Convocatoria a Asamblea Abierta


http://i.imgur.com/lCMfh.png
Asamblea Abierta 

Este próximo jueves 22 de Noviembre a las 19 hs se celebrará en Alsina 970 (a 1/2 cuadra de Avda 9 de Julio ) una Asamblea abierta de adherentes y socios riverplatenses que tratará los siguientes temas;

1) Breve lectura de la propuesta de Mesa Directiva
2)Consideración de las prioridades en defensa de los socios 
(Ej Erradicación de los barras, Eliminación del canje, Derecho a la información) 
3) Propuestas de acciones inmediatas 
4)Consideración de la posición electoral para el 2013  

Tu concurrencia y participación es muy importante

Un abrazo riverplatense

21 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Las 4 propuestas ya he tomado Nota y me parecen muy buenasy todas a la par me parecen importantes...

De no poder concurrir a dicha Asamblea como lo hago por Internet ... avalando por medio de un e-mail estas propuestas???

"OTRO CANJE DESPROLIJO"... A este manoseo contra el Socio se le debe poner fin---y dicha Asamblea me parece geniaaal !!!
Un abrazo Carlos por tu atencion
Salu2 de
Bea.-

Formación inicial dijo...

Vega; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio; Mora, Luna y Gabriel Funes Mor

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa contra el Bicho" para que clickeando en la foto puedas leer que Almeyda la tiene clara, pero que mantiene una duda: el estado del campo de juego

Un abrazo riverplatense

Doctor Millonario dijo...


Canje, canje y más canje

El sábado estando en una fila interminable (tarde 2 horas en irme) me puse a pensar si es necesario realizar un canje y tomarse la molestia de ir a buscar una entrada? (mas allá de los clásicos que podría ser entendible que va mas gente?)

JUGAMOS EL LUNES VS ARGENTINOS JR !!!! como se aprovechan del amor de los hinchas.

Ponele que fuera necesario si o si, registrar a los socios en una base de datos con los que entraron a la web y accedieron al sistema y que esos socios fueran habilitados a pasar los molinetes solo con los carnet? seria tan difícil?

O hay que pensar que ellos necesitan que circulen entradas de papel para generar negociados?

Después hablan de hackers, de sabotaje POR DIOS !!!.

Cuando va a llegar el día que una diligencia piense más en la gente y no en la guita?.

Pónganse a pensar: Uds que pagan la cuota y no canjean, pero ellos cobran tu cuota social y a además disponen de "TU" entrada,la venden ES UN NEGOCIO REDONDO!!!!

Cobran dos veces. Ellos cada ves más llenos de guita y nosotros cada vez más manoseados.

No es cuestión de ganar el campeonato económico a cuestas del socio.

Si se quisieran hacer cosas con respecto al canje y al control de los espectadores en cuanto a la cantidad lo harían, pasa que detrás hay otros intereses ($$$$$).

Por qué, si falta lugar en la cancha ningún dirigente habló últimamente del proyecto de recuperar la centenario alta?

Fecha a fecha se desperdician miles de lugares.

COSAS PARA HACER HAY MUCHAS, FALTA VOLUNTAD PARA CUIDAR UN POCO MAS AL SOCIO.

Mr. Twiter dijo...

Diego Lopez ‏@Sonoman68
a @TradicionalRP por el canje pque no habilitan el carnet de socio en vez de tener q retirar la entrada,el mismo mecanismo de la cuota paga

Fufi Lo ‏@lofufi
a @Sonoman68 @TradicionalRP y como hace DAP la reventa así?!?!?!?

Mr.Twiter dijo...

Juan Pablo Carnevale ‏@Juancho_1972
a @TradicionalRP Abrazo caballeros! El amor a River y las cosas bien hechas nos une.

luis de leon ‏@luichofsa
a @LancioniRP desde formosa apoyamos la propuesta y estaremos presentes abrazo carlos desde la distancia.

El mensajero dijo...

Excelente posteo recomendado por
Sergio Lejder:

"River, más cerca del Titanic q del Ave Fénix" http://lat.li/PoJ3E vía @rockandball

Héctor, el resistente dijo...



Es realmente lamentable, irritante y de alguna manera exasperante que no se entienda, o minimamente no se haga un esfuerzo para entender la realidad. Y lo peor es que se la ignore deliberadamente desde la actitud individualista. La realidad es el ser, satisfacer el necesario sosiego del espíritu aunque sea por un instante en lugar de sufrir la inflexible inquietud que nos causa la sociedad demandante.

No me parece ni meritorio ni práctico ni decente entrar en el juego de los que se arrogan el poder.

Las personas comunes tenemos una sola herramienta para corregir este terrible azote, justamente el voto. Ese espacio de participación que se nos da cada tanto y que permite homologar lo que hacen los elegidos, nos guste, nos favorezca o nos perjudique. Una vez que elegimos no tenemos mas remedio que someternos a lo que elegimos y aquí viene lo segundo.

¿Hasta cuando seguiremos ignorando deliberadamente la realidad ya sea por conveniencia personal o por omisión? Los personajes que disputan nuestro voto para conquistar el poder son en su mayoría farsantes debidamente entrenados, seductores disfrazados como abuelitas para esconder su condición de lobos. Decadentes disfrazados de "galanes" que deliberadamente mienten, ya que nunca estará en sus planes priorizar a sus representados por encima de la corporación que representan.

Por eso, ya un poco cansado de tantas batallas hace poco tiempo le pregunté al Dr. Lancioni, en un encuentro casual y con toda la carga de lo anteriormente expresado: ¿Carlos vale la pena seguir luchando, tiene solución esto? Yo sinceramente ya me siento rendido ante la corporación... no por convicción sino por soledad, siento que todo lo que nos rodea es conveniencia personal y resignación.

Obviamente la respuesta que recibí fue la única que podía esperar viniendo de una de las pocas personas comprometidas con el “deber ser” que conozco y palabra mas o menos fué que: “Mucho más grave sería si abandonáramos la lucha en defensa de nuestras tradicionales convicciones que en definitiva fueron las que proporcionaron a River la grandeza de la que hoy se sirven los advenedizos”.

Hay una vieja afirmación que dice: “A buen entendedor... pocas palabras” y como cultor de tal recogí el guante y me dije como el personaje de la novela: ¿Por qué no caminar un kilómetro mas o romper una piedra mas en busca del destino deseado? Pero eso sí, con espíritu y convicción, sin esperar a cambio nada mas que justamente el regreso a los valores tradicionales que nos hicieron “El mas Grande”.

Estimados amigos: Tradicionales y resto de la comunidad riverplatense, en 2013 deberemos renovar autoridades y puedo garantizarles que muchas batallas libradas me dan el conocimiento de cómo vencer a esta inercia de corporación del fracaso para no volver a equivocarnos.

Estoy dispuesto a poner el hombro la campaña 2013 “Agrupación Tradicional River Plate al gobierno" renunciando al más mínimo cargo para que quede claro el objetivo.

Solo necesito que aprovechemos el tiempo disponible para, a través de este medio ir conociéndonos y trazar estrategias de juego honesto, democrático, leal pero con la firmeza que se necesita para enfrentar a los lobos disfrazados de "abuelitas"

No supieron quebrar el cero dijo...


River dejó pasar otra oportunidad de sumar de a tres para engrosar su promedio.

River Plate empató 0-0 de local con Argentinos Juniors, que tuvo el debut como entrenador de Gabriel Schurrer, en uno de los tres partidos que cerraron la 16ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

Con esta igualdad, el "Millonario" quedó con 22 puntos y se ubica a diez de los líderes, Vélez Sarsfield y Lanús, a falta de tres fechas para el final del certamen.

ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El anulado gol del Keko (Video)" para que clickendo en la
foto puedas ver el video con el gol anulado de Keko Villalva

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“No sé si es mano”
El Keko Villalva se quejó por el gol anulado aunque aseguró que "si el árbitro lo vio así, ya está". El pibe de River fue furor en las redes sociales por no darse cuenta del fallo de Lunati en el momento y extender el festejo.
www.ole.com.ar

Nueva encuesta dijo...


La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Cual es la peor Comisión Directiva de la historia de River?

La de Passarella 48,6%
La de Aguilar....49,2%
La de otro.......02,3%

Para participar podés ingresar en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "River más cerca del Titanic..." para que clickeando en la imagen puedas conocer mejor la realidad económica de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

El Tablón de River ‏@ElTablondeRiver

a @TradicionalRP pa$$arella se dio cuenta q el amor del hincha no se compra..entonces fue a la Barra...clinc caja $$$

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando en http://www.tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos : Te cuento q´me será imposible asistir a la Asamblea Jueves 22 de Nov. ---primero tengo Kinesio la anteúltima Sesion a las 17:00 hs.----9/10---pero conseguí una Derivacion para q´a las 18:00 hs vea el Pulgar de mi mano izquierda (con la Placa RX, q´es esa oportunidad me sacaron y allí vieron la fractura)---en un primer momento no aconsejaron la operacion---si Sesiones de Kinesio con Magnetto por 30 minutos mas un toque de Laser por 2 minutos pero como te conté pedí me dieran una Orden para el Traumatólogo "especialista en mano"---ya q´la recuperacion no avanza---ya me realizaron 10 Sesiones y voy por la 9/10 como te referí..
Cuéntame si puedes como ha sido la Asamblea ---como serán tratado los 4 Puntos...si estará buena --te pido sepas disculparme --me interesa mucho esta Asamblea y los puntos a tratar---seguiré atenta y comunicandome contigo..
Carlos de envía un abrazo de gol Millo Monumental
Bea.-

Adriana Queirolo Recalde dijo...


Carlos Lancioni, tu propuesta es excelente, lamento no poder estar alli viajo a Salta por razones laborales

saludos cordiales

Beatriz Gorostidi dijo...

Millos les envío este mensaje para los Socios q´deseen participar de esta Asamblea..
Reciban un abrazo de gol Millo Monumental de
Bea.-

Lista de concentrados dijo...

Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, R.G. Funes Mori, Villalva y Trezeguet

INFORMACIÓN dijo...

Está abierta la inscripción para la temporada de pileta 2012/2013

Enterate cómo hacer para poder darte un chapuzón.

Como todos los años, River comenzó con la inscripción para la temporada 2012/2013 de pileta, que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre. El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Aranceles por categoría de socio:

· Vitalicio: $ 200

· Activo: Socio $ 800 / Socio Nuevo $ 1080

· Menor o Infantil: Socio $ 600 / Socio Nuevo $ 870

· Representante Activo: Socio $ 700 / Socio Nuevo $ 1100

· Representante Menor: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 860

· Pareja de Cónyuges (Grupo Familiar): Socio $ 1160 / Socio Nuevo $ 1650

· Activo (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 620 / Socio Nuevo $ 900

· Menor o Infantil (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 490 / Socio Nuevo $ 720

· Jubilado: Socio $ 410 / Socio Nuevo $ 650

Se considera Socio Nuevo a aquél con antigüedad inferior a un (1) año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Empate en Avellaneda" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de River - Independiente con los cuatro goles

Un abrazo riverplatense