River en Punta ... Mogotes

por Paco Cicuta

 
Se priorizaron los recitales y River la pago caro (Crédito LPM)

El equipo jugó mejor que frente a Unión y Atlético de Rafaela, sin embargo el socio estuvo siempre nervioso y como mal predispuesto.

Inepto, Tiburón & mojarrita, con casi 90 partidos sobre sus hombros demostraron claramente: no saber que hacen, no tener idea sobre su función, para colmo destruyeron económicamente gran parte del patrimonio de River Plate por los jugadores lesionados y por no haber potenciado a ningún profesional de las inferiores. 

El funcionamiento del equipo en la ofensiva fue deplorable, por cuanto el mozo tarda demasiado tiempo en traerle su cafecito al chino Luna con lo cual éste, se olvida que juega en River Plate.

Cuando Fujimori jugó como 9 de área con el Keko de volante por el lateral, Mora comenzó a levantar su ánimo y River Plate generó las mejores situaciones de gol.

Por otro lado vimos últimamente la peor versión Bostera en el último clásico, Argentinos ayer fue deplorable, como lo fuera All Boys, entre otros. Todos abroquelados a defenderse del Barcelona!! 

El campo de juego fue un tembladeral, se cayeron muchísimo. Donde estuvo el escenario parecía Punta Mogotes, pura arena y sucia.

Jugar sin Arquero y casi 5 horas sin un gol en contra no es moco de pavo. 

Afortunadamente faltan 3 partidos para que Inepto, Tiburón & mojarrita se vayan y un año para que desaparezca el peor presidente de la historia Millonaria.- 

A celebrarlo... 

Calificación uno por uno 

1-Vega (6): Dos acciones a lo Vega, como sufrimos! Luego bien en la que le tapó a Ramírez, saliendo correctamente en otro centro. 

25-Gabriel Mercado (3,5): ¿Por este mediocre jugador, colgamos a Vella y al Chiche Arano? Lento, gordo, impreciso, generalmente superado, nunca terminó una jugada claramente.

24-L. González Pírez (4): Menos histérico y violento que de costumbre, no se anima con la pelota en sus pies a salir jugando, mejoró de arriba. Si no nos fallan los cálculos llegó a las cinco amarillas…

27-Bottinelli (4): Un jugador con su experiencia, se la pasó entregando mal el balón. El socio lo volvió a tratar mal por el negociado Turnes – DAP alrededor de su pase.-

30-Diego Martínez (5): Extrañamente no le sacaron tarjeta amarilla. Jugó mejor que partidos anteriores, tuvo alguna arremetida exitosa.

8-C. Sánchez (6,5): El charrúa debemos dividirlo en dos. Defendiendo no pone la pierna, ni para ver si hay suelo firme. Atacando mostró criterio y vocación ofensiva. Bien en varios centros a Funes Mori y sus respectivos cabezazos. Buen remate que le atajo Ojeda. Insistimos, se tira tanto al piso que le está ganando a Ortega. Los árbitros no le creen y no le cobran ninguna falta a su favor. 

14-E. Cirigliano  (3): El primer tiempo intrascendente, pero en el segundo ni eso. ¿¿¿Cuando Inepto, Tiburón & mojarrita piensan darle una oportunidad a Azevedo???

23-Leonardo Ponzio (6): Lo más importante es que a partir de Ponzio River Plate comienza a generar fútbol, de lo cual se trata. Evita los pelotazos, busca los claros, y parte del principio de la pelota bien tratada. Es cierto ayer equivocó muchas entregas, pero reiteramos River Plate mostró ayer juego de equipo y el buen trato de pelota. Hubo varios remates que pidieron gol.

11- Canario Mora (5): Lo notamos con un combo de fastidio y cansancio a la vez. Le puso un centro al Chino Luna que desperdició. Parecía hastiado de la inoperancia de Luna. Con el Keko empezó a entusiasmarse y generar mejores situaciones. Con Solari no se entendieron uno habla Rosarino acordobeseado y el otro uruguayo. Urgente un par de traductores.-

33-C. Luna (3): De nula participación en el primer tiempo. En el segundo desperdició dos clarísimas situaciones de gol. Por favor un descanso o ponerle el Mini Bar más cerca durante el partido para que no se agote.

9-G. Funes Mori (5,5): Jugar por los costados con el chino Luna de 9 es una pelotudez tan grande como el Monumental. En su puesto de nueve fue mucho más útil. El horizontal le negó lo que hubiera sido un hermoso gol.- 

29- A. Solari (2): honestamente no entendimos que le pasó a este buen proyecto de jugador. Sánchez picaba en ataque, le pasaba la pelota a este chico, ello en 3 oportunidades y el pendejo mientras saboreaba un porro, se deleitaba con las puteadas que le proveían desde la Belgrano. Se cayó, tiró afuera, perdió balones, horrible.

17-Daniel “el Keko” Villalva (5,5): Una cosa es marcar al aburrido de Pernía, perdón digo Luna y otra vérsela con el Keko. Hasta Mora se entusiasmó. River Plate puso a la basurita de la Paternal contra un arco. El charlatán de Schurer pidió tres jugadores más para armar la defensa con una doble línea de seis, pero LunattIi le dijo NO.-

El línea de la San Martín tan puntilloso con la mano merced a la cual invalidó el gol de River Plate, a punto tal que todavía se está disculpando con LunattIi, que no le dijo al árbitro que el foul a Funes Mori fue dentro del área, sino afuera PENALAZOOOOOOO. Como vivimos un país con alta corrupción, no queremos pensar mal de este mediocre línea, por favorecer al anti fútbol y por dirigir contra los intereses de River Plate.-

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Anoche me dieron ganas de llorar !!!cada vez q´veo a estos jugadores mediocres extraño mucho mas a CAVENAGHI Y A DOMINGUEZ....
El hipocrita del bostero DAP... cuando vislumbró q´ River con Cavenaghi y el Chori en Primera podría volver a ser lo q´River fué-trajo a un Pichi q´ con el cuento q´es "hincha de River"^---campeon mundial 1999 y con Francia --- se iba a convertir en el nuevo ídolo del Millo---
Lo contrató por 3 años(tres) ... los echo a Cavegol y al Chori ... "para mi como a perros y por la puerta de Udaondo"...
En Primera el campeon mundial 1999...sin Cavegol y sin el Chori...resultó "para mi un queso"
Es q´en la "B" el campeon mundial 1999 lo tenía a "Iniesta y a Xavi"...no perdon ...es q´el campeon se creyó Messi....
Pero en Primera los vientos cambiaron ya no tenía ni a Xavi y tampoco a Iniesta q´hacian q´se luciera y LA MENTIRA TERMINÓ ...
Y COMENZÓ LA ETAPA DE LA ENFERMERÍA
Recuerdo q´eso pasó en la vuelta de Salas y Gallardo...trabajaban de AUSENTES...el futbol de Europa los utiliza y cuando ya las lesiones son irreversibles...les dan un puntapié debajo de la cintura y los devuelven elegantemente a sus lugares de Origen...

Este Sr Presidente de la actual Gestion....DT FRUSTRADO...q´alguien me señale cual fue el equipo donde DAP fue un exitoso DT, q´sacó campeon a algun equipo q´diriguió ???...
Cambio de Tema:Almeyda para estar en el Banco de Suplentes con ese aspecto----A MI YA NO ME IMPORTA...NADA??--no sería mejor q´le dejara la dirección tecnica por las últimas tres fechas al Gaby Amato...capaz q´la imagen se revierte...cada vez q´las cámaras lo enfocan ...me dan ganas de llorar....y luego veo al equipo ??? yyyy como si todo le importara un "h"....ya q´a DAP lo tenemos q´soportar un año mas a ver si el equipo se pone al menos ----1/2 PILA EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL 2012
Salu2 de
Bea.-

Máximo en Lo Máximo x River dijo...

Otro horrible empate, con un técnico que le faltó el respeto a la gente, diciendo que se va tranquilo.

Lunes 21.30. Un horario a contramano de todos. Saliendo del Monumental y la gente preocupada por como volver a su casa, ya que el paro general había comenzado. Como siempre un estadio repleto. Un rival muy ganable que hacía presagiar una noche de 3 puntos.

¿Y que volvió a pasar? Lo de siempre, el equipo de Almeyda jugó horrible. A nada, un bodrio. Sin una idea de juego, sin nadie que tenga la pelota y sin jugadas asociadas.

Pobre empate frente a un equipo que era de lo peor del campeonato. No se puede destacar ni un jugador. Hasta Ponzio estuvo impreciso, falto de precisión. Jugadores que no pueden jugar un minuto más de titulares como Luna y Cirigliano. Jugadores que no aprovechan su oportunidad. Como Villalba, que entró y se la pasó cayéndose. Pases mal dados, imprecisiones, y jugadas más parecidas a bloopers que otra cosa. Muy poco riesgo frente al arco rival.
Almeyda está poniendo 3 delanteros. No hizo ningún gol el equipo. ¿Le sigue pareciendo lo mejor? Funes Mori siempre juega mal. A veces, de delantero de área, juega un poco menos mal. Almeyda lo hace jugar de carrilero. Mora termina jugando al lado del medio-campista. Lejos del área. Todo esto, para que en el aérea juegue Luna, que pasaron 16 fechas y no puede ni moverse en la cancha.

Ponzio y Sánchez intentan, pero nadie se les acerca, todo termina en centros que no sirven para nada.
Lo peor de todo, son las declaraciones de Almeyda. Este muchacho le está faltando el respeto a la gente de River. No tiene derecho. En lugar de pelearse con los periodistas y decir que le instalan de afuera que su equipo juega mal, ¿Por qué no trabaja?

¿Enserio cree que River juega bien? Cree que por llegar dos veces al arco, River tiene situaciones y eso lo deja tranquilo. Gracias por todo Almeyda, pero no estás bien. Tiene una confusión enorme el técnico. Cuando uno que Bottinelli es la salida de River, para dársela a Ponzio, no entiende que partido ve el técnico para decir que River juega bien.

Almeyda está faltando el respeto. Ese que dice tener siempre por la gente de River. Ya está embarcado él con sus caprichos. No le interesa otra cosa que su ego. Sus problemas personales, su inestabilidad emocional, hacen claramente ver que no puede seguir siendo el técnico. El famoso agradecimiento por “poner el pecho” ya está cumplido. De 16 partidos ganó 5. NO hace goles. No logra superar a ningún rival. Habrá que buscar el mejor modo de terminar el año, y después de la última fecha, cortar el contrato de Almeyda y buscar un técnico. Muchos dicen que River tiene un plantel mediocre. Creo que es así. No se va a solucionar con dos refuerzos. Pero estoy seguro que con lo que hay, este equipo puede jugar por lo menos un poco mejor.

Horrible, un bodrio de empate. Un técnico irrespetuoso, que a las 40.000 personas que fueron, les dijo que se fue tranquilo.

Máximo en Lo Máximo x River

ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS dijo...

MIENTRAS EL BOSTERO SEA PRESIDENTE, LE QUEDA UN AÑO, NINGUNO VA A QUERER VENIR AL CLUB. PUTEEN A LOS QUE LO VOTARON. ESTE SEÑOR FUE EL ARMÓ EL DESCENSO Y PUSO A LOS TARADOS DEL CUERPO TÉCNICO....A AGUANTARSELA MUCHACHOS

Informa SOLO RIVER dijo...

Entrenamiento del día

El plantel profesional de River Plate se entrenó por la tarde en el Estadio Monumental.

Luego de la entrada en calor, los futbolistas que jugaron ante Argentinos Juniors realizaron tareas regenerativas y ejercicios en el gimnasio.

El resto llevó a cabo un trabajo de fútbol en espacios reducidos, del cual participaron David Trezeguet y Marcelo Barovero.

Próximo entrenamiento:
·Este Miércoles 21/11, a las 10 hs., en el Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "River más cerca del Titanic..." para que clickeando en la imagen puedas conocer mejor la realidad económica de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

El Tablón de River ‏@ElTablondeRiver

a @TradicionalRP pa$$arella se dio cuenta q el amor del hincha no se compra..entonces fue a la Barra...clinc caja $$$

Los que enfilan para la cancha dijo...



Almeyda espera contar con Barovero y con Trezeguet para el partido ante Independiente

Adelante está la recta final. No hay pelea por el título pero sí un ambiente que va a demandar resultados, tanto o más que si se estuviera peleando el campeonato. Quedan tres encuentros por jugarse y da la sensación de que la cantidad de puntos que tiene el equipo es menor que lo que las expectativas mandaban. Por eso, será fundamental lo que suceda de acá a que se termine el año. Y Matías Almeyda lo sabe.

El entrenador tiene claro que las 22 unidades que su plantel ostenta son pocas para lo que se pensaba. El objetivo era estar en los 30 puntos pero eso no será nada fácil porque para eso habrá que obtener tres victorias en tres presentaciones. Por lo pronto, la idea es dejar atrás lo más rápido posible el empate en cero ante Argentinos para comenzar a diagramar el clásico ante Independiente del próximo sábado.

Algunas noticias son buenas. Si no surgen imprevistos, Marcelo Barovero y David Trezeguet podrían estar en condiciones para ser de la partida en el Libertadores de América. La presencia del arquero no es tan reclamada porque Daniel Vega no recibió tantos y tuvo buenas actuaciones. En cambio, el andar del delantero sí es requerido porque hace dos cotejos que el Millonario no convierte.

En un escenario de presión constante, nunca está claro para qué está la olla. La lógica marca que nada muy serio debería pasar por más que los resultados no se dieran. Pero la gente exigirá pequeñas alegrías para poder comenzar el 2013 en calma. No es tanto si se considera lo que debió sufrir últimamente. Quizás, con el peso de los nombres que están para regresar, no sea tan difícil lograrlo.

http://www.11wsports.com/

Juancito, el millonario dijo...

Me da mucha pena pero El Pelado tiene q renunciar yendose por la puerta grande

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
Sigue muy peleada la encuesta en http://www.tradicionalriver.com.ar/3.0/ ¿Cual es la peor CD de la historia de #River ? La de #DAP 48,5% La de #JMA 49,5% Votá

Lucas Valdemarin ‏@River_pasion33
a @TradicionalRP las 2 son la misma mierdaaa!!

Arturo te cuento dijo...


Arturo te cuento Una respuesta a alencina@elgraficodiario.com de El Gráfico

David Trezeguet no llegó a River para sanearlo...Llegó a River porq´el presidente dijo q´ era fana del Club...Sabes cuantos pibes hay q ´ juegan cerca del potrero donde vivo son fanas del Millo y quizás jueguen en otro Club, no en el de Nuñez.

Cuando llegó River tenia como jugadores a Cavenaghi y a Dominguez (el 1° goleador y el 2° armador ) dos ídolos de River contratados por UN AÑO y el Sr Presidente contrató al francés por tres años...

Todos sabemos q´ Cave y Chori, cuando River bajó a la "B", vinieron a jugar para ayudar q´ River vuelva al LUGAR DE DONDE RIVER NUNCA DEBIO HABERSE IDO y que David Trezeguet (Campeon Mundial 1999) con esos dos jugadores como Cavenaghi y Dominguez se sintió Messi ... porq´ tenía a su lado a un Iniesta y a un Xavi .

Así hizo el gol q´ catapultó a River de nuevo a la "A" Entonces en la CD de River para q´ los querían a los "conflictivos" Cavenaghi y Dominguez ? Y así nomás los echaron sin renovarles el Contrato

Llega la Temporada 2012 en la "A", ya no estan ni Cavenaghi ni Dominguez y el pobre Almeyda se cansó de formar el un equipo q´nunca funcionó, porq´el jugador q´venía a SANEAR A RIVER SE DESVANECIO "COMO POMPA DE JABÓN"...

Ahí recordé la vuelta de Salas...de Gallardo... un día VOLVIERON, pero ya no eran los mismos jugadores q´cuando River los vendió a Europa ...VOLVIERON !!! con molestias, pero nunca más fueron los mismos y claro ....LOS AÑOS NO PASAN SOLOS....

Y David Trezeguet volvió con 37 años y claro comenzó la nostalgia ... no por la mujer porq´ dejó "PLANTADO" a River para ir a Francia a divorciarse...es comprensible sentía nostalgia porq´ no veía a sus hijos....

Yo como hincha me pregunto: si volvió por amor a River, por q´ así intempestivamente se va y vuelve le "COMIENZAN LOS ACHAQUES"...

Pregunto a los periodistas deportivos: todos se creyeron el verso ??? Cavenaghi y Dominguez ya no están pero ahora sin ellos, pero con Trezeguet, River si no llega a los 30 puntos está complicada su permanencia en Primera para el 2013.

Lo único q´deseo es q´en Diciciembre de 2013 los Socios sepan VOTAR ...q´n o escuchen cantos de Sirenas de alguien q´NO SEA RIVERPLATENSE...

Almeyda no le encuentra el rumbo a River y como se lo ve en el Banco, lo único q´ quiere es irse lo más lejos posible y quiere tener AUTONOMÍA q´ la logrará en algún otro equipo siempre q´el Presidente de ese Club no sea un DT fracasado, q´quiera armarle el equipo.

Almeyda fue un GRAN JUGADOR ... Y LO ADMIRO !!!!! ... pero RIVER LE ESTÁ SACANDO "CANAS VERDES".

Arturo de lo q´ puedo sacar en limpio es q´Trezeguet no vino a River a sanear NADA...
CAVEGOL y CHORI!!!! SI devolvieron al Millo al lugar de donde nunca se debió haber ido....pero como diría mi abuela:

ALGUIEN CALIENTA EL AGUA Y OTRO SE TOMA EL MATE !!!

Sentí Arturo la necesidad de expresar mi bronca por la NOTA DEL DÍA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2012 Y ME PARECIO INJUSTO EL OLVIDO DE LA PRENSA DEPORTIVA CON QUIENES VINIERON DE ONDA A RIVER, YA Q´ AHORA NO ESTAN...

ODIO LAS INJUSTICIAS !!! y más las q´p erjudican a mi querido River!!!

Arturo te envío un abrazo enorme
Bea.-

Anónimo dijo...

Che Almeyda:
No te olvides que el que a hierro mata, a hierro muere.....
El Chori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando en http://www.tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

River más cerca del Titanic ... dijo...


por Matias Muzio para Rock´N Ball

"Los descensos institucionales derivan en colapsos deportivos"

Anónimo dijo...

Según lo que leí el total del pasivo del Club, al 31/08/12, dió como resultado, un pasivo de $ 297 millones que debemos.

A modo de comparación, cuando asumió la actual conducción del Club, en el año 2009, el pasivo era de $ 127 millones.

O sea que hay un aumento del 134% en 3 años de la gestión Passarella.

Pero el balance exhibe un superávit de $ 17 millones. Pero entonces ¿cómo es posible el endeudamiento? Sencillo, vayamos a las cifras y acontecimientos. Para llegar a este resultado, decidieron contabilizar utilidades que no son tales, y que la técnica contable profesional PROHIBE, igual que el planb económico de AFA.

Se registraron ventas NO REALIZADAS por $ 34.380.000. De no haber contabilizado estas falsas utilidades, el balance hubiera arrojado un déficit de $ 17 millones.

En el campeonato económico: TAMBIEN PERDIMOS!!!

Bigote

Anónimo dijo...

RIVER MONUMENTAL, ejemplar correspondiente a Noviembre del 2012, número 88, en su Editorial podemos leer:
…cuando River Plate ascendió, el pelado fue claro: “Quiero un equipo más rápido”, dijo para justificar las despedidas del Chori Domínguez y Cavenaghi. No es cuestión de hacer leña del árbol caído, ¿pero River Plate es un conjunto veloz? ¿Mezcla precisión en velocidad y pasa por encima a los rivales? NO. Es un equipo previsible al que le cuesta unir líneas mediante pases, movilidad y juego en corto…es espantoso tener que convivir con la calculadora al lado de la mesita de luz. Antes de irse a dormir, muchos hinchas agarran el aparato y sacan cuentas. Que si perdemos quedamos en zona de descenso. Que cómo salieron los que pelean abajo, Que si ganamos capaz que nos prendemos en la lucha. Así viene siendo este Torneo Inicial para River Plate. De un 5 a 0 a no patear al arco. Del tridente a los cuatro centrales. Inestabilidad pura. Como la de su entrenador, quién camina por una delgada línea roja. ¿Almeyda llega a diciembre? Los resultados mandarán, aunque en River Plate primero debieran preguntarse a qué quieren jugar.

Enrique

El mensajero dijo...

Según Urgente 24 Passarella habría charlado con Gareca ¿Por eso Almeyda estará nervioso?

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Veo cosas extrañas sobre mi continuidad; si dudan de mí, que me lo digan y listo"

El DT no esquivó hablar de un tema candente: “Cuando se empiezan a buscar tantas cosas, es porque algo raro pasa, no es normal”.

Además, el “Pelado” aseguró: “Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrán que echar”.

También se refirió al debate del momento, el juego de su equipo: “El día que River quiera pretender lograr el fútbol que se merece, deberá tener un enganche y ese jugador es D’Alessandro”

INFOBAE

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

En diálogo por La Red, Almeyda destacó: “Veo y escucho algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen, en ganar los nueve puntos que quedan en juego. Hacer un buen análisis. Mi contrato termina en julio y si alguien pretende que yo me vaya me van a tener que echar” aseguró.

Por otro lado, el DT aclaró que el altercado que vivió con un socio de 17 años no fue para tanto: “No pasó nada con ese chico” aseguró. Y afirmó: “Yo lo agarré del brazo para que hablemos en el vestuario, y un dirigente (Mancusi) se lo llevó a la enfermería”.

Con respecto a su relación con los hinchas, el Pelado admitió que aún se siente bancado por los mismos y asegura: “El hincha quiere ganar, ver al equipo campeón. Hay un sector que me putea y otro que me aplaude. Yo me represento en el verdadero hincha, en el que hace las filas para conseguir una entrada” aseguró.

Por el lado de los refuerzos y el futuro del Millonario, Almeyda destacó: “El día que River quiera tener el fútbol que todos pretendemos va a tener que traer un enganche. Y creo que hay uno, que es D’Alessandro. No se ha podido traerlo por cuestiones económicas. Para jugar otro tipo de fútbol, teniendo un enganche seguro sería un poco mejor o diferente”.

Facundo Franco de El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos como digas , si lo consideras necesario vamos para adelante...para mi esa injusticia q´cometieron con Cavenaghi y Dominguez es algo q´aún no he podido "digerir"..y viendo como el frances se maneja y Almeyda q´no reacciona .???..sería mejor q´estos tres últimos partidos se quede el Gaby Amato...si total da lo mismo nunca tuvo AUTONOMÍA..
Lei y me amargue como desde la CD manejan la prensa y lo q´mas me molestó esa frase----TREZEGUET LLEGÓ A RIVER PARA SANEARLO????...
Pienso q´de verdad hay q´luchar y terminar con TOOODAS las injusticias, tenes razón
Un abrazo de gol Millo de
Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda y su otro relato" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre Almeyda

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos : Te cuento q´me será imposible asistir a la Asamblea Jueves 22 de Nov. ---primero tengo Kinesio la anteúltima Sesion a las 17:00 hs.----9/10---pero conseguí una Derivacion para q´a las 18:00 hs vea el Pulgar de mi mano izquierda (con la Placa RX, q´es esa oportunidad me sacaron y allí vieron la fractura)---en un primer momento no aconsejaron la operacion---si Sesiones de Kinesio con Magnetto por 30 minutos mas un toque de Laser por 2 minutos pero como te conté pedí me dieran una Orden para el Traumatólogo "especialista en mano"---ya q´la recuperacion no avanza---ya me realizaron 10 Sesiones y voy por la 9/10 como te referí..
Cuéntame si puedes como ha sido la Asamblea ---como serán tratado los 4 Puntos...si estará buena --te pido sepas disculparme --me interesa mucho esta Asamblea y los puntos a tratar---seguiré atenta y comunicandome contigo..
Carlos de envía un abrazo de gol Millo Monumental
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Generales – Independiente vs. River Plate $ 60

Hoy jueves 22/11, a las 20 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante el Club Atlético Independiente, el próximo sábado 24/11, en el Estadio Libertadores de América.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 23/11, de 9 a 19.30 hs., en las boleterías del Estadio Monumental.

LA QUEJA DE LANZINI dijo...



Almeyda afirmó que el equipo juega mal por la "falta de un enganche" y que Manuel Lanzini "tuvo sus chances". Y el volante respondió: "Ojalá me hubiera tocado jugar de enganche. Son sus decisiones, pero me podría haber dado más confianza"

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval

a @TradicionalRP @afatv @infobae es insólito como Almeyda rifa su prestigio , se empecina en seguir,sabe q no le da,y encima DAP lo traiciona

¿Que tiene Almeyda contra Lanzini? dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a #Lectores #RiverPlate #oleriver @facuadamoli @facufranco @lahoraderiver @pmoenRiver
Q tiene #Almeyda contra Lanzini?

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @TradicionalRP @FacuFranco @lahoraderiver @pmoenriver "Tuvo sus chances" dijo Almeyda. ¿Tuvo las mismas chances que Funes Mori?

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @Facuadamoli @FacuFranco @lahoraderiver @pmoenriver Obviamente NO La decisión debió ser para maquillar balance elevando la cotización de FM

Dr. Millonario dijo...

Tropezar con la misma piedra....

River se repite a si mismo y tropieza con la misma piedra como si estuviera ciego de los errores que muchos vemos y al parecer el DT no, con todo el amor que le tengo al Pelado Almeyda ya es evidente que el equipo esta sin alma, como que le faltara esa cuota de juego que solo un "distinto", un habilidoso supo darle toda su historia.
Un error grave a mi entender es repetirse tanto por las bandas una y otra vez ( en especial por la derecha) falta alguien que pueda burlar a los centrales con un pase profundo o con una gambeta endiablada.

Un punto aparte a los imbéciles que chiflaron al pibe Solari por dios!!!! todavía no jugo un partido completo en primera y ya lo chifan y lo insultan. Hace falta decir los apellidos de los "fantasmas" futbolisticos que lucieron la gloriosa casaca del Millonario en los últimos 5 o 10 años ? por favor gente banquemos a los chicos del club!.
Quiero que River vuelva a jugar con un 10 y dos adelante hay que traer dos jugadores en diciembre uno tiene que ser SI O SI !!! UN enganche.
El equipo no es un desastre pero lejos esta de jugar bien, es cierto que el unico que lo supero ampleamente fue Velez y que con los punto perdidos de mala leche estariamos mucho mas arriba que 10pts por debajo del primero Veo mal que cada pelota tenga que pasar si o si por Pozio (que a mi entender abusa del pelotazo por momentos SI TENEMOS 3 DELANTERO PERO EL JUGADOR MAS DESEQUILIBRANCE ES CENTRAL! ) y quien a pesar de ser 5 muchas aveces el jugador mas punzante. Es necesario poner en claro que River no cuenta con un plantel numeroso y ademas de eso las sucesivas lesiones lo dejaron aun mas diezmado se habla de traer a Roman de nuevo, de utilizar a los pibes la verdad que todo lo que sea para mejor del club esta bien. Los pibes están dando la cara en una difícil y dentro de todo bastante Bien Martinez es solido por izquierda con un puñado de partidos. River repite errores como mantener el doble 5 y no poner un enganche como el NEGRITO Cazares o Lanzini. Al equipo le falta rapidez y mente fría, tanto Luna como Funes Mori a pesar de a ver tenido varias chances no terminan de conformar al hincha, Rodrigo Mora sigue siendo el mas efectivo y EL DELANTERO MAS querido por el publico millonario.
La entrada del Kekito dio un poco de empuje y casi llegamos al gol, que no iba a cambiar para nada la opaca imagen de un River que parece repetirse fecha a fecha.

@doctor_carp8
WWW.DOCTORMILONARIO.TK

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet quiere un River competitivo para seguir

En una charla con Passarella, el delantero impuso condiciones. ¿Conseguirá lo que pide?

DANIEL AVELLANEDA en CLARIN

Mr. Clipping y Trezeguet dijo...

“David, yo quiero que te quedes” , manifesta Daniel Passarella, el presidente que imaginó un River de corte europeo sostenido en la figura del francés y hoy sufre en carne propia la bronca de la gente producto de ese fútbol que está lejos del nivel de las grandes ligas del otro lado del Atlántico. Trezeguet escucha. Habla de su situación familiar, de ese divorcio que lo tiene en jaque, aunque no es exactamente el tema que más lo preocupa de cara a su continuidad con la banda roja sobre el pecho blanco. Hoy por hoy, el capitán está inquieto por el futuro deportivo . Entiende que debe recuperarse de sus dolencias físicas, pero observa que River, por este camino, puede volver a padecer con el promedio.

Y si no llegan refuerzos de la categoría de Diego Lugano y de Andrés D’Alessanfro, difícilmente acepte seguir en un barco que tambalea. David puso condiciones , pero el Kaiser prometió cumplirlas.

Ya lo había dejado traslucir en la madrugada de ayer, después de recibir el premio Alumni como jugador destacado en la B Nacional: “Tengo que hablar con los dirigentes, y nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha”. Cuando habló de “objetivos”, está claro que no son los 30 puntos que se planteó River en este regreso a Primera. Lo que pretende el delantero, más allá de sus lesiones, es un equipo competitivo , a la altura de su trayectoria.

Passarella se comprometió a hacer todos los esfuerzos posibles.

Tiene claro el Kaiser que se viene un año político y que sus posibilidades de reelección serán mínimas si no arma un equipo para pelear el título. Con Lugano hubo un acercamiento antes del inicio del torneo. El uruguayo, con contrato en París Saint Germain, dijo que “no”.

Clarín

Beatriz Gorostidi dijo...

Millos les envío este mensaje para los Socios q´deseen participar de esta Asamblea..
Reciban un abrazo de gol Millo Monumental de
Bea.-

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se planta: "Si pretenden que me vaya, me van a tener que echar"

"Escucho que hablan de varios nombres, pero tengo contrato hasta julio", dijo, aunque aclaró que dejaría su cargo si "los dirigentes lo piden"; "Hace un año y medio soy técnico y nunca dijeron que River jugó bien", se quejó

La Nación

Mas deporte dijo...

Aunque Barovero está recuperado, Almeyda seguirá con Vega

En la práctica de hoy, el Indio ocupo el arco en el equipo titular. En tanto, el Pelado hará algunas variantes y romperá el tridente ofensivo.

Lanzini sancionado? dijo...

Luego de apuntar a Almeyda por no haberle dado “mayor confianza”, Lanzini no estará ni entre los concentrados para el partido ante Independiente del próximo sábado. Acá, la lista de los jugadores citados por el Pelado.

Durante el miércoles, sus palabras retumbaron en el mundo River. Manuel Lanzini había disparado contra Matías Almeyda.

El juvenil había dicho que el DT “podría haberle dado mayor confianza” a la hora de colocarlo en el campo de juego. Un palito, desde luego.

Y, en la lista de concentrados que otorgó el Pelado para el partido con Independiente del próximo partido sorprendió la ausencia del jugador. ¿Una respuesta a los dichos pronunciados? Lo cierto es que Lanzini no tendrá acción ante el Rojo, por lo menos en la Primera.

Los concentrados: Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, G.Funes Mori, Villalva, Trezeguet.

Los citados entrenarán en Benavídez el viernes temprano y luego concentrarán en el predio.

OLE

Lista de concentrados dijo...


Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, R.G. Funes Mori, Villalva y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Matías Jesús se la juega por el Keko para intentar darle fútbol a la mitad de la cancha. Así, el Pelado apelará a su formación número 17, en igual cantidad de fechas. Ya recuperados, Trezeguet y Barovero van al banco.

Más allá de que este sábado River jugará su último clásico, la mira del plantel millonario está puesta en el objetivo de lograr los 30 porotos que imaginó Almeyda antes de empezar el campeonato. Para eso, deberá ganar los tres encuentros que le restan, algo que se antoja complicado según lo visto en las fechas recientes.

En la última práctica previa al partido, en Benavídez, el Pelado ratificó el equipo con un solo cambio: el ingreso de Daniel Villalva en lugar del Chino Luna.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa a Avellaneda" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa en Pasión Monumental del encuentro donde Almeyda presentará la 54ª formación diferente en 60 partidos dirigidos

Un abrazo riverpltense

SEMILLERO dijo...

Torneo Futbol Infantil
16ª Fecha
RIVER PLATE vs QUILMES

Resultados generales:
Dos victorias y un empate
.
10ª División
River Plate 1 vs Quilmes 1
(Goleador Alexis Bordón)

11ª División
River Plate 3 vs Quilmes 0
(Goleadores: Joaquín Pérez Ibáñez doblete y Enzo Amaya)

12ª División
River Plate 3 vs Quilmes 1
(Goleadores Antonio Santa Cruz, Nicolás Belloni y Gonzalo Mesías)

En la próxima fecha, Los pibitos de River reciben a Banfield en Ezeiza

INFORMACIÓN dijo...

Está abierta la inscripción para la temporada de pileta 2012/2013

Enterate cómo hacer para poder darte un chapuzón.

Como todos los años, River comenzó con la inscripción para la temporada 2012/2013 de pileta, que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre. El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Aranceles por categoría de socio:

· Vitalicio: $ 200

· Activo: Socio $ 800 / Socio Nuevo $ 1080

· Menor o Infantil: Socio $ 600 / Socio Nuevo $ 870

· Representante Activo: Socio $ 700 / Socio Nuevo $ 1100

· Representante Menor: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 860

· Pareja de Cónyuges (Grupo Familiar): Socio $ 1160 / Socio Nuevo $ 1650

· Activo (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 620 / Socio Nuevo $ 900

· Menor o Infantil (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 490 / Socio Nuevo $ 720

· Jubilado: Socio $ 410 / Socio Nuevo $ 650

Se considera Socio Nuevo a aquél con antigüedad inferior a un (1) año.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, y Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Empate en Avellaneda" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de River - Independiente con los cuatro goles

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Prefiero empatar y no perder”

River no logró ganar y cosecha otro empate. Jugó mal y fue ampliamente superado por Independiente. Habiendo analizado el partido mas tranquilo, el Director Técnico, Matías Almeyda, dio su opinión del clásico:

“Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Hay que mirar el partido para ver la cantidad de errores que cometió River. El nivel de la defensa fue de lo más bajo del campeonato”, sentenció.

Mr. Clipping dijo...

La defensa volvió a fracasar, y para colmo González Pírez vio la quinta amarilla. River no tiene recambio.

Difícil presente y complicado futuro. La defensa de River viene golpeada y en caída libre.

Malas actuaciones, lesiones graves (Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella, por ejemplo) y ahora suspensiones no hacen más que sumarle Guatemalas a guatepeores.

Ayer, la última línea volvió a ser factor negativo. Gabriel Mercado, de lo poco bueno que había mostrado la defensa, fue el peor de la cancha, al no tener nunca la fórmula de cómo parar a Osmar Ferreyra. Jonathan Bottinelli marcó su primer gol en River, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Y Leandro González Pírez no sólo se mostró lento y con problemas para tomar a Farías (se le iba del área y le abría huecos para los volantes) le sumó otro dolor de cabeza a Matías Almeyda.

El central vio la quinta amarilla y no estará ante Lanús. El asunto es que River ya no tiene zagueros que poner, por lo cual hay dos chances.

Que ingrese Vella en su lugar y que Mercado pase a jugar de primer marcador central (como ocurrió ayer en los últimos minutos) o que ingrese un volante y Leonardo Ponzio pase a la cueva (más improbable, ya que es clave en el medio).

Así las cosas, parece que River tendrá que seguir sufriendo y tapando huecos hasta que se recuperen los lastimados.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blg se linkeó "Se acercan horas decisivas" para que clickeando
en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale preguntan cual es el River que queremos.

El debate es entre el de la cultura del aguante o la cultura del paladar negro.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos días libres luego de rescatar un empate

El plantel profesional de River Plate tendrá dos días libres de descanso y volverán a los entrenamientos recién el próximo martes, en el predio de Ezeiza.

Todo Fútbol dijo...

Vuelve Barovero

Frente a Lanús Matías Almeyda le devolverá la titularidad a Marcelo Barovero -se lesionó ante Unión- y reformulará la defensa, debido a que González Pirez está suspendido.

Además, el uruguayo Rodrigo Mora se someterá a estudios por un golpe en el empeine del pie derecho.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo erecho del blog se linkeó "Escupiendo para arriba" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre las imbéciles defensas de Passarella al ridículo balance aprobado por su CD

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River retomará este martes los entrenamientos con miras al encuentro del próximo domingo frente a Lanús, luego del muy flojo desempeño en el empate 2-2 frente a Independiente, con la certeza de que Matías Almeyda no podrá contar con Leandro González Pirez, suspendido, y con la duda sobre la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, lesionado.

Para recibir al Granate, Almeyda no podrá contar González Pirez, quien en Avellaneda acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que ingresaría Luciano Vella sobre el sector derecho de la defensa y Gabriel Mercado conformaría la dupla de marcadores centrales junto a Jonathan Bottinelli.

La otra mala noticia para River es que Mora, acaso uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del torneo, finalizó el partido ante el rojo con un fuerte golpe en el pie y está en duda su presencia frente a Lanús.

De no poder jugar, el reemplazante saldría de entre Carlos Luna y David Trezeguet, aunque el ex Tigre corre con ventaja porque el franco argentino aún no está del todo bien físicamente como para ser titular.

Además, y pese a que luego del partido con Independiente evitó pronunciarse al respecto, Almeyda podría incluir nuevamente como titular a Marcelo Barovero en lugar de Daniel Vega.

Así, un posible equipo para recibir a Lanús iría con: Barovero o Vega; Vella, Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Luna o Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

ESPN

INFORMACIÓN dijo...

Temporada de pileta está abierta la inscripción para la temporada 2012/2013 que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre.

El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Mr. Clipping y Mora dijo...

El médico examinará hoy al uruguayo y ahí se sabrá cuál es su lesión en un pie. Hay preocupación.

La salida de Rodrigo Mora, el sábado contra Independiente con el partido 2-1, no generó las discusiones que sí provocó su salida contra Boca por una contundente razón: “Está rengo”, describió con elocuencia Matías Almeyda por un golpe que el uruguayo recibió en el primer tiempo y aguantó hasta los 16 minutos de la parte final.

El golpe es en el dedo chiquito del pie derecho y despierta preocupación en el cuerpo técnico de River por una posible fisura que lo dejaría al margen de los partidos con Lanús y San Martín de San Juan, los únicos que faltan para el cierre del campeonato.

Y si es fisura o un fuerte traumatismo se sabrá hoy cuando el plantel vuelva a los entrenamientos y el doctor Gustavo Ríos vea las placas que se hará el atacante que pasó las últimas horas en Uruguay, junto a sus familiares.

En definitiva, sería una baja importante la de Mora. Porque más allá de sus vaivenes en su rendimiento (como casi todos sus compañeros), el ex Benfica es el mejor delantero de River en el torneo. En caso de que no pueda jugar, habrá que ver qué decisión toma Almeyda, pero las variantes son obvias y de distintas características al 11: Trezeguet y Carlos Luna.

OLE

INFORMACION dijo...



A pesar de la reprogramación de la fecha 18º del Torneo inicial el encuentro entre River Plate - Lanús se celebrará el domingo 2/12 a las 18,30 hs

INFORMACIÓN dijo...

AFA dio marcha atrás: Vélez y Lanús jugarán a la misma hora

Por lo tanto River vs Lanús va el domingo a las 17 hs

Ramón, el favorito dijo...

Ramón, el favorito para suceder a Almeyda

El Pelado tiene el visto bueno de gran parte del mundo River, pero su relación con Daniel Passarella podría ser un impedimento para que vuelva a dirigir al millonario; Gallardo y Troglio son otros candidatos

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado.

En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda.

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, por lo que eso sería una traba para su arribo a Núñez.

La Nación

Mr. Clipping y Gareca dijo...

"Eternamente no me voy a quedar en Vélez. Forma parte de una historia fuerte, que quiero disfrutar y luego comenzará otra etapa de mi vida, en otro club. Veremos qué pasa", aseguró hace unos días Ricardo Gareca, uno de los candidatos a dirigir a River luego de la partida de Matías Almeyda.

El entrenador, sereno y visceral, tiró una frase que quedó dando vueltas en el aire. "A quién no le gustaría dirigir a River o a Boca. Uno, como cualquier técnico, siempre lo contempla", sentenció el DT en declaraciones a TyC Sports.

Pero el "Flaco" no se apuró y dejó en claro las cosas. "No aceptaría una reunión con nadie hasta que termine el campeonato. Después comenzaré a analizar, pero hasta el momento no hablé con nadie", precisó el DT de Vélez.

Tampoco ahorró elogios al hablar sobre su actual club: "Vélez me dio lo más importante que puede tener un entrenador, que es la continuidad. Vélez me dio esa oportunidad".

(Especial y DyN)

Traición a la millonaria dijo...

El Pelado se hizo DT en un curso acelerado impartido en las peores condiciones posibles.

Su elección fue un manotazo de ahogado de un Passarella contra las cuerdas por un descenso tan histórico como hiriente.

El presidente se escudó en el amor que el ex jugador inmediatamente devenido en técnico tiene por la camiseta.

Ese mismo amor que le jugó más de una mala pasada al propio Almeyda, pero que lo puso bien alto en la consideración de los hinchas.

Porque el despedido entrenador se abrazó a ese sentimiento para hacer la vista a un lado en situaciones que complicaban su trabajo.

El amor a River picaba en punta. Todo lo demás atrás, bien atrás.

Passarella, quien encara su rol de dirigente con la misma sutileza con la que le entraba a los tobillos de los delanteros que debía marcar en su época de zaguero impasable, no tiene tacto ni repara en las formas.

Precisó de Almeyda, lo contrató y ahora, sin miramientos, lo deja cesante.

Pudo haber tenido al menos un margen de consideración para permitirle terminar el campeonato, porque al fin de cuentas River lleva seis fechas sin derrotas.

Pero no. Impulsivo, el presidente decidió cortar por lo sano, sin reparar en el cómo o el cuándo.

A traición
.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El truco preferido de Passarella"para que clickeando en la fptpo puedas enterarte de la maniobra con mira a la reelección que DAP apuró con el despido de Almeyda haciendo la primera en el juego preferido por los mentirosos

Un abrazo riverplatense