River: ¿ Modelo 2013 ?


Jonathan Fabbro - Leonel Vangioni  - Juan Manuel Iturbe


Para tranquilidad de Ramón Diaz  River cerró el trato con Vangioni y con la finalidad de apurar el trámite de incorporar este refuerzo cuyo vencimiento se operará  el miércoles 26, presentó el precontrato ante la AFA.  River le pagará a Newell’s 1,8 millón de dólares por el 80%  del pase y cerró con el jugador un contrato de un año con opción de dos más con una cifra que está en el nivel de los jugadores que más ganan en el plantel de River. El DT  se mostró satisfecho con el rosarino de 25 años y señaló indicó que  formará parte del ataque por el sector izquierdo 
Por otra parte está descartado el regreso de Andrés D’Alessandro, el Inter de Porto Alegre lo cotizó en U$S 5 millones El propio Andrés, en diálogo con Fox Sports, descartó su retorno: "Que esté Ramón significa mucho, pero tengo contrato con el Inter y no puedo romper ese vínculo de un día para el otro" y luego de brindar la explicación, el mediocampista agregó que Dunga, el nuevo entrenador, "me dijo que era muy importante para él".  
Así las cosas los objetivos pasaron a ser Jonathan Fabbro  y Juan Manuel Iturbe que son del agrado de Ramón Díaz  quien ayer pidió que hagan todo lo posible por contratar a ambos. Pero no se trata de operaciones sencillas , y desde el miércoles buscarán acelerar las gestiones.
Ramón quiere como enganche alternativo a Fabbro (Cerro Porteño) y se arriesgó a nombrarlo como una necesidad en diálogo por La Red “Es un jugador que necesitamos y mucho”, aseguró y desde el lado del futbolista le devolvieron la pared al toque “A Jonathan lo seduce la posibilidad de jugar en River”, afirmó Darío, el hermano y representante del mediocampista. Tanto que aunque Juan José Zapag, presidente del club paraguayo,  declaró que no piensan en negociar a Fabbro, Darío consideró que la chance que llegue a River existe porque “El presidente es muy sereno y se puede hablar con él sin problemas. En Cerro le tienen un cariño especial, pero nos sentaremos a hablar".
Lo de Iturbe  (Porto) es más fácil de  resolver. De hecho, se encuentra en nuestro país concentrado con el Sub 20 nacional que disputará en Enero el sudamericano en Mendoza y los dirigentes del Porto conocen que la intención del juvenil es quedarse en el país para lograr la continuidad que no tiene en Portugal. A Ramón lo entusiasma la chance de contar con él, más allá de que sabe que no lo podrá tener para la pretemporada, y al juvenil le interesa jugar en River, que lo quiere a préstamo por 18 meses. 
Parecería que todo cierre, pero... En el mundo del fútbol prima el dinero y  como se sabe en River no abunda.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

"¿Fabbro? Mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen" dijo...


No le importa que haya vivido en la otra orilla. Tampoco que sea un apellido con escueto bullicio mediático. No se detiene en la glamorosa expectativa popular.

Ni le incumbe que su apuesta no cuadre en el paladar dirigencial. “Por ahí a alguno le gusta y a otro no... Pero mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen”.

Ramón Díaz no negocia. Eso lo deja para otros. Chocho con la contratación de Vangioni, entusiasmado por los avances que hubo en la operación Iturbe, el Pelado no se fue a pasar las Fiestas a La Rioja sin antes remarcarle al vicepresidente Diego Turnes que su tercer deseo para Año Nuevo es Jonathan Fabbro, el enlace que ya quiso y no pudo tener cuando dirigió a Independiente y que ahora pretende para volver a las fuentes de la escuela riverplatense.

OLE

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Jonathan Fabbro, el preferido de Ramón

El enganche que pidió Ramón es la apuesta por la que el riojano quiere demostrar que no está equivocado en su elección. El actual jugador de Cerro Porteño estaría interesado en ponerse la banda, pero es el club el que lo mantiene atado: “Él está muy cómodo, no piensen que se va a ir corriendo” admitió su hermano y representante.

Fabbro sonó en San Lorenzo e Independiente cuando Ramón conducía a ambos equipos, es el enganche que el DT siempre quiso y no ve con malos ojos hacerlo brillar en el conjunto de Núñez. Dario, hermano del enganche puso calma a las aspiraciones de Ramón y avisó en diálogo con La Red: “Es un jugador muy valorado acá, y la oferta tendría que pasar por una buena chance para Jonathan en lo económico. Que nadie piense que quiere irse corriendo, él está muy cómodo”.

Si bien la posibilidad de D’alessandro está casi imposible. El Burrito Martínez e Iturbe son los apuntados por el técnico y la dirigencia, pero siempre, aparece Fabbro, un jugador que tienta al riojano.

La opción sería con una compra, Cerro Porteño no aceptaría un préstamo debido a que económicamente está bien, según el hermano del jugador. Jonathan podría sentarse a hablar con los dirigentes del Millonario si recibiese alguna oferta. Por ahora, está en carpeta y Ramón lo quiere, ¿habrá un interés formal?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Fabbro, el enganche que quiere Ramón, fue elegido como el mejor del torneo paraguayo por la gente. "Si viene una oferta nos sentaremos a hablar", dijo el presi de Cerro, quien pediría cerca de 4.000.000 de dólares por su pase.

OLE

La Frase del día dijo...


Andrés D’Alessandro: "Que esté Ramón significa mucho, pero no puedo romper el contrato con el Inter de un día para el otro"

INFORMACIÓN dijo...

Luego de lograr la llegada de Leonel Vangioni, el primer refuerzo para Ramón Díaz, Juan Iturbe sonaba en el mundo millonario como el jugador a ir a buscar. Sin embargo, el representante del juvenil, de 19 años, por ahora descarta esta posibilidad.

"Es casi imposible que Juan venga a jugar a River", dijo Augusto Paraja, el representante de Iturbe, en Radio La Red. El futbolista llegó a la Argentina en las últimas horas y el miércoles próximo se sumará a las prácticas del seleccionado sub 20, que en enero afrontará el Sudamericano de Mendoza y San Juan. Los millonarios intentan conseguir un préstamo con Porto, el dueño del pase.

El otro jugador que suena en River por estas horas es Jonathan Fabbro, que actualmente está en Cerro Porteño. Su hermano, que lo representa, dijo que sería interesante jugar en River, aunque señaló que nadie se comunicó con él por ahora.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Adios a la ilusión"" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la real situación de los prometidos regresos de Aimar y D’Alessandro a River Plate

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

En la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol se realizó el sorteo de los grupos para el certamen que se llevará a cabo en abril, en dos sedes.

En el grupo 'A' se ubican las selecciones de Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil. La sede de esa zona será la ciudad de San Luis.

Entre tanto, en el grupo 'B', jugarán Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia. Los partidos del grupo se llevarán a cabo en Mendoza.

El Sudamericano Sub-17 entregará cuatro cupos al mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linckeó "Sudamericano Sub 20" para que clickeando en la imagen puedas conocer la participación de Rivercción en el Sub 20 y demás detalles del torneo que comenzará el 9 de Enero

Un abrazo riverplatense

''El Hincha'' dijo...


Querido River:

Quiero saludarte para estas fiestas, ¡esta vez sin pedirte nada!

Muchas veces te pedí campeonatos, te pedí copas, te pedí alegrías, ...te pedí tanto que no me dí cuenta que a vos te hacemos nosotros , los hinchas, y que solo podes devolvernos lo que nosotros te damos.

...y la verdad River! en los últimos años te hemos dado, peleas, mentiras, fraudes, malversaciones, y hasta nos hemos equivocado cuando decidimos quien te iba a conducir ... y lo hemos hecho mas de una vez!

Quiero decirte que me arrepiento de haberte hecho tanto daño, peleé en tu nombre sin que vos me lo pidas, compré entradas a los revendedores, me ocupé por conseguir mi lugar sin darme cuenta que competí con otros que tienen el mismo derecho que yó, agravié a mis adversarios deportivos, fui alcoholizado a la cancha, Rompí el estadio propio y ajeno, critiqué a quienes no piensan como yo, separé, dividí, ¡exhibí banderas mías!, casi me volví xenófobo en nombre de un supuesto ''folklore'', ... y te mentí cuando concurrí masivamente a la cancha, porque solo lo hice por mí, por decir que soy el más seguidor, que siempre estoy etc etc.

Todo eso que te dí Volvió a mí y me diste una gran lección! ... me mandaste a la B!

Pero no he aprendido todavía, y sigo criticando a los demás olvidándome que yo puedo ser el artífice de tu recuperación.

A partir de este momento quiero cambiar y te daré lo que espero recibir de vos.

''El Hincha''

Julio Cesar Cornide x mail

La opción Fabbro dijo...


A Ramón le gusta el volante de Cerro Porteño y le pediría a los dirigentes que hicieran el esfuerzo

Es una opción. Una buena opción. Quizás, fuera de los planes originales de los hinchas pero lo cierto es que es una posibilidad que se mueve más al alcance de la mano. El sueño, repatriar a Andrés D’Alessandro, a esta altura asoma irrealizable, por lo que habrá que encontrar variantes que permitan darle a Ramón Díaz el plantel que pretende para intentar pelear el próximo campeonato.

El principal candidato para aportar en la zona de la elaboración es Jonathan Fabbro. El volante de Cerro Porteño es del gusto del entrenador, que les pediría a los dirigentes que trataran de hacer el esfuerzo para contratarlo. Frente a los que ponen en duda las condiciones del hombre de la selección de Paraguay, el técnico fue contundente: “Por ahí a alguno le gusta y a otro no. Pero, mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen”.

No es sencillo que arribe el especialista en la ejecución de tiros libres. Elegido como el mejor del torneo paraguayo, los dueños de su pase piden alrededor de cuatro millones de dólares y es una cifra no menor para un hombre de 30 años. Juan José Zapag, el presidente de Cerro Porteño, fue claro al respecto: “Si viene una oferta concreta y si el jugador se muestra interesado en ella nos sentaremos a dialogar y a analizar la situación”.

River pretende futbolistas de categoría porque es la única manera de asegurarse estar bien arriba, algo que no logra desde hace tiempo. La opción de Fabbro, por lo que se intuye en el panorama actual, es la que más convence. Será cuestión de apuntar el lápiz para ver si cierran los números.

http://www.11wsports.com

Kaiser al mercado dijo...

Passarella viajará a Italia con la idea de buscarle destino a Funes Mori y Cirigliano. El presidente millonario pasará las fiestas en Florencia y buscará asegurar dinero fresco para traerle refuerzos a Ramón.

Mientras el plantel y cuerpo técnico de River se encuentra de vacaciones, el presidente Daniel Passarella volará a Italia y, según la prensa tana, no será solamente un viaje de placer.

En Florencia, donde supo jugar en los 80 y posee varios contactos, el Kaiser piensa pasar las fiestas y, de paso, negociar las ventas de Gabriel Funes Mori y Ezequiel Cirigliano, los dos apuntados a dejar el Millo en este mercado de pases.

OLE

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Fabbro se burló de River en la B Nacional y demostró ser de Boca



(Incluye galería) Jonathan Fabbro, el refuerzo que pidió Ramón Díaz para el equipo en 2013 fue víctima del archivo de Twitter. En su cuenta, el jugador subió varias fotos en las que refleja diferentes momentos alentando al eterno rival. Pero todo comenzó con una burla a River en el partido ante Chacarita por la primera fecha de la Primera B Nacional: “RiBer va a ganando su primer partido en la B jajajaja” escribió.

Se desató la bronca. El pueblo Riverplatense ya no quiere a Fabbro en el equipo. ¿Sabrá esto el cuerpo técnico de Ramón?. Jonathan, el jugador cotizado en 4 millones de dólares, se burló del Millonario cuando comenzó la última temporada en la B Nacional, y demostró su fanatismo por el eterno rival

Charro de A River lo quiero dijo...

Lo de Fabbro es absolutamente diferente. Dicen que la necesidad tiene cara de hereje, hasta que punto estamos necesitados? Podemos soportar que un bostero vista nuestra camiseta? Muchos la vistieron y lo hicieron dignamente. Podemos soportar que un bostero gozador venga todos los días al club y que el día de mañana diga una colección de boludeces acerca de lo que es ser bostero y de River? Para mi gusto eso no tiene vuelta atrás. Hay errores que no se olvidan, hay errores que cuestan caro, hay errores que estan en la naturaleza de la gente. Si Fabbro es idiota, si su mente es tan limitada como para entender que algún día podría jugar en River Plate y que no es bueno escupir hacia arriba, si un jugador de 29 años es tan poco profesional como para verse el día de mañana con la camiseta del más grande, si le importa tan poco vestir la camiseta millonaria... como dirían los españoles, a tomar por culo y que se quede en Paraguay esperando que otro ponga 4 palos verdes para que solucione su vida.

Para Ramón puede ser muy importante el enganche y puede lamentar mucho la imposibilidad de traer al cabezón pero estoy seguro que se podrá encontrar a otros jugadores de igual o mejor calidad que Fabbro y que puedan brindarse por la camiseta sin ofenderla. La vuelta de Adalberto Román es un dolor en los huevos pero lo de Fabbro irrita.

Para los talibanes (trolles incluidos), todas las situaciones son iguales y les da todo lo mismo. Al fin y al cabo las cosas son como dicen ellos y todo lo que está a centímetros para la izquierda o la derecha son poca cosa. Pobrecitos...

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clickeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial. En su círculo apenas entran ellos y sus vices y que aspira a ser reelegido. Por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sugerimos leer sobre Fabbro la siguiente nota de La Nación:

El elegido es un Diez que se formó en la otra vereda

Fabbro, que surgió en Boca, es la obsesión del DT para la función de enlace

http://www.lanacion.com.ar/1539963-el-elegido-es-un-diez-que-se-formo-en-la-otra-vereda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fabbro, la obsesión de Ramón" para que clickeando en la
foto puedas conocer los pormenores y trayectoria del enganche que quiere Ramón Diaz como enganche de River para el 2013

Un abrazo riverplatense

Arreglar los números dijo...


El Millonario tiene el desafío de armar un plantel para pelear y de equilibrar lo más posible los números

No será fácil. Porque desde hace tiempo que le viene costando demasiado encontrar un equilibrio entre ambas cosas. El fútbol y la economía. Dos aspectos que últimamente River resolvió de una forma que no dejó satisfecho en lo más mínimo a su gente. Números que no cerraron, balances que generaron polémica, rendimientos en la cancha que apenas conformaron, un descenso que lastimó el orgullo del hincha.

El objetivo de Daniel Passarella parece ser acomodar la historia de a poco. Atacando en los dos frentes a la vez, sin descuidar ninguno. Por un lado, las exigencias de Ramón Díaz están claras. El entrenador no arribó para hacer magia sino para dirigir un equipo con material como para apostar a la pelea grande y para eso necesita sí o sí refuerzos de jerarquía. Por el otro, el club precisa vender para afrontar los gastos y el presidente estaría dispuesto a desprenderse de algunos de los mejores valores de las inferiores.

Los dos principales candidatos a emigrar son Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori. Es verdad que ambos tienen contratos que no expiran pero lo cierto es que es posible ubicarlos en Italia y el presidente de la institución no quiere desaprovechar la oportunidad. Según trascendió, viajará a Italia con el objetivo de entablar negociaciones y cerrar el año con buenas noticias. El ingreso de dinero fresco sería una gran alegría para las cuentas.

Mientras tantos, los apuntados para sumarse también son dos: Jonathan Fabbro y Juan Iturbe. Ninguna de las dos operaciones está resuelta, ni mucho menos, pero Ramón ya se ocupó de manifestar con claridad su deseo.

Con obligaciones por todos lados, la dirigencia del Millonario diagrama un plan para no caer en el abismo. Guste o no, la idea da la sensación de incluir la venta de los dos juveniles.

http://www.11wsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clikeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial y que en su círculo apenas entran ellos y sus vices. Aspira a ser reelegido. por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

¿Quién es el favorito del riojano? dijo...


Un enganche habilidoso, de buena pegada, que cumplirá 31 años el 16 de enero.

Arrancó en las Inferiores de Argentinos y siguió en las de Boca, donde fue campeón pero no logró afianzarse.

Fue cedido al Málaga, después se fue a Once Caldas un año, ganó la Libertadores 04 (justamente ante Boca) y falló el penal que le hubiera dado la Intercontinental frente al Porto de Mourinho.

Siguió en Dorados de México (2005), Atlético Mineiro y Universidad Católica (ambos en 2006) hasta que llegó a tierra guaraní en el 07 y cambió su vida.

Justamente con la camiseta de Guaraní logró un pico de rendimiento, fue elegido el mejor jugador del torneo paraguayo en el 2009 y festejó el Apertura 2010. Ahí compartió plantel con Emiliano Díaz y nació la amistad que aún hoy lo une con el hijo de Ramón.

A comienzos de 2011, tras una larga novela de verano, Cerro Porteño lo fichó a cambio de tres millones de dólares.

En agosto se nacionalizó y en su primer partido oficial como paraguayo le hizo un gol de penal a la Argentina, en Córdoba, por las Eliminatorias.

Federico del Río en Olé

Ramón tuiteó "Feliz Navidad" dijo...



El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, festejó la navidad en La Rioja junto a su familia y les deseó "Feliz navidad" a sus más de 65 mil seguidores en Twitter."Les deseo feliz Navidad a todos, muchas gracias por el cariño. Estamos festejando con mi familia en mi ciudad querida, salud", expresó el entrenador y agregó una foto junto a su hijo Emiliano, levantando dos copas a modo de brindis.

El entrenador aguarda por la llegada de dos refuerzos más de cara al inicio del Torneo Final, luego de la llegada del lateral volante Leonel Vangioni, procedente de Newell's Old Boys de Rosario.

El jugador de Villa Constitución mañana por la mañana se realizará la revisión médica, posteriormente firmará su contrato y luego será presentado en sociedad cerca de las 15.

Los otros nombres apuntados por la dirigencia millonaria para sumarse al plantel en el comienzo de la pretemporada, el 4 de enero en Tandil, son los del juvenil del Porto Juan Manuel Iturbe y del volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

Si bien el interés es concreto por ambos, todavía no se han dado avances significativos para su contratación.

El delantero de 19 años, con participación destacada en los seleccionados juveniles de AFA, tiene la necesidad de tener continuidad, algo que en el Porto no sucede, y espera un cambio de aire. Es más, durante la semana pasada Humberto Grondona, coordinador de Selecciones Juveniles, afirmó que "Iturbe tiene ganas de jugar en River".

En el caso del jugador de Cerro Porteño, el interés es firme, aunque por el momento nadie se comunicó con la dirigencia del club paraguayo para solicitar los servicios del ex Boca Juniors.

http://www.26noticias.com.ar

Mr. Twiter dijo...

VarskySports ‏@VarskySports

Títulos: River 33-Boca 24-Rojo 14-SL 10-Vélez 9-Racing 7-Pincha y Newells 5-RC 4- Arg 3-Ferro 2-Globo-Banfield-Quilmes-Chaca-Lanús-Arsenal 1

Bastante duro con Almeyda dijo...

El volante del Millonario, Carlos Sánchez, realizó fuertes declaraciones sobre su exentrenador, hablo de todos los temas y además repartió elogios para su actual DT, Ramón Díaz. "A Matías le faltaba un poquito de experiencia " sentenció el uruguayo

Como es costumbre en todos los cierres de año, llega el momento de hacer un balance, positivo o negativo, según el caso. Esta vez el encargado de dar su opinión acerca de lo que dejo el 2012 fue Carlos Sánchez, volante de River Plate. El uruguayo expresó varias cosas interesantes, principalmente cuando se refirió a su ex-entrenador, Matías Almeyda, sobre el pelado comentó: "A Matías le faltaba un poquito de experiencia y siempre tenía buenos trabajos. Pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", fuertes declaraciones que seguramente darán que hablar en los próximos días. Con respecto a su actual entrenador, Ramón Díaz. Afirmó, que con este se modifico la experiencia en el trabajo y que se entrena más duro. Además, agregó que el nuevo cuerpo técnico al llevar una planificación, cada jugador puede sacar lo máximo de sí. Por su parte, en relación con una posible transferencia al fútbol del exterior, el volante de 28 años expresó que no recibió "nada concreto", pero manifestó que al vestir la camiseta de River "te ven de todos lados". "Eso está bueno porque si me va bien, puede llegar una transferencia", apuntó Sánchez, quien estaría en los planes del equipo inglés Tottenham Hotspurs. El ex mediocampista de Liverpool de Uruguay (2003-2009) dijo que un traspaso al fútbol europeo no lo vuelve "loco" porque cree que si no se produce en lo inmediato "se dará más adelante". En un balance del año futbolístico, el ex-Godoy Cruz destacó que el torneo Inicial, que marcó el regreso de River Plate a la primera división del fútbol argentino tras un año en B Nacional, fue "muy duro". El Millonario logró 29 puntos en el certamen, producto de 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 16 en contra, que le permitieron alcanzar la octava posición. En ese sentido, el mediocampista uruguayo señaló que el balance que emitió el grupo de jugadores fue "bueno". Otro que también dio su opinión fue el delantero uruguayo Rodrigo Mora, este admitió que su intención es seguir jugando en River cuando finalice su préstamo el 30 junio de 2013, pero aclaró que la opción de compra "es grande para un club de Sudamérica". El ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará a Benfica de Portugal, propietario de su pase. En otro orden, la institución de Núñez, que cerró la contratación del ex volante de Newell`s, Leonel Vangioni, continúa interesada en incorporar al juvenil argentino Juan Manuel Iturbe, ex Cerro Porteño de Paraguay. Los dirigentes de River continuarían las negociaciones con sus pares del Porto de Portugal, dueño del pase del "Messi guaraní", para solicitar un préstamo del futbolista que fue citado por el DT de la selección argentina Sub-20, Marcelo Trobbiani, para disputar el torneo Sudamericano 2013.

deportes@elsolquilmes.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

Iturbe, cada vez más cerca de River
El delantero de Porto llegaría a préstamo.

Los objetivos son retener a Mora y sumar a Fabbro.

Lionel Vangioni hoy será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Con el foco en Iturbe dijo...



Los próximos días serán clave para el futuro de Juan Manuel Iturbe, que es pretendido por Racing y San Lorenzo, pero está más cerca de River.Esta semana podría definirse la transferencia.

El conjunto de Núñez avanzará con Porto, club dueño de su pase, para que el jugador llegue a préstamo y con opción.

La Nación

El nuevo apuntado dijo...


Los caminos del Millonario parecen conducir a la habilidad de Iturbe

Con uno cerrado, van por más. Porque el objetivo no es conformarse con lo que hay, porque la ambición es dar el golpe que la gente espera hace mucho y ser realmente protagonistas del próximo campeonato. River sabe que la llegada de Ramón Díaz le otorga un importante manto de tranquilidad entre los hinchas pero que también obliga de una forma que hasta ahora no estaba presente: con el riojano en el banco, no le quedará otra que armar un plantel para ir por el título.

Leonel Vangioni está confirmado y camino a ser presentado. El ex Newells es del gusto del técnico y será utilizado en la franja izquierda de la mitad de la cancha o en el sitio que venía ocupando Diego Martínez en el lateral izquierdo. Con esa necesidad resuelta, el dilema pasó a estar en el ataque, donde el entrenador pretende dos jugadores de jerarquía que le den vuelo en los últimos metros.

Primero fue Jonathan Fabbro el que picó en punta. Ahora, el turno es de Juan Iturbe. El argentino que está en el Porto es el nuevo apuntado por el cuadro de Núñez, que intentaría aprovechar que el delantero tiene poca continuidad para repatriarlo. “Clubes como River son muy importantes pero todo depende de lo que quiera hacer el Porto”, expresó el representante del hombre que jugó en varios seleccionados juveniles.

La negociación no será fácil pero el interés ya fue admitido por una de las partes. Con poco lugar en el club portugués, no es descabellado pensar que sea beneficioso para todos que el jugador gane minutos y roce en la liga argentina.

La pregunta ahora es si River podrá sacar tajada de esa posibilidad y darle a Ramón una de las piezas que pretende para encaminarse hacia la gloria.

http://www.11wsports.com

otro dijo...

A pesar de las críticas de muchos de los hinchas de River, Daniel Passarella se presentará en las próximas elecciones a presidente de la institución de Núñez e intentará ser reelegido, según confirmó Omar Solassi, vicepresidente de club.

“Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”.

De esta forma se confirma que el “Kaiser” intentará llegar a su segundo mandato consecutivo y, de ser elegido, estaría cuatro años más como máximo mandatario “millonario”.

Además, Solassi habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a la entidad, luego del arribo de Leonel Vangioni.

“Passarella está al frente de las negociaciones. Fabbro (Jonathan) e Iturbe (Juan Manuel) son la prioridades”, sentenció, y además comentó que Passarella viajará “mañana a Europa a pasar fin de año y veremos si puede vender a algún jugador”.

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

Las negociaciones con Iturbe están avanzadas

Luego de Vangioni, todo parece indicar que el segundo refuerzo de River es Iturbe. Tanto el jugador, como su representante, declararon el deseo de vestir la camiseta del más grande.

Lo único que resta para cerrar la transferencia es acordar el tiempo del préstamos y si incluirán o no la opción de compra. En breve se resolverá por si o por no.

River e Iturbe, otro paso dijo...

River y Juan Manuel Iturbe dieron ayer un paso más en la negociación. A su llegada al país para sumarse a los entrenamientos del seleccionado Sub 20, el futbolista manifestó su ilusión por jugar en River, aunque destacó que todo depende de los dueños de su pase (Porto, de Portugal): "Me encantaría jugar en River, pero eso no depende de mí, sino de la gente de Porto", dijo el juvenil surgido en Cerro Porteño (Paraguay).

Al mismo tiempo, Diego Turnes, vicepresidente de River, se mostró optimista sobre el futuro de las tratativas. "Espero en las próximas horas poder cerrarlo y cumplir con el hincha de River, que pretende refuerzos de la jerarquía de Iturbe", dijo en La Red. El club de Núñez ya consiguió que los portugueses aceptaran alargar el plazo de la cesión de Iturbe, que ahora sería por 18 meses.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un paso de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

URGENTE 24 - TODO POR UN TWEET
La C.D de Passarella 'condenó' a Fabbro por ser hincha de Boca (?)

El ahora jugador de Cerro Porteño, ex Boca Juniors, y que era pretendido por Ramón Díaz ante la imposibilidad de sumar a D'Alessandro, dejó en claro su fanatismo por Boca en Twitter donde se burla del club de Núñez. Por este motivo River desistió de negociar su pase pero surge una pregunta: ¿qué van a hacer con Passarella en las próximas elecciones tras su paso por la 'B'?.

"Yo no escribí nada" dijo...



Fabbro desmintió el tweet que lo aleja de River

Los dirigentes estarían molestos por una publicación del ex Boca en la red social burlándose del descenso. "Yo no escribí nada", dijo el futbolista

Insólito para el fútbol: se cayó el pase de Jonathan Fabbro a River por culpa de un tweet. La revolución tecnológica y el impacto de las redes sociales alcanza niveles insospechados día a día. El enganche ex Boca tenía todo encaminado para ser el 10 del equipo de Ramón Díaz en 2013, pero apareció un tweet y todo se pinchó.

Fabbro, ex Boca, hoy en Cerro Porteño y la selección de Paraguay, escribió en su cuenta de Twitter (@fabbrojony17) el día del debut de River en la B Nacional ante Chacarita una burla contra el equipo Millonario. "RiBer va ganando su primer partido en la B", habría escrito Fabbro.

Sin embargo, el futbolista lo desmintió: "No lo sé, mucho no entiendo de este tema. No escribí nada. Al principio me sorprendió, pensé que alguno me quiso hacer un chiste, pero vi el lío que se armó...", contó en declaraciones a Olé.

"Se armó mucho revuelo, pero no tengo nada que ver y lo quiero aclarar. Todo esto perjudicó bastante el pensamiento de la gente de River. Las puteadas de los hinchas son algo normal, pero que entiendan que nunca haría eso. Si lo hubiese hecho, pediría disculpas...", agregó Jonathan.

Por Núñez ya no quieren saber nada con la incorporación de Fabbro, a pesar de que es amigo de Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón. Encima el presidente de Cerro Porteño lo declaró "intransferible".

Desde la misma cuenta que salió el tweet de la discordia, esta tarde Fabbro escribió: "Con mi amor @lari_riquelme (Larissa Riquelme) disfrutando del ultimo día en Miami", y adjuntó una foto.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

Desde Europa, Passarella planea vender para después comprar

Mientras el atacante Iturbe se acerca cada vez más a River, el presidente viajó hoy al viejo continente con la intención de transferir a Cirigliano o Rogelio Funes Mori para luego poder realizar una incorporación de renombre para el equipo.

MAS DEPORTES

Mr. Clipping dijo...

Desde Europa, Passarella planea vender para después comprar

Mientras el atacante Iturbe se acerca cada vez más a River, el presidente viajó hoy al viejo continente con la intención de transferir a Cirigliano o Rogelio Funes Mori para luego poder realizar una incorporación de renombre para el equipo.

MAS DEPORTES

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La intención de Passarella es vender bien para poder comprar un refuerzo de renombre para el plantel

Mientras Iturbe continúa acercándose más y más a River, Passarella, sigue con su viaje por Europa, que tiene como fin la venta de Ezequiel Cirigliano o Rogelio Funes Mori, para luego poder realizar una incorporación "de renombre" para el Millonario.

Desde el retorno de Ramón Díaz al banco de River, la especulación sobre la llegada de un refuerzo de jerarquía no paró de crecer, pero de momento la Banda sólo se reforzó con Leonel Vangioni, de Newell's y en las últimas horas se supo que está muy cerca de concretarse la incorporación de Iturbe, sin continuidad en el Porto de Portugal.

Otro de los nombres que sonaba en los pasillos del Monumental era el de Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño. Aunque, según dejaron entrever desde la dirigencia, esa opción es remota.

No por las declaraciones que tuvo el ex jugador de Boca, como se habló en un momento, si no por que el club paraguayo sólo aceptaría vender al enganche que pidió Díaz en, aproximadamente, cuatro millones de dólares.

Y es sabido que las arcas de River no están llenas, por lo que el Millonario pretendía incorporar al delantero a préstamo
.

El futbolista habló sobre el tema y aseguró: "estoy muy bien y muy cómodo en Cerro. No me desespera ir a River. Lo que sí sería una lástima es que me bajen el pulgar por algo que yo no escribí" y luego concluyó: "estoy tranquilo, si no tuviera equipo estaría mal. Por suerte estoy en un club como Cerro que me respalda y quiere contar conmigo".

Por su parte, Passarella, pasará Año Nuevo en Florencia y luego estará en Zurich, donde el 7 de enero se realizará la entrega del Balón de Oro, el premio que Lionel Messi busca ganar por cuarta vez.

El objetivo del Káiser es vender a dos (o al menos a uno) de los juveniles del plantel: Cirigliano y Rogelio Funes Mori, por quienes hubo sondeos de distintos clubes pero ninguna oferta concreta y luego ir por un refuerzo pesado.

Aunque se desconoce el nombre del mismo, se estima que dos de los posibles nombres son los de Ricardo Álvarez (actualmente en el Inter de Milán) y el enganche chileno Matías Fernández, que no es titular en la Fiorentina.

deportes@elsolquilmes.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Daniel Passarella viajó hoy a Italia.

Su principal objetivo es logar vender a Ezequiel Cirigliano y a los hermanos Funes Mori. De llegar a concretar alguna venta, el objetivo es utilizarla para traer un refuerzo para el mediocampo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog de linkeó "A 343 dias vista" para que clickeando en la foto puedas leer
el panorama electoral rfiverplatense según Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Nada más que a un paso dijo...




Iturbe está cerca de arreglar su llegada al Millonario y Ramón respira casi aliviado

Es uno de los pretendidos. E ilusiona. Porque le sobran condiciones, porque tiene una capacidad de desequilibrio que no se ve habitualmente, porque es un futbolista de nivel europeo que regresará para intentar volverse una carta clave en el armado de un equipo que tiene aspiraciones serias. River busca hombres de jerarquía y estaría muy cerca de cerrar con uno: Juan Iturbe, sin pasado en el fútbol argentino, quedó a un paso de volverse jugador del cuadro de Núñez.

Las palabras vinieron de parte de Diego Turnes, un alto dirigente de la institución. Si bien la operación no está cerrada y, por lo tanto, está abierto el juego de la especulación, el vicepresidente admitió que se avanzó bastante en la negociación. “Estamos haciendo gestiones por incorporar. Estamos en un 80 por ciento de acuerdo. Restan detalles con respecto a la fijación de opción y otras cosas con gente de Porto en Argentina. Somos optimistas. Ojalá se pueda dar”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Todo indica que la intención de las autoridades es acordar la transferencia, que sería un préstamo, antes del arranque de la pretemporada, que será el 4 de enero. No será sencillo porque aún faltan coordinar algo más que cuestiones puntuales con el club portugués pero las perspectivas son bastante positivas y el jugador está encantando con la idea de instalarse en los alrededores del Monumental.

El otro candidato sigue siendo Jonathan Fabbro, que es del paladar de Ramón Díaz. “No hemos iniciado negociaciones formales. No es fácil por detalles que nos han llegado por su valor. Haremos todo lo posible por traerlo”, afirmó Turnes acerca del hombre de Cerro Porteño.

Con esos dos, el entrenador se conforma pero habrá que ver si los dirigentes le dan el gusto. Por lo pronto, una de los dos buscados está ahí nomás y se sumaría a la lista de los que tratarán de devolver al Millonario a los primeros planos.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping y Cirigliano dijo...

El millonario Anzhi habría puesto a Cirigliano en la mira para reforzarse en el mercado de invierno. Passarella está en Italia para venderlo y pide ocho millones de euros, aunque lo soltaría por un par menos.

OLE

Rivercción dijo...

Marcelo Trobbiani anunció el viernes la lista de 22 jugadores de la selección albiceleste que participará en el Sudamericano Sub 20 a realizarse en Argentina entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2013.

Los convocados son: Walter Benítez (Quilmes), Lisandro Magallán (Boca), Carlos Ruíz (River), Alan Aguirre (Boca), Matías Kranevitter (River), Jonathan Valle (Newell's), Juan Manuel Iturbe (¿Porto?), Lucas Romero (Vélez), Luciano Vietto (Racing), Alan Ruíz (San Lorenzo), Andrés Mehring (Colón), Manuel Lanzini (River), Federico Cartabia (Valencia de España), Ricardo Centurión (Racing), Lautaro Giannetti (Vélez), Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Agustín Allione (Vélez), Marcos Fernández (Colón), Juan Ignacio Cavallaro (Unión), Lucas Melano (Belgrano), Eros Medaglia (Vélez) y Carlos Luque (Colón).

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

El Lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs.

El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari
#UltimoFFDelAño para la Agrupación @TradicionalRP, la verdadera oposición a la corrupción y la violencia en River.

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Apuntó bien River con Iturbe, pero un préstamo x 6 meses parece muy poco tiempo. El pibe va a jugar el Sudamericano Sub 20, la adaptación...

INFORMACIÓN dijo...

Fabbro, descartado; Iturbe, abrochado

La llegada del enganche de Cerro Porteño es casi imposible de concretar.

En tanto, por el delantero solo faltan detalles para firmar

Agenda del Verano dijo...

Sábado 12/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs. Independiente

Sábado 19/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Boca

Jueves 24/1 (José María Minella, Mar del Plata) 22,10 hs River vs Racing

Martes 29/1 (Malvinas Argentinas de Mendoza) 22,10 hs River vs Boca

Sábado 02/2 (Mario Alberto Kempes, Córdoba) 22,10 hs River vs Boca

Torneo Final 2012-2013 de Primera División

Fecha 1ª Domingo 10 de febrero de 2013

Belgrano - River Plate

Fecha 2ª- Domingo 17 de febrero de 2013

River Plate - Estudiantes de La Plata

Fecha 3ª - Domingo 24 de febrero de 2013

River Plate - Tigre

Fecha 4ª - Domingo 3 de marzo de 2013

San Lorenzo - River Plate

Fecha 5ª - Domingo 10 de marzo de 2013

River Plate - Colón

Fecha 6ª - Domingo 17 de marzo de 2013

Newell´s Old Boys - River Plate

SEMILLERO dijo...

Cuatro juveniles se sumarán a la pretemporada:

Tomás Martínez, Federico Andrada, Federico Vega y Esteban Espíndola López.

También será el bautismo para Sebastián Silguero, que ya se entrenó con el plantel profesional.

Mr. Clipping dijo...

Después de tantas turbulencias, el cierre de año tiene signos esperanzadores para River.

El regreso al club de Ramón Díaz, después de casi diez años, aquietó el descontento que imperaba en Núñez, a la vez que alimentó el sueño de los hinchas; la rápida incursión en el mercado de pases le agrega expectativa a la gente, que se ilusiona con retomar el camino del éxito.

Y el técnico riojano también tiene motivos para enseñar la sonrisa pícara, una marca registrada del entrenador más ganador de la historia de los millonarios: sumó a Leonel Vangioni y, en los próximos días, quedará sellada la incorporación de Juan Manuel Iturbe, una de las figuritas difíciles del receso.

Ahora, para negociar por el tercer refuerzo, los dirigentes esperarán al presidente Daniel Passarella, de viaje por Europa. El Káiser intenta transferir a Rogelio Funes Mori y a Ezequiel Cirigliano, ventas necesarias para oxigenar la tesorería.

La Nación

La sinceridad de Almeyda dijo...

A Almeyda le hizo "muy mal" ver a River por televisión

"Me hizo mal ver a River de afuera. No vi el primero (contra Lanús), sí el de San Juan. Me dio un poco de tristeza verlo desde afuera. Me pusieron contentos los goles de Lanzini y Sánchez, Ramón por que arrancó con el pie derecho, pero me dio un poco de tristeza verlo desde afuera, me hizo mal verlo en televisión", explicó Almeyda en La Red, sobre su nueva vida fuera del club Millonario.

A la hora de analizar su trabajo en River, dijo: "Perdimos nueve partidos en un año y medio, siempre fuimos un equipo ofensivo. No pudimos llegar a la finalización del contrato pero estamos contentos de dejar a River afuera de los promedios y de volver al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido", contó, y agregó: "Más allá de la salida del club, fue un año positivo".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cambios en la política de compras" para que clickeando en la foto puedas leer el editorial de Martin Castilla publicado en La Nación sobre el errante camino seguido por la gestión Passarella en cuanto a las inorporaciones de jugadores

Un abrazo riverplatense

Habló el otro Pelado dijo...

Matias Almeyda dijo que no irá a ver al equipo al Monumental y que sufrió viéndolo por TV los partidos en que ya estaba Ramón en el banco

A medida que se aleja el momento en que Matias Almeyda dejó River, sus palabras se acercan cada vez a un relato descarnado, donde el Pelado deja traslucir sin filtros todo lo que sufrió y vivió en su paso como técnico del Millonario.

Ahora habló para La Red y dijo respecto de sus sensaciones durante el primer partido en el Ramón Diaz dirigió al equipo que “Fue raro. El primer partido (ante Lanús) agarré el auto cuando empezó y me fui a pescar con mi papá y mis amigos. El segundo lo vi y me hizo mal. Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez y porque Ramón empezó ganando. Pero pensé que estaba ahí. Observarlo, después de tanto sacrificio, de haber atravesado los peores tres años en la historia del club, fue duro”.

Almeyda confesó que no piensa asistir al Monumental a ver a sus ex dirigidos: “Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club sí iré a visitarlo”.

El Pelado no tuvo problemas en referirse a la incorporación de Leonel Vangioni y la casi segura llegada de Juan Manuel Iturbe: “Lo de Vangioni me alegre porque lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Le va a hacer bien al equipo. Es un buen refuerzo. Iturbe tiene un futuro enorme. Hablan bien de él. Ojalá que se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa”.

http://www.11wsports.com