Aunque Ud no lo crea (o no lo quiera)...

Aunque muchos no lo puedan creer (o no lo quieran creer) las compulsas a partir del 2013 con respecto a la elecciones de Diciembre arrojan que Passarella encabeza el listado de aspirantes encaminándose, increiblemente, a una posible reelección con un 26% de intención de voto

Todavía no tenemos los guarismos de febrero, pero intuimos que los excelentes resultados futbolísiticos lo grados por el equipo de Ramón habrán incrementado los guarismos a su favor.

Sabemos que para muchos es peligrosísima la posibilidad de una reelección, pero hay que se realistas. No queremos caer en la miseria de negar los hechos, ni somos tontos para comernos el verso de "consultores" que si reconocen los números a sus "patrones" dejarán de percibir sus honorarios y comisiones.


No hay peor tonto que el que no quiere ver ni escuchar

Por eso recurrimos, como tantas veces, a Charro de A River lo quiero para reproducir el esclarecedor posteo Se mira y no se toca... ni se pregunta que a continuación se transcribe:
Cuando alguna vez DAP dijo las palabras mágicas ¨ganamos el campeonato económico¨ para justificar su inoperancia por el descenso, lo primero que habrá pensado es que el hincha es tarado o que debería decir alguna estupidez para ocultar los problemas económicos del club. 

Viendo el presente del club y los meses que pasaron desde aquella lamentable ocasión, creo que es obvia la resolución que tomó. Recién ahora empieza a ¨maquillar¨ con algunas obras muy visibles y de bajo costo (como por ejemplo el asfalto del playón, la pintura de las rejas de la entrada principal, la página de web, el parqué del microestadio, el nuevo gimnasio que exigió Ramón en Ezeiza, el futuro micro del plantel, el tablero electrónico o autotroll que espera que se tome una decisión definitiva sobre la publicidad y modernización...). Las obras que se prometen son muy interesantes y como ya escribí alguna vez, son indispensables a la hora de la votación (salvo para el primer mandato de Aguilaucha que le alcanzó con photoshopear unas imágenes) o de redimir una imagen. El problema de estas mentiras (piadosas?) es que cada tanto se encuentran con una noticia que muestran la mentira.

La semana pasada apareció la noticia que la AFA apuró a todos los clubes a presentar su plan de adecuación en la fecha estipulada (?), como han visto que esta fecha no está mosqueando a varios clubes, decidieron amenazar con la desafiliación. La decisión en un principio era simplemente presentar un plan de moratoria para saldar la deuda de los clubes con la AFIP (hecho que podrían haber solucionado facilmente si le descontaban a cada club lo que les corresponde por la televisación), esto debería haber sido un simple ordenamiento contable y financiero después de apretar por la evasión con los intermediarios y paraísos fiscales pero viendo que 8 clubes todavía no se molestaron en presentar dicho plan ¨cómodo¨, decidieron recordarle que hay una fecha final (inicio del próximo torneo). 

Cuál sería el inconveniente para presentar este plan? Que una vez puestas las fechas, se complicará atrasarse (especialmente porque a quien hay que pagarle es quien debe pagarnos por la televisación) y que cada atraso implicará limitarnos en compras de jugadores, cobros de televisación, posibles inhibiciones... Lo que realmente debe preocuparnos de la noticia (además de ser incapaces de afrontar un plan de pago con facilidades), es que nuevamente encabezamos una lista de morosos. Así como somos el club con más pasivo, también somo el club que más le debe a la AFIP. Mientras que NOB debe 15 millones y los otros menos de 10, nosotros debemos 22 millones (y encima nos damos el lujo de no mostrar interés en solucionar el problema).

Me resulta increíble como muchos socios se tapan los ojos con el placebo de los resultados o de elegir a un DT que se pedía a gritos. Hay muchas formas de justificar para minimizar las culpas de esta gestión y hay una gestión precedente nefasta que ayuda a confundir a la hora de evaluar a esta gestión, lo que no hay forma de eludir (salvo que nos tapemos oídos, ojos y pongamos la mente en blanco) es la pésima gestión de este gobierno (ni hablar si caminas el club) y cantidad de mentiras que se escuchan.

Lamentablemente no pude ver el último programa que entregaron en la previa al último partido pero en un blog colega dicen que hubo notas sobre el viaje de Turnes y DAP a Europa. 

Quisiera saber que se hizo en 3 años de gestión y porque se ha esperado al último año para dar algunas soluciones (?). 

Quisiera saber porqué no se han encontrado soluciones a un montón de problemas y seguimos padeciendo la desidia dirigencial. 

Quisiera saber porqué siguen estando los mismos kioskitos de antes (algunos con otros nombres y algunos mejor articulados). 

Quisiera saber porqué la barra se sigue manejando de la misma forma (dicen que en el quincho, en la previa del último partido, se vio el regreso de alguien importante, lo cual puede ser presagio de nuevos disgustos). 

Quisiera saber porqué se trajeron tantos jugadores falopas (mínimamente se deberían tildar de apuestas) y porqué se siguen privilegiando a determinados intermediarios.

Lo del campeonato económico ya no se si se debe tomar como un chiste de mal gusto (si no lo sufriera tanto tal vez me reiría por lo absurdo) pero es peligroso que realmente haya posibilidad de una reelección o de una vuelta al pasado reciente.

Entrada: institucional

37 comentarios:

Passarella y Turnes comienzan a posicionarse dijo...


En el primer partido de local el socio de River Plate fue testigo del lanzamiento de gran parte de la oposición en campaña pre-electoral con el fin de reemplazar a Passarella en diciembre.

El último domingo, antes del partido contra Tigre, los socios de River vieron cómo la oposición bajó el perfil.

Ya en las inmediaciones del Estadio, los hinchas notaban que no había pasacalles ni tantas agrupaciones repartiendo folletería. Olmos, Singerman, Aragón Cabrera (hijo), Nuevos Dirigentes, Juventud Riverplatense, Fuerza Popular y el Foro de Filiales entregaron diferentes panfletos que iban desde declaraciones de principios, fixtures o invitaciones para eventos.

Se vieron también varias remeras de agrupaciones o movimientos, otra de las formas de darse visibilidad en este año electoral aunque no se vieron despliegues como el del partido contra Estudiantes.

La dupla Patanian - Ballotta son quienes aún tienen presencia en la vía pública, no solo en los alrededores del estadio sino cada día más en esquinas, paradas de colectivos y puntos clave de Buenos Aires.

Esta misma estrategia está desarrollando Brito, el hijo del banquero, quien además hizo una jugada criticada por varios socios en Twitter; usar la fila del canje para hacer campaña.

Sin embargo, la nota del domingo fué del oficialismo. A diferencia de lo que muchos piensan, Passarella y Turnes comenzaron a trabajar en la reelección.

Así como los opositores entregan panfletos fuera del Monumental, ellos entregan el programa oficial y es ahí donde ambos aparecen en sus respectivas giras por Europa, Passarella acompañado de Blatter y Turnes de Di Stéfano.

En el programa cuentan cómo Passarella charló con el presidente de la FIFA sobre el Instituto Universitario River Plate mientras que el vicepresidente luego de estar con Don Alfredo, disertó en el MBA en Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

Además, en la misma revista se muestran las obras en las instalaciones del club en Núñez y en Ezeiza y, en el mismo sentido, se entregaban folletos informativos de la Universidad del Club.

Mientras el oficialismo comenzó a mover la estructura institucional y Ramón les regala resultados inéditos en los últimos 10 años, varios pre-candidatos están desesperados por aliarse.

Para los pre-candidatos que saben que no presentarán lista, el posicionamiento tiene un costo elevado y el resultado es cada día más incierto.

Incluso, ya se escuchó del entorno de uno de los tres candidatos mejor posicionados que "con Ramón no hay chances de ganarle a Passarella".

¿Será así?

de Política en River

SENIOR dijo...

Volvio el Futbol Senior de todos los lunes!!!

Se jugó un partido amistoso con Tigre, en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue triunfo: 4/3.

Por el resultado se dan cuanta que fue un encuentro muy atractivo y hubo mucha emocion hasta el final, River logro el gol del triunfo en el ultimo minuto.

River formó con: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, VILLALBA, M. JUAN, PASCERI, BORRELLI y MORALES

DT: C. RUSSO PF: G. CILICARO

Los goles los marcaron Dos VILLALBA Y LOS RESTANTES PASCERI.

El próximo lunes se juega frente a Independiente.

En este noveno año que estamos con esta actividad, queremos agradecer a todos por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

SEMILLERO dijo...

El sábado 16 de marzo comienza el torneo clasificatorio de Fútbol Juvenil de AFA, se jugarán 3 zonas de 13 equipos cada una y los seis primeros de cada zona jugaran el torneo final.

River Plate integra la zona B junto a los siguientes equipos:

Independiente
Estudiantes La Plata
N.O.B.
Arsenal
Instituto de Córdoba
Patronato de Paraná
Godoy Cruz de Mendoza
Huracán
Sarmiento de Junín
Deportivo Merlo
Defensa y Justicia
Chacarita Jrs.

El próximo martes 4 a las 19,30 en sede de AFA se realizará el sorteo del fixture.

Atte. Carlos A. de la Fuente

Anónimo dijo...

Estas elecciones las va a ganar o Caselli, o DAP, o el candidato que lleve la 28 y los grupos que se vayan alineados con ellos.

Mr.Twiter dijo...

Leandro Joel Pared ‏@Snake_RIVER_90
a "@PoliticaEnRiver: Según el sitio de A. Tradicional, DAP encabeza las encuestas con 26% de intención de voto"estamos fritos @TradicionalRP

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @Snake_RIVER_90 @PoliticaEnRiver Aunque no guste es así y es mejor conocer la verdad q esconderla Solo así podremos remediar a #RiverPlate

Mr.Twiter dijo...



CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver
La encuesta @TradicionalRP marca lo que venimos diciendo hace rato: Passarella pelea cabeza a cabeza el primer puesto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Lancioni"> para que clickeando en la imagen puedas escucharlo en la entrevista que se le hizo en el programa radial River y Nada Más http://riverynadamaselecciones2013.blogspot.com.ar/2013/02/

Un abrazo riverplatense

De un Díaz para otro... dijo...

River tiene un sólo objetivo en mente: mantener el puntaje ideal en el Torneo Final. Y claro, permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones. Eso buscará el domingo en el primer clásico oficial del nuevo ciclo de Ramón Díaz. San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro y los muchachos del Pelado trabajan enfocados en eso.

Los 11 del técnico millonario ya salen casi de memoria. Pero en esta ocasión, hay un lugar que aún no tiene dueño definido para el fin de semana. Ante la lesión de Manu Lanzini (esguince en el codo derecho, tres semanas out), Ramón piensa quién es el indicado para reemplazarlo. Y este jueves, en su primera prueba, el elegido fue Mauro Díaz.

Tal como adelantó Olé, el DT tiene a Mauro en la cabeza para mantener el esquema, y espera verlo estos días para convencerse. La idea es arrancar con él y sumar la velocidad de Juan Manuel iturbe en el segundo tiempo. Aún tiene dos días para seguir probando...

OLE

Cultura Riverplatense dijo...



La encuesta marca lo que venimos diciendo hace rato: Passarella pelea cabeza a cabeza el primer puesto.

Mr. Clipping dijo...

Mauro Díaz le sacó un cuerpo de ventaja a Juan Manuel Iturbe, el otro candidato para ingresar en lugar de Lanzini el domingo ante San Lorenzo.

Los once que puso el técnico y que empataron sin goles con los suplentes de la Reserva fueron: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.

Iturbe jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria 1 a 0 sobre los titulares de la Reserva.

Antes del partido con Estudiantes, Ramón probó el jueves con Cirigliano y al día siguiente anunció que jugaba Rojas.

Por eso, hay que esperar a que hoy hable en conferencia para confirmar el equipo.

Clarín

Fernando dijo...

En River hay de todo, los que votan con el cerebro, los que votan con el corazón y los que votan con el bolsillo. Estos seguro que votan a Passarella!!!

Mr. Clipping dijo...

Ramón confirmó el equipo
Con Mauro Díaz por el lesionado Lanzini, el Pelado ya tiene todo listo para visitar a San Lorenzo en el Bajo Flores. El Millonario llega puntero y con puntaje ideal, y el riojano pretende seguir así.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El fútbol es fundamental para todos los hinchas, pero está demostrado que la grandeza sólo se sustenta en la fortaleza institucional"

Declaracion de Lancioni en en el programa radial Preso de un sentimiento por AM 610

INFORMACION dijo...

Ramón confirmó a Mauro Díaz para visitar a San Lorenzo


Ocupará el lugar del lesionado Lanzini. “Hay que aprovechar la oportunidad”, dijo el volante. El DT lo elogió: "Tiene experiencia y maneja bien la pelota y los tiempos, me gusta”

Charro de A River lo quiero dijo...

La ley no suele ser igual para todos

Leer esta noticia me sorprendió. Un jugador de Tiro Federal fue arrestado por robar en el club, gracias a la denuncia de su presidente. El mismo día que leí que Defederico (figura del equipo) podría quedarse sin jugar durante 2 meses gracias a una pelea con su compañero Barrientos, la verdad es que pocas cosas pueden seguir sorprendiéndonos. Como dice la nota, el presidente denunció al jugador del club y lo esperó con la policía cuando el pibe iba a robar nuevamente la ropa del club. Cuando leí la razón por la cual fue apresado, no fue raro que mi mente se haya ido a compararlo con lo que sucede en nuestro club. Hace años que sabemos que se consigue ropa oficial del club (más precisamente con ¨sello¨ del vestuario) en determinados lugares, vemos como la barra reparte entre sus miembros ropa oficial (mientras que luego los jugadores de reserva e inferiores juegan con modelos viejos y en los deportes amateurs juegan con cualquier cosa), vemos reventa de entradas que debieran ser gratuitas... y tantos otros negociados que siguen impunes.

Son tantos los negociados y tantos los robos que vive nuestro club, que no me queda más que recordar el dicho que solo van presos los ladrones de gallinas mientras que los de guante blanco se matan de risa y muchas veces son quienes hacen las leyes.

Charro de A River lo quiero

Dueño de la responsabilidad dijo...


Mauro Díaz es el elegido de Ramón para ser el armador de juego en el clásico ante San Lorenzo

El muchacho tiene pergaminos que trae desde que era chiquito y se gambeteaba a todos y ponía pases entre líneas que ningún otro conseguía hacer.

Su debut fue con la ilusión de los que amenazan con ser distintos, con la estrella de los que están llamados a marcar diferencia, con la esperanza de los que pueden ganar partidos.

Sin embargo, el ambiente de un club en caída libre no lo benefició y Mauro Díaz no pudo estallar en Primera como cualquiera hubiera creído.

Pero siempre hay revancha o, por lo menos en el fútbol, suele aparecer una segunda chance.

Luego de un paso por Chile, que le sirvió para madurar en muchos terrenos, el enlace regresó a Núñez y se puso a disposición del cuerpo técnico. Ramón Díaz lo vio jugar y le dio la oportunidad en el verano.

Ahora, con Manuel Lanzini lesionado, el enganche tendrá la posibilidad de ir desde el inicio el próximo domingo, cuando River visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para tratar de seguir siendo uno de los líderes del campeonato.

“Estoy bien, tranquilo, al que le toque jugar va a dejar todo para hacerlo de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de poder jugar, esperando la oportunidad”, dijo el jugador en diálogo con el programa partidario Código River.

“Estamos muy bien, muy contentos de tener un técnico como él, que ha ganado muchas cosas, que día a día nos enseña cosas nuevas”, agregó el mediocampista en referencia al clima que se vive en el plantel millonario.

http://www.11wsports.com

Nuevo sistema del canje dijo...

A partir del próximo partido ante Colón, el canje de las entradas se realizará a través de la empresa Top Show.

Estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA

- A partir del sábado 02/03, desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez.

- Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.

PASO 2: CANJE DE ENTRADAS

- El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

- Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS

Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

- Boleterías:
El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., o sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

- Envío a domicilio:
(únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)
El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

- Asociar a envío:
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

Kevin Costner dijo...

Se cagan en el socio

Mientras los socios de River padecen un nuevo canje, en varios sitios de internet aparecen entradas a precios de reventa.

¿Hasta cuándo la tomada de pelo?

Mensajes Riverplatenses
@MensajesRiver

Charro de A River lo quiero dijo...

La misma porquería con distinto nombre?

A partir de las 13 hs se inicia la inscripción/registración en la nueva empresa que se ocupará de hacer el canje de entradas para River Plate.

La empresa que reemplazará en dicha tarea a Livepass se llama Topshow y la registración habrá que hacerla en cariverplate.topshow.com.ar. El ingreso de datos se hará por única vez y esto permitirá que cada vez que haya canje de entradas, se pueda ingresar a dicha página (sitio especial para todos los socios registrados).

El domingo (mañana) será la primera prueba de dicho sitio para saber cuantos cambios habrá en el funcionamiento, aparentemente se ingresará con el número de socio y la contraseña directamente a la página de canje.

Es extraño que se haya decidido hacer el canje el mismo día que nuestro club juega de visitante (mucha gente que vaya a CASLA no llegará a sus casas para el horario de inicio de canje), sería bueno saber la razón para hacer esto con tanta anticipación (tal vez pensaron que hacerlo un domingo molestaría menos que un día de semana) y si tuvieron en sus cálculos el hecho de que jugamos el mismo día.

Todos sabemos la cantidad de problemas que había con la anterior empresa y todos sabemos las cosas que se deberían mejorar, sin embargo, acá el gran problema no es la empresa que haga el canje sino la forma de hacer el canje.

Este cambio solo es un maquillaje nuevo para que todo siga igual, podremos elegir si nos roban un poco más y pedir que nos envíen las entradas (hasta 5 carnets por $30) en lugar de retirarlas de ventanilla, podrán hacer que los tiempos de cola sean menores y los tiempos frente a una computadora que también sean menores, podrán organizar mejor los ingresos y dejarnos con una leve sonrisa en lugar de mal humor pero la realidad es que esto no cambia en nada el negocio/kiosko que se armaron algunos.

Por enésima vez repetiremos que el canje es un negocio de algunos delincuentes que tienen el poder para ganarse plata dándole lugar a gente dispuesta a pagar por ver un partido de River Plate y le quita esta plata al club (que ya no permite tener nuevos socios) y al mismo tiempo incentiva el negocio de algunos socios que se creen con derecho a vender su lugar en la cancha a quienes no pueden hacerlo.

El mecanismo es claramente fomentador de la corrupción y aprovechan a los socios que revenden su entrada para esconder el negocio armado para vender lugares a empresas de turismo, hoteles, tráfico de influencias, conexiones con la barra...

Hay argumentos para convencer que el canje es necesario (?) pero no existen argumentos que justifiquen el hecho de tener que hacer tantos movimientos para conseguir una entrada innecesaria.

El gasto de abrir las boleterías es innecesario, toda la tarea se podría hacer por internet sin necesidad de pasar por el club.

Darle a Top show la posibilidad de cobrarle al socio $30 para entregarle la entrada es parte de los negociados.

Si en internet el canje consistiera de asociar al carnet con un código habilitante para ingresar al estadio, se terminarían la entradas truchas y solo se podría entrar con un carnet (que tiene la foto del socio) e impediría que ingresaran terceros sin carnet (lo cual no terminaría con el negocio de los dirigentes porque aún así podrían vender lugares no ocupados pero los obligaría a poner las entradas a la venta y terminarían con la reventa).

Como se puede ver, la finalidad de este cambio (algunos hablan de una gran deuda del club con livepass) no es mejorar el sistema sino que bajen las quejas. El sistema ya está asentado y solo necesitan que haya menos quejas, no que se termine el negocio.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

Kevin Costner ‏@MensajesRiver

@charroCARP @LancioniRP Top Show x Live Pass es sólo CAMBIO DE MAQUILLAJE Se siguen cagando en el socio #RiverPlate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River preguntando a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas.

Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica.

Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

- Dejando de lado a los que prostituyen el periodismo para mostrarse por TV, ¿Qué propuestas concretas o acciones simples se deberían llevar a cabo para que River vuelva a ser el club que pelea la Libertadores, y no el que pelea por el promedio?

- Con respecto al fútbol, crear un verdadero consejo de fútbol integrado por expertos profesionales y no por amigos del poder o de los candidatos.

Además de su experiencia, facilitaría que los “idolos” no sean apropiados por alguno grupos políticos en contra de los sentimientos de los otros sectores provocando defraudación y enfrentamientos innecesarios en la familia riverplatense.

Con respecto a lo institucional, hacer públicos todos los balances, presupuestos y discusiones de Comisión Directiva.

Toda esa documentación tiene que estar en el sitio web de River y todos los socios deben tener acceso a ellos.

También habría que cambiar la composición de la Comisión Fiscalizadora. Hoy en día, el oficialismo se “autocontrola” y sabemos como termina eso.

Es la oposición la que debe fiscalizar y controlar para que no ocurran hechos de corrupción. Estas son simplemente algunas cosas que ya se podrían estar haciendo para mejorar River.

Si no se hacen, es porque no se quiere.

Mr. Clipping dijo...


Ante la sangría de zagueros, Ramón incluyó al colombiano de 20 años en la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. Competirá con Abecasis por un lugar en el banco. Además, vuelve Cirigliano por Acevedo.

Las sucesivas lesiones que sufrió River en los puestos defensivos dejaron como consecuencia una sangría de zagueros, entre los que se encuentran Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella (ligamentos cruzados) y el propio Adalberto Román (tiene para dos semanas más). Por eso, pensando en San Lorenzo, Ramón Díaz decidió concentrar a Eder Alvarez Balanta, central colombiano de 20 años que desde hace meses viene pidiendo pista.

El pibe, destacado paso por Inferiores, es la gran sorpresa de la lista de convocados que entregó Ramón, pero su presencia en el banco no está asegurada, más allá de que el Pelado siga apegado a la línea de tres. Entre él y Luciano Abecasis competirán por un solo lugar entre los posibles cambios de los que dispondrá el DT.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Recomiendo leer a Charro x @ARiverloquiero s/maldito canje en #RiverPlate: "La misma porquería con distinto nombre?" http://ariverloquiero.blogspot.com/2013/03/la-misma-porqueria-con-distinto-nombre.html?spref=tw …

Una reunión extraña dijo...

Se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva en el Club Atlético River Plate. Entre otros temas, el oficialismo respiró tras la aprobación del préstamo de Juan Manuel Iturbe por seis meses aunque recibió votos negativos.

Pero la perla de la noche fue la salida de Daniel Passarella dando por terminada la reunión cuando la oposición pidió realizar una mosión especial.

Qué se realicen reuniones de Comisión Directiva en River es noticia. Éste jueves, el oficialismo, con Passarella presente, respiró tranquilo tras la aprobación del préstamo por seis meses de Juan Manuel Iturbe, aunque recibió los votos negativos por los vocales por la minoría: Darío Santilli, Matías Patanian, Diego Quintás y Jorge Sonzogni.

Los votos negativos se produjeron debido a que los contratos con Estatica Internacional, Meca, Claro y Multiled no se trataron en Comisión Directiva. Pero en respuesta, el oficialismo ofreció mostrar el contrato de Multiled a los miembros de la oposición, aunque ya está aprobado.

Pero el acto más repudiable que generó la ira de algunos opositores, fue la salida de Daniel Passarella dando por terminada la reunión justo cuando Diego Quintas pidió realizar una moción especial para tratar la creación de una comisión electoral.

Así, habrá que esperar dos semanas para la próxima reunión, que no es seguro que se realice debido a los antecedentes que se hicieron notorios el pasado año. Una reunión extraña donde se siguen aprobando cosas que no terminan de convencer a nadie.

El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ante un exigente examen" para que clickeando en la foto de Mauro Diaz puedas leer la previa del clásico contra San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

La Reserva quedó suspendida

El partido preliminar entre San Lorenzo y River Plate quedó suspendido dando el intenso temporal de lluvia y viento.

El encuentro se postergó para el próximo martes, a las 17hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River faltó a la cita"
para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale ante la derrota frente a San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desde su regreso a Primera, River aún no pudo ganar un clásico oficial. Con la caída ante San Lorenzo, van cinco encuentros sin poder sacarse las ganas de festejar ante otro grande. Ramón y todo el plantel tendrán revancha en la fecha 8, frente a Racing.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Delfino: “Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo”

Germán Delfino habló sobre la expulsión a Ramón Díaz antes de iniciar el encuentro por considerar que River había salido tarde al campo de juego.

Delfino declaró que hubo una ampliación de informe contra Ramón Díaz porque me parecen que hay cosas y cuestionamientos que son razonables, pero me parece que esto no tiene sentido ni colabora en nada. Además es una mentira. Creo que acá hubo un problema de comunicación.

“Vino un dirigente 16.50 a preguntar si era cierto que salíamos 16.53. Le dije que sí y me pidió si podían salir 16.55 y les dije que no había problema, pero nunca pidieron cambio de horario."

"Me parece que tal vez Ramón estaba enojado por otra cosa y fue más fácil caer contra nosotros. Por ahí con el árbitro siempre es más fácil. Me parece que cometió un exceso cuando terminó el partido, pero nada más, queda ahí. Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo“.-comentó Delfino en diálogo con Fox Sports Radio

SENIOR dijo...

Ayer se jugó un partido amistoso, en la Cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate e Independiente.

El resultado fué empate :2/2.

Del partido, sólo podemos decir que fué muy emotivo y principalmente muy bien jugado.

Hubo grandes jugadores en los dos equipos y eso fue motivo de tanto futbol.

River formó con: RAÑA, CLAUT, MONTENEGRO, LABALLEN, M. JUAN, KARABIN, CASTILLO, LABROZI, VILLABA, BORRELLI Y PASCERI.

DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los convirtieron: VILLALBA Y PASCERI

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio extendió su vínculo con River

Leonardo Ponzio selló la extensión de su contrato con River Plate, hasta junio de 2016. Ponzio renovó su vínculo durante una reunión en las oficinas del estadio Monumental con el vicepresidente, Diego Turnes.

Se mira ¿y no se toca? dijo...

Pese a la derrota, Ramón no apunta a mover piezas para recibir el domingo a Colón.

La duda más fuerte es si llega el paraguayo Román, ya que Ledesma y Mauro Díaz seguirían en sus puestos.

OLE

Jovenes de River dijo...

Los socios de River tenemos que saber que porcentaje de las entradas disponibles se ponen en el canje, cuantas se dan de protocolo y a quienes.

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @pablogallina @el_negro_ismael No quiero decir que no quiero que seamos campeones, River debe ganar todo lo que juegue. Solo pido memoria

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @pablogallina @el_negro_ismael
Mi temor es que si ganamos el torneo + Ramón + regreso de jugadores, muchos se den vuelta y lo voten.

SEMILLERO dijo...

Se sorteó el fixture de la zona clasificatoria del Torneo de fútbol juvenil que organiza AFA, River Plate integra la zona B.

Fecha 1 River Plate vs. Chacarita Jrs
Fecha 2 Libre
Fecha 3 River Plate vs. Independiente
Fecha 4 Estudiantes La Plata vs. River Plate
Fecha 5 River Plate vs. Sarmiento de Junín
Fecha 6 Huracán vs River Plate
Fecha 7 River Plate vs. Arsenal
Fecha 8 Instituto de Córdoba vs. River Plate
Fecha 9 River Plate vs. Godoy Cruz de Mendoza
Fecha 10 Patronato de Paraná vs. River Plate
Fecha 11 River Plate vs. N.O.B. de Rosario
Fecha 12 Defensa y Justicia vs. River Plate
Fecha 13 River Plate vs. Deportivo Merlo

Cabe destacar que el mencionado fixture corresponde a cuarta, quinta y sexta división, invirtiéndose la localía para séptima, octava y novena.

Saludos cordiales

Carlos A. de la Fuente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con una nueva grabación, nuevos comentarios y nuevas noticias que invitamos a visitar y conocer en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Tiene un padre ganador, je"
Ramón bromeó cuando le preguntaron si le estuvo dando consejos a Emiliano, su hijo y ayudante que dirigirá a River el domingo, por su expulsión ante San Lorenzo. "Sólo le doy tranquilidad, los jugadores saben bien cuál es la idea de juego", aseguró.
www.ole.com.ar