Culebrón de verano

Sigue el culebrón 

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que el jugador que tanto pretende Ramón no se irá a ningún lado mientras el Millonario no ponga cuatro millones de dólares. "Jugar en River no es más importante que hacerlo en Cerro", tiró.

El interés de Ramón Díaz por tenerlo en el plantel es lo que hizo que los dirigentes lleven una negociación tan lejos. Pero ahora parece que el deseo de Ramón quedará sólo en eso... 

Si bien desde un principio Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que Jonathan Fabbro no estaba en venta, la insistencia de River por contratar al jugador hizo que el club guaraní le pusiera un precio: cuatro millones de dólares.

El Millonario comenzó a negociar ofreciendo la mitad de lo pedido, y ahora aumentó a algo más de tres millones. Pero para el mandamás del azulgrana no es suficiente: "Hoy estamos convencidos que el jugador se queda con nosotros", aseguró Zapag en conferencia de prensa. “No estamos necesitados, no estamos mal económicamente, asique no vamos a realizar una negociación mientras no se llegue a la base que puso Cerro Porteño", declaró, tajante, para la desilusión del riojano.

"Ya no hablo del tema Fabbro, estamos concentrados en nuestra casa. Estoy seguro que jugar en River no es más que jugar en Cerro", soltó el presi. Parece que Ramón deberá conformarse con lo que tiene en el plantel o que los dirigentes vayan a la carga por otro, como el chileno Valdivia

por OLE

Fabbro y su novia Riquelme 
¿Será fría la novia como el otro?

Es evidente que el passarellismo ya lanzó la campaña por la reelección de su Jefe, única manera de evitar la diáspora ante las vocaciones  sucesorias de Turnes, Solassi y Bravo, así como la ausencia de liderazgo alternativo para competir en las elecciones del 7 de Diciembre.

Tal es así que aconsejado por su "troika"  (Vazquez, Cao y Cosentino) DAP salió a hablar a través de los complacientes Sacco y Closs con dichos desopilantes "El deseo de los adversarios es sentarse en mi sillón. Nunca transpiraron un soquete. Me dicen que soy de Boca. No creo que haya habido un jugador que transpiró más este camiseta que yo”..

Claro que con su proverbial locuacidad terminó confesando que el balance era como mínimo un verso, corroborándose ya que a pesar de su viaje a Europa (¿El Club habrá afrontado los costos?) no existió ninguna oferta concreta por FM9 que fué contabilizado a un valor de 34 millones de pesos para ocultar un pésimo ejercicio económico y que impide la adquisición de jugadores.Además se incumple la promesa de refuerzos otorgada a Ramón.

En efecto ya estamos en plena temporada de verano con una única incorporación (Vangioni) y además el DT se habría enterado que Iturbe no quiere regresar a jugar en la Argentina tras el Sudamericano. Obviamente al riojano no le gustó nada y blanqueó lo hablado con Gustavo Mascardi (¿se acuerdan del Sportivo?), el representante del pibe:  “En esta semana hablé con Mascardi y me dio la palabra, me garantizó que el pibe Iturbe va venir con nosotros, espero que no sea la segunda vez que Mascardi no cumpla con lo que promete. Tiene poder de convencimiento y experiencia, que no prometa algo que no va a cumplir”, disparó sin aclarar cual fue la primera vez que lo defraudó.
Pero el jugador que desvela al Pelado es Jonathan Fabbro, por el que también se están dilatando las negociaciones: “Está programado para que vengan Fabbro e Iturbe, tenemos la posibilidad de traer dos jugadores. Por lo que hablamos con los dirigentes van a venir dos. Esperemos que sean de la característica que estamos buscando” dijo Ramón y  agregó: “Cuando no entreno trato de fijarme en algunos jugadores, seguirlos, hay varios jugadores que me gustan, pero creo que Fabbro es el que necesito para esa posición, con él vamos a ser muy competitivos”.
Passarella sabe que el enganche es la "debilidad" del técnico y como no prosperaron las negociaciones por los jugadores que eran del paladar del presidente - Ricardo Álvarez (Inter) y Matías Fernández (Fiorentina) - ofrecieron  a Cerro Porteño US$ 2 millones por la mitad del pase del volante que mañana cumplirá 31 años  e incluso pusieron a disposición el préstamo de Mauro Díaz o Daniel Villalva, 

Pero desde Asunción llegó el contundente rechazo del presidente del club de la oferta: "Fabbro es una estrella y se venderá como tal: vale 4 millones". Por eso en caso que la dirigencia riverplatense no logren convencer al paraguayo (algo que podría alterar el buen clima que se vive en Tandil) aparece como la alternativa "B" Rubén Botta, el enganche de Tigre.

Ya entramos en la última quincena de enero y hasta ahora todo huele a un culebrón mexicano o más exacto sería una telenovela paraguaya. Que en uno de sus episodios nos presenta el regreso o la saga del paraguayo Adalberto Román como un refuerzo del verano. 

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Plan B dijo...

Si bien hoy River realizó un ofrecimiento formal para adquirir la mitad de la ficha del volante de Cerro Porteño, en Núñez saben que la operación está complicada y ya tienen otra opción. El futbolista que está en la carpeta el “Káiser” pertenece al fútbol local y es del agrado del riojano.

Ramón Díaz insiste, no cesa su pedido para con los dirigentes. Quiere sí o sí un enganche para intentar dar batalla en la obtención del Torneo Final y terminar de pensar de una vez en el fatídico promedio.

Ante esto, la cúpula dirigencial realizó un ofrecimiento formal a Cerro Porteño para adquirir la ficha del volante Jonathan Fabbro, quien desvela al riojano. Intentarán comprarle la mitad del pase a cambio de 2 millones de dólares.

Pese a este intento, desde Núñez saben de lo complejo que será y ya hay una alternativa a la vista. “Si lo de Fabbro no se hace, buscaremos otro jugador del medio local; aunque prefiero no dar nombres. Ramón ya sabe quién es y le gusta", había avisado hace unos días Daniel Passaella.

¿De quién se trata? El nuevo apuntado del “Káiser”, con el aval del entrenador, es Rubén Botta. El volante viene de tener un muy buen Torneo Inicial y Copa Sudamericana y confían que podría calzar justo en el estilo “millonario”.

Néstor Gorosito, entrenador del volante, avisó que su joya “vale, por lo menos, 20 millones” y en Tigre no lo largarán fácilmente.

El panorama tampoco es alentador, pero en River confían en poder traerle un enganche al riojano; aunque también son conscientes que tienen un competidor: Racing lo pretende si es que Luis Fariña se va al fútbol de Rusia.

INFOBAE

Plateas para el superclásico dijo...



No habrá venta por internet para los hinchas de River que quieran adquirir plateas para el Superclásico del sábado. Se venderán el jueves en la sede de la Liga de Mar del Plata.

Beatriz Gorostidi dijo...





Para comenzar??' creo q´el nuevo plantel ----juvenil---y alguno no tanto se habran dado cuenta q´Ramón no llegó a River para perder el tiempo en chiquitajes---la prueba Rogelio, ojala le haya puesto el punto final al "boludeo" y ya q´no "emboca" con los pies ---al mes utilice la cabeza y tan mal no le fue a pesar q´ yo decía q´tenia dos pie izquierdo y q´era por su cabeza "Bob Esponja"--
Con respecto a passarella??'---mas vale q´ no fue a Europa, para negociar por un jugador q´el Club PEDÍA MUCHO POR EL TRANFER----puntualmente fue a Suiza a acomodarse como lo hizo Aguilaucha---los Socios--Hinchas---Simpatizantes, masticamos vidrios y lo escupimos---
Me preocupa la idea q´sigan manteniendo a Trezeguet, maxima cuando se calcula q´no jugara los 90 minutos completos----eso cae de cajón al lado de un equipo juvenil , potencialmente rápidos----"OTRA VEZ SOPA"--- recuerdan la vuelta a River de Salas y luego de Gallardo??'en Europa se juega distinto mas rápido y cuando acá un Bichi Fuertes jugó hasta mas de 38 años---en Europa ya le dicen----GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS ---
No lo veo integrando el Plantel----y perdón Trezeguet no es referente--Passarella lo trajo y pregunto para q´???---en FBK---lo verduguean diciendole lo q´vengo pregonando desde el Año pasado en River hizo goles en la "B"...POR Q´LO TENIA A CAVENAGHI Y AL CHORI---Y LE DICEN ESO Y ADEMAS Q´LA "A" YA NO HICISTE GOLES ESTA CATEGORÍA TE QUEDA GRANDE !!!
Entonces si se piensa tener un PLANTEL COMPETITIVO???---q´estamos pensando??---si ademas este jugador tiene intenciones de seguir el Curso de DT---habrá lugar en las Inferiores---pero no lo veo como delantero con Mora y Villaba????, mas de una vez lo veremos retrasado jugando cerca del Circulo Central, como sucedio en el final del 2012----
Comienza el 2013---NO ESTOY DE ACUERDO CON Q´SE JUEGUEN LOS DOS CLASICOS---29 DE ENERO DE 2013 EN MENDOZA---TAMPOCO EL DEL 02 DE FEBRERO DE 2013 EN CORDOBA---
El cuadrangular de MARDEL , ya está incorporado a la Temporada---a la foto de la Cíudad Balnearia---pero si no realizan un TRIANGULAR , en ambas Ciudades(Mendoza-Cordoba)---es desgastar ---por lo menos en River a las nuevas figuras----
Un saludo enorme para Carlos y toda la Agrupacion un buen Año 2013, les desea
Bea.-

Cabeza de clásico dijo...

El Millonario quiere mantener la racha y le apunta todos los cañones a Boca

Es otra etapa, es otra ilusión. Lejos en la memoria quedaron las penurias vividas en el 2012, cuando el ascenso costó sudor y el regreso a Primera tuvo demasiadas irregularidades para el paladar de la gente. Ahora la historia es bien distinta porque la chapa de Ramón Díaz reparte confianza y los hinchas solamente imaginan un semestre en el que el equipo vuelva a estar a la altura de lo que marca la historia del club.

El estreno frente a Independiente dejó algunas buenas sensaciones en el público. El conjunto de Núñez se mostró sólido ante un rival que expuso poco y tuvo en la contundencia de Rogelio Funes Mori una gran carta para desequilibrar. El gol, ese pergamino que se le dio a uno de los atacantes más importantes del plantel, es una de las obsesiones del entrenador y la intención del técnico es que el funcionamiento colectivo le permita al Millonario tener la capacidad de ser punzante en los metros finales.

Mientras tanto, los dirigentes continúan en la búsqueda de los refuerzos. Leonel Vangioni ya se puso a trabajar a la par de sus compañeros pero el deseo de Ramón es que arriben dos jugadores para aumentar la producción ofensiva. Los candidatos siguen siendo Juan Iturbe y Jonathan Fabbro pero las negociaciones por el momento están estancadas, más allá de que el deseo es apostar por la jerarquía de ambos futbolistas.

River es River pero ya es otro River. Con caras alegres y tensiones ausentes, la pretemporada sostiene un ritmo intenso que se apoya en un comienzo próspero desde los resultados. Con la cabeza puesta en lo que viene, el Superclásico es entonces el primer escalón de una cuesta que la banda roja quiere subir y subir.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping dijo...

Ramón no dio indicios del 11 anti Boca para el sábado. La práctica matutina de este martes consistió en ejercicios con pelota, aunque también hubo trabajos físicos con pesas.

River sigue con su puesta a punto a en Tandil, pero en el corto plazo la mente está puesta en el partido del sábado contra Boca en Mar del Plata. De todas formas, en el entrenamiento de este martes por la mañana, que se realizó en el club de rugby Los 50 ante una gran cantidad de hinchas millonarios que siguen al equipo de Ramón Díaz a cada paso en la ciudad serrana, prevalecieron los ejercicios físicos.

Como es habitual cada vez que la práctica consta de trabajos físicos y con pelota, los jugadores fueron divididos en parejas para realizar pases cortos y largos con el mismo pie, en un ritmo de aceleración para ejercitar el dominio de la pelota en velocidad.

Después, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de fuerza con pesas. Por terminar el primer turno del día, en el que no hicieron fútbol, se realizaron pasadas de velocidad en tres grupos.

Ramón Díaz no soltó prenda del equipo que parará el sábado contra Boca en Mar del Plata, por lo que habrá que esperar a los próximos entrenamientos, sobre todo en el que se realice una práctica de fútbol formal.

OLE

Trezeguet se queda afuera dijo...



Trezeguet no estará ante Boca para recuperarse del todo de sus problemas físicos.

El DT de River, Ramón Díaz, decidió este martes que jugará el sábado ante Boca, en Mar del Plata, con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros, pero sin David Trezeguet, quien continúa con su puesta a punto de cara al torneo Final 2013.

"El lunes hablé con el médico y el cuerpo técnico y decidimos seguir con la puesta a punto de cara al debut con Belgrano, en Córdoba. Estoy al 100 por ciento físicamente, aunque tengo los dolores típicos de la pretemporada. Pero no voy a jugar contra Boca. Hasta el 10 de febrero hay tiempo para jugar", disparó Trezeguet en diálogo con Télam en el lobby del hotel Elegance.

De esta manera, el entrenador riojano, de 53 años, con el esquema definido (un 3-4-1-2), sólo tiene que resolver quien acompañará en el ataque al uruguayo Rodrigo Mora, ya que el propio Trezeguet "se bajó" del Superclásico, el primero del 2013, que se llevará a cabo el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella.

Ambito.com

Anónimo dijo...


Por favor lean esto q salió en Lación: El asko de maradona

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso", aseguró Diego Maradona (foto) en Abu Dhabi, donde se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de gira por Asia.

"Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto, que le presenten a los tres días al nuevo técnico. Eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda", añadió.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de la Tradicional ha sido actualizada con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a conocer visitando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Desde el 2 de abril y hasta el 26 se disputará el Sudamericano Sub 17, que tendrá como sedes a Mendoza y a San Luis.

La selección compartirá el Grupo B, junto con Paraguay, Ecuador, Colombia y Venezuela, por el certamen que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se jugará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

Entre los citados estarán Sebastián Driussi, Augusto Batalla y Emanuel Mannana, de River Plate.

Medición de despegue dijo...

El equipo de Ramón encara un partido que influirá desde lo anímico para lo que sigue

Nunca es lo mismo, nunca es igual. Siempre, en cualquier circunstancia, en el momento que sea, cruzarse con Boca implica una carga extra de estrés, un vagón especial de energías, un contagio único por lo que pueda suceder. Esta ocasión no es la excepción a la regla y en River ya sobran las ganas de salir a la cancha para demostrar que la llegada de Ramón Díaz fue un antes y un después para un club que quiere olvidar las penas.

El buen arranque frente a Independiente funciona como aliciente pero no mucho más. El sábado en Mar del Plata la historia será distinta y todos los saben. Sí será útil esa primera victoria y sí servirá todo lo que se viene haciendo en Tandil pero nada de eso bastará para asegurar ningún resultado positivo ante el rival de toda la vida. Para eso, se necesitará exponer confianza, contundencia y solidez, algo que al cuadro de Núñez le faltó en el último tiempo.

No estará en la cancha David Trezeguet y no es un detalle cualquiera. “Me dijeron que me siguiera preparando, que siguiera trabajando y evolucionado. Es lo que hablamos. Hay que seguir con la intensidad prevista”, afirmó el delantero en su charla con los periodistas. Por el momento, la apuesta es no arriesgar a uno de los principales referentes y hay consenso sobre este punto en el cuerpo técnico, por fuera de la importancia casi natural que tiene el goleador en el andar del resto.

No hay nada definido aún porque Ramón prefiere jugar a las escondidas. Según se especula, el esquema será nuevamente 3-4-1-2 , con Leonel Vangioni ocupando todo el costado izquierdo y siendo lateral o volante según convenga. La alineación, en principio, sería Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori.

http://www.11wsports.com

Kevin Costner dijo...

#NoAlAbonoEnRiver

La pregunta de @yamiSpaez a @LaMatosas


Los abonos! Como es eso?? Alguna página donde lo explique???


La respuesta de @LaMatosas a @yamiSpaez

Simple, Passarella sacó 10.000 plateas gratuitas que son de los socios (San Martin alta y Belgrano alta) y las puso a la venta

A partir de ahora, vas a tener 10.000 lugares menos para el canje. Mientras, socios nuevos y no socios van sin canje a la cancha

Entre $ 2.200 y $ 3.000 por abonos. Para recuadar alrededor de U$S 4 millones del déficit del balance que inventaron

Conclusión de
@gandolfo1984 a
@los3mostequeros @LaMatosas

Es una verguenza los abonos!
Cada ves menos espacio para el socio genuino!

Por todo eso

Martes #22E 18.30 hs
#NoAlAbonoEnRiver #MarchaAlMonumental #ElClubEsDeLosSocios #MoveteSiSosDeRiver #BastaDeCanje

El Lugar de River dijo...

Daniel Passarella, presidente del club, habló en RockAndCloss, algo extraño en él que evita constantemente el trato con los medios. En esta oportunidad habló de muchos temas relacionados a River Plate, incluyendo tema refuerzos, su viaje a Europa y cuestiones políticas. A continuación, sus frases mas destacadas.

Passarella dio una exclusiva a RockAndCloss, en la cual hizo referencia al tema refuerzos que es de lo que mas se habló durante su estadía en el viejo continente. En relación a Jonathan Fabbro, el jugador por el que insiste Ramón Diaz expresó “A mí lo que me interesa es que el técnico esté convencido. Yo tengo que poner en la balanza la parte económica, la edad del jugador, la inversión que va a hacer el club. Me pone en duda que Fabbro tenga 31 años, como inversión.” Pero así mismo, se refirió a Iturbe, por quien se estiró demasiado el cierre de la operación “Estamos cerca. Vamos a ver si el lunes cerramos todo”. Además agregó dichos sobre el jugador por el cual él quiere intentar que se incorpore al plantel millonario “En Ricky Álvarez teníamos interés, pero se hace muy difícil competir en los precios con Europa. Lo veo muy difícil, me parece que no va a poder ser, pero intentaremos hasta el final y veremos qué pasa”, admitió el principal dirigente de River.

Para poner en duda las aspiraciones de Ramón por contar con Jonathan Fabbro, expresó “Los valores de Fabbro están fuera del alcance de lo que podemos pagar” y agregó “Tenemos otros enganches como Lanzini, Cazares y Tomas Martinez”.

También desmintió el hecho de que el motivo de su viaje a Europa haya sido la venta de jugadores “Creo que la peor manera de vender a un jugador es ir a venderlo a Europa”, por eso mismo dio su opinión sobre la situación de Rogelio Funes Mori, carta principal que tiene River para mejorar su economía “Nosotros contamos con el dinero que podemos sacar por Funes Mori. Por eso lo incluímos en el balance. Va a tener su mejor año en el 2013. Ojalá lo podamos aprovechar nosotros y después venderlo”.

Anónimo dijo...


Ni canje ni abono. No seamos cómplices de estos delincuentes. Nadie debe comprar abono.

Sergio Lejder

Juan Ignacio ‏Ciminari dijo...


A lo mejor DAP piensa que los 6.000 socios que compren abono lo van a votar. Se compensa con los que lo votaron y no lo van a votar de nuevo

INFORMACION dijo...


Formación Titular de River Plate Hoy:

Barovero, Mercado, Román y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Díaz; Mora y Funes Mori.

“No hemos tenido ofrecimiento” dijo...

Desde Asunción, Carlos Sosa, vice de Cerro Porteño, aclaró que todavía no llegó una oferta de River por Fabbro. “Lo único que sabemos es a través de los medios”, sentenció. ¿Entonces?

Ramón Díaz implora por la llegada de un enlace, un armador de juego. Y el que desvive al Pelado es Jonathan Fabbro, actualmente en Cerro Porteño.

Tratando de satisfacer al DT, los dirigentes millonarios habían dejado en claro que iban a realizar una oferta entre lunes y martes. ¿La cifra? Dos millones de dólares, más el pase de algún jugador.

Pero, negando este acercamiento, Carlos Sosa, vice del club guaraní, afirmó desde Asunción: “Hasta este miércoles a la mañana no había llegado nada. No hemos tenido ofrecimiento verbal, ni escrito. Lo único que sabemos es a través de los medios de ese interés. Tal vez se la acercaron a los dirigentes que están en Punta del Este”.

Por si fuera poco, lejos de lo que ofreció el Millo, Sosa aclaró que Cerro Porteño quiere 4 millones de dólares por el jugador. “Si la recibimos, le daremos un tratamiento importante. Lo tasamos en esa cifra. Nos reuniremos y el comité ejecutivo tomará una decisión”, indicó, en diálogo con El Superclásico (AM 950).

OLE

Maldita reventa dijo...


Ya hay reventa de las plateas para ver River-Boca

Sólo desde hoy podrán adquirirse los tickets más caros, pero ya se ofrecen en Internet

La Nación

Ramón carga la presión dijo...

El técnico le pone el pecho a la ansiedad para generar buen clima en el plantel

Lo tiene todo claro. A veces lo expresa y en otras elige callarlo. Pero siempre sabe cuándo aparecer, cómo complacer a esa gente deseosa de alegrías y cómo manejar a una prensa adicta al show. Además de ser trabajar sobre detalles futbolísticos, Ramón Díaz advirtió pronto que la mejor manera para que su equipo rindiera era generando un buen clima y de eso se ocupó en lo que va de pretemporada. El resultado es evidente: en sus jugadores lo que seguro sobran son sonrisas.

Ejemplos hay en cantidad. “Hay que estar al servicio del equipo y del técnico. Ojalá que me toque estar y pueda rendir de la mejor manera”, expresó Gabriel Mercado en diálogo con “Es tiempo de River”, para demostrar el compromiso que tienen los futbolistas con el proyecto que se inició hace poco. A tal punto renovó las esperanzas el arribo del riojano que Adalberto Román, uno de los mayores apuntados tras el descenso, volvió y está cerca de ganarse la titularidad.

El primer desafío grande será el sábado en Mar del Plata, cuando enfrente se para el Boca de Carlos Bianchi para intentar ponerle un obstáculo al proceso del Millonario. Sin embargo, nada parece alterar la calma del conductor, que mantiene una relación distendida con el ambiente y no juega al misterio de cara a un duelo que puede marcar una posta desde lo anímico: según se pudo observar en el ensayo de fútbol, el esquema será el 3-4-1-2 que se viene probando últimamente.

Los nombres también están definidos. O esa es la sensación. David Trezeguet es el único que quedará afuera porque todavía se está recuperando de su lesión y Gabriel Funes Mori, que comenzó el 2013 a pura contundencia, ocupará su lugar en el ataque. De esta forma, los once elegidos serán Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Bottinelli, Román; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Funes Mori.

http://www.11wsports.com/

Mr. Twiter dijo...

Gastón Corti ‏@GastnCorti

Un sueño: Que todos los socios de River sean IGUALES. Todos haciendo F 5 o todos haciendo la cola. Ningün PRIVILEGIO para Nadie.

Mr. Clipping en Tandil dijo...

Los días pasan y los refuerzos no llegan. Sin avances por Iturbe y Fabbro, ya parece difícil que se sumen en Tandil.

Bajo presión, con los días contados por el guiño que les dio la AFA, los dirigentes lograron incorporar a Leonel Vangioni para ocupar la plaza que abrió la lesión de Pezzella. Después comenzaron a trabajar en la búsqueda de los dos refuerzos permitidos para todos y, a una semana del final de la pretemporada en Tandil, esas dos caras nuevas brillan por su ausencia. Y eso empieza a inquietar a Ramón y su cuerpo técnico, quienes esperaban poder aprovechar estos días para ponerlos a punto físicamente y para que empezaran a acoplarse al equipo.

En el caso de Iturbe sabían que por el Sudamericano Sub 20 no lo tendrían hasta la semana previa al inicio del Torneo Final. Sin embargo, la preocupación se basa en que todavía no está resuelta su incorporación. “Desde que empezó el año que mi deseo es jugar en River. En estos días tal vez se concrete todo lo que se viene hablando”, se ilusionó el juvenil, también desconcertado por la indefinición del tema.

Mientras, la situación de su amigo Jonathan Fabbro (ayer cruzaron mensajes por Twitter) también es una novela sin final. O sí: para venderlo, Cerro Porteño pretende desprenderse del 100% del pase y no sólo de la mitad de la ficha que intentó comprar River. Encima, a su hermano y representante lo tantearon para ver si Jony está dispuesto a ir al fútbol árabe...

¿Qué dirá Ramón? Tandil (enviado especial)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Ramón tiene todo listo para el primer superclásico del año, este sábado a las 22.10. Debuta Vangioni y Funes Mori reemplazará a Trezeguet, quien se entrenó diferenciado.

Es cuestión de esperar a que llegue el día. Ramón ya sabe el equipo desde hace varios días, más aún luego de la confirmación pública de David Trezeguet sobre su ausencia. Por eso, el táctico matutino en Ferrocarril Sud no modificó lo planeado: ante Boca, Vangioni -único refuerzo hasta hoy- debutará con la camiseta de la banda mientras que Gabriel Funes Mori, autor de los dos goles ante Independiente, será el reemplazante del francés.

De esta manera, el equipo que parará el Pelado el sábado en el José María Minella será con Barovero, Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni, Mauro Díaz; Mora y Funes Mori

Olé

Beatriz Gorostidi dijo...

TREZEGUET NO JUEGA!!! el frances está de vuelta---

Son los negociados de DAP se lo impuso a Almeyda ah !!!!q´ según rumores lo va a llevar a la Lista q´piensa formar para su Reeleccion el 05 de Dic de 2013 --- SI ALMEYDA ACEPTA??? mmmmmmm --- lo dejo a criterio de Uds---
Pero el frances NO está para integrar un Plantel de pendex como el q´piensa formar Ramón --- q´ haga el Curso de DT Y SE DEDIQUE A ENTRENAR A LOS PIBES DE LAS INFERIORES --- pero q´deje de dar vueltas y buscar prensa --- su pasta de Campeon Mundial fue allá por el 1999 --- este muchacho se quedó en el tiempo --- q´no se repita la historia de los q´ quieren venir a River --- cuando ya no tiene nada q´ofrecerle al Club --- y menos integrar un equipo de pibes q´parecen cohetes cuando corren---
FRANCES LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS -- LLEGAN CON ACHAQUES --- VOS LO SABES---
MEJOR DA UN PASO A UN COSTADO --- Ramon Ángel Diaz ???, cuando el frances va??? este Pelado ya está de vuelta --- q´ charla consensuada ni ocho cuartos --- de él Ramón creo q´no lo oí nombrarlo en cambio de Rogelio dijo q´lo iba a sacar bueno---
SI RAMÓN LO DICE????---

El Sabado a las 20:00 hs es la Cita EN MARDEL AGUANTE RIVER TODAVÍA !!!!

Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las deudas a los gritos" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Charro en el blog A River lo quiero sobre la real situación econonómica que atraviesa River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


Las entradas super agotadas!!!


Las 8 mil plateas disponibles para la particialidad millonaria se agotaron en apenas dos horas. Los hinchas de River Plate compraron sus tickets en la sede de la Liga Marplatense, Av. Colón 3245.

En punto muerto dijo...

El representante de Fabbro explicó que las negociaciones vienen difíciles y les tiró un palo a los dirigentes de Cerro Porteño: "El silencio hace entender que no quieren venderlo, pero roza la falta de respeto".

Es el jugador que quiere Ramón Díaz, y el riojano tiene un fuerte nexo: su representante, Adrián Castellanos, también maneja a Jonathan Fabbro, la obsesión del entrenador. Pero el empresario fue claro, y reconoció que las negociaciones por el enganche de Cerro Porteño están más que complicadas: "Estamos en un punto muerto, queremos darle el gusto a Ramón pero se hace difícil cuando no hay respuestas del otro lado".

OLE

TREZEGUET EN TANDIL dijo...


-Para un futbolista de tu magnitud, que desarrolló su carrera en Europa, ¿es más difícil adaptarse al juego que se propone acá?

-Es muy diferente a lo que vivimos allá. Con Mauro (Camoranesi) hemos tenido la oportunidad de jugar en equipos importantes y con futbolistas de una calidad mucho más elevada a la actualidad de Argentina. El fútbol de este país se ha transformado en muy táctico, muy físico, con un nivel técnico inferior al europeo y hay partidos que se hacen muy complicados. No falta intensidad, pero predomina la marca. Y eso no es lo lindo del fútbol.

-Esa manera de jugar, ¿no le quita espacios a los talentosos?

-El fútbol argentino tiene que mejorar en todo sentido. Pero es muy difícil porque los proyectos no existen. Es complicado trabajar con cierta serenidad en algunos clubes. En los grandes, por ejemplo, se cambia muy seguido de técnico y jugadores. Y en los últimos años, ningún jugador de esta Liga se ha vendido a algún club importante de Europa. Esto quiere decir algo.

-¿Y por qué se puede intentar jugar bien en Vélez o en Lanús y no en River o en Boca?

-Porque sostienen los proyectos, el público es diferente, casi familiar. En el torneo pasado no llegamos a los 30 y, al ojo de todos, fue una derrota contundente. Cuando vivís con esa presión, es muy complicado pensar en jugar bien.

-¿Cómo se hace para cambiarle la cabeza a los dirigentes y a los técnicos para que apuesten a recuperar la esencia?

-Es muy difícil. Hoy en día, los equipos viven de situaciones delicadas. Y el resultados es lo único que cuenta. Se entiende, entonces, por qué los técnicos sólo buscan ganar y dejan de lado lo que es el buen fútbol. Es una realidad a la que hay que adaptarse.

CLARIN

Mr. Clipping en Tandil dijo...

TODO LISTO, PERO CON RAMÓN ALGO INQUIETO

River se divide entre la búsqueda de refuerzos y el superclásico. Juan Manuel Iturbe está cerca de la firma y Jonathan Fabbro tiene pocas chances, situación que fastidió a Ramón Díaz. En medio del banderazo de sus hinchas se confirmó el equipo: Barovero; Mercado, Román y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; M. Díaz; Mora y R. Funes Mori

LA NACION TANDIL (Especial).-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "¿La hora de los dóciles?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario del socio Carlos Elorza

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Filial_River_Tandil ‏@River_Tandil

Mañana se le suman 2 jugadores mas a la pretemporada en Tandil , Lanzini y Kranevitter llegan del sudamericano.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...
River ya está en Mar del Plata para encarar el choque de este sábado ante Boca, a partir de las 22. Ramón Díaz y los 19 jugadores citados van por la victoria en la ciudad costera.

Bueno muchachos, agarren los bolsos y vamos. Esa frase, seguramente, les habrá dicho Ramón Díaz a los jugadores citados para afrontar el clásico ante Boca, este sábado en Mar del Plata. El plantel millonario dejó en la tarde del viernes la ciudad de Tandil para acercarse hasta La Feliz, en la previa al primer Súper de 2013. Y, pasadas las 20, llegó a destino, acompañado por muchos hinchas que se encargaron de alentar.

Pero antes de emprender viaje hubo acción en el búnker riverplatense. Lejos de estar relajados, los jugadores participaron de una serie de rutinas físicas en el gimnasio del Hotel Elegance, en donde se encuentran hospedados. Allí, trabajaron el tren superior. Y, luego de un rato, aflojaron con el laburo y, ahí sí, quedaron listos para subirse al micro y encarar un nuevo destino. Una estadía en la ciudad marplatense, en donde River espera quedarse con la primera alegría del año frente al eterno rival.

¿Los once de River? Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora y Funes Mori. Además, completan la delegación: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Cirigliano, Rojas, Martínez, Luna y Villalva.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

R. Díaz: “Quiero que se vea un River como quiere la gente”

Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y confirmó a los once titulares en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos y confiados. Nos estamos encaminando a algo muy lindo Quiero que se vea un River como quiere la gente. Decidí el sistema (3-4-1-2) para este partido, pero con Racing jugamos diferente. Quiero ver la reacción del equipo, lo que trabajamos tácticamente. Se presta para jugar así por la característica de algunos jugadores y es una etapa donde se puede probar“.- comentó el técnico millonario.

En la charla que tuvo Ramón con la prensa dio a conocer a los once titulares, que enfrentarán a Boca:

Barovero, Román, Mercado y Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Mora.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Se juega. Al final, después de una larga, intensa y apasionada espera, es tiempo de superclásico. De River y de Boca.

Sólo de ellos. Es cierto: Ramón Díaz encandila y Carlos Bianchi magnetiza. Sin embargo, hay un mundo de razones, al margen de los entrenadores, para enamorarse en las horas previas del duelo futbolero nacional.

Con esa lógica, en una venta de entradas angustiosa y frenética quedó en evidencia el clamor popular: el estadio José María Minella estará al límite.

Cerca de 35.000 personas lo disfrutarán esta noche, desde las 22.10, con el arbitraje del polémico Pablo Lunati.

Tanta expectativa hubo que hasta el partido será televisado en directo por Fox Sports para esta ciudad, una situación que no suele ocurrir en los tiempos actuales.

¿Qué tienen River y Boca para ofrecer? Un plato con condimentos variados.

LA NACION - MAR DEL PLATA (De un enviado especial).

Mil y una vueltas por Fabbro dijo...

Passarella se comunicó ayer con el vicepresidente de Cerro Porteño, Carlos Sosa, para pedir la cotización de Jonathan Fabbro, y quedaron en que el lunes se reunirá con el presidente Juan José Zapag.

Eso sí, ya le avisaron a Ramón que, si invierten por el enganche, en junio no podrán retener a Rodrigo Mora.

Hace tiempo que el deseo de Ramón tiene nombre y apellido: Jonathan Fabbro. Sin embargo, las negociaciones se fueron diluyendo a causa de los 4.000.000 dólares que se pide por el enganche.

Pero ahora se abre una nueva puerta, o por lo menos eso esperan desde la dirigencia de River.

Mientras el vicepresidente del conjunto paraguayo, Carlos Sosa, negó rotundamente haber recibido una oferta formal, afirmó que el que se puso en contacto fue Daniel Passarella:

“Ayer tuve una conversación cordial con el presidente, donde quedamos en volver a hablar el lunes cuando se reintegre nuestro presidente y asuma la conducción del club”.

En diálogo con Rock and Closs, agregó: “El pase tiene que ser definitivo y por el 100%. El 50% es inviable. Lo que sí podría ser es que, si a Fosatti le interesa un jugador, podríamos negociar por un porcentaje menor”.

Por su parte, Diego Turnes, vicepresidente de River, aclaró: “Ayer hablé con Sosa, le manifesté que el valor que piden por Fabbro es muy importante, y no iba a ser posible esa negociación. Me dijo que esperemos hasta el lunes que Zapag vuelve de sus vacaciones para negociar. Ahí veremos cuál es su posición”.

Sobre la posibilidad de que algún jugador vaya en parte de pago, explicó: “Tendría que hablarlo con Ramón para ver qué jugadores podemos dar. Por lo pronto, el lunes me juntaré para acercar posiciones”.

Lo cierto es que, a pesar de haber ganado el campeonato económico, desde la dirigencia le plantearon a Ramón que, en caso de tener que desembolsar semejante suma por Fabbro ahora, no podrán retener a Rodrigo Mora, cuyo préstamo vence en junio y su ficha cuesta 4.000.000 euros.

Mientras Sosa sostuvo que “un equipo como River debería tener la plata para pagar lo que pedimos por Fabbro”, Ramón espera sentado por los refuerzos que no pudo aprovechar en la pretemporada.

Matías Navarro García en Pasión Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blogs se linkeó "Superclásico del verano" para que clickeando en la foto puedas leer la razón por la que es más que un superclásico veraniego

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Parece que no va lo de Fabbro a River, el técnico ni el presiente lo quieren soltar.

Ricardo

Charro de A River lo quiero dijo...

Nuevas telenovelas de verano

Estamos acostumbrados a las telenovelas de verano en el fútbol. Ridículas historias con personajes imposibles y alargadas hasta el hartazgo.

Este verano fue el de Snejder, Lugano, Demichelis, D´Alessandro y unos cuantos personajes más posibles pero igualmente ridículos.

Estos argumentos son conocidos y sabemos que son inventados por algunos periodistas (los mismos que se enojan cuando Calvari exagera y se mete con jugadores de otra galaxia) en connivencia con representantes y dirigentes, es parte del juego en que todos quieren ganar y para ello apuntan a las esperanzas y frustraciones de los hinchas.

Se suponía que era parte de un formato muy conocido y que nada nuevo aparecería en las telenovelas de verano, sin embargo este año tiene 2 historias para la sorpresa.

La telenovela de River Plate por Fabbro no se queda tan atrás. Hace semanas que se viene hablando del tema y sin embargo el vice presidente de Cerro Porteño insiste en decir que no recibieron ningún ofrecimiento, sin embargo asegura que el presidente y DAP ya hablaron y se reunirán el lunes. En estas semanas alimentaron todo tipo de habladurías, por un lado intentan presionar para conseguir el objetivo de contar con el jugador por el otro intentan subir la cotización, en el medio todos aprovecharon para poner una fichita. Sus twitts bosteros, irrespetuosos que demuestran su falta de profesionalismo, 2 presidentes personalistas y caprichosos que se creen dueños de los clubes, vicepresidentes que quieren tener protagonismo y juegan a tener poder de decisión, representantes que buscan el negocio y DT con mucha pesonalidad que presionan porque saben que se juegan mucho (a Ramón se le exige devolverle la gloria a River Plate y a Fossatti ganar el primer título continental del club), todos son ingredientes para hacer interminables las negociaciones (que según dicen en Paraguay, aún no empezaron).

La telenovela se hizo tan densa pero tan mirada que se empieza a hablar de números absurdos para un jugador de 32 años. El bostero jugó ayer un partido ante Velez en el cual demostró su categoría, una pegada excelente, buen estratega con pases inteligentes y precisos y fundamentalmente, es capaz de aguantar la pelota para dar el pase que corresponde. En otro tiempo hubieramos dicho que es un jugador aceptable, ante la sequía de jugadores capaces de jugar con la pelota sin vértigo, hoy resulta un jugador indispensable para el DT, tan prioritario que es capaz de bancarse todas las fallas del bostero (?), los desplantes de la dirigencia paraguaya y la falta de convencimiento (lógico) de nuestra dirigencia. En otro momento DAP no hubiera aceptado rebajarse ni un milimétro pero en este caso ve que todos sus esfuerzos por cambiar el nombre han sido infructuosos (viajó a Europa para buscar nombres más interesantes pero son muy inalcansables) y ahora se tiene que aguantar a otro presidente caprichoso y la presión del DT (que tiene como mérito que luego será el ¨culpable¨ del fiasco que pudiera venir).

Estas telenovelas muestran como cambió el mercado con la aparición de representantes inescrupulosos y dirigentes que tienen herramientas para manejar a su antojo a los clubes y para llevarse varios billetes de negocios millonarios a sus bolsillos (ni hablar de la cantidad de personajes que estan ingresando al negocio para hacer lavado de dinero). Lo peor ya no es que juegan con la ilusión de los hinchas, ahora también juegan con los tiempos de los dirigentes porque saben que de fracasar la negociación por Fabbro, casi no quedará tiempo para otra negociación.

Así estamos...

Charro de A River lo quiero

Ricardo Ferro en Pasión RojiBlanca dijo...

Por la 2da fecha del Torneo de verano, el River de Ramón y el Boca de Bianchi, se enfrentaran en el estadio José María Minella de Mar del Plata. PRB te cuenta todo lo que tenes que saber de este superclásico apasionante.

El “Pelado” Díaz guardó a los titulares para este partido y afrontó el choque anterior ante Independiente con suplentes, aunque igualmente se llevó la victoria por 2-0 con doblete de Rogelio Funes Mori.

Justamente, Funes Mori se ganó un lugar entre los titulares gracias al buen desempeño que tuvo en el debut del certamen veraniego y venció en la pulseada a Carlos Luna para reemplazar al lesionado David Trezeguet, el gran ausente en el equipo de Núñez.

De todas maneras, River contará con el debut de su flamante refuerzo Leonel Vangioni, como mediocampista por la izquierda, mientras que Mauro Díaz, de regreso al club, será el enganche que asista al “Mellizo” y a Rodrigo Mora.

El DT riojano dispuso que Marcelo Barovero sea el arquero y una defensa con línea de tres, entre los que aparece el paraguayo Adalberto Román, quien volvió al elenco “millonario” tras su paso por el Palmeiras de Brasil y luego de ser muy cuestionado por los hinchas en la Promoción que River perdió frente a Belgrano de Córdoba.

De todas maneras, como por las bandas jugarán Carlos Sánchez y Vangioni, la línea de tres -Gabriel Mercado, Román y Jonathan Bottinelli- puede estirarse a cinco cuando ataque Boca. Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio se repartirán el mediocampo.

Ricardo Ferro en Pasión RojiBlanca

Beatriz Gorostidi dijo...

No entiendo como pueden insistir en este jugador irreverente q´ sin saber q´lo podía pedir Ramón para jugar en River --- se despachó con una andanada de comentarios, mofandose de un Club por haber descendido --- siendo q´ese Club lo quiere incluir en sus filas --- pero como no sabe como arreglar su situacion de "bocón" --- como dicen todos cuando "las papas queman" --- HACKEARON MI TWITER --- para no perder la oportunidad de su vida de jugar en el mejor Club del Universo y sus alrededores y leeeeeeejos ---
Chau Fabbro --- no me gusta cuando los jugadores extranjeros verduguean a mi querido River ---
Salu2 de
Bea.-

VAMOS RIVER TODAVÍA !!!!

Victoria en el superclásico dijo...

El Millo le ganó 2-0 a Boca con dos goles de Mora y se quedó con el primer superclásico del verano. Un cabezazo y un bombazo del uruguayo para amargar a los de Bianchi en Mar del Plata. Y hasta sonó: "Oi, oi, oi, oi, es el equipo de Ramón"

OLE

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

River fue muy superior y se llevó el primer Superclásico

River Plate, con Ramón Ángel Díaz en uno de los bancos de suplentes, le ganó 2 a 0 a Boca Juniors, con Carlos Bianchi en el otro, y así se quedó con el primer Superclásico del año, que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los dos goles del equipo "millonario" los convirtió el delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 23 y 38 minutos del segundo tiempo.

El partido, que tuvo un marco extraordinario por las casi 35 mil personas que colmaron las tribunas, generó tanta expectativa que hasta Alejandro Sabella, DT del seleccionado argentino, estuvo en la cancha.

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los 2 goles de Mora" para que clickeando en la foto puedas mirar el video con los 2 goles del uruguayo para la victoria en superclásico

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


Mauro Diaz tuvo su mejor partido en River

Líder indiscutido en el mediocampo, Mauro Diaz (que generaba dudas) fue el mejor jugador del partido. Si bien Vangioni, Ponzio y Mora tuvieron un excelente desempeño, Mauro logró opacar al resto. Generó pases, marcó el ritmo del partido, indicó las jugadas a sus compañeros e incluso, marcó a sus rivales.

Su continuidad en River estaba en dudas ya que podría ser dado a préstamos nuevamente. Ahora, todo parece indicar que el jóven volante millonario peleará por la titularidad.

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón: “Un saludo para la gente de River, que sigue siendo el mas grande”

Corto y al punto. El DT millonario le mandó un saludo a los hinchas de River tras la victoria en el Superclásico.

”Un saludo para la gente de River, que sigue siendo el mas grande. Nos vemos”, sentenció.

Ramón sigue cosechando victoria y sobre todo, alegrías entre los hinchas de River que se ilusionan con lo que viene.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional publicando el video con los goles del superclásico y nuevos
comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

R. Díaz: “Queremos jugar bien al futbol y ser protagonistas”

Ramón Díaz habló con los periodistas, luego de la victoria de River Plate, ante Boca. El técnico millonario comentó en la charla que el objetivo principal es que estamos creciendo como grupo, queremos jugar bien al futbol y ser protagonistas.

“Lo que estamos apuntando es demostrar a la gente como está jugando River. Hay muchas cosas por mejorar y por demostrar. Le manejamos la pelota. Mora es un jugador Extraordinario y hay que felicitar a todo el plantel. Nosotros estamos contentos por el resultado, pero estamos en una etapa de preparación. Tácticamente tenemos que mejorar muchísimo“.-dijo Ramón.

LA ALEGRÍA DE MORA dijo...

"Cuando salió el primer gol, empezó a salirme todo bien, por suerte", comentó el uruguayo Rodrigo Mora.

Y agregó: "El triunfo sirve, suma. Es un superclásico, siempre uno lo quiere ganar. El resultado es bueno, pero todavía falta"

LA NACION

INFORMACIÓN dijo...

Este Lunes a las 17 hs de la tarde en el Club Ferrocarril Sud, el plantel de River Plate retoma las tareas preparándose para el ultimo partido del jueves en Mar del Plata ante Racing a las 22,10 hs.

Mr. Clipping en Paraguay dijo...

“River insiste mucho”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que la dirigencia de River Plate insiste mucho en poder contar con el jugador azulgrana Jonathan Fabbro, si bien la intención del Ciclón es contar con el atleta esta temporada.

El presidente azulgrana manifestó su alegría por el buen papel desempeñado por el Ciclón en tierras uruguayas durante los partidos de la Copa Integración que terminó en manos cerristas luego de haber derrotado a Vélez de Argentina por 4-2 y a River de Uruguay (5-3 en penales).

Zapag reconoció, en comunicación con Radio Canal 100, que existen insistentes averiguaciones por parte del River Plate de Argentina, a fin de poder contar con Jonathan Fabbro.

“Nunca lo pusimos a la venta, River Plate está insistiendo mucho. Creo que llega el vicepresidente en estos días, nosotros no le invitamos, ellos decidieron venir”, afirmó.

“Cerro puso un precio base y no va a variar. Es un gran jugador, un gran panorama”, aseveró, para luego agregar que ve difícil una posible transferencia.

http://www.abc.com.py/deportes

Fabbro, el culebrón del verano dijo...

Zapag, el presidente de Cerro Porteño, habló de la situación de Fabbro y puso más trabas al posible pase del enganche a River: "Ellos insisten mucho. Nosotros no los invitamos, ellos decidieron venir", soltó.

La posibilidad de que Jonathan Fabbro sea el nuevo refuerzo de River está cada vez más lejana. Y el que ahora puso más trabas al asunto fue Juan José Zapag, el presidente del Cerro Porteño (dueño del pase del enganche). El mandamás del Ciclón fue claro y avisó que, de lado guaraní, no hay intención de dejar salir al jugador: "Nunca lo pusimos a la venta", aseguró a Radio Canal 100.

"Cerro puso un precio base y no va a variar, es un gran jugador con un gran panorama", explicó Zapag sobre la figura y el ídolo que es Fabbro en Cerro Porteño. Y, además, habló de las intenciones del club de Núñez: "River está insistiendo mucho. Creo que llega el vicepresidente en estos días pero nosotros no le invitamos, ellos decidieron venir".

Sí, Fabbro está cada vez más lejos de River. ¿Cuál será la opción B de Ramón Díaz?

Fabbro, el culebrón del verano dijo...

Zapag, el presidente de Cerro Porteño, habló de la situación de Fabbro y puso más trabas al posible pase del enganche a River: "Ellos insisten mucho. Nosotros no los invitamos, ellos decidieron venir", soltó.

La posibilidad de que Jonathan Fabbro sea el nuevo refuerzo de River está cada vez más lejana. Y el que ahora puso más trabas al asunto fue Juan José Zapag, el presidente del Cerro Porteño (dueño del pase del enganche). El mandamás del Ciclón fue claro y avisó que, de lado guaraní, no hay intención de dejar salir al jugador: "Nunca lo pusimos a la venta", aseguró a Radio Canal 100.

"Cerro puso un precio base y no va a variar, es un gran jugador con un gran panorama", explicó Zapag sobre la figura y el ídolo que es Fabbro en Cerro Porteño. Y, además, habló de las intenciones del club de Núñez: "River está insistiendo mucho. Creo que llega el vicepresidente en estos días pero nosotros no le invitamos, ellos decidieron venir".

Sí, Fabbro está cada vez más lejos de River. ¿Cuál será la opción B de Ramón Díaz?

Novela sin final feliz dijo...

La novela de Jonathan Fabbro y River llegó al final y no fue precisamente feliz, ya que los directivos de Cerro Porteño se negaron a ceder al jugador por menos de cuatro millones de dólares y el volante continuará en el club paraguayo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aclaró que el futbolista nunca fue ofrecido por la entidad guaraní y que ante el interés millonario decidieron fijar su cotización en la citada cifra, que nunca fue igualada por el club de Núñez.

"Cerro fijó un precio base y no va a variar. Es un gran jugador y será difícil que lo negociemos por una cifra menor", dijo el titular del conjunto paraguayo.

La imposibilidad de contar con Fabbro hizo resurgir el interés por Ricky Alvarez, pero hay que considerar que el futbolista quiere seguir en Europa y que en la últimas horas Vélez también manifestó su interés por el volante que saltó a la fama en la institución de Liniers.

La Nación on line

THE END dijo...

La novela de Jonathan Fabbro y River llegó al final y no fue precissamente feliz, ya que los directivos de Cerro Porteño se negaron a ceder al jugador por menos de cuatro millones de dólares y el volante continuará en el club azulgrana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La cara del River de Hoy" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Ariel Ruya en La Nación que concluye diciendo El verdadero rey es Ramón, la auténtica cara del River de hoy.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

fede gon ‏@fedeg3125
a @CjHazanas @DoctorCARP8 @TradicionalRP esta gestion, es tan corrupta como la del papada...

Tobias ‏@tobigh
a @fedeg3125 @CjHazanas @DoctorCARP8 @TradicionalRP Y porque no iba a ser igual, si la mayoría son los ex-socios de aguilucho