Hay que romper la cadena del vasallaje

Las gestiones JMA y DAP utilizaron los medios de comunicación para desinformar sobre su gestión y vendernos pescado podrido. La gran mayoría de los medios partidarios (y muchos de los periodistas que allí trabajan) son siervos de la dirigencia que les otorga acreditaciones, información, premios para regalar... Por eso aceptan informar lo que quiere la CD sin entrar en conflicto con ella, ni averiguar acerca de la real situación que difunden. Es más fácil guardar silencio. mostrando sólo la parte intrascendente de la situación

La gestión de JMA & Cía tuvo el absoluto apoyo de los medios (que silenciaron a los pocos opositores), el apoyo de muchos jóvenes deseosos de ser parte del aguante del club e ingresar a la política de un presidente ¨progresista¨, el apoyo de una mayoría dirigencial desfilaba servilmente para besarle el "anillo" a Moseñor Josema y la fuerza de la barra brava que se ocupaba de amenazar a quienes discrepábamos con la ¨realidad¨ tal como la presentaba el contubernio dirigencial. 

Ese fue el vasallaje que imperó en River y que áun sigue imperando gracias a cargos, carguitos, empleos para familiares, sobres con dinero o con entradas de favor y de canje, entradas para recitales, kioskitos y algunas cosas más que optamos por reservar.

Por eso viene a cuento la exposición del representante oficialista Marco Grosso, que a diferencia de la mayoría automática, alzo su voz en la última Asamblea contra el bochornoso balance, pidiendo que  
  
Aunque sea por esta vez, sean soldados del Club Atlético River Plate

"Mi nombre es Marco Grosso. Lo primero que quiero decirles es que entré a esta Asamblea por la lista del actual presidente. Durante el primer año de gestión acompañé con mi voto la aprobación del primer presupuesto, del primer balance y del fallido proyecto del fideicomiso, aún con ciertas reservas, porque consideré en ese momento, que había que darle apoyo a una gestión nueva que recibía una pesada herencia de la nefasta gestión Aguilar. 

Pero las pésimas decisiones y medidas tomadas por la actual gestión, su forma de conducción, autoritaria, obcecada y altamente perjudicial para nuestro club y la imposibilidad de ser escuchado y cambiar algo desde adentro, me fueron alejando cada vez más del oficialismo.

Y como yo no creo en el verticalismo, ni en la obediencia debida (esa que es propia de los militares, pero no de las asociaciones civiles), hace un tiempo largo ya he decidido votar según lo que dicta mi propia conciencia, priorizando siempre lo que considero que es mejor para nuestro querido River, que es lo único que me importa.
No soy soldado de Passarella, ni de nadie. Como dijo Ramón “Soy soldado de River Plate”. Y nada más. La lealtad se la debo a River y nada más que a River.

Por eso, desde fines de 2010, he dejado de acompañar a este oficialismo tristemente célebre por haber enviado al descenso al más grande, junto con la inestimable colaboración del nefasto mandamás de la AFA. Una herida que para los verdaderos hinchas de River no va a cerrar nunca jamás. A veces pienso, qué distintas serían las cosas si otros representantes del oficialismo, tanto en la CD, como en esta Asamblea hicieren lo mismo que yo…

Me voy a detener en un aspecto muy sensible para el club, en el que no se han detenido en detalle los oradores que me antecedieron:  la composición del plantel del fútbol profesional detallado en el Anexo III del (des) balance, bautizado como “beneficios creditorios derivados de acuerdos vigentes”. Allí se detallan los porcentajes que le corresponden a River y a otras entidades y personas de los pases de los jugadores profesionales y de los juveniles con primer contrato.

Entre aquellos que tienen porcentajes de los pases de los futbolistas, además de River, aparecen otros clubes deportivos, los propios jugadores, sociedades anónimas y personas particulares.

En el mencionado Anexo III se presenta la situación de 82 futbolistas con contrato. Lo primero que llama la atención es algunas ausencias llamativas. Se podría llegar a entender que no estén incluidos Rodrigo Mora y Juan Carlos Lescano (el crack que venía de en Central Córdoba de Rosario en la competitiva Primera C) por llegar a préstamo, el primero con opción de compra, el segundo sin opción (según se indica en la Memoria en la pág. 10). 

Lo curioso es que en los principales medios de comunicación en la fecha de llegada de este jugador, se informaba que River le había comprado el 50% del pase. ¿Qué habrá pasado no? ¿Un nuevo Mallorca? 

Tampoco figuran Arano que llegó en julio de 2010 en condición de libre, Luciano Vella que llegó libre en julio de 2011, Barovero, que llegó libre en julio de 2012 y un tal Trezeguet, ¿les suena?, que también llegó en condición de libre, pero en enero. Tal vez alguien del oficialismo quiera aclarar estas situaciones. 

Pero lo más importante, es que sobre un total de 82 jugadores presentados en el Anexo III, sólo 24 le pertenecen en un 100% a River, es decir el 29%. Esto incluyendo casos como los de los mellizos Funes Mori que figuran como si River tuviese el 100% de los pases, cuando todos sabemos que esta gestión se comprometió con la familia de los jugadores a cederle un porcentaje en una futura transferencia. 

También hay que destacar que entre los jugadores que el pertenecen totalmente a River se encuentran futbolistas de la talla de: Román, Acevedo, Vega y lo que queda de Ledesma, todos ellos sin valor de reventa. Si, podemos estar más que conformes con que tengamos el 100% de Ponzio, de una actualidad brillante. 

Si nos detenemos en aquellos juveniles que todavía no han debutado en primera, el panorama es todavía más sombrío. Sobre 52 juveniles sin debut en primera, entre los cuales se encuentran firmes promesas como Federico Andrada, Geovanni Simeone, Gaspar Servio, Juan Kaprof y otros, sólo 13 pertenecen en un 100% a River, es decir sólo el 25%.

Escucharon bien, sólo el 25%. Si el sumamos a estos, 13 juveniles que ya han debutado y alternan con la primera, la tendencia es la misma.

Por otro lado, de los 58 jugadores que River sólo posee un porcentaje, 31 pertenecen en parte a otros clubes y 18 pertenecen en parte a sociedades anónimas y/o personas particulares. Me he tomado el trabajo de buscar información de estos últimos: las sociedades anónimas y personas particulares que tienen porcentajes de nuestros jugadores. Sólo voy a detallar algunos casos a título de ejemplo para no excederme con el tiempo.

• Abecasis: 50% RIVER o 25% Roberto Luis Sanjuan, rosarino, monotributista categoría C – (hasta $36mil anuales), fecha inicio Monotributo 01-10-2011, no es empleador, no integra sociedades, no registra impuestos activos, se desconoce la actividad, sin deudas. También tiene el 30% de Ezequiel Straccia, llegado de Newell’s.
o 25% Dr Sergio Adrián Martyniuk, abogado rosarino, monotributista categoría C, fecha inicio Monotributo 01-05-2012, no registra impuestos activos, abogado de Central durante la vuelta de Scarabino post-intervención, acusado de cobrar u$s1 millón en 50 días de gestión, disertante del Colegio de Abogados 2da circunscripción judicial de Santa Fe en temas de derecho sucesorio, tiene cheques rechazados, tiene deuda con el Banco Macro por $7.400.

• Cirigliano80% RIVER o 10% Pedro Vilariño, Presidente de Platense, ex representante de Fusión Fútbol o 10% Calcio Sudamérica SA: CUIT dado de baja, no tiene ni un sitio web. Socios: Jesús Angel Blanco, chaqueño, empresario, monotributista categoría B, no registra impuestos activos, agente FIFA, deudor del Banco del Chaco por $25.600 y del Banco Galicia por $2.100. Horacio Luis Rolla, abogado porteño, autónomo T1 categoría III (ingresos hasta $15.000), agente FIFA, deudor de American Express por $3.800. Presidente: Miguel Angel Giachello, de Baradero, autónomo T1 categoría III (ingresos hasta $15.000), libro 3 cheques sin fondos en 2012, uno por $57.000 y dos por $33.000 cada uno. También tienen el 40% de Mallorca.

• Lanzini 80% RIVER o 10% jugador o 10% ML SPORTS SA: empresa de representantes aparentemente alemana, empleador inscripto en AFIP, le debe $128.000 a American Express. En Argentina su representante es Marcelo Matías Lombilla, monotributista categoría G (hasta $120.000 anuales), clave de AFIP inactiva, bloqueado por la AFIP en septiembre de 2012.

• Martínez, Diego: 75% RIVER o 15% Patricia Carolina Panunzzio, comerciante, socia de Pinturerías Norte SRL de Jesús María, figura con domicilio incompleto en AFIP, deudora del Banco de Galicia por $49.300 y del Banco de Servicios Financieros por $4.700, libró cheques sin fondos. o 5% Norberto Daniel Luna, autónomo T1 categoría III (ingresos hasta $15.000), de José León Suárez, brinda servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial, libró cheques sin fondos. o 5% Héctor Rubén Otreras, sin información, no tiene ni CUIT.

También aparecen sociedades anónimas como Sport Plan SA que tiene el 20% de Matías Montero y Gold Players SA que tiene el 20% de Luciano Romero y otros particulares desconocidos.

Está claro que no puedo acusar a la actual gestión de haber entregado todos los porcentajes de los 58 futbolistas. Todos sabemos que estas prácticas comenzaron, hace por lo menos ya dos décadas, pero lo que aquí se observa es que esta gestión no está revirtiendo esta tendencia. Por eso sería muy importante que en el balance o en la memoria figuren cuando son entregados estos porcentajes y también en que condiciones llegan los chicos incorporados a las divisiones inferiores provenientes de otros clubes o como primer fichaje. Pero estos datos brillan por su ausencia. 

Lo que podemos saber es que de los 33 jugadores profesionales incorporados por esta gestión, 11 vinieron a préstamo (Ballón, Canales, Carrizo, Caruso, Pavone, Rodrigo Rojas, Bordagaray, el Chori Domínguez, el Maestrico González, Mora y supuestamente Lescano), de 7 sólo se compró un porcentaje del pase, entre el 50% y el 60% (Carlos Sánchez, Bottinelli, el Chino Luna, Mercado, Ariel Rojas, el pibe Ezequiel Straccia que en la Memoria se afirma que llegó como libre pero en el Movimiento económico figura que 30% es del mencionado Roberto Sanjuan y el 30% de Newell’s y el caso traumático de Abecasis) y sólo 8 fueron incorporados en un 100% por River (Acevedo, J.M. Díaz, Ferrero, Maidana, Romás, Martín Aguirre, Ledesma y Ponzio) y de los otros 7 no tenemos noticias de qué porcentaje tiene o tenía River, sólo que llegaron en condición de libres (Almeyda, Arano, Alayes, Cavenaghi, Vella, Barovero y Trezeguet. Es decir, que la mayoría ha llegado de a pedacitos o en condición de préstamo.

¿Que quiero decir con todo esto? Que los jugadores de River, especialmente los juveniles, están en manos de cualquiera. El patrimonio más importante de River (lo dice este (des)balance está en manos de cualquiera. 

Es bueno que todos los socios lo sepan. Algunos me dicen y me dirán, que si River no le entrega una parte de los porcentajes a los juveniles o a sus representantes, los chicos se van a otro club (aún sabiendo que a los jugadores les corresponde un 15% de las transferencias). Si eso pasa en River, que queda para los clubes con mucho menos chapa y prestigio que River. 

No conozco la realidad de la mayoría de los otros clubes de la Argentina, pero les puedo asegurar por intermedio de un vocal de Vélez, que esta institución tiene sólo el 20% de su plantilla de jugadores (incluyendo profesionales y juveniles) repartidos con terceros. Una diferencia abismal, ¿no? Y si los juveniles no se van de Vélez, ¿por qué se irían de River?

Por esto y por todos los argumentos que expusieron los oradores de la minoría que me precedieron quiero ratificar el pedido de nulidad ya expresado por mis colegas y declarar mi voto negativo a este mamarracho contable llamado balance.

Por último, le quiero dedicar unas palabras a los representantes de socios del oficialismo. Quiero pedirles que por una vez en la vida se olviden de las entradas, de los favores y de las lealtades por amistad, por miedo o por conveniencias personales y voten de acuerdo a su conciencia.  

No piensen que rechazar este balance es perjudicial para esta gestión, si no que es bueno para River. Yo sé que muchos están muy disconformes con esta gestión e indignados por este balance. Hagan caso a sus conciencias. No sean complacientes con una gestión que nos llevó al peor de los infiernos. Aunque sea por esta vez, sean soldados del Club Atlético River Plate".

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

59 comentarios:

Periodismo en River dijo...


Caído lo del Malevo Ferreyra y Dátolo, la opción es Vangioni, pero lo económico también es una traba.

River hizo una oferta por Vangioni, estan negociando ya que Newell´s la rechazaría por considerarla baja

Periodismo en River ‏@pmoenriver

Jóvenes de River dijo...


Adalberto Román seguirá en River. Es oficial. La oferta de Liga de Quito fue rechazada.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Francescoli: “Qué Ramón asuma ahora es más por un tema político que deportivo”

El príncipe Enzo Francescoli habló sobre la actualidad del Millonario a horas de participar de la despedida de Ariel Ortega en Jujuy.

El uruguayo habló sobre la llegada de Ramón y aclara que servirá de mucha ayuda en lo deportivo para el plantel, pero no olvidó a Matías Almeyda: “Tuvo que soportar el peor golpe de la historia con River al irse a la B. Y después de haber ganado el Nacional B, en la A siguió sintiéndose presionado”.

En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, Enzo aclaró: “Estoy muy contento porque Ramón le va a hacer muy bien a River. Lo que genera en el sentido deportivo, es algo muy grande. Siempre fue el mejor entrenador de la historia del club”.

Y agregó: “Pero que haya aparecido ahora es un tema más político que deportivo. Las situaciones y las formas en las que llegó no fueron las adecuadas”.

Por último, Francescoli recordó la era Almeyda, y declaró que no le gustó nada cómo se tuvo que ir: “Si se tenía que ir, tenían que hacerlo ahora, en el receso” manifestó
.

E indicó: “En esta patriada de River, puso toda su voluntad y su corazón. No se le puede reprochar nada, cualquier persona en su situación hubiera tenido los mismos errores”.

Y cerró: “Tuvo que soportar el peor golpe de la historia con River al irse a la B. Y después de haber ganado el Nacional B, en la A siguió sintiéndose presionado. El club tuvo que haberlo respaldado, cosa que no hizo”.

Facundo Franco de El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...




Muy interesante !!!! para conocer q´equipo tiene River en la actualidad y entender un poco mas porq´---no sentimos los hinchas---socios---simpatizantes---q´tengamos , un equipo competitivo y ganador !!!
Bea.-

Charro de A River lo quiero dijo...

Terminado el partido frente a Smsj, RAD prometió ¨hacer las cosas bien¨ (?) y sembró una duda automática en mi cabeza. Por qué Ramón haría esa promesa? No es lo que siempre intentó hacer y lo primero que haría cualquier persona? Es un mensaje para algunas personas en particular? Al mismo tiempo informaba que al día siguiente tendría una reunión definitoria con DAP para ponerse de acuerdo en las incorporaciones necesarias.

El viernes mientras firmaba su contrato se realizó la reunión e inmediatamente surgió la lista de nombres solicitada por el entrenador y luego surgieron las posibles negociaciones con jugadores que tienen el mismo representante que el entrenador (Castellanos).

En esta danza interminable de nombres dejaron de estar los imposibles para aparecer los improbables, reaparecieron los nombres de siempre (Lugano debe estar nombrado en cada mercado de pases desde que se fue Ruggeri y Guiñazú es un ¨casi viene¨ desde que Berti volvió por tercera vez). D´Alessandro dejó su lugar a Cachete Moralez (que ya le dejó su lugar al mudo Vazquez, Formica o Matías Fernandes y lo más probable es que terminen con Mariano Gonzalez), Lugano se lo dejó a Echeverría o Coates (que dificilmente se haga porque River no tiene cupo para extranjeros desde que Ramón se la jugó para que se quede Adalberto Román y así lograr su primer gran refuerzo), Saviola se lo dejó a Farías (quien ya firmó con CAI y ahora se hace humo con Mauro Zárate y Barcos y tal vez se termine en Fabbro) y Maxi Rodriguez le dejó la ilusión a Osmar Ferreyra o Dátolo (ya descartados para apuntar a Vangioni).

Ramón había prometido que se traerían jugadores de calidad superior para dar un salto de calidad al plantel. Es una promesa que rápidamente tuvo su enciso en letras chicas: ¨ya no depende de mi¨.

Ayer en la despedida del Burrito le preguntaron si economicamente la dirigencia podría comprar los refuerzos que pretende él y su respuesta fue que él no maneja la parte econnómica del club y que so le corresponde a la dirigencia.

Charro de A River lo quiero

Ramón, ¿con Ortega? dijo...


Ramón Díaz, el entrenador de River, no descartó que Ariel Ortega integre su cuerpo técnico tras el partido homenaje que se le realizó al ex futbolista jujeño.

"A Ariel lo vamos a acompañar siempre... puede hacer lo que quiera en River", advirtió.

"Ahora veremos si podemos hacerle la despedida en el Monumental, ojalá sea en junio próximo", afirmó Ramón.

Todo Futbol - La Nación

Marco Grosso dijo...

Estimados,

les agradezco haber subido el discurso al blog de uds. Obviamente no tengo problema en que lo hayan publicado, es un discurso público y como tal, está a disposición de todos. Me parece muy importante que los socios e hinchas de River estén al tanto de las cosas que pasan en club y yo quise puntualizar sobre el tema del plantel de fútbol.

Otra vez, les agradezco y les mando un saludo grande y millonario.
Que volvamos a ser River!!!

"No ser esclavo de nada ni de nadie
en el pequeño universo donde uno halla su lugar"

Marco Grosso

Anónimo dijo...

A mi que me perdonen, lo despiden a Ortega como si fuese lo maximo....pero JAMAS se lo despidio a un GRANDE de verdad como fue Don AMADEO CARRIZO. Gloria de arquero. Lo echaron como a un perro y jamas lo reivindicaron despidiendolo como corresponde. Y eso que no soy de RIVER.
A uds que si lo son, hagan algo, reclamen, insistan, hablen con amigos y conocidos...pero hagan algo por un hombre que le dio tanto a River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Homenaje a Ortega en Jujuy" àra que clickeando en la foto puedas leer la crónica del partido-homenaje que le organizó la Gobernación de Jujuy a Ortega con la presencia del Enzo Francescoli, Gallardo, Medina Bello, Hernan Diaz, entre otros, y de Ramón como DT de "Los Amigos de Ortega"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desolado. Con poca vida. Así luce el césped del Monumental por estas horas, en el primer día de vacaciones totales a todo el plantel de Ramón Díaz.

Hasta la semana pasada, se seguían entrenando los jugadores lesionados para no perder ritmo y continuar con las recuperaciones de cara a la pretemporada. Pero ya desde este lunes, todos comenzaron el descanso oficial que durará hasta el 4 de enero, cuando volverán a verse las caras en el club.

David Trezeguet aprovecha los días libres para disfrutar de sus hijos en Francia, donde pasará Navidad y luego volverá a poner primera junto al grupo en los trabajos de comienzos de 2013. El delantero está de vacaciones como el resto de sus compañeros pero no descuida su físico: realiza un tratamiento especial para recuperarse del tobillo.

Tandil recibirá a Ramón y a sus muchachos el 7 de enero y los despedirá el 24 del mismo mes. Mientras tanto, a descansar se ha dicho.

OLE

Mr.Twiter dijo...

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
En #RiverPlate los empresarios se lanzan a presidente y después terminan como Corsiglia. Ni siquiera se presentan.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Passarella llamó al Chori

Daniel Passarella tiene contactos, y en un año político, levantó el teléfono y decidió llamar a Ramón Díaz para calmar las aguas. El riojano aceptó el cargo y es el nuevo DT. Muchos hinchas, están felices y al Presidente lo motivó para creerse que podrá ganar las próximas elecciones si se presenta. Pero hay más, ante toda crítica, Passarella llamó a un viejo conocido, al Chori Dominguez, si, al mismo que echaron en Junio.

Según los integrantes de “Esto es River”, el Presidente habría llamado al ex jugador del Milonario, y al parecer, la llamada no causó gracia en el delantero. La posibilidad de regresar a Núñez por parte del mismo presidente que decidió no renovarle el contrato fue rechazada de inmediato y todo quedó en la nada. El último 10 de River seguirá en el Rayo Vallecano dónde tiene contrato hasta Junio del 2013.

Insólita situación, Passarella pasó del: “Están locos quien crea que no le vamos a renovar” a no renovarles, y pedirle que vuelva días después de tomar la última decisión. Y para colmo, una vez terminado el año lo llama para ver si quiere volver. La respuesta, era más que obvia.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

Por el 70% del pase de Vangioni

River haría llegar una propuesta con una cifra que rondaría los u$s 1.800.000 por el 70 por ciento del pase de Leonel Vangioni.

Mr. Clipping dijo...

"Bianchi atrae tanto como Ramón Díaz"

El padre y representante del Burrito Martínez admitió que su hijo recibió ofertas de Boca y River, pero que todavía no decidió dónde jugar; "Juan Manuel quiere sumar minutos para estar en el seleccionado", reconoció

La Nación

Las inversiones(?) de DAP dijo...

Passarella gastó más plata en defensores que en delanteros.

Desde que Passarella es presidente de River, al club llegaron delanteros importantes como Pavone, el Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, pero por ninguno de ellos se gastó demasiado dinero porque los cuatro resignaron los billetes que ganaban en Europa por su deseo de vestir la camiseta de River.

Las grandes inversiones que realizó el Kaiser fueron en defensores: pagó 5.000.000 de dólares por el combo Maidana-Acevedo (al Mettalist de Ucrania), 3.000.000 por Adalberto Román (a Libertad de Paraguay) y 1.750.000 más un posterior resarcimiento de 550 por Jonathan Bottinelli (no tenía club, a pesar de estar inscripto en Unión San Felipe de Chile).

Tal como le sucedió en su etapa de entrenador, la obsesión y el karma de Daniel Alberto son los defensores.

OLE

River en los Olimpia dijo...



Esta noche el Círculo de Periodistas Deportivos entregará los Premios Olimpia a los deportistas argentinos más destacados del año.

Los deportistas riverplatenses ternados son:

Damián Blaum, y Pilar Geijo (ambos en natación) y Milagros Carrasco Pini (en gimnasia).

La fiesta se desarrollará esta noche en el Salón Frers de la Sociedad Rural y será televisado por C5N

Felicitaciones y Mucha suerte

Informa SOLO RIVER dijo...

Mauro Díaz estará presente en la pretemporada

A Mauro Díaz se le venció el préstamo en Unión Española y el juvenil tendrá que presentarse para iniciar la pretemporada con River el próximo 4 de enero.

Anónimo dijo...


Boca y River subieron la vara de la tolerancia (y si no se coronan...)

El Dejá Vú 2013 pone a River y Boca ante la obligación de ganar todo lo que disputen. Tanto Boca como River, con la contratación de los 'nuevos viejos' entrenadores, quedaron obligados a entregarle alegrías a su gente y esto se traduce en títulos. Sólo títulos.

Para Boca Juniors la principal obscesión será la Copa Libertadores 2013 y para River el Torneo local, ya que éste último será lo único que dispute. Ventaja y desvantaja dependiendo como se lo mire.

La llegada de Carlos Bianchi y Ramón Díaz a los bancos de suplentes de Boca y River respecticamente, le dieron al Fútbol un matiz folkloríco que adolecía. Ni Julio Falcioni ni Matías Almeyda le pudieron dar esa pizca de pimienta que siempre necesita el deporte de la redonda.

El año que se avecina ya tendrá 3 cruces veraniegos entre estos viejos rivales, principales animadores del 2013. El primer duelo entre River y Boca se llevará a cabo el sábado 19 de enero en Mar del Plata, el segundo ‘Derby’ se disputará el martes 29 del mismo mes en Mendoza, y el último de los encuentros será en febrero: sábado 2 en Cördoba.

Este banco de pruebas que tomarán los entrenadores en el verano generará polémicas, debates y dejará las primeras cicatices del año.

Urgente24

OTRA MENTIRA PASSARELLIANA dijo...

El Chori Domínguez escuchó rumores sobre su regreso a River y los negó vía Twitter con un palo para Passarella: "No entiendo la necesidad de mentirle al hincha. A mí nadie me llamó". Tema cerrado por el momento.

En la última fecha de la liga española, Alejandro Domínguez cumplió la ley del ex y le metió un gol al Valencia, el único en la victoria del Rayo Vallecano como visitante. Pero después tuvo que hablar de River, el equipo más importante de su pasado, para desmentir rumores sobre un posible regreso y aclararle el tema a la gente. El Chori fue clarito en su cuenta de Twitter: "No entiendo la necesidad de mentirle al hincha (DAP y compañía). La gente no se lo merece. A mí nadie me llamó".

Así, además de bajarse de la lista de posibles refuerzos para el próximo semestre, Domínguez siguió con su batalla personal y nuevamente le pegó a Daniel Passarella. Ya había dicho que no pensaba volver a jugar en River mientras siguiera siendo el presidente del club.

Por si faltaba confirmarlo, en medio de la catarata de nombres que suenan para el plantel de Ramón Díaz, el Chori escribió en su cuenta y acusó al Kaiser de mentiroso.

OLE

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Daniel Bravo: “No podemos pagar ni el contrato de Vangioni. Está totalmente caído”

Daniel Bravo, secretario de la institución, admitió que River buscará nuevos refuerzos debido a que Leonel Vangioni no llegaría al Millonario: “No estamos para pagar locuras, y lo que Newell’s nos pide y el contrato que Vangioni quiere no podemos pagarlo, para mí, está 100% caído”.

En diálogo con Es Tiempo de River por DeporVox, Daniel Bravo admitió: “Se pidió un prestamo al Banco Credicoop, pero no es para pagar los sueldos de nadie”. Y agregó: “Todos los clubes piden préstamos a los bancos. Esto no tiene nada que ver con el Torneo económico”.

Por otro lado, el secretario del club habló sobre los refuerzos y remarcó que la negociación por Vangioni está caída: “No estamos para pagar locuras, y lo que Newell’s nos pide y el contrato que Vangioni quiere no podemos pagarlo, para mí, está 100% caído” aseguró el dirigente. Y aclaró que la Gata Fernández tampoco está entre los planes: “Por la suspensión, no sería lógico traerlo”.

Por otro lado, Bravo no da por descartada la llegada del Cabezón, que en el Inter admitieron que no es negociable: “En la semana se va a reunir con Turnes” aseguró. Y agregó: “Todos los jugadores que intentamos traer queremos que sean de primer nivel”.

Por último, destacó que Daniel Passarella viajará a Europa al final del año, y le mandó un mensaje a la oposición de cara a las próximas elecciones: “Es una carrera larga la de las elecciones, y hay que tener aliento para llegar al final” concluyó.

Facundo Franco de El Lugar de River

Fernando dijo...

Lo que va de la mentira permanente a la realidad es el reconocimiento de Bravo de que no hay dinero ni para contratar al mediocre Vangioni

Fixture del verano dijo...

Torneo de Verano 2013

Sede Mar del Plata “Copa Centenario”

· Sábado 12/01 a las 22.10 hs.: River vs. Independiente.

· Sábado 19/01 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

· Jueves 24/01 a las 22.10 hs.: River vs. Racing.

Sede Mendoza “Copa Luis Nofal”

· Martes 29/01 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

Sede Córdoba “Copa Banco Francés”

· Sábado 02/02 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un torneo de técnicos" para que clickeando en la foto puedas leer el editorial de Claudio Mauri para La Nación sobre el Torneo Inicial

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Felicitaciones a Damián Blaum - nadador de River Plate - por haber sido distinguido con el Olimpia de Plata en la natación

Girar sobre el mismo eje dijo...

No hay noticias de los refuerzos y por ahora sólo abundan los rumores

Antes de que se termine de caer un nombre, ya asoma el que sigue para que el raiting se sostenga.

El problema es que el hincha no quiere ser más el espectador de una telenovela que siempre termina igual. Pasan mil candidatos a galán y después termina ganando el rezagado que no quería nadie.

Es claro: en River, el tema de los refuerzos parece lejos de resolverse y por ahora sigue siendo un ir y venir de supuestas estrellas.

Lo de Leonel Vangioni, que estaba al borde de concretarse, se alejó.

En teoría, los dirigentes de Newells no quieren saber nada con bajar las pretensiones y el cuadro de Núñez no estaría en condiciones de pagar los tres millones de dólares que exigen desde Rosario. La oferta que llegará será menor y habrá que ver si se acepta.

Por fuera, asomó el nombre de Juan Iturbe, el argentino que está en el Porto, aunque no se sabe qué tan reales son las chances.

Alguna pista sobre lo de las incorporaciones la dio Marcelo Escudero, ex jugador del club y actual asistente de Ramón Díaz. “Necesitamos un jugador en la posición de Lanzini y otro por izquierda”, dijo en diálogo con Esto es River.

¿Le darán el gusto al cuerpo técnico? El tercer cupo, ese que el Millonario tiene por la lesión de Germán Pezzella, no está claro para qué posición será utilizado.

En el poco rato se que se cambia el eje, se habla de otra cosa. “Nos estamos turnando para ir a Tandil y ver las canchas y demás para que todo esté en orden. Esperamos mucho este momento, lo que resta es llevar a River a donde es merece”, agregó el ayudante del entrenador.

Esto es lo que quiere la gente: certezas sobre las que apoyar la ilusión.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

Roberto Adan Blanco ‏@roberadan

¡Gracias @LancioniRP por hacer eco y citar las fuentes de nuestro trabajo en el Deporte Amateur y Fútbol Juveníl de #River en @pmonumental

MR. CLIPPING dijo...

El papá y representante de Vangioni les contestó a los dirigentes de River: "Leonel está cómodo y por una diferencia mínima de dinero prefiere quedarse en Newell's", aseguró. Y tiró: "Está Ramón, pero tampoco es el River de D'Alessandro...".
www.ole.com.ar

Mr.Twiter dijo...

Toque y Toque River ‏@ToqueyToqueRP
@CALarre @TradicionalRP
Ahora #River está peor que nunca gracias a la #NoGestionDAP

“Se nos comunicó la posibilidad” dijo...



El padre de Iturbe admitió que desde Porto le informaron el interés que tiene River. Aunque se encargó de aclarar que desde el Millo “no lo llamaron”.

“Todo dependerá de mi hijo”, expresó. En Núñez mantienen la cautela.


Ole

¿Qué pasa con Vangioni ? dijo...

Armando Vangioni, padre y representante del lateral-volante de Newell's Leonel Vangioni, aseguró esta tarde que mañana se reunirá con el presidente de River, Daniel Passarella, para definir la llegada de su hijo al elenco millonario.

"Me llamó Passarella hace un rato y me dijo que nos reuniéramos mañana. Noté mejor predisposición para arreglar", explicó Armando Vangioni en declaraciones a LT8 de Rosario.

Las negociaciones se habían estancado por la oferta contractual que el elenco de Núñez le había ofrecido al jugador, ya que el salario era inferior al que percibe actualmente en Newell's, club que además jugará el próximo semestre la Copa Libertadores.

Sin embargo, una fuente cerca a River aseguró que la llegada de Vangioni "es posible": "Hubo un giro de 180 grados en las conversaciones y ahora la llegada del jugador es posible".

"Si hay acuerdo entre los clubes es muy difícil que un pase se caiga, porque cualquier diferencia que surja luego en el contrato del jugador con su nuevo equipo se charla", agregó la fuente.

En principio, River tiene plazo hasta el miércoles 26 para presentar en AFA "los papeles" por una eventual adquisición de Vangioni, ya que el rosarino reemplazará en el cupo al lesionado Germán Pezzella, afectado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

Por su parte, el padre del lateral-volante le pidió literalmente a Passarella que no lo haga viajar "para lo mismo", a lo que el dirigente le contestó que su intención es cerrar el traspaso.

En relación a esto Newell's y River casi tienen acordados los números para realizar el pase, dado que el vicepresidente millonario Diego Turnes ofreció una suma de 1,7 millón de dólares por un porcentaje del fichaje, que será entre 70 y 80 por ciento.

Por su parte, Vangioni padre señaló: "Estoy tranquilo porque hablé con Leonel y me dijo que él estaba bien. Acá hay que sacarse el chip de que todos los jugadores tienen que pasar por River y Boca. Newell's hoy está ordenado, es un club serio".

La Nación

Antes que Papá Noel dijo...

El Millonario intentará cerrar el primer refuerzo antes del comienzo de la semana que viene. ¿Le saldrá como regalo?

Está en el mismo baile que todos. Pero con el reloj de arena puesto. Si el resto tiene tiempo indefinido para dar rodeos adentro de un mercado gestado desde la mentira de las maniobras de instalación, River está contra las cuerdas porque debe resolver su primera incorporación antes del 26 de diciembre. ¿Conseguirá que Papá Noel le resuelva un inconveniente que tiene fecha de vencimiento?

Este cupo extra quiere ser aprovechado por los dirigentes. No hay dudas de eso. Es la posibilidad que la AFA le abrió por la lesión de Germán Pezzella y la intención es traer nombres de jerarquías para puestos claves. El problema es que con tanta anticipación no es fácil resolver y la lista de candidatos se acorta. Leonel Vangioni, más allá de las idas y venidas, es quien encabeza la nómina de los que tienen chances de mudarse al Monumental.

“Con Newells más o menos hay un acuerdo. Nos queda resolver la parte contractual del jugador. Mañana vamos a tratar de finiquitarlo, no está cerrado pero estamos más cerca”, afirmó Diego Turnes, vicepresidente de la institución, en diálogo con Rock&Pop. No está claro qué tan distancia separa el acuerdo pero lo cierto es que las pretensiones económicas del jugador se redujeron y la operación podría resolverse favorablemente.

Si Ramón Díaz arranca el 2013 con un hombre nuevo, el panorama podría ser diferente y más ameno. Solamente quedarían entonces resolver dos problemas y, luego, pasar directo a la fase de trabajo. Sería una buena señal que lo de Vangioni se resolviera. La ilusión, obviamente, hay que sostenerla con señales.

http://www.11wsports.com

Ramón quiere ir al mercado dijo...

Ramón se reunirá hoy con el vice Turnes tras un descanso en el campo: quiere meterse de lleno en el mercado de pases.

Ramón, como Bianchi, dejó de dormir la siesta, pero en su caso en versión riojana. De regreso en Buenos Aires tras un breve descanso en su estancia en Entre Ríos, el Pelado Díaz entrará hoy en acción para profundizar el armado del monoplaza con el que correrá el torneo Final.

El quiere una Ferrari 2013 con todos los chiches. Pero por ahora, el mercado se movió tan poco en Núñez que apenas le pudo cambiar alguna pieza al coche usado que heredó de Almeyda. Los repuestos importados que pidió, todavía no le llegaron.

No quiere cualquier cubierta. Ni cualquier motor. Ni cualquier tapizado. Para su Fórmula 1, el Pelado busca lo mejor. Por eso, después de descartar varios apellidos, les dejó a los dirigentes una lista de los mandados con tres pedidos claros: un lateral, un enganche y un mediapunta. Todos por izquierda, del lado del conductor.

Con Vangioni apenas a un café de pasar a River, esta tarde Ramón subirá a los despachos del primer piso del Monumental para pasar en limpio las distintas negociaciones iniciadas en simultáneo y para saber si Papá Noel le traerá algún fichaje más para la Navidad. Y aunque el propio Turnes le explicó que el mercado no está fácil, el DT no piensa esperar hasta los Reyes Magos: a esa altura de enero, su equipo estará a horas de viajar a la pretemporada en Tandil...

Durante la ausencia de Ramón, los directivos se mantuvieron en contacto con su hijo Emiliano. A él le informaron sobre los vaivenes del caso Vangioni, y le consultaron respecto de las distintas alternativas (por ofrecimientos de representantes, jugadores relegados en otras ligas, etc) que se le presentaron a River durante la última semana y media de tratativas.

“Nos vamos a juntar con Ramón. A nosotros se nos ocurrieron otros nombres pero queremos saber qué es lo que quiere, si le interesan, si tiene opciones para acercarnos. Estamos trabajando para poder armarle el equipo competitivo que nos pidió”, sentenció un directivo de la mesa chica del Kaiser.

De hecho, ante las dificultades de un sistema de pases caro y poco movido, varios dirigentes se comprometieron a sumar apellidos a la causa. Es que Ramón entrará hoy en acción. Y el resto deberá seguirle el ritmo...

OLE

Mr. Clipping en Rosario dijo...

Piri, ahora sí cerca de River.

Que sí. Que no. Que se caía. Que se reflotaba.

Así estuvo el posible pase de Leonel Vangioni a River en esta semana, en medio del apuro de los millonarios por contratar un jugador por el lesionado Germán Pezzella y de la prisa de Newell’s por concretar una venta que signifique un respiro para su tesorería. Lo concreto es que la transferencia tuvo un giro positivo este miércoles, y hoy podría quedar definido el traspaso del lateral volante al club de Núñez.

Cuando los dirigentes de ambos clubes habían llegado a un acuerdo, surgió el inconveniente del contrato del jugador, que según su padre y representante, Armando Vangioni, era prácticamente igual al que tiene en Newell’s. Eso hizo que el traspaso quede frenado por algunas horas.

Pero el técnico riverplatense Ramón Díaz insistió y el presidente Daniel Passarella decidió ponerse al frente de la negociación. El Kaiser llamó a Vangioni padre y acordaron una mejora en el dinero que recibirá el futbolista si finalmente firma su vínculo con el Millonario.

Según lo que negociaron los directivos Jorge Riccobelli y Vicente Tasca por el lado de Newell’s y Diego Turnes por el de River, Vangioni pasaría a Núñez por 1.700.000 dólares y al club del Parque le quedaría el 20 por ciento de los derechos económicos del futbolista de Villa Constitución.

Ahora resta pulir el tema impuestos y demás detalles, pero la operación está a punto de sellarse. River tiene tiempo hasta este sábado para presentar el contrato de Vangioni (o de cualquier otro refuerzo del medio local) para utilizar el cupo extra por la lesión del defensor Pezzella.

La firma del vínculo quedaría para la semana que viene, ya que Piri viajó de vacaciones.

Rosario 3

Leonel es nuevo jugador del Millo dijo...



River y el padre de Vangioni cerraron el acuerdo y, así, el jugador de Newell’s será el primer refuerzo para afrontar el 2013. Le quedan dos cupos más al Millo para utilizar.

¿Quiénes serán los próximos?

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividad del club el 24 y 25 de Diciembre

El Lunes 24 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs. El acceso es por la calle Sáenz Valiente. El Museo River permanecerá cerrado.

El Martes 25/12: El Club permanecerá cerrado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "Leonel es el primer refuerzo" para que clickeando en la foto puedas conocer los detalles de la contratación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Por supuesto que nos interesa River. Entusiasma jugar en un club de esa magnitud", dijo el papá y representante del paraguayo Jonathan Fabbro. A Ramón lo seduce.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River y los Olimpias" para que clickeando en la foto del galadornado Daniel Blaum puedas ednterarte del reconocimiento al deporte riverplatense

Un abrazo riverplatense

Una verdadera novela dijo...



En el arranque del mar de operaciones, la posible llegada de Vangioni ganó el centro de la escena

Que sí, que no, que más o menos. Un día se acerca, otro día se aleja y, al rato, aparece pegado a su nuevo club. En ese ir y venir inentendible, en el que los hinchas son simplemente espectadores de un show millonario que vende cuando no hay partidos, River sacó el papel de protagonista y está encabezando una verdadera novela para que Leonel Vangioni se sume al plantel que conduce Ramón Díaz.

El contexto vuelve a la negociación más atrapante. El cuadro de Núñez precisa que las cosas se resuelvan antes del próximo miércoles –ese es el plazo que le marcó la AFA para utilizar el cupo por la lesión de Germán Pezzella- y en el entorno del futbolista están especulando con esa situación para sacar más ventaja en la discusión por el monto del contrato.

El tira y afloje no termina de resolverse por una cuestión de números, aunque todo indica que el sinsentido mediático llegará a buen puerto.

Newells, el actor de reparto, se desligó de la polémica a través de su presidente, Guillermo Llorente, quien afirmó públicamente que la institución que él preside ya acordó todo lo que debí a acordar y que ahora depende únicamente de la decisión del jugador. En el entrevero, el padre de Vangioni, quien, a su vez, es su representante, obtuvo presencia en la escena en la prensa y hasta se dio el lujo innecesario de cuestionar el momento por el que atraviesa el Millonario.

El flamante entrenador precisa refuerzos de jerarquía y, en teoría, el zurdo se acomodaría a sus necesidades. Antes o después de Navidad, River apuesta a dar el primer paso en la conformación de un equipo que pueda pelear por el título.

Luego, cuando llegue la nueva zambullida en el mercado, quedará tiempo para nuevas novelas que, seguramente, se mezclarán con lo que suceda en la pretemporada y en el Torneo de Verano.

http://www.11wsports.com

Héctor Bacci dijo...

Querido amigo, está todo bárbaro pero ponete un pseudónimo porque te traiciona el apellido...
Con respeto.
Héctor Bacci

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Vangioni es el primer refuerzo" para que clickeando en
la foto puedas conocer más detalles de la contratación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella se va a Italia: ¿vende al Melli y Cirigliano?

Daniel Passarella dejó su marca indeleble en Florencia, cuando usó la camiseta de la Fiorentina entre 1982 y 1986.

Ahí, en esa ciudad plagada de historia del Renacimiento, con viejos amigos y muchos recuerdos, el presidente de River festejará la llegada del 2013 acompañado con su esposa.

Pero claro, el viaje del Kaiser no será sólo de placer, para nada. La idea es reunirse con varios dirigentes de clubes europeos y ver si puede vender a Gabriel Funes Mori o a Ezequiel Cirigliano.

Sí, River necesita dinero no sólo para equilibrar un balance polémico: lo necesita para traer esos refuerzos de “primera línea” que ya pidió y aún espera Ramón.

Las ventas de Erik Lamela a la Roma justo después del descenso y de Lucas Ocampos al Monaco luego de la primera fecha del último torneo Inicial fueron muy fructíferas desde lo monetario para el club.

Por eso, el Kaiser buscará darle otro sacudón positivo al “disputadísimo” campeonato económico.

Por eso, el viaje de fin de año del presidente puede transformarse en un viaje de ida para el mellizo Funes Mori o Cirigliano.

OLE

Rivercción dijo...

Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Giovanni Simeone, Carlos Ruiz y Pablo carrera fueron preseleccionados por Marcelo Trobbiani para el Sudamericano Sub 20 que se disputará desde el 9 de enero en nuestro país

INFORMACIÓN dijo...

Matías Martin en una excelente entrevista sin auriculares este miércoles en Basta de Todo por radio Metro a Enzo Francescoli

La mejor parte fue cuando habló de la razón por la cual no sería ni técnico ni presidente. Él opina que durante 20 años le quitó mucho tiempo a su familia y perdió muchas cosas que le gustan, por eso no está dispuesto a tomar cosas que le insumirían nuevamente la totalidad del tiempo.

Polémica fue su opinión sobre la opinión del hincha sobre los jugadores ¨desagradecidos¨ o que deberían volver. Tiene una opinión corporativa (?) y defiende al jugador como que no le debe nada al club (él siempre recuerda que un ídolo uruguayo como Walter Gomez terminó acomodando coches en el estacionamiento del club, es un hecho que lo marcó muchísimo). Él cree que algo se debe hacer para que los jugadores no terminen de esa forma después de haber jugado en un club. Las palabras que tuvo Aimar hace unas horas incrementaran este fin de semana el debate sobre los desagradecidos (en ESPN, Enzo contó esta semana todo lo que hizo para volver a River Plate y triunfar).

Por último la parte más polémica (?) y que tantos comentarios negativos recibió en las redes sociales. Matías le preguntó por su sentimiento por River Plate y como vivió el descenso. Él aseguró que hay 2 cosas por las cuales todos saben que no lo pueden interrumpir, lo deben dejar solo y son un ritual frente a la TV; ver los partidos de Uruguuay y de River Plate. Ama los colores y estará eternamente agradecido por el amor que se le brinda pero no es ¨la vida¨ (haciendo referencia a que muchos dicen que es lo más importante como si no existiera la familia y tantas otras cosas de la vida). Esta simple frase provocó que los ¨talibanes¨ tuvieran un nuevo motivo para enojarse con Enzo...

de Charro en A River lo quiero

"¿Fabbro? Mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen" dijo...


No le importa que haya vivido en la otra orilla. Tampoco que sea un apellido con escueto bullicio mediático. No se detiene en la glamorosa expectativa popular.

Ni le incumbe que su apuesta no cuadre en el paladar dirigencial. “Por ahí a alguno le gusta y a otro no... Pero mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen”.

Ramón Díaz no negocia. Eso lo deja para otros. Chocho con la contratación de Vangioni, entusiasmado por los avances que hubo en la operación Iturbe, el Pelado no se fue a pasar las Fiestas a La Rioja sin antes remarcarle al vicepresidente Diego Turnes que su tercer deseo para Año Nuevo es Jonathan Fabbro, el enlace que ya quiso y no pudo tener cuando dirigió a Independiente y que ahora pretende para volver a las fuentes de la escuela riverplatense.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Fabbro, el enganche que quiere Ramón, fue elegido como el mejor del torneo paraguayo por la gente. "Si viene una oferta nos sentaremos a hablar", dijo el presi de Cerro, quien pediría cerca de 4.000.000 de dólares por su pase.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Adios a la ilusión"" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la real situación de los prometidos regresos de Aimar y D’Alessandro a River Plate

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

En la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol se realizó el sorteo de los grupos para el certamen que se llevará a cabo en abril, en dos sedes.

En el grupo 'A' se ubican las selecciones de Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil. La sede de esa zona será la ciudad de San Luis.

Entre tanto, en el grupo 'B', jugarán Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia. Los partidos del grupo se llevarán a cabo en Mendoza.

El Sudamericano Sub-17 entregará cuatro cupos al mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linckeó "Sudamericano Sub 20" para que clickeando en la imagen puedas conocer la participación de Rivercción en el Sub 20 y demás detalles del torneo que comenzará el 9 de Enero

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clickeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial. En su círculo apenas entran ellos y sus vices y que aspira a ser reelegido. Por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fabbro, la obsesión de Ramón" para que clickeando en la
foto puedas conocer los pormenores y trayectoria del enganche que quiere Ramón Diaz como enganche de River para el 2013

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clikeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial y que en su círculo apenas entran ellos y sus vices. Aspira a ser reelegido. por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

VarskySports ‏@VarskySports

Títulos: River 33-Boca 24-Rojo 14-SL 10-Vélez 9-Racing 7-Pincha y Newells 5-RC 4- Arg 3-Ferro 2-Globo-Banfield-Quilmes-Chaca-Lanús-Arsenal 1

Mr.Twiter dijo...

Toque y Toque River ‏@ToqueyToqueRP
Felicidades a toda la familia Riverplatense! Ojalá este 2013 venga con un montón de alegrías y sea un renacer para nuestro querido #River ♥

Informa SOLO RIVER dijo...

Las negociaciones con Iturbe están avanzadas

Luego de Vangioni, todo parece indicar que el segundo refuerzo de River es Iturbe. Tanto el jugador, como su representante, declararon el deseo de vestir la camiseta del más grande.

Lo único que resta para cerrar la transferencia es acordar el tiempo del préstamos y si incluirán o no la opción de compra. En breve se resolverá por si o por no.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un paso de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desde Europa, Passarella planea vender para después comprar

Mientras el atacante Iturbe se acerca cada vez más a River, el presidente viajó hoy al viejo continente con la intención de transferir a Cirigliano o Rogelio Funes Mori para luego poder realizar una incorporación de renombre para el equipo.

MAS DEPORTES

Reelección dijo...

"Passarella me confirmó que se presentará en las elecciones de 2013"

Omar Solassi, vicepresidente de River, ratificó que el "Kaiser" irá por la reelección para máximo mandatario de la entidad de Núñez.

"En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y presupuesto", indicó

A pesar de las críticas de muchos de los hinchas de River, Daniel Passarella se presentará en las próximas elecciones a presidente de la institución de Núñez e intentará ser reelegido, según confirmó Omar Solassi, vicepresidente de club.

“Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”.

De esta forma se confirma que el “Kaiser” intentará llegar a su segundo mandato consecutivo y, de ser elegido, estaría cuatro años más como máximo mandatario “millonario”

INFOBAE

john hurt dijo...

Esta es otra oportunidad para que usted aplique un préstamo en buena mano, solicito un préstamo de una cantidad de 2.000.000 de pesos de este hombre llamado Andrew Scott. Usted también está buscando, por favor, póngase en contacto con él ahora, sé que él puede ayudarle a cabo como él me ayude. Su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Mi nombre es Mathew Andres.