Fabbro no resiste el archivo

fabbro 3
Fabbro, es el enganche que pide Ramón a gritos, pero se olvidó de borrar de su cuenta de twitter  imágenes y comentarios que lo evidencian como un bostero fundamentalista 
Fracasados los intentos de repatriar a D’ Alessandro y Aimar abortadas, Ramón Diaz promovió la contratación Jonathan Fabbro, el mediapunta de Cerro Porteño, considerado como el mejor jugador de la temporada en aquél país y que el DT millonario lo quiere sí o sí.
Más allá de los 4 millones de doláres en que fué cotizado el jugador de 30 años, todo iba viento en popa hasta que en las últimas horas circularon fotos extraídas del twitter del  jugador (@fabbrojony17) que lo señalan como estrechamente vinculado sentimentalmente a Boca por donde tuvo una paso en su extensa carrera iniciada en Argentinos Juniors, antes de nacionalizarse paraguayo
El archivo lo condena tal como lo expresa La Máquina Radio. "En su cuenta de twiter no sólo pueden leerse palabras de aliento hacia sus ex compañeros boquenses, sino que además hay burlas contra River Plate, en especial cuando el conjunto millonario inició su temporada en la segunda división y cuando se disputaron los superclásicos de verano en Chaco y Mendoza a principios del 2012".
Los foros y las redes sociales donde participan los hinchas de River explotaron de bronca y la gran mayoría de los simpatizantes millonarios ya le bajaron el pulgar al jugador elegido por Ramón para ser el próximo enlace. 
El Lugar de River explica que Fabbro fue víctima del archivo de Twitter. "En su cuenta, el jugador subió varias fotos en las que refleja diferentes momentos alentando al eterno rival. Pero todo comenzó con una burla a River en el partido ante Chacarita por la primera fecha de la Primera B Nacional: “RiBer va a ganando su primer partido en la B jajajaja” escribió".
Se desató la bronca. El pueblo Riverplatense ya no quiere a Fabbro en el equipo. ¿Sabrá esto el cuerpo técnico de Ramón?. Jonathan, el jugador cotizado en 4 millones de dólares, se burló del Millonario cuando comenzó la última temporada en la B Nacional, y demostró su fanatismo por el eterno rival con otro tipo de fotos.
La pregunta que formula La Máquina es ¿Vendrá a pesar todo?
Y una vez más coincidimos con la respuesta de Charro en A River lo quiero  que trasncribimos:
"Lo de Fabbro es absolutamente diferente. Dicen que la necesidad tiene cara de hereje, hasta que punto estamos necesitados? Podemos soportar que un bostero vista nuestra camiseta? Muchos la vistieron y lo hicieron dignamente. 
"Podemos soportar que un bostero gozador venga todos los días al club y que el día de mañana diga una colección de boludeces acerca de lo que es ser bostero y de River? Para mi gusto eso no tiene vuelta atrás. Hay errores que no se olvidan, hay errores que cuestan caro, hay errores que estan en la naturaleza de la gente. 
"Si Fabbro es idiota, si su mente es tan limitada como para entender que algún día podría jugar en River Plate y que no es bueno escupir hacia arriba, si un jugador de 29 años es tan poco profesional como para verse el día de mañana con la camiseta del más grande, si le importa tan poco vestir la camiseta millonaria... como dirían los españoles, a tomar por culo y que se quede en Paraguay esperando que otro ponga 4 palos verdes para que solucione su vida.
"Para Ramón puede ser muy importante el enganche y puede lamentar mucho la imposibilidad de traer al cabezón pero estoy seguro que se podrá encontrar a otros jugadores de igual o mejor calidad que Fabbro y que puedan brindarse por la camiseta sin ofenderla. La vuelta de Adalberto Román es un dolor en los huevos pero lo de Fabbro irrita".

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

67 comentarios:

Julian Diaz Razmilic dijo...


Fabbro??? no sé ni de qué juega, con eso digo todo.... le iría mejor como utilero que como futbolista, o como mendigo ahí la rompe.

Julian Diaz Razmilic xfb

Chambe CaRp Ruiz dijo...

fabbro no t conosco pero te digo una cosa la concha bien d tu madre RIVER ES MUY GRANDE para vos....x eso sos hincha de bosta junior muy junior

Chambe CaRp Ruiz xfb

Norma Papaleo dijo...

Por mas que lo elija Ramon, este bostero no es querido por los hinchas

Norma Papaleo xfb


Mauricio Tucci dijo...

Ya lo empiezo a putear de ahora! Andate al riachuelo guachiturro sucio. Tragaleche de pantriste riquelme. Ni un pie en RIVER!!!

Mauricio Tucci xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clickeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial. En su círculo apenas entran ellos y sus vices y que aspira a ser reelegido. Por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Nahuel Alexis Urrustarazu dijo...

Si juega bien y viene a ayudar a ganar títulos que venga!

Nahuel Alexis Urrustarazu xfb

Elias Setentista dijo...

DESPUES D HABERSE BURLADO D RIVER ESCRIBIENDOLO CON B LARGA, NO PUEDE VENIR, POR MAS Q SEA MESSI Y CRISTIANO JUNTOS

Elias Setentista xfb

Julio Llobet dijo...

dejense de joder, el pibe es un profesional, a mi lo que me importa es que juegue bien, x lo menos quiere venir, hay mucho de nuestro riñon que nos dieron la espalda.

Julio Llobet xfb

Elias Setentista dijo...

QUE TIENE D PROFESIONAL EL BURLARSE EN SU TWITTER DEL DOLOR D MILLONES D HINCHAS CON EL DESCENSO?

Elias Setentista xfb

Julio Llobet dijo...

hay que ver si es el de el realmente, pongamos un poco de paz elias, si fuese asi, vos pensas que va a querer venir?

Julio Llobet xfb

Elias Setentista dijo...

PARECE Q SI QUIERE VENIR, ENTONCES? todo indica que el pase se va a dar, pero lo van a putear d arriba a abajo en toda su estadia en River, porque bueno, es incomprobable q haya sido el o no pero esto ya rebotó en los medios, no tiene vuelta atras en el sentir d los hinchas

Elias Setentista xfb

Nahuel Alexis Urrustarazu dijo...

Yo al menos no voy a putearlo. Si juega mal si pero si viene y la rompe lo voy a aplaudir, como corresponde.

Nahuel Alexis Urrustarazu xfb

Anónimo dijo...

Gente ahumada una vez dijo que no alentaba la gente de river, que esto, que lo otro y ahí comenzó el declive final de nuestro paladar negro. Mi viejo vivía en Grand Bourg y me cuenta lo fanático de boca que era Ramón de chico, y? Alguien lo crítica? No! Por que ganó todo! En river hacen falta jugadores como este pibe. No me importa lo que dijo como jugador de otro club mientras se vista la de river y juegue bien, tenemos que apoyarlo! En river lo importante siempre fue ganar y jugar bien. Si lo hace bien acá te espero!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Sugerimos leer sobre Fabbro la siguiente nota de La Nación:

El elegido es un Diez que se formó en la otra vereda

Fabbro, que surgió en Boca, es la obsesión del DT para la función de enlace

http://www.lanacion.com.ar/1539963-el-elegido-es-un-diez-que-se-formo-en-la-otra-vereda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fabbro, la obsesión de Ramón" para que clickeando en la
foto puedas conocer los pormenores y trayectoria del enganche que quiere Ramón Diaz como enganche de River para el 2013

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Oh Mi Dios! Si es ierto lo que cuenta el padre de Anónimo vengo a enterarme
que Ramón también erá fanático de la bosta. Otro más y que me cuenten si en River no se bosterizó como dicen Uds

DIOS SALVE A RIVER!!!

Arreglar los números dijo...

El Millonario tiene el desafío de armar un plantel para pelear y de equilibrar lo más posible los números

No será fácil. Porque desde hace tiempo que le viene costando demasiado encontrar un equilibrio entre ambas cosas. El fútbol y la economía. Dos aspectos que últimamente River resolvió de una forma que no dejó satisfecho en lo más mínimo a su gente. Números que no cerraron, balances que generaron polémica, rendimientos en la cancha que apenas conformaron, un descenso que lastimó el orgullo del hincha.

El objetivo de Daniel Passarella parece ser acomodar la historia de a poco. Atacando en los dos frentes a la vez, sin descuidar ninguno. Por un lado, las exigencias de Ramón Díaz están claras. El entrenador no arribó para hacer magia sino para dirigir un equipo con material como para apostar a la pelea grande y para eso necesita sí o sí refuerzos de jerarquía. Por el otro, el club precisa vender para afrontar los gastos y el presidente estaría dispuesto a desprenderse de algunos de los mejores valores de las inferiores.

Los dos principales candidatos a emigrar son Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori. Es verdad que ambos tienen contratos que no expiran pero lo cierto es que es posible ubicarlos en Italia y el presidente de la institución no quiere desaprovechar la oportunidad. Según trascendió, viajará a Italia con el objetivo de entablar negociaciones y cerrar el año con buenas noticias. El ingreso de dinero fresco sería una gran alegría para las cuentas.

Mientras tantos, los apuntados para sumarse también son dos: Jonathan Fabbro y Juan Iturbe. Ninguna de las dos operaciones está resuelta, ni mucho menos, pero Ramón ya se ocupó de manifestar con claridad su deseo.

Con obligaciones por todos lados, la dirigencia del Millonario diagrama un plan para no caer en el abismo. Guste o no, la idea da la sensación de incluir la venta de los dos juveniles.

http://www.11wsports.com

Hugo Oscar Becerra dijo...



Muy Felices Fiestas para todos, que pasen unas excelentes Noche Buena y Navidad junto a sus respectivas familias y amigos, y, que tengamos el MAGNÍFICO AÑO NUEVO que todos los RIVERPLATENSES nos merecemos.

Belisario Fernández dijo...

El deseo de que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo junto a sus seres
queridos y que tengan un 2013 pleno de salud y éxitos personales y
riverplatenses.

Belisario Fernández

De todo corazón dijo...

Independientemente de la religión que lleves en tu corazón, la navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.
Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

El deseo de esta Filial es que sea quien sea Papá Noel, es que nuevamente nuestro equipo nos haga feliz, como en los viejos tiempos.

Y les deseamos a la familia riverplatense para el año que viene dos cosas: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año! 2013

Como siempre en el 2013 estaremos con ustedes y con nuevas actividades, espero que ustedes estén con nosotros.

Filial River Plate Barcelona

Fabbro no termina de enganchar dijo...

Los hinchas están divididos a la hora de opinar sobre el interés de Ramón Díaz por Fabbro, al que apunta como enlace de River para lo que viene. Algunos lo quieren y otros no. ¿Se pondrá la Banda en 2013?

Como la intención de repatriar a Andrés D’Alessandro resultó imposible, River tuvo que apuntar los cañones a otro lado a la hora de buscar un enlance. Y el que eligió Ramón Díaz para confeccionar su equipo para 2013 fue Jonathan Fabbro, actual jugador de Cerro Porteño. Y, enseguida, en Olé se les consultó a los hinchas si el ex Boca era el enganche indicado. Con más de 4000 votos, el panorama estuvo bien dividido, con el 53% valorando como positivo el gusto del Pelado y el restante 47% viéndolo de manera negativa.

Pese a que algunos evidenciaron su poco interés en Fabbro, el riojano está dispuesto a contar con sus servicios. A algunos dirigentes tampoco les convencería este arribo. No estarían dispuestos a invertir en este jugador de 30 años. Ante algunas voces dubitativas, Ramón fue claro: “Mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen”. A los talones fue el Pelado, sin importar lo que digan los demás.

Por lo pronto, desde el entorno de Fabbro, que se encuentra de vacaciones en Miami, han revelado que al volante le interesaría estar en River. Igualmente, por ahora no hay nada avanzado, ya que en Núñez no han acercado una oferta concreta a Cerro, que pediría cerca de 4 millones de dólares por su pase.

Para Ramón, Fabbro es el apuntado. Para los simpatizantes, no termina de enganchar. ¿Se pondrá la de River en 2013?

OLE

''El Hincha'' dijo...

Querido River:

Quiero saludarte para estas fiestas, ¡esta vez sin pedirte nada!

Muchas veces te pedí campeonatos, te pedí copas, te pedí alegrías,... Te pedí tanto que no me dí cuenta que a vos te hacemos nosotros, los hinchas, y que sçplo podes devolvernos lo que nosotros te damos...
Y la verdad River! que en los últimos años te hemos dado peleas, mentiras, fraudes, malversaciones y hasta nos hemos equivocado cuando decidimos quien te iba a conducir ... y lo hemos hecho mas de una vez!

Quiero decirte que me arrepiento de haberte hecho tanto daño, peleé en tu nombre sin que vos me lo pidas, compré entradas a los revendedores, me ocupé por conseguir mi lugar sin darme cuenta que competía con otros que tienen el mismo derecho que yo, agravié a mis adversarios deportivos, fui alcoholizado a la cancha, rompí el estadio propio y ajeno, critiqué a quienes no piensan como yo, separé, dividí, ¡exhibí banderas mías!, casi me volví xenófobo en nombre de un supuesto ''folklore'' y te mentí cuando concurrí masivamente a la cancha, porque solo lo hice por mí, por decir que soy el más seguidor, que siempre estoy etc etc.

Todo eso que te dí VOLVIÓ EN MI CONTRA y me diste una gran lección! ... me mandaste a la B!

Pero no he aprendido todavía y sigo criticando a los demás olvidándome que yo puedo ser el artífice de tu recuperación.

A partir de este momento quiero cambiar y te daré lo que espero recibir de vos.

''El Hincha''

Julio Cesar Cornide x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clikeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial y que en su círculo apenas entran ellos y sus vices. Aspira a ser reelegido. por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

¿Quién es el favorito del riojano? dijo...


Un enganche habilidoso, de buena pegada, que cumplirá 31 años el 16 de enero.

Arrancó en las Inferiores de Argentinos y siguió en las de Boca, donde fue campeón pero no logró afianzarse.

Fue cedido al Málaga, después se fue a Once Caldas un año, ganó la Libertadores 04 (justamente ante Boca) y falló el penal que le hubiera dado la Intercontinental frente al Porto de Mourinho.

Siguió en Dorados de México (2005), Atlético Mineiro y Universidad Católica (ambos en 2006) hasta que llegó a tierra guaraní en el 07 y cambió su vida.

Justamente con la camiseta de Guaraní logró un pico de rendimiento, fue elegido el mejor jugador del torneo paraguayo en el 2009 y festejó el Apertura 2010. Ahí compartió plantel con Emiliano Díaz y nació la amistad que aún hoy lo une con el hijo de Ramón.

A comienzos de 2011, tras una larga novela de verano, Cerro Porteño lo fichó a cambio de tres millones de dólares.

En agosto se nacionalizó y en su primer partido oficial como paraguayo le hizo un gol de penal a la Argentina, en Córdoba, por las Eliminatorias.

Federico del Río en Olé

Ramón tuiteó "Feliz Navidad" dijo...


El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, festejó la navidad en La Rioja junto a su familia y les deseó "Feliz navidad" a sus más de 65 mil seguidores en Twitter."Les deseo feliz Navidad a todos, muchas gracias por el cariño. Estamos festejando con mi familia en mi ciudad querida, salud", expresó el entrenador y agregó una foto junto a su hijo Emiliano, levantando dos copas a modo de brindis.

El entrenador aguarda por la llegada de dos refuerzos más de cara al inicio del Torneo Final, luego de la llegada del lateral volante Leonel Vangioni, procedente de Newell's Old Boys de Rosario.

El jugador de Villa Constitución mañana por la mañana se realizará la revisión médica, posteriormente firmará su contrato y luego será presentado en sociedad cerca de las 15.

Los otros nombres apuntados por la dirigencia millonaria para sumarse al plantel en el comienzo de la pretemporada, el 4 de enero en Tandil, son los del juvenil del Porto Juan Manuel Iturbe y del volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

Si bien el interés es concreto por ambos, todavía no se han dado avances significativos para su contratación.

El delantero de 19 años, con participación destacada en los seleccionados juveniles de AFA, tiene la necesidad de tener continuidad, algo que en el Porto no sucede, y espera un cambio de aire. Es más, durante la semana pasada Humberto Grondona, coordinador de Selecciones Juveniles, afirmó que "Iturbe tiene ganas de jugar en River".

En el caso del jugador de Cerro Porteño, el interés es firme, aunque por el momento nadie se comunicó con la dirigencia del club paraguayo para solicitar los servicios del ex Boca Juniors.

http://www.26noticias.com.ar

Mr. Twiter dijo...

VarskySports ‏@VarskySports

Títulos: River 33-Boca 24-Rojo 14-SL 10-Vélez 9-Racing 7-Pincha y Newells 5-RC 4- Arg 3-Ferro 2-Globo-Banfield-Quilmes-Chaca-Lanús-Arsenal 1

Bastante duro con Almeyda dijo...

El volante del Millonario, Carlos Sánchez, realizó fuertes declaraciones sobre su exentrenador, hablo de todos los temas y además repartió elogios para su actual DT, Ramón Díaz. "A Matías le faltaba un poquito de experiencia " sentenció el uruguayo

El volante uruguayo, no se desesperá con una posible venta al fútbol europeo
Como es costumbre en todos los cierres de año, llega el momento de hacer un balance, positivo o negativo, según el caso. Esta vez el encargado de dar su opinión acerca de lo que dejo el 2012 fue Carlos Sánchez, volante de River Plate. El uruguayo expresó varias cosas interesantes, principalmente cuando se refirió a su ex-entrenador, Matías Almeyda, sobre el pelado comentó: "A Matías le faltaba un poquito de experiencia y siempre tenía buenos trabajos. Pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", fuertes declaraciones que seguramente darán que hablar en los próximos días. Con respecto a su actual entrenador, Ramón Díaz. Afirmó, que con este se modifico la experiencia en el trabajo y que se entrena más duro. Además, agregó que el nuevo cuerpo técnico al llevar una planificación, cada jugador puede sacar lo máximo de sí. Por su parte, en relación con una posible transferencia al fútbol del exterior, el volante de 28 años expresó que no recibió "nada concreto", pero manifestó que al vestir la camiseta de River "te ven de todos lados". "Eso está bueno porque si me va bien, puede llegar una transferencia", apuntó Sánchez, quien estaría en los planes del equipo inglés Tottenham Hotspurs. El ex mediocampista de Liverpool de Uruguay (2003-2009) dijo que un traspaso al fútbol europeo no lo vuelve "loco" porque cree que si no se produce en lo inmediato "se dará más adelante". En un balance del año futbolístico, el ex-Godoy Cruz destacó que el torneo Inicial, que marcó el regreso de River Plate a la primera división del fútbol argentino tras un año en B Nacional, fue "muy duro". El Millonario logró 29 puntos en el certamen, producto de 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 16 en contra, que le permitieron alcanzar la octava posición. En ese sentido, el mediocampista uruguayo señaló que el balance que emitió el grupo de jugadores fue "bueno". Otro que también dio su opinión fue el delantero uruguayo Rodrigo Mora, este admitió que su intención es seguir jugando en River cuando finalice su préstamo el 30 junio de 2013, pero aclaró que la opción de compra "es grande para un club de Sudamérica". El ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará a Benfica de Portugal, propietario de su pase. En otro orden, la institución de Núñez, que cerró la contratación del ex volante de Newell`s, Leonel Vangioni, continúa interesada en incorporar al juvenil argentino Juan Manuel Iturbe, ex Cerro Porteño de Paraguay. Los dirigentes de River continuarían las negociaciones con sus pares del Porto de Portugal, dueño del pase del "Messi guaraní", para solicitar un préstamo del futbolista que fue citado por el DT de la selección argentina Sub-20, Marcelo Trobbiani, para disputar el torneo Sudamericano 2013.

deportes@elsolquilmes.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

Iturbe, cada vez más cerca de River
El delantero de Porto llegaría a préstamo.

Los objetivos son retener a Mora y sumar a Fabbro.

Lionel Vangioni hoy será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Con el foco en Iturbe dijo...



Los próximos días serán clave para el futuro de Juan Manuel Iturbe, que es pretendido por Racing y San Lorenzo, pero está más cerca de River.Esta semana podría definirse la transferencia.

El conjunto de Núñez avanzará con Porto, club dueño de su pase, para que el jugador llegue a préstamo y con opción.

La Nación

Pablo Manrique dijo...


Como hincha de River desde que naci, pienso al igual que muchos otros hinchas de la banda roja, que con las cosas que dijo y publicó fabbro en internet es suficiente para que nunca en la vida se ponga la gloriosa camiseta nuestra. (aunque sea messi)

No lo queremos ver en River!! `por favor Ramón!!

Pablo Manrique

El nuevo apuntado dijo...


Los caminos del Millonario parecen conducir a la habilidad de Iturbe

Con uno cerrado, van por más. Porque el objetivo no es conformarse con lo que hay, porque la ambición es dar el golpe que la gente espera hace mucho y ser realmente protagonistas del próximo campeonato. River sabe que la llegada de Ramón Díaz le otorga un importante manto de tranquilidad entre los hinchas pero que también obliga de una forma que hasta ahora no estaba presente: con el riojano en el banco, no le quedará otra que armar un plantel para ir por el título.

Leonel Vangioni está confirmado y camino a ser presentado. El ex Newells es del gusto del técnico y será utilizado en la franja izquierda de la mitad de la cancha o en el sitio que venía ocupando Diego Martínez en el lateral izquierdo. Con esa necesidad resuelta, el dilema pasó a estar en el ataque, donde el entrenador pretende dos jugadores de jerarquía que le den vuelo en los últimos metros.

Primero fue Jonathan Fabbro el que picó en punta. Ahora, el turno es de Juan Iturbe. El argentino que está en el Porto es el nuevo apuntado por el cuadro de Núñez, que intentaría aprovechar que el delantero tiene poca continuidad para repatriarlo. “Clubes como River son muy importantes pero todo depende de lo que quiera hacer el Porto”, expresó el representante del hombre que jugó en varios seleccionados juveniles.

La negociación no será fácil pero el interés ya fue admitido por una de las partes. Con poco lugar en el club portugués, no es descabellado pensar que sea beneficioso para todos que el jugador gane minutos y roce en la liga argentina. La pregunta ahora es si River podrá sacar tajada de esa posibilidad y darle a Ramón una de las piezas que pretende para encaminarse hacia la gloria.

http://www.11wsports.com

Otro soldado obediente dijo...

A pesar de las críticas de muchos de los hinchas de River, Daniel Passarella se presentará en las próximas elecciones a presidente de la institución de Núñez e intentará ser reelegido, según confirmó Omar Solassi, vicepresidente de club.

“Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”.

De esta forma se confirma que el “Kaiser” intentará llegar a su segundo mandato consecutivo y, de ser elegido, estaría cuatro años más como máximo mandatario “millonario”.

Además, Solassi habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a la entidad, luego del arribo de Leonel Vangioni.

“Passarella está al frente de las negociaciones. Fabbro (Jonathan) e Iturbe (Juan Manuel) son la prioridades”, sentenció, y además comentó que Passarella viajará “mañana a Europa a pasar fin de año y veremos si puede vender a algún jugador”.

INFOBAE

Beatriz Gorostidi dijo...

Estimados es mi deseo q´hayan pasado una feliz Nochebuena y una mejor Navidad --- pero recibo este mensaje y si primero me emociono con el mensaje del hincha arrepentido --- mas abajo leo otro mensaje y me pregunto?? --- RAMÓN ESTA TOMANDO LA MEDICACION EQUIVOCADA???
Quiere q´vuelva Adalberto Roman ... pregunto Ramón vio la elegante mano dentro del área del paraguayo???
Despues pide por FABBRO --- naaaaa !!! Ramón no es el mismo Ramón q´le hizo a RIVER ganar de tooooodo !!! ademas de querer a A.Roman quiere q´ integre el Plantel un BOSTERO !!! y confeso y q´ademas se ha burlado de River???
RAMÓN ÁNGEL DÍAZ --- EN NUEVO DT DE RIVER --- ES EL MISMO Y LO CLONARON PERO LE HICIERON UN LAVADO DE CEREBRO Y LO HICIERON BOSTERO COMO LO ES PASSARELLA !!!
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Las negociaciones con Iturbe están avanzadas

Luego de Vangioni, todo parece indicar que el segundo refuerzo de River es Iturbe. Tanto el jugador, como su representante, declararon el deseo de vestir la camiseta del más grande.

Lo único que resta para cerrar la transferencia es acordar el tiempo del préstamos y si incluirán o no la opción de compra. En breve se resolverá por si o por no.

River e Iturbe, otro paso dijo...

River e Iturbe, otro paso dijo...


River y Juan Manuel Iturbe dieron ayer un paso más en la negociación. A su llegada al país para sumarse a los entrenamientos del seleccionado Sub 20, el futbolista manifestó su ilusión por jugar en River, aunque destacó que todo depende de los dueños de su pase (Porto, de Portugal): "Me encantaría jugar en River, pero eso no depende de mí, sino de la gente de Porto", dijo el juvenil surgido en Cerro Porteño (Paraguay).

Al mismo tiempo, Diego Turnes, vicepresidente de River, se mostró optimista sobre el futuro de las tratativas. "Espero en las próximas horas poder cerrarlo y cumplir con el hincha de River, que pretende refuerzos de la jerarquía de Iturbe", dijo en La Red. El club de Núñez ya consiguió que los portugueses aceptaran alargar el plazo de la cesión de Iturbe, que ahora sería por 18 meses.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un paso de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

URGENTE 24 - TODO POR UN TWEET
La C.D de Passarella 'condenó' a Fabbro por ser hincha de Boca (?)

El ahora jugador de Cerro Porteño, ex Boca Juniors, y que era pretendido por Ramón Díaz ante la imposibilidad de sumar a D'Alessandro, dejó en claro su fanatismo por Boca en Twitter donde se burla del club de Núñez. Por este motivo River desistió de negociar su pase pero surge una pregunta: ¿qué van a hacer con Passarella en las próximas elecciones tras su paso por la 'B'?.

"Yo no escribí nada" dijo...


Fabbro desmintió el tweet que lo aleja de River

Los dirigentes estarían molestos por una publicación del ex Boca en la red social burlándose del descenso. "Yo no escribí nada", dijo el futbolista

Insólito para el fútbol: se cayó el pase de Jonathan Fabbro a River por culpa de un tweet. La revolución tecnológica y el impacto de las redes sociales alcanza niveles insospechados día a día. El enganche ex Boca tenía todo encaminado para ser el 10 del equipo de Ramón Díaz en 2013, pero apareció un tweet y todo se pinchó.

Fabbro, ex Boca, hoy en Cerro Porteño y la selección de Paraguay, escribió en su cuenta de Twitter (@fabbrojony17) el día del debut de River en la B Nacional ante Chacarita una burla contra el equipo Millonario. "RiBer va ganando su primer partido en la B", habría escrito Fabbro.

Sin embargo, el futbolista lo desmintió: "No lo sé, mucho no entiendo de este tema. No escribí nada. Al principio me sorprendió, pensé que alguno me quiso hacer un chiste, pero vi el lío que se armó...", contó en declaraciones a Olé.

"Se armó mucho revuelo, pero no tengo nada que ver y lo quiero aclarar. Todo esto perjudicó bastante el pensamiento de la gente de River. Las puteadas de los hinchas son algo normal, pero que entiendan que nunca haría eso. Si lo hubiese hecho, pediría disculpas...", agregó Jonathan.

Por Núñez ya no quieren saber nada con la incorporación de Fabbro, a pesar de que es amigo de Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón. Encima el presidente de Cerro Porteño lo declaró "intransferible".

Desde la misma cuenta que salió el tweet de la discordia, esta tarde Fabbro escribió: "Con mi amor @lari_riquelme (Larissa Riquelme) disfrutando del ultimo día en Miami", y adjuntó una foto.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

Desde Europa, Passarella planea vender para después comprar

Mientras el atacante Iturbe se acerca cada vez más a River, el presidente viajó hoy al viejo continente con la intención de transferir a Cirigliano o Rogelio Funes Mori para luego poder realizar una incorporación de renombre para el equipo.

MAS DEPORTES

La verdad de la milanesa dijo...

La intención de Passarella es vender bien para poder comprar un refuerzo de renombre para el plantel

Mientras Iturbe continúa acercándose más y más a River, Passarella, sigue con su viaje por Europa, que tiene como fin la venta de Ezequiel Cirigliano o Rogelio Funes Mori, para luego poder realizar una incorporación "de renombre" para el Millonario.

Desde el retorno de Ramón Díaz al banco de River, la especulación sobre la llegada de un refuerzo de jerarquía no paró de crecer, pero de momento la Banda sólo se reforzó con Leonel Vangioni, de Newell's y en las últimas horas se supo que está muy cerca de concretarse la incorporación de Iturbe, sin continuidad en el Porto de Portugal.

Otro de los nombres que sonaba en los pasillos del Monumental era el de Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño. Aunque, según dejaron entrever desde la dirigencia, esa opción es remota.

No por las declaraciones que tuvo el ex jugador de Boca, como se habló en un momento, si no por que el club paraguayo sólo aceptaría vender al enganche que pidió Díaz en, aproximadamente, cuatro millones de dólares.

Y es sabido que las arcas de River no están llenas, por lo que el Millonario pretendía incorporar al delantero a préstamo
.

El futbolista habló sobre el tema y aseguró: "estoy muy bien y muy cómodo en Cerro. No me desespera ir a River. Lo que sí sería una lástima es que me bajen el pulgar por algo que yo no escribí" y luego concluyó: "estoy tranquilo, si no tuviera equipo estaría mal. Por suerte estoy en un club como Cerro que me respalda y quiere contar conmigo".

Por su parte, Passarella, pasará Año Nuevo en Florencia y luego estará en Zurich, donde el 7 de enero se realizará la entrega del Balón de Oro, el premio que Lionel Messi busca ganar por cuarta vez.

El objetivo del Káiser es vender a dos (o al menos a uno) de los juveniles del plantel: Cirigliano y Rogelio Funes Mori, por quienes hubo sondeos de distintos clubes pero ninguna oferta concreta y luego ir por un refuerzo pesado.

Aunque se desconoce el nombre del mismo, se estima que dos de los posibles nombres son los de Ricardo Álvarez (actualmente en el Inter de Milán) y el enganche chileno Matías Fernández, que no es titular en la Fiorentina.

deportes@elsolquilmes.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Daniel Passarella viajó hoy a Italia.

Su principal objetivo es logar vender a Ezequiel Cirigliano y a los hermanos Funes Mori. De llegar a concretar alguna venta, el objetivo es utilizarla para traer un refuerzo para el mediocampo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog de linkeó "A 343 dias vista" para que clickeando en la foto puedas leer
el panorama electoral rfiverplatense según Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Cirigliano dijo...

El millonario Anzhi habría puesto a Cirigliano en la mira para reforzarse en el mercado de invierno. Passarella está en Italia para venderlo y pide ocho millones de euros, aunque lo soltaría por un par menos.

OLE

Rivercción dijo...

Marcelo Trobbiani anunció el viernes la lista de 22 jugadores de la selección albiceleste que participará en el Sudamericano Sub 20 a realizarse en Argentina entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2013.

Los convocados son: Walter Benítez (Quilmes), Lisandro Magallán (Boca), Carlos Ruíz (River), Alan Aguirre (Boca), Matías Kranevitter (River), Jonathan Valle (Newell's), Juan Manuel Iturbe (¿Porto?), Lucas Romero (Vélez), Luciano Vietto (Racing), Alan Ruíz (San Lorenzo), Andrés Mehring (Colón), Manuel Lanzini (River), Federico Cartabia (Valencia de España), Ricardo Centurión (Racing), Lautaro Giannetti (Vélez), Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Agustín Allione (Vélez), Marcos Fernández (Colón), Juan Ignacio Cavallaro (Unión), Lucas Melano (Belgrano), Eros Medaglia (Vélez) y Carlos Luque (Colón).

Rivercción dijo...

Marcelo Trobbiani anunció el viernes la lista de 22 jugadores de la selección albiceleste que participará en el Sudamericano Sub 20 a realizarse en Argentina entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2013.

Los convocados son: Walter Benítez (Quilmes), Lisandro Magallán (Boca), Carlos Ruíz (River), Alan Aguirre (Boca), Matías Kranevitter (River), Jonathan Valle (Newell's), Juan Manuel Iturbe (¿Porto?), Lucas Romero (Vélez), Luciano Vietto (Racing), Alan Ruíz (San Lorenzo), Andrés Mehring (Colón), Manuel Lanzini (River), Federico Cartabia (Valencia de España), Ricardo Centurión (Racing), Lautaro Giannetti (Vélez), Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Agustín Allione (Vélez), Marcos Fernández (Colón), Juan Ignacio Cavallaro (Unión), Lucas Melano (Belgrano), Eros Medaglia (Vélez) y Carlos Luque (Colón).

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

El Lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs.

El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

Iturbe es de River dijo...

Sólo falta el gancho para que Juan Manuel se convierta en el refuerzo estrella de Ramón. Llegará a préstamo por seis meses y ya se ilusiona con “pelear el campeonato”.

No, con la camiseta todavía no”. Juan Manuel Iturbe es el más buscado de los 22 pibes que Trobbiani eligió para el Sudamericano Sub 20.

Pero aunque está en el predio de la AFA, nadie le pregunta por la Selección sino que el tema que convoca es su futuro, ése que tiene la banda roja con la que Olé le propone fotografiarlo y él prefiere evitar…

Por ahora, nomás, porque la Pulguita, el Messi guaraní que nació en Barracas y se crió en Paraguay, habla casi como un jugador más del plantel de Ramón Díaz.

“Las cosas con River se van encaminando. Yo creo que se va a dar”, se entusiasma con algo de cautela porque si bien faltan todas las firmas, el acuerdo ya está listo para que Porto lo ceda a préstamo por seis meses (el costo sería de u$s 400.000), con la casi certeza de una prórroga por seis más y una opción de compra de unos ¡35 millones de euros!

Claro, ante semejante cifra, imposible de pagar, en Núñez quieren incluir una cláusula para que los portugueses le reconozcan un 10% del excedente si el jugador es vendido en más de 35 millones.

Pero para eso habrá que esperar hasta el miércoles, día clave para cerrar el fichaje de la Pulguita.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Apuntó bien River con Iturbe, pero un préstamo x 6 meses parece muy poco tiempo. El pibe va a jugar el Sudamericano Sub 20, la adaptación...

Alejándose ... dijo...

Fabbro, cada vez más lejos de River

El secretario general del club, Daniel Bravo, afirmó que no cree que "juegue" en los millonarios; también dijo que fue "un error" incluir una posible venta de Funes Mori en el balance

La Nación on line

INFORMACIÓN dijo...

Fabbro, descartado; Iturbe, abrochado

La llegada del enganche de Cerro Porteño es casi imposible de concretar.

En tanto, por el delantero solo faltan detalles para firmar

Agenda del Verano dijo...

Sábado 12/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs. Independiente

Sábado 19/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Boca

Jueves 24/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Racing

Martes 29/1 (Malvinas Argentinas de Mendoza) 22,10 hs River vs Boca

Sábado 02/2 (Mario Alberto Kempes, Córdoba) 22,10 hs River vs Boca

Torneo Final 2012-2013 de Primera División

Fecha 1ª Domingo 10 de febrero de 2013

Belgrano - River Plate

Fecha 2ª- Domingo 17 de febrero de 2013

River Plate - Estudiantes de La Plata

Fecha 3ª - Domingo 24 de febrero de 2013

River Plate - Tigre

Fecha 4ª - Domingo 3 de marzo de 2013

San Lorenzo - River Plate

Fecha 5ª - Domingo 10 de marzo de 2013

River Plate - Colón

Fecha 6ª - Domingo 17 de marzo de 2013

Newell´s Old Boys - River Plate

SEMILLERO dijo...

Cuatro juveniles se sumarán a la pretemporada:

Tomás Martínez, Federico Andrada, Federico Vega y Esteban Espíndola López.

También será el bautismo para Sebastián Silguero, que ya se entrenó con el plantel profesional.

Mr. Clipping dijo...

Después de tantas turbulencias, el cierre de año tiene signos esperanzadores para River.

El regreso al club de Ramón Díaz, después de casi diez años, aquietó el descontento que imperaba en Núñez, a la vez que alimentó el sueño de los hinchas; la rápida incursión en el mercado de pases le agrega expectativa a la gente, que se ilusiona con retomar el camino del éxito.

Y el técnico riojano también tiene motivos para enseñar la sonrisa pícara, una marca registrada del entrenador más ganador de la historia de los millonarios: sumó a Leonel Vangioni y, en los próximos días, quedará sellada la incorporación de Juan Manuel Iturbe, una de las figuritas difíciles del receso.

Ahora, para negociar por el tercer refuerzo, los dirigentes esperarán al presidente Daniel Passarella, de viaje por Europa. El Káiser intenta transferir a Rogelio Funes Mori y a Ezequiel Cirigliano, ventas necesarias para oxigenar la tesorería.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cambios en la política de compras" para que clickeando en la foto puedas leer el editorial de Martin Castilla publicado en La Nación sobre el errante camino seguido por la gestión Passarella en cuanto a las inorporaciones de jugadores

Un abrazo riverplatense

Habló el otro Pelado dijo...

Matias Almeyda dijo que no irá a ver al equipo al Monumental y que sufrió viéndolo por TV los partidos en que ya estaba Ramón en el banco

A medida que se aleja el momento en que Matias Almeyda dejó River, sus palabras se acercan cada vez a un relato descarnado, donde el Pelado deja traslucir sin filtros todo lo que sufrió y vivió en su paso como técnico del Millonario.

Ahora habló para La Red y dijo respecto de sus sensaciones durante el primer partido en el Ramón Diaz dirigió al equipo que “Fue raro. El primer partido (ante Lanús) agarré el auto cuando empezó y me fui a pescar con mi papá y mis amigos. El segundo lo vi y me hizo mal. Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez y porque Ramón empezó ganando. Pero pensé que estaba ahí. Observarlo, después de tanto sacrificio, de haber atravesado los peores tres años en la historia del club, fue duro”.

Almeyda confesó que no piensa asistir al Monumental a ver a sus ex dirigidos: “Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club sí iré a visitarlo”.

El Pelado no tuvo problemas en referirse a la incorporación de Leonel Vangioni y la casi segura llegada de Juan Manuel Iturbe: “Lo de Vangioni me alegre porque lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Le va a hacer bien al equipo. Es un buen refuerzo. Iturbe tiene un futuro enorme. Hablan bien de él. Ojalá que se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa”.

http://www.11wsports.com

Un enganche para Ramón dijo...

River quiere otro Bottinelli

Darío Bottinelli, hermano de Jonathan, está en la lista de futbolistas que pretende Ramón Díaz para reforzar al plantel millonario.

Por intermedio del representante del jugador, Bruno Marioni, se supo que desde el club de Núñez se contactaron para manifestarle la intención y para saber si continuará por una temporada más en Flamengo: "Sé del interés de River por intermedio de mi representante. Espero que hagan el ofrecimiento formal", dijo Bottinelli en radio La Red.

Todo Fúbol

Una piña a las ilusiones de Bottinelli dijo...

Diego Turnes confirmó que el hermano de Jonathan “no está en los planes de River”. Matías Fernández, Fabbro y Ricky Alvarez son los apuntados.

“River tiene un equipo competitivo. Habría que ver el ofrecimiento, uno está dispuesto a escuchar”. El lunes, luego de quedar libre de Flamengo, Darío Bottinelli se refirió a un supuesto interés desde Núñez.

Pero en las últimas horas, Diego Turnes le bajó el pulgar al pollo: “Nosotros no hablamos con nadie. Es un jugador que no está en nuestros planes. Para ese puesto venimos negociando con otros jugadores”, sentenció el vicepresidente.

Más allá de la desmentida oficial, lo cierto es existieron llamados desde River averiguando por el hermano de Jonathan, aunque las prioridades para darle el gusto a Ramón pasan por otros lados.

“Estamos negociando por Fabbro y Ricky Alvarez”, reconoció Turnes. Y también se apunta a Matías Fernández, aunque todo dependerá de la suerte de Passarella tras las reuniones con los dirigentes de Fiorentina.

Lo de Fabbro es casi imposible porque Cerro Porteño quiere cinco millones de dólares y, además, le restan puntos sus polémicos tweets burlándose de River cuando se fue a la B.

¿Y el ex Vélez? Su destino estaría en Europa, ya sea en Inter, su actual club, o en otra institución del viejo continente. “No se quiere mover de ahí y gana mucho”, contaron desde el círculo íntimo del enganche, el puesto que le falta a Ramón para saciar su hambre de gloria.

Pasión Monumental

Mr. Clipping dijo...

Vangioni: "Estoy muy ansioso por mi llegada a River"

El nuevo refuerzo de River, quien firmará el contrato en las próximas horas, se hizo esta mañana los estudios médica; "Ya hablé con Ponzio, tengo muchas expectativas", comentó

Cancha llena

Ni un simple amor de verano dijo...

Bottinelli quedó libre de Flamengo porque no arregló su contrato.

Luego de las declaraciones de Turnes, el representante de Darío Bottinelli dio prácticamente por descartado que el volante pueda llegar a River. “No hay nada oficial. Sí hay ofertas de otros clubes brasileños", soltó.

¿Todo listo? Así parece. ¿Qué cosa? Que las probabilidades de que Darío Bottinelli, libre de Flamengo de Brasil, juegue en River están casi descartadas. El jugador había manifestado un interés del Millo, pero rápidamente, el vicepresidente Diego Turnes negó la versión del volante. Y, aclarando un poco más el panorama y terminando prácticamente de sepultar las chances, el que habló fue Jorge Di Natale, representante de Bottinelli. “No hay nada oficial por parte de River. Es casi imposible que juegue”.

Con respecto al motivo por el que Bottinelli no continuó en Flamengo, Di Natale comentó. “Hubo un desgaste. En los últimos seis meses con el nuevo director deportivo hubo problemas, pero Darío no se fue enojado ni peleado. Cuando faltaban seis meses para la finalización del contrato, al no acercarse nadie para renovar, quedó libre. Fue nada más que eso. Habrá que escuchar ofertas que ya van llegando de otros equipos de Brasil, y después se decidirá”.

Así, el idilio que podía llegar a existir entre River y D. Botttinelli no llegó a ser ni un simple amor de verano.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un pasito de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón: "Me gusta Fabbro, es un tipo de jugador que necesitamos"

A pocas horas de la vuelta de River al trabajo, el DT insiste con contratar al argentino que está en Cerro Porteño; "Precisamos un conductor", dijo

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Se acabó el descanso para River. El Millonario volvió a los entrenamientos y el plantel se reencontró en el Monumental. Ramón Díaz contó con 30 jugadores, entre ellos Vangioni, Román y Mauro Díaz, las tres caras nuevas. El lunes viajarán a Tandil.
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

El lunes, el equipo de Ramón Díaz partirá a Tandil, donde realizará la mayor parte de la pretemporada.

Diferencias de estilos dijo...

R. Díaz: “Tengo otro estilo y otra forma de trabajar al de Almeyda”

Ramón Díaz habló con la prensa, luego de realizar el primer entrenamiento del año. El técnico de River le comentó a los periodistas de Puro Fútbol que tiene otro estilo y otra forma de trabajar al de Almeyda.

“Lo difícil para un entrenador es que el equipo encuentre regularidad y juegue con tranquilidad. Los tiempos para todos son muy duros”.

“La idea es jugar con laterales que ataquen, que acompañen a los volantes. Me gustaría que toda la gente que dejó de ir a ver a River, vuelva. Voy a meter toda mi experiencia para que el equipo juegue de otra manera y tengo jugadores para hacerlo. Queremos ser un equipo explosivo y rápido“.- dijo R.Díaz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fabbro, la obsesión de Ramón" para que clickeando en
la foto puedas conocer los pormenores y trayectoria del jugador que Ramón Diaz quiere como enganche para River

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Lunati, será el árbitro del Superclásico del 19 de enero

Mr. Clipping dijo...

En Inter no quieren ceder a Ricky Alvarez y piden diez millones de euros por su pase, pero el Kaiser todavía sueña con tenerlo. Intentará encaminar la historia dándoles la prioridad para negociar por Cirigliano y el Melli. ¿Imposible?

OLE