La obsesión


Hace unas horas un tweet  de @TradicionalRP informando novedades sobre Fabbro, lo respondió Emanuel Rocca @emanuelr9  de la siguiente manera, obligándonos a reflexionar: "Me cansó, Quien es Fabro? Señores Esto es RIVER PLATE, la casaca Nº 10 tiene una historia gigante, tiene inmensa gloria, mejor que no venga"


También en esta obsesionada búsqueda por el enganche, la gente le mandó un mensaje por elevación a Ramón a través de una encuesta en Olé, eligiendo a Maurito Díaz como el enlace ideal y ojo porque Lanzini quedó cerquita. ¿Qué dirá el riojano?

Es que el culebrón de Fabbro agota a propios y extrañosno sólo a los hinchas de Rive.
Tal como Clarín que relata: 
"A los dirigentes de Cerro Porteño, porque no quieren desprenderse de su máxima figura y por eso no se mueven de 4 millones de dólares. A los de River, porque nunca estuvieron convencidos de traer al futbolista que tuvo sus orígenes en Boca, pero se estiraron -con ayuda de un grupo inversor- hasta 3.600.000 verdes por pedido de Ramón Díaz. Bajo esta coyuntura, el único que no se da por vencido es el riojano. Tan seguro está de que Jony triunfará con la banda roja que hasta estaría dispuesto a prescindir de Juan Manuel Iturbe, cuya incorporación no termina de cerrarse.
"Díaz le dijo a Passarella que traiga sí o sí a Fabbro. Y si el Pelado puso en escena a Jorge Valdivia, sólo tiene que ver con una estrategia de negociación. Es imposible que el chileno deje Palmeiras. Pero el mensaje, que el técnico disparó en una radio de Asunción, solo tenía como destinatario a Juan José Zapag, titular del club guaraní.
"El tiro por elevación fue para el mismísimo Fabbro, que en las últimas horas se mantuvo en silencio.Ramón cree que el volante debería ejercer una mayor presión mediática para forzar su salida de Cerro Porteño. Pero Fabbro, después de los dos goles que le metió a Vélez durante un amistoso en Punta del Este, habló con los medios argentinos y recibió una reprimenda de Zapag. Por esa razón, rechazó la última propuesta de River: 3 millones más “un jugador de acuerdo a la conformidad de las dos partes” y se acercarían a 3.600.000 dólares. “Bajo estas condiciones, traer a Fabbro es difícil”, le dijo el vice de River, Diego Turnes, a Clarín.
Ramón logró convencer a los dirigentes de que Fabbro es el organizador de juego que necesita. Es más, hasta acercó inversores a través de su apoderado, Adrián Castellanos, para colaborar en la llegada del jugador"
“Es Fabbro o Fabbro”, confían alrededor del entrenador.
¿E Iturbe?  Los dirigentes habrían decidido ayer no continuar con las negociaciones para contratar al juvenil  y el dinero que iban a utilizar para abonar el préstamo del juvenil lo pondrían para traer a  Fabbro ante la  expresa imposición de Ramón, quien pidió a los directivos que utilizaran los dólares que River le ofreció a Porto por el préstamo de Iturbe para conseguir el fichaje de Fabbro.  Por eso los dirigentes harían una nueva propuesta sumando el dinero que se había reservado para el juvenil.
De esta manera se estaría casi en los 4 millones que Cerro Porteño pretende  para transferir a Fabbro. River pondría 2.400.000 mientras que el grupo inversor que acercó Ramón pondría el millón y medio restante.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...

Después del regreso a Buenos Aires el plantel de River Plate tuvo ayer viernes jornada libre

Hoy sábado a las 9 hs volverá a los entrenamientos en predio de Ezeiza

Mr. Clipping dijo...

Es el hombre buscado por Ramón Díaz. El que, según el entrenador, le puede dar el salto de calidad que River necesita para conducir al equipo.

Tan convencido está el Pelado que más de una vez le dijo al presidente Daniel Passarella: “Traeme a Fabbro que somos campeones”.

Sin embargo, el enganche, ahora, no le devolvió la pared al DT. “Soy jugador de Cerro Porteño, estoy tranquilo, a gusto en Paraguay y en un club que es como mi casa. Si me venden o no, será decisión del presidente”, aseguró Fabbro en medios de comunicación paraguayos.

Hace unos días trascendió que Ramón había llamado al jugador para pedirle que le metiera presión a los dirigentes de Cerro. Pero con estas declaraciones Fabbro estuvo lejos de decir lo que el riojano pretendía.

De todas maneras, el Pelado no se da por vencido. “Creo que es importante que vengan los dos jugadores, pero bueno... Vamos a tratar de que se haga el menor esfuerzo económico y traer lo que mejor nos sirva”, aseguró Ramón.

Y lo que más le sirve a él, según su pensamiento, es Jonathan Fabbro. De esta manera, entre líneas, el riojano confirmó lo que Clarín publicó en la edición de ayer: el pedido a los dirigentes de que resignen la contratación de Juan Manuel Iturbe para utilizar en Fabbro el dinero que tienen que pagar por el préstamo del juvenil.

Y, además, se está encargando de conseguir inversionistas que pongan plata para llegar a los 4 millones de dólares que pretende Cerro Porteño


Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se subió el link Video del golazo a lo Enzo para que clickeando
en la foto ouedas mirar el golazo de chilena de Rojas en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9

a @TradicionalRP Recien leo el mensaje,Muchas gracias por mencionarlo! muy bueno el informe,saludos!

RAMON METE PRESION dijo...

Tiene el esquema,le falta... Fabbro

Esa es la gran debilidad del Pelado, al punto que le dijo a Passarella que si lo trae, River sale campeón

Ramón Díaz, ya definió que jugará el torneo Final 2013 con un esquema 3-4-1-2, pero aún espera por la contratación de Fabbro, su debilidad, para que sea el enganche en ese dibujo táctico.

“Estoy muy conforme y satisfecho con el trabajo del plantel en la pretemporada y con el funcionamiento del equipo. Se formó un gran grupo y restan mejorar algunas cosas para lo que viene. Pero ya dejamos en claro cuál es nuestra mentalidad. Vamos a ser protagonistas, no vamos a especular” , dijo Ramón Díaz.

El DT riojano, de 53 años, está plenamente convencido de que con el sistema que utilizó en el verano, el 3-4-1-2, su equipo peleará por el título.

Pero el Pelado Díaz fue aún más allá al garantizarle a Daniel Passarella, el presidente del club, que con la incorporación del volante ofensivo de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, River saldrá campeón.

River está dispuesto a pagar los 4 millones de dólares que pide Cerro Porteño por el ex jugador de Boca, luego de que el club paraguayo rechazara los dos ofrecimientos anteriores.

La primera oferta fue de 2.000.000 de dólares, más la cesión de un jugador (Mauro Díaz) por el 50 por ciento del pase; y la segunda fue de 3.600.000 dólares por la totalidad de la ficha.

“Traer jugadores de nivel cuesta. Por eso valoro el trabajo y el esfuerzo que hace la dirigencia de River” , enfatizó en otro tramo de la charla Ramón Díaz, quien estaría dispuesto a resignar la llegada del delantero de Porto, de Portugal, Juan Manuel Iturbe.

“Ramón está tranquilo, porque sabe que hacemos los esfuerzos para traerle los refuerzos que pidió. Trataremos de que esté aún más feliz y contento. Pero hay que ser pacientes” , apuntó Passarella el miércoles.

El técnico riojano apostará por el 3-4-1-2 (con el que le ganó muy bien a Boca), pero insiste con la llegada de un 10 para su equipo.

Es que el Pelado Díaz considera que a los cuatro enganches que tiene en el plantel, Manuel Lanzini (19), Mauro Díaz (21), Tomás Martínez (17) y Juan Cazáres (20), “aún les falta” rodaje para jugar en Primera.

No obstante, el que mejor rindió de los tres que jugaron en el verano (el único que no lo hizo fue Cazáres) fue Lanzini ante Racing, el jueves pasado.

Ahora habrá que ver quién juega el próximo martes frente a Boca, en Mendoza, en el segundo superclásico del año, donde Ramón Díaz ya adelantó que jugará “con lo mejor” para que la gente “los aliente” como lo hizo “en Mar del Plata”

EL DIA

No es cualquier partido dijo...



Aunque es un duelo de verano, Ramón quiere ir con lo mejor para ganarle de nuevo a Boca

Le sobra confianza. Sabe que llegó para cargar con la responsabilidad de una situación compleja, tiene claro que es el elegido para sacar adelante a un River que pasó por el peor momento futbolístico de su historia y disfruta de esa situación de estar todo el tiempo en el centro de la escena.

Los micrófonos lo apuntan y las luces lo encandilan porque todos quieren tener su palabra para advertir hacia dónde va la banda roja.

La caída frente a Racing no lo perturbó demasiado. No solamente que los merecimientos de la Academia fueron bastante discutibles sino que la elección de haber puestos suplentes lo liberó de algunas responsabilidades.

Ni bien terminó el encuentro, quedó claro en las palabras del entrenador que su objetivo estaba dirigido a lo que sucederá el martes siguiente en Mendoza. “Voy con lo mejor”, dijo el riojano en referencia al segundo Superclásico del año.

El discurso deja en evidencia lo que se huele en cada frase del ídolo máximo que tiene el cuadro de Núñez en este momento: enfrentar a Boca es algo especial aunque lo que esté en disputa sea un simple duelo de verano.

El triunfo en Mar del Plata expuso una alegría en la gente que no se percibía desde hace rato, lo que permite suponer que una nueva victoria renovaría aún más el lazo afectivo que dominó la pretemporada en Tandil.

Con la motivación al máximo, Ramón infunda ánimo por donde se mueve. Contento por el presente e ilusionado con el futuro, el desafío más inmediato no es cualquier desafío e implica necesariamente poner en la cancha a los titulares para ir por el camino de la consolidación.

Trazado el plan estratégico, afianzado el sistema táctico 3-4-1-2, lo que resta es aceitar las piezas para alcanzar nuevas alegrías.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

Seba- Las 3 G!! ‏@Sebacarp33
a @LancioniRP @EnsoVozdelMonu #UnEsfuerzoPorDalessandro RT!!! BASTA DE LA FALTA DE RESPETO AL HINCHA,JUGADORES DE #River !!!!

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a@Sebacarp33 @EnsoVozdelMonu
X muchas razones es imposible q venga en este semestre Después es posible

Seba- Las 3 G!! ‏@Sebacarp33
a @LancioniRP @EnsoVozdelMonu Abrazo carlos, pero indigna q dicho esfuerzo haya sido por un bostero, con tan poca diferencia economica

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @Sebacarp33 @EnsoVozdelMonu Verdad Pero en este caso x algún motivo q x ahora descoocemos Ramón METIO PRESION x Fabbro

Seba- Las 3 G!! ‏@Sebacarp33
a @LancioniRP @EnsoVozdelMonu Emiliano Diaz es amigo de Fabbro, y eso no es motivo ni lo apaña, para insultar a nuestros colores

Mr. Twiter dijo...

Martin Ciccioli ‏@MartinCiccioli

Parece mentira tanto esfuerzo x Fabbro...si llegaron a 4 palos x una apuesta a un ex Boca d 31 años...xq no probar con Dalessandro?

Caripelas dijo...

LiamRiverPlate:
Que lindó es pagar para que te muestren en Fox Sports. Caripelas x 1000

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz no dio indicios pero podría repetir el equipo del primer superclásico

El entrenador del conjunto de Núñez no confirmó el equipo para enfrentar a Boca en el segundo encuentro entre ambos conjuntos del año, aunque si lo hace como en Mar del Plata, podría ser el cual debute en el Torneo Final ante Belgrano.

¿ THE END ? dijo...

Final de la novela: Fabbro no jugará en River

Adrián Castellanos, enviado del club de Núñez para destrabar la negociación, aseguró que el pase es un "tema terminado" y dio por finalizada una de las novelas del mercado de pases.

Minuto Uno

Informa SOLO RIVER dijo...

Iturbe vendrá a River o no?

En Núñez siguen sin respuestas por la transferencia de Juan Manuel Iturbe a River. Iturbe viajó a Portugal para no tener problemas contractuales.

El Porto no lo tendrá en cuenta y jugaría para la Reserva, pero todavía no hay noticias por el posible pase al conjunto millonario.

River Plate contrató un solo jugador en el mercado de pases del verano y con posibilidad de contratar a fichar a tres jugadores.

Diaz de furia dijo...

Ramón estalló por cómo encontró las canchas del predio, sembró la bronca y los jugadores cosecharon el fastidio. Hoy y mañana a la AFA.

Ramón hierve por la hierba. La verdad está en el césped, en ese césped que justamente no es verde como decía su maestro. Y la verdad, entonces, es que el Pelado tuvo su Díaz de furia por el mal estado de las canchas del predio de River en Ezeiza, así sembró la bronca y, bueno, los jugadores cosecharon tamaño fastidio.

No fue el invicto que quedó en el camino lo que modificó el ánimo del riojano. Después de un día de descanso tras la armoniosa pretemporada en la tierra de la piedra movediza, el entrenador amaneció con tierra hasta las rodillas y una piedra en las condiciones para seguir laburando. La pelota, por ende, movediza. “Esto es River, ¡cómo puede ser!”, se quejó una y otra vez a grito Pelado, mientras llamaba a cuanto empleado se le cruzara por su camino, todo, salvo por él, en medio de un silencio sepulcral. Igual, la cara de Ramón ya lo decía todo, casi que no hacían falta las palabras. Los cancheros corrían de acá para allá para tratar de solucionarle algo o al menos darle una explicación, pero no había caso. Luego de un llamado telefónico, el ingeniero Ignacio Martínez apareció en escena, aunque no pudo hablar de una con el DT sino que fue Emiliano quien escuchó las explicaciones del especialista.

Ramón, mientras tanto, comandaba trabajos de definición en uno de los arcos de la cancha 1, acaso el único lugar donde la grama no lucía tan amarillenta ni tampoco se levantaba tanto polvo. Ahora bien, al enojo que ya traía, se le sumó la escasa efectividad de sus muchachos de cara al gol. Alcanza y sobra con decir que Adalberto Román fue uno de los pocos destacados en este ítem que no vendría a ser su especialidad. Y entonces empezó la descarga de Ramón: “¡Vamos, gente! Que después estamos frente al arco y no sabemos qué hacer...”, aulló. “¡Vamos, carajo: tan difícil es pegarle bien a la pelota!”, se envalentonó. “También es cómo le ponés el pie a la pelota y cómo te apoyás: hay que apoyar bien el pie, hacer la pausa y llegar perfilado”, dio cátedra.

Ya en el vestuario, la ducha tampoco logró enfriar los humores del riojano. Rumbo al almuerzo en grupo, pasó apurado con su celular al oído, sin miradas cómplices ni los típicos chascarrillos que suele lanzar hacia los cronistas. En el quincho se sentó junto con sus colaboradores y también lo esperaba el ingeniero. Allí escuchó justificaciones que no lo conmovieron ni un poquito, que el retraso se debía al daño de una máquina, que además tuvo a su equipo trabajando en Tandil y el Monumental, que no esperaba un regreso tan pronto, en fin... Ramón ya había decidido mudarse al predio de la AFA para los próximos dos entrenamientos antes del superclásico. Porque quiere pasto para sus fieras. Y si no se lo dan, la fiera enjaulada será él...

Veronica Drygailo en Olé

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza donde el entrenador Ramón Díaz dispuso un trabajo táctico y mañana viajará hacia Mendoza donde el próximo martes se enfrentará a Boca en el segundo Superclásico del año.

El técnico diagramó una tarea entre titulares y suplentes de apenas 20 minutos para terminar de aceitar algunos detalles futbolísticos y tendría decidido poner en cancha a los mismos once que vencieron a Boca en Mar del Plata.

Si bien aún Díaz no lo confirmó, River jugaría ante el elenco de Carlos Bianchi con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Tras jugar con Racing con un conjunto conformado por suplentes, los titulares llegarán al martes con diez días sin jugar luego de una intensa pretemporada y buscarán conseguir la segunda victoria del año frente a Boca en el cotejo del martes a partir de las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El próximo entrenamiento del equipo de Núñez será mañana a partir de las 9.00 en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego el entrenador dará una conferencia de prensa mientras que a las 17.45, la delegación viajará a Mendoza.

Terra

El Lugar de River dijo...

Desde Twitter, el Chori Domínguez no se guardó su opinión y criticó la novela del verano. Atacó indirectamente a Jonathan Fabbro, el enganche que Ramón tanto deseaba y que no se concretó. El ex River saltó con los botines en punta.

La novela del verano se basó en el idas y vueltas por el pase del ex Boca, Jonathan Fabbro. Ramón lo quería, cueste lo que cueste, pero desde Cerro Porteño le cerraron la puerta si no le daban lo que pedían (4 millones de dólares). Finalmente, el capricho del Pelado, salió a hablar para darle fin al histeriqueo “Mi casa es Cerro Porteño. Estoy muy contento acá”. Algo que no agradó a muchos riverplatenses y… Hasta jugadores.

¿A quién pudo haberle molestado? Si, al Chori Domínguez. Surgió vía Twitter donde un hincha le escribe molesto por el tema Fabbro “River peleando por Fabbro, estando vos ésto no pasaría”, a lo que el ex River le contestó “Creo que siguen equivocándose, vestir los colores tiene que ser un sueño, no creer que es un equipo más, porque no lo es”.

El Chori salió a marcar territorio y expresar su amor por River. Siempre mostró su lado de hincha aunque algunas veces causara problemas. No dudó en darle una lección a Fabbro.

El Lugar de River

Liam River Plate dijo...

Hay un Fabbro, que esta disponible. Es de Brown de Adrogue y seguró que tiene ganas de venir a River. Justo para la billetera de Passarella.

Mr. Twiter dijo...

Leonardo Redolfi ‏@leonardoredolfi

Que evidente como Titi Fernández le tira centros a Turnes. Año electoral = año de compra de periodistas. @pablocalvari no estas sólo!

Informa SOLO RIVER dijo...

Entrenamiento en el predio de AFA

El plantel profesional de River Plate entrenó en el predio de la AFA, a puertas cerradas pensando en el choque ante Boca en Mendoza.

Los jugadores se mudaron al predio de la selección nacional, por que el césped de las canchas del predio de Ezeiza, que posee River Plate no se encontraban en las mejores condiciones.

Enganche demorado dijo...

La llegada de Fabbro es cada vez más complicada y Ramón está cerca de tener que arreglarse con lo que tiene

Un intento, dos intentos, tres intentos. ¿Cuánto más? Ramón Díaz pidió a Jonathan Fabbro y los dirigentes hicieron desde ese mismo momento todo lo que pudieron para complacer la demanda del hombre pedido por la gente.

Pero no hubo caso. Trabas por todos lados y una operación que, al igual que la de Juan Iturbe, da la sensación de estar a un paso de caer en la nada misma. ¿Y ahora? Aunque no le guste demasiado la idea, todo indica que el entrenador deberá arreglarse con lo que tiene.

Tres pibes para un puesto de peso. Mauro Díaz, Manuel Lanzini y Tomás Martínez. Jóvenes, talentosos y con futuro. De eso no duda nadie.

El tema es que, como sabe el técnico, no es tan sencillo cargar con la responsabilidad de ser el conductor de River teniendo pocos partidos en Primera.

Sin embargo, por ahora no parece haber tanta opción y, en el segundo Superclásico del año, será otra vez Mauro Díaz quien cargará con la responsabilidad de ser el enganche.

Con confianza se prepara el Millonario para cruzarse de nuevo con Boca. La victoria en Mar del Plata levantó la moral del grupo y ahora la intención de todos es que la buena racha se sostenga.

El riojano decidió poner en la cancha lo mejor que tiene a disposición y, aunque no hay aún confirmaciones oficiales, por lo que se supo de la práctica del domingo, todo indica que jugarán los mismos que lo hicieron en el estadio José María Minella.

En la etapa de Ramón, no hay espacio para sentirse menos.

Por eso, River avanza creyendo en que no hay nada que pueda detenerlo.

http://www.11wsports.com

Formación inicial dijo...

Formación inicial para el superclásico en Mendoza:

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Ramón Díaz intentó ganar acciones en la previa del segundo superclásico veraniego al afirmar que pondrá los titulares "por respeto" a los hinchas y porque "Mendoza es de River".

Fino en el juego de palabras, se diferenció de su par boquense, Carlos Bianchi, quien pondrá suplentes, en línea con los cuestionamientos que haya tres clásicos en 15 días.

Asimismo en la conferencia de prensa explicitó su respeto a la forma de trabajo de Bianchi.

"Cada entrenador tiene su estilo, su planificación y hay que respetarla", sostuvo.

Justificó poner a los titulares "por respeto a la gente de River y al público que quiere ver a los jugadores y decidí que jueguen los mejores".

"Repetí el equipo porque hizo una buen prestación en el primer partido y sé que Mendoza es de River así que le queremos dar una satisfacción", argumentó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y previo al viaje a Mendoza de esta tarde

La Nacion on line

Sorpresa y 1/2 dijo...

Sorpresa y 1/2 dijo...
El riojano dijo que se reunirá con Daniel Passarella, para avanzar en la incorporación de "una sorpresita" que cubra la plaza de enganche."No se las digo ahora (a los periodistas) porque sino después piden el doble por ese jugador", expresó Ramón, quien dio por terminada la gestión para incorporar al volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro: "Ya está, no se va a hacer".

En tanto, el juvenil mediocampista de Porto de Portugal Juan Manuel Iturbe aún está a la espera de novedades para saber si finalmente vestirá la camiseta de River. Hasta el momento, el único refuerzo es el volante Leonel Vangioni.

de Urgente 24 dijo...

Fue la negociación de las más habladas y mediática de los últimos tiempos. Desde el momento en el que Ramón Díaz pidió por Jonathan Fabbro, con la idea de sumarlo a su plantel, buscando que sea el conductor del equipo, se dijeron un sinfín de cosas. Que era hincha de Boca y no merecía llegar a River. Que no sus tuits no fueron tales, que era muy caro, que no hacía falta sumarlo al plantel, y muchas cosas más.

Pero, este domingo, Adrián Castellanos le puso punto final al asunto. “Lo de Fabbro es un tema terminado. Lo vamos a estar descartando, no lo quieren negociar, no tienen interés en venderlo, así que es un tema terminado”, dijo en diálogo con La Red quien a su vez representa al mismísimo Ramón Díaz.

La conferencia de prensa entregada hoy por Ramón Díaz en la previa del River-Boca de mañana en Mendoza, denotó cierta molestia en el tono de el entrenador riojano y ya muchos lo asocian al fracaso de las negociaciones entre River y Cerro Porteño por el pase de Jhonatan Fabbro, ex Boca Juniors.

"Manejamos con cautela el interés de River, pero Cerro tiene la capacidad de retener figura cuando el proyecto es importante como la Copa y el campeonato", comentó Zapag, titular de la entidad paraguaya.

Y agregó: "Así mismo, es como estaba previsto. Es muy importante mantener la fuerza del plantel y es lo que estamos haciendo".

Por último, Zapag fue claro y pidió a los directivos de River "ya ni comunicarnos", siendo contundente y dejando de lado cualquier tipo de posibilidad de una transferencia.

Lo primero que hay que saber es que los paraguayos se plantaron en u$4 millones por la totalidad del pase (netos ya que el bruto alcanza los 5,2 millones) y River realizó varias ofertas pero nunca llegó a lo que Cerro pretendía. Sólo dinero y ese monto.

River hasta llegó a ofrecer dinero y el pase de un jugador de una lista acordada. Desde las oficinas de Núñez se creyó que esto podía ser viable y que con el paso del tiempo Cerro Porteño podía bajar su pretensión. El tiro salió por la culata de la estrategia de River y uno de los 'Fetiches' de Ramón para este libro de pases ha quedado descartado.

Y ni que hablar de la bronca que ha generado en la gente de River algunas declaraciones de los paraguayos que se pusieron firmes y no se bajaron del caballo a pedir agua...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Como consecuencia de este posteo se abrió un debate twitero sobre las posibilidades de reelección de Passarella.

A los twiteros que siguen este blog los invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

david alienta dijo...

Estimados amigos, e sr.FABBRO no puede ni deberia jamas vestir la casaca de nuestra institucion.River no puede gastar 4 palos verdes el sabado Se lo dije A dap porque tenemos un pasivo de 297.000.00 el de mala gana t rato de justificar sus dichos fue una charla de sordos(el).Este jugador no jugaraen River si Iturbe.quien es fabbro no sera un negocio? Se que es amigo del ayudante de campo..

Charro de A River lo quiero dijo...

Esta semana fue bastante larga a la hora de hablar de los refuerzos.

La novela Fabbro logró cansar a la mayoría pero abrió varios debates entre los hinchas. Los debates fueron tan amplios y largos que espero tener tiempo para hacer un posteo sobre las discusiones que tuvimos entre la gente del blog (que obviamente estuvieron divididas con algunos contrapuntos con cercanías y otros muy alejados), esto es lo único bueno e interesante que le vi a esta novela interminable, sin embargo el Chori Dominguez mandó un twitt muy interesante como para empezar a plantear el tema y unirlo a otra declaración de un jugador millonario.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
Se abrió debate: el Milagro de la reelección en #RiverPlate en base a posteo

Patricio Garcia Rudi ‏@elgranrudi
a @TradicionalRP @JovenesdeRiver
La gente no tiene memoria, y se olvida ellos lo saben. El oficialismo lo negara siempre

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @Tradicionalrp
todos decimos los chorros de aguilar pero por pelotudos o por no investigar los terminamos votando en las listas sabanas

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @Tradicionalrp seria 1 locura q DAP gane 2ª elec con la marca d la b en la espalda perola mezcla de aparato y desinformacion puede ser letal

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @DoctorCARP8 @elgranrudi @TradicionalRP @JovenesdeRiver
Es así, X eso en 2013 River Plate vivirá la disputa entre la MEMORIA vs DESINFORMACION

Mr. Clipping dijo...

Cuando Juan Iturbe viajó a Portugal, para presentarse nuevamente en las instalaciones de Porto, tras disputar el Sudamericano Sub 20 en Argentina, todo hacía indicar que la posibilidad de recalar en River se desvanecía.

Sin embargo, terminó en todo lo contrario. El joven de 19 años logró presionar a los mandatarios del club luso y hoy, de manera encubierta, lo confirmó en su cuenta de Twitter: “¡Final feliz, fin de la novela! Siempre lo bueno se hace esperar”.

Si bien entre los clubes no emitieron ningún comunicado oficial, el traspaso se haría a cambio de 600 mil dólares. Sin embargo, el club portugués podría devolverle la plata al "Millonario", en caso de que el rendimiento del futbolista sea más que bueno y le permita a los lusitanos venderlo o cederlo a un club europeo. Esto sería una suerte de 'agradecimiento' por ser la 'vidriera'.

Así, Iturbe sería la segunda cara nueva de Ramón Díaz (la primera fue Leonel Vangioni), quien aún espera impaciente por el arribo del tan ansiado enganche de experiencia.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9

a @TradicionalRP Otra muestra mas d los malos negociados d esta dirigencia,traer 1 jugador por 6 meses,sin pretemporada,teniendo 5 delanteros?

Homero Simpson dijo...

Turnes:Cerro Porteño no tenía la intención de vender a Fabbro

Para eso tanto BARDO?

Por eso un refuerzo se perdió la pretemporada?

Es brutal la improvisación de esta CD, parece conducida por mi

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Ramón Díaz confirmó que pone lo mejor en el segundo superclásico del año por "respeto a esos hinchas".

También anunció que le dará minutos a Trezeguet y chicaneó a Macri: “Por 50.000 pesos no apuesto, es poco”.

“Sé que Mendoza es de River y por respeto a ellos llevo estos grandes jugadores y esperamos darles una alegría. Por respeto a la gente decidí que jueguen los mejores”. Ramón, a lo Ramón.

OLE

Enganchate con la novela dijo...

Con lo de Fabbro ya caído, River deberá buscar otro enlace para darle el gusto a Ramón: llegaron algunos ofrecimientos pero todavía no se decidieron por un candidato.

En casa, se frotan las manos Mauro Díaz, Lanzini y Tomás Martínez.

Ya no es una búsqueda, no son sondeos. Se trata de una obsesión. Es que Ramón está enganchado, muy: cree que necesita sí o sí un enlace para su River versión 2013, uno con experiencia. Sin embargo, la primera opción –Jonathan Fabbro- ya fue descartada. ¿A qué aspirará el Millonario, con Passarella al frente de las negociaciones, ahora?

Cuatro millones de dólares limpios pidió Cerro Porteño para liberar a su jugador franquicia, dejando así a River sin chances de ir por Fabbro. Sin embargo, no todo termina en Jony: Ramón había asegurado hace algún tiempo tener otros nombres. ¿Valdivia, como dijo por TV? No sería la opción. Por ahora, se mantiene todo en reserva. Aunque algo se supo: "En las últimas horas recibimos cualquier cantidad de ofrecimientos", se filtró desde Núñez.

Eso sí, también hay recetas caseras para combatir el hambre de fútbol del riojano Díaz. Y mientras pegan la oreja a la radio para escuchar las novedades, tres proyectos de Inferiores buscan su lugar: Mauro Díaz, que rindió con creces en el primer clásico contra Boca; Tomás Martínez, que llamó la atención del DT ante Independiente; y Manu Lanzini, que viene del fracaso de la sub 20 pero tuvo un nivel aceptable ante Racing.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Enganchate al culebrón del verano" e "Iturbe: Final Feliz" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores por las incorporaciones de los dos refuerzos que puede hacer River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

QUE POR QUE EL PELOTUDO DE NIEMBRO SIEMPRE HABLA CUANDO SE VAN LOS ENTREVISTADOS ? NO TIENE HUEVOS PARA HABLAR EN LA CARA ? a @TradicionalRP

Informe de TELAM dijo...

Al cabo de un encuentro discreto, con más para el bostezo que para el aplauso, el empate 0-0 se exhibió como el resultado más lógico y merecido.

En la definición, el equipo de Carlos Bianchi, que mostró mayoría de suplentes, lució más efectivo y su arquero, Oscar Ustari, detuvo los disparos de los zurdos Lionel Vangioni y Ariel Rojas.

Hubo un primer tiempo con demasiadas fricciones. Más allá de lo alternativa de su formación, Boca intentó presionar en la mitad de la cancha para que River no se suelte por las bandas. Y el objetivo, en ese apartado, se cumplió.

Porque el xeneize trató de poblar la zona central, con Guillermo Fernández desplazado al medio, con Nicolás Colazo por izquierda, más preocupando por controlar antes que por llegar al fondo y desbordar.

En ese contexto, el equipo de Bianchi dejó muy aislados a los delanteros Lucas Viatri y Nicolás Blandi, quienes debieron `arreglárselas` para intentar generar zozobra.

River, pese a lo apuntado, dispuso de dos chances más o menos claras en ese primer período: al minuto, Ponzio (de lo más claro en el `millonario`) habilitó al mellizo Rogelio Funes Mori, que remató cruzado y afuera.

Y sobre los 35m., hubo un desborde (el único) de Vangioni por la franja izquierda, que encontró la cabeza del uruguayo Mora, a destiempo. Por eso, el balón se fue desviado.

Las brusquedades y protestas fueron el tono dominante por ese lapso inicial, a punto tal que el árbitro Néstor Pitana `debió trabajar duro` y mostró seis amarillas, tres por bando.

Pero si el primer tiempo mostró poco, el segundo, decididamente, entregó un espectáculo pobrísimo.

Los dos equipos evidenciaron, tal vez, algo de cansancio, redujeron su eficacia en los pases y les costó poner hombres en situación de gol.

A pesar de los cambios que introdujo el DT Ramón Díaz (entraron David Trezeguet y Manuel Lanzini, por caso), a River se le dificultó el arribo prolijo a la valla de Ustari, porque no estuvo preciso en la puntada final.

Boca, con Cristian Erbes como mejor exponente, emparejó la situación y dispuso de la chance más clara, a los 33m., cuando `Pol` Fernández quedó mano a mano con Barovero, el arquero ganó en primera instancia, pero la dejó larga y la pelota le cayó al volante central xeneize, que despachó un disparo bombeado que fue rechazado sobre la raya por Vangioni.

Así, el partido se fue a los penales y en la definición, Boca ganó por 5-4.

"Espero tirarme al lugar hacia donde va la pelota", confesó Ustari, antes de la serie de lanzamientos. En dos remates, el ex Independiente acertó ante Vangioni y Rojas y así el xeneize tuvo su primer festejo en el superclásico, después del 0-2 de Mar del Plata, hace casi diez días.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió el link "Video: Malditos penales" para que clickeando en la foto puedas mirar el video con los penales que definieron el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Ramón Díaz habló luego de la derrota ante Boca por los penales, en un partido que finalizó 0 a 0 y que se lo llevó el conjunto de La Ribera por 5 a 4. En este caso, el técnico fue claro y expresó que su equipo jugó mejor que el rival a lo largo del encuentro. Además, también se refirió a las bromas que hizo en la previa. "Algunos no entienden el juego, pero es bueno que participen todos"

En una charla con Fox Sports, Ramón Díaz habló después de la derrota ante Boca en los penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos y caer desde los doce pasos por 5 a 4. El técnico destacó que el equipo fue superior, sobre todo porque destacó que fue defensivo el esquema que utilizó Carlos Bianchi.

"Me parece que fuimos superiores durante los 90 minutos, pero sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales", afirmó Ramón sobre el encuentro, del que también agregó: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, aunque tenemos que seguir mejorando. Más allá de eso, me gustó la actitud y las ganas de ir a buscarlo. Fue muy distinto el planteamiento nuestro al de ellos y la gente se fue muy contenta con lo que hizo el equipo. Hay que seguir así". No conforme con eso, el entrenador ccontinuó destacando la actitud de uno y otro. "Creo que la intención de ir a buscarlo se vio durante todo el partido. Tuvimos un par de ocasiones que no las pudimos concretar, pero el fútbol es así".

Después, Ramón habló sobre sus dichos en la previa, cuando dijo que "Mendoza es de River", lo que generó un gran malestar de Juan Carlos Crespi. "Los que se enojan son los que no entienden este juego con las chicanas. Si no le pones un poquito de esta onda no se pueden hacer todas estas recaudaciones y que participe la gente. Pero si no las entienden, no las hago mas. Por lo pronto, yo lo aprendí en Italia a ser así, y sino mirá lo que generé diciendo que Mendoza era de River. Eso les sirve a todos, es mi estilo y mi forma".

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con video y comentario del superclásico de anoche. Visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Mr. Clipping en Mendoza dijo...
"Si Rogelio no hace los goles que debe, su ciclo en River está terminado"

Lo dijo el padre de Funes Mori, quien ayer se tomó a golpes de puño en la tribuna con un hincha que insultó a su hijo.

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe: Final Feliz" para que clickeando en la foto puedas conocer los antecedentes del juvenil y las tratativas que habrían llegado a feliz término, estando todo listo para firmar el préstamo

Un abrazo riverplatense

Probable formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas o Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Trezeguet y Daniel Villalva.

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Trezeguet: "Me falta ritmo de partido, pero se irá dando de a poco"

El delantero franco-argentino de River manifestó: "Me tuve que concentrar en el aspecto físico, como me pidió el técnico, el preparador físico y el cuerpo médico porque es verdad que lo necesitaba"

La Nación on line