Millonario pobre


por Facundo Adamoli @facuadamoli para Solo River
Funes Mori se lamenta.
Pobre en ataque. Pobre en defensa. Pobre en los clásicos. Pobre en los objetivos. Puesto 10 en la tabla. Promedio, mediocre. Merecería menos si no fuera por la mediocridad del resto de los equipos en general. Con otra paupérrima actuación del equipo, River sumó otro 0 a 0 ante Argentinos Juniors por la fecha 16 del Torneo Inicial.
El 0 a 0 refleja mucho. Es nada. El mejor análisis de este partido sería una hoja en blanco. ¿Qué palabras quedan para describir lo que ya se describió mil veces?
River tiene en el banco un técnico alérgico al enganche, fanático y obsesionado con jugadores que no rinden y empecinado en creer que lo que falta en realidad es “suerte, paciencia y trabajo en la semana”.
River es un equipo pobre, sin recursos en la cancha: sin sorpresa, sin pelota detenida, sin caudillos que empujen los partidos, es un cero a cero eterno en el tiempo. El cero es nada, y eso es lo que es River hoy.
Almeyda ha armado un equipo incapaz de ganar clásicos. No ganó ninguno desde que llegó a primera y ante Independiente, nada indica que lo hará (al menos desde lo futbolístico).
Almeyda ha armado un equipo incapaz de cumplir objetivos: Ni el campeonato, ni la Libertadores, ni el clásico, ni los 30 puntos, ¿Ni la permanencia en Primera?
A 16 fechas de haber ascendido es hora de preguntarnos ¿Es River un equipo rápido, dinámico, agresivo? Si eso se buscaba con el burdo destierro de Cavenaghi y Domínguez, entonces podemos afirmar que ese objetivo tampoco se alcanzó: River no tiene a Cavengahi (gol), River no tiene a Domínguez (juego).
Mientras las matemáticas y el flojo rendimiento de los demás equipos nublan nuestra realidad en la tabla de los promedios, el equipo cada vez más decrece en lo futbolístico. Conociendo la personalidad de Passarella, seguramente hará lo que mejor sabe hacer: Nada.
Esperemos que no suceda como en aquel fatídico campeonato de 2011. Cuando nos quisimos dar cuenta, teníamos a Jota Jota Lopez en el banco y a Bordagaray como “As de espadas”. No sea cosa que cuando necesitemos ayuda, caigamos en la cuenta de que quienes están en el banco, no tienen la capacidad como para salvarnos.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Tenias razón Carlos !!!----pero Rogelio saben donde se podría haber puesto esa mano ---es un inútil con lo q´costó llegar a esa instancia----el no convierte y tampoco le da un pase al compañero mejor posicionado---como le dicen a esa actitud en el barrio???---tiene dos pie izquierdos---- tiene la cabeza cuadrada---no emboca al arco , tiene q´jugar con un GPS---NO TIENE NOCION DONDE ESTÁ EL ARCO CONTRARIO !!!!---JUSTO CUANDO EL kEKO LOGRÓ LO Q´TANTO ESTUVE ESPERANDO------EL GOOOOOOOL !!!! ESTE INÚTIL DE ROGELIO ---ME ARRUINÓ LA NOCHE ---

*ALMEYDA DONDE VISTE Q´EL Q´JUEGA MEJOR ESTÁ ENTRE LOS TITULARES !!!! A ESTE INUTIL HAY Q´HACERLO HACER BANCO POR EL RESTO DE SU VIDA !!!!---ES TAN-TAN-TAN "CAMPANA" Q´NO SIRVE NI PARA ESPIAR QUIEN VIENE ----ROGELIO FM , AAAAYYYY !!!! ,, TU FAMILIA NO TIENE LA CULPA Q´SEAS TAAAAN "BUENUDO" ---DEDICATE A OTRA COSA
NO LO PUEDO ENTENDEEEEER !!!!ES EL PROTEJIDO DE DAP---Q´ALMEYDA NO SE ANIMA A SACARLO DE TITULAAAAAR !!!! SE RESISTE A ALMEYDA A HACER ENTRAR AL KEKO 30 MINUTOS ANTES...SIEMPRE LO PONE 5 A 7 MINUTOS ANTES Q´FINALICE EL PARTIDO----JUSTO HOY Q´NADA SE DABA ?????---


Tenes razón Carlos ---ni San Luigui ya salva a River del PAPELÓN Y LA IGNOMINIA !!! tenía q´conseguir 30 puntos????


Bea

INFORMACIÓN dijo...



360 minutos pasaron sin que el arco de River Plate reciba goles, All Boys, Unión, Rafaela y Argentinos no le pudieron convertir al millonario.

201 minutos lleva River sin goles, el último tanto fue de Rodrigo Mora, en el Monumental, el día que el millonario le ganó 2-0 a Unión.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El anulado gol del Keko (Video)" para que clickendo en la
foto puedas ver el video con el gol anulado de Keko Villalva

Un abrazo riverplatense

Enrique Palmeyro dijo...


¿Qué tiene Almeyda contra Lanzini?

Está claro que el 4-4-2 sólo sirve para jugar de visitante, pero para ganar en el Monumental - excepto contra equipos como Unión que son una rareza por su paupérrimo nivel en un fútbol tan parejo - hace falta poner un enganche. Un jugador que cuando los contrarios te regalen la pelota, la pida siempre, que sea capaz de generar desequilibrio con la gambeta y/o el pase filoso (bueno no hace falta explicar porque River siempre tuvo un enganche).

Los toquecitos para atrás y para el costado sólo sirven si son un movimiento de distracción para preparar la puñalada, sino - ante lo previsible de los movimientos - los contrarios te terminan apretando y te hacen comenzar de nuevo desde el arquero o incluso te quitan la pelota y te contragolpean con el equipo mal parado (¿No se dió cuenta de esto todavía el Pelado?).

Para esta función imprescindible, repito: al menos cuando jugamos de local, teniendo en cuenta que Almeyda tristemente decidió prescindir del Chori y que a Juanito Cazares (que tiene las condiciones para ser un monstruo) todavía le falta, no queda otra que recurrir a Lanzini.

Por eso me llama mucho la atención entonces que el Pelado en lugar de ayudarlo a que asuma esa función, al menos en algunos partidos, pareciera hacer todo lo posible para confundirlo y quitarle confianza. Lo pone sólo en partidos en los que es muy difícil jugar y lo ubica de carrilero izquierdo. El domingo pasado era clarito un partido para él como titular en lugar de Ponzio o al menos para entrar al inicio del 2do tiempo en lugar del otrora gran jugador, pero ahora intrascendente - hasta contraproducente diría - Ledesma.

No sé cuales son las historias que tendrá Almeyda con este pibe, pero el bien del equipo tendría que estar por encima de todo. Y a Lanzini, al menos por el momento lo necesitamos. Dale confianza y hacelo jugar Pelado...


Un abrazo EP

Fernando Ajzenmesser dijo...

Q.E.P.D
LISTO.BASTA. TERMINEMOS CON ESTA HISTORIA. ¿SEGUIR ASI?.NOSE PUEDE, VARIOS DEBEN IRSE, POR EMPEZAR TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA, TAMBIÉN ALMEYDA.
LUEGO DE ESO, LOS QUE VENGAN QUE HAGAN LIMPIEZA Y QUE DIGAN VOS, ESTE Y AQUEL NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.
ESTE NO ES RIVER, SE NOS FUE EL DÍA QUE DESCENDIÓ PERO SE FUE PARA ABAJO MUCHO ANTES DE IRSE A LA B NACIONAL.
EL MALDITO DÍA QUE AGUILAR YA ERA PRESIDENTE, EL DESIGNIO ESTABA ESCRITO, Y NI HABLAR CUANDO LO VOTARON DE NUEVO.
EL Y UNOS CUANTOS MAS LO MATARON, LO ARRUINARON, HOY SE LO VE EN LA CANCHA A ESTOS JUGADORES Y PARECE UN EQUIPO CHICO.
SALEN A VER QUE PASA, SIN IDEAS, TODOS LE DAN LA PELOTA A PONZIO, CUANDO EN OTRA ÉPOCA, LO TENIAS A BERTI EN LA IZQUIERDA, A ENZO ARRIBA CON SALAS, ALLÁ POR LA DERECHA BESANDO LA RAYA EL CHANGUITO ORTEGA HACIENDO DIABLURAS.
DESDE ABAJO SALÍA JUGANDO EL TOTO BERIZZO Y SABÍA QUE SORIN SE IBA POR EL LATERAL PARA GENERAR DE TODO POR SU SECTOR, Y QUE ASTRADA LIMPIABA TODO LO QUE PASABA POR SU CAMINO.
NO ME VENGAN CON QUE SE TERMINÓ, Y QUE AHORA EL FUTBOL CAMBIÓ Y QUE HAY QUE JUGAR DIFERENTE, TERMINEMOS CON ESA MENTIRA.
VENDIERON A LOS MEJORES PARA TRAER BASURA, EN 10 AÑOS SALVO RARAS EXCEPCIONES SE ARMARON PLANTELES MEDIOCRES CON JUGADORES MEDIO PELO Y ASI NOS FUE.
LO DE AYER ES CONSECUENCIA DE TODO ESTO Y EL FUTURO ES NEGRO.
BASTA DE TÉCNICOS DEL RIÑON, PARECE QUE NUNCA HUBIERAN SIQUIERA RECORDADO QUE JUGARON MOSNTRUOS FUTBOLISTAS EN EL CLUB Y QUE IBAN PARA ADELANTE, CON AUDACIA, CON HOMBRÍA, SIN ESPECULAR, PISOTEANDO RIVALES EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA CLARO.
RIVER TE MATARON, TE DESDIBUJARON Y OJALA ALGUN DIA ALGUIEN TE DESENTIERRE Y TE DEVUELVA LA ALEGRÍA DE JUGAR BIEN AL FÚTBOL.

Unknown dijo...

No quiero enojar a nadie ni criticar, pero seamos sinceros! Si hubiera entrado el cabezaso de Funes Mori o no hubieran anulado el gol del Keko no estaríamos hablando así... Nos falta definición, eso no lo dudo, pero generamos más situaciones de gol q contra Rafaela... además y remarco uno de los post "hace 360 minutos q el arco de River no recibe goles" Hemos estado peores muchachos! Yo banco al equipo, al técnico y a la dirigencia y creo que lo único que necesitamos es un poco más de suerte! No creo q sacando a Almeyda o echando a Passarella se solucionen nuestros problema futbolísticos o monetarios...

Mr. Clipping dijo...

“No sé si es mano”
El Keko Villalva se quejó por el gol anulado aunque aseguró que "si el árbitro lo vio así, ya está". El pibe de River fue furor en las redes sociales por no darse cuenta del fallo de Lunati en el momento y extender el festejo.
www.ole.com.ar

Fernando dijo...

Perdoná Claudia pero no estoy de acuerdo con vos. Lo que dice mi tocayo es la justa, to empezó con la decandencia cultural y a partir de allí River no volvió a ser lo que era

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Cual es la peor Comisión Directiva de la historia de River?

La de Passarella 48,6%
La de Aguilar....49,2%
La de otro.......02,3%

Para participar podés ingresar en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...


Los descensos institucionales derivan en colapsos deportivos x @RockAndBall

Anónimo dijo...

En la tarde de hoy martes 20 de noviembre, el técnico millonario, conocido en el anillo y en la confitería del Club como el empastillado, fruto de la cantidad de medicamentos que viene ingiriendo, mantuvo una acción violenta con un socio, es decir uno de los dueños del Club, al preguntarle este porqué no renunciaba.
Da la sensación que este señor no ha entendido que como empleado del Club debe respeto y comportamiento ante sus propietarios, y ese su sentimiento de querer agredirlo físicamente merece una sanción disciplinaria ejemplar.-

En otro orden de cosas personajes del Oficialismo, muy ligado al vicepresidente segundo vienen explicando que los fondos provenientes por la venta del Jugador Lucas Ocampo se hallarían depositados en un Banco Europeo y no estaría asentado en el último Balance.-

Dado que la versión parte de hombres del Oficialismo estamos en una situación que se encuentra comprendida en el Código Penal, entre otras, estafas, ocultamiento patrimonial, Falsedad ideológica, etc.

Beatriz Gorostidi dijo...

Anoche me dieron ganas de llorar !!!cada vez q´veo a estos jugadores mediocres extraño mucho mas a CAVENAGHI Y A DOMINGUEZ....
El hipocrita del bostero DAP... cuando vislumbró q´ River con Cavenaghi y el Chori en Primera podría volver a ser lo q´River fué-trajo a un Pichi q´ con el cuento q´es "hincha de River"^---campeon mundial 1999 y con Francia --- se iba a convertir en el nuevo ídolo del Millo---
Lo contrató por 3 años(tres) ... los echo a Cavegol y al Chori ... "para mi como a perros y por la puerta de Udaondo"...
En Primera el campeon mundial 1999...sin Cavegol y sin el Chori...resultó "para mi un queso"
Es q´en la "B" el campeon mundial 1999 lo tenía a "Iniesta y a Xavi"...no perdon ...es q´el campeon se creyó Messi....
Pero en Primera los vientos cambiaron ya no tenía ni a Xavi y tampoco a Iniesta q´hacian q´se luciera y LA MENTIRA TERMINÓ ...
Y COMENZÓ LA ETAPA DE LA ENFERMERÍA
Recuerdo q´eso pasó en la vuelta de Salas y Gallardo...trabajaban de AUSENTES...el futbol de Europa los utiliza y cuando ya las lesiones son irreversibles...les dan un puntapié debajo de la cintura y los devuelven elegantemente a sus lugares de Origen...

Este Sr Presidente de la actual Gestion....DT FRUSTRADO...q´alguien me señale cual fue el equipo donde DAP fue un exitoso DT, q´sacó campeon a algun equipo q´diriguió ???...
Cambio de Tema:Almeyda para estar en el Banco de Suplentes con ese aspecto----A MI YA NO ME IMPORTA...NADA??--no sería mejor q´le dejara la dirección tecnica por las últimas tres fechas al Gaby Amato...capaz q´la imagen se revierte...cada vez q´las cámaras lo enfocan ...me dan ganas de llorar....y luego veo al equipo ??? yyyy como si todo le importara un "h"....ya q´a DAP lo tenemos q´soportar un año mas a ver si el equipo se pone al menos ----1/2 PILA EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL 2012
Salu2 de
Bea.-


PACO CICUTA dijo...

EL ODIO HACIA EL PRESIDENTE, SUMADO AL PÉSIMO CUERPO TÉCNICO, PREDISPUSO AL SOCIO EN FORMA NEGATIVA.-


El equipo jugó mejor que frente a Unión y Atlético de Rafaela, sin embargo el socio estuvo siempre nervioso y como mal predispuesto.

Inepto, Tiburón & mojarrita, con casi 90 partidos sobre sus hombros demostraron claramente: no saber que hacen, no tener idea sobre su función, PARA COLMO destruyeron económicamente gran parte del patrimonio de River Plate por los jugadores lesionados y por no haber potenciado a ningún profesional de las inferiores.

El funcionamiento del equipo en la ofensiva fue deplorable, por cuanto el mozo tarda demasiado tiempo en traerle su cafecito al chino Luna con lo cual éste, se olvida que juega en River Plate.

Cuando Fujimori jugó como 9 de área con el Keko de volante por el lateral, Mora comenzó a levantar su ánimo y River Plate generó las mejores situaciones de gol.

Por otro lado vimos últimamente la peor versión Bostera en el último clásico, Argentinos ayer fue deplorable, como lo fuera All Boys, entre otros. Todos abroquelados a defenderse del Barcelona!!

El campo de juego fue un tembladeral, se cayeron muchísimo.

Donde estuvo el escenario parecía Punta Mogotes, pura arena y sucia.

Jugar sin Arquero y casi 5 horas sin un gol en contra no es moco de pavo.

Afortunadamente falta 3 partidos para que Inepto, Tiburón & mojarrita se vayan y un año para que desaparezca el peor presidente de la historia Millonaria.-

A celebrarlo.

PACO CICUTA dijo...

EL UNO X UNO

1-Vega (6): Dos acciones a lo Vega, como sufrimos! Luego bien en la que le tapó a Ramírez, saliendo correctamente en otro centro.

25-Gabriel Mercado (3,5): ¿Por este mediocre jugador, colgamos a Vella y al Chiche Arano? Lento, gordo, impreciso, generalmente superado, nunca terminó una jugada claramente.

24-L. González Pírez (4): Menos histérico y violento que de costumbre, no se anima con la pelota en sus pies a salir jugando, mejoró de arriba. Si no nos fallan los cálculos llegó a las cinco amarillas…

27-Bottinelli (4): Un jugador con su experiencia, se la pasó entregando mal el balón. El socio lo volvió a tratar mal por el negociado Turnes – DAP alrededor de su pase.-

30-Diego Martínez (5): Extrañamente no le sacaron tarjeta amarilla. Jugó mejor que partidos anteriores, tuvo alguna arremetida exitosa.

8-C. Sánchez (6,5): El charrúa debemos dividirlo en dos. Defendiendo no pone la pierna, ni para ver si hay suelo firme. Atacando mostró criterio y vocación ofensiva. Bien en varios centros a Funes Mori y sus respectivos cabezazos. Buen remate que le atajo Ojeda. Insistimos, se tira tanto al piso que le está ganando a Ortega. Los árbitros no le creen y no le cobran ninguna falta a su favor.

14-E. Cirigliano, (3): El primer tiempo intrascendente, pero en el segundo ni eso. ¿¿¿Cuando Inepto, Tiburón & mojarrita piensan darle una oportunidad a Azevedo???

23-Leonardo Ponzio (6): Lo más importante es que a partir de Ponzio River Plate comienza a generar fútbol, de lo cual se trata. Evita los pelotazos, busca los claros, y parte del principio de la pelota bien tratada. Es cierto ayer equivocó muchas entregas, pero reiteramos River Plate mostró ayer juego de equipo y el buen trato de pelota. Hubo varios remates que pidieron gol.

11- Canario Mora (5): Lo notamos con un combo de fastidio y cansancio a la vez. Le puso un centro al Chino Luna que desperdició. Parecía hastiado de la inoperancia de Luna. Con el Keko empezó a entusiasmarse y generar mejores situaciones. Con Solari no se entendieron uno habla Rosarino acordobeseado y el otro uruguayo. Urgente un par de traductores.-

33-C. Luna (3): De nula participación en el primer tiempo. En el segundo desperdició dos clarísimas situaciones de gol. Por favor un descanso o ponerle el Mini Bar más cerca durante el partido para que no se agote.

9-G. Funes Mori (5,5): Jugar por los costados con el chino Luna de 9 es una pelotudez tan grande como el Monumental. En su puesto de nueve fue mucho más útil. El horizontal le negó lo que hubiera sido un hermoso gol.-

29- A. Solari (2): honestamente no entendimos que le pasó a este buen proyecto de jugador. Sánchez picaba en ataque, le pasaba la pelota a este chico, ello en 3 oportunidades y el pendejo mientras saboreaba un porro, se deleitaba con las puteadas que le proveían desde la Belgrano. Se cayó, tiró afuera, perdió balones, horrible.


17-Daniel “el Keko” Villalva (5,5): Una cosa es marcar al aburrido de Pernía, perdón digo Luna y otra vérsela con el Keko. Hasta Mora se entusiasmó. River Plate puso a la basurita de la Paternal contra un arco. El charlatán de Schurer pidió tres jugadores más para armar la defensa con una doble línea de seis, pero LunattIi le dijo NO.-

El línea de la San Martín tan puntilloso con la mano merced a la cual invalidó el gol de River Plate, a punto tal que todavía se está disculpando con LunattIi, que no le dijo al árbitro que el foul a Funes Mori fue dentro del área, sino afuera PENALAZOOOOOOO.

Como vivimos un país con alta corrupción, no queremos pensar mal de este mediocre línea, por favorecer al anti fútbol y por dirigir contra los intereses de River Plate.-

Máximo en Lo Máximo x River dijo...

Otro horrible empate, con un técnico que le faltó el respeto a la gente, diciendo que se va tranquilo.

Lunes 21.30. Un horario a contramano de todos. Saliendo del Monumental y la gente preocupada por como volver a su casa, ya que el paro general había comenzado. Como siempre un estadio repleto. Un rival muy ganable que hacía presagiar una noche de 3 puntos.

¿Y que volvió a pasar? Lo de siempre, el equipo de Almeyda jugó horrible. A nada, un bodrio. Sin una idea de juego, sin nadie que tenga la pelota y sin jugadas asociadas.

Pobre empate frente a un equipo que era de lo peor del campeonato. No se puede destacar ni un jugador. Hasta Ponzio estuvo impreciso, falto de precisión. Jugadores que no pueden jugar un minuto más de titulares como Luna y Cirigliano. Jugadores que no aprovechan su oportunidad. Como Villalba, que entró y se la pasó cayéndose. Pases mal dados, imprecisiones, y jugadas más parecidas a bloopers que otra cosa. Muy poco riesgo frente al arco rival.
Almeyda está poniendo 3 delanteros. No hizo ningún gol el equipo. ¿Le sigue pareciendo lo mejor? Funes Mori siempre juega mal. A veces, de delantero de área, juega un poco menos mal. Almeyda lo hace jugar de carrilero. Mora termina jugando al lado del medio-campista. Lejos del área. Todo esto, para que en el aérea juegue Luna, que pasaron 16 fechas y no puede ni moverse en la cancha.

Ponzio y Sánchez intentan, pero nadie se les acerca, todo termina en centros que no sirven para nada.
Lo peor de todo, son las declaraciones de Almeyda. Este muchacho le está faltando el respeto a la gente de River. No tiene derecho. En lugar de pelearse con los periodistas y decir que le instalan de afuera que su equipo juega mal, ¿Por qué no trabaja?

¿Enserio cree que River juega bien? Cree que por llegar dos veces al arco, River tiene situaciones y eso lo deja tranquilo. Gracias por todo Almeyda, pero no estás bien. Tiene una confusión enorme el técnico. Cuando uno que Bottinelli es la salida de River, para dársela a Ponzio, no entiende que partido ve el técnico para decir que River juega bien.

Almeyda está faltando el respeto. Ese que dice tener siempre por la gente de River. Ya está embarcado él con sus caprichos. No le interesa otra cosa que su ego. Sus problemas personales, su inestabilidad emocional, hacen claramente ver que no puede seguir siendo el técnico. El famoso agradecimiento por “poner el pecho” ya está cumplido. De 16 partidos ganó 5. NO hace goles. No logra superar a ningún rival. Habrá que buscar el mejor modo de terminar el año, y después de la última fecha, cortar el contrato de Almeyda y buscar un técnico. Muchos dicen que River tiene un plantel mediocre. Creo que es así. No se va a solucionar con dos refuerzos. Pero estoy seguro que con lo que hay, este equipo puede jugar por lo menos un poco mejor.

Horrible, un bodrio de empate. Un técnico irrespetuoso, que a las 40.000 personas que fueron, les dijo que se fue tranquilo.

Máximo en Lo Máximo x River

Informa SOLO RIVER dijo...

Entrenamiento del día

El plantel profesional de River Plate se entrenó por la tarde en el Estadio Monumental.

Luego de la entrada en calor, los futbolistas que jugaron ante Argentinos Juniors realizaron tareas regenerativas y ejercicios en el gimnasio.

El resto llevó a cabo un trabajo de fútbol en espacios reducidos, del cual participaron David Trezeguet y Marcelo Barovero.

Próximo entrenamiento:
· Miércoles 21/11, a las 10 hs., en el Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "River más cerca del Titanic..." para que clickeando en la imagen puedas conocer mejor la realidad económica de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Veo cosas extrañas sobre mi continuidad; si dudan de mí, que me lo digan y listo"

El DT no esquivó hablar de un tema candente: “Cuando se empiezan a buscar tantas cosas, es porque algo raro pasa, no es normal”.

Además, el “Pelado” aseguró: “Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrán que echar”.

También se refirió al debate del momento, el juego de su equipo: “El día que River quiera pretender lograr el fútbol que se merece, deberá tener un enganche y ese jugador es D’Alessandro”

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda y su otro relato" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre Almeyda

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Generales – Independiente vs. River Plate $ 60

Hoy jueves 22/11, a las 20 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante el Club Atlético Independiente, el próximo sábado 24/11, en el Estadio Libertadores de América.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 23/11, de 9 a 19.30 hs., en las boleterías del Estadio Monumental.

LA QUEJA DE LANZINI dijo...


Almeyda afirmó que el equipo juega mal por la "falta de un enganche" y que Manuel Lanzini "tuvo sus chances". Y el volante respondió: "Ojalá me hubiera tocado jugar de enganche. Son sus decisiones, pero me podría haber dado más confianza"

La Nación

¿Que tiene Almeyda contra Lanzini? dijo...


Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a #Lectores #RiverPlate #oleriver @facuadamoli @facufranco @lahoraderiver @pmoenRiver
Q tiene #Almeyda contra Lanzini?

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @TradicionalRP @FacuFranco @lahoraderiver @pmoenriver "Tuvo sus chances" dijo Almeyda. ¿Tuvo las mismas chances que Funes Mori?

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @Facuadamoli @FacuFranco @lahoraderiver @pmoenriver Obviamente NO La decisión debió ser para maquillar balance elevando la cotización de FM

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet quiere un River competitivo para seguir

En una charla con Passarella, el delantero impuso condiciones. ¿Conseguirá lo que pide?

DANIEL AVELLANEDA en CLARIN

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se planta: "Si pretenden que me vaya, me van a tener que echar"

"Escucho que hablan de varios nombres, pero tengo contrato hasta julio", dijo, aunque aclaró que dejaría su cargo si "los dirigentes lo piden"; "Hace un año y medio soy técnico y nunca dijeron que River jugó bien", se quejó

La Nación

Lista de concentrados dijo...

Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, R.G. Funes Mori, Villalva y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Matías Jesús se la juega por el Keko para intentar darle fútbol a la mitad de la cancha. Así, el Pelado apelará a su formación número 17, en igual cantidad de fechas. Ya recuperados, Trezeguet y Barovero van al banco.

Más allá de que este sábado River jugará su último clásico, la mira del plantel millonario está puesta en el objetivo de lograr los 30 porotos que imaginó Almeyda antes de empezar el campeonato. Para eso, deberá ganar los tres encuentros que le restan, algo que se antoja complicado según lo visto en las fechas recientes.

En la última práctica previa al partido, en Benavídez, el Pelado ratificó el equipo con un solo cambio: el ingreso de Daniel Villalva en lugar del Chino Luna.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa a Avellaneda" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa en Pasión Monumental del encuentro donde Almeyda presentará la 54ª formación diferente en 60 partidos dirigidos

Un abrazo riverpltense

SEMILLERO dijo...

Torneo Futbol Infantil
16ª Fecha
RIVER PLATE vs QUILMES

Resultados generales:
Dos victorias y un empate
.
10ª División
River Plate 1 vs Quilmes 1
(Goleador Alexis Bordón)

11ª División
River Plate 3 vs Quilmes 0
(Goleadores: Joaquín Pérez Ibáñez doblete y Enzo Amaya)

12ª División
River Plate 3 vs Quilmes 1
(Goleadores Antonio Santa Cruz, Nicolás Belloni y Gonzalo Mesías)

En la próxima fecha, Los pibitos de River reciben a Banfield en Ezeiza

INFORMACIÓN dijo...

Está abierta la inscripción para la temporada de pileta 2012/2013

Enterate cómo hacer para poder darte un chapuzón.

Como todos los años, River comenzó con la inscripción para la temporada 2012/2013 de pileta, que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre. El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Aranceles por categoría de socio:

· Vitalicio: $ 200

· Activo: Socio $ 800 / Socio Nuevo $ 1080

· Menor o Infantil: Socio $ 600 / Socio Nuevo $ 870

· Representante Activo: Socio $ 700 / Socio Nuevo $ 1100

· Representante Menor: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 860

· Pareja de Cónyuges (Grupo Familiar): Socio $ 1160 / Socio Nuevo $ 1650

· Activo (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 620 / Socio Nuevo $ 900

· Menor o Infantil (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 490 / Socio Nuevo $ 720

· Jubilado: Socio $ 410 / Socio Nuevo $ 650

Se considera Socio Nuevo a aquél con antigüedad inferior a un (1) año.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, y Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Empate en Avellaneda" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de River - Independiente con los cuatro goles

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La defensa volvió a fracasar, y para colmo González Pírez vio la quinta amarilla. River no tiene recambio.

Difícil presente y complicado futuro. La defensa de River viene golpeada y en caída libre.

Malas actuaciones, lesiones graves (Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella, por ejemplo) y ahora suspensiones no hacen más que sumarle Guatemalas a guatepeores.

Ayer, la última línea volvió a ser factor negativo. Gabriel Mercado, de lo poco bueno que había mostrado la defensa, fue el peor de la cancha, al no tener nunca la fórmula de cómo parar a Osmar Ferreyra. Jonathan Bottinelli marcó su primer gol en River, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Y Leandro González Pírez no sólo se mostró lento y con problemas para tomar a Farías (se le iba del área y le abría huecos para los volantes) le sumó otro dolor de cabeza a Matías Almeyda.

El central vio la quinta amarilla y no estará ante Lanús. El asunto es que River ya no tiene zagueros que poner, por lo cual hay dos chances.

Que ingrese Vella en su lugar y que Mercado pase a jugar de primer marcador central (como ocurrió ayer en los últimos minutos) o que ingrese un volante y Leonardo Ponzio pase a la cueva (más improbable, ya que es clave en el medio).

Así las cosas, parece que River tendrá que seguir sufriendo y tapando huecos hasta que se recuperen los lastimados.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blg se linkeó "Se acercan horas decisivas" para que clickeando
en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale preguntan cual es el River que queremos.

El debate es entre el de la cultura del aguante o la cultura del paladar negro.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos días libres luego de rescatar un empate

El plantel profesional de River Plate tendrá dos días libres de descanso y volverán a los entrenamientos recién el próximo martes, en el predio de Ezeiza.

Todo Fútbol dijo...

Vuelve Barovero

Frente a Lanús Matías Almeyda le devolverá la titularidad a Marcelo Barovero -se lesionó ante Unión- y reformulará la defensa, debido a que González Pirez está suspendido.

Además, el uruguayo Rodrigo Mora se someterá a estudios por un golpe en el empeine del pie derecho.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo erecho del blog se linkeó "Escupiendo para arriba" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre las imbéciles defensas de Passarella al ridículo balance aprobado por su CD

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River retomará este martes los entrenamientos con miras al encuentro del próximo domingo frente a Lanús, luego del muy flojo desempeño en el empate 2-2 frente a Independiente, con la certeza de que Matías Almeyda no podrá contar con Leandro González Pirez, suspendido, y con la duda sobre la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, lesionado.

Para recibir al Granate, Almeyda no podrá contar González Pirez, quien en Avellaneda acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que ingresaría Luciano Vella sobre el sector derecho de la defensa y Gabriel Mercado conformaría la dupla de marcadores centrales junto a Jonathan Bottinelli.

La otra mala noticia para River es que Mora, acaso uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del torneo, finalizó el partido ante el rojo con un fuerte golpe en el pie y está en duda su presencia frente a Lanús.

De no poder jugar, el reemplazante saldría de entre Carlos Luna y David Trezeguet, aunque el ex Tigre corre con ventaja porque el franco argentino aún no está del todo bien físicamente como para ser titular.

Además, y pese a que luego del partido con Independiente evitó pronunciarse al respecto, Almeyda podría incluir nuevamente como titular a Marcelo Barovero en lugar de Daniel Vega.

Así, un posible equipo para recibir a Lanús iría con: Barovero o Vega; Vella, Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Luna o Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

ESPN

INFORMACIÓN dijo...

Temporada de pileta está abierta la inscripción para la temporada 2012/2013 que tendrá arranque el próximo 1 de diciembre.

El complejo natatorio abrirá sus puertas de martes a domingos de 8 a 21. Los lunes y feriados estará cerrado.

Mr. Clipping y Mora dijo...

El médico examinará hoy al uruguayo y ahí se sabrá cuál es su lesión en un pie. Hay preocupación.

La salida de Rodrigo Mora, el sábado contra Independiente con el partido 2-1, no generó las discusiones que sí provocó su salida contra Boca por una contundente razón: “Está rengo”, describió con elocuencia Matías Almeyda por un golpe que el uruguayo recibió en el primer tiempo y aguantó hasta los 16 minutos de la parte final.

El golpe es en el dedo chiquito del pie derecho y despierta preocupación en el cuerpo técnico de River por una posible fisura que lo dejaría al margen de los partidos con Lanús y San Martín de San Juan, los únicos que faltan para el cierre del campeonato.

Y si es fisura o un fuerte traumatismo se sabrá hoy cuando el plantel vuelva a los entrenamientos y el doctor Gustavo Ríos vea las placas que se hará el atacante que pasó las últimas horas en Uruguay, junto a sus familiares.

En definitiva, sería una baja importante la de Mora. Porque más allá de sus vaivenes en su rendimiento (como casi todos sus compañeros), el ex Benfica es el mejor delantero de River en el torneo. En caso de que no pueda jugar, habrá que ver qué decisión toma Almeyda, pero las variantes son obvias y de distintas características al 11: Trezeguet y Carlos Luna.

OLE

INFORMACION dijo...



A pesar de la reprogramación de la fecha 18º del Torneo inicial el encuentro entre River Plate - Lanús se celebrará el domingo 2/12 a las 18,30 hs

INFORMACIÓN dijo...

AFA dio marcha atrás: Vélez y Lanús jugarán a la misma hora

Por lo tanto River vs Lanús va el domingo a las 17 hs

Ramón, el favorito dijo...

Ramón, el favorito para suceder a Almeyda

El Pelado tiene el visto bueno de gran parte del mundo River, pero su relación con Daniel Passarella podría ser un impedimento para que vuelva a dirigir al millonario; Gallardo y Troglio son otros candidatos

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado.

En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda.

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, por lo que eso sería una traba para su arribo a Núñez.

La Nación

Ramón, el favorito dijo...

Ramón, el favorito para suceder a Almeyda

El Pelado tiene el visto bueno de gran parte del mundo River, pero su relación con Daniel Passarella podría ser un impedimento para que vuelva a dirigir al millonario; Gallardo y Troglio son otros candidatos

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado.

En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda.

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, por lo que eso sería una traba para su arribo a Núñez.

La Nación

Mr. Clipping y Gareca dijo...

"Eternamente no me voy a quedar en Vélez. Forma parte de una historia fuerte, que quiero disfrutar y luego comenzará otra etapa de mi vida, en otro club. Veremos qué pasa", aseguró hace unos días Ricardo Gareca, uno de los candidatos a dirigir a River luego de la partida de Matías Almeyda.

El entrenador, sereno y visceral, tiró una frase que quedó dando vueltas en el aire. "A quién no le gustaría dirigir a River o a Boca. Uno, como cualquier técnico, siempre lo contempla", sentenció el DT en declaraciones a TyC Sports.

Pero el "Flaco" no se apuró y dejó en claro las cosas. "No aceptaría una reunión con nadie hasta que termine el campeonato. Después comenzaré a analizar, pero hasta el momento no hablé con nadie", precisó el DT de Vélez.

Tampoco ahorró elogios al hablar sobre su actual club: "Vélez me dio lo más importante que puede tener un entrenador, que es la continuidad. Vélez me dio esa oportunidad".

(Especial y DyN)

Mr. Clipping y Gareca dijo...

"Eternamente no me voy a quedar en Vélez. Forma parte de una historia fuerte, que quiero disfrutar y luego comenzará otra etapa de mi vida, en otro club. Veremos qué pasa", aseguró hace unos días Ricardo Gareca, uno de los candidatos a dirigir a River luego de la partida de Matías Almeyda.

El entrenador, sereno y visceral, tiró una frase que quedó dando vueltas en el aire. "A quién no le gustaría dirigir a River o a Boca. Uno, como cualquier técnico, siempre lo contempla", sentenció el DT en declaraciones a TyC Sports.

Pero el "Flaco" no se apuró y dejó en claro las cosas. "No aceptaría una reunión con nadie hasta que termine el campeonato. Después comenzaré a analizar, pero hasta el momento no hablé con nadie", precisó el DT de Vélez.

Tampoco ahorró elogios al hablar sobre su actual club: "Vélez me dio lo más importante que puede tener un entrenador, que es la continuidad. Vélez me dio esa oportunidad".

(Especial y DyN)

Traición a la millonaria dijo...

El Pelado se hizo DT en un curso acelerado impartido en las peores condiciones posibles.

Su elección fue un manotazo de ahogado de un Passarella contra las cuerdas por un descenso tan histórico como hiriente.

El presidente se escudó en el amor que el ex jugador inmediatamente devenido en técnico tiene por la camiseta.

Ese mismo amor que le jugó más de una mala pasada al propio Almeyda, pero que lo puso bien alto en la consideración de los hinchas.

Porque el despedido entrenador se abrazó a ese sentimiento para hacer la vista a un lado en situaciones que complicaban su trabajo.

El amor a River picaba en punta. Todo lo demás atrás, bien atrás.

Passarella, quien encara su rol de dirigente con la misma sutileza con la que le entraba a los tobillos de los delanteros que debía marcar en su época de zaguero impasable, no tiene tacto ni repara en las formas.

Precisó de Almeyda, lo contrató y ahora, sin miramientos, lo deja cesante.

Pudo haber tenido al menos un margen de consideración para permitirle terminar el campeonato, porque al fin de cuentas River lleva seis fechas sin derrotas.

Pero no. Impulsivo, el presidente decidió cortar por lo sano, sin reparar en el cómo o el cuándo.

A traición
.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El truco preferido de Passarella"para que clickeando en la fptpo puedas enterarte de la maniobra con mira a la reelección que DAP apuró con el despido de Almeyda haciendo la primera en el juego preferido por los mentirosos

Un abrazo riverplatense