¿Hacia adonde conducirán la manada?

Temas recurrentes
por Charro para  A River lo quiero

 Hay ciertos temas (posteos) que ya no tienen lugar diferente por donde encararlos, son temas en los que hay que asumir que se debe dar un cambio profundo de una vez por todas, se necesita conseguir a la gente dispuesta a decir ¨así no... ¨.

Hoy estamos viendo largas colas en el Monumental (así como ayer se las podía ver después de las 20 hs.) para retirar una entrada innecesaria. Todos tenemos un carnet con una foto, número de socio y DNI, qué mejor forma de identificarnos? para qué se usa una entrada adicional sin identificación alguna? Para qué nos hacen perder tanto tiempo haciendo colas? 

La respuesta termina siendo sencilla y evidente pero no por ello logramos que se termine. La respuesta es que el sistema ampara los muy lucrativos negocios ilegales (?). Hoy se pudo leer que había reventa en $250, el carnet pasó a ser un negocio y a su vez impide que los verdaderos hinchas vayan a los partidos. 

Una entrada gratuita pasa a venderse en más de $200 por hacer 2 horas de cola. Esto es vergonzoso y es parte con lo que hay que terminar. El sistema es corrupto y en él se amparan muchísimos socios para conseguir unos ¨mangos¨ (ni hablar de las justificaciones que hay que escuchar), lo que más bronca da es la cantidad de plata que el club se priva de recibir y como se ¨cagan¨ en los hinchas.

La dirigencia inútil impide que haya nuevos socios pero hay gente que quiere ir a River Plate (hoy en día es requisito casi indispensable ser socio para ir a la cancha, salvo que te dejes robar cada domingo), lo único que se logra con esto es que haya gente dentro del club que se haga otro festín cobrando para hacer nuevos socios por ¨izquierda¨ (?). Otro negocio lucrativo amparado en el sistema.

Hoy también nos enteramos que el club paga multas por ¨permitir¨ el ingreso de banderas (los candidatos y agrupaciones quedan muy bien paradas tras estas multas, las pagan ellos o el club?) de medidas superiores a las permitidas (1x2, sin abrojos ni ganchos) y por cantos xenófobos durante los partidos (estos fallos tardan mucho por lo cual todavía tendremos otros).

Nos quejamos de la dirigencia y en muchísimos casos puteamos con mucha razón pero también tenemos que hacer el mea culpa. 

Es cierto que debemos terminar con los negocios dentro del club (los famosos kioskitos a los que se refirió DAP en su campaña y con los cuales no terminó) pero tan cierto como ello es que debemos construir anticuerpos legales (nuevo Estatuto urgente) y fundamentalmente educar y concientizar al socio y al hincha. 

Es muy fácil gritar el amor a River Plate mientras le roban al club (pongan la justificación que quieran pero cualquier plata que le roban a otro hincha y que no va a las arcas del club es robo), mientras un dirigente tiene las herramientas para robar en cantidad, hay socios que tienen la herramienta (un carnet o un conocido dentro del club con acceso a algun sector influyente) para robarle a otro hincha o al club (la plata que se recibe, es plata que no le llega al club). 

Es muy fácil ¨divertirse¨ creyendo que se insulta a un bostero por decirle que es de otro país mientras el club recibe multas o se suspende un partido en un momento importante. Es muy fácil decir que el club no funciona mientras nosotros ponemos nuestro granito para complicarlo (superamos largamente los 100 mil pesos en multas en el último semestre y de alguna forma influirá en el aumento de castigos estar recibiendo tantas estúpidas multas).

Es cierto, mucho de esto es culpa de la dirigencia y su incapacidad para manejar el tema... pero no jodamos, nuestra culpa no empieza y termina el día de la votación (como muchos nos quieren hacer creer), empieza en el día a día y el día de la votación solamente ponemos nuestra cuota de justificatoria para algunos delincuentes.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

Kevin Costner dijo...


RIVER PLATE‏ Es el único club q obliga a sus socios al CANJE

#NOALCANJE

#NoAlAbono

#BastaDeEntradasDeProtocolo

Kevin Costner
@MensajesRiver

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.


Banco de Suplentes dijo...


Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Nico dijo...


Hoy me levante a las 07:00, me bañe, desayuné y salí para el Monumental a canjear la entrada que supe conseguir. Llegué alrededor de las 09:30. Cuando pisé las nuevas veredas riverplatenses, lo primero que escucho, frente a la entrada principal, es un a un señor repitiendo, cual loro "plateas, plateas"...¡malditos sean todos los responsables!
¿Somos estúpidos? no sé, puede ser. Pero el amor puede más. Como diría el chapulín, se aprovechan de nuestra nobleza.
Saludos,
Nico @nicolinov
en A River lo quiero

Enrique dijo...


Lo que escribió Nico es exactamente lo que viví yo. Por suerte el trámite no me llevó ni 20 minutos.

En el Clarín de hoy decía que la multa era por cantos antisemitas, informar bien eh

Enrique en A River lo quiero

Francisco Gonzalez Alzaga dijo...

Completamente de acuerdo, muy sensato. Ojala DAP escuchara estos reclamos. Y los hinchas aportaramos nuestra cuota de comportamiento.

Francisco Gonzalez Alzaga xfb

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

En vistas de las obras realizadas por la Institución, y las gestiones de la Comisión Directiva, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dispuso:

“Otórguese autorización para el funcionamiento del Estadio del Club Atlético River Plate hasta una capacidad máxima de 61.321 espectadores, para la totalidad de los partidos a desarrollarse en el Estadio en el transcurso del año 2013”.

Mr. Twiter dijo...

Guillermo Fernandez ‏@Ferguil
a @MensajesRiver Kevin comparto todos los comentarios, pero digo desde el año pasado q hasta q no se juegue a cancha vacía esto no cambia!

Mr. Twiter dijo...

nico ‏@nico_raffo
a @sergiolejder @DoctorCARP8 @CarlosS_andoval @LiamRiverPlate @TradicionalRP en esta gestión se revendieron+entradas q en tda nuestra historia

sergio lejder ‏@sergiolejder
@nico_raffo @DoctorCARP8 @CarlosS_andoval @LiamRiverPlate @TradicionalRP @JorgeBrito_ar Votar a DAP, comprar abono es avalar los atropellos.

Mr. Clipping dijo...

Desde que regresó a la dirección técnica "millonaria", Díaz dirigió a River en San Juan ante San Martín, por la última jornada del Inicial 2012, y en Córdoba ante Belgrano, el último domingo.

Se descuenta un Monumental colmado para brindarle un masivo reconocimiento al DT más ganador de la historia de club, que encendió nuevamente la esperanza de ganar un título.

Para la ocasión, el riojano confirmó anticipadamente el equipo con un solo cambio: el ingreso de Ariel Rojas en el mediocampo en reemplazo del capitán Leonardo Ponzio, que fue expulsado en Córdoba.

Además, "La Pulguita" Juan Iturbe, uno de los dos refuerzos para el actual torneo, ocupará por primera vez un lugar entre los suplentes a la espera de su debut oficial.

Estudiantes llegará al Monumental con malestar después de una semana en la que se rumoreó internas entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Tras perder con Tigre, el DT Diego Cagna denunció falta de "actitud" en el equipo pero ayer se arrepintió de lo dicho y acusó a la prensa de "ver sangre".

Ambito.com

Mr. Twiter dijo...

Emiliano ‏@eds1904

Para no hacer mas canje compre un abono osea PAGUE POR ALGO QUE YA PAGO y tuve que IR a buscar una entrada igual cc @LancioniRP


Eduardo N. Bertier ‏@Betobert

a @eds1904 @LancioniRP Nadie me da pelota ni me entiende cuando digo q hay 10 mil entradas q se venden 3 veces:Socio.Abonado y reventa

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

a @Betobert @eds1904 Nadie te da pelota xq muchos están en negocio o lo tapan y xq la mayoria de los socios de #RiverPLate terminan sometidos

VOLVER dijo...

Ramón regresa al Monumental por más gloria casi 11 años después de irse campeón. Su gente lo espera. El DT espera repetir el nivel mostrado en Córdoba, superar al Pincha y seguir prendido con los de arriba.

OLE

El Equipo de Ramón dijo...

Ramón Díaz volvió al Monumental y, con un gol de volea de Trezeguet, River le ganó 1-0 a Estudiantes. Hubo ovación para el técnico y para el delantero. El estadio fue una fiesta y el Millo está puntero con Lanús.

Era un día patriótico para el hincha de River. Un momento especial. El regreso de la alegría, el retorno de un prócer a su tierra... En la vuelta de Ramón Díaz al monumental, la Banda tuvo algunos síntomas de orquesta y dio a su gente el mejor de los regalos ante un Estudiantes que venía golpeado.

Rapidito nomás, hubo que largar el festejo. Una jugada elaborada entre Ariel Rojas y Leonel Vangioni que terminó en una volea de pique al piso de David Trezeguet. El francoargentino y su reencuentro con el gol para que el Millo se pusiera arriba y diera paso al delirio, con el Pelado y compañía como principales espectadores.

Diego Cagna había declarado post derrota con Tigre que sus jugadores no habían puesto actitud y, si bien no fue gran cosa, Estudiantes intentó reaccionar. Tarde, pero seguro, se plantó en campo de River. Aunque sin lastimar demasiado a los de Ramón, quienes con la salida de Manuel Lanzini (en su lugar hizo su debut Juan Manuel Iturbe) perdieron la posesión de la pelota.

En un final a puro nervio, el Millonario aguantó y consiguió tres puntos importantísimos. Empezó a transitar ese camino que reclamaba su técnico para hacerse fuerte de local, sigue puntero junto a Lanús (falta que juegue Atlétio Rafaela, que también podría alcanzarlos) y goza de un comienzo más que prometedor.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol de David al pincha para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria sobre Estudiantes

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada libre luego del triunfo

El plantel profesional de River Plate tendrá el día libre y los jugadores volverán a las prácticas el martes 19 de febrero, a las 9hs., en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó #BastaDeCanje para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Mensajes Riverplatenses contra el "Maldito Canje"

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River superó el rating de la fecha

River Plate y Estudiantes, que se transmitió por la señal de la TV Pública midió 16.6 puntos de promedio y el conjunto millonario superó a la igualdad en cero de Boca frente a Tigre.

NÚMEROS DEL RATING
1) River vs. Estudiantes 16.6
2) Tigre vs. Boca 11.1
3) Vélez vs. Independiente 8.8
4) San Lorenzo vs. Belgrano 3.7

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las dos caras de River" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Máquina sobre la victoria ante el "pincha"

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El rincón de la memoria" para que clickeando en la imagen
puedas recordar uno de los últimos actos del saliente aguilarismo: El "pintura gate"

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @CulturaRiver ¿Quien paga los gastos del viaje de Turnes? ¿El o #RiverPlate o algún otro? ¿Alguien nos puede informar?

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver

a @TradicionalRP Por lo que tenemos entendido, fue una invitación de World Eleven, la empresa ligada con AFA. Intuimos que todo pago...

Canje y venta de entradas dijo...

River Plate vs. Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Tigre, el próximo domingo 24/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informó que el miércoles 20/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Eva Montañez dijo...


Es lamentable todo lo q esta pasando, lo q estamos sufriendo los socios. con el tema del canje, que cada vez se hace mas dificil para los q trabajamos y no disponemos del tiempo para ese tramite, y mas lamentable es ver q a veces nos quedamos sin entrada mientras estan a la venta en otros sitios, hagamos algo todos juntos para terminar con esto!!

Eva Montañez xfb Jovenes de River

Mr.Twiter dijo...



Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
Sigue el MALDITO CANJE #RiverPlate informó q el miércoles 20/02 a 22 hs comenzará el canje de ubicaciones a través de LivePass

Cristina Teruel ‏@Crisbix44
a @TradicionalRP En tanto este la misma dirigencia va a seguir, x q tengo entendido q el negocio es d Turnes. "Esperando nuevas elecciones"

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @Crisbix44 #RiverPlate: Unico club q impuso el canje a sus socios Turnes no es el único q hace negocio Todos hacen negocio electoral ¡TODOS!

diego scarone ‏@piojocarp1987
a @TradicionalRP @MensajesRiver @Crisbix44 q loco no? Y dicen q se lo exigen,q caraduras hdp q son!!!

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
a @piojocarp1987 @TradicionalRP @Crisbix44 Son peor q caraduras y los socios somos giles x eso escribí en http://mensajesriverplatenses.blogspot.com.ar/2013/02/bastadecanje.html … #BASTADECANJE

Informa SOLO RIVER dijo...

El reemplazante de Román

Leandro Gonzales Pirez entró por Adalberto Román en el segundo tiempo frente a Estudiantes y el próximo domingo será titular frente a Tigre.

Román padece una ruptura fibrilar de un milímetro en el aductor izquierdo. Su recuperación le demandará de dos a tres semanas.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

-¿Fue una revancha este regreso a River después de una década?

-Es una lástima que River haya sufrido todos estos años. Pero aquello ya quedó en el pasado. Yo estoy feliz de haber vuelto. Daría mi vida para que acá todo marche bien.

-¿Y es imposible superar a Angel Labruna como ídolo máximo?

-Labruna es el número uno. Por historia, por todo lo que significó. Nosotros, los que fuimos sus jugadores, somos sus discípulos. Yo aprendí mucho de él. El manejo del grupo es fundamental. Hay que saber tratar al jugador. En mi época, por ejemplo, no había tanta prensa. Ahora, hay que ocuparse de todo. Hasta del pasto. Antes, sólo estaban los dirigentes. Y no se puede dejar a todos contentos.

-A Passarella, al menos, le cambiaste el humor, ¿no?

-El nos dio todas las herramientas. Tampoco le pedimos locuras. Tratamos de molestarlo lo menos posible. Me gustó verlo contento a Daniel con el equipo. Y a la gente, también. Con los clásicos que ganamos, con el arranque que tuvimos, más no me pueden pedir.

-¿Cómo no te van pedir más? Te van a exigir el torneo, la Copa...

-Ya lo sé... Ese es uno de mis objetivos. Yo quiero jugar la Libertadores. River exige eso y más también. Usar esta camiseta es una presión extra. Y si querés estar en este club, te la tenés que bancar.

Ramón Diaz para Clarín

Carta de un hincha de River dijo...



Luego de muchas horas frente a la computadora tratando de conseguir una entrada para poder ir el domingo a la cancha, situación que hace tiempo que nos han prohibido aun siendo socios del club MAS GRANDE, pudimos llegar a nuestra casa.

A veces me pregunto hasta cuando vamos a tener que soportar semejante manipulación.

¿Por qué se vendieron 10000 abonos cuando en todo el torneo pasado estaban agotadas las entradas en el sistema LIVEPASS y uno tenia que sufrir para sacar una entrada como ahora?

Cosas que nunca voy a entender y que no deberían ocurrir en un club de semejante magnitud. Tal vez será una pésima gestión de la actual dirigencia o tal vez el dictamen del Ministerio de Seguridad, nunca lo entenderé.

Jonathan Dagna
en http://m24digital.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias a la bosterización cultural River Plate es el único club que cercena sistemáticamente el derecho estatutario (art. 25) de sus socios de presenciar gratuitamente los 19 partidos oficiales que se disputan anualmente en su estadio.

Impuso lo obligación de "canjear" ese derecho mediante un engorroso procedimiento que comienza tratando ingresar por F5 a través Live Pass para acceder a la reserva de ubicación y luego retirar la "entrada" en los días que la CD fija arbitrariamente.

Formación inicial dijo...

Formación inicial de River vs Tigre

Barovero; Mercado,Gonzalez Pires y Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio y Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

Roberto Tobares ‏@Varelaenred

@EleccionRiver13 @LancioniRP @TradicionalRP Hay que organizarse, con cuidado, prolijamente y muy bien asesorados. VOLVER A ENTRAR C/ CARNET.

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

Reportajes River ‏@ReportajesRiver
Lancioni: "Jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva".

Reportajes River ‏@ReportajesRiver
Lancioni: "Pagar por reportajes es una de las causas de la degradación institucional riverplatense".

Beatriz Gorostidi dijo...

Es falso q´la cantidad de Socios excede la capacidad del Estadio....el Domingo 17 de Febrero de 2013 despues de una paciencia franciscana logre realizar el MALDITO CANJE...el jueves 14 /2/2013 a las 10:00pm imposible entrar en la Pág Oficial de River...colapsada total...ni F5....a día siguiente 14/2/2013 tipo 07:00 pm intento por silas y óh!!! casualidad pag desbloqueada, sigo los pasos ingrso mi # de DNI...mi # de Socia y demas y me tira el #, para el CANJE, mi hijo la imprime y menos mal ...porq´casi sin tinta escannea mi DNI...pero el # de Cliente lo anoté con una birome en la hoja del Canje...sin dificultad...solo q´tuve q´ir a la Centenario 1/2...ya q´ni en la Sivori ni en la Belgrano menos en la San Martin...hablo de las medias de esas Tribunas....desde donde vivo hasta el Monumental me lleva tres(3) horas de viaje, de ida y vuelta...calculen vivo en La Matanza...MI CANJE ERA PARA EL SABADO 16/2/2013entre las 12:00 y las 15:00...
Pueden creer q´tardé mas en llegar q´el tiempo q´me tomo hacer la fila y q´me entreguen la ENTRADA CANJE????----
Llega por fin la hora del partido todo bien ....organizado por tandas para llegar a las puertas del Americo A. Vespusio , para el cacheo...voy a mi Tribuna y allí confirmé lo q´venia sospechando...a mi izquierda una pareja de colombianos...a mi derecha una familia q´vive en Miami...en el entretiempo indago....eran turistas y con el paquete turistico les venden las Entradas $$$ ó D$ ó Euros....LivePass hace ese negocio...desde q´dicen la hora para hacer el Canje hasta el otro día la Pág está colapsada....MENTIRAS...es el tiempo en el q´ellos utilizan para la venta turistica...cuando se vende lo q´la CD considera una buena Plata...el remanente se la venden a los Socios....
Les pregunto de esta Empresa LIVEPASS....no será por casualidad el dueño un tal DAP Y ASOCIADOS ???..
Ayer por la noche eso conversabamos con una Amiga por fono y ella tenía esa duda como puede ser q´la CD implemente un maldito canje y toda la Oposicion ...PERMITA Q´ NO SE RESPETE EL Art donde dice la manera para q´el Socio entre al Estadio -----NO SIENDO MOROSO, LOS DÍA Q´RIVER JUEGA DE LOCAL----SOLO CON SU CARNET....
Para Semana Santa vienen a Argentina un cyber@migo y su Sra, recien casados .... colombianos ambos, fanas de Millonarios de Bogotá y River Plate y precisamente han comprado un paquete turistico con 2 Entradas al Monumental...la semana pasada me lo contó mi cyber@migo y quería q´combinaramos para q´nos conozcamos ,tambien con la esposa...
ESTE ACTO EN CONTRA DEL SOCIO ES BOCHORNOSO...PERO CLARO ESTAMOS HABLANDO DE UN PRESIDENTE DE RIVER BOSTERO...así lo podemos entender mejor y si les comento q´la adquisicion Campeon 1999, es tambien bostero???BINGO !!!!
Espero q´el Socio ...el 05/12/2013, tenga MEMORIA y al momento de poner en la urna su voto---recuerde los 363 amargos y triste días, por los cuales , por culpa del Sr. Daniel Aberto Passarella ...River fue a jugar a una Categoría q´por su Historia y por su Gloria jamas River tuvo q´padecer..
No olvido ni perdono como echó a dos jugadores q´resignaron $$$ solo por los colores de la Banda Roja....EL CHORI Y CAVENAGHI...
No olvido como Almeyda despues de dejar los "cortos" se puso el Buzo de DT y fueron echados por DAP , por el porton de Udaondo y trajo a Ramón , porque le servía a sus intereses para la RE-eleccion ...pero allá por el 2009 NO LO DEJÓ ENTRAR AL MONUMENTAL....de repente accedio al pedido de la Hinchada????TANTA GENEROSODAD DE SU PARTE ME EMOCIONA...
Millos desde Ramos Mejía, Partido de La Matanza,
los saluda con un abrazo de gol Monumental,
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Plan de pago por Buonanotte

El vicepresidente de River Plate se reunió con los dirigentes del Malaga, para ratificar un plan de pago en seis cuotas del 1.500.000 de Euros que le deben a River, por Diego Buonanotte.

No hagas el canje, comprá en viagogo dijo...

NO AL CANJE, NO AL ABONO
podés conseguir las entradas de River para todo el 2013 comprándolas en
http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Deportes/Futbol/Primera-Division-Argentina/CA-River-Plate-Entradas

Mr. Clipping dijo...

"Prefiero a los delanteros morrudos"
El Cabezón será titular en lugar de Román y habla de todo: sus inicios hasta de arquero, su estilo, los momentos más difíciles en River y todo lo que cambió Ramón. "Ahora tocamos para atrás y la gente nos aplaude".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Ramón, claro: "Equipos como Lanús, Newell´s y Vélez están más armados que nosotros"

Debido al gran arranque de River, muchos ya lo ponen como ‘candidato’ al título.

Ante este ‘peso’ que le colocaron, Ramón Díaz intentó calmar los ánimos y avisó que “tenemos que ser más contundentes en ataque”.

Por otra parte, destacó la labor del ‘Lobo’ Ledesma y le mandó un mensaje al capitán del equipo: “A Trezeguet se le va a exigir cada vez más

INFOBAE

INFORMACIÓN dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenará este sábado a partir de las 9 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Luego de la práctica, los jugadores convocados se concentrarán en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

Lista de concentrados dijo...

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa en la que informó la lista de los 19 concentrados para el partido del próximo domingo frente a Tigre.

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Luciano Abecasis
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Walter Acevedo
Mauro Díaz
Ariel Rojas
Cristian Ledesma
Leonel Vangioni
Manuel Lanzini
Rodrigo Mora
Juan Manuel Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet