Basta del maldito canje


Todos contra el maldito canje 
  

Tribuna Centenario Alta


La poca practicidad del sistema de canje ha sido uno de los principales reclamos a la actual dirigencia. 


“El pobre socio primero debe conseguir entrada por Internet, segundo hacer una cola en la puerta del club y, recién después, asistir al partido”, admitió el tesorero Hugo Carreras, quien aclaró que ese método “es un pedido y no una imposición” por parte de la Secretaría de Seguridad. 

“A nosotros nos sugieren que hagamos el canje. Pero si optáramos por no hacerlo, y se llegara a producir cualquier mínimo desmán, nos volverían a suspender la cancha. El año pasado perdimos más de 12 millones de pesos por tener el Monumental inhabilitado. No podemos siquiera pensar en no hacer canje, tenemos que hacer buena letra”, explicó. 

Por su parte, el opositor Héctor Urueña, que considera esa práctica de reserva de entradas “innecesaria”, propone una solución: “La tribuna Centenario (donde se ubican los visitantes) tiene capacidad para diez mil personas y suele estar vacía por los pulmones de seguridad. Los directivos argumentan que hay un problema estructural y por eso en esos sectores no puede haber gente. Hay que arreglar ese problema para habilitar ese sector, con lo que se generaría mayor espacio para el socio, y no haría falta hacer el canje”.

por Pablo Ribera en Página 12

Entrada: ¿Cúal es tu opinión?

34 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
Se abrió debate: el Milagro de la reelección en #RiverPlate en base a posteo

Patricio Garcia Rudi ‏@elgranrudi
a @TradicionalRP @JovenesdeRiver
La gente no tiene memoria, y se olvida ellos lo saben. El oficialismo lo negara siempre

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @Tradicionalrp
todos decimos los chorros de aguilar pero por pelotudos o por no investigar los terminamos votando en las listas sabanas

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @Tradicionalrp seria 1 locura q DAP gane 2ª elec con la marca d la b en la espalda perola mezcla de aparato y desinformacion puede ser letal

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @DoctorCARP8 @elgranrudi @TradicionalRP @JovenesdeRiver
Es así, X eso en 2013 River Plate vivirá la disputa entre la MEMORIA vs DESINFORMACION

Juan Ignacio Ciminari dijo...


Lo único que va a salvar a River es tener socios informados y comprometidos.

Mr. Twiter dijo...

VolverASer ‏@NatyRivermania

a “@MensajesRiver Ciminari: Lo único que va a salvar a River es tener socios informados y comprometidos.””//
Ni mas ni menos! A concientizar!

Liam River Plate dijo...


El socio simple paga 120 pesos x mes para ir a la cancha, dos veces al mes. Como se les ocurre implantar un Abono!!!

TAFUGO, LA PELOTA OFICIAL dijo...



Hoy se presentará oficialmente, con el encuentro entre River y Boca en Mendoza, el balón Tafugo, que será la pelota oficial de los torneos Final e Inicial del fútbol argentino.

Tango, fútbol y gol, las tres pasiones conjugadas en el balón que se utilizará en los certámenes nacionales, fabricado por Adidas, con los modernos avances tecnológicos: superficie sin costuras.

La Nación

Charro de A River lo quiero dijo...

Utilización política de ídolos

El uso demagógico de los sentimientos en la política es algo de todos los días, incluso es permanente la discusión por el accionar político demagógico. Sospechar que un acto político tiene en realidad un fin demagógico es a lo que debe someter cada ciudadano y será siempre discutido, nadie puede discutir que viene primero, el huevo o la gallina (un acto de gobierno pensado en la cantidad de votos o la convicción de gestionar y el concecuente apoyo de quienes estan de acuerdo con ese accionar). Como sea el convencimiento de cada uno, al menos se ven resultados.

Hace una semana que nos bombardean en los medios con una publicidad de Diego Santillli. Para muchos es su desembarco como precandidato a la elección presidencial del club y para otros está buscando posicionarse en su lucha nacional.

Como sea, es muy molesto ver a cada rato a Ortega abrazado a Santilli y escuchar el absurdo spot publicitario pero ayer surgió una nueva pelea que tuvo como eje la manipulación de los sentimientos. Anoche sacó a la luz una nueva maniobra para conseguir votos por parte de un que vistió la camiseta y se identifica con la misma.

Ayer, Almeyda tuvo que salir a escribir en twitter que él no estaba pensando en volver a la dirección técnica del club y que todos los pasos actuales están dados para perfeccionarse como conductor (como DT), de esta forma dejó en evidencia la maniobra política de la actual gestión del club. La información que se empezó a manipular ayer en los medios era que DAP había decidido que el proyecto para este año sería Ramón Diaz como DT de primera división y Almeyda encargado de todas las divisiones inferiores del club.

Viendo lo que falta para las elecciones, habrá que acostumbrarnos a escuchar mentiras, respuestas a las mentiras, notas inventadas y tantas cosas habituales en épocas de campaña.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Cuando Juan Iturbe viajó a Portugal, para presentarse nuevamente en las instalaciones de Porto, tras disputar el Sudamericano Sub 20 en Argentina, todo hacía indicar que la posibilidad de recalar en River se desvanecía.

Sin embargo, terminó en todo lo contrario. El joven de 19 años logró presionar a los mandatarios del club luso y hoy, de manera encubierta, lo confirmó en su cuenta de Twitter: “¡Final feliz, fin de la novela! Siempre lo bueno se hace esperar”.

Si bien entre los clubes no emitieron ningún comunicado oficial, el traspaso se haría a cambio de 600 mil dólares. Sin embargo, el club portugués podría devolverle la plata al "Millonario", en caso de que el rendimiento del futbolista sea más que bueno y le permita a los lusitanos venderlo o cederlo a un club europeo. Esto sería una suerte de 'agradecimiento' por ser la 'vidriera'.

Así, Iturbe sería la segunda cara nueva de Ramón Díaz (la primera fue Leonel Vangioni), quien aún espera impaciente por el arribo del tan ansiado enganche de experiencia.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9

a @TradicionalRP Otra muestra mas d los malos negociados d esta dirigencia,traer 1 jugador por 6 meses,sin pretemporada,teniendo 5 delanteros?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Enganchate al culebrón del verano" e "Iturbe: Final Feliz" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores por las incorporaciones de los dos refuerzos que puede hacer River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

QUE POR QUE EL PELOTUDO DE NIEMBRO SIEMPRE HABLA CUANDO SE VAN LOS ENTREVISTADOS ? NO TIENE HUEVOS PARA HABLAR EN LA CARA ? a @TradicionalRP

Los penales, la única fórmula dijo...

Los penales, la única fórmula para festejar en el superclásico

En el peor partido del verano, y después de empatar 0 a 0, Boca se impuso 5-4 a River; esta vez, los protagonistas aburrieron con una propuesta deslucida; en tres días, la trilogía terminará en Córdoba

Por Xavier Prieto Astigarraga para La Nación

Informe de TELAM dijo...

Al cabo de un encuentro discreto, con más para el bostezo que para el aplauso, el empate 0-0 se exhibió como el resultado más lógico y merecido.

En la definición, el equipo de Carlos Bianchi, que mostró mayoría de suplentes, lució más efectivo y su arquero, Oscar Ustari, detuvo los disparos de los zurdos Lionel Vangioni y Ariel Rojas.

Hubo un primer tiempo con demasiadas fricciones. Más allá de lo alternativa de su formación, Boca intentó presionar en la mitad de la cancha para que River no se suelte por las bandas. Y el objetivo, en ese apartado, se cumplió.

Porque el xeneize trató de poblar la zona central, con Guillermo Fernández desplazado al medio, con Nicolás Colazo por izquierda, más preocupando por controlar antes que por llegar al fondo y desbordar.

En ese contexto, el equipo de Bianchi dejó muy aislados a los delanteros Lucas Viatri y Nicolás Blandi, quienes debieron `arreglárselas` para intentar generar zozobra.

River, pese a lo apuntado, dispuso de dos chances más o menos claras en ese primer período: al minuto, Ponzio (de lo más claro en el `millonario`) habilitó al mellizo Rogelio Funes Mori, que remató cruzado y afuera.

Y sobre los 35m., hubo un desborde (el único) de Vangioni por la franja izquierda, que encontró la cabeza del uruguayo Mora, a destiempo. Por eso, el balón se fue desviado.

Las brusquedades y protestas fueron el tono dominante por ese lapso inicial, a punto tal que el árbitro Néstor Pitana `debió trabajar duro` y mostró seis amarillas, tres por bando.

Pero si el primer tiempo mostró poco, el segundo, decididamente, entregó un espectáculo pobrísimo.

Los dos equipos evidenciaron, tal vez, algo de cansancio, redujeron su eficacia en los pases y les costó poner hombres en situación de gol.

A pesar de los cambios que introdujo el DT Ramón Díaz (entraron David Trezeguet y Manuel Lanzini, por caso), a River se le dificultó el arribo prolijo a la valla de Ustari, porque no estuvo preciso en la puntada final.

Boca, con Cristian Erbes como mejor exponente, emparejó la situación y dispuso de la chance más clara, a los 33m., cuando `Pol` Fernández quedó mano a mano con Barovero, el arquero ganó en primera instancia, pero la dejó larga y la pelota le cayó al volante central xeneize, que despachó un disparo bombeado que fue rechazado sobre la raya por Vangioni.

Así, el partido se fue a los penales y en la definición, Boca ganó por 5-4.

"Espero tirarme al lugar hacia donde va la pelota", confesó Ustari, antes de la serie de lanzamientos. En dos remates, el ex Independiente acertó ante Vangioni y Rojas y así el xeneize tuvo su primer festejo en el superclásico, después del 0-2 de Mar del Plata, hace casi diez días.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió el link "Video: Malditos penales" para que clickeando en la foto puedas mirar el video con los penales que definieron el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Ramón Díaz habló luego de la derrota ante Boca por los penales, en un partido que finalizó 0 a 0 y que se lo llevó el conjunto de La Ribera por 5 a 4. En este caso, el técnico fue claro y expresó que su equipo jugó mejor que el rival a lo largo del encuentro. Además, también se refirió a las bromas que hizo en la previa. "Algunos no entienden el juego, pero es bueno que participen todos"

En una charla con Fox Sports, Ramón Díaz habló después de la derrota ante Boca en los penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos y caer desde los doce pasos por 5 a 4. El técnico destacó que el equipo fue superior, sobre todo porque destacó que fue defensivo el esquema que utilizó Carlos Bianchi.

"Me parece que fuimos superiores durante los 90 minutos, pero sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales", afirmó Ramón sobre el encuentro, del que también agregó: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, aunque tenemos que seguir mejorando. Más allá de eso, me gustó la actitud y las ganas de ir a buscarlo. Fue muy distinto el planteamiento nuestro al de ellos y la gente se fue muy contenta con lo que hizo el equipo. Hay que seguir así". No conforme con eso, el entrenador ccontinuó destacando la actitud de uno y otro. "Creo que la intención de ir a buscarlo se vio durante todo el partido. Tuvimos un par de ocasiones que no las pudimos concretar, pero el fútbol es así".

Después, Ramón habló sobre sus dichos en la previa, cuando dijo que "Mendoza es de River", lo que generó un gran malestar de Juan Carlos Crespi. "Los que se enojan son los que no entienden este juego con las chicanas. Si no le pones un poquito de esta onda no se pueden hacer todas estas recaudaciones y que participe la gente. Pero si no las entienden, no las hago mas. Por lo pronto, yo lo aprendí en Italia a ser así, y sino mirá lo que generé diciendo que Mendoza era de River. Eso les sirve a todos, es mi estilo y mi forma".

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con video y comentario del superclásico de anoche. Visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Mr. Clipping en Mendoza dijo...
"Si Rogelio no hace los goles que debe, su ciclo en River está terminado"

Lo dijo el padre de Funes Mori, quien ayer se tomó a golpes de puño en la tribuna con un hincha que insultó a su hijo.

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe: Final Feliz" para que clickeando en la foto puedas conocer los antecedentes del juvenil y las tratativas que habrían llegado a feliz término, estando todo listo para firmar el préstamo

Un abrazo riverplatense

Probable formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas o Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Trezeguet y Daniel Villalva.

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Trezeguet: "Me falta ritmo de partido, pero se irá dando de a poco"

El delantero franco-argentino de River manifestó: "Me tuve que concentrar en el aspecto físico, como me pidió el técnico, el preparador físico y el cuerpo médico porque es verdad que lo necesitaba"

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "No todo es cuestión de suerte" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la necesidad de practicar los penales

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

El Pelado no lleva a FM9 a Córdoba y le explicó que no es por su nivel sino porque lo quiere descansado.

LA CONFESION dijo...

Solassi: "Si seguimos en #river, salvo la popular, toda la cancha será con abonos".

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Córdoba recibió a River y Boca con menos hinchas que otras veces

Cada equipo llegó a su respectivo hotel con no más de 100 personas.

River y Boca llegaron este viernes a Córdoba donde el sábado, a las 22.10, jugará el tercer y último superclásico de verano.

El plantel que conduce Ramón Díaz arribó a la capital mediterránea alrededor de las 19.30. De allí partió rumbo al hotel Quorum, donde se concentrará hasta el horario del partido.

En el complejo ubicado en Avenida La Voz del Interior fue recibido por unos 80 hinchas que le pidieron autógrafos a todos. El más solicitado fue Ramon Díaz.

Por el lado de Boca, el plantel de Carlos Bianchi llegó pasadas las 20 y partió rumbo al hotel del Dinosaurio. No recibieron tanto apoyo de cerca ya que la gente estaba alejada del lugar del descenso de la delegación.

Cabe recordar que desde la organización pidieron que no se mencionen los lugares de las concentraciones para evitar que se reuna mucha gente en el sector.

En cuanto a la venta de entradas, el sábado se venderán en las boleterías del "Dino" las mil plateas que quedan disponibles a un valor de 350 pesos.

La Voz del Interior

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Como dice @riversufragio "Para q votemos a conciencia es necesario estar informados" Despreciar "chivos" mediáticos y apropiación de idolos

Mr. Twiter dijo...

el24dhb ‏@el24dhb

a @LancioniRP vos tambien le garpas a @pablocalvari ?....asi,River esta perdido....

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @el24dhb Jamás le pagué a @pablocalvari ni a ningún "periodista" x una nota o x una mención en algún medio Esa conducta jode a #RiverPlate
xq prostituye todo Siempre digo JAMAS PAGUE X UNA NOTA, JAMAS PAGUE X SEXO y además es de propio de los perdedores

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Gracias a un gol de David, River ganó su segundo superclásico y quedó como el gran ganador de la trilogía del verano.

Erviti puso el 1-0 pero luego el Millonario lo dio vuelta con goles de Mora y el otro del francés. Se terminó la preparación y llega la hora de la verdad. Ahora viene lo mejor...

Sí, suena reiterativo, pero los goleadores son así. No la tocan, pero aparecen cuando lo tienen que hacer, y te dan una alegría que vale millones. Y David Trezeguet, quien forma parte de ese selecto grupo, se encargó de revalidar esta teoría en Córdoba.

Cuando le acertaron un centro a su cabeza, el delantero no falló y le dio el tan esperado 2-1 a River sobre Boca, para conquistar el tercer superclásico del verano y cerrar con dos triunfos.

El Millo llegaba al tercer juego luego de sufrir en los penales, y con ganas de recuperar la sonrisa. Sin embargo, arrancó con dudas, y rápidamente se vio abajo tras una gran jugada colectiva y la posterior definición de Erviti.

Golpe duro, del que River supo reponerse anímicamente, hasta acorralar a su rival, y lograr el 1-1 en los pies de Mora.

Ya en el segundo tiempo, las sombras del pálido 0-0 en Mendoza volvieron a hacerse presente. Sin embargo, Trezeguet pudo rescatar al partido de la mediocridad, y evitó los penales.

Saldo más que positivo para los de Ramón Díaz. No sólo en cuanto a los resultados, sino también en el juego, ya que por momentos demostró amplia superioridad sobre los de Bianchi. Y contó con el Rey David, que se encargó de nombrarlo como el mejor del verano.

Federico Nogueira para Olé

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Gracias a un gol de David, River ganó su segundo superclásico y quedó como el gran ganador de la trilogía del verano.

Erviti puso el 1-0 pero luego el Millonario lo dio vuelta con goles de Mora y el otro del francés. Se terminó la preparación y llega la hora de la verdad. Ahora viene lo mejor...

Sí, suena reiterativo, pero los goleadores son así. No la tocan, pero aparecen cuando lo tienen que hacer, y te dan una alegría que vale millones. Y David Trezeguet, quien forma parte de ese selecto grupo, se encargó de revalidar esta teoría en Córdoba.

Cuando le acertaron un centro a su cabeza, el delantero no falló y le dio el tan esperado 2-1 a River sobre Boca, para conquistar el tercer superclásico del verano y cerrar con dos triunfos.

El Millo llegaba al tercer juego luego de sufrir en los penales, y con ganas de recuperar la sonrisa. Sin embargo, arrancó con dudas, y rápidamente se vio abajo tras una gran jugada colectiva y la posterior definición de Erviti.

Golpe duro, del que River supo reponerse anímicamente, hasta acorralar a su rival, y lograr el 1-1 en los pies de Mora.

Ya en el segundo tiempo, las sombras del pálido 0-0 en Mendoza volvieron a hacerse presente. Sin embargo, Trezeguet pudo rescatar al partido de la mediocridad, y evitó los penales.

Saldo más que positivo para los de Ramón Díaz. No sólo en cuanto a los resultados, sino también en el juego, ya que por momentos demostró amplia superioridad sobre los de Bianchi. Y contó con el Rey David, que se encargó de nombrarlo como el mejor del verano.

Federico Nogueira para Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en Córdoba" para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles del último superclásico del verano

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leonel Vangioni (47m.ST), los convirtieron el uruguayo Rodrigo Mora (27m.PT) y el francés David Trezeguet (33m.ST); en tanto que Walter Erviti había marcado para el equipo que conduce Carlos Bianchi (5m.PT).

Entonces, al cabo de los tres superclásicos, River fue un claro y justo ganador, ya que se impuso 2-0 en Mar del Plata; repitió anoche en Córdoba por 2-1; y cayó por penales (tras igualar 0-0) en Mendoza.

Mr. Twiter dijo...

José Espíndola @Josemespindola
a @TradicionalRP el hincha y el socio deben tener memoria! Este año más q nunca! #RIVERPLATE

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @Josemespindola
Recuerdo su compañerismo y amor x #RiverPlate Q pena p/ #River q triunfó el CONTUBERNIO p/evitar q ingresara x la minoría

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @LancioniRP @Josemespindola
Así es, un grupo se apropió de #RiverPlate gracias a los "mercenarios" y quieren q nadie los controle #oleriver

Mr. Clipping dijo...

Passarella descartó una posible llegada de Matías Fernández a River. "La Fiorentina no tiene pensado desprenderse de él", confirmó. El DT sigue metiendo presión por un enganche. Hasta el jueves hay tiempo. ¿Llegará el tercer refuerzo?

Ramón ya tiene a Vangioni. También a Iturbe, que este lunes fue presentado oficialmente como segundo refuerzo de River. Pero en Núñez existe la posibilidad de sumar a un tercer hombre de cara al semestre que se avecina. Y el técnico quiere un enganche. Aunque el propio Passarella descartó al nombre que más sonó en los últimos días...

"Matías Fernández está muy bien en la Fiorentina. El DT lo quiere, no jugó mucho porque estuvo lesionado pero el club no tiene intenciones de venderlo ni de deprenderse de él de ninguna forma", confirmó el presidente.

El plazo para una tercera incorporación vence el jueves, día del cierre del libro de pases. River debuta el domingo ante Belgrano, en Córdoba. ¿Llegará uno más?

Hagan sus apuestas...

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Iturbe fue presentado oficialmente

Juan Manuel Iturbe afirmó contrato con River Plate y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club

Mr. Clipping dijo...

Se pone a punto
Tras dos días de descanso, River volvió a los entrenamientos. Trezeguet trabajó diferenciado haciendo ejercicios de velocidad. ¿Llegará al debut con Belgrano?
ole.com.ar

Jovenes de River dijo...

Belgrano vs River: Domingo 20:15hs.

River tendrá 11.000 populares que se venderán el domingo a las 10hs en el Estadio.

No habrá plateas.