"Abonados" por Aguilar y sucesores


Seamos francos, la verdad que los socios de River Plate venimos siendo "abonados" desde el gobierno encabezado por Aguilar hasta la fecha, pero las últimas medidas de la nefasta gestión Passarella superan lo imaginable.

Para describirla recurrimos - como tantas otras veces - a un posteo de Charro en el Blog A River lo quiero  


Maldito canje, maldito abono, malditos ladrones


Nuevos abonos según la información de @riverplatenews

El viernes pasado DAP concedió una entrevista a Mariano Closs (iniciando un nuevo proceso comunicacional?) en la cual se movió a su antojo y logró hacer su primer mea culpa de gestión(?). 

En sus 3 años de gobierno tuvo un fracaso de gestión... la incapacidad para comunicarle bien a la prensa sus actos. A esto le llamo un profundo mea culpa. 

Descenso a cuestas, economía que no logra despegar, compras desastrosas, peleas con todos los sectores del club, falta de diálogo con la gente del club... todo eso e infinidad de otras cosas no estuvieron mal, solo le faltó saber comunicarlas para que parecieran buenas?. 

Esto significará que se equivocó de manos a las que debían ir los sobres? La patética actuación que tiene Calvari en el club no puede darle ningún rédito (por fin se dio cuenta), de hecho solo provoca repugnancia y tiene más apariencia de una cargada y provocación hacia el hincha que una real forma de convencer al hincha. Es más lógico (?) que en el último año de gestión haya decidido engrosar el sobre y dirigirlo hacia quienes realmente podrán modificar opiniones o silenciar barbaridades.

De toda la charla solo hubo 2 puntos en los que le creo. Uno en el tema Crespo (mucho más creíble que el ex jugador) y otro al reconocer es sus problemas de personalidad e incapacidad para escuchar (se dio cuenta, ahora sería bueno que hiciera algo al respecto... como dejarle su puesto a alguien que escucha). 

Lamentablemente, leyendo entre líneas, supongo que buscará un buen caparazón mediático para hacer alguna barbaridad con el padrón (Bravo sabe mucho al respecto) y conseguir posicionarse previamente desde supuestas encuestas (no hay forma de que resulte creíble que el 25% de los socios quieran su reelección). 

No tengo dudas que la relación con Olé, Niembro, Closs y algún otro pesado empezará a cambiar en estos meses y empezaremos a ver grandes obras de gobierno que intentarán borrar 3 años de muy mediocre gestión (pintó la generosidad).

Abono = Estiércol (bosta)
Entre tantos desbarajustes e inicio de año electoral sorprende una medida tan antipopular como la que pretende ejecutar en estos días la gestión de DAP. 

La única explicación posible es una desesperación por conseguir billetes (si no saqué mal las cuentas estamos hablando de 21 millones de pesos más los elevadísimos gastos ¨administrativos¨ que deberán pagar los 4 mil nuevos socios). 

Este nuevo ingreso para gestionarse atenta contra la credibilidad de la gestión (esa que deberá cubrir con el nuevo trato con la prensa) y fundamentalmente contra el socio. 

Durante estos años estuvimos penando (institucional y deportivamente) por conseguir entradas (antes era para ir a la bostanera, luego por cualquier partido de visitante, luego para ver el partido frente a la bosta en el Monumental y ahora para ver a River Plate) y el verso era que no alcanzaban los lugares porque es más la gente que quiere ir al Monumental de las localidades existentes. 

Este año, ante tantos inconvenientes, mucha gente prefirió pagar una suma importante para comprar un abono e ir a sectores en que el socio no puede entrar gratuitamente (San Martin y Belgrano medias y bajas), esto, supuestamente, debería haber aliviado el problema (menos socios para los sectores de ingresos gratuitos), sin embargo el problema se agravó. 

Ante la gravedad del problema que tienen los socios (pagar una cuota para penar por una entrada que automaticamente debería tener), la actual dirigencia no se le ocurre mejor idea que vender 4 mil abonos a no socios (o sea inscribir nuevos socios solo para la cancha) y 6 mil a socios donde ya debían entrar gratuitamente (lo cual implicaran 10 mil butacas que no se dispondrán para el canje). Esto debe entrar en la categoría ¨echarle nafta al incendio¨?

Quién quiera cerrar los ojos que lo haga pero una medida tan desesperada demuestra necesidad de plata (hace rato que quedó demostrado que el campeonato económico fue una burda mentira) y que cualquier solución que se toma, el eslabón que menos importa es el hincha y el socio. 

Lo que queda claro es que a esta gestión no le alcanza que los socios paguen una cuota mensual equivalente a 2 partidos sino que necesita dinero extra... para seguir ganando "campeonatos económicos"(sic) y tener hermosos balances con "superavit" (también sic).

Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?

55 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Gastón Corti ‏@GastnCorti

Un sueño: Que todos los socios de River sean IGUALES. Todos haciendo F 5 o todos haciendo la cola. Ningün PRIVILEGIO para Nadie.

Anónimo dijo...

No me parece mal que si alguien valora no hacer la cola y quiera pagar por ello, lo pueda hacer. Si ademas el club consigue un peso, apoyo esa medida.

Cacho de River dijo...

Anónimo lo tuyo es de un egoista individualismo total y así es como los socios de River estamos siendo cagados desde hace años.
La verda que por culpa de ese pensamiento River está para la mierda y pueden pasarle peores cosas que el descenso.

Mr. Clipping en Tandil dijo...

Los días pasan y los refuerzos no llegan. Sin avances por Iturbe y Fabbro, ya parece difícil que se sumen en Tandil.

Bajo presión, con los días contados por el guiño que les dio la AFA, los dirigentes lograron incorporar a Leonel Vangioni para ocupar la plaza que abrió la lesión de Pezzella. Después comenzaron a trabajar en la búsqueda de los dos refuerzos permitidos para todos y, a una semana del final de la pretemporada en Tandil, esas dos caras nuevas brillan por su ausencia. Y eso empieza a inquietar a Ramón y su cuerpo técnico, quienes esperaban poder aprovechar estos días para ponerlos a punto físicamente y para que empezaran a acoplarse al equipo.

En el caso de Iturbe sabían que por el Sudamericano Sub 20 no lo tendrían hasta la semana previa al inicio del Torneo Final. Sin embargo, la preocupación se basa en que todavía no está resuelta su incorporación. “Desde que empezó el año que mi deseo es jugar en River. En estos días tal vez se concrete todo lo que se viene hablando”, se ilusionó el juvenil, también desconcertado por la indefinición del tema.

Mientras, la situación de su amigo Jonathan Fabbro (ayer cruzaron mensajes por Twitter) también es una novela sin final. O sí: para venderlo, Cerro Porteño pretende desprenderse del 100% del pase y no sólo de la mitad de la ficha que intentó comprar River. Encima, a su hermano y representante lo tantearon para ver si Jony está dispuesto a ir al fútbol árabe...

¿Qué dirá Ramón? Tandil (enviado especial)

Gabriela Garcia dijo...

Que desastre por favor. Este año tampoco podré llevar a mi hija. Eso si, te cobran relegiosamente la cuota, los abonos de locker, deportes, todo eso tiene que estar al día. La verdad VERGUENZA le tendría que dar a DAP.

Gabriela Garcia x facebook

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Ramón tiene todo listo para el primer superclásico del año, este sábado a las 22.10. Debuta Vangioni y Funes Mori reemplazará a Trezeguet, quien se entrenó diferenciado.

Es cuestión de esperar a que llegue el día. Ramón ya sabe el equipo desde hace varios días, más aún luego de la confirmación pública de David Trezeguet sobre su ausencia. Por eso, el táctico matutino en Ferrocarril Sud no modificó lo planeado: ante Boca, Vangioni -único refuerzo hasta hoy- debutará con la camiseta de la banda mientras que Gabriel Funes Mori, autor de los dos goles ante Independiente, será el reemplazante del francés.

De esta manera, el equipo que parará el Pelado el sábado en el José María Minella será con Barovero, Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni, Mauro Díaz; Mora y Funes Mori

Olé

Dr. Millonario dijo...

CANJE + ABONOS = MENOS SOCIOS

Se llenan la boca diciendo que ganaron el campeonato económico que River esta resurgiendo del infierno en el que "ellos" mismos nos metieron. Ahora y a contra pie de todo los socios e hinchas de River nos encontramos con una nueva medida anti estatutaria mas ( ya tenias el canje SIN EMBARGO EL Art 25 inciso d fija el derecho de los socios a presenciar gratis los partidos en su estadio) los abonos de platea 2013 !!!!

MAMITA si teníamos problemas para sacar entradas antes imagínense ahora 10 mil lugares menos para los que partido a partido tenemos que a pesar de pagar nuestra cuota, entrar en Internet reversar la entrada ir al monumental previa espera retirar la entrada y ( ver como a metros revenden tickets ).

Como ya dije antes detrás del canje que repito va en contra de los estatutos del club hay un gran negocio uds pagan la cuota no canjean (por que estan hinchados las pelotas o simplemente por que les parece incomodo o injusto) pero ellos cobran tu cuota social y a ademas "TU" entrada la venden "EN REVENTA" ES UN NEGOCIO REDONDO!!!! cobran dos veces ellos cada ves mas llenos de guita y nosotros cada vez mas manoseados, ademas uds creen que canjean la cantidad que dicen ???? ahora a esa cantidad ficticia descuentenle 10 mil lugares.

ES IMPORTANTISIMO QUE EL SOCIO EN UN AÑO ELECTORAL COMO ESTE RECUERDE LAS COSAS QUE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA HIZO. LAS BUENAS QUE SEGURAMENTE HAY, PERO TAMBIÉN LAS MUCHAS MEDIDAS EN CONTRA DE LOS QUE REALMENTE SON DUEÑOS DEL CLUB, por que ellos se creen que pueden hacer lo que quieren, por ahora si,pero nosotros con nuestro voto le podemos poner un freno a tanta injusticia, sea quien sea al que le deposites tu confianza es importante que cada uno de nosotros investiguemos las listas, preguntemos , miremos las diferentes propuestas y en base a eso elijamos.

UN RIVER DE LOS SOCIOS ES POSIBLE SI TODOS ELIJEMOS BIEN Y NO COMO CASI SIEMPRE QUE DECIMOS PERO NO HACEMOS.

Anónimo dijo...


A El frances dijo que en forma consensuada con el cuerpo tecnico, decidieron que no va a jugar el clasico; pero si uno presta atencion el frances no parecia muy convencido y varias veces dijo "cuando el entrenador lo crea conveniente...".
Nunca se refirio a Ramon Diaz por su nombre. Hace un tiempo dije, creo que a Carlos, que para mi Ramon no quiere a Trezeguet y lo sostengo.
Le dara mas chances a Funes Mori y Luna, por lo tanto no auguro una buena relacion entre Ramon y Trezeguet.
Pero ojo, a no desesperar, porque quien si juega es Roman.

Beatriz Gorostidi dijo...

TREZEGUET NO JUEGA!!! el frances está de vuelta---

Son los negociados de DAP se lo impuso a Almeyda ah !!!!q´ según rumores lo va a llevar a la Lista q´piensa formar para su Reeleccion el 05 de Dic de 2013 --- SI ALMEYDA ACEPTA??? mmmmmmm --- lo dejo a criterio de Uds---
Pero el frances NO está para integrar un Plantel de pendex como el q´piensa formar Ramón --- q´ haga el Curso de DT Y SE DEDIQUE A ENTRENAR A LOS PIBES DE LAS INFERIORES --- pero q´deje de dar vueltas y buscar prensa --- su pasta de Campeon Mundial fue allá por el 1999 --- este muchacho se quedó en el tiempo --- q´no se repita la historia de los q´ quieren venir a River --- cuando ya no tiene nada q´ofrecerle al Club --- y menos integrar un equipo de pibes q´parecen cohetes cuando corren---
FRANCES LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS -- LLEGAN CON ACHAQUES --- VOS LO SABES---
MEJOR DA UN PASO A UN COSTADO --- Ramon Ángel Diaz ???, cuando el frances va??? este Pelado ya está de vuelta --- q´ charla consensuada ni ocho cuartos --- de él Ramón creo q´no lo oí nombrarlo en cambio de Rogelio dijo q´lo iba a sacar bueno---
SI RAMÓN LO DICE????---

El Sabado a las 20:00 hs es la Cita EN MARDEL AGUANTE RIVER TODAVÍA !!!!

Bea.-

Anónimo dijo...

Si juega Roman me quedo tranquilo.......
Si Ramón Díaz lo ningunea a Trezeguet va a ser para colgarlo del Obelisco.

Anónimo dijo...

Trezeguet ya dió lo que tenía para dar, no es más que un jugador con buena "imagen" y "vendible en términos de marketing", en este caso es poco lo que pueda resultar en favor de River ya que los que ponen guita , saben donde la ponen y no van a hacerlo con Trezeguet jugador, sí por ahí en un paso de comedia con Nalbandian , pero de eso para River va cero. En lo que hace al fútbol de River, estamos más o menos como hace dos a esta altura, un sólo refuerzo: Vangioni y 29 puntos, creo que uno menos que con JJ pero con equipos peores abajo, al menos por ahora.Es distinto el técnico pero no juega. Con Cavenaghi y el Chori el equipo hubiese tenido otra solidez, otro carácter. Este plantel es de pibes, que deben ser dóciles. Los que ya tienen un tiempo en primera, salvo Ponzio, un esforzado de la mitad de la cancha y Vangioni por afuera y Mora - ùnico jugador con temperamento y talento desequilibrante con que cuenta River- no permite ser demasiado pretensioso.Es la hora del periodismo también "dócil" de "vender" a River como el "fue" y no como el que vamos a ver. La idea de Roman en la cancha, al lado de Bottinelli -con más protección mediática que Macri- es como jugar a la ruleta rusa. Ramón sabrá. River ojalá que no pague semejante desvarío.La jugada de cobrar abonos a los socio, como antes los canjes, serían suficientes, junto con el descenso para sellar la suerte de una C.D. que ha sido la Peor y la más Indecente de la Historia, pero con los manejos comiteriles de los padrones y los fondos para pautar prensa -pagar opinión y difusión en diarios, TV y Radios - + barra, todos dóciles, se puede ver lo que vienen este 2013 en River. Se ha dicho por quien sabe realmente mucho más que quien esto escribe, que si hacés el mismo procedimiento y pretendés distintos resultados, te equivocás, es tiempo de ver qué pasará en River mientras Passarella, Turnes, Solassi , Bravo y sus compañeros del oficialismo que mandaron a River a la B y no renunciaron, sigan ahí. Nos siguen tratando como gilada. De nosotros y de quienes cuentan con vocación política para que algo cambie de lo mucho que debe cambiar para que River vuelva a ser simplemente un Club Normal, y tal vez , por ese camino pueda volver a Ser , el que fué.
Saludos
Carlos Elorza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las deudas a los gritos" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Charro en el blog A River lo quiero sobre la real situación econonómica que atraviesa River

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Millos q´puede hacer en un equipo de pendex un jugador de 36 años q´el Semestre anterior no jugó---Ramón ojala lo cuegue en el Obelisco---para q´deje de Robar----aunque me critiquen q´no lo quiero----no es quererlo ó no----este jugador lo trajo DAP por dos monedas porq´en Europa ya no puede jugar en ningun equipo de promera....y él quiere hacer valer los "laureles" de CAMPEON MUNDIAL CON FRANCIA EN 1999----Millos estamos en el 2013----en el Semestre anterior y todavía con Almeyda ----le puso a Mora y al Keko y se fue para el 1/2 campo y algun camarógrafo picaro lo sacó cuando ----tomaba bocanadas de aire---y ahora ???---va a pasar lo mismo q´pasó con Salas y Gallardo , cuando pegaron la vuelta a River----Salas no llegaba a jugar los 90 minutos y con Gallardo decía q´no jugaba los 90 minutos por q´River le debía plata----
Los años no pasan solos---el frances q´no venga a "robar" y si DAP , no se mete y Ramón dispone como DT---si Carlos ya lo veremos colgado en el Obelisco----a mi lo q´me interesa es el bien de River y defenderé a morir al jugador q´muere por River----es por eso q´el brazalete de Capitan se lo merece Leonardo Ponzio----ni el frances---tampoco RFM----DIJO RAMÓN-----jajaja q´lo iba a sacar bueno----le hace falta a este inverbe alguien como Ramón q´le de dos vueltas de tuerca----para q´aterrice y se deje de paparruchadas !!!!
River está PRIMERO Q´LOS NOMBRES----y si esos nombres llevan a River a la Cima???---bienvenidos sean---
Sostengo ----los dos Clasicos el de Mendoza y el de Cordoba ---estan demas----para mi es un desgaste de figuras ----SIN NECESIDAD---
No crean q´con las dos manos "hago montoncitos"---solo creo q´es innecesario hacerles "el caldo gordo a los ???----como los llamare despues del estreno de la camiseta ----LOS DE OCA-----Ó BARNY----jajajaja horriiiiible!!!! y esa porquería vale $$ 840----
Salu2 de
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...


Las entradas super agotadas!!!

Las 8 mil plateas disponibles para la particialidad millonaria se agotaron en apenas dos horas. Los hinchas de River Plate compraron sus tickets en la sede de la Liga Marplatense, Av. Colón 3245.

En punto muerto dijo...

El representante de Fabbro explicó que las negociaciones vienen difíciles y les tiró un palo a los dirigentes de Cerro Porteño: "El silencio hace entender que no quieren venderlo, pero roza la falta de respeto".

Es el jugador que quiere Ramón Díaz, y el riojano tiene un fuerte nexo: su representante, Adrián Castellanos, también maneja a Jonathan Fabbro, la obsesión del entrenador. Pero el empresario fue claro, y reconoció que las negociaciones por el enganche de Cerro Porteño están más que complicadas: "Estamos en un punto muerto, queremos darle el gusto a Ramón pero se hace difícil cuando no hay respuestas del otro lado".

OLE

TREZEGUET EN TANDIL dijo...



-Para un futbolista de tu magnitud, que desarrolló su carrera en Europa, ¿es más difícil adaptarse al juego que se propone acá?

-Es muy diferente a lo que vivimos allá. Con Mauro (Camoranesi) hemos tenido la oportunidad de jugar en equipos importantes y con futbolistas de una calidad mucho más elevada a la actualidad de Argentina. El fútbol de este país se ha transformado en muy táctico, muy físico, con un nivel técnico inferior al europeo y hay partidos que se hacen muy complicados. No falta intensidad, pero predomina la marca. Y eso no es lo lindo del fútbol.

-Esa manera de jugar, ¿no le quita espacios a los talentosos?

-El fútbol argentino tiene que mejorar en todo sentido. Pero es muy difícil porque los proyectos no existen. Es complicado trabajar con cierta serenidad en algunos clubes. En los grandes, por ejemplo, se cambia muy seguido de técnico y jugadores. Y en los últimos años, ningún jugador de esta Liga se ha vendido a algún club importante de Europa. Esto quiere decir algo.

-¿Y por qué se puede intentar jugar bien en Vélez o en Lanús y no en River o en Boca?

-Porque sostienen los proyectos, el público es diferente, casi familiar. En el torneo pasado no llegamos a los 30 y, al ojo de todos, fue una derrota contundente. Cuando vivís con esa presión, es muy complicado pensar en jugar bien.

-¿Cómo se hace para cambiarle la cabeza a los dirigentes y a los técnicos para que apuesten a recuperar la esencia?

-Es muy difícil. Hoy en día, los equipos viven de situaciones delicadas. Y el resultados es lo único que cuenta. Se entiende, entonces, por qué los técnicos sólo buscan ganar y dejan de lado lo que es el buen fútbol. Es una realidad a la que hay que adaptarse.

CLARIN

Mr. Clipping en Tandil dijo...

TODO LISTO, PERO CON RAMÓN ALGO INQUIETO

River se divide entre la búsqueda de refuerzos y el superclásico. Juan Manuel Iturbe está cerca de la firma y Jonathan Fabbro tiene pocas chances, situación que fastidió a Ramón Díaz. En medio del banderazo de sus hinchas se confirmó el equipo: Barovero; Mercado, Román y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; M. Díaz; Mora y R. Funes Mori

LA NACION TANDIL (Especial).-

Cacho de River dijo...

En cualquiewr momento puede cortarse el romance entre Ramón y DAP, tal como lo había pronosticado Bea, la pitonisa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "¿La hora de los dóciles?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario del socio Carlos Elorza

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Filial_River_Tandil ‏@River_Tandil

Mañana se le suman 2 jugadores mas a la pretemporada en Tandil , Lanzini y Kranevitter llegan del sudamericano.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

River ya está en Mar del Plata para encarar el choque de este sábado ante Boca, a partir de las 22. Ramón Díaz y los 19 jugadores citados van por la victoria en la ciudad costera.

Bueno muchachos, agarren los bolsos y vamos. Esa frase, seguramente, les habrá dicho Ramón Díaz a los jugadores citados para afrontar el clásico ante Boca, este sábado en Mar del Plata. El plantel millonario dejó en la tarde del viernes la ciudad de Tandil para acercarse hasta La Feliz, en la previa al primer Súper de 2013. Y, pasadas las 20, llegó a destino, acompañado por muchos hinchas que se encargaron de alentar.

Pero antes de emprender viaje hubo acción en el búnker riverplatense. Lejos de estar relajados, los jugadores participaron de una serie de rutinas físicas en el gimnasio del Hotel Elegance, en donde se encuentran hospedados. Allí, trabajaron el tren superior. Y, luego de un rato, aflojaron con el laburo y, ahí sí, quedaron listos para subirse al micro y encarar un nuevo destino. Una estadía en la ciudad marplatense, en donde River espera quedarse con la primera alegría del año frente al eterno rival.

¿Los once de River? Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora y Funes Mori. Además, completan la delegación: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Cirigliano, Rojas, Martínez, Luna y Villalva.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

R. Díaz: “Quiero que se vea un River como quiere la gente”

Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y confirmó a los once titulares en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos y confiados. Nos estamos encaminando a algo muy lindo Quiero que se vea un River como quiere la gente. Decidí el sistema (3-4-1-2) para este partido, pero con Racing jugamos diferente. Quiero ver la reacción del equipo, lo que trabajamos tácticamente. Se presta para jugar así por la característica de algunos jugadores y es una etapa donde se puede probar“.- comentó el técnico millonario.

En la charla que tuvo Ramón con la prensa dio a conocer a los once titulares, que enfrentarán a Boca:

Barovero, Román, Mercado y Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Mora.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Se juega. Al final, después de una larga, intensa y apasionada espera, es tiempo de superclásico. De River y de Boca.

Sólo de ellos. Es cierto: Ramón Díaz encandila y Carlos Bianchi magnetiza. Sin embargo, hay un mundo de razones, al margen de los entrenadores, para enamorarse en las horas previas del duelo futbolero nacional.

Con esa lógica, en una venta de entradas angustiosa y frenética quedó en evidencia el clamor popular: el estadio José María Minella estará al límite.

Cerca de 35.000 personas lo disfrutarán esta noche, desde las 22.10, con el arbitraje del polémico Pablo Lunati.

Tanta expectativa hubo que hasta el partido será televisado en directo por Fox Sports para esta ciudad, una situación que no suele ocurrir en los tiempos actuales.

¿Qué tienen River y Boca para ofrecer? Un plato con condimentos variados.

LA NACION - MAR DEL PLATA (De un enviado especial).-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blogs se linkeó "Superclásico del verano" para que clickeando en la foto puedas leer la razón por la que es más que un superclásico veraniego

Un abrazo riverplatense

Marcos dijo...

Detrás de un dictador que miente están los aduladores que roban

Charro de A River lo quiero dijo...

SIN CODIGOS

Mucha gente de River Plate se enojó con las declaraciones de un nuevo bostero con licencia para pegar y suplir así sus incapacidades.

En el momento en que se confirmó el pase de Chiqui Perez a la nueva bosta de Bianchi, este incapaz necesitó hacer una declaración altisonante para tener un handicap a la hora de debutar.

Sin dudas muchos bosteros lo adorarán por haber formado parte del equipo de Belgrano (cuyo mérito es haber pegado una patada que fue obviada por el árbitro) que jugó la promoción pero la realidad es que esas declaraciones muestran su falta de personalidad y un nuevo estilo en Bianchi (en las anteriores etapas no compró jugadores sin personalidad).

Haber contratado a 2 jugadores que estuvieron en ese plantel de Belgrano puede sonar raro pero más raro suena que hagan declaraciones similares y que el DT no les haya explicado sobre códigos y el tipo de jugador que necesita un equipo grande.

Ante la falta de códigos y liderazgo, debió salir un ex bostero a explicarle a este muchacho como se debe manejar un jugador que pretende jugar en un equipo grande.

A un equipo grande se puede llegar por algún hecho particular del pasado pero para jugar hay que demostrar fecha a fecha que se puede ser titular y hay que saber absorber la presión.

Schiavi reaccionó como debió hacerlo Bianchi en el vestuario (¨se demuestra en la cancha y ganando títulos, no hablando¨). La lesión del jugador en la primera práctica y sin haber participado del juego demuestra que los nervios le jugaron una mala pasada y se desgarró (hecho que nadie lamentó, como suele ocurrir con los mala leche. No vale la pena gastar el tiempo en pedir deseos contra este tipo de gente pero... no me molestaría en lo más mínimo que nunca pudiera debutar en ese equipo), parece que la presión fue demasiado grande y no pasó la primera prueba.

En AFA hay una licencia especial para los defensores bosteros, espero que los nuevos no la sepan usar

Causa gracia que un chancho bostero volador sea considerado una agresión (y termine encarcelado) pero que las declaraciones de un bobo devenido en bostero sean parte del folclore del fútbol.

La realidad es que yo prefiero que sigan comprando jugadores sin personalidad y que declaren estupideces en lugar de traer refuerzos de real categoría (como el caso de Martinez). De todas formas habrá que ver como manejan esa licencia que les dan en AFA a los defensores bosteros (Cata Diaz, Zoomoza, Krupoviesa... y una larga lista supieron aprovecharla mientras que otros ni siquiera con licencia lograron sobresalir). Ojalá terminen siendo tan poca cosa como demuestran sus declaraciones.

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...


Parece que no va lo de Fabbro a River, el técnico ni el presiente lo quieren soltar.

Ricardo

Charro de A River lo quiero dijo...

Nuevas telenovelas de verano

Estamos acostumbrados a las telenovelas de verano en el fútbol. Ridículas historias con personajes imposibles y alargadas hasta el hartazgo.

Este verano fue el de Snejder, Lugano, Demichelis, D´Alessandro y unos cuantos personajes más posibles pero igualmente ridículos.

Estos argumentos son conocidos y sabemos que son inventados por algunos periodistas (los mismos que se enojan cuando Calvari exagera y se mete con jugadores de otra galaxia) en connivencia con representantes y dirigentes, es parte del juego en que todos quieren ganar y para ello apuntan a las esperanzas y frustraciones de los hinchas.

Se suponía que era parte de un formato muy conocido y que nada nuevo aparecería en las telenovelas de verano, sin embargo este año tiene 2 historias para la sorpresa.

La telenovela de River Plate por Fabbro no se queda tan atrás. Hace semanas que se viene hablando del tema y sin embargo el vice presidente de Cerro Porteño insiste en decir que no recibieron ningún ofrecimiento, sin embargo asegura que el presidente y DAP ya hablaron y se reunirán el lunes. En estas semanas alimentaron todo tipo de habladurías, por un lado intentan presionar para conseguir el objetivo de contar con el jugador por el otro intentan subir la cotización, en el medio todos aprovecharon para poner una fichita. Sus twitts bosteros, irrespetuosos que demuestran su falta de profesionalismo, 2 presidentes personalistas y caprichosos que se creen dueños de los clubes, vicepresidentes que quieren tener protagonismo y juegan a tener poder de decisión, representantes que buscan el negocio y DT con mucha pesonalidad que presionan porque saben que se juegan mucho (a Ramón se le exige devolverle la gloria a River Plate y a Fossatti ganar el primer título continental del club), todos son ingredientes para hacer interminables las negociaciones (que según dicen en Paraguay, aún no empezaron).

La telenovela se hizo tan densa pero tan mirada que se empieza a hablar de números absurdos para un jugador de 32 años. El bostero jugó ayer un partido ante Velez en el cual demostró su categoría, una pegada excelente, buen estratega con pases inteligentes y precisos y fundamentalmente, es capaz de aguantar la pelota para dar el pase que corresponde. En otro tiempo hubieramos dicho que es un jugador aceptable, ante la sequía de jugadores capaces de jugar con la pelota sin vértigo, hoy resulta un jugador indispensable para el DT, tan prioritario que es capaz de bancarse todas las fallas del bostero (?), los desplantes de la dirigencia paraguaya y la falta de convencimiento (lógico) de nuestra dirigencia. En otro momento DAP no hubiera aceptado rebajarse ni un milimétro pero en este caso ve que todos sus esfuerzos por cambiar el nombre han sido infructuosos (viajó a Europa para buscar nombres más interesantes pero son muy inalcansables) y ahora se tiene que aguantar a otro presidente caprichoso y la presión del DT (que tiene como mérito que luego será el ¨culpable¨ del fiasco que pudiera venir).

Estas telenovelas muestran como cambió el mercado con la aparición de representantes inescrupulosos y dirigentes que tienen herramientas para manejar a su antojo a los clubes y para llevarse varios billetes de negocios millonarios a sus bolsillos (ni hablar de la cantidad de personajes que estan ingresando al negocio para hacer lavado de dinero). Lo peor ya no es que juegan con la ilusión de los hinchas, ahora también juegan con los tiempos de los dirigentes porque saben que de fracasar la negociación por Fabbro, casi no quedará tiempo para otra negociación.

Así estamos...

Charro de A River lo quiero

Noticias De River dijo...



Ante Boca, Adalberto Román utilizará la camiseta número 3, es decir, la que quedó vacante por la salida de Carlos Arano.

Ricardo Ferro en Pasión RojiBlanca dijo...

Por la 2da fecha del Torneo de verano, el River de Ramón y el Boca de Bianchi, se enfrentaran en el estadio José María Minella de Mar del Plata. PRB te cuenta todo lo que tenes que saber de este superclásico apasionante.

El “Pelado” Díaz guardó a los titulares para este partido y afrontó el choque anterior ante Independiente con suplentes, aunque igualmente se llevó la victoria por 2-0 con doblete de Rogelio Funes Mori.

Justamente, Funes Mori se ganó un lugar entre los titulares gracias al buen desempeño que tuvo en el debut del certamen veraniego y venció en la pulseada a Carlos Luna para reemplazar al lesionado David Trezeguet, el gran ausente en el equipo de Núñez.

De todas maneras, River contará con el debut de su flamante refuerzo Leonel Vangioni, como mediocampista por la izquierda, mientras que Mauro Díaz, de regreso al club, será el enganche que asista al “Mellizo” y a Rodrigo Mora.

El DT riojano dispuso que Marcelo Barovero sea el arquero y una defensa con línea de tres, entre los que aparece el paraguayo Adalberto Román, quien volvió al elenco “millonario” tras su paso por el Palmeiras de Brasil y luego de ser muy cuestionado por los hinchas en la Promoción que River perdió frente a Belgrano de Córdoba.

De todas maneras, como por las bandas jugarán Carlos Sánchez y Vangioni, la línea de tres -Gabriel Mercado, Román y Jonathan Bottinelli- puede estirarse a cinco cuando ataque Boca. Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio se repartirán el mediocampo.

Ricardo Ferro en Pasión RojiBlanca

Beatriz Gorostidi dijo...

No entiendo como pueden insistir en este jugador irreverente q´ sin saber q´lo podía pedir Ramón para jugar en River --- se despachó con una andanada de comentarios, mofandose de un Club por haber descendido --- siendo q´ese Club lo quiere incluir en sus filas --- pero como no sabe como arreglar su situacion de "bocón" --- como dicen todos cuando "las papas queman" --- HACKEARON MI TWITER --- para no perder la oportunidad de su vida de jugar en el mejor Club del Universo y sus alrededores y leeeeeeejos ---
Chau Fabbro --- no me gusta cuando los jugadores extranjeros verduguean a mi querido River ---
Salu2 de
Bea.-

VAMOS RIVER TODAVÍA !!!!

Que asco te tengo!!! dijo...

Que asco le tengo a miembro, voy a sacar el audio, y además como siempre va en busca de la billeteras proomocionando las candidaturas de los paganini como caselli, donofrio, cuiña, patanian y balota.
Que asco te tengo!!!

Victoria en el superclásico dijo...

El Millo le ganó 2-0 a Boca con dos goles de Mora y se quedó con el primer superclásico del verano. Un cabezazo y un bombazo del uruguayo para amargar a los de Bianchi en Mar del Plata. Y hasta sonó: "Oi, oi, oi, oi, es el equipo de Ramón"

OLE

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

River fue muy superior y se llevó el primer Superclásico

River Plate, con Ramón Ángel Díaz en uno de los bancos de suplentes, le ganó 2 a 0 a Boca Juniors, con Carlos Bianchi en el otro, y así se quedó con el primer Superclásico del año, que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los dos goles del equipo "millonario" los convirtió el delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 23 y 38 minutos del segundo tiempo.

El partido, que tuvo un marco extraordinario por las casi 35 mil personas que colmaron las tribunas, generó tanta expectativa que hasta Alejandro Sabella, DT del seleccionado argentino, estuvo en la cancha.

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los 2 goles de Mora" para que clickeando en la foto puedas mirar el video con los 2 goles del uruguayo para la victoria en superclásico

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


Mauro Diaz tuvo su mejor partido en River

Líder indiscutido en el mediocampo, Mauro Diaz (que generaba dudas) fue el mejor jugador del partido. Si bien Vangioni, Ponzio y Mora tuvieron un excelente desempeño, Mauro logró opacar al resto. Generó pases, marcó el ritmo del partido, indicó las jugadas a sus compañeros e incluso, marcó a sus rivales.

Su continuidad en River estaba en dudas ya que podría ser dado a préstamos nuevamente. Ahora, todo parece indicar que el jóven volante millonario peleará por la titularidad.

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón: “Un saludo para la gente de River, que sigue siendo el mas grande”

Corto y al punto. El DT millonario le mandó un saludo a los hinchas de River tras la victoria en el Superclásico.

”Un saludo para la gente de River, que sigue siendo el mas grande. Nos vemos”, sentenció.

Ramón sigue cosechando victoria y sobre todo, alegrías entre los hinchas de River que se ilusionan con lo que viene.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional publicando el video con los goles del superclásico y nuevos
comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

R. Díaz: “Queremos jugar bien al futbol y ser protagonistas”

Ramón Díaz habló con los periodistas, luego de la victoria de River Plate, ante Boca. El técnico millonario comentó en la charla que el objetivo principal es que estamos creciendo como grupo, queremos jugar bien al futbol y ser protagonistas.

“Lo que estamos apuntando es demostrar a la gente como está jugando River. Hay muchas cosas por mejorar y por demostrar. Le manejamos la pelota. Mora es un jugador Extraordinario y hay que felicitar a todo el plantel. Nosotros estamos contentos por el resultado, pero estamos en una etapa de preparación. Tácticamente tenemos que mejorar muchísimo“.-dijo Ramón.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Desde que Argentina vivió el endiosamiento de la cultura del aguante para fanatizar a las masas por una bandera / barra / confrontación (y lograr así convencer a quienes no tenían plata, para que vean una tribuna en lugar de un partido), la violencia generalizada se multiplicó.

Hoy todos hablamos de la violencia de las barras porque es criminal pero la violencia del hincha / sociedad es casi tan peligrosa como la de los delincuentes.

La lumpenización conseguida por la cultura del aguante no sólo bosterizó al hincha de River Plate, hizo que un plateista sea más peligroso que una persona que suele ir a la popular
(por un cuestión de facilidades para la agresión).

La violencia generalizada es el mejor escondite para los delincuentes de la barra.

Qué diferencia hay dentro de la tribuna entre el que le tira cosas a un jugador, le tira un cartel a un cuerpo técnico, amenaza a periodistas, canta canciones xenófobas o que buscan la violencia, que destruye el propio club por disgusto con sus dirigentes, que golpea o le tira cosas contundentes a unos hinchas emboscados o apretados en una tribuna visitante con un barra brava? Uno es delincuente y el otro no? Uno tiene negocios ilegales alrededor del fútbol y el otro no? Alguna diferencia más?

Sin duda el tema es muy largo y excede al fútbol y a la sociedad argentina pero cuando se empezará a tratar el tema en lugar de patearlo para adelante? cuando se harán cargo todas las partes de sus culpas?

La lumpenización del fútbol fue beneficioso para todos (TV paga, dirigentes ladrones que endulzan los oídos de los hinchas mientras roban, planteles paupérrimos porque lo importante es saquear, periodistas que no estan preparados para analizar partidos pero pueden endiosar a los hinchas, creación de filiales con fines políticos para nada santos, políticos que pueden manipular masas, barras que se esconden en la masa...) pero se les fue de las manos.

Solo hay un par de cosas seguras, no se solucionará ahora y cuando se haga será tarde.

Charro de A River lo quiero

INFORMACIÓN dijo...

Este Lunes a las 17 hs de la tarde en el Club Ferrocarril Sud, el plantel de River Plate retoma las tareas preparándose para el ultimo partido del jueves en Mar del Plata ante Racing a las 22,10 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La cara del River de Hoy" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Ariel Ruya en La Nación que concluye diciendo El verdadero rey es Ramón, la auténtica cara del River de hoy.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@MensajesRiver a @TradicionalRP q la alegría no oculte nuestros derechos Siga el #NoAlAbonoEnRiver en http://mensajesriverplatenses.blogspot.com/2013/01/noalabonoenriver.html?spref=tw … … …

Mr. Twiter dijo...

fede gon ‏@fedeg3125
a @CjHazanas @DoctorCARP8 @TradicionalRP esta gestion, es tan corrupta como la del papada...

Tobias ‏@tobigh
a @fedeg3125 @CjHazanas @DoctorCARP8 @TradicionalRP Y porque no iba a ser igual, si la mayoría son los ex-socios de aguilucho

INFORMACIÓN dijo...



ULTIMO DIA DE RIVER EN TANDIL

Hoy 9:30 hs primer turno de entrenamiento en Ferro.

18 hs segundo turno también en Ferro desde las 18 hs

Después se viene la despedida al millo a las 18 hs en Ferro en Caravana hasta el hotel!!

Filial River Tandil

Mr. Clipping en Tandil dijo...

Passarella estuvo en la práctica de River en Tandil, charlando con Ramón Díaz. El presidente le había prometido al Pelado que estaría presente y, tras una cena el lunes a la noche, miró el entrenamiento. ¿Algún refuerzo, Kaiser?

Chomba, pantalón, todo uniformado de River, podía pasar desapercibido como un jugador más o parte del cuerpo técnico. Pero Daniel Passarella es inconfundible, y su presencia se hizo notar en Tandil: el Kaiser viajó para acompañar al plantel y presenció la práctica del Millo al lado de Ramón Díaz.

El presidente de los de Núñez le había prometido al Pelado acompañarlo tras el partido con Boca. Por eso, este lunes por la noche llegó a Tandil y cenó con el plantel en el Hotel Elegance. Y claro, la idea de Passarella y Ramón Díaz era ponerse al tanto de la actualidad de las negociaciones por refuerzos.

¿Llegará un enganche? ¿Se cierra lo de Iturbe? Passarella viajó a Tandil para charlar con el Pelado y darse una vuelta por la práctica. Quiere que Díaz respire tranquilo...

OLE

Anónimo dijo...

Cuanto sale una platea en cualquier cancha del futbol argentino?, no baja de 100 pesos, y nosotros pretendemos pagar 150 pesos e ir a los 2 partidos de local a la platea alta.
Era muy lindo cuando se podía hacer, pero ahora la cancha no alcanza para todos.
lo que si esta mal son los abonos a no socios. si queres tu entrada paga la cuota como todo el mundo.

Mr. Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @TradicionalRP @MensajesRiver @LaMatosas SIN DUDAS ESTA DIRIGENCIA LE IMPORTA POCO Y NADA LO QUE PASA Y SIENTE EL SOCIO

Mr. Clipping dijo...

Ramón: "Tenemos que tener una alternativa por si no se hace lo de Fabbro"

El DT de River admitió el interés en el chileno Jorge Valdivia, aunque aún no da por finalizada la gestión por el volante de Cerro Porteño. "Necesitamos que nos den una respuesta por él en estos días", sostuvo

Play Fútbol

DR. MILLONARIO dijo...

LOS OLVIDADOS: LOS SOCIOS

SIN DUDAS UNA DEUDA PENDIENTE ES EL SOCIO. ES NOTORIO QUE A ESTA DIRIGENCIA POCO Y NADA LE IMPORTA LAS PERIPECIAS QUE PASA EL SOCIO SEMANA A SEMANA PARA IR A LA CHANCA CON UNA OTRA OTRA MEDIDA ANTI POPULAR LO DEMUESTRA.

LO QUE LE PIDO A LA PROXIMA DIRIGENCIA QUE OJALA EN DICIEMBRE EMPIECE EL CAMBIO QUE RIVER SE MECERÉ QUE TENGA EN CUENTA ESTOS PEDIDOS QUE HUMILDEMENTE ME ANIMO A NOMBRAR.

- RECUPERAR LA CENTENARIO ALTA: NO PUEDE SER QUE FECHA A FECHA SE DESPERDICIEN MILES DE LUGARES MIENTRAS MUCHÍSIMOS DE LOS SOCIOS QUE PAGAN PUNTUALMENTE SU CUOTA QUEDAN A FUERA. ME PARECE IMPORTANTISIMO QUE LOS PRÓXIMOS DIRIGENTES MUEVAN CIELO Y TIERRA PARA HACER ESTO POSIBLE.

-NO AL CANJE !: TERMINAR CON ESTA MEDIDA ANTI-ESTATUTARIA QUE SOLO FOMENTA LA REVENTA Y PERJUDICA A TODOS LOS SOCIOS GENERÁNDOLE ESPERAS EN LARGAS COLAS BAJO EL SOL BAJO LLUVIA MOLESTIAS ENTRAR A INTERNET ( SI TENEMOS SUERTE PODER CANJEAR ) SE SUPONE QUE SER SOCIO TE TENDRÍA QUE DAR PRIORIDAD PARA ENTRAR A LA CANCHA SI PREVIO CANJE DE NINGÚN TIPO.

-BAÑOS DIGNOS EN LAS TRIBUNAS: HOY POR HOY ES IMPOSIBLE INGRESAR A ALGUNO DE LOS BAÑOS DE LAS TRIBUNAS DE RIVER SIN SALIR CON LAS ZAPATILLAS Y LOS DEDOS MOJADAS POR LAS AGUAS SERVIDAS QUE LOS INUNDAN
CONSTANTEMENTE ESTO LES PARECE LA DIGNIDAD QUE EL SOCIO MERECE ?

- OPERATIVOS POLICIALES MAS EFICACES:NO PUEDE SER QUE TENGAMOS QUE ESPERAR 1 HR PARA SALIR DEL CLUB CUANDO VIENEN CLUBES CON 1000 PERSONAS.

-LO FUTBOLISTICO ES PRIMERO: ES IMPORTANTE DARLE PRIORIDAD A LO FUTBOLISTICO Y NO A HACER RECITALES EN EL CLUB NO LES PARECE? ESTOS SOLOS DEBERÍAN SER CONSIDERADOS EN FECHAS QUE NO PERJUDIQUEN AL FÚTBOL NI A LOS SOCIOS.

- BALANCES CLAROS: DEBEMOS VOLVER A LA ÉPOCA EN QUE LOS BALANCES DE DISTRIBUÍAN EN EL CLUB A "TODOS" LOS SOCIOS Y EN LAS QUE LAS ASAMBLEAS SI SE REALIZABAN Y NO COMO AHORA QUE SE SUSPENDEN CONSTANTEMENTE.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE ME OCURREN EN ESTE MOMENTO, SI ME SALEN ALGUNAS OTRAS LAS IRE PONIENDO.


EL 2014 TIENE Q SER EL AÑO EN EL QUE NOSOTRO VOLVAMOS A SER LOS DUEÑOS DE NUESTRO CLUB. LA RECONSTRUCCION DE LA DIGNIDAD QUE NOS SACARON.

Charro de A River lo quiero dijo...

Desde que Argentina vivió el endiosamiento de la cultura del aguante para fanatizar a las masas por una bandera/barra/confrontación (y lograr así convencer a quienes no tenían plata, para que vean una tribuna en lugar de un partido), la violencia generalizada se multiplicó.

Hoy todos hablamos de la violencia de las barras porque es criminal pero la violencia del hincha/sociedad es casi tan peligrosa como la de los delincuentes.

La lumpenización conseguida por la cultura del aguante no sólo bosterizó al hincha de River Plate, hizo que un plateista sea más peligroso que una persona que suele ir a la popular (por un cuestión de facilidades para la agresión).

La violencia generalizada es el mejor escondite para los delincuentes de la barra.

Qué diferencia hay dentro de la tribuna entre el que le tira cosas a un jugador, le tira un cartel a un cuerpo técnico, amenaza a periodistas, canta canciones xenófobas o que buscan la violencia, que destruye el propio club por disgusto con sus dirigentes, que golpea o le tira cosas contundentes a unos hinchas emboscados o apretados en una tribuna visitante con un barra brava?

Uno es delincuente y el otro no? Uno tiene negocios ilegales alrededor del fútbol y el otro no? Alguna diferencia más?

Sin duda el tema es muy largo y excede al fútbol y a la sociedad argentina pero cuando se empezará a tratar el tema en lugar de patearlo para adelante? cuando se harán cargo todas las partes de sus culpas?

La lumpenización del fútbol fue beneficioso para todos (TV paga, dirigentes ladrones que endulzan los oídos de los hinchas mientras roban, planteles paupérrimos porque lo importante es saquear, periodistas que no estan preparados para analizar partidos pero pueden endiosar a los hinchas, creación de filiales con fines políticos para nada santos, políticos que pueden manipular masas, barras que se esconden en la masa...) pero se les fue de las manos.

Solo hay un par de cosas seguras, no se solucionará ahora y cuando se haga será tarde.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Puede ser cierto que un campeón de verano es como esa golondrina pasajera de los cielos. Sin embargo, alimenta el orgullo entre los hinchas que ocupan las tribunas.

Para los técnicos, en cambio, este partido resultará un banco de prueba. Independientemente del resultado, claro, el que obviamente beneficiará a cualquiera de los dos que gane, pero sólo a River favorecerá el empate.

Ramón Díaz intentará darles minutos a esos jugadores que, durante el Torneo Final, serán el primer cambio, casos Chichizola, Acevedo o el Chino Luna, por citar tres casos emblemáticos. Y entre los suplentes estará David Trezeguet, nada menos.

Clarin

Mr. Twiter dijo...

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Muy d acuerdo c @arielsenosiain: el nacimiento hace tiempo ya d esta nueva raza d hinchas q sin ser barras adoptan su mismo comportamiento.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El festejo no pudo ser completo" para que lickeando en la foto de Rojas ejecutando una chilena a lo Enzo puedas leer el comentario de Ignacio Rocca en @Riveraltoque que incluye el video del golazo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El entrenador de River, Ramón Díaz, se mostró conforme por el rendimiento de algunos jugadores más nuevos pese a la derrota frente a Racing y adelantó que ante Boca, en Mendoza, jugará "con lo mejor" que tiene.

"El objetivo era mostrar a los jóvenes, estoy muy contento con el grupo y todo el trabajo que hicimos durante la pretemporada. El esfuerzo de los jugadores fue enorme. Los pibes hicieron un partido bárbaro", dijo el técnico riojano luego del encuentro en el que su equipo perdió 2-1 frente a Racing, en Mar del Plata.

Díaz lamentó que los goles de Gabriel Hauche, que le dieron el triunfo y el título del torneo de verano a Racing, hayan llegado por sendos errores millonarios, pero rápidamente miró hacia adelante y puso el foco en el segundo Superclásico del año.

"Nosotros por respeto a la gente y porque tenemos que mejorar vamos a ir con lo mejor que tenemos", adelantó Díaz, por lo que para enfrentar a Boca el martes en Mendoza, por la copa Luis Nofal, apostará por todos sus titulares.

De no mediar imprevistos, el equipo formaría con la base de jugadores que ganaron el primer Superclásico por 2-0, con dos goles del atacante uruguayo Rodrigo Mora.

La Nación