Apropiación electoral de los idolos

En River ya está lanzada la carrera electoral que culminará con los  comicios en Diciembre anhelados por quienes queremos un cambio estructural en nuestro club y no un mero cambio de nombres. Pero parece que el cambio no es querido por todos, ya que ciertas prácticas lamentables no han cambiado.  Así asistimos durante la utilización de la televisación de las transmisiones televisivas de los superclásicos a la "guaranga" promoción de algunos candidatos a través del inefable Niembro y sus adláteres. 

Ahora bien, el posteo de Charro "Utilización política de ídolospublicado en "A River lo quiero" trajo a la memoria  las lamentables maniobras por parte de algunos "presidenciables" de suplir sus carencias usando el sentimiento que despiertan  aquellas figuras que sobresalieronen el campo de juego luciendo los gloriosos colores. 

Todavía nos resuenan las acusaciones contra Francescoli por haber estado ausente en las últimas elecciones atribuyéndole al Enzo la derrota de D´Onofrio tanto que debió salir a defenderse “La decisión de no ir a las elecciones el sábado fue algo consensuado con  D’Onofrio. River está en mi corazón, pero no voy a dejar mi vida de lado por River”, aseguró el uruguayo en declaraciones a TyC Sports.

Incluso fue cuestionado por el Beto Alonso, que también apoyo a D’Onofrio,a quien Enzo debió responderle “Está todo bien, para mí digan lo que quieran, yo tengo muy claras las cosas y si me equivoqué lo lamento. No es la primera vez que Alonso hace esto, pero cada uno sigue su camino. El club está hecho mierda y algunos nunca dijeron nada, ahora se hacen los políticos”, disparó.

Claro que esto hechos evidencian la debilidad de los candidatos y una peligrosa inclinación para apropiarse de sentimientos colectivos.

Como se advertirá, la utilización electoral de los ídolos, por parte de candidatos inseguros de sus propias capacidades, nada bueno ha traído para la convivencia riverplatense. El propio Ramon Diaz - que en el 2005 brindaba su apoyo a Pintado - fue agredido físicamente en el Monumental el día de las elecciones por las barras que respondían a la lista aguilarista y a su colectora. Así es como se van  destruyendo las relaciones entre los riverplatenses.


Charro considera - aunque sinceramente discrepamos con el método -  que "El uso demagógico de los sentimientos en la política es algo de todos los días, incluso es permanente la discusión por el accionar político demagógico. Sospechar que un acto político tiene en realidad un fin demagógico es a lo que debe someter cada ciudadano y será siempre discutido, nadie puede discutir que viene primero, el huevo o la gallina (un acto de gobierno pensado en la cantidad de votos o la convicción de gestionar y el consecuente apoyo de quienes estan de acuerdo con ese accionar). Como sea el convencimiento de cada uno, al menos se ven resultados".

Y agrega "Hace una semana que nos bombardean en los medios con una publicidad de Diego Santillli. Para muchos significa su desembarco como precandidato a la elección presidencial del club y para otros sólo está buscando posicionarse en su lucha política nacional.

Como sea, es muy molesto ver a cada rato a Ortega abrazado a Santilli y escuchar el absurdo spot publicitario pero surgió una nueva pelea que tuvo como eje la manipulación de los sentimientos. Anoche sacó a la luz una nueva maniobra para conseguir votos por parte de un que vistió la camiseta y se identifica con la misma.

Almeyda tuvo que salir a escribir en twitter afirmando que él no estaba pensando en volver a la dirección técnica del club y que todos los pasos actuales están dados para perfeccionarse como conductor (como DT), de esta forma dejó en evidencia la maniobra política de la actual gestión del club.

"La información que se empezó a manipular en los medios era que DAP había decidido que el proyecto para este año sería Ramón Diaz como DT de primera división y Almeyda encargado de todas las divisiones inferiores del club.

"Viendo lo que falta para las elecciones, habrá que acostumbrarnos  a escuchar mentiras, respuestas a las mentiras, notas inventadas y tantas cosas habituales en épocas de campaña". Perdoná Charro pero la verdad que nosotros no podemos y nos gustaria eliminar esas insanas costumbres

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

53 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "No todo es cuestión de suerte" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la necesidad de practicar los penales

Un abrazo riverplatense

Leopoldo Luque en Olé dijo...

Le pasa igual que a Silvani

Cuando la hinchada de River te mete entre ceja y ceja, tenés que hacer 40 goles en un año para revertir eso.

Y Funes Mori pasa por esa situación. Es muy difícil para el pibe, se nota que juega con una carga emotiva tremenda.

Igual, tiene carácter porque sigue buscando el gol siempre y sus movimientos son interesantes, pero River es resultados...

Si Ramón le da confianza y se detiene a enseñarle, que tiene capacidad de sobra para hacerlo, el pibe debe quedarse hasta que explote.

Si no, tal vez sea mejor que vaya a otro club. Le pasa lo mismo que a Silvani, que tuvo que irse y terminó triunfando con otras camisetas.

Leopoldo Luque en Olé

Beatriz Gorostidi dijo...

A mi no me molestó q´ Fabbro haya tenido sus origenes en la Casa Amarilla sino la forma despectiva como se dirigió hacia una Institucion de Renombre Mundial ... Y ADEMAS LA MANERA AGRRESIVA COMO TRATÓ A RIVER COMO UN CLUB DE LA Be ... este inverbe no sabe q´fue por culpa de un Presidente ... Aguilaucha q´ malversó los bienes del Club ... comenzando por la venta de Juveniles ... despues llegó el Kaiser, q´ se cree ídolo de River ... idolo de river, el??? ... los ídolos de River??? ... comencemos con Labruna ... Dn Amadeo Carrizo ... Filliol ... Alonso ... Francescoli ... Aimar ... Saviola ... Crespo ... D'Alessandro ... Vernazza ... Prado ... W.Gomez... Loustau ... el Mono Burgos ... podriamos seguir con Juampi Sorin ... con alguien mas cercano ... EL TIGRE CAFETERO RADAMEL FALCAO GARCÍA ??? ... Passarella fue un gran jugador en River ... y en la Seleccion Argentina ... pero lejos estuvo ... está y estará de ser UN ÍDOLO DE RIVER ... el árbol su Soberbia no lo deja ver Bosque de la verdad !!! PASSARELLA NO ES ÍDOLO DE RIVER...
No me gustaría q´ utilice el nombre de Matias Almeyda para cumplir con sus apetitos de Reeleccion....
DANIEL ALBERTO PASSARELLA BASTA DE MENTIR AL SOCIO, COMO LO HIZO EN EL 2009 ... PARA PODER GANAR SOLO POR 4 VOTOS HIZO CORRER LA VERSION Q´ LE HARÍA SI GANABA UNA AUDITORÍA A AGUILAUCHA....

D.A.PASSARELLA DEJA DE MENTIR ... TU GESTION FINALIZA EL 05 DE DICIEMBRE DE 2013....

Bea.-

Iturbe en Ezeiza dijo...

Varias veces practicó en el predio de la AFA... pero para Juan Manuel Iturbe el entrenamiento de ayer, en Ezeiza, resultó especial.

Porque en este caso no lo hizo en un seleccionado juvenil, sino por primera vez vestido con los colores millonarios, ya como parte del plantel que dirige Ramón Díaz.

Aunque todavía no firmó su contrato, cosa que realizará hoy (préstamo por seis meses), Iturbe ya se vistió de rojo y blanco y se presentó ante el DT.

Como actividad no hizo más que trotar alrededor de una cancha y algunas tareas físicas.

No está claro si el mediapunta, de 19 años, proveniente de Porto (Portugal), viajará para el tercer superclásico del verano, que será mañana, en Córdoba.

La Nación

INFORMACIÓN dijo...

El Pelado no lleva a FM9 a Córdoba y le explicó que no es por su nivel sino porque lo quiere descansado.

Fernando dijo...


Me gustó la nota xq siempre sentí que utilizar a nuestros ídolos en sus campañas electorales es como que nos afanan los sentimientos a los hinchas y los sentimientos son de todos y no de algunos solamente que los pueden contratar para promocionarse.
No es proimocionar la venta de un producto, sino para promocionarse un candidato de River en contra de otro candidato que tambien tiene sus seguidores y los enfrentan a sus idolos.

El interrogante del gol dijo...



Ramón tiene la base del equipo en la cabeza y su principal duda estaría en el compañero de Mora en ataque

El aprovechamiento del tiempo. La estadía en Tandil fue más que productiva para Ramón Díaz, que tuvo días y lugar para charlar con sus jugadores, para convencerlos de que podían estar a la altura de lo que indica la historia de esa camiseta, para verlos moverse y saber si puede contar con ellos.

Su plan es llevar a River a lo más alto y en eso fue vital contar con muchas prácticas de fútbol en las que el once inicial tuvo continuidad.

Ahora, cuando cada vez falta menos para el pitazo inicial, al entrenador se le empiezan a acortar los márgenes para las pruebas.

Varias certezas ya tiene el riojano en su cabeza y ninguna de ellas estaría en riesgo pase lo que pase el sábado en Córdoba frente a Boca.

El esquema táctico da la sensación de estar resuelto, ya que el 3-4-1-2 convenció porque permitió ser un equipo protagonista, con voluntad de manejar el balón y de atacar constantemente. Más allá de algunos desajustes defensivos, para Ramón es fundamental para el andar general la sociedad que conforman Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma en la mitad de cancha.

El que asoma entonces como el principal –y casi único- interrogante está arriba. Rodrigo Mora, uno de los que se ganaron el cariño de la gente, está fuera de discusión por sus buenos rendimientos.

La discusión está, por lo tanto, en torno a quién será su compañero de fórmula debido a que Rogelio Funes Mori y David Trezeguet aspiran a quedarse con el único puesto del once titular que restaría resolverse.

El juvenil fue de la partida durante los amistosos pero su rendimiento no terminó de conformar y, para colmo, hubo algunas críticas fuertes tras el Superclásico en Mendoza. El experimentado delantero recién está volviendo de una lesión y todavía no está con el ritmo suficiente.

El gol sigue siendo el interrogante. Dos para un puesto que siempre es sensible a la mirada de la gente.

Goles y más goles es lo que se busca y Funes Mori y Trezeguet –independientemente de quien se quede con la vacante-deberán responder con contundencia ante la red.

Ramón no termina de disipar las dudas para el estreno contra Belgrano pero es probable que tome en cuenta lo que pase el próximo fin de semana a la hora de tomar una decisión.

http://www.11wsports.com

LA CONFESION dijo...

Solassi: "Si seguimos en River, salvo la popular, toda la cancha será con abonos".

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

(DyN).- El entrenador de River, Ramón Díaz, no confirmó el equipo para enfrentar mañana a Boca en Córdoba, aunque se estima que, de no mediar imprevistos, algunos futbolistas que participaron de la mayoría de los amistosos veraniegos tendrán un descanso con vistas al inicio del torneo Final.

Uno de esos futbolistas es el defensor Jonathan Bottinelli, quien será sustituido por Leandro González Pirez, mientras que otro de los jugadores que integran esa nómina es Cristian Ledesma, seguramente reemplazado por Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano.

Otros dos que se quedarán sin superclásico, y no viajarán hacia Córdoba, al igual que el recientemente incorporado Juan Manuel Iturbe, son Mauro Díaz y Gabriel Funes Mori, cuyos lugares serán tomados por Manuel Lanzini y David Trezeguet. Están en duda, al mismo tiempo, las presencias de Leonel Vangioni y Rodrigo Mora desde el inicio.

Ante este panorama, y después del ensayo a puertas cerradas de hoy en Ezeiza, se estima que una probable formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, González Pirez; Carlos Sánchez, Acevedo o Cirigliano, Leonardo Ponzio, Vangioni o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva o Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Completan la nómina de 20 jugadores que viajará hacia Mendoza hoy a las 18 Leandro Chichizola, Diego Martínez, Bottinelli, Luciano Abecasis, Matias Kranevitter y Carlos Luna.

La Nación on line

Mr.Twiter dijo...

Leonardo Redolfi ‏@leonardoredolfi

Que evidente como Titi Fernández le tira centros a Turnes. Año electoral = año de compra de periodistas. @pablocalvari no estas sólo!

Mr.Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

a @leonardoredolfi El maestro de todos es Niembro Asquea como "chivea"a pretendientes en #RiverPlate La verad causan verguenza ajena Abrazo

Juan Ignacio Ciminari dijo...


Mientras muchos de los que ahora dicen ser opositores a Aguilar y Passarella levantaban la mano apoyando todo, la Agrupación Tradicional votaba en contra y les decía en la cara lo que no querían escuchar.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Córdoba recibió a River y Boca con menos hinchas que otras veces

Cada equipo llegó a su respectivo hotel con no más de 100 personas.

River y Boca llegaron este viernes a Córdoba donde el sábado, a las 22.10, jugará el tercer y último superclásico de verano.

El plantel que conduce Ramón Díaz arribó a la capital mediterránea alrededor de las 19.30. De allí partió rumbo al hotel Quorum, donde se concentrará hasta el horario del partido.

En el complejo ubicado en Avenida La Voz del Interior fue recibido por unos 80 hinchas que le pidieron autógrafos a todos. El más solicitado fue Ramon Díaz.

Por el lado de Boca, el plantel de Carlos Bianchi llegó pasadas las 20 y partió rumbo al hotel del Dinosaurio. No recibieron tanto apoyo de cerca ya que la gente estaba alejada del lugar del descenso de la delegación.

Cabe recordar que desde la organización pidieron que no se mencionen los lugares de las concentraciones para evitar que se reuna mucha gente en el sector.

En cuanto a la venta de entradas, el sábado se venderán en las boleterías del "Dino" las mil plateas que quedan disponibles a un valor de 350 pesos.

La Voz del Interior

Formación: Tres dudas dijo...

De cualquier manera, más allá de tres dudas puntuales, Ramón ya tiene en mente al equipo, uno que alternará titulares con nombres que se están jugando el puesto.

¿El 11 probable? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Keko Villalva o Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Además de los que tienen chances desde el minuto cero, completan la nómina millonaria Chichizola, Diego Martínez, Bottinelli, Abecasis, Kranevitter y el Chino Luna.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Como dice @riversufragio "Para q votemos a conciencia es necesario estar informados" Despreciar "chivos" mediáticos y apropiación de idolos

Juan Ignacio Ciminari dijo...


Lo único que va a salvar a River es tener socios informados y comprometidos

Juan Ignacio Ciminari xfb

Gabriela Garcia dijo...


Comparto plenamente tus palabras. Espero que nosotros (socios/as) sepamos elegir al momento de votar.

Gabriela Garcia xfb

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino games[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino games[/url] free no deposit reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
[/url].

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz les dará descanso a algunos futbolistas. Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori quedaron al margen de la lista de convocados. Tampoco está en la nómina la flamante incorporación del equipo, Juan Manuel Iturbe, quien hoy afrontará su tercera práctica en Ezeiza y recién este lunes firmará el contrato.

En tanto, Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma irán al banco. Con el cuidado de algunos titulares en mente, Ramón Díaz alineará a: Barovero; Mercado, Román, González Pirez; Sánchez, Acevedo o Cirigliano, Ponzio, Vangioni o Rojas; Lanzini; Villalva o Mora y Trezeguet.

Anónimo dijo...

El tercer superclásico será televisado por TyC Sport y por lo tanto no hay que sooportar al isufrible de Niembro

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Las nubes de Córdoba parecen ovejas negras en un cielo que, hasta un rato antes del aterrizaje, se mostraba celeste e intenso como esa camiseta de Belgrano que por aquí se asoma en las vidrieras de las casas de deporte.



Impiadosas, derraman lágrimas de piedra y desesperan a los automovilistas, sedientos de techos. Sin embargo, el sol se resiste. Y engaña a la mirada. Llueve bajo una tarde luminosa. Para. Y devuelve un diluvio bíblico. Pero no se detiene el calor.



Así de inestable está la Docta.



Con pronóstico reservado igual que el Superclásico, el último de esta trilogía que comenzó en Mar del Plata, continuó en Mendoza y tendrá su punto final en estas tierras, desde las 22.10 por TyC Sports.

Clarín

¿Habrá sido una estupidez? dijo...

Justo una semana antes del comienzo del campeonato, nada menos.



¿Habrá sido una estupidez jugar tres River-Boca en apenas 14 días, como dijo Carlos Bianchi en la primera conferencia de prensa que brindó en Tandil, durante la pretemporada?

El saldo se podrá analizar tras el partido que los volverá a enfrentar esta noche. Lo que está claro es que ninguno de los dos técnicos, los más ganadores de la historia de ambos clubes, le restó importancia a esta seguidilla de carácter amistoso.

Ni siquiera el propio Virrey , más allá de los suplentes que puso en escena a los pies de la Cordillera, donde plantó un 4-4-2 decidido a raspar y rescató una sonrisa en los penales.

Esta vez, Bianchi no se guardará nada.

El campeón del verano dijo...

Con goles de Mora y Trezeguet, River derrotó a Boca en Córdoba

En un partido vibrante pero con pocas situaciones, el "Xeneize" se había puesto en ventaja de la mano de Walter Erviti con el partido recién empezado, pero la dupla de delanteros del equipo de Ramón Díaz dio vuelta el marcador.

"Si jugamos así, vamos a tener estas satisfacciones", declaró el DT tras el encuentro

INFOBAE

El verano es de River dijo...


En el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo de Ramón lo dio vuelta y derrotó a Boca por 2 a 1

Para quedarse con la gloria del verano, para enfrentar lo que viene con toda la alegría, para darse otro gusto en un 2013 que arrancó de buena manera.

Un desahogo que no tiene fin, los ídolos que reciben el cariño de la tribuna y una multitud que explota cuando la segunda victoria se consuma y los malos momentos parecen irse.

River, con actitud y con bastante juego, lo dio vuelta en el marcador, se impuso por 2 a 1 y se quedó con el Superclásico cordobés.

La historia comenzó mal para el conjunto de Ramón Díaz. A los 4 minutos, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva armaron una buena maniobra que Walter Erviti empujó a la red frente a una defensa que no alcanzó a cerrar.

En ese primer tramo, el Xeneize fue más y daba la sensación de controlar las acciones.

Pero siempre puede haber sorpresas y, a los 27, ocurrió una: Carlos Sánchez habilitó a Ariel Rojas, el zurdo lo vio entrando por el centro del área a Rodrigo Mora y el uruguayo, a esta altura experto en marcarle a Boca, empujó a la red para empatar.

Antes del final de la primera parte, Erviti tuvo una chance nítida pero, cuando definió ante la salida de Marcelo Barovero, entregó el balón a las manos del arquero.

En el complemento, el cuadro de Núñez pareció más decisivo, fue por más y obtuvo el premio a los 33.

David Trezeguet picó al segundo palo, cabeceó de pique al suelo, Agustín Orión dio rebote y el goleador, sin dudar, mandó la pelota a la red para desatar la locura en la tribuna.

Sobre el final, hubo tiempo para el sufrimiento pero, en el balance, River cerró la preparación con una satisfacción inmensa y como dueño de este partido tan especial.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

el24dhb ‏@el24dhb

a @LancioniRP vos tambien le garpas a @pablocalvari ?....asi,River esta perdido....

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @el24dhb Jamás le pagué a @pablocalvari ni a ningún "periodista" x una nota o x una mención en algún medio Esa conducta jode a #RiverPlate
xq prostituye todo Siempre digo JAMAS PAGUE X UNA NOTA, JAMAS PAGUE X SEXO y además es de propio de los perdedores

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Gracias a un gol de David, River ganó su segundo superclásico y quedó como el gran ganador de la trilogía del verano.

Erviti puso el 1-0 pero luego el Millonario lo dio vuelta con goles de Mora y el otro del francés. Se terminó la preparación y llega la hora de la verdad. Ahora viene lo mejor...

Sí, suena reiterativo, pero los goleadores son así. No la tocan, pero aparecen cuando lo tienen que hacer, y te dan una alegría que vale millones. Y David Trezeguet, quien forma parte de ese selecto grupo, se encargó de revalidar esta teoría en Córdoba.

Cuando le acertaron un centro a su cabeza, el delantero no falló y le dio el tan esperado 2-1 a River sobre Boca, para conquistar el tercer superclásico del verano y cerrar con dos triunfos.

El Millo llegaba al tercer juego luego de sufrir en los penales, y con ganas de recuperar la sonrisa. Sin embargo, arrancó con dudas, y rápidamente se vio abajo tras una gran jugada colectiva y la posterior definición de Erviti.

Golpe duro, del que River supo reponerse anímicamente, hasta acorralar a su rival, y lograr el 1-1 en los pies de Mora.

Ya en el segundo tiempo, las sombras del pálido 0-0 en Mendoza volvieron a hacerse presente. Sin embargo, Trezeguet pudo rescatar al partido de la mediocridad, y evitó los penales.

Saldo más que positivo para los de Ramón Díaz. No sólo en cuanto a los resultados, sino también en el juego, ya que por momentos demostró amplia superioridad sobre los de Bianchi. Y contó con el Rey David, que se encargó de nombrarlo como el mejor del verano.

Federico Nogueira para Olé

Mr. Twiter dijo...

Alberto Ramirez ‏@faramirez (Leicester UK)

Como hincha de #River contento con el 2-1 y esperando que se hagan bien las cosas cuando se juegue por los puntos cc: @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en Córdoba" para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles del último superclásico del verano

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leonel Vangioni (47m.ST), los convirtieron el uruguayo Rodrigo Mora (27m.PT) y el francés David Trezeguet (33m.ST); en tanto que Walter Erviti había marcado para el equipo que conduce Carlos Bianchi (5m.PT).

Entonces, al cabo de los tres superclásicos, River fue un claro y justo ganador, ya que se impuso 2-0 en Mar del Plata; repitió anoche en Córdoba por 2-1; y cayó por penales (tras igualar 0-0) en Mendoza.

Mr. Twiter dijo...

José Espíndola @Josemespindola
a @TradicionalRP el hincha y el socio deben tener memoria! Este año más q nunca! #RIVERPLATE

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @Josemespindola
Recuerdo su compañerismo y amor x #RiverPlate Q pena p/ #River q triunfó el CONTUBERNIO p/evitar q ingresara x la minoría

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @LancioniRP @Josemespindola
Así es, un grupo se apropió de #RiverPlate gracias a los "mercenarios" y quieren q nadie los controle #oleriver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que ha sido actualizada con el video de los goles del u´ltimo superclásico del verano y nuevos comentarios.

Podés ingresar a través de http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que ha sido actualizada con el video de los goles del u´ltimo superclásico del verano y nuevos comentarios.

Podés ingresar a través de http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella descartó una posible llegada de Matías Fernández a River. "La Fiorentina no tiene pensado desprenderse de él", confirmó. El DT sigue metiendo presión por un enganche. Hasta el jueves hay tiempo. ¿Llegará el tercer refuerzo?

Ramón ya tiene a Vangioni. También a Iturbe, que este lunes fue presentado oficialmente como segundo refuerzo de River. Pero en Núñez existe la posibilidad de sumar a un tercer hombre de cara al semestre que se avecina. Y el técnico quiere un enganche. Aunque el propio Passarella descartó al nombre que más sonó en los últimos días...

"Matías Fernández está muy bien en la Fiorentina. El DT lo quiere, no jugó mucho porque estuvo lesionado pero el club no tiene intenciones de venderlo ni de deprenderse de él de ninguna forma", confirmó el presidente.

El plazo para una tercera incorporación vence el jueves, día del cierre del libro de pases. River debuta el domingo ante Belgrano, en Córdoba. ¿Llegará uno más?

Hagan sus apuestas...

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Iturbe fue presentado oficialmente

Juan Manuel Iturbe afirmó contrato con River Plate y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club

Mr. Clipping dijo...

Se pone a punto
Tras dos días de descanso, River volvió a los entrenamientos. Trezeguet trabajó diferenciado haciendo ejercicios de velocidad. ¿Llegará al debut con Belgrano?
ole.com.ar

El informador riverplatense dijo...

Solasi "si seguimos nosotros salvo la popular, todo el resto de la cancha debe ser abonada”

Jovenes de River dijo...

Belgrano vs River: Domingo 20:15hs.

River tendrá 11.000 populares que se venderán el domingo a las 10hs en el Estadio.

No habrá plateas.

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari

Hay periodistas muy contentos con las elecciones en River. No por la gran cantidad de información demandada, sino por los sobres y regalos.

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Por el estado del predio de Ezeiza, el plantel se muda de nuevo a la AFA por las canchas... Ramón está en todo.

Puntilloso y exigente, hace 10 días que Ramón se había molestado por el estado de las canchas en el predio de Ezeiza y por eso, en la previa del último superclásico, el plantel se entrenó en el complejo de la AFA.

Bien, ahora repetirá la rutina porque el plantel ayer volvió al lugar de los hechos y el pasto no está como pretende el entrenador.

La historia la reveló Olé: como se rompió una máquina, se retrasaron algunos trabajos y ahora estiman que en una semana y media el césped llegará a su estado óptimo.

Así, hoy, mañana y el viernes, cuando se intensificarán los entrenamientos con pelota, el Pelado llevará a sus muchachos a la casa de la Selección.

OLE

Una cuestión de símbolos dijo...

Ponzio es el gran emblema de un equipo que va por su reconstrucción

El volante central camina por la cancha con la confianza del que sabe que representa cosas importantes para los demás.

No es solamente un futbolista que regresó para ponerse una situación compleja al hombre, no es únicamente un jugador al que la gente valora por su capacidad técnica. No, hay más que eso: Leonardo Ponzio es en este River que apuesta por volver a ser la piedra fundamental sobre la que se apoya el edificio.

“Podemos decir que seguiré un año más en River de lo que había firmado. No estoy ansioso porque está en buenas manos. Tengo 31 años, me encuentro muy bien y tengo confianza”, dijo el principal símbolo del conjunto que dirige Ramón Díaz en conferencia de prensa.

El mediocampista, que será titular junto a Cristian Ledesma en la zona del círculo central, es uno de los principales intérpretes de la propuesta del entrenador riojano, que pretende que el cuadro de Núñez asuma el protagonismo en la cancha para ir por el título.

Con la certeza de que la identidad entre los más experimentados y los colores de la institución está asegurada, el técnico millonario terminará de definir en estos días quiénes serán los elegidos para tratar de lograr la primera victoria del campeonato en Córdoba.

El esquema táctico está seguro porque el 3-4-1-2 conformó durante el verano y, desde la visión de Ramón, sus hombres están cómodos con ese sistema.

Las incertidumbres están en los metros finales porque lo demás es una fija. Por un lado, Manuel Lanzini y Mauro Díaz disputan el puesto de enlace y entre ellos dos estará el armador de River, ya que todo indica que no arribará ningún refuerzo para esa posición.

La otra duda está entre los goleadores: con Rodrigo Mora como una pieza inamovible, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori tratarán de aportar la cuota de contundencia que se necesita para pelear bien arriba.

http://www.11wsports.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Delfino dirigirá Belgrano- River Plate

Germán Delfino será el encargado en dirigir Belgrano de Córdoba y River Plate, que se disputará el próximo domingo, a las 20.15 hs

Jovenes de River dijo...

Llama la atención como cierto tipo de dirigentes de River necesitan ser reconocidos, a lo mejor por un problema de ego o autoestima, en lugar de hacer conocidas sus propuestas. Si utilizamos la lógica, y con una elección récord como la del 2009 de menos de 15 mil votos (Passarella ganó con 6 mil), no tendría sentido invertir en publicidad para ser visto por millones de televidentes que si bien muchos son de River, pocos son socios y votan. Tendría mucho mas sentido invertir tiempo y dinero en sentarse a dialogar con 15 mil socios, darse a conocer, presentar proyectos y propuestas y sobre todo, escuchar los reclamos del socio.

Sin embargo, en una época de bosterización cultural en la cual hay que ser “hincha de la hinchada” y “tener aguante”, estos dirigentes prefieren que millones de televidentes los vean, como si eso los convertiría en mejores políticos, subestimando al socio de River.

Al respecto, decidimos preguntarle a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate (fundada en 1936) su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas. Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica.

Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

Informa SOLO RIVER dijo...

Nada de enganche: River se retiró del mercado

El vicepresidente del club, Diego Turnes, dice que no contratarán al enganche que les pidió Ramón Díaz en la pretemporada.

Se aumentó la cuota social dijo...

Reunión de CD:

Se aumentó la cuota social:

Adherentes a $105,
Simples $140
Plenos $190

Informa SOLO RIVER dijo...

Turnes: “No habrá más refuerzos”

El vicepresidente de River realizó declaraciones sobre el retiro de River del mercado de pases. Turnes comentó que al no haber encontrado un enganche de categoría, prefirieron no realizar ninguna incorporación.

“Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Ramón entiende que este equipo está bien reforzado. Vestir la camiseta número 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe”, declaró.

"La era de los chupamedias se terminó" dijo...

Almeyda le contestó a Mora: "La era de los chupamedias se terminó"

Matías Almeyda salió a defender su ciclo al frente de River luego que el delantero uruguayo Rodrigo Mora, la figura del equipo en el verano, no quisiera hablar del trabajo del extécnico por "miedo a decir cosas que no quiero decir. Ramón nos puso mentalidad ganadora", agregó luego.

En diálogo con Fox Sports radio, Almeyda explicó que le "llegó un mail con lo que dijo Mora. Este tipo de declaraciones nos tocan. Hay que ser respetuosos y no herir sentimientos. Hay jugadores que son chupamedias y la era de los chupamedias se terminó".

"Cuando nosotros nos fuimos de River, les dimos la posibilidad a los jugadores de decirnos en la cara que pensaban, hay que ser más frontal", finalizó.

Ambito.com

Mr. Clipping dijo...

Que no cunda el pánico
Mercado asustó a Ramón este viernes con una contractura en la espalda y tuvo que ser reemplazado por González Pirez. Igual, el defensor no se baja: llegaría sin problemas al duelo con Belgrano en Córdoba. El Pelado tiene los 11 súper confirmados.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet anticipa: "Quiero ser manager de River"

A pesar de mantener su vigencia como jugador al comenzar el torneo Final como titular, el delantero ya piensa en sus actividades futuras, una vez que deje la práctica profesional

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hay otro tipo de prostitución?" para que clickeando en la foto puedas leer la entrevista a Lancioni por Jóvenes de River "Pagame que me gusta. La prostitución del periodismo" a raiz de los "chivos" televisivos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Como es habitual, los hinchas cordobeses se quedaron con las ganas de compartir algunos momentos con sus ídolos. Otra vez, River Plate llegó a Córdoba y sus jugadores apenas saludaron a la gente que los fue a esperar al hotel.
Pasadas las 15.30, el equipo que conduce Ramón Díaz llegó a Córdoba e inmediatamente se dirigió al hotel Quorum (avenida La Voz del Interior) para alojarse hasta el partido con Belgrano, el domingo a las 20.10.
Unas 70 personas estaban afuera del hotel, esperanzados de que alguna de las estrellas del "Millonario" se sacara una foto o firmara un autógrafo. Pero nada. Apenas el pulgar levantado de David Trezeguet, un saludo de Rodrigo Mora y no mucho más.

Minuto UNO

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

"Me gusta mucho el equipo: cómo maneja la pelota. Me gustaría que seamos más punzantes adelante. Lo estamos charlando con los jugadores y espero que podamos lograrlo como quiero", dijo el entrenador previo al debut en el Torneo Final.

Desde las 20.15 River visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Belgrano por la primera fecha del certamen local con la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol local.

Para el debut Ramón Díaz decidió un esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Adalberto Román volverá como central, mientras que Leonel Vangioni hará su presentación con la camiseta millonaria en la banda izquierda de la mitad de la cancha.

Además, el franco-argentino David Trezeguet será titular y acompañará al uruguayo Rodrigo Mora en la el ataque. En tanto que Manuel Lanzini le ganó la pulseada a Mauro Díaz y será el enganche. Por su parte, Iturbe no fue habilitado y no estará entre los concentrados.

INFOBAE

Anónimo dijo...

We stumbled over here from a different website and thought I
should check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

Also visit my blog - Online Batman Games

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you happen to be
using? I'm having some minor security issues with my latest blog and I'd like to find something more safe.
Do you have any solutions?

Also visit my web-site :: Free Batman Games