Recuperación de la mística


Rendirse jamás

por Facundo Adamoli de Solo River
Galmarini se pasa. Los guantes de Albil no llegan. Y el Chino Luna, de cabeza, empata empezando la reacción El equipo estaba demasiado inflado por un periodismo sensacionalista. 
Se hablaba de invicto, puntaje ideal y campeonato. Poco había demostrado River desde el comienzo del Torneo Final como para justificar tanto elogio. Al equipo le faltó mucho fútbol y la sobró mística. Ramón eligió cambiar y en casi siete minutos River metió tres goles para sentenciar el 3 a 2 ante Tigre por la fecha 3 del Torneo Final.
Fue mágico. Fue volver a Ser, porque hacía siglos que River no revertía un resultado adverso sobre los minutos finales. La cabeza de este plantel siempre fue frágil cual castillo de naipes, pero al igual que con Belgrano, el equipo sacó la chapa ganadora para revertir un partido que parecía estar congelado.
River logró salir del freezer de Tigre. El primer tiempo a River le faltó contundencia y eso le complicó la existencia. La falta de efectividad en el arco rival también se complementó con un cocktail de faltas cercanas al área propia: el equipo de Ramón le abrió el camino de mil formas a Tigre para marcar de pelota parada. Y así fue. Ese recurso, que achica la diferencia entre grandes y pequeños, fue la vía del 1-0 para Tigre.
Ponzio fue en todo momento sinónimo de mediocampo. Su vuelta se hizo notar con su escandalosa calidad. Pero el medio era Ponzio y nadie más. River se salvaba por la inmensidad de Barovero y avisaba solamente por la calidad individual de sus jugadores.
La clave del mal momento del equipo estuvo en la contundencia y Ramón trabajó desde el banco para sanear eso. Metió mano en el mediocampo sacando a un lento y cansino Ledesma por Ariel Rojas. Le agregó verticalidad al ataque con Iturbe y potencia goleadora con el Chino Luna. Con la firma de Ramón, River aplastó a Tigre.
River ganó porque nunca se rindió. Y algo que ver con eso tendrá Ramón, que en su cabeza, solo hay lugar para la palabra “ganar”. Mora, que perdió casi siempre el duelo contra el infranqueable Orbán, eligió no claudicar en la búsqueda del empate y sacó un maravilloso centro que terminó en el 1 a 1 transitorio.
“Rendirse jamás” para este River parecido en lo futbolístico al del Torneo Inicial, pero irreconocible desde lo psicológico: guapo, ganador, determinado, voluntarioso, etc.
Los adjetivos son trabajo de la prensa. A River le falta mucho para ser un gran equipo, pero es fecha a fecha donde tanto fútbol como carácter van construyendo la palabra “Campeón”. Ramón no ha encontrado en Lanzini el enganche que pretendía. Puede ser hora de jugar con tres adelante y darle pista al pibe Itubre, de auspiciosos desempeños. Se ve la mano de Ramón en lo místico: de a poco se verá en lo futbolístico.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

54 comentarios:

Riverción dijo...

Riverción

Con cinco convocados, River es el club que más jugadores aporta al Preseleccionado Sub 17 que arrancó los entrenamientos en Ezeiza. Ellos son Driussi, Mammana, Vega, Correa y Batalla.

El Semillero millonario aporta permanentemente jugadores a las diferente selecciones nacionales y la lista de convocados que empezó a entrenarse con el Preseleccionado Sub 17 no fue la excepción. Cinco fueron las joyitas de Inferiores que se sumaron a los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y River es así el club que más citados tiene.

Ellos son Sebastián Driussi (enganche), Leandro Vega y Emmanuel Mammana (defensores), Dante Morán Correa (volante central) y Augusto Batalla (arquero), todos categoría 1996 (Sexta División).

A partir del lunes, los pibes del Millo junto con el resto de los convocados se pusieron a las órdenes del técnico Humberto Grondona y comenzaron la etapa de estudios médicos que se completaron en la semana con exámenes clínicos de diverso tipo.

Una vez más, las Inferiores de River llevando bien arriba el nombre del club.

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada Libre

El plantel profesional de River Plate tendrá hoy día libre.

El próximo entrenamiento será el martes 26/02, a las 9 hs., en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón les bajó la Luna" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre la victoria de anoche frente a Tigre

Un abrazo riverplatense

Uno x Uno dijo...


Luna fue el chico 10 en el Monumental: Olé lo calificó con el máximo puntaje por su eficacia y capacidad goleadora en 17' de juego. Muy bueno lo de Iturbe, que también ingresó desde el banco, y lo de Barovero brindando seguridad.

1-Barovero (8): Arquero de equipo grande al taparle ese mano a mano a Leguizamón que era el 2-0. Sin responsabilidad en los goles rivales, brindó seguridad.

25-Mercado (4): Con complicaciones en la marca, como en el cierre fallido a Leguizamón en la que tapó Barovero. Botta lo complicó cuando lo encaró.

24-González Pirez (5): Mostró personalidad de entrada y buenos cortes, aunque se complicó cuando se complicó todo River y él debió salir lejos.

27-Bottinelli (4): Perdió a Donatti en el 0-1 y a Leguizamón en la primera clara del rival. Metió la pelota en el área en la jugada que terminó en el 2-1.

8-C. Sánchez (5): Sin claridad pero sí con energía para ir siempre, estuvo al borde de la expulsión por un golpe a Leguizamón y un empujón a Botta.

23-Ponzio (5,5): Aun algo impreciso y no tomando las mejores decisiones, importante por presencia, despliegue y sentido de la ubicación.

28-Ledesma (5): A los 16 minutos, saltó con Botta y se lastimó la nariz. Demasiado pase lateral o corto, uno (a Ponzio) que generó peligro para Barovero.

21-Vangioni (5): Muy buenos centros, incluso con poco espacio para enviarlos. Igualmente, no tuvo el desequilibrio que su equipo necesitó.

10-Lanzini (4,5): Tuvo la más peligrosa de River en el primer tiempo, con ese derechazo tras un slalom personal que pasó cerca. Igual, no resolvió siempre de la mejor manera y fue el primer cambio.

11-Mora (8): Venía bajo, pero en dos apariciones generó dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Centro perfecto para Luna y remate que se le escapó a Albil y metió el Chino. Terminó siendo decisivo.

7-Trezeguet (4): Poco del francés en lo individual (ni siquiera le salieron un par de cambios de frente) y poco asistido por sus compañeros. Apenas un cabezazo que terminó en las manos del arquero visitante.

15-Iturbe (8): Una furia para encarar y pasar, como lo demostró en el gol. Pique devastador y zurdazo furioso, cruzado e inatajable para liquidar el resultado. ¿Se ganó un lugar de entrada?

16-A. Rojas (7): Otra vez ingresó con el pie derecho. En realidad, con el zurdo, el suyo. Albil le sacó un gran remate y jugó bien casi todas las pelotas.

33-Luna (10): Goleador en su máxima pureza. Gran anticipo de cabeza para el 1-1 y toquecito abajo del arco para el 2-1. En definitiva, tocó cuatro o cinco pelotas y dos fueron adentro. ¿Qué más?

Federico Rozenbaum para OLE Frozenbaum@ole.com.ar

Que Gorosito maneje su equipo dijo...

Lunati le respondió al DT de Tigre, que había tirado la bronca por el arbitraje ante River: "Que se fije por qué se lo dieron vuelta en 10 minutos", contraatacó. Y contó: "En vez de echarlo fui y le hablé. Me dijo 'tenés razón', no lo quise echar".

Néstor Gorosito no se fue tranquilo del Monumental. Su bronca contra el arbitraje de Pablo Lunati quedó plasmada en sus declaraciones: "Hubo dos penales antes. No sé si vieron. Pero bueno, fue recién a los 94 minutos (por el que anotó Pérez García). Uno en caliente puede decir cosas, pero llegó un momento en el que eran todos fouls para ellos. Ya se cómo es todo", declaró el DT de Tigre.

Después, el árbitro no se calló y contraatacó: "No me interesa Gorosito. Que maneje su equipo, que se fije por qué se lo dieron vuelta en 10 minutos", le respondió Lunati. Y contó que le perdonó la expulsión: "En vez de echarlo fui y le hablé. Me dijo 'tenés razón'. No lo quise echar".

OLE

Juan Bocia dijo...

Amigos, nuevamente FSP está junto a los hinchas y socios de River.
Nuestra tapa fue premonitoria nuevamente y Ramón volvió a darnos la alegría que tanto merecemos. Está angelado.

Más allá de cambiar la mística de este equipo hoy en el segundo tiempo y perdiendo uno a cero, metió dos cambios y, finalmente, Luna e Iturbe fueron quienes con sus goles dieron vuelta un partido durísimo. Por eso creemos que esto es por obra y gracia de Ramón Ángel Díaz.

Que ningún otro se cuelgue medalla alguna; Ramón le cambió la cara al equipo.

En esta edición "Lalo" Ramos dice que si Ramón hubiese venido antes, el 26 J no hubiese existido y porque Passarella lo defraudó.

Como siempre Bebeto nos cuenta lo que nadie se anima.

FSP es la única revista que volvió a salir dos veces en una semana, por los hinchas, por lo socios y por River. Por algo cumplimos diez años al lado de cada uno de ustedes.

Agradecemos su difusión.
www.fsprevista.com
Juan Bocia x mail

Charro de A River lo quiero dijo...

Hoy todos nos llenamos la boca de Luna (excelente cabezazo en el primer gol, cambiando la trayectoria del balón para ponerla junto al palo contrario del arquero), de Mora (por el desborde y centro en una pelota casi perdida o intrascendente), de Iturbe (por su gol definitorio y la potencia demostrada) pero pocos hablan de Barovero que fue quien realmente definió el trámite del partido.

Su atajada fue la clásica jugada bisagra que cambia el partido, la que le dice al equipo, ¨si no metieron esta...¨, ¨vayamos para adelante a matar que atrás se arreglan¨.

Barovero es de perfil muy bajo y declaraciones tranquilas, ojalá siga aprovechando la buena pegada para salir rápido y su rapidez de piernas para cubrir bien el arco.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Una noche soñada

Iturbe convirtió su primer gol en River y expresó toda su alegría a través de Twitter: "Contento por lo de ayer y más todavía por mis compañeros". El Turbo fue clave en la victoria agónica ante Tigre.

Fue un partido vibrante, emotivo, de esos que quedan en la memoria del hincha. Pero también permanecerá en los recuerdos de Juan Iturbe: el pibe ingresó y convirtió el tercer gol en el 3-2 de River a Tigre. Y el Turbo, feliz, expresó sus sentimientos por Twitter: "¡Una noche soñada!", escribió.

Iturbe, a través de su cuenta @juan_iturbe93, no quiso dejar de hablar del partido ante el Matador. Por eso, además de sortear una camiseta entre los hinchas de River, subió una foto de su festejó y escribió: "Contento por lo de ayer y más por mis compañeros. Gracias Diosito por esta alegría".

Sí, rompe las redes adentro y afuera de la cancha...

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Todos los goles de River 3 - Tigre 2" para que clickeando en la foto puedan mirar el video con los penales que definieron el superclásico

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...


Cada vez me gusta más el equipo de Ramón y cada vez me das mas bronca que no se lo llamó para salvarnos del descenso.
Como dijo el propio Ramón si él hubiera sido el DT en el 2011 nos tendríamos que padecer la humillación más grande que padeció River PLate en su historia.

Informa SOLO RIVER dijo...

Ledesma en duda vs. San Lorenzo

Cristian Ledesma sufrió un traumatismo nasal en la victoria 3-2 ante Tigre por 3ra. fecha del torneo Final, será evaluado mañana para conocer la gravedad de la lesión y determinar su presencia en la próxima jornada ante San Lorenzo.

Ledesma será sometido a un estudio de radiografía y mañana en un análisis entre el entrenador y el cuerpo médico.

Mr. Clipping dijo...

El choque sufrido con Botta ante Tigre le significó a Ledesma una fractura del tabique nasal. Igualmente, podría estar a disposición de Ramón para jugar ante San Lorenzo.

Durante el primer tiempo ante Tigre en el Monumental, la imagen de Cristian Ledesma tendido en el suelo, cubierto por sangre en su rostro, había preocupado a más de uno. Sí, por el choque con Rubén Botta, el volante millonario había sufrido un duro golpe en su nariz. Incluso, fue atendido durante algunos minutos por los médicos y hasta tuvo que cambiarse la camiseta por la cantidad de sangre perdida. Luego, siguió jugando y terminó reemplazado por disposiciones tácticas en el segundo tiempo.

Este lunes, el Lobo fue sometido a estudios y, como resultado, se confirmó que tuvo una fractura del tabique nasal, sin desplazamiento. Por supuesto no es una lesión que pasa inadvertida, aunque en principio podría estar ante San Lorenzo, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

OLE

Información dijo...

En la vuelta a los entrenamientos, antes del acostumbrado regenerativo, los titulares de River hicieron trabajos con pelota, en los que el técnico avisó que haría hincapié. Falta, pero el Pelado repetiría equipo contra San Lorenzo.

Anónimo dijo...

La verdad que son un blog que carece completamente de AUTOCRÍTICA sobre el funcionamiento del equipo.

Si Lunati no le perdonaba la vida a Vangioni - Mercado - Sanchez la historia sería otra. Habría que avisarle a estos jugadores que con actitudes como esas te pueden dejar con uno menos en cualquier momento del partido.

Abrazo.

SEMILLERO dijo...

El sábado 16 de marzo comienza el torneo clasificatorio de Fútbol Juvenil de AFA, se jugarán 3 zonas de 13 equipos cada una y los seis primeros de cada zona jugaran el torneo final, River Plate integra la zona B junto a los siguientes equipos:

Independiente
Estudiantes La Plata
N.O.B.
Arsenal
Instituto de Córdoba
Patronato de Paraná
Godoy Cruz de Mendoza
Huracán
Sarmiento de Junín
Deportivo Merlo
Defensa y Justicia
Chacarita Jrs.

El próximo martes 4 a las 19,30 en sede de AFA se realizará el sorteo del fixture.

Atte. Carlos A. de la Fuente

El Gran DT dijo...

Anònimo debes ser bostero xq vos te tiras contra el equipo de Ramón xq decis que Lunati favoreció a River y en cambio nos cagó mal durante todo el partido. River ganó muy bien y legitimamente, asi que al q no le gusta a llorar a su casa Esta claro?

Mr.Twiter dijo...

Seba Murstein ‏@smurstein

"Maldito canje = maldita reventa" Lancioni en @_RiveryNadaMas @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Ledesma con mascara

Cristian Ledesma, quien ante Tigre sufrió la fractura del tabique utilizó una máscara en el entrenamiento matutino, que realizó el plantel profesional en el predio de Ezeiza, con la intención de comenzar a acostumbrarse para usarla el domingo, frente a San Lorenzo.

Anónimo dijo...

No entendiste nada Gran DT... una lástima que tu poder de comprensión se reduzca a "debés ser bostero".
Lunati siempre tira al bombo a River, de eso no hay dudas. Yo hice hincapié en las actitudes de estos jugadores. Con otro juez te dejan con un par menos y andá a reclamarle la punta del torneo a cadorna.

Igual, te entiendo ehhh... es para lo que te da el razonamiento diminuto que tenés.

"La mística es contagiosa" dijo...

Luna, hoy suplente, es el goleador del equipo con tres tantos.

Luna destaca que la impronta de Ramón se mama "desde los entrenamientos" y que los buenos resultados motivan para lo que viene.

"Eso trae victorias y sabemos que pueden llegar más triunfos", se entusiasmó.

Con eficacia y goles, sin desperdiciar sus minutos en el Torneo Final, Carlos Luna habló después del doblete que le permitió a River revertir el encuentro con Tigre y mantener el puntaje perfecto.

"Es bueno ayudar al equipo con goles", reconoció el delantero, quien cosechó tres conquistas en los dos partidos que ingresó desde el banco.

Con tres triunfos al hilo, aseguró que cada instante en el Millonario se disfruta y que los resultados ayudan a mejorar el clima.

"Estar acá es algo mágico. Pero siempre el futbolista quiere jugar y para el club que sea. Después el técnico decide quién es el que está mejor y puede aportar más", contó el Chino.

"El equipo está bien. Por ahí tenemos esa mística ganadora de Ramón que es contagiosa desde los entrenamientos, y después en cada partido la podemos usar".

"Es muy bueno el contagio porque eso trae victorias y sabemos que después pueden llegar más triunfos", agregó en diálogo con Radio La Red.

En un domingo más que especial el Chino entró sobre el final y, en dos minutos letales, le arrebató los puntos a su ex club.

"Parece que la ley del ex no falla", bromeó, reiterando su agradecimiento a los de Victoria. "No hubo nada de festejos porque es conocido mi cariño por el club, por la gente y por mis ex compañeros", explicó.

Por otro lado, repasó la jugada del segundo gol, que le dio las tres unidades al equipo de Ramón y provocó la explosión en el Monumental.

"Cuando venía la pelota de Bottinelli para Mora yo dije 'Rodri le va a pegar y yo voy a agarrar el rebote'. Hice un paso para atrás y pude esquivar el off side", analizó Luna, aclarando que prefirió asegurar lo que hubiera sido gol del uruguayo. "Me quedó y la empujé porque Orban es rapidísimo y podía sacarla, tal vez entraba sin que yo la empuje".

OLE

Mariano Millonario dijo...

Che Gran DT measte fue del tarro, y si Lunati no le perdonnaba la vida sobre todo a Sanchez, hubieramos perdido y chau recuperación de la mística.
No hay que ser pelotudofanatico, la verdad que eso, y si lo echaba a Sanchez era tan decisivo como Luna y Barovero

Anónimo dijo...

I have read so many posts concerning the blogger lovers except this post
is in fact a nice paragraph, keep it up.

My web site ... buy followers on twitter

Beatriz Gorostidi dijo...

Gracias Agrupacion...Gracias Sr Lancioni

Por el apoyo q´siempre prestan a mis escritos y he subido vuestra devolucion y un agregado q´me pertenece a FBK, para q´así se pueda beneficiar al Socio Local a la hora de ira a ver esta gran Pasion q´es River Plate, tu grato nombre...
Sali del Estadio antes q´como siempre el OPERATIVO, cierre las Salidas, fui hasta Udaondo y luego hasta Libertador----despues por los Notis Deportivos me enteré el porq´había tantos moviles policiales...carros de asalto....en las afueras y tantos policias dentro, despues por los Notis Deportivos me enteré de lo sucedido con la parcialidad de Tigre..."fuera de la juridiccion de Nuñez"
Algo q´me quedó dando vueltas y sin respuestas....(2 cosas), 1°)-- porq´a River siempre le dan el horario de las 08:00 pm...nunca a las 05:00 pm...y 2°)-- tantos moviles...tantos carros de asalto ...tantos policias...quedan así desprotejidas otras zonas de Capital...
Si debiera ser una fiesta, porq´se convierte , para los familiares q´no concurren a ver el partido en una pesadilla....y les cuento q´mis hijos cuando les dije q´iba a ver a River....(ellos en ese horario trabajan), me dijeron, si hay tiros y gases lacrimógenos tirate al suelo.....jajaja !!! lo q´ellos no saben q´por eso ya pasé...
La 1° vez como Socia q´concurrí con mi Amiga Andrea q´fue la q´me presentó estabamos en la Belgrano ya allí sufrí los efectos del olor de lo lacrimógenos, salimos como pudimos y los disturbios seguian en la calle y una policia femenina nos metio por la Entrada de Prensa, otra Jornada ya estando en la Sivori baja ....los muchachos haciendo "bardo", los bomberos comenzaron a abrir los grifos y yo subí hasta donde estaba la hilera de policias hasta allí no llegaba el agua.....
Y como si eso no hubiera sido poco el maldito 11 de febrero , estabamos mis amigas y yo finalizando el asado y nos prestabamos a tomar mate antes de ir a disfrutar del partido???....la gresca q´se armó en los Quinchos Abiertos y las dos veces q´sin comerla ni beberlas me citaron a la Fiscalia de la calle Arias....nunca jamas tuve contacto , ni conozco a nadie de los q´estaban en la Sivori Alta...por 2 veces concurrí ....para Declarar en lo CONTRAVENCIONAL Y EN LO PENAL----en la 2° el Secretario de la Jueza me da una hoja tipo Oficio y me pregunta si le puedo decir donde estaba ubicada al momento del los disturbio....en la hoaja le marque 4 lugares....con 11 F...donde estaban los q´se pelearon...a la izq. los juegos de los niños....a la derecha las parrillas y atras de nuestra mesa los Sanitarios...a q´distancia estab de la mesa del 11 F????, me pregunta.....a unos 50 metros...le respondí y reconoció a alguno???.....naaaaa si jamas le pedí a nadie una ENTRADA DE FAVOR !!!....para eso desde hace 10 años la pago por medio de mi tarjeta de Crédito....a lo cual vuelve a hacerme otra pregunta.....
Quería q´cambie donde puse 11F, ni se porq´ título .....no lo dejé terminar.....porq´le respondí..."USTED ME CITÓ PARA Q´LE REFIERA LO Q´YO VI Ó ESCUCHÉ Ó PARA Q´ESCRIBA LO QUE UD QUIERE, EN TAL CASO ESCRIBA UD CON SU LETRA LO Q´QUIERA CAMBIAR....
Asi es q´por amor a mi Club , me han pasado muchas cosas , pero fui al Monumental a pasar un día de fiesta.....domingo de asado....mateada y luego la mayor alegría ver jugar al Millo...
Querida Agrupacion gracias por prestar vuestra atencion a mis escritos y muchas veces postearlos, gracias muchas gracias...
ah !! bueniiisimo el Mapa donde está la distancia de mi querida Ciudad de adopcion hasta Nuñez....
Les envía un abrazo de gol Millo Monumental,
Bea.

Arrepentidos dijo...

Arrepentido, Mercado pidió que no suspendan al pibe Botta: "No me pegó una piña, exageré un poco". Dijo que deben ciudarse de las tarjetas por las bajas en defensa y habló de San Lorenzo: "Es ofensivo y tiene buen pie".

El partido entre River y Tigre dejó varios metros de tela para cortar, pero cuando bajaron las pulsaciones, algunos jugadores del Millo reconocieron que se equivocaron.

Primero fue el caso de Carlos Sánchez, quien mostró su arrepentimiento por el cabezazo a Leguizamón y ahora se le sumó Gabriel Mercado: “No me pegó una piña (Rubén) Botta, exageré un poco, después cuando lo vi por tv me arrepentí. Espero que no lo informen”, pidió el defensor haciendo referencia al pibe expulsado.

OLE

Jóvenes de River dijo...



Manu Lanzini se realizó estudios y se confirmó que sufrió un esguince en el codo derecho.

Charro de A River lo quiero dijo...

En este mismo sentido se pueden apuntar las palabras de Barovero (extrañamente en el posteo anterior había escrito sobre su cualidad de no tener declaraciones altisonantes y probablemente sus declaraciones de ayer en Rock&Closs levantarán mucha polvareda).

El arquero hizo declaraciones acerca de las diferencias entre Ramón y Almeyda que obviamente fueron extraídas y sacadas de contexto para hacerlas más polémicas.

La frase suelta ¨Trajo la unión y la tranquilidad que no había antes” suena fuerte pero en realidad se está refiriendo a que ¨La llegada de Ramón tiene mucho que ver con este momento, trajo unión, tranquilidad y siempre lo primero que se hace es comparar con Almeyda... Pero son cosas distintas. Trajo la tranquilidad que no había, antes sufríamos dentro de la cancha y eso más de una vez nos jugó en contra... la gente está más tranquila, con grandes expectativas y nosotros también las tenemos. Ya pasó la peor etapa, hicimos un semestre anterior muy bueno y capaz se valore más con el paso del tiempo".

Barovero da su parecer sobre el plus que ha entregado Ramón como DT y cuando habla de unión y tranquilidad no se refiere al plantel sino al mundo River Plate en general (dirigencia, hincha y plantel) y a sus objetivos en particular.

El reconocimiento que hace a la gente cuando dice ¨Cómo se vive el fútbol acá es algo increíble... La gente de River es increíble¨, lo marca claramente.

Lo que deja claro este nuevo momento que vivimos los hinchas millonarios (así como el que vive Independiente), es que hay técnicos con un peso diferente, con un nombre que les permite tener injerencia en las decisiones y que no cierran la boca ante los desaguisados, que no se ¨comen¨ la culpa por los horrores dirigenciales y que no permiten el desfalco del club y el desmantelamiento del plantel como parte del saqueo que sufren las finanzas del club.

No es casual la llegada a River Plate de una seguidilla de DT sin experiencia o sin nombre para dirigir uno de los clubes más importantes del mundo.

La dirigencia se aprovechó del sentimiento del hincha para ocultar la verdadera tarea de la dirigencia. Una larga década de oscurantismo para aprovecharse de la desorientación en la que cayó el hincha millonario.

Charro de A River lo quiero

Información dijo...


Germán Delfino dirigirá el clásico del domingo próximo entre San Lorenzo de Almagro y River Plate, en el estadio Nuevo Gasometro.

Charro de A River lo quiero dijo...

Cuando alguna vez DAP dijo las palabras mágicas ¨ganamos el campeonato económico¨ para justificar su inoperancia por el descenso, lo primero que habrá pensado es que el hincha es tarado o que debería decir alguna estupidez para ocultar los problemas económicos del club. Viendo el presente del club y los meses que pasaron desde aquella lamentable ocasión, creo que es obvia la resolución que tomó. Recién ahora empieza a ¨maquillar¨ con algunas obras muy visibles y de bajo costo (como por ejemplo el asfalto del playón, la pintura de las rejas de la entrada principal, la página de web, el parqué del microestadio, el nuevo gimnasio que exigió Ramón en Ezeiza, el futuro micro del plantel, el tablero electrónico o autotroll que espera que se tome una decisión definitiva sobre la publicidad y modernización...). Las obras que se prometen son muy interesantes y como ya escribí alguna vez, son indispensables a la hora de la votación (salvo para el primer mandato de Aguilaucha que le alcanzó con photoshopear unas imágenes) o de redimir una imagen. El problema de estas mentiras (piadosas?) es que cada tanto se encuentran con una noticia que muestran la mentira.

La semana pasada apareció la noticia que la AFA apuró a todos los clubes a presentar su plan de adecuación en la fecha estipulada (?), como han visto que esta fecha no está mosqueando a varios clubes, decidieron amenazar con la desafiliación. La decisión en un principio era simplemente presentar un plan de moratoria para saldar la deuda de los clubes con la AFIP (hecho que podrían haber solucionado facilmente si le descontaban a cada club lo que les corresponde por la televisación), esto debería haber sido un simple ordenamiento contable y financiero después de apretar por la evasión con los intermediarios y paraísos fiscales pero viendo que 8 clubes todavía no se molestaron en presentar dicho plan ¨cómodo¨, decidieron recordarle que hay una fecha final (inicio del próximo torneo). Cuál sería el inconveniente para presentar este plan? Que una vez puestas las fechas, se complicará atrasarse (especialmente porque a quien hay que pagarle es quien debe pagarnos por la televisación) y que cada atraso implicará limitarnos en compras de jugadores, cobros de televisación, posibles inhibiciones... Lo que realmente debe preocuparnos de la noticia (además de ser incapaces de afrontar un plan de pago con facilidades), es que nuevamente encabezamos una lista de morosos. Así como somos el club con más pasivo, también somo el club que más le debe a la AFIP. Mientras que NOB debe 15 millones y los otros menos de 10, nosotros debemos 22 millones (y encima nos damos el lujo de no mostrar interés en solucionar el problema).

Me resulta increíble como muchos socios se tapan los ojos con el placebo de los resultados o de elegir a un DT que se pedía a gritos. Hay muchas formas de justificar para minimizar las culpas de esta gestión y hay una gestión precedente nefasta que ayuda a confundir a la hora de evaluar a esta gestión, lo que no hay forma de eludir (salvo que nos tapemos oídos, ojos y pongamos la mente en blanco) es la pésima gestión de este gobierno (ni hablar si caminas el club) y cantidad de mentiras que se escuchan.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Mauro Díaz e Iturbe, dos candidatos para un lugar

Uno de ellos entrará por Lanzini, quien al menos tendrá tres semanas de inactividad.

Clarín

Uno que pica en punta dijo...

Por la lesión de Lanzini, Iturbe es gran candidato a ser titular el domingo

El azar y las chances. Más de una vez se ha repetido la frase que sostiene que el tren no pasa dos veces.

En el fútbol, es bastante habitual que las posibilidades que no se toman como corresponde después no vuelvan a repetirse y todos los futbolistas están avisando de que sus futuros dependen en general de cuánto aprovechan cada circunstancia que se les presenta. Por ejemplo, arrancar de titular cuando se venía siendo suplente es una de esas ocasiones para no dejar pasar.

Juan Iturbe es el hombre en cuestión. Novela durante buena parte del verano, no mostró su mejor versión en el Sudamericano de Mendoza y, finalmente, su arribo a Núñez se demoró más de la cuenta.

Todas estas cuestiones hicieron que pudiera realizar la pretemporada junto a sus compañeros y que, por lo tanto, partiera un escalón abajo que el resto en la competencia por ser uno de los once elegidos por Ramón Díaz.

Ante Estudiantes y frente a Tigre, el ex Porto fue al banco y no desperdició los minutos que le tocaron estar en cancha.

Con un golazo de su sello, el potente y veloz delantero sentenció la victoria del domingo pasado en el Monumental y demostró que tiene con qué jugar en River. Una desgracia se le puso de su lado: Manuel Lanzini sufrió un esguince de rodilla y no podrá estar este fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Esa circunstancia le abrió un hueco en la formación inicial y, aunque no hay nada confirmado, todo indica que Iturbe tendrá su bautismo de fuego en el clásico contra San Lorenzo.

http://www.11wsports.com

SENIOR dijo...

Volvio el Futbol Senior de todos los lunes!!!

Se jugó un partido amistoso con Tigre, en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue triunfo: 4/3.

Por el resultado se dan cuanta que fue un encuentro muy atractivo y hubo mucha emocion hasta el final, River logro el gol del triunfo en el ultimo minuto.

River formó con: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, VILLALBA, M. JUAN, PASCERI, BORRELLI y MORALES

DT: C. RUSSO PF: G. CILICARO

Los goles los marcaron Dos VILLALBA Y LOS RESTANTES PASCERI.

El próximo lunes se juega frente a Independiente.

En este noveno año que estamos con esta actividad, queremos agradecer a todos por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Lancioni"> para que clickeando en la imagen puedas escucharlo en la entrevista que se le hizo en el programa radial River y Nada Más http://riverynadamaselecciones2013.blogspot.com.ar/2013/02/

Un abrazo riverplatense

De un Díaz para otro... dijo...

River tiene un sólo objetivo en mente: mantener el puntaje ideal en el Torneo Final. Y claro, permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones. Eso buscará el domingo en el primer clásico oficial del nuevo ciclo de Ramón Díaz. San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro y los muchachos del Pelado trabajan enfocados en eso.

Los 11 del técnico millonario ya salen casi de memoria. Pero en esta ocasión, hay un lugar que aún no tiene dueño definido para el fin de semana. Ante la lesión de Manu Lanzini (esguince en el codo derecho, tres semanas out), Ramón piensa quién es el indicado para reemplazarlo. Y este jueves, en su primera prueba, el elegido fue Mauro Díaz.

Tal como adelantó Olé, el DT tiene a Mauro en la cabeza para mantener el esquema, y espera verlo estos días para convencerse. La idea es arrancar con él y sumar la velocidad de Juan Manuel iturbe en el segundo tiempo. Aún tiene dos días para seguir probando...

OLE

Mr. Clipping dijo...

Mauro Díaz le sacó un cuerpo de ventaja a Juan Manuel Iturbe, el otro candidato para ingresar en lugar de Lanzini el domingo ante San Lorenzo.

Los once que puso el técnico y que empataron sin goles con los suplentes de la Reserva fueron: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.

Iturbe jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria 1 a 0 sobre los titulares de la Reserva.

Antes del partido con Estudiantes, Ramón probó el jueves con Cirigliano y al día siguiente anunció que jugaba Rojas.

Por eso, hay que esperar a que hoy hable en conferencia para confirmar el equipo.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

Ramón confirmó el equipo
Con Mauro Díaz por el lesionado Lanzini, el Pelado ya tiene todo listo para visitar a San Lorenzo en el Bajo Flores. El Millonario llega puntero y con puntaje ideal, y el riojano pretende seguir así.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El fútbol es fundamental para todos los hinchas, pero está demostrado que la grandeza sólo se sustenta en la fortaleza institucional"

Declaracion de Lancioni en en el programa radial Preso de un sentimiento por AM 610

INFORMACION dijo...

Ramón confirmó a Mauro Díaz para visitar a San Lorenzo


Ocupará el lugar del lesionado Lanzini. “Hay que aprovechar la oportunidad”, dijo el volante. El DT lo elogió: "Tiene experiencia y maneja bien la pelota y los tiempos, me gusta”

Dueño de la responsabilidad dijo...

Mauro Díaz es el elegido de Ramón para ser el armador de juego en el clásico ante San Lorenzo

El muchacho tiene pergaminos que trae desde que era chiquito y se gambeteaba a todos y ponía pases entre líneas que ningún otro conseguía hacer.

Su debut fue con la ilusión de los que amenazan con ser distintos, con la estrella de los que están llamados a marcar diferencia, con la esperanza de los que pueden ganar partidos.

Sin embargo, el ambiente de un club en caída libre no lo benefició y Mauro Díaz no pudo estallar en Primera como cualquiera hubiera creído.

Pero siempre hay revancha o, por lo menos en el fútbol, suele aparecer una segunda chance.

Luego de un paso por Chile, que le sirvió para madurar en muchos terrenos, el enlace regresó a Núñez y se puso a disposición del cuerpo técnico. Ramón Díaz lo vio jugar y le dio la oportunidad en el verano.

Ahora, con Manuel Lanzini lesionado, el enganche tendrá la posibilidad de ir desde el inicio el próximo domingo, cuando River visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para tratar de seguir siendo uno de los líderes del campeonato.

“Estoy bien, tranquilo, al que le toque jugar va a dejar todo para hacerlo de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de poder jugar, esperando la oportunidad”, dijo el jugador en diálogo con el programa partidario Código River.

“Estamos muy bien, muy contentos de tener un técnico como él, que ha ganado muchas cosas, que día a día nos enseña cosas nuevas”, agregó el mediocampista en referencia al clima que se vive en el plantel millonario.

http://www.11wsports.com

Nuevo sistema del canje dijo...

A partir del próximo partido ante Colón, el canje de las entradas se realizará a través de la empresa Top Show.

Estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA

- A partir del sábado 02/03, desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez.

- Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.

PASO 2: CANJE DE ENTRADAS

- El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

- Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS

Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

- Boleterías:
El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., o sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

- Envío a domicilio:
(únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)
El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

- Asociar a envío:
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River preguntando a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas.

Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica.

Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

- Dejando de lado a los que prostituyen el periodismo para mostrarse por TV, ¿Qué propuestas concretas o acciones simples se deberían llevar a cabo para que River vuelva a ser el club que pelea la Libertadores, y no el que pelea por el promedio?

- Con respecto al fútbol, crear un verdadero consejo de fútbol integrado por expertos profesionales y no por amigos del poder o de los candidatos.

Además de su experiencia, facilitaría que los “idolos” no sean apropiados por alguno grupos políticos en contra de los sentimientos de los otros sectores provocando defraudación y enfrentamientos innecesarios en la familia riverplatense.

Con respecto a lo institucional, hacer públicos todos los balances, presupuestos y discusiones de Comisión Directiva.

Toda esa documentación tiene que estar en el sitio web de River y todos los socios deben tener acceso a ellos.

También habría que cambiar la composición de la Comisión Fiscalizadora. Hoy en día, el oficialismo se “autocontrola” y sabemos como termina eso.

Es la oposición la que debe fiscalizar y controlar para que no ocurran hechos de corrupción. Estas son simplemente algunas cosas que ya se podrían estar haciendo para mejorar River.

Si no se hacen, es porque no se quiere.

Lista de concentrados dijo...

Los 19 concentrados:

Marcelo Barovero

Leandro Chichizola

Leandro González Pirez

Eder Álvarez Balanta

Luciano Abecasis

Gabriel Mercado

Jonathan Bottinelli

Carlos Sánchez

Leonardo Ponzio

Ezequiel Cirigliano

Mauro Díaz

Ariel Rojas

Cristian Ledesma

Leonel Vangioni

Rodrigo Mora

Juan Manuel Iturbe

Carlos Luna

Gabriel Funes Mori

David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...


Ante la sangría de zagueros, Ramón incluyó al colombiano de 20 años en la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. Competirá con Abecasis por un lugar en el banco. Además, vuelve Cirigliano por Acevedo.

Las sucesivas lesiones que sufrió River en los puestos defensivos dejaron como consecuencia una sangría de zagueros, entre los que se encuentran Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella (ligamentos cruzados) y el propio Adalberto Román (tiene para dos semanas más). Por eso, pensando en San Lorenzo, Ramón Díaz decidió concentrar a Eder Alvarez Balanta, central colombiano de 20 años que desde hace meses viene pidiendo pista.

El pibe, destacado paso por Inferiores, es la gran sorpresa de la lista de convocados que entregó Ramón, pero su presencia en el banco no está asegurada, más allá de que el Pelado siga apegado a la línea de tres. Entre él y Luciano Abecasis competirán por un solo lugar entre los posibles cambios de los que dispondrá el DT.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ante un exigente examen" para que clickeando en la foto de Mauro Diaz puedas leer la previa del clásico contra San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Un clásico y mucho en juego dijo...

San Lorenzo y River precisan un triunfo y se enfrentan desde las 17 en el Nuevo Gasómetro

Un clásico siempre es un clásico. Cuando hay poco en juego, cuando los dos vienen deambulando sin mucho rumbo, igual las expectativas se elevan.

Siempre que dos grandes se cruzan en una cancha las rivalidades se enciendan, las pasiones se desatan y las presiones crecen al ritmo de la necesidad de resultados.

En esta ocasión, por la cuarta fecha, dos de los cuadros más populares de la Argentina se medirán para intentar seguir construyendo un proyecto futbolístico sustentable.

El Nuevo Gasómetro será el escenario en el que San Lorenzo y River se verán las caras desde las 17 con el arbitraje de Germán Delfino.

El Ciclón llega al partido con una racha de tres empates consecutivos y sin haber podido sumar de a tres en lo que va del torneo.

El Millonario, en cambio, es uno de los dos líderes que tiene el campeonato de la máxima categoría y apostará por hilvanar su cuarto triunfo seguido.

Juan Antonio Pizzi sabe que los suyos deberán rendir mejor de mitad de cancha hacia adelante. Después de haber convertido un solo gol en 270 minutos, es evidente que la deuda está en generar más y mejores ocasiones.

En Núñez, los ánimos no pueden ser mejores. Ramón Díaz generó un cambio de clima impactante y tan solo en algunas semanas la confianza se ubicó en las nubes.

Respecto a la remontada como local frente a Tigre, habrá una sola modificación: Mauro Díaz será el enlace en lugar de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince de rodilla y se perderá las próximas presentaciones.

http://www.11wsports.com/

MR. CLIPPING dijo...

San Lorenzo le dio el primer disgusto al River de Ramón
Le ganó bien 2-0 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Stracqualursi y Cetto.

Fue el primer triunfo para el equipo de Pizzi, que sumó tres puntos importantes para alimentar su promedio.

Son las cosas lindas que tiene el fútbol. San Lorenzo, que apenas había convertido un gol en los primeros tres partidos del torneo Final, no tardó en anotarle a River. Y lo hizo por duplicado antes de los 20 minutos de juego. Con esos tantos, el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-0 y alcanzó su primera victoria del campeonato.

Denis Stracqualursi fue el responsable de cortar la mala racha del Ciclón. A los 40 segundos, el delantero peleó una pelota, quedó a la expectativa en medio de una serie de rebotes y cuando la encontró, sacó un remate bajo que se metió entre el palo y la mano derecha de Marcelo Barovero. Sorpresa para los de Ramón, que fue expulsado antes del comienzo del partido por salir tarde al campo de juego.

Pero el asombro y el golpe fueron mayores cuando a los 19, Mauro Cetto apareció solo en el área rival y cabeceó sin marca para anotar el 2-0. Jugada de pelota parada y gol para los de Pizzi.

CLARÍN

Ramón dijo...

Ramón: "Los jugadores no tienen nada que ver; el responsable fui yo"

El DT habló tras la pobre actuación de River en la derrota ante San Lorenzo por 2-0; "Al primer minuto sentí que había que cambiar todo", dijo

El DT de River Plate asumió hoy la responsabilidad por la derrota como visitante 2-0 de su equipo, la primera en el torneo Final 2013, ante San Lorenzo, en partido válido por la cuarta fecha, y dejó al margen del traspié a los jugadores.

"El responsable soy yo, armé este planteo táctico y los jugadores no tienen nada que ver. El que se equivocó con el partido fui yo", apuntó Díaz en rueda de prensa.

A su vez, aceptó que San Lorenzo superó "con justicia" a River, que venía de cinco victorias consecutivas, y destacó "la actitud" del equipo de Juan Antonio Pizzi.

"No jugamos como lo veníamos haciendo. El gol (convertido por el atacante Denis Stracqualursi a los 50 segundos) hizo cambiar muchas cosas, pero nos va a servir para el futuro", indicó.

Y agregó: "River es un examen permanente y para pelear arriba hay que jugar en un buen nivel".

Por otra parte, descargó su disconformidad con el desempeño del referí Germán Delfino, quien lo expulsó antes de comenzar el cotejo: "Lamentable lo del árbitro, los que no tienen categoría no pueden dirigir".

Díaz, de 53 años, afirmó que le había solicitado a Delfino retrasar cinco minutos el inicio del juego porque el micro que trasladó a la delegación de River se demoró en el arribo al estadio: "Se lo pedi y no me hizo caso".

River Plate, que acumulaba cinco triunfos seguidos, cayó hoy 2-0 ante San Lorenzo, en partido válido por la cuarta fecha del torneo Final 2013, y perdió su condición de invicto en el certamen.

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

La Reserva quedó suspendida

El partido preliminar entre San Lorenzo y River Plate quedó suspendido dando el intenso temporal de lluvia y viento.

El encuentro se postergó para el próximo martes, a las 17hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River faltó a la cita"
para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale ante la derrota frente a San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desde su regreso a Primera, River aún no pudo ganar un clásico oficial. Con la caída ante San Lorenzo, van cinco encuentros sin poder sacarse las ganas de festejar ante otro grande. Ramón y todo el plantel tendrán revancha en la fecha 8, frente a Racing.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz
Muchas gracias por el apoyo y perdón por no haberles podido dar otra alegría . A seguir Laburando que hay revancha el domingo

Informa SOLO RIVER dijo...

Delfino: “Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo”

Germán Delfino habló sobre la expulsión a Ramón Díaz antes de iniciar el encuentro por considerar que River había salido tarde al campo de juego.

Delfino declaró que hubo una ampliación de informe contra Ramón Díaz porque me parecen que hay cosas y cuestionamientos que son razonables, pero me parece que esto no tiene sentido ni colabora en nada. Además es una mentira. Creo que acá hubo un problema de comunicación.

“Vino un dirigente 16.50 a preguntar si era cierto que salíamos 16.53. Le dije que sí y me pidió si podían salir 16.55 y les dije que no había problema, pero nunca pidieron cambio de horario."

"Me parece que tal vez Ramón estaba enojado por otra cosa y fue más fácil caer contra nosotros. Por ahí con el árbitro siempre es más fácil. Me parece que cometió un exceso cuando terminó el partido, pero nada más, queda ahí. Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo“.-comentó Delfino en diálogo con Fox Sports Radio

SENIOR dijo...

Ayer se jugó un partido amistoso, en la Cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate e Independiente.

El resultado fué empate :2/2.

Del partido, sólo podemos decir que fué muy emotivo y principalmente muy bien jugado.

Hubo grandes jugadores en los dos equipos y eso fue motivo de tanto futbol.

River formó con: RAÑA, CLAUT, MONTENEGRO, LABALLEN, M. JUAN, KARABIN, CASTILLO, LABROZI, VILLABA, BORRELLI Y PASCERI.

DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los convirtieron: VILLALBA Y PASCERI

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio extendió su vínculo con River

Leonardo Ponzio selló la extensión de su contrato con River Plate, hasta junio de 2016. Ponzio renovó su vínculo durante una reunión en las oficinas del estadio Monumental con el vicepresidente, Diego Turnes.

Se mira ¿y no se toca? dijo...

Pese a la derrota, Ramón no apunta a mover piezas para recibir el domingo a Colón.

La duda más fuerte es si llega el paraguayo Román, ya que Ledesma y Mauro Díaz seguirían en sus puestos.

OLE