"4 años son pocos, se necesitan 7 más"


¿Cuánto durará el "romance"?
Mientras Passarella se encuentra en Europa sus vices aparecen en los medios "Passarella me confirmó que se presentará en las elecciones de 2013" declaró Omar Solassi ratificando que el "Kaiser" irá  por la reelección con el argumento que en "En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y presupuesto".

Y es cierto, por aunque Ud. no lo crea y a pesar de las críticas de muchísimos hinchas de River, Passarella se presentaría en las próximas elecciones a presidente de la institución e intentará ser reelegido, ya que según agregó el vicepresidente 2º de club: “Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”. 


También se confirma que el presidente viajó con la intención por la necesidad de transferir a Cirigliano y/o Rogelio Funes Mori  por quienes hubo sondeos de distintos clubes pero ninguna oferta concreta y luego ir por un una incorporación de renombre para el equipo. Incorporado Vangioni y casi cerrado lo de Iturbe esa es la estrategia.

Recién después,se trataría de conseguir una incorporación de primer nivel en Europa. Dos de los nombres que suenan son Ricardo Alvarez (Inter) y el chileno Matías Fernández, quien no es titular en la Fiorentina, precisamente adonde DAP dirigió su viaje. 

Es por esta razón - no por el difundido tweter que podés leer en Fabbro no resiste el archivo  que es muy remota la  incorporación de Jonathan Fabbro, el jugador que por estos días cumplirá 31 años. La verdad que  se trata de una cuestión económica dado que el club paraguayo Cerro Porteño sólo aceptaría vender al enganche que pidió Ramón Díaz en unos 4  millones de dólares y  como es sabido las arcas riverplatenses están vacías.

Por el lado del otro vice Diego Turnes escuchamos: “Mañana me junto con Ramón para hablar sobre los refuerzos. Tenemos a Iturbe en un 80% hecho, llegamos a un acuerdo con el Porto y solo restan definir los detalles” y sobre Fabbro aclaró: “Está difícil, en caso de que venga sería a préstamo” afirmó.
Mientras tanto,  el vicepresidente logrando reprimir su frustración por no encabezar el primer termino de la fórmula oficialista,  respaldó la decisión de Passarella en presentarse a las próximas elecciones, aunque advirtió:  “En lo institucional revolucionamos al club, River necesita 7 años más de gestión como ésta para dar vuelta la historia” apuntándose para la remota carrera del 2017-2021 para un hipotético gobierno de 12 años!!! en total.
Y mientra tanto salió a contradecir a su inmediato perseguidor en la fórmula  sosteniendo que Passarella viajó a Italia para disfrutar del fin de año, aunque escuchará ofertas por jugadores: “No fue a vender, sino a pasar fin de año con amigos de Florencia. Pero, si hay ofertas por  Funes Mori y Cirigliano, que satisfagan las arcas del club, van a ser vendidos” .
Entrada mixta:
¿Qué pensás de la reelección?
¿Qué refuerzos te gustarían?

64 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Liam ‏@LiamRiverPlate
River para crecer necesita este modelo de gestión por 7 años más. Palabra del vice de #RiverPlate @LancioniRP @PoliticaEnRiver


Liam ‏@LiamRiverPlate
Turnes quiere 7 años más a cargo. En 7 años a River lo veo jugando contra el Atlas en la D. #RiverPlate @TradicionalRP @PoliticaEnRiver

Informa SOLO RIVER dijo...



Daniel Passarella viajó hoy a Italia.

Su principal objetivo es logar vender a Ezequiel Cirigliano y a los hermanos Funes Mori. De llegar a concretar alguna venta, el objetivo es utilizarla para traer un refuerzo para el mediocampo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog de linkeó "A 343 dias vista" para que clickeando en la foto puedas leer
el panorama electoral rfiverplatense según Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Vender para comprar dijo...

Si Passarella vende, las compras serán más fáciles

Se reflotaron los nombres de Ricky Alvarez (Inter) y de Matías Fernández (Fiorentina)

Clarín

Nada más que a un paso dijo...



Iturbe está cerca de arreglar su llegada al Millonario y Ramón respira casi aliviado

Es uno de los pretendidos. E ilusiona. Porque le sobran condiciones, porque tiene una capacidad de desequilibrio que no se ve habitualmente, porque es un futbolista de nivel europeo que regresará para intentar volverse una carta clave en el armado de un equipo que tiene aspiraciones serias. River busca hombres de jerarquía y estaría muy cerca de cerrar con uno: Juan Iturbe, sin pasado en el fútbol argentino, quedó a un paso de volverse jugador del cuadro de Núñez.

Las palabras vinieron de parte de Diego Turnes, un alto dirigente de la institución. Si bien la operación no está cerrada y, por lo tanto, está abierto el juego de la especulación, el vicepresidente admitió que se avanzó bastante en la negociación. “Estamos haciendo gestiones por incorporar. Estamos en un 80 por ciento de acuerdo. Restan detalles con respecto a la fijación de opción y otras cosas con gente de Porto en Argentina. Somos optimistas. Ojalá se pueda dar”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Todo indica que la intención de las autoridades es acordar la transferencia, que sería un préstamo, antes del arranque de la pretemporada, que será el 4 de enero. No será sencillo porque aún faltan coordinar algo más que cuestiones puntuales con el club portugués pero las perspectivas son bastante positivas y el jugador está encantando con la idea de instalarse en los alrededores del Monumental.

El otro candidato sigue siendo Jonathan Fabbro, que es del paladar de Ramón Díaz. “No hemos iniciado negociaciones formales. No es fácil por detalles que nos han llegado por su valor. Haremos todo lo posible por traerlo”, afirmó Turnes acerca del hombre de Cerro Porteño.

Con esos dos, el entrenador se conforma pero habrá que ver si los dirigentes le dan el gusto. Por lo pronto, una de los dos buscados está ahí nomás y se sumaría a la lista de los que tratarán de devolver al Millonario a los primeros planos.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping y Cirigliano dijo...

El millonario Anzhi habría puesto a Cirigliano en la mira para reforzarse en el mercado de invierno. Passarella está en Italia para venderlo y pide ocho millones de euros, aunque lo soltaría por un par menos.

OLE

Rivercción dijo...

Marcelo Trobbiani anunció el viernes la lista de 22 jugadores de la selección albiceleste que participará en el Sudamericano Sub 20 a realizarse en Argentina entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2013.

Los convocados son: Walter Benítez (Quilmes), Lisandro Magallán (Boca), Carlos Ruíz (River), Alan Aguirre (Boca), Matías Kranevitter (River), Jonathan Valle (Newell's), Juan Manuel Iturbe (¿Porto?), Lucas Romero (Vélez), Luciano Vietto (Racing), Alan Ruíz (San Lorenzo), Andrés Mehring (Colón), Manuel Lanzini (River), Federico Cartabia (Valencia de España), Ricardo Centurión (Racing), Lautaro Giannetti (Vélez), Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Agustín Allione (Vélez), Marcos Fernández (Colón), Juan Ignacio Cavallaro (Unión), Lucas Melano (Belgrano), Eros Medaglia (Vélez) y Carlos Luque (Colón).

"Le dije que venga para ser campeón" dijo...

Lanzini ya tiró sus primeras paredes con Iturbe en el Sub 20 y lo invitó a seguirla en River. "Es rápido y muy habilidoso", lo elogió. Manu sueña con un título de la mano de Ramón: "Nos cambió la cabeza".

A Manuel Lanzini se lo nota más contento desde la llegada de Ramón Díaz al banco. Claro, el riojano aseguró que su River volvería a jugar con enganche y el pibe, en su debut, le respondió con un gol. Manu se encuentra entrenando con la Selección Sub 20 que disputará el Sudamericano en enero y comparte equipo con Iturbe, quien está muy cerca de arreglar con el Millo: “Ya le dije que venga a River que vamos a salir campeones”, ya le dio la bienvenida el enganche.

Tras un par de prácticas con la Pulguita, Lanzini ya se ve tirando paredes con él en el Monumental: “Iturbe es un jugador muy rápido, habilidoso, tiene siempre el arco en la mente. Me gustan estos jugadores, ojalá pueda venir. Que sea lo mejor para él, sobre todo es una gran persona”, contó a la salida del predio de AFA.

En cuanto a su situación personal, Lanzini está convencido de que le llegó su momento de demostrar en River. Y apunta alto: “Se me abre una oportunidad una experiencia nueva. Por suerte Ramón me puso en la posición que a mí me gusta, en la que pienso que voy a rendir”. Por último, elogió al Pelado: “Nos cambió la cabeza porque es un técnico histórico del club, que piensa en positivo, sabe lo que hace. Hace mucho que no tenemos un título y es lo que queremos. Tenemos buenas expectativas”.

Informa SOLO RIVER dijo...


Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

El Lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs.

El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

Marie Pierre Fuster dijo...

POR UN GRAN 2013 LLENO DE TRIUNFOS, MAGIA, GOLES Y GAMBETAS JUNTO A LAS MAS GRANDE, LEJOS

Como hace 10 años, junto a todos nuestros socios "sumando " con trabajo y pasión a la construcción permanente de nuestro amado club

Felicidades para todos los millonarios de corazón que solo brindan amor por esta camiseta sin intereses mezquinos!!

Por un River para todos y sin luchas de intereses que no sea por y para el mas GRANDE LEJOS!!!

Marie Pierre Fuster
Filial del sudoeste chaqueño Hernan Diaz
Sede charata

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari
#UltimoFFDelAño para la Agrupación @TradicionalRP, la verdadera oposición a la corrupción y la violencia en River.

Iturbe es de River dijo...

Sólo falta el gancho para que Juan Manuel se convierta en el refuerzo estrella de Ramón. Llegará a préstamo por seis meses y ya se ilusiona con “pelear el campeonato”.

No, con la camiseta todavía no”. Juan Manuel Iturbe es el más buscado de los 22 pibes que Trobbiani eligió para el Sudamericano Sub 20.

Pero aunque está en el predio de la AFA, nadie le pregunta por la Selección sino que el tema que convoca es su futuro, ése que tiene la banda roja con la que Olé le propone fotografiarlo y él prefiere evitar…

Por ahora, nomás, porque la Pulguita, el Messi guaraní que nació en Barracas y se crió en Paraguay, habla casi como un jugador más del plantel de Ramón Díaz.

“Las cosas con River se van encaminando. Yo creo que se va a dar”, se entusiasma con algo de cautela porque si bien faltan todas las firmas, el acuerdo ya está listo para que Porto lo ceda a préstamo por seis meses (el costo sería de u$s 400.000), con la casi certeza de una prórroga por seis más y una opción de compra de unos ¡35 millones de euros!

Claro, ante semejante cifra, imposible de pagar, en Núñez quieren incluir una cláusula para que los portugueses le reconozcan un 10% del excedente si el jugador es vendido en más de 35 millones.

Pero para eso habrá que esperar hasta el miércoles, día clave para cerrar el fichaje de la Pulguita.

OLE

OSCAR LEITES dijo...

No quiero la reeleccion

OSCAR LEITES

Alejándose ... dijo...

Fabbro, cada vez más lejos de River

El secretario general del club, Daniel Bravo, afirmó que no cree que "juegue" en los millonarios; también dijo que fue "un error" incluir una posible venta de Funes Mori en el balance

La Nación on line

Anónimo dijo...

RESUMEN RIVERPLATENSE

Que el próximo año que comienza nos encuentre mas unidos y trabajando en conjunto en post del bienestar de River Plate.

Seamos inteligentes y tengamos memoria, no nos olvidemos:
-falsas promesas electorales
-Por vender jugadores con futuro a $2
-Comprar jugadores falopa como Bordagaray
-Por subestimar la promoción
-Por no apoyar al equipo ni viajar con el a todos lados (no viajó a Cordoba para el partido de ida en la promoción)
-Por reirse en la cara de los socios
-Prometió deshacerse de la barra, y ellos siguen cobrando por las entradas, pegándole a los hinchas y matando gente
-Dudas sobre la venta de Buonanotte
-Aumentó la cuota social y los gastos administrativos para hacerse socio de $130 a $500
-Vender pibes con menos de un años en primera
-Falsa audotoría
-Nunca dio la cara
-Reserva de entradas para socios comunicada dias antes
-Recitales sin consulta al socio
-Soberbio con ídolos eternos del club (Beto, Amadeo o Ramón)
-Suspensión de clases a los chicos de la escuela de River
-No deja participar a la oposición en el club
-NOS MANDO A LA B
-NOS FUIMOS A LA B Y MANCHARON LA RICA HISTORIA DE RIVER!
-las salidas de Ortega y Gallardo
-las salidas de Cavenaghi y Domínguez
-de los pases de Buonanotte y Lamela
-mala compra de jugadores
-las entradas y salidas de DT
-el balance 2011

No compremos:
La vuelta de Ramón
La venta de Ocampos
La venta de Funes Mori

¿DIRIGENTES USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA RIVER PLATE?.
Depongan actitudes personales, esa sostenida obsecuencia hacia esa ególatra mente enferma.

Él camino por el cual conducen a RIVER PLATE, es desalentador, y peligroso. Los integrantes de esta comisión directiva son los verdaderos artífices del desencuentro entre la sociedad Riverplatense, generadores de la total destrucción de la mejor institución de América.

INFORMACIÓN dijo...

Fabbro, descartado; Iturbe, abrochado

La llegada del enganche de Cerro Porteño es casi imposible de concretar.

En tanto, por el delantero solo faltan detalles para firmar

El Resistente dijo...

Es cierto que DAP aspira a la reelección, de lo contrario sería un "pato rengo" que despertaría las ambiciones inmediatas dentro del oficialismo que se dividiría y perdería gobernabilidad, tal como sucedió con JMA a partir de fines del 2007.

De esa división surgieron las listas más promocionadas en la elección del 2009 y las que no fueron con DAP hoy aparecen como opositoras, pero no nos engañemos.

Todas votaron aprobando el último balance de JMA & Cia, y con ello la gestión, a las pocas horas de haber ganado la que llevaba la camiseta passarelliana.

Ante esta situación cabe esta pregunta:

¿Es bueno para River que se rejunten todos los que no forman parte del passarellismo o sería mejor que se unan sólo los que no tuvieron decisión en las gestiones 2005-2009 de JMA y la actual?

Agenda del Verano dijo...

Sábado 12/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs. Independiente

Sábado 19/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Boca

Jueves 24/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Racing

Martes 29/1 (Malvinas Argentinas de Mendoza) 22,10 hs River vs Boca

Sábado 02/2 (Mario Alberto Kempes, Córdoba) 22,10 hs River vs Boca

Torneo Final 2012-2013 de Primera División

Fecha 1ª Domingo 10 de febrero de 2013

Belgrano - River Plate

Fecha 2ª- Domingo 17 de febrero de 2013

River Plate - Estudiantes de La Plata

Fecha 3ª - Domingo 24 de febrero de 2013

River Plate - Tigre

Fecha 4ª - Domingo 3 de marzo de 2013

San Lorenzo - River Plate

Fecha 5ª - Domingo 10 de marzo de 2013

River Plate - Colón

Fecha 6ª - Domingo 17 de marzo de 2013

Newell´s Old Boys - River Plate

SEMILLERO dijo...

Cuatro juveniles se sumarán a la pretemporada:

Tomás Martínez, Federico Andrada, Federico Vega y Esteban Espíndola López.

También será el bautismo para Sebastián Silguero, que ya se entrenó con el plantel profesional.

Mr. Clipping dijo...

Después de tantas turbulencias, el cierre de año tiene signos esperanzadores para River.

El regreso al club de Ramón Díaz, después de casi diez años, aquietó el descontento que imperaba en Núñez, a la vez que alimentó el sueño de los hinchas; la rápida incursión en el mercado de pases le agrega expectativa a la gente, que se ilusiona con retomar el camino del éxito.

Y el técnico riojano también tiene motivos para enseñar la sonrisa pícara, una marca registrada del entrenador más ganador de la historia de los millonarios: sumó a Leonel Vangioni y, en los próximos días, quedará sellada la incorporación de Juan Manuel Iturbe, una de las figuritas difíciles del receso.

Ahora, para negociar por el tercer refuerzo, los dirigentes esperarán al presidente Daniel Passarella, de viaje por Europa. El Káiser intenta transferir a Rogelio Funes Mori y a Ezequiel Cirigliano, ventas necesarias para oxigenar la tesorería.

La Nación

La sinceridad de Almeyda dijo...

A Almeyda le hizo "muy mal" ver a River por televisión

"Me hizo mal ver a River de afuera. No vi el primero (contra Lanús), sí el de San Juan. Me dio un poco de tristeza verlo desde afuera. Me pusieron contentos los goles de Lanzini y Sánchez, Ramón por que arrancó con el pie derecho, pero me dio un poco de tristeza verlo desde afuera, me hizo mal verlo en televisión", explicó Almeyda en La Red, sobre su nueva vida fuera del club Millonario.

A la hora de analizar su trabajo en River, dijo: "Perdimos nueve partidos en un año y medio, siempre fuimos un equipo ofensivo. No pudimos llegar a la finalización del contrato pero estamos contentos de dejar a River afuera de los promedios y de volver al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido", contó, y agregó: "Más allá de la salida del club, fue un año positivo".

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

Este lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs. El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

El Martes 01/01: El Club permanecerá cerrado.

Jovenes de River dijo...

El 2013, año de elecciones, tiene que ser el año de la verdadera renovación en River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reflexiones para el 2013

"El fútbol es fundamental para todos los hinchas, pero está demostrado que la grandeza sólo se sustenta en la fortaleza institucional".

Para refundar al club ahora necesitamos estar todos unidos, pero no quedarnos solamente atrás de la pelota de fútbol, que no es lo único. La pelota de fútbol es importante, pero lo que River más necesita es volver a ser institución; el hincha vuelva a recuperar su paladar negro, al igual que los que dirigen el club.

"Los candidatos a Presidente de River deberían ser seleccionados y ordenados mediante elecciones primarias".

Eso fomentaría una mayor participación de los socios, favorecería un mayor conocimiento de los temas institucionales y obligaría al oficialismo a abrir los padrones tal como corresponde.

"El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial".

Es importante que el hincha lo sepa, que no deje de ser hincha del fútbol, pero que dejen de llamarnos "gilada" tal como lo hacen ciertos dirigentes. El verdadero riverplatense debe leer e informarse sobre la real situación de la institución y dejar de creer que el fútbol pasa únicamente en el campo de juego, porque en la semana pasan cosas y es ahí donde se define el futuro no solo de River sino de cualquier entidad.

"Los riverplatenses debemos abandonar la bosterización cultural que nos inocularon".

La pérdida de nuestra identidad cultural no fué casual y favoreció el vaciamiento institucional Hace pocos años durante una Asamblea que consideraba el fideicomiso de Higuain, mi mujer -que era la vocera opositora - exponía sobre el fideicomiso en el recinto y uno de los asistentes me preguntó ¿qué dice tu mujer sobre ”el negro” Comizzo?

"Me preocupa que haya muchos que son hinchas de su hinchada".

Eso permitió el negocio de unos pocos, incrementándose el clientelismo electoral, la corrupción y la violencia estructural . Se abandonó la cultura de la exigencia y de la excelencia. Como dije, es necesario conocer lo que pasa realmente para avizorar lo que sucederá e impedir la desvastación, para no estar lamentándonos luego.

"El 2013 será crucial para River Plate, puede ser la última oportunidad".

Un mensaje para el hincha de River en el 2013 es que además de acompañar al equipo como siempre lo hace, también vuelva a preocuparse y discutir sanamente sobre la vida institucional, participar de las agrupaciones y conocer a los 182 candidatos que propone cada lista a fin de elegirlos responsablemente.

Es muy cómodo echar la culpa a las cabezas de las listas pretendiendo ignorar que River tiene un Poder Ejecutivo colegiado - no unipersonal - donde hay 24 pares del presidente, además de una Comisión de 10 integrantes para fiscalizar la Administración y una Asamblea compuesta por 150 Representantes de socios que resuelve los temas de mayor importancia

La Agrupación Tradicional River Plate te desea un muy feliz año nuevo. Comienza un año importante y nos tiene que encontrar unidos por River.

Un fuerte abrazo riverplatense,

Agrupacion Tradicional River Plate
Carlos Lancioni
Presidente

“Si no se presentan voy yo” dijo...

“Si Passarella y Turnes no se presentan para ser presidente de River, voy yo”

El vice segundo, Omar Solassi, ya piensa en el año político que se viene en River, en diálogo con Radio La Red, habló del futuro del “Millonario” y la reelección de Daniel Passarella.

Comienza el año 2013 el cual en River no será un año más sino que será se tratará de un año político. Habrá elecciones en el club. Y, lentamente, los futuros candidatos comienzan a asomar en el horizonte. Uno de ellos es Omar Solassi, actual vice segundo quién en una entrevista con La Red expresó:“Nosotros pensamos en la reelección porque los problemas de River no se solucionan en cuatro años”.

Allí, en diálogo con , habló de la reelección de Daniel Passarella: “Nosotros tenemos que pensar en hacer una gran temporada en este 2013. Luego estamos pensando en una reelección, y si Passarella y Turnes no se presentan para ser presidente de River, voy yo”, sentenció.

http://www.riverlate.com/2012/12/31/si-passarella-y-turnes-no-se-presentan-para-ser-presidente-de-river-voy-yo/

Mr. Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

Feliz año nuevo @LancioniRP en mi tienen a 1 socio q apoya sus pensamiento y quiere lo mejor para el club. OJALA Q ESTE 2013 SEA RIVERPLATENSE

Mr. Twiter dijo...

Pasion Millonaria ‏@pasion_rp

a "@pablocalvari: Segun las ultimas encuestas Daniel Passarella incremento en un 30% su intencion de voto con la llegada de Ramon."

Jovenes de River dijo...

Arrancó el 2013. Arrancó el año de la verdadera renovación en Rive

Un enganche para Ramón dijo...

River quiere otro Bottinelli

Darío Bottinelli, hermano de Jonathan, está en la lista de futbolistas que pretende Ramón Díaz para reforzar al plantel millonario.

Por intermedio del representante del jugador, Bruno Marioni, se supo que desde el club de Núñez se contactaron para manifestarle la intención y para saber si continuará por una temporada más en Flamengo: "Sé del interés de River por intermedio de mi representante. Espero que hagan el ofrecimiento formal", dijo Bottinelli en radio La Red.

Todo Fúbol

Una piña a las ilusiones de Bottinelli dijo...


Diego Turnes confirmó que el hermano de Jonathan “no está en los planes de River”. Matías Fernández, Fabbro y Ricky Alvarez son los apuntados.

“River tiene un equipo competitivo. Habría que ver el ofrecimiento, uno está dispuesto a escuchar”. El lunes, luego de quedar libre de Flamengo, Darío Bottinelli se refirió a un supuesto interés desde Núñez.

Pero en las últimas horas, Diego Turnes le bajó el pulgar al pollo: “Nosotros no hablamos con nadie. Es un jugador que no está en nuestros planes. Para ese puesto venimos negociando con otros jugadores”, sentenció el vicepresidente.

Más allá de la desmentida oficial, lo cierto es existieron llamados desde River averiguando por el hermano de Jonathan, aunque las prioridades para darle el gusto a Ramón pasan por otros lados.

“Estamos negociando por Fabbro y Ricky Alvarez”, reconoció Turnes. Y también se apunta a Matías Fernández, aunque todo dependerá de la suerte de Passarella tras las reuniones con los dirigentes de Fiorentina.

Lo de Fabbro es casi imposible porque Cerro Porteño quiere cinco millones de dólares y, además, le restan puntos sus polémicos tweets burlándose de River cuando se fue a la B.

¿Y el ex Vélez? Su destino estaría en Europa, ya sea en Inter, su actual club, o en otra institución del viejo continente. “No se quiere mover de ahí y gana mucho”, contaron desde el círculo íntimo del enganche, el puesto que le falta a Ramón para saciar su hambre de gloria.

Pasión Monumental

Anónimo dijo...

Los políticos y los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones.
Sir George Bernard Shaw

Aldo

Mr. Clipping dijo...

JJ López: "La gente en la calle me trata bien; el tsunami ya pasó"

El técnico con el que River descendió dice que lo ocurrido ya es parte del pasado; "Desde que asumió Daniel (Passarella) había muchas internas y la llegada de Ramón trajo paz", agregó

Cancha llena

Mr. Clipping y la AFIP dijo...


Luego de renovar su mandato por cuatro años, Ricardo Echegaray volverá a hablar de fútbol. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciará hoy, a las 16, un nuevo régimen tributario para todos los representantes de jugadores. La normativa deberá ponerse en práctica en todas las transferencias y, de acuerdo con lo que informaron en el organismo recaudador, servirá para "transparentar la actividad de los hombres de negocio y representantes de jugadores de fútbol".

El nuevo marco tributario implica otro avance en el control de los pases. Si en 2012 Echegaray denunció la existencia de "paraísos fiscales deportivos", tal como bautizó a los clubes de Chile y Uruguay usados en las triangulaciones de futbolistas, en 2013 dará un paso más y aumentará la presión sobre los representantes. A fines de agosto, la AFIP les bloqueó el CUIT a 149 representantes y agentes sospechados de haber incurrido en triangulaciones. Muchos de los representantes acudieron a la sede de la AFIP y regularizaron su situación. Lo mismo ocurrió con los futbolistas involucrados en las maniobras para eludir impuestos (Ignacio Piatti, Jonathan Bottinelli, Román Martínez, entre otros).

Las triangulaciones motivaron una denuncia judicial del organismo recaudador (causa 1231/2012), radicada en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 1, querella que fue rechazada por el juez Javier López Biscayart.

En su avanzada contra la evasión, Echegaray también anticipó el fin de los derechos económicos y hasta aventuró que en un futuro sólo habría derechos federativos, que estarán en manos de los clubes.

La Nación

Carlos Lancioni dijo...

Monica Nizzardo dijo "Es más difícil luchar contra la hipocresía que contra los violentos y corruptos"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un pasito de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón: "Me gusta Fabbro, es un tipo de jugador que necesitamos"

A pocas horas de la vuelta de River al trabajo, el DT insiste con contratar al argentino que está en Cerro Porteño; "Precisamos un conductor", dijo

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "AFIP agitó el mercado de pases" para que clickeando
en la imagen puedas conocer las medidas tendientes a combatir la evasión en el mercado de pases

Un abrazo riverplatense

¿Reelección 2013? dijo...


Omar Solassi, afirmó que el actual titular del club, Daniel Passarella, le comentó que tiene la intención de presentarse como candidato para los comicios de diciembre de 2013.

"Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato en las próximas elecciones", expresó Solassi en diálogo con Radio 9.

En ese contexto, agregó que en un período de cuatro años "no se pueden hacer muchos cambios" y apuntó que para cumplir con los proyectos ideados en la campaña se necesita "más tiempo y un presupuesto grande".

El dirigente del club de Núñez indicó que Passarella, quien asumió como presidente en diciembre de 2009 e iría en busca de una reelección, tiene "muy buenas intenciones" para River Plate.

"Lamentablemente, no se hicieron todos los cambios posibles, pero para ordenar un montón de cosas se necesita tiempo", agregó.

Ambito.com

INFORMACION dijo...

El lunes, el equipo de Ramón Díaz partirá a Tandil, donde realizará la mayor parte de la pretemporada.

Diferencias de estilos dijo...

R. Díaz: “Tengo otro estilo y otra forma de trabajar al de Almeyda”

Ramón Díaz habló con la prensa, luego de realizar el primer entrenamiento del año. El técnico de River le comentó a los periodistas de Puro Fútbol que tiene otro estilo y otra forma de trabajar al de Almeyda.

“Lo difícil para un entrenador es que el equipo encuentre regularidad y juegue con tranquilidad. Los tiempos para todos son muy duros”.

“La idea es jugar con laterales que ataquen, que acompañen a los volantes. Me gustaría que toda la gente que dejó de ir a ver a River, vuelva. Voy a meter toda mi experiencia para que el equipo juegue de otra manera y tengo jugadores para hacerlo. Queremos ser un equipo explosivo y rápido“.- dijo R.Díaz

Mr. Clipping dijo...

En Inter no quieren ceder a Ricky Alvarez y piden diez millones de euros por su pase, pero el Kaiser todavía sueña con tenerlo. Intentará encaminar la historia dándoles la prioridad para negociar por Cirigliano y el Melli. ¿Imposible?

OLE

¿Trueque por Ricky? dijo...

La prensa italiana especula con la posibilidad de que Daniel Passarella, de viaje por Europa, ofrezca a Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano para conseguir a Ricardo Álvarez, futbolista de Inter.

Como el club italiano sólo se desprendería del ex futbolista de Vélez en forma definitiva, River necesita una ingeniería financiera. Aunque, de cerrarse la operación, Funes Mori o Cirigliano se irían recién en julio.

Todo Fútbol - La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda del verano" pra que clickeando en la foto puedas conocer las fechas de los partidos que disputará River y armar tu agenda de verano

Un abrazo riverplatense

“El socio no puede olvidar lo que pasó” dijo...


El Beto Alonso se refirió a la actualidad de River, a la llegada de Ramón y volvió a cargar contra la dirigencia: “Nos fuimos a la B por determinadas personas”.

Frontal, directo, para algunos excesivamente crítico. Así es un Norberto Alonso que no descansa ni horas después de haber cumplido 60 años.

El Beto, en diálogo con el programa Entretiempo (Radio 9), arrancó: “River tiene que salir campeón sí o sí. La llegada de Ramón es importante, pero es una jugada política. El hincha de lo sabe, y tiene que acordarse de estas cosas”.

El 2013 es un año electoral, y el máximo ídolo de la historia contemporánea del club no se encuentra exento: “Empieza un presente y un futuro en el cual el socio de River no se puede olvidar de lo que pasó en el momento de votar. Nos fuimos a la B por determinadas personas”.

Tras haber apoyado a Rodolfo Donofrio en las últimas elecciones, el Beto se inclinará por un proyecto propio de acá en adelante: “No voy a jugar políticamente, pero tengo un proyecto futbolístico. Yo puedo ser encargado de todo el fútbol. Por ejemplo, mi idea es bancar tres años a los chicos en el club y no venderlos. Y no es sanata, se puede hacer”.

“Yo entro y salgo por la puerta de adelante. Otros entraron por la de adelante y van a salir por la de atrás. Soy un niño mimado de la gente de River”, cerró, como siempre, un polémico Alonso.

Pasión Monumental

Informa SOLO RIVER dijo...

Ricky Álvarez quiere seguir en Inter

Mientras que el presidente de River Plate se encuentra en Europa intentando traer refuerzos para el Torneo Final 2013, Ricardo Árvarez le comentó a la prensa que desea seguir en Europa y su intención es continuar en el Inter.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Tandil espera a River" para que clickeando en la foto puedas conocer el recibimiento que Tandil está preparando al plantel de River

Un abrazo riverplatense

NO HAY PLATA QUE ALCANCE dijo...


La imputación de una oferta de $34,38 millones por Rogelio Funes Mori (foto) generó un gran revuelo. River se defendió diciendo que se trataba de un mero reevalúo de activos. Y que la propuesta (de dos clubes del fútbol italiano) era firme. La oposición contraatacó con una denuncia ante la Inspección General de Justicia (IGJ).

Los libros contables de River reflejan un considerable aumento en los servicios financieros: recibió préstamos por $58,49 millones, cuando el año pasado la cifra era de $23,9 millones. Además, incrementó en casi $6 millones su deuda con la AFIP, que ahora alcanza los $10 millones. El pasivo total se incrementó en $64,18 millones. "La deuda real es menos de $100 millones", dice Diego Turnes, vicepresidente 1º.

Último ejercicio 17,3
(superávit,en millones de pesos)

Pasivo total 297,8
(en millones de pesos)

La Nación

Mr.Twiter dijo...

Filial_River_Tandil ‏@River_Tandil
EN TODOS LADOS, RIVER Y TANDIL ES NOTICIA NACIONAL.. #TandilEsDeRiver pic.twitter.com/0bSOY0Qr

Mr.Twiter dijo...

Ramón mandó a embalar hasta el gimnasio de Ezeiza y se lo llevó a Tandil en un acoplado para que al plantel no le falte nada en el hotel. A trabajar…

Camisetas, botines, vendas… Y el gimnasio entero. River se muda a Tandil para seguir la pretemporada entre las sierras y Ramón, que no quiere le falte nada, mandó a embalar y cargar en un camión hasta el gimnasio y los arcos del predio de Ezeiza.

Como el hotel donde se alojará el plantel no tiene gimnasio, y uno de los turnos obligados de la pretemporada será entre los fierros, el cuerpo técnico ordenó una mudanza completita para lo que hubo que alquilar un camión para llevar los elementos de utilería.

Esta misma noche ya estarán montado el lugar de trabajo y el martes arrancará la acción con un doble turno en Tandil…

OLE

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Felicito a la Filial @River_Tandil x conmovedora recepción al plantel de #RiverPlate en tan linda ciudad #TandilEsDeRiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Bienvenida a River en Tandil" para que clickeando
en la foto puedas conocer el recibimiento que Tandil efectuó al plantel de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Tandil dijo...

El DT adelantó que el sábado va a poner a varios jóvenes porque quiere trabajar más tiempo con los titulares. Así, Leandro Chichizola tendría la chance de ser el arquero contra Independiente.

Son muy cortos los tiempos de trabajo que tenemos para asumir tanta responsabilidad con los jugadores grandes”. Ramón Díaz sabe que debe preparar el equipo para el inicio del torneo Final.

Por eso, para el partido del sábado ante Independiente en Mar del Plata, no piensa arriesgar y pondrá en la cancha una formación integrada en su mayoría por juveniles y suplentes.

“Vamos a mostrar a algunos jóvenes, porque eso nos va a permitir trabajar con los demás durante dos semanas muy intensas y llegar al partido contra Boca (el sábado 19) en mejores condiciones que ahora”, explicó.

Así, Chichizola, Silguero, Solari, Cazares, Tomy Martínez y Andrada tienen chances de ser titulares ante el Rojo.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari

Ni Santilli, ni Davicce ni Aguilar ni Passarella pudieron comprar a la Agrupación Tradicional. Sigan intentando.

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate se entrenó en doble turno en el Club Ferrocarril Sud.

Primer turno
Luego de la entrada en calor, los futbolistas realizaron trabajos de potencia aeróbica y circuitos de fuerza y velocidad.

Segundo turno
Entrada en calor con pelota y fútbol en espacios reducidos divididos en 4 equipos.

Diferenciados
Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori realizaron trabajos kinésicos en el gimnasio del hotel.

Mr. Clipping en Tandil dijo...

El "Millonario" arribó a la ciudad serrana y la revolucionó con una movilización de miles de hinchas que acompañaron al plantel hasta el hotel donde se están hospedando.

También se hicieron presentes en el estadio de Ferrocarril Sud, donde el plantel cumplió con las dos primeras sesiones.

El plantel que dirige Ramón Díaz tuvo su primer día de entrenamientos en Tandil. Dos turnos fueron los que diagramó el “Pelado”, en el primero predominó lo físico y en el segundo trabajos con pelota, aunque no paró el equipo, ya que los jugadores se dividieron en cuatro grupos.

Se espera que mañana, en otro trabajo en doble turno, el entrenador realice un ensayo de fútbol y ahí sí se empiecen a conocer los once jugadores que se presentarán frente a Independiente, el próximo sábado por la Copa Centenario de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 22:10 y será televisado por Fox Sports.

El primer día de ensayos contó con un gran número de hinchas que se hicieron presentes en el estadio de Ferrocarril Sud, se habla de que el número superaría los mil.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @ciminari @tradicionalrp está bien, son concepciones,hay q tener vocación de construir mayorías y eso se logra con mierda y barro,no idealiz

Juan I Ciminari ‏@ciminari
a @CarlosS_andoval @tradicionalrp Para mi lo malo se saca de raíz. Otra no queda. Prefiero perder elecciones, pero nunca perder mis principios

Sólo quedan las plateas dijo...

Volaron las entradas para el primer superclásico de verano

Los hinchas de River y Boca agotaron esta tarde las populares para el duelo del sábado 19, en Mar del Plata.

Las plateas todavía no se pusieron a la venta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por fin luego de muchísimo esfuerzo se logró restablecer la normal operatividad de La Página de La Tradicional que fué intencionalmente hackeada

Lamentablemente no se ha podido recuperar gran parte del valioso archivo acumulado a partir del permanente trabajo informático iniciado en el año 2007

Los invitamos a visitar la página x
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Entradas para el Superclásico dijo...

En 6 horas los hinchas de River y Boca arrasaron por Ticketek las entradas populares para el primer Superclásico del año que se disputará el 19 de enero en Mar del Plata.

Las mismas se entregarán en las boleterías del estadio José María Minella.

Las plateas de River se entregarán en 2 etapas también por Ticketek.
Para los hinchas de River será el miércoles 16 y viernes 18, de 10 a 18, mientras que para los de Boca el lunes 14 y martes 15, en idéntico horario.

Los organizadores anunciaron que las plateas se venderán también por Ticketek desde el jueves de la próxima semana, en día y horario a confirmar.

Entradas para el sábado dijo...

Las entradas para el encuentro del sábado River vs Independiente se venderán desde hoy en la Liga Marplatense de Fútbol (avenida Colón 3245).

El valor de la popular es de 80 pesos, mientras que los precios de las plateas oscilan entre 150 y 170 pesos

Mr. Clipping dijo...

LA VENTA DE CIRIGLIANO Y LAS DUDAS POR ITURBE

En River aguardan por la venta de Ezequiel Cirigliano. Anzhi, un equipo ruso que tiene en su plantel a Samuel Eto'o, habría ofrecido 6 millones de euros por el 80 por ciento del futbolista.

En el caso de concretarse, los dirigentes irían por Jonathan Fabbro, jugador solicitado con insistencia por Ramón Díaz.

La llegada de Juan Manuel Iturbe sigue sin resolverse. Además, en las últimas horas, allegados a Ricardo Centurión, de Racing, aseguran que Porto mostró interés de ofrecer una parte del pase de Iturbe o un préstamo como forma de pago del volante de la Academia.

La Nación

Mr. Twiter dijo...

River Elige ‏@RiverElige
Sabrá Passarella que Diego Turnes se pasea por los pasillos del Monumental diciendo que DAP es "enfermo, loco y caprichoso"?

Probable formación vs los rojos dijo...

River formaría con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Fúnes Mori.

Fuente: DyN

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy viernes 11/01 en doble turno:

·Primer turno: a las 9 hs., en el Club Ferrocarril Sud.

·Atención a la prensa: de 13 a 13.30 hs. en el Hotel Elegance

·Segundo turno: a las 17 hs., en el gimnasio del Hotel.

Luego del segundo turno el plantel partirá en micro rumbo a Mar del Plata para enfrentar en su primer partido del Torneo de Verano 2013 a Independiente.

El encuentro será el sábado 12/01 a partir de las 22.10 hs.