Más DEJA VU riverplatenses


El "Lucho" vuelve al primer equipo de River para enfrentar a Ferro. 
Abecassis debutó en 1ª el 16 de Agosto  de 2011 para el primer partido de River en la B Nacional

Cabe recordar la nota ¿Qué pasa con Abecasis?  denunciando la burda maniobra y el ridículo argumento que empleó "Garganta profunda" Mancussi para justificarlas y que parece haber convencido a los "neoopositores"

Ayer hubo otra reunión de CD que extrañamente no fue suspendida. En ella aparecieron algunas sorpresas informadas por el periodista Castillo (ojalá hubiera habido periodistas partidarios informando los chanchullos de Aguilaucha y toda su gestión. El silencio cómplice también debería ser revisado), para empezar se habló de un nuevo futuro quilombo que hasta el momento nadie se hizo eco. En la reunión se habló sobre porcentajes de 2 jugadores que pertenecían a una empresa y aparentemente no estarían escritos en el balance (algo así como lo sucedido con Abecassis (¿Un nuevo error de tipeo argumentará Mancussi?).

Retornando a la reunión informa Castillo que en la misma hizo su aparición, entre las "sorpresas nuestras de cada día", la empresa Calcio Sudamérica como propietaria de 2 jugadores con distintas historias e inexplicablemente relacionados ahora. 

Por un lado se descubre que Cirigliano sólo el 80% pertenece a River Plate y 20% a esa empresa mientras que el recién incorporado Mauro Mallorca (el pibe que llegaba como inversión) solo le pertenece el 60% del pase (cuando se suponía que habíamos comprado el 90%), mientras que el restante 40% le pertenece a Calcio sudamérica (con la novedad que River Plate le debió pagar a Temperley los derechos de formación por haber vendido este porcentaje a...).

  

En Julio del 2012 Mallorca de 16 años fue transferido por Temperley luego de comprar del 90% de su pase por 218 mil dólares convirtiéndose en la operación más alta en la historia del Gasolero, que se reservó el 10% de los derechos de una futura transferencia 
Nota de Perfil  

Todo esto suena tan escandaloso que habrá que esperar a ver como continua. Constituye  una nueva oportunidad para que algunos opositores puedan redimirse (?) y convertirse en justicieros y denunciando judicialmente los chanchuyos de la actual gestión (ya quel os de la anterior gestión conocen muy bien la operativa ). 

Sin dudas como hinchas no tenemos paz,dice Charro y es cierto porque
 la Paz sólo llega con la Justicia

Créditos de la entrada: 
Charro de A River lo quiero y
 Hernan Castillo de Muy River 

Entrada:
¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Lista de concentrados dijo...


Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, R.G. Funes Mori, Villalva y Trezeguet

Balances dibujados dijo...

“Los balances dibujados son los de Vélez y Boca, no el de River”

Esa fue la defensa que hizo Daniel Passarella al balance que se aprobó la semana pasada: se refirió a Boca y Vélez, que arrojaron 37 millones de pesos y 26 mil pesos de déficit…

Ah, ya hay polémica por el pase de Mauro Mallorca.

El balance de River sigue dando de qué hablar. En la reunión de Comisión Directiva de esta tarde se reflotó el tema, para lo cual Passarella se defendió de una manera extraña: acusó a Boca y a Vélez de presentar supuestas irregularidades: “Los balances dibujados son los de Vélez y Boca, no el de River”, les dijo el Kaiser a sus pares.

Lo curioso del caso es que ambos clubes arrojaron déficit en su último ejercicio económico. El rival de siempre cerró con $36.852.901, mientras que el Fortín (claramente más ordenado en las finanzas) lo hizo con $26.343. 000.

¿Dibujados? Habría que analizarlos, algo que se ve que hizo el presidente antes de levantar el dedo acusador.

Otro punto discutido de la reunión (donde varios ítems se pospusieron por falta de quórum), fue el del pase del juvenil Mauro Mallorca, quien llegó en el último invierno proveniente de Temperley, a cambio de 218 mil dólares, una suma considerable para una promesa de tan solo 16 años.

Lo que ocurre es que, en su momento, se había pagado esa plata por el 90% (el otro 10% quedó para Temperley) del enganche pero, esta tarde, se dio a conocer que River tiene en su poder tan solo el 50%. ¿Qué pasó con el otro 40? Se le “donó” a la empresa Calcio Sudamérica S.A.

Los mismos que, curiosamente, también posee un 10% de Ezequiel Cirigliano.

Acusaciones, pases dudosos, porcentajes que cambian de dueño… Las polémicas en River nunca cesan. Cuando un tema se cierra, otro sale a la luz. Lo único claro, es que no hay nada claro.

Pasión Monumental

Mr.Twiter dijo...

Locura y Pasion CARP ‏@LocuraCARP
No es un dibujo un balance de River Campeon y una venta de funes mori en 34 millones de pesos?

@LocuraCARP seeeee pero mas "Dibujado" q DAP y el DTraidor no hay .... Abzo amigo

‏@TradicionalRP
a @FerGaby1972 @LocuraCARP
En #River llevamos Una década de balances dibujados aprobados x un contubernio

Fer / River Plate ‏@FerGaby1972
a @TradicionalRP @LocuraCARP
#River q casualmente son los mismos de siempre los q los realizan no? Los DIBUJADOS son DAP y cia .... Mamita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

@FerGaby1972 @LocuraCARP

Si, siempre son los mismos Se cambian de "listas" pero siempren juegan contra River

Por eso es un CONTUBERNIO

Anónimo dijo...

Felíz Cumple Mamá de Passarella

Tiene 80 años y nunca tuvo tantos tipos que se acuerden de su vagina como en tiempos

DIOS SALVE A RIVER!!!

Mr. Clipping dijo...

Matías Jesús se la juega por el Keko para intentar darle fútbol a la mitad de la cancha. Así, el Pelado apelará a su formación número 17, en igual cantidad de fechas. Ya recuperados, Trezeguet y Barovero van al banco.

Más allá de que este sábado River jugará su último clásico, la mira del plantel millonario está puesta en el objetivo de lograr los 30 porotos que imaginó Almeyda antes de empezar el campeonato. Para eso, deberá ganar los tres encuentros que le restan, algo que se antoja complicado según lo visto en las fechas recientes.

En la última práctica previa al partido, en Benavídez, el Pelado ratificó el equipo con un solo cambio: el ingreso de Daniel Villalva en lugar del Chino Luna.

OLE

Charlando con Estudiantes dijo...

El entrenador Matías Almeyda habló acerca de su continuidad en el cargo que ocupa en River y recordó que tiene contrato "hasta julio" de 2013 y luego evaluará si sigue hasta entonces o no.

"Yo tengo contrato hasta julio, después veremos si sigo. El fútbol necesita resultados y, hoy por hoy, son pocos los clubes que mantienen y creen en los proyectos como Vélez, Lanús y All Boys", comentó.

En una charla con estudiantes de periodismo, el técnico de River fue consultado acerca de los dichos de Manuel Lanzini, quien dijo: "Creo que Almeyda me podría haber dado más confianza. Cuando volví de Brasil hablé y él me dijo que quería que sea el conductor de River".

Este reclamo al entrenador no le gustó y decidió borrarlo de los concentrados: "A Lanzini le di la 10, la posibilidad de jugar, pero tiene mucho que aprender. Esa camiseta la llevaron (Norberto) Alonso, (Marcelo) Gallardo y (Ariel) Ortega. Cuando crea que está capacitado para jugar, lo pondré".

"Cuando uno es joven, tiene que demostrar que quiere jugar. ¿Cómo se demuestra? Entrenando, quedándose después de hora", agregó el director técnico en una arremetida contra el futbolista.

Terra

Un soldado del Kaiser dijo...

Un posteo de Germán Castro en la entrada Passarella y los balances dibujados de La Página Millonaria

En la gestion del sinverguenza de Aguilar nadie decia nada cuando los balances daban positivos, cobrando por anticipado el contrato de Adidas, Sinteplast , ademas de suponer que pasariamos un par de rondas de la copa libertadores...

Ahora porq el kaiser pone una venta de 5 millones de euros se le recae de esta manera? No estoy a favor de passarella, pero hay VARIAS RATAS OPORTUNISTAS DANDO VUELTAS.

El informador dijo...

Darío Santilli: "La batalla en River la tengo que dar yo" dijo Darío Santilli el hermano del ministro de Ambiente y Espacio Público porteño Diego Santilli, quien aseguró en diálogo con Noticias Urbanas que encabezará una "propuesta superadora" para las próximas elecciones en el club y no descarta una alianza con el empresario Jorge Brito (h).

Leer en http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=4c4fc46e3d626b079ea73df707e638d1

DAP: “EL NUESTRO ES UN BUEN BALANCE” dijo...


En la reunión de CD el presidente de River defendió a capa y espada el Balance aprobado hace una semana, luego de una serie de acusaciones por parte de la opsosición. “El nuestro es un buen Balance, no como el de Vélez y Boca, que están dibujados”, sentenció la máxima autoridad millonaria.

El 30 de noviembre, la Asamblea de Representantes de socios tendrá la potestad de aprobar -o no- el Balance del ejercicio correspondiente al período 2011-2012. Sin embargo, los ejercicios contables llegarán algo manchados, o cuanto menos, envueltos de polémicas, porque la oposición denunció una serie de irregularidades contenidas en los mismos.

Anoche, en Comisión Directiva, la discusión siguió en la misma tónica que en la sesión anterior, y el Presidente de la institución salió a defender su Balance: “A nosotros nos audita KPMG y ellos aprobaron todo“, señaló la máxima autoridad millonaria, quien además agregó: ”es un buen balance el nuestro, no como los de Vélez y Boca, que están dibujados“.

Por su parte, la oposición presentó en la Inspección General de Justicia una denuncia por una serie de incorrecciones que atentan contra la normativa misma de la Asociación del Fútbol Argentino, como es la incorporación de la venta de un jugador cuyos derechos económicos y federativos aún pertenecen a la institución, y el futuro cobro de un juicio que todavía está en una Cámara de Apelaciones y lejos está de ser un ingreso seguro para las arcas del Club.

by lamaquinaradio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa a Avellaneda" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa en Pasión Monumental del encuentro donde Almeyda presentará la 54ª formación diferente en 60 partidos dirigidos

Un abrazo riverpltense

SEMILLERO dijo...

Torneo Futbol Infantil
16ª Fecha
RIVER PLATE vs QUILMES

Resultados generales:
Dos victorias y un empate
.
10ª División
River Plate 1 vs Quilmes 1
(Goleador Alexis Bordón)

11ª División
River Plate 3 vs Quilmes 0
(Goleadores: Joaquín Pérez Ibáñez doblete y Enzo Amaya)

12ª División
River Plate 3 vs Quilmes 1
(Goleadores Antonio Santa Cruz, Nicolás Belloni y Gonzalo Mesías)

En la próxima fecha, Los pibitos de River reciben a Banfield en Ezeiza

INFORMACIÓN dijo...

Está abierta la inscripción para la temporada de pileta 2012/2013

Enterate cómo hacer para poder darte un chapuzón.

Como todos los años, River comenzó con la inscripción para la temporada 2012/2013 de pileta, que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre. El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Aranceles por categoría de socio:

· Vitalicio: $ 200

· Activo: Socio $ 800 / Socio Nuevo $ 1080

· Menor o Infantil: Socio $ 600 / Socio Nuevo $ 870

· Representante Activo: Socio $ 700 / Socio Nuevo $ 1100

· Representante Menor: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 860

· Pareja de Cónyuges (Grupo Familiar): Socio $ 1160 / Socio Nuevo $ 1650

· Activo (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 620 / Socio Nuevo $ 900

· Menor o Infantil (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 490 / Socio Nuevo $ 720

· Jubilado: Socio $ 410 / Socio Nuevo $ 650

Se considera Socio Nuevo a aquél con antigüedad inferior a un (1) año.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Marcelo Barovero, flamante refuerzo y titular indiscutible (al menos para los hinchas) habló con bronca tras conocer la noticia de que Daniel Vega volverá a ocupar el arco: “Yo considero que estoy futbolística y físicamente bien para aportar” aseguró.

En diálogo con Rock & Closs, Barovero explicó: “Tengo muchas ganas de atajar y no estoy personalmente contento de tener que ir al banco”. Y agregó: “Con Argentinos pudiera haber estado. Ya me había recuperado”.

Barovero reconoce que cualquier jugador desea jugar, por eso, intenta poner paz en su declaración advirtiendo que debe esperar una nueva oportunidad: “Lo importante es el club, después cada uno tiene su orgullo o sus ganas de jugar” admitió. Y cerró: “Ojalá pueda volver contra Lanús”.

Facundo Franco de El Lugar de River

Federico Del Rio en Olé dijo...


Independiente-River era sinónimo de domingo de sol y buen fútbol. Clásicos emotivos, con muchos goles, partidos de ésos que veían los hinchas propios y también los ajenos que querían nutrir a sus ojos. Repasar ídolos, goleadores, días de gloria para unos y para otros sólo serviría para llorar a los tiempos pasados.

Hoy (un sábado, toda una paradoja), el Rey de Copas y el club con más títulos locales se pelearán por tres puntos importantísimos para... engordar el promedio. Lejos, muy lejos, están de la punta o de clasificar a la Libertadores. Después de una vida de caviar, ahora buscan desesperados al menos un pedacito de mortadela para subsistir.

River ya conoció lo más oscuro y abandonó ese grupo que compartía con Boca e Independiente, los únicos que pueden decir aún que nunca se fueron a la B. Claro que si el Rojo sigue mal, en siete meses habrá otro hito negro en el fútbol de oro que supieron regalar.

Federico Del Rio en Olé

“Veremos si sigo” dijo...

Almeyda, justo antes de visitar al Rojo, habló de su continuidad y marcó los resultados como prioridad. Va a Avellaneda por su primera victoria ante un grande, con Vega en el arco y Villalva de titular.

“Si pretenden que me vaya me van a tener que echar. Tengo contrato hasta julio”. Días atrás, Matías Almeyda se había expresado de esta manera firme con respecto a su continuidad como DT de River. Tiene ganas de mantenerse en el cargo pase lo que pase. Pretende seguir siendo el conductor del Millo, más allá de las críticas, en 2013. Se muestra fuerte y con motivación. Aunque en algún punto, no peca de ingenuo y, sabe que los números son los que mandan a la hora de las decisiones tomadas por los dirigentes.

Así lo entendió el Pelado. “Veremos si sigo. El fútbol tiene resultados. Veo que son los pocos que sostienen proyectos. Vélez, Lanús, All Boys son algunos”, comentó en una charla para alumnos de periodismo. River va a Avellaneda con una deuda: todavía no le pudo ganar a otro grande desde su regreso a Primera. Encima arrastra dos 0-0 consecutivos que aumentaron los palos para su estilo de juego. Sigue buscando el funcionamiento ideal, por eso apuesta por Keko Villalva de titular y deja a David Trezeguet en el banco, además de confirmar a Vega en el arco pese a la recuperacíon de Barovero.

OLE

Doctor Millonario dijo...


OJALA QUE SE CORTE LA MALA RACHA !!!!

Mr. Twiter dijo...

AFA TV ‏@AFATV
via @TradicionalRP: #RIVERPLATE Video resumen y goles de la última victoria de #River - Unión en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/index.php?option=com_content&view=article&id=544&catid=75&Itemid=57#.ULDycmg1Xtc.twitter … …

Anónimo dijo...


VAMOS RIVER VAMOS!!!

Formación inicial dijo...


Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, y Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori

Banco de suplentes dijo...


Se sentarán en el Banco de suplentes:

Barovero, Vella, Ledesma, Affranchino, Ariel Rojas, Luna y Trezeguet

¡Basta de decepcionar! dijo...

River empató causando otro dolor de ojos

El Millonario ya no alcanza ni el famoso objetivo de los 30 puntos. El conjunto de Almeyda jugó un partido horrible ante uno de los peores equipos del campeonato y consiguió un 2 – 2 causando otro dolor de ojos. El nivel del equipo es muy flojo y se sufrieron las lesiones de González Pirez y Rodrigo Mora.

River causó dolor de ojos durante todo el encuentro. A los 3 minutos del partido ya estaba perdiendo por 1 a 0 por un grosero error defensivo. La titularidad de Vega se había puesto en duda durante toda la semana, y en pleno partido se reflejó el porqué el malestar del hincha.

Pero el Millonario debía reaccionar, y la pelota parada a favor parecía ser un factor favorable para el conjunto de Almeyda. Bottinelli clavó el empate de cabeza y el partido, que ya era malo, se iba al descanso por 1 – 1.

Pero en el segundo tiempo, el Rojo arrancó con todo y Fredes, que ya había marcado el primero estuvo cerca de repetir pero la pelota se le fue muy arriba desde abajo del arco. Acto siguiente, y nuevamente a pelota parada, Ponzio prepara una jugada prepara con Villalva para que éste tire el centro, y el rechace de la defensa cae en los pies de Sánchez que no perdonó desde afuera del área.

Pero en los minutos finales, pareció que Daniel Vega no quiso jugar más y abandonó el arco en pleno centro del rival. Y tras unos rechaces, Galeano clavó el empate mientras Vega, se tiraba al suelo asumiendo su responsabilidad.

Aunque el partido fue de ida y vuelta, el rendimiento del Millonario fue malo. Empató ante uno de los peores equipos y se despide del objetivo de los 30 puntos. River, suma otra decepción.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

Muere en la suya

Almeyda se habrá ido conforme de Avellaneda. Luego de sus últimas declaraciones, en donde la autocrítica fue nula, el DT de River está convencido de que el equipo juega bien, o al menos, no es superado por el rival.

Aguantando casi los 90 minutos, River logró empatar 2 a 2 ante Independiente por la fecha 17 del Torneo Inicial.

El objetivo de los 25 puntos le queda grande a este equipo. Todo objetivo es demasiado para un equipo desbordado por la mediocridad.

Mientras dirigencia y cuerpo técnico cazan brujas y culpables, el equipo cada vez juega peor.
El equipo con menos goles a favor en el campeonato, generó un sin fin de situaciones, que por acciones de Vega o errores de los delanteros de Independiente, no terminaron en gol.

El tétrico desempeño de la defensa de River seguramente sea justificado con “operaciones mediáticas” de medios opositores.


Almeyda prefiere y quiere, morir en la suya. Almeyda quiere morir con los suyos: bancando a muerte a Funes Mori, un delantero que lamentablemente no rinde.

Cuando abusa de las faltas en ataque, cuando queda obscenamente en offside de manera constante, cuando se resbala en cada intento de regate, queda en evidencia que su titular está injustificada.

La salida del arco de Barovero no se entiende ¿por qué? Es verdad que Vega tuvo un buen desempeño, pero los errores groseros (como la mala salida en el segundo gol) se pagan con puntos.

La ausencia de un enganche como Lanzini también forma parte del sello del técnico. ¿Por qué nunca lo ubicó de enganche? ¿Por qué no tuvo las oportunidades que sí tuvo Funes Mori?

¿Por qué la aversión a jugar con un 10? ¡Si esto es River!

En River hay tres tipos de jugadores: lo aptos, los no aptos, y los que necesitan motivación. Para este último grupo, nadie peor que Almeyda como para levantarles la moral.

River juega bien. La culpa es de los medios. El “verdadero hincha” está a favor de este proyecto del Pelado ¿O no son los hinchas los que cantan: “Atención, Atención, Almeyda te saludan Los Borrachos del Tablón”?.

El hincha apoya y los medios se encargan de convencer a nuestros ojos de que River no juega a nada. Así leen la realidad en el seno de River.

La gente no sabe nada. Los que no rinden, sí lo hacen en verdad (en las prácticas o en las rondas de mate).

El equipo es mediocre, pero las excusas y justificaciones son aún peor.

Esta dirigencia quiere excomulgar hasta sus propios hinchas, eligiendo como adversario a todo aquel que no comparte este proyecto que nos vuelve cada vez más pequeños.

Ya lo mencioné mil veces: Quieren morir con la suya.

Facundo Adamoli

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval

a @TradicionalRP @CarlosS_andoval: DAP y Almeyda,son responsables de esta paupérrima campaña,no ganamos ni un clásico,Socios,por favor memoria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Empate en Avellaneda" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de River - Independiente con los cuatro goles

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Prefiero empatar y no perder”

River no logró ganar y cosecha otro empate. Jugó mal y fue ampliamente superado por Independiente. Habiendo analizado el partido mas tranquilo, el Director Técnico, Matías Almeyda, dio su opinión del clásico:

“Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Hay que mirar el partido para ver la cantidad de errores que cometió River. El nivel de la defensa fue de lo más bajo del campeonato”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blg se linkeó "Se acercan horas decisivas" para que clickeando
en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale preguntan cual es el River que queremos.

El debate es entre el de la cultura del aguante o la cultura del paladar negro.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos días libres luego de rescatar un empate

El plantel profesional de River Plate tendrá dos días libres de descanso y volverán a los entrenamientos recién el próximo martes, en el predio de Ezeiza.

Todo Fútbol dijo...

Vuelve Barovero

Frente a Lanús Matías Almeyda le devolverá la titularidad a Marcelo Barovero -se lesionó ante Unión- y reformulará la defensa, debido a que González Pirez está suspendido.

Además, el uruguayo Rodrigo Mora se someterá a estudios por un golpe en el empeine del pie derecho.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo erecho del blog se linkeó "Escupiendo para arriba" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre las imbéciles defensas de Passarella al ridículo balance aprobado por su CD

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River retomará este martes los entrenamientos con miras al encuentro del próximo domingo frente a Lanús, luego del muy flojo desempeño en el empate 2-2 frente a Independiente, con la certeza de que Matías Almeyda no podrá contar con Leandro González Pirez, suspendido, y con la duda sobre la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, lesionado.

Para recibir al Granate, Almeyda no podrá contar González Pirez, quien en Avellaneda acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que ingresaría Luciano Vella sobre el sector derecho de la defensa y Gabriel Mercado conformaría la dupla de marcadores centrales junto a Jonathan Bottinelli.

La otra mala noticia para River es que Mora, acaso uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del torneo, finalizó el partido ante el rojo con un fuerte golpe en el pie y está en duda su presencia frente a Lanús.

De no poder jugar, el reemplazante saldría de entre Carlos Luna y David Trezeguet, aunque el ex Tigre corre con ventaja porque el franco argentino aún no está del todo bien físicamente como para ser titular.

Además, y pese a que luego del partido con Independiente evitó pronunciarse al respecto, Almeyda podría incluir nuevamente como titular a Marcelo Barovero en lugar de Daniel Vega.

Así, un posible equipo para recibir a Lanús iría con: Barovero o Vega; Vella, Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Luna o Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

ESPN

Mr. Twiter y Almeyda dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri
En el show del superclásico de @radiomitre dan por terminado el ciclo de Almeyda a fin de año. Anunciaría en breve su renuncia.

Pablo Cabrales ‏@poliEr10
Si es verdad que Almeyda se va. En la ultima fecha los hinchas deberian aplaudirlo de pie.Un gran idolo que agarro el fierro caliente

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Yo no le suelto la mano a Almeyda, lo banco, aun con sus errores y el bajon del equipo. Quizas mañana cuento mas, lo voy a pensar

INFORMACIÓN dijo...

Temporada de pileta está abierta la inscripción para la temporada 2012/2013 que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre.

El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Mr. Clipping y Mora dijo...

El médico examinará hoy al uruguayo y ahí se sabrá cuál es su lesión en un pie. Hay preocupación.

La salida de Rodrigo Mora, el sábado contra Independiente con el partido 2-1, no generó las discusiones que sí provocó su salida contra Boca por una contundente razón: “Está rengo”, describió con elocuencia Matías Almeyda por un golpe que el uruguayo recibió en el primer tiempo y aguantó hasta los 16 minutos de la parte final.

El golpe es en el dedo chiquito del pie derecho y despierta preocupación en el cuerpo técnico de River por una posible fisura que lo dejaría al margen de los partidos con Lanús y San Martín de San Juan, los únicos que faltan para el cierre del campeonato.

Y si es fisura o un fuerte traumatismo se sabrá hoy cuando el plantel vuelva a los entrenamientos y el doctor Gustavo Ríos vea las placas que se hará el atacante que pasó las últimas horas en Uruguay, junto a sus familiares.

En definitiva, sería una baja importante la de Mora. Porque más allá de sus vaivenes en su rendimiento (como casi todos sus compañeros), el ex Benfica es el mejor delantero de River en el torneo. En caso de que no pueda jugar, habrá que ver qué decisión toma Almeyda, pero las variantes son obvias y de distintas características al 11: Trezeguet y Carlos Luna.

OLE

INFORMACION dijo...



A pesar de la reprogramación de la fecha 18º del Torneo inicial el encuentro entre River Plate - Lanús se celebrará el domingo 2/12 a las 18,30 hs

Jovenes de River dijo...

Para qué tenemos los socios carnets electrónicos?

Es necesario ir al Estadio a buscar las entradas?

El que hace el canje debería tener su carnet habilitado para ingresar y el que no lo hizo, no.

INFORMACIÓN dijo...

AFA dio marcha atrás: Vélez y Lanús jugarán a la misma hora

Por lo tanto River vs Lanús va el domingo a las 17 hs

Ramón, el favorito dijo...

Ramón, el favorito para suceder a Almeyda

El Pelado tiene el visto bueno de gran parte del mundo River, pero su relación con Daniel Passarella podría ser un impedimento para que vuelva a dirigir al millonario; Gallardo y Troglio son otros candidatos

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado.

En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda.

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, por lo que eso sería una traba para su arribo a Núñez.

La Nación

Mr. Clipping y Gareca dijo...

"Eternamente no me voy a quedar en Vélez. Forma parte de una historia fuerte, que quiero disfrutar y luego comenzará otra etapa de mi vida, en otro club. Veremos qué pasa", aseguró hace unos días Ricardo Gareca, uno de los candidatos a dirigir a River luego de la partida de Matías Almeyda.

El entrenador, sereno y visceral, tiró una frase que quedó dando vueltas en el aire. "A quién no le gustaría dirigir a River o a Boca. Uno, como cualquier técnico, siempre lo contempla", sentenció el DT en declaraciones a TyC Sports.

Pero el "Flaco" no se apuró y dejó en claro las cosas. "No aceptaría una reunión con nadie hasta que termine el campeonato. Después comenzaré a analizar, pero hasta el momento no hablé con nadie", precisó el DT de Vélez.

Tampoco ahorró elogios al hablar sobre su actual club: "Vélez me dio lo más importante que puede tener un entrenador, que es la continuidad. Vélez me dio esa oportunidad".

(Especial y DyN)

Traición a la millonaria dijo...

El Pelado se hizo DT en un curso acelerado impartido en las peores condiciones posibles.

Su elección fue un manotazo de ahogado de un Passarella contra las cuerdas por un descenso tan histórico como hiriente.

El presidente se escudó en el amor que el ex jugador inmediatamente devenido en técnico tiene por la camiseta.

Ese mismo amor que le jugó más de una mala pasada al propio Almeyda, pero que lo puso bien alto en la consideración de los hinchas.

Porque el despedido entrenador se abrazó a ese sentimiento para hacer la vista a un lado en situaciones que complicaban su trabajo.

El amor a River picaba en punta. Todo lo demás atrás, bien atrás.

Passarella, quien encara su rol de dirigente con la misma sutileza con la que le entraba a los tobillos de los delanteros que debía marcar en su época de zaguero impasable, no tiene tacto ni repara en las formas.

Precisó de Almeyda, lo contrató y ahora, sin miramientos, lo deja cesante.

Pudo haber tenido al menos un margen de consideración para permitirle terminar el campeonato, porque al fin de cuentas River lleva seis fechas sin derrotas.

Pero no. Impulsivo, el presidente decidió cortar por lo sano, sin reparar en el cómo o el cuándo.

A traición
.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El truco preferido de Passarella"para que clickeando en la fptpo puedas enterarte de la maniobra con mira a la reelección que DAP apuró con el despido de Almeyda haciendo la primera en el juego preferido por los mentirosos

Un abrazo riverplatense