Viajando con estilo hacia el título

Crédito imagen: Cancha llena
Crédito comentario: http://www.11wsports.com
Ramón cree en el buen fútbol como camino para ir por el título

Es una decisión tomada. Si todas las rutas son válidas para aproximarse al objetivo, en este caso el rumbo está tomado y no hay vuelta atrás. Podría hacerse de una manera o de otra pero Ramón Díaz dejó las cosas bien en claras desde que llegó, no piensa en variar la elección y su lema está bien entendido por los protagonistas: para disputar el título, hay que jugar bien el fútbol. River sueña con meterse en la disputa grande y confía en la propuesta de su técnico para hacerlo.

"Somos concientes de que tenemos con qué pelear”, dijo Cristian Ledesma en un diálogo con Tyc Sports. El volante central, que se ganó un lugar entre los titulares, disfruta de un presente en el que tiene mucho contacto con la pelota, al revés de lo que le sucedió el último año. Ramón le renovó la confianza y el Lobo le está contestando con rendimientos que lo ponen entre lo mejor del equipo. El buen pie del mediocampista representa, quizás, como ningún otro símbolo lo que quiere el entrenador.

Claro que para el partido del domingo frente a Estudiantes habrá que reacomodar esa zona porque Leonardo Ponzio no podrá estar. Mucho se habló en estas horas sobre el reemplazante del capitán pero ninguna voz oficial confirmó quién será el socio de Ledesma alrededor del círculo central. Si Ariel Rojas era el que asomaba como principal candidato, la práctica del jueves dio otra variante porque ahora es Ezequiel Cirigliano el que tiene todos los boletos para estar entre los once.

El esquema está definido porque funcionó en Córdoba. Hasta el momento, el 3-4-1-2 es un orden inamovible en el que se cree. La segunda prueba del campeonato servirá para ratificar entonces si la idea avanza con la legitimidad de los números. 

Entonces la formación inicial, sería Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Cirigliano o Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?.

42 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe: El final de la novela" para que clickeando en la foto puedas conocer los antecedentes del juvenil y las tratativas que habrían llegado a feliz término, estando todo listo para ser habilitado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz confirmó que pondrá a Ariel Rojas en lugar de Ponzio, expulsado ante Belgrano. “Está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza”, dijo el DT. No jugará Cirigliano, al que venía utilizando en las prácticas.

Leonardo Ponzio es un jugador clave dentro y fuera de la cancha. Además de ser un volante completo, con buen pie y cerebro de conducción, es el capitán que eligió Ramón en su vuelta al club. Y el regreso del riojano al Monumental será sin Leo, expulsado ante Belgrano.

Durante la semana, el DT amagó con poner Cirigliano, pero finalmente será Ariel Rojas el que hará dupla con el Lobo Ledesma. “Maneja la pelota, está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza. Es una oportunidad para mostrarse”, confirmó Díaz.

Por lo que se veía en los últimos entrenamientos, parecía que el juvenil de 21 años iba a ocupar el sector en el mediocampo. Ramón lo puso de arranque en las prácticas, aunque después lo sacó y metió a Rojas. Walter Acevedo era la tercera opción.

“Va a jugar Ariel Rojas. “Es zurdo y en el costado derecho Ledesma va a poder tener el manejo y acompañar a Lanzini”, agregó Ramón, soltando algún motivo de su decisión.

Entonces, el equipo que jugará contra Estudiantes, el domingo a las 20.15, será con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Millos:

Quiero decir q´ tampoco estoy de acuerdo en utilizar los nombres de los ídolos de River, para la Campaña con motivo de las próximas Elecciones el 05 de Dic. de 2013, por parte de la actual Gestion...

El Socio tiene el derecho y quiere saber --- al menos yo --- cual será la Propuesta en materia Deportiva q´le va a proporcionar el ó los Candidatos a ocupar el Sillón de la Presidencia de River ---
Por lo menos a mi no me interesa mezclar la Gloria de determinado Jugador para atraer votos ...
A las Glorias las respeto como tales pero no me interesaría ver apoyando a un candidato, contrario a mi idea determinada ... por ahí estoy equivocada ... pero es lo q´pienso Espero no molestar con esta apreciacion a ningún Millo...
Lo q´observo q´ el Sr DAP, nunca se ocupó de River como en este último tramo de su Gestion y solo , a mi manera de ve,r para conseguir ser re-elegido ---
El Socio aun recuerda q´tanto el Sr. DAP --- J.J Lopez y el Sr. Pezzotta último árbitro, fueron las cabezas visibles de los 363 amargos días con sus noches q´ River ... el mas grande y leeeeejos, padecio al haber ido a jugar a un lugar q´ por su Gloria y por su HistoriaNUNCA DEBIO HABER IDO A JUGAR ALLÍ----
Solo sé q´ la llegada de Ramón, le dio a River una gran cuota y ánimo para defender los colores de la Banda Roja ... espero q´no sea demagogia de parte de DAP ... para luego "canjearla*" por votos el 05 de Dic. del 2013 ...

*canjear es lo q´mejor sabe hacer el actual presidente...


ESPERO Q´EL PROXIMO PRESIDENTE QUITE EL MALDITO CANJE...
De nuevo el Jueves recien iniciado el CANJE 10:01 pm se colapsó la Página ... naaaa esto no puede suceder más, q´no podamos los Socios q´tenemos el Carnet al día ir directamente con nuestro Carnet y pasarlo por los molinetes de la Tribuna ------
Q´ SE NOS OCURRA----
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DEL MALDITO CANJE !!!!!!!
Bea.-

Iturbe fue habilitado dijo...


Iturbe fue habilitado este viernes para jugar en River luego de que llegara a la sede de la AFA el transfer procedente del Porto de Portugal, club del cual proviene el juvenil, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes ante Estudiantes de La Plata.

Ambito.com

Mr.Twiter dijo...

Gustina ‏@Gustina252

"No queremos perder el estilo,es algo que no podemos perder y la mentalidad" de pie señores

Informa SOLO RIVER dijo...

Iturbe esta en la lista de concentrado vs Estudiantes

Si bien se hizo esperar, el transfer que habilita a Iturbe a jugar en River llegó en las últimas horas. Si bien esto permite al jugador vestir la camiseta millonaria, que el DT lo ponga es otra cosa.

Sin embargo, el nuevo refuerzo millonario parece encaminado ya que Ramón Díaz lo incluyó en la lista de los jugadores que quedarán concentrados a la espera del domingo, cuando River enfrente a Estudiantes de La Plata. Debutará Iturbe?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La imaginación al poder" para que clickeando en la foto puedas conocer una muy buena idea de Ramón para el mejor transporte del plantel profesional

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la "imaginación al poder" podés leer otro excelente posteo de Charro evidenciando que desde hace muchos años River padece la falta de habilidad, imaginación y conocimiento.

Sólo faltó agregar que a esas carencias se le suma la FALTA DE HONESTIDAD, no sólo en lo económio, sino también en ocultar las incapacidades dirigenciales mediante conductas nefastas, tales como:

*La apropiación del sentimiento hacia los ídolos,

*Las dádivas o más que eso a seudo periodistas para ser exhibidos o mencionados en los medios televisivos;

*La utilización de las entradas - ahora incrementado con el maldito canje - para someter a los socios a sus aparatos clientelísticos aprovechándose de la pasión, etc

Un abrazo riverplatense

MALDITO CANJE dijo...

Se llenó el Monumental

Hubo largas colas para retirar las entradas del canje.

Dos días antes de que Ramón Díaz vuelva a dirigir en el Monumental luego de casi 11 años, los hinchas de River ya hacen cola para entrar. En realidad, para ser más precisos, fueron los socios los que se acumularon frente a las boleterías para poder retirar las entradas que habían reservado previamente. Y en medio de algunas quejas y fastidios, después de un rato se pudieron llevar su ticket para estar presentes mañana en el Liberti.

El club, a través de un comunicado oficial, volvió a deslindar la responsabilidad del canje en el Ministerio de Seguridad que “impuso continuar con el canje de localidades del público local”, a pesar de que el Gobierno porteño lo habilitó a utilizar -durante todos los partidos de este año- la capacidad máxima del estadio, que es de 61.321 espectadores.

Mr. Clipping dijo...

Iturbe no ve la hora de debutar con la camiseta de River

El domingo puede ser un día especial para Juan Manuel Iturbe. El ex jugador de Porto, quien llegó a préstamo a River por seis meses, ocupará un lugar en el banco de suplentes en el Monumental, y ante Estudiantes, podría jugar sus primeros minutos con la camiseta millonaria.

"Estoy muy contento y esperando ansioso la posibiliadad de debutar con esta camiseta y en el Monumental", declaró el juvenil esta mañana. Ayer llegó la habilitación para que pueda jugar, aunque Ramón ya lo había incluído en la lista de convcoados para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La Nación on line

Banco de suplentes dijo...

Después de tanto esperar, Iturbe ya tiene la habilitación para jugar y se ilusiona con debutar el domingo, nada menos que en el Monumental. "Estoy soñando con esto desde que se empezó a hablar de la posibilidad de venir", confesó. Ramón lo sentará en el banco.

Juan Manuel Iturbe tuvo paciencia. Debió aguardar más de lo esperado, pero ya con el transfer, la habilitación y todo el papelerío bajo control, respira tranquilo: ahora sí puede debutar oficialmente en River. Y en la previa al duelo con Estudiantes, nada menos que en el Monumental, lo invade la ansiedad... Y la ilusión.

"Ojalá pueda entrar unos minutos, estoy soñando con esto desde que se empezó a hablar de la posibilidad de venir acá", agregó el delantero, quien usará el número 15 en el Torneo Final.

OLE

Ramón vuelve al Monumental dijo...

“Todo funciona como queremos”

Con el objetivo en su cabeza de ser protagonista en el torneo Final, el entrenador de River, Ramón Díaz, consideró que su equipo no debe perder “el estilo y la mentalidad” ofensiva, y para eso destacó la necesidad de volver a hacerse fuerte de local.

“Jugar en el Monumental tiene que ser diferente para los rivales”, reclamó. Además, confirmó que el mediocampista Ariel Rojas reemplazará al suspendido Leonardo Ponzio.

Página 12

Kevin Costner dijo...


RIVER PLATE‏ Es el único club q obliga a sus socios al CANJE

#NOALCANJE

#NoAlAbono

#BastaDeEntradasDeProtocolo

Kevin Costner
@MensajesRiver

Formación inicial dijo...



Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Banco de Suplentes dijo...



Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

En vistas de las obras realizadas por la Institución, y las gestiones de la Comisión Directiva, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dispuso:

“Otórguese autorización para el funcionamiento del Estadio del Club Atlético River Plate hasta una capacidad máxima de 61.321 espectadores, para la totalidad de los partidos a desarrollarse en el Estadio en el transcurso del año 2013”.

Mr. Clipping dijo...

Desde que regresó a la dirección técnica "millonaria", Díaz dirigió a River en San Juan ante San Martín, por la última jornada del Inicial 2012, y en Córdoba ante Belgrano, el último domingo.

Se descuenta un Monumental colmado para brindarle un masivo reconocimiento al DT más ganador de la historia de club, que encendió nuevamente la esperanza de ganar un título.

Para la ocasión, el riojano confirmó anticipadamente el equipo con un solo cambio: el ingreso de Ariel Rojas en el mediocampo en reemplazo del capitán Leonardo Ponzio, que fue expulsado en Córdoba.

Además, "La Pulguita" Juan Iturbe, uno de los dos refuerzos para el actual torneo, ocupará por primera vez un lugar entre los suplentes a la espera de su debut oficial.

Estudiantes llegará al Monumental con malestar después de una semana en la que se rumoreó internas entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Tras perder con Tigre, el DT Diego Cagna denunció falta de "actitud" en el equipo pero ayer se arrepintió de lo dicho y acusó a la prensa de "ver sangre".

Ambito.com

VOLVER dijo...

Ramón regresa al Monumental por más gloria casi 11 años después de irse campeón. Su gente lo espera. El DT espera repetir el nivel mostrado en Córdoba, superar al Pincha y seguir prendido con los de arriba.

OLE

El Equipo de Ramón dijo...

Ramón Díaz volvió al Monumental y, con un gol de volea de Trezeguet, River le ganó 1-0 a Estudiantes. Hubo ovación para el técnico y para el delantero. El estadio fue una fiesta y el Millo está puntero con Lanús.

Era un día patriótico para el hincha de River. Un momento especial. El regreso de la alegría, el retorno de un prócer a su tierra... En la vuelta de Ramón Díaz al monumental, la Banda tuvo algunos síntomas de orquesta y dio a su gente el mejor de los regalos ante un Estudiantes que venía golpeado.

Rapidito nomás, hubo que largar el festejo. Una jugada elaborada entre Ariel Rojas y Leonel Vangioni que terminó en una volea de pique al piso de David Trezeguet. El francoargentino y su reencuentro con el gol para que el Millo se pusiera arriba y diera paso al delirio, con el Pelado y compañía como principales espectadores.

Diego Cagna había declarado post derrota con Tigre que sus jugadores no habían puesto actitud y, si bien no fue gran cosa, Estudiantes intentó reaccionar. Tarde, pero seguro, se plantó en campo de River. Aunque sin lastimar demasiado a los de Ramón, quienes con la salida de Manuel Lanzini (en su lugar hizo su debut Juan Manuel Iturbe) perdieron la posesión de la pelota.

En un final a puro nervio, el Millonario aguantó y consiguió tres puntos importantísimos. Empezó a transitar ese camino que reclamaba su técnico para hacerse fuerte de local, sigue puntero junto a Lanús (falta que juegue Atlétio Rafaela, que también podría alcanzarlos) y goza de un comienzo más que prometedor.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol de David al pincha para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria sobre Estudiantes

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada libre luego del triunfo

El plantel profesional de River Plate tendrá el día libre y los jugadores volverán a las prácticas el martes 19 de febrero, a las 9hs., en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó #BastaDeCanje para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Mensajes Riverplatenses contra el "Maldito Canje"

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River superó el rating de la fecha

River Plate y Estudiantes, que se transmitió por la señal de la TV Pública midió 16.6 puntos de promedio y el conjunto millonario superó a la igualdad en cero de Boca frente a Tigre.

NÚMEROS DEL RATING
1) River vs. Estudiantes 16.6
2) Tigre vs. Boca 11.1
3) Vélez vs. Independiente 8.8
4) San Lorenzo vs. Belgrano 3.7

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las dos caras de River" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Máquina sobre la victoria ante el "pincha"

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El rincón de la memoria" para que clickeando en la imagen
puedas recordar uno de los últimos actos del saliente aguilarismo: El "pintura gate"

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El rincón de la memoria" para que clickeando en la imagen
puedas recordar uno de los últimos actos del saliente aguilarismo: El "pintura gate"

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @CulturaRiver ¿Quien paga los gastos del viaje de Turnes? ¿El o #RiverPlate o algún otro? ¿Alguien nos puede informar?

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver

a @TradicionalRP Por lo que tenemos entendido, fue una invitación de World Eleven, la empresa ligada con AFA. Intuimos que todo pago...

Canje y venta de entradas dijo...

River Plate vs. Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Tigre, el próximo domingo 24/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informó que el miércoles 20/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Canje y venta de entradas dijo...

River Plate vs. Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Tigre, el próximo domingo 24/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informó que el miércoles 20/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Mr. Clipping dijo...

Román: "Siempre tuve esperanza"
El paraguayo cambió la opinión de los hinchas de River y disfruta este momento, pese a que se desgarró y estará tres fechas sin jugar

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

El reemplazante de Román

Leandro Gonzales Pirez entró por Adalberto Román en el segundo tiempo frente a Estudiantes y el próximo domingo será titular frente a Tigre.

Román padece una ruptura fibrilar de un milímetro en el aductor izquierdo. Su recuperación le demandará de dos a tres semanas.

SEMILLERO dijo...

Cinco juveniles de River fueron convocados al Sub-17 para el torneo sudamericano que se disputará en San Luis y Mendoza.

Mammana, Batalla, Morán Correa, Vega y Driussi los chicos de River que estarán en el torneo.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

-¿Fue una revancha este regreso a River después de una década?

-Es una lástima que River haya sufrido todos estos años. Pero aquello ya quedó en el pasado. Yo estoy feliz de haber vuelto. Daría mi vida para que acá todo marche bien.

-¿Y es imposible superar a Angel Labruna como ídolo máximo?

-Labruna es el número uno. Por historia, por todo lo que significó. Nosotros, los que fuimos sus jugadores, somos sus discípulos. Yo aprendí mucho de él. El manejo del grupo es fundamental. Hay que saber tratar al jugador. En mi época, por ejemplo, no había tanta prensa. Ahora, hay que ocuparse de todo. Hasta del pasto. Antes, sólo estaban los dirigentes. Y no se puede dejar a todos contentos.

-A Passarella, al menos, le cambiaste el humor, ¿no?

-El nos dio todas las herramientas. Tampoco le pedimos locuras. Tratamos de molestarlo lo menos posible. Me gustó verlo contento a Daniel con el equipo. Y a la gente, también. Con los clásicos que ganamos, con el arranque que tuvimos, más no me pueden pedir.

-¿Cómo no te van pedir más? Te van a exigir el torneo, la Copa...

-Ya lo sé... Ese es uno de mis objetivos. Yo quiero jugar la Libertadores. River exige eso y más también. Usar esta camiseta es una presión extra. Y si querés estar en este club, te la tenés que bancar.

Ramón Diaz para Clarín

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once estarían confirmados

El plantel profesional de River Plate entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza.

El técnico millonario intensificó las tareas de cara al compromiso del fin de semana.

Luego de la práctica liviana de ayer, hoy se llevaron a cabo ejercicios físicos y con pelota.

En el entrenamiento no se vieron modificaciones en el once titular y todo indicaría que River formaría con; Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet

Anónimo dijo...

Also look at other ways of making muscle with no the
iron such as the well-liked P90X, or simply Bowflex.



Here is my web blog dumbbell sets

Anónimo dijo...

Bowflex does have got a terrific selection of
warranty solutions also to decide on from that cover elements and workmanship but they do
not apply to Bowflex devices that are used for industrial purposes.


Here is my webpage; bowflex selecttech 552 dumbbells used

Anónimo dijo...

Do modify the weight on this set only pull out the pin, and slide it back in the preferred
weight placing.

Here is my web site; bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Your entire loved ones can use these adjustable dumbbells for their individual workout routines.


my homepage: click through the next post

Anónimo dijo...

There are several people that prefer heavier sets that
check out fifty five to eighty lbs.

Feel free to visit my website - bowflex dumbbells 552

Anónimo dijo...

After you have utilised to going for walks on this treadmill/ climber pedals,
you could practical experience burn off in legs soon after
each individual exercise routine and could see astounding advancements
inside your physique and condition of your respective legs as time goes by.


Take a look at my homepage :: 100 pound dumbbells

Anónimo dijo...

This offers you fantastic versatility with your
power exercise course, while you can isolate a particular muscle mass and get the job done it in many
approaches.

My web blog: Suggested Webpage

Anónimo dijo...

It is possible to have these trainings to establish a healthier system and make a much healthier daily life.


My web blog; bowflex selecttech dumbbells