La ilusión ya suma 6 puntos


La vuelta de Ramón al Monumental, la victoria en los superclásicos de verano y la llegada de refuerzos eran algunos de los condimentos que iban a hacer del partido con Estudiantes una verdadera fiesta. Todo estaba bien dispuesto para ver a ese River, el que tanto añora el hincha, pero el juego nunca apareció por el templo del fútbol. 


Un aceptable primer tiempo y la calidad de David Trezeguet bastaron para ganarle 1-0 a un flojo Estudiantes por la fecha 2ª del Torneo final.


Un River de dos caras transitó los 90 minutos de juego en el Monumental. El del primer tiempo: agresivo, paciente, profundo y sólido en defensa. El del segundo fue un River alarmantemente parsimonioso, lento e incapaz de lastimar al rival.
En los primeros 45 minutos, el equipo de Ramón Díaz hizo todo como para ponerse en ventaja. Dominó en lo futbolístico y generó las situaciones necesarias como para justificar la superioridad en el marcador.
El protagonismo de River se apoyó en la verticalidad de Vangioni, el equilibrio de Ledesma, el empuje de Sánchez, algo de Lanzini y la cuota goleadora de Trezeguet.
Sin embargo, en el segundo tiempo otro equipo salió a la cancha. Un equipo cuyo fútbol era muy distinto a aquel que bailó a Boca en el verano. La falta de Ponzio en el mediocampo se hizo notar, sobre todo en la lentitud y la falta de decisión a la hora de distribuir el juego.
El River del segundo tiempo se pareció más a ese equipo apático que penó durante todo el Torneo Inicial. El complemento dejó en evidencia no sólo la falta de Ponzio sino la necesidad de un enganche capaz de tomar el balón cuando el equipo queda paralizado por la ansiedad de conseguir los tres puntos. Luego del gol de Trezeguet, River necesitó de aquel mediocampista creativo capaz de cargarse el equipo al hombro y apropiarse de la pelota.
Ramón Díaz se quedó corto con los cambios. Demoró demasiado en sacar a un Lanzini totalmente ausente y meter mano en un mediocampo que no atacaba ni podía hacerse de la pelota. Si bien Estudiantes no hizo méritos para empatar, River le daba buenas razones a los de La Plata como para animarse a más y buscar el empate.
Los seis puntos son positivos. Ramón sin dudas será el primero en querer cambiarle la cara a este equipo desde lo futbolístico. No obstante, las victorias consecutivas comienzan a sanear a un equipo golpeado por resultados adversos del pasado. Hay plantel. Y esta vez, también hay cuerpo técnico.
Facundo Adamoli para @SoloRiverNet
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Algo está cambiando y los hinchas se ilusionan. dijo...

River festejó en el Monumental y lleva dos victorias consecutivas. La llegada de Ramón Díaz le oxigenó el espíritu y parece haberle dado alas. La gente, que colmó el Monumental, saluda la racha positiva y se entusiasma con un futuro promisorio. O, lo que es lo mismo, con pelear por el título.

River justificó su triunfo ante Estudiantes durante el primer tiempo. No fue una tromba, pero sí una aceitada maquinaria futbolística. Lateralizó el juego, profundizó la pelota, dictó los tiempos y creó sociedades en todos los sectores de la cancha. El gol, obra de Trezeguet, bien pudo haberse sacado de algún video de esos equipos campeones que orientaba Ramón Díaz: Rojas rompe la defensa, recibe el balón y tira el centro por detrás del último defensor de Estudiantes (Desábato); Trezeguet se relame y, sin dudar, empalma la pelota de pique al suelo, que viaja a la red sin encontrar oposición en el arquero Silva.

Esa conquista sintetizó la propuesta del equipo millonario en el primer tiempo. Tuvo en Lanzini al enganche que Ramón tanto había pedido, con media hora a pura lucidez y actividad. Vangioni, de constante trajín por la banda izquierda, fue descarga permanente. Bottinelli, en la defensa, contribuyó para que River no pasara sobresaltos.

Claro que al equipo de Ramón lo ayudó la pasividad de Estudiantes. Los platenses estuvieron de paso por el Monumental en esa etapa inicial. Si la idea de su entrenador, Diego Cagna, era poblar el medio de la cancha para quitarle la pelota a River, el plan fracasó sin atenuantes. Los visitantes perdieron las pelotas divididas, quedaron casi siempre en inferioridad numérica y no encontraron casi nunca el balón.

Tanta presión combinada con despliegue provocó que River se cansara en el segundo tiempo. No estuvo tan fresco de la cabeza y sintió las intermitencias de Lanzini, que dejó de ser el conductor lúcido de la primera parte. Ramón lo interpretó e hizo debutar a Iturbe en su lugar. El futbolista proveniente de Porto (Portugal) hizo gala de su velocidad cada vez que tocó la pelota. Las jugadas se repitieron, siempre hacia adelante, siempre en velocidad.

En una aparición por izquierda, Trezeguet lo habilitó e Iturbe estuvo a punto de convertir el segundo gol. ¿Estudiantes? Dispuso de un par de jugadas, en los pies de Zapata y la cabeza de Carrillo, pero lo suyo fue demasiado tibio como para apurar a River, que sobre el final del partido había ganado en aplomo y seguridad.

River celebró gracias a un desempeño que empezó para goleada y terminó siendo apenas un triunfo. A contramano de otras épocas, no sufrió sobre el final. Mantuvo las líneas y no falló en la contención. En ese sentido, algo está cambiando. Y sus hinchas se ilusionan.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol de David al pincha para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria sobre Estudiantes

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada libre luego del triunfo

El plantel profesional de River Plate tendrá el día libre y los jugadores volverán a las prácticas el martes 19 de febrero, a las 9hs., en el predio de Ezeiza.

La vuelta de Ramón dijo...

Apretó los puños, resopló y levantó la mano para saludar a esos plateístas de la San Martín que parecían a punto de caerse adentro de la cancha al asomarse por la baranda.

Ramon Díaz celebró la victoria con más sobriedad que efusividad, a tono con esta nueva versión suya alejada de las estridencias.

Pero no fue un día más para el Pelado : el partido de anoche marcó su regreso al Monumental como entrenador de River luego de casi once años.

Pasaron 3.935 días desde aquel 5 a 1 sobre Argentinos, por el Clausura 2002, que había significado su última vez al frente del equipo del que es hincha.

No fue un encuentro más, ni para él ni para la gente de River, que lo transformó en el destinatario de las mayores ovaciones de la noche.

Ya antes del comienzo del juego, cuando la voz del estadio anunció las formaciones, los aplausos más sonoros fueron para él en un ranking en el que David Trezeguet y Rodrigo Mora también recibieron fuertes muestras de afecto de las más de 50 mil personas que hubo en el Monumental.

Al ingresar a la cancha, los fotógrafos lo rodearon, obligándolo a caminar con pasitos cortos, como quien se esfuerza para no pisar a nadie.

Lo rodearon y le hicieron un círculo: el que estaba en el centro de la escena parecía una estrella de Hollywood, pero era el técnico de River en el día de su vuelta más esperada. “Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”, bajó enseguida desde los cuatro costados.

Ya se había sentado en el banco, pero el canto sostenido lo obligó a pararse y agitar su brazo derecho en señal de agradecimiento.

OLE

Por ahora le alcanza dijo...



River le ganó 1 a 0 Estudiantes, con un golazo de David Trezeguet, y es uno de los punteros

River terminó entregando la pelota, refugiado en su campo y sólo este Estudiantes gris, que parece no creer nada de lo poco que intenta permitió que la vuelta de Ramón Diaz al Monumental como técnico del millonario terminara con un triunfo.

Sólo el golazo de David Trezeguet, pasada la primera media hora de juego, servirá para recordar un partido pobre, chato, casi sin emociones, donde el local llegó en los escasos minutos en que pudo elaborar alguna combinación más o menos armoniosa y con pretensiones de llegar al arco rival.

Segunda victoria en otros tantos partidos para el equipo del Pelado, que terminó pidiendo la hora y dejando muy poquito.

Cuando terminó el partido Ramón Diaz dijo que le había gustado mucho el equipo en el primer tiempo y le restó importancia a ese pálido segundo tiempo, en el que River dejó muchas dudas.

Es cierto que la mejor producción del millonario fue en la etapa inicial, donde fue superior por l influencia de Rojas y Vangioni, haciendo un tándem por izquierda y la presencia amenazante de Mora y Trezeguet, algo que ambos delanteros no terminaron de concretar plenamente, salvo en el gol, el que sería el único del partido.

Un tanto que surgió en una combinación precisa entre el ex Newell´s y el ex Godoy Cruz, que Rojas le dio continuidad a través de un muy buen pase-centro, de izquierda a derecha, la pelota superó a Desábato y Trezeguet la tomó de volea, de pique al piso y eso sorprendió al arquero, quien pareció no reaccionar a tiempo.

Un golazo por la maniobra previa y por la definición, aunque Silva dio la sensación de que podía haber hecho algo más.

En el segundo tiempo todo siguió igual, pero con River más retrasado, sin salida rápida y con escasa presencia arriba. Estudiantes casi nunca salió de su letargo, con una enorme ausencia en la zona de gestación, donde no se entiende por qué no juega Román Martinez en un equipo que tiene elaboración de juego.

A pesar de esas limitaciones, el Picha apretó en el final, aprovechando el quedo de River, que no mostró decisión para ir a definir el cotejo y que sufrió más por sus propias limitaciones y errores que por su rival.

Por ahora le alcanzó con poquito a River para estar arriba con Lanús. Con lo justo ganó en Córdoba y en el Monumental, mostrando juego sólo en cuentagotas. Pero Ramón es Ramón y el público ya sueña con cosas mayores.

http://www.11wsports.com



Se desgarró Adalberto Román dijo...


El defensor paraguayo sería baja por 3 semanas

El defensor paraguayo de River, Adalberto Román, permanecerá al menos tres semanas fuera de las canchas producto de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, según arrojaron los estudios a los que fue sometido este lunes.

ESPN

LO MÁS VISTO EN TV dijo...


River y Estudiantes se quedaron con el rating del fin de semana.
Un gran horario, la posibilidad de cortarse solo en la punta y la vuelta al Monumental de Ramón Díaz fueron fundamentales para que River se quede con el duelo del rating de la fecha. En el triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes, promedió los 16.6 puntos y sacó amplia diferencia a los otros duelos.
El empate sin goles entre Tigre y Boca se quedó en 11.1, mientras que Vélez e Independiente completaron el podio con 8.8, en el duelo del sábado.
Es la segunda fecha que el rating queda en manos del club de Núñez, que en ambas ocasiones disputó su encuentro a las 20.15.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó #BastaDeCanje para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Mensajes Riverplatenses contra el "Maldito Canje"

Un abrazo riverplatense

Calvario en River dijo...


Agresión entre periodistas partidarios en la cancha de River Plate

Pablo Calvari, de la revista "Por Amor a River", le pegó una trompada a Hernán Castillo, de TN. Ambos cubren al club desde hace varios años.

Un hecho de violencia se vivió en el Estadio Monumental, minutos antes del partido que protagonizarían River y Estudiantes. Lo insólito es que no fue entre barras, sino que los protagonistas fueron dos periodistas.

Según contó Radio Continental, Pablo Calvari, director de la revista "Por Amor a River", le pegó una trompada a Hernán Castillo, periodista de TN. El testimonio del medio aseguró que la agresión fue de espaldas y se dio en la tribuna San Martín.

Calvari y Castillo son dos periodistas que cubren River y mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, aunque no están claros los motivos de la agresión de este domingo.

http://mundod.lavoz.com.ar/

Informa SOLO RIVER dijo...

River superó el rating de la fecha

River Plate y Estudiantes, que se transmitió por la señal de la TV Pública midió 16.6 puntos de promedio y el conjunto millonario superó a la igualdad en cero de Boca frente a Tigre.

NÚMEROS DEL RATING
1) River vs. Estudiantes 16.6
2) Tigre vs. Boca 11.1
3) Vélez vs. Independiente 8.8
4) San Lorenzo vs. Belgrano 3.7

SEIS DE SEIS dijo...

River consiguió su segunda victoria en el Torneo Final. Esta vez, como local ante Estudiantes por 1 a 0. Lo hizo con un golazo de David Trezeguet.

El partido fue discreto y hasta le sobró un tiempo. Rojas, Trezeguet y Ledesma en el podio de los destacados en el equipo de Ramón.

Los números les cierran bien como también el ojo avezado de Ramón para potenciar jugadores y aprovechar su buen momento.

En la semana, con la confirmada ausencia de Ponzio, el técnico coqueteó con Cirigliano por el rosarino pero finalmente puso al mendocino Rojas. Con esta apuesta, Ramón buscó fútbol y buen pie para acompañar a Ledesma.

No se equivocó. El ex Godoy Cruz le puso un pase (no un centro) en la pierna derecha a David Trezeguet para que el franco argentino clavara una volea exquisita sobre el palo derecho de Silva. Diez toques tuvo esa jugada. Justo lo que pide Ramón. Típico de escuela riverplatense.

Sin embargo, River no jugó bien ayer. En el primer tiempo tardó en acomodarse al partido porque El Pincha lo asfixió y no lo dejó jugar. Sobre todo por los laterales.

Lanzini no aparece en el juego y empieza a dilapidar las chances que le da el técnico y Sánchez se mostró ausente y cuando aparecía le agregaba confusión y vértigo inútil a la jugada.

De todo modos en esta etapa fue el unico equipo que quiso jugar y tenía intenciones claras de ganar. River encontró el golpe justo y luego buscó el contragolpe.

En el complemento, casi que si ponían una película francesa era lo mismo. La gente bostezaba hasta para cantar.

Entre River que no encontraba la pelota y cuando la tenía la jugaba mal y Estudiantes que la materia ataque no la tiene aprendida, el cotejo fue exasperante.

Quizás Ramón debió haber hecho un cambio antes de los treinta minutos (salvo de el González Pirez por lesión de Román en el entretiempo) para darle picante y definir el pleito.

River sufrió algo al final, si bien Iturbe tras gran pase de Trezeguet pudo concluir el resultado cerca del final.

El epílogo lo encontró al Millonario encaramado junto con Lanús en la punta del campeonato.

No es poco. sobre todo si se tiene un cuenta que en otro momento, estos partidos los empataba o como con Belgrano podría perderlo.

El técnico hace culto de la productividad y sus jugadores, a través del cambio de mentalidad y espíritu, lo materializan. Ese es el gran cambio por ahora. La motivación y las intenciones.

En la previa, El Pelado (el más ganador) dijo que le gusta el rótulo "candidato"que le pone la prensa su equipo. Acepta la afrenta y el mensaje baja unico y claro.

Se empieza a delinear a qué juega River. Tras varios años a los tumbos, hay un norte cercano al paladar. Falta trabajo pero los resultados ayudan.

Por ahora, seis puntos de seis en juego hacen ilusionar a su parcialidad mas con los pies sobre la tierra.

por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las dos caras de River" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Máquina sobre la victoria ante el "pincha"

Un abrazo riverplatense

Cambios obligados dijo...

River volvió a las prácticas bajo la lluvia en Ezeiza y Ramón Díaz sabe que tendrá dos modificaciones seguras para el choque con Tigre: la vuelta de Ponzio y la salida de Adalberto Román, desgarrado. ¿Qué piezas se mueven?

Es un buen comienzo para River: dos victorias por la mínima diferencia lo mantienen en la punta del torneo. Pero, sin embargo, Ramón Díaz tendrá que tocar el equipo para enfrentarse a Tigre. Y, con un regreso cantado y un cambio obligado, el riojano y el plantel volvieron a las prácticas pensando en el Matador.

El equipo de River se movió en Ezeiza a pesar de la lluvia, con trabajos livianos para los que fueron titulares contra Estudiantes. De a poco, Ramón irá develando qué piezas moverá del tablero para hacerle un lugar a Ponzio, quien ya purgó su sanción: ¿sale Ariel Rojas o el Lobo Ledesma?

El que sí no estará como titular es Adalberto Román: el defensor se desgarró y estará tres semanas parado. González Pírez pasaría a ser el líbero de River. ¿E Iturbe? Con una buena entrada contra Estudiantes, el Turbo quiere ganarse un lugar. Hay una semana para pensarlo...

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El rincón de la memoria" para que clickeando en la imagen
puedas recordar uno de los últimos actos del saliente aguilarismo: El "pintura gate"

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @CulturaRiver ¿Quien paga los gastos del viaje de Turnes? ¿El o #RiverPlate o algún otro? ¿Alguien nos puede informar?

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver

a @TradicionalRP Por lo que tenemos entendido, fue una invitación de World Eleven, la empresa ligada con AFA. Intuimos que todo pago...

El enganche dijo...

Iturbe: "No tengo problema en jugar de enganche"

El juvenil surge como variante para un puesto en el que Ramón Díaz todavía no encontró la solución.

Clarin

Canje y venta de entradas dijo...

River Plate vs. Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Tigre, el próximo domingo 24/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informó que el miércoles 20/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Eva Montañez dijo...


Es lamentable todo lo q esta pasando, lo q estamos sufriendo los socios. con el tema del canje, que cada vez se hace mas dificil para los q trabajamos y no disponemos del tiempo para ese tramite, y mas lamentable es ver q a veces nos quedamos sin entrada mientras estan a la venta en otros sitios, hagamos algo todos juntos para terminar con esto!!

Eva Montañez xfb Jovenes de River

Mr.Twiter dijo...



Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
Sigue el MALDITO CANJE #RiverPlate informó q el miércoles 20/02 a 22 hs comenzará el canje de ubicaciones a través de LivePass

Cristina Teruel ‏@Crisbix44
a @TradicionalRP En tanto este la misma dirigencia va a seguir, x q tengo entendido q el negocio es d Turnes. "Esperando nuevas elecciones"

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @Crisbix44 #RiverPlate: Unico club q impuso el canje a sus socios Turnes no es el único q hace negocio Todos hacen negocio electoral ¡TODOS!

diego scarone ‏@piojocarp1987
a @TradicionalRP @MensajesRiver @Crisbix44 q loco no? Y dicen q se lo exigen,q caraduras hdp q son!!!

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
a @piojocarp1987 @TradicionalRP @Crisbix44 Son peor q caraduras y los socios somos giles x eso escribí en http://mensajesriverplatenses.blogspot.com.ar/2013/02/bastadecanje.html … #BASTADECANJE

Mr. Clipping dijo...

Román: "Siempre tuve esperanza"
El paraguayo cambió la opinión de los hinchas de River y disfruta este momento, pese a que se desgarró y estará tres fechas sin jugar

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

El reemplazante de Román

Leandro Gonzales Pirez entró por Adalberto Román en el segundo tiempo frente a Estudiantes y el próximo domingo será titular frente a Tigre.

Román padece una ruptura fibrilar de un milímetro en el aductor izquierdo. Su recuperación le demandará de dos a tres semanas.

SEMILLERO dijo...

Cinco juveniles de River fueron convocados al Sub-17 para el torneo sudamericano que se disputará en San Luis y Mendoza.

Mammana, Batalla, Morán Correa, Vega y Driussi los chicos de River que estarán en el torneo.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

-¿Fue una revancha este regreso a River después de una década?

-Es una lástima que River haya sufrido todos estos años. Pero aquello ya quedó en el pasado. Yo estoy feliz de haber vuelto. Daría mi vida para que acá todo marche bien.

-¿Y es imposible superar a Angel Labruna como ídolo máximo?

-Labruna es el número uno. Por historia, por todo lo que significó. Nosotros, los que fuimos sus jugadores, somos sus discípulos. Yo aprendí mucho de él. El manejo del grupo es fundamental. Hay que saber tratar al jugador. En mi época, por ejemplo, no había tanta prensa. Ahora, hay que ocuparse de todo. Hasta del pasto. Antes, sólo estaban los dirigentes. Y no se puede dejar a todos contentos.

-A Passarella, al menos, le cambiaste el humor, ¿no?

-El nos dio todas las herramientas. Tampoco le pedimos locuras. Tratamos de molestarlo lo menos posible. Me gustó verlo contento a Daniel con el equipo. Y a la gente, también. Con los clásicos que ganamos, con el arranque que tuvimos, más no me pueden pedir.

-¿Cómo no te van pedir más? Te van a exigir el torneo, la Copa...

-Ya lo sé... Ese es uno de mis objetivos. Yo quiero jugar la Libertadores. River exige eso y más también. Usar esta camiseta es una presión extra. Y si querés estar en este club, te la tenés que bancar.

Ramón Diaz para Clarín

Ramón juega con su tablero dijo...

Díaz, contento con el presente de su equipo, apuesta a desarmarlo lo menos posible

El dicho no es fruto de la casualidad o de un delirio cósmico. “Equipo que gana no se toca”, dice una vieja frase que circula por las canchas de fútbol y sus alrededores.

River, que ganó los dos partidos que disputó en el campeonato y que es uno de los dos punteros que tiene el Torneo Final, sabe que sería lo ideal darle rodaje a la misma formación que venció en el Monumental a Estudiantes pero también tiene claro que eso será imposible.

Ramón Díaz enfrenta pequeñas dificultades en medio de un ambiente agradable. Si él podía llegar a imaginarse en lo más alto de la tabla, es probable que la mayoría de los hinchas dudaran de semejante eficacia de entrada.

Pero así está la historia y ahora el desafío será derrotar a Tigre, en Núñez el domingo a las 20.15, con el regreso de Leonardo Ponzio y con la ausencia de Adalberto Román.

En el medio hay pocas dudas. Uno de los símbolos del plantel volverá después de haber cumplido la suspensión de una fecha y todo indica que el que saldrá del once titular será Ariel Rojas.

No es que el zurdo no haya conformado al técnico pero lo cierto es que, por lo menos por ahora, es un suplente al que se tiene mucho en cuenta.

En el fondo, hay un poco más de dudas. Sin el paraguayo, las chances de que Leandro González Pírez vaya desde el inicio aumentan porque el juvenil respondió cuando se lo demandaron.

Hay tiempo pero el tablero debe ser armado sin imprudencias. Para seguir de racha, para no aflojar el acelerador, será importante hacerse fuerte en casa y lograr un nuevo triunfo en el fin de semana.

Ramón, con perfil más bajo que en otras ocasiones, mueve sus piezas sin que se desacomode el diagrama general. Se sabe que, cuando se gana, es mejor no tocar y, si no hay otra, lo bueno es apelar a la prudencia.

http://www.11wsports.com

Anónimo dijo...

No falta mucho para que arranque de entrada Iturbe como el enganche de Ramón

Vamos River Todavía!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once estarían confirmados

El plantel profesional de River Plate entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza.

El técnico millonario intensificó las tareas de cara al compromiso del fin de semana.

Luego de la práctica liviana de ayer, hoy se llevaron a cabo ejercicios físicos y con pelota.

En el entrenamiento no se vieron modificaciones en el once titular y todo indicaría que River formaría con; Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet

Formación inicial dijo...

Formación inicial de River vs Tigre

Barovero; Mercado,Gonzalez Pires y Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio y Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

Roberto Tobares ‏@Varelaenred

@EleccionRiver13 @LancioniRP @TradicionalRP Hay que organizarse, con cuidado, prolijamente y muy bien asesorados. VOLVER A ENTRAR C/ CARNET.

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

Reportajes River ‏@ReportajesRiver
Lancioni: "Jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva".

Reportajes River ‏@ReportajesRiver
Lancioni: "Pagar por reportajes es una de las causas de la degradación institucional riverplatense".

Informa SOLO RIVER dijo...

Plan de pago por Buonanotte

El vicepresidente de River Plate se reunió con los dirigentes del Malaga, para ratificar un plan de pago en seis cuotas del 1.500.000 de Euros que le deben a River, por Diego Buonanotte.

Mr. Clipping dijo...

"Prefiero a los delanteros morrudos"
El Cabezón será titular en lugar de Román y habla de todo: sus inicios hasta de arquero, su estilo, los momentos más difíciles en River y todo lo que cambió Ramón. "Ahora tocamos para atrás y la gente nos aplaude".
www.ole.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenará este sábado a partir de las 9 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Luego de la práctica, los jugadores convocados se concentrarán en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

Lista de concentrados dijo...

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa en la que informó la lista de los 19 concentrados para el partido del próximo domingo frente a Tigre.

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Luciano Abecasis
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Walter Acevedo
Mauro Díaz
Ariel Rojas
Cristian Ledesma
Leonel Vangioni
Manuel Lanzini
Rodrigo Mora
Juan Manuel Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet

Cambios cantados dijo...

Ramón Díaz confirmó el equipo para recibir a Tigre: ingresará González Pirez por el lesionado Román y Ponzio volverá en lugar de Rojas tras la fecha de suspensión. El resto no se toca.

Dicen que equipo que gana, no se toca. Sin embargo en River, líder con Lanús tras haberle ganado a Estudiantes el último fin de semana, existen las excepciones. Primero porque Adalberto Román se desgarró el aductor y en su lugar ingresará González Pirez, y segundo porque Ponzio, pilar fundamental en el esquema del Millo, ya cumplió su fecha de suspensión luego de ser expulsado en el debut del Final y volverá al once titular para compartir el medio campo con Ledesma, relegando a Rojas.

"Sale Rojas del equipo porque el Lobo está haciendo un gran torneo, tiene mucha experiencia, y le está dando a todo el mundo futbolístico de River su categoría", confirmó Ramón Díaz este viernes en conferencia de prensa. Así las cosas, el once que recibirá el domingo en el Monumental a Tigre, desde las 20.15, estará conformado por: Barovero; Mercado, González Pirez y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Los otros que concentran: Chichizola, Abecasis, Acevedo, Rojas, Mauro Díaz, Iturbe, Gabriel Funes Mori y Luna.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz pretende que todos sus jugadores estén listos para entrar en competencia de ser necesario y por eso, si bien prefiere no meter mano en los 11 que van de entrada, sí lo hace a la hora de armar la lista de concentrados.

En esta oportunidad, la sorpresa la protagoniza Ezequiel Cirigliano, quien estuvo en el banco en las dos primeras fechas pero ahora no fue convocado y se sumará a la Reserva.

En su lugar ingresa Walter Acevedo, a quien el técnico quiere recuperar, quien justamente viene de un gran partido en Reserva.

Por otra parte, llama la atención la mayoría de nombres ofensivos que hay en la lista.

El único defensor con chances de ir al banco es Luciano Abesasis (lateral derecho), mientras que en cancha armará la línea de tres con González Pirez en lugar del desgarrado Román. Esteban Espíndola López, central que Ramón llevó a la pretemporada y, se esperaba, esperaría por primera vez entre los suplentes, finalmente jugará para la Reserva.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3(tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz: “Mora demostró que puede jugar en River”

El entrenador del equipo de Núñez se refirió al buen rendimiento y las ganas del jugador uruguayo de quedarse en la institución tras el vencimiento del préstamo por parte del Benfica de Portugal.

El camino a la punta dijo...


River recibe a Tigre desde las 20.15 para tratar de ser líder del campeonato

Se palpa la ilusión en cada palabra de los jugadores, en cada oración del entrenador y en cada manifestación de afecto de los hinchas.

Todavía no empezó el partido pero a nadie le caben dudas: el Monumental lucirá repleto como en sus jornadas más gloriosas. ¿Por qué?

Porque otra vez, como hacía tiempo que no pasaba, la esperanza se apoderó de River.

Fue así, de golpe, sin preguntar, como quien se mete en un cuerpo que no le corresponde. Desde la llegada de Ramón Díaz, el aire que se respira en Núñez es completamente distinto.

Otro obstáculo para acercarse a la punta que habrá que superar. Nada sencillo pese a que Tigre perdió entre semana por la Libertadores y su corto plantel arriba algo desgastado por los rigores de la agenda.

Desde las 20.15, en el compromiso de la tercera fecha, el Millonario y el Matador se medirán en el estadio más grande de la Argentina y con una multitud observando desde las tribunas.

Seis puntos tiene el conjunto de Ramón. Las victorias frente a Belgrano y ante Estudiantes permitieron consolidar en parte todo el trabajo del verano.

River, que se arma desde una propuesta ofensiva, moverá pocas piezas para esta ocasión.

Leonardo Ponzio regresará después de la suspensión en lugar de Ariel Rojas y Leandro González Pírez reemplazará al lesionado Adalberto Román en el fondo.

Los de Victoria no confirmaron la alineación porque el jueves próximo deben disputar un compromiso por la Copa en Perú y el técnico podría guardar a la mayoría de los titulares. Sin embargo, se especula con que Rubén Botta, la figurita principal, sí estará desde el minuto cero en cancha.

http://www.11wsports.com

El Resistente dijo...

"Somos la consecuencia de las decisiones que tomamos"

Por eso River sólo podrá cambiar cuando cada uno tenga la honestidad de asumir todoas las decisiones que tomó, así como en en las que sólo fué partícipe y en las constintió.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

a @piojocarp1987 @sergiolejder @MensajesRiver Muchos confunden hacer política con "cotillón" electoral X eso en #River http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2013/02/cuando-votamos-que-votamos.html …

@TradicionalRP

a@piojocarp1987 @sergiolejder @MensajesRiver No es mala la política Lo malo son quienes la utilizan p/sus beneficios personales NO x #River