Haciendo gala del desprecio a los socios

Faltando 10 días para el encuentro con Velez nadie podía preveer que el maldito canje comenzaría a las 22 hs de ayer. Sinceramente nosotros tampoco hasta que aproximadamente a las 17 hs nos enteramos gracias a un tweet de @Wally_cho  informando que, si bien el club no informó nada, Top Show pic.twitter.com/ECesiDsq6P anunciaba que el canje comenzaría a las 22 hs y así lo difundimos por nuestra red social.

Recién transcurrido un largo rato, ya en la tarde noche, el club se dignaba a publicar en su sitio oficial que pocas horas después empezaría un canje inusitadamente anticipado para un partido a disputarse dentro de 10 días y con retiro de los "vales" en plena semana santa. Precisamente este podría ser que el motivo del apresurado canje consista en sorprender al pueblo riverplatense y que muchas de sus ubicaciones pasen a engrosar los paquetes de los turistas que visitarán la ciudad durante el fin de semana largo. Ya lo veremos.

 Por de pronto, lamentamos no habernos equivocado en nuestro posteo La misma mierda con distinto olor que invitamos a recordar pidiendo disculpas por la ilustración

¿Hasta cuando seguirán cagándose en los socios? 
Parece ser que hasta que sigamos aguantando. 

Es que a pesar de encontranos en un año electoral, sorprende que las autoridades riverplatenses siguen haciendo gala de un profundo desprecio hacia los socios, descargando el resentimiento que padecen contra los verdaderos socios por la falta de reconocimiento social a sus logros(?) 

Como por ejemplo el campeonato de ascenso (admitiendo que el descenso fué solo un paso inevitable para obtenerlo) o el campeonato económico(sic).

El maldito canje es una muestra, así como lo es el grosero incremento de las cuotas sociales ratificado por una Asamblea que registro una tercera parte de ausentes (20 de ellos de las minorías sobre un total de 50 representantes)

La conducta de las autoridades Comisión Directiva, Fiscalizadora y Asamblea, evidencia - mal que nos pese - que el passarellismo se encamina con aires triunfales a los comicios de diciembre. 

Probablemente confía en las encuestas que lo sitúan por arriba de otras alternativas electorales, en los acuerdos arribados con algunos medios, en el formidable aparato electoral de Daniel Bravo - ahora compartido con Turnes Hnos & Cia - y en la anomia de una oposición formal - sin liderazgos - sólo preocupada por posicionarse en la grilla de largada en la interna de la otra cara del contubernio. 

La ausencia de liderazgo la reflejó la Asamblea con la deserción del 40% (20 sobre 50) de los miembros de los bloques de las minorías que ellos deberían dirigir. 

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

33 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Ignacio Iglesias @TanqueIglesias

A las 22hs el #canjementira @LancioniRP @JovenesdeRiver @TradicionalRP

Mr. Clipping en Salta dijo...

Más allá de los nombres, la razón de la cita o lo que fuese, la sola presencia de River Plate en Salta despierta una verdadera revolución, un entusiasmo inusitado como pocos eventos deportivos de nivel nacional que se llevan a cabo en la provincia. Esto quedó reflejado ayer, en el primer día de venta de entradas del encuentro amistoso que disputará el club de Núñez con el seleccionado salteño el sábado, desde las 16, en el estadio Martearena.

Miles de hinchas millonarios se dieron cita en las boleterías y arrasaron con casi la mitad de las localidades puestas a la venta para el esperado encuentro. A tal punto que la organización se vio obligada a adelantar considerablemente el horario fijado para el inicio del expendio de los boletos en las tres bocas habilitadas, ya que muchos hinchas riverplatenses se agolparon desde la madrugada formando cuadras de filas a la espera de la apertura de las ventanillas, en el Gigante del Norte, en el Fray Honorato Pistoia y en el estadio Dr. Luis G emes. En la Leguizamón había unos 200 metros de cola, y en el club santo alrededor de 100 en las primeras horas de ayer.

Fredy Mocchi, de la administración del estadio mundialista, le reveló a El Tribuno que “cerca de 8 mil personas” se aseguraron una entrada en el primer día de venta, sobre las 20 mil localidades puestas a la venta para la presencia del millonario.
La Selección salteña será una combinación de jugadores de los tres grandes de Salta, teniendo en cuenta que Mitre y River de Embarcación -juegan el fin de semana- no podrán ceder jugadores. Se confirmó además que el delantero Bruno Vides, de Lanús, y el pibe Nicolás Macaroff, de la cuarta de River, serán los únicos valores de afuera que integrarán el seleccionado. Mañana, a las 17, el Tano realizará su único ensayo oficial con el equipo local en el Martearena.

El Tribuno

Charro de A River lo quiero dijo...

Ayer, después de las 18 horas nos enteramos por twitter que la nueva página de canje, Topshow, había decidido hacer el canje anoche a las 22 hs.

A través de los medios alternativos, muchos empezaron a informar el tema, incluso desde la página del club también lo hicieron faltando unas horas (algunas agrupaciones mandaron mails o avisos a sus contactos).

Fue muy sorpresivo porque nadie sospechó que se iniciaría el canje 10 antes de jugar el partido frente a Velez en el Monumental, cuál sería el apuro para algo así y la respuesta más lógica me la dio Enrique, se vienen las Pascuas con su correspondiente feriado largo y es un buen momento para vender los paquetes turísticos (los cuales hay que vender con anticipación y saber con cuantos espacios se cuentan).

Lo peor de todo para el socio es que buscaron todas las formas de ¨abrocharnos¨ lo mejor posible, nos tomaron por sorpresa, lo hacen el día 20 (por lo cual solo pueden participar los que tienen pago el mes en curso) y aprovechan que aún tenemos dudas con respecto a la nueva empresa que se dedica a hacer el canje.

Tan sorpresiva fue la noticia que quienes nos enteramos del canje, entramos con una rapidez sorprendente y se pudieron hacer los canjes de varios carnets al mismo tiempo.

Nuevamente se dio un hecho que me hace sospechar muchísimo (quien se quema con leche…) de las ¨tranfugueadas¨, así como tengo mala espina con los arbitrajes y ya los creo capaces de cualquier cosa ilegítima, también sospecho de nuestra dirigencia y sus negocios.

Así como en los últimos años de Aguilaucha lo creía capaz de cualquier cosa porque él sabía que era su último mandato y no tenía empacho a la hora de dañar al club y de beneficiar los bolsillos de sus amigos, en este caso empiezo a ver lo mismo.

A poco más de una hora de canje, ya no se podían canjear San Martin ni Belgrano alta (las 2 ubicaciones más requeridas y más vendidas por las agencias de viaje, zonas donde se ven muchísimos grupos de extranjeros).

No hay razón para que haya sucedido algo así salvo la avaricia e impunidad de quienes organizan este negocio personal (la avaricia suele tener como característica el enceguecimiento y la desmesura cuando cada pieza del botin tiene un valor demasiado alto), me encantaría saber cuántos socios estaban habilitados (teniendo en cuenta que muchos no pagaron la cuota), cuántos no van a estar el sábado de Pascua, cuántos sabían sobre el canje y cuántos se vieron privados de conseguir su ubicación deseada.

Me encantaría no encontrarme cada semana con una nueva sorpresa, una calentura más y seguir sumando sospechas hacia una gestión que cada día demuestra menos interés por el socio.

El cambio a Topshow ya me despierta duda (ante un buena gestión hubiera prejuzgado que se hacía para mejorar el sistema y hubiera esperado para opinar, salvo que demostrara ser un desastre), rápidamente imagino un problema de pagos (con algo de ingenuidad y buena voluntad se vería como parte de la mala gestión pero no como un ilícito) pero al ver las cosas que van pasando, mi imaginación me lleva a la necesidad de depurar y perfeccionar un negocio millonario (reventa multiplicada y cadena de favores en épocas preelectorales).

Charro de A River lo quiero

Charro de A River lo quiero dijo...

Estoy pensando que el sistema de entrega de entradas a domicilio (un adicional de $30) podría provocar que la empresa le de prioridad a la gente que les da una ganancia extra o que puede decir que se llenó la capacidad de los sectores más solicitados para luego continuar el canje con los sectores menos apetecibles.

Según la información que dieron la semana pasada, el canje de local se limita entre 30 y 35 mil localidades (la capacidad es de 61 mil, descontemos visitantes y abonados y veremos que hay lugares para vender además de que es innecesario el canje).

Como todas las semanas, la San Martin y Belgrano tienen canje completo, no hay razón para que haya extranjeros en el sector.

Lamentablemente todo indica que hay gente que no se quiere perder el negocio y el sábado de Pascua parece un buen día para multiplicar las ganancias.

Charro de A River lo quiero

Un viaje sin placer dijo...

Ramón tendrá que viajar a Salta para un amistoso que cautiva poco y nada

No era el plan pero los compromisos económicos obligan. Aunque no está en la lista de cosas recomendables, aunque no fue una decisión tomada por el cuerpo técnico para levantar el rendimiento de los jugadores, lo cierto es que River deberá prepararse para disputar el sábado por la tarde un amistoso en Salta frente a un combinado local.

El objetivo de Ramón Díaz no es, ni por asomo, el partido de este fin de semana en el estadio Padre Martearena. A lo sumo, el encuentro podrá ser utilizado para darles rodaje a los que vienen jugando menos y para hacer alguna que otra prueba táctica.

Lo importante, lo que realmente vale, será trabajar sobre los errores cometidos en Rosario para llegar de la mejor manera al duelo de la séptima fecha frente a Vélez en el Monumental.

Lejos del placer, el Millonario se encamina hacia una excursión relámpago que poco pesa desde lo deportivo. Guste o no, habrá que hacerla para empezar, luego, a preparar lo que viene.

El objetivo sigue siendo estar bien arriba y en Núñez todos saben que lo próximo que indique la agenda oficial será determinante para las aspiraciones.

http://www.11wsports.com

Mr.Twiter dijo...

Gastón Corti ‏@GastnCorti
a @TradicionalRP Desprecio, maltrato, hay canje porque hay reventa. Mientras sigan los privilegios y las peores prácticas pobre River Plate.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DEL MILLO...


ES UN AÑO EN EL QUE NUEVAMENTE SE PONDRA EN JUEGO LA CONDUCCION DEL CLUB.... VENIMOS DE UNA DECADA, DONDE DIRIGENTES CONDUCTORES, Y MUCHOS COLABORADORES COMPLICES.. QUE HAN PUESTO POR DELANTE SUS BENEFICIOS PERSONALES, QUE SU AMOR POR EL CLUB... LA HISTORIA.. LOS COLORES.. LA GENTE....

LOS QUE VAMOS A LA CANCHA.. LOS QUE VAMOS AL CLUB.. SISTEMATICAMENTE... VEMOS, COMO LA CONFITERIA DE 17 A 20.30 SE CONVIERTE DURANTE LA SEMANA EN EL MUNDO DE LA ROSCA... LA CONSPIRACION.... CARAS, QUE ASOCIADAS A LAS NEFASTAS AUTORIDADES DEL CLUB... MANCHARON NUESTRA GLORIOSA HISTORIA... Y TAMBIEN SABEMOS DE SOCIOS QUE AMAN AL CLUB Y DEJARIAN MUCHISIMO POR RECUPERAR EL LUGAR DE DONDE RIVER NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO.... TANTO EN LO FUTBOLISTICO, COMO EN OTRAS DISCIPLINAS... EN LO INSTITUCIONAL.. EN LO EDILICIO..

POR ESO... ES HORA DE PARTICIPAR.. DE ESCUCHAR.. DE VER.... DE PROPONER...

NECESITAMOS UNA CONDUCCION QUE ESTE LIBRE DE PECADOS CAPITALES... (PEREZA, AVARICIA, GULA, IRA, LUJURIA, ENVIDIA Y SOBERBIA).. LLENA DE BUENAS INTENCIONES!!... PROYECTOS REALIZABLES!!... HONESTIDAD!! Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, AMOR POR RIVER.... SI!! AMOR POR LA HISTORIA.... QUE TANTO HA FALTADO EN LA DIRIGENCIA Y SOBRA EN CADA ALMA, Y GARGANTA, CADA VEZ QUE EL MILLO SALE A LA CANCHA... O DISCUTIMOS CON OTROS DE FUTBOL.. O HABLAMOS DE LOS JUGADORES, DEL PASADO.. DE LAS GLORIAS... CADA VEZ QUE RESPIRAMOS!!!!

NUESTRO PEQUEÑO MOVIMIENTO SE AUTOCONVOCA A JORNADA DE REFLEXION Y DISCUSION POLITICA PARA EL LUNES 25 A LAS 19.30 EN NOGOYA Y CUENCA ... Y REAFIRMAMOS CONVENCIDOS QUE ES HORA DE PARTICIPAR,,, PROPONER.... TRABAJAR MAS QUE NUNCA.. Y SENTIMOS, AUNQUE PAREZCA INOCENTE LA FRASE.... QUE, SE NECESITA UNA CONDUCCION CON AMOR POR RIVER.. LA HISTORIA.. LOS COLORES... SI. AMOR!!


QUE SEPAN QUE SABEMOS QUIENES FUERON!!!!

TORRY PALENZUELA GUSTAVO CONDE
SOCIO 53.053 SOCIO 78.814
PTE. MOV. FUNES VICE PTE. MOV. FUNES

Informa SOLO RIVER dijo...

Román sufrió una microfractura en la tibia izquierda

Adalberto Román sufrió una microfractura en la tibia izquierda; la recuperación le demandará entre 45 y 60 días.

Esta mañana, el defensor de River Plate realizó tareas junto con los kinesiólogos.

Mr. Twiter dijo...

Gastón Corti ‏@GastnCorti

a @TradicionalRP Desprecio, maltrato, hay canje porque hay reventa. Mientras sigan los privilegios y las peores prácticas pobre River Plate.

Kevin, el mensajero dijo...

Mientras los socios de River padecemos un nuevo canje, en varios sitios de internet aparecen entradas a precios de reventa.
¿Quién las regula?
¿El Club la denuncia?
¿Hasta cuándo la tomada de pelo?

Mr. Clipping dijo...

“Le veo futuro”
Passarella confía en el equipo y se ilusiona con que “pueda salir campeón”. Además, se refirió a la intención de comprar a Mora y Barovero, de la vuelta de históricos y de la despedida de Ortega, entre otros temas. ¿Su reelección? “Es muy pronto para hablar de eso”, señaló el Kaiser.
www.ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

Después de la excelente jornada contra Chacarita, los juveniles de River Plate gozan este fin de semana de una jornada descanso ya que todas las categorías tuvieron libre la 2ª fecha del Torneo Clasificatorio Juvenil de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con un video con los goles de la selección argentina y nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense.

Te invitamos a visitarla ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Salta dijo...

Los pibes de River golearon y festejaron en Salta

El equipo de Ramón le ganó 4 a 0 a un combinado local.

El plan funcionó a la perfección: varios juveniles que no tienen minutos en Primera pudieron mostarse y dejarle en claro a Ramón Díaz que están para luchar por un lugar. Juan Manuel Iturbe, Augusto Solari y Walter Acevedo convirtieron en el 4 a 0 ante la Selección de Salta. Ramasco, en contra, metió el gol restante.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon Goleada de River en Salta y VIDEO: Argentina vs Venezuelapara que clickeando en las fotos puedas leer lo que sucedió en Salta y ver el doblete de Higuain y el gol de penal de Messi

Un abrazo riverplatense

Entrevista a Lancioni dijo...



Mañana a escuchar a Lancioni en #MundoRiverPlate a partir de las 18 hs.

Link de internet: http://eximiaradio.com.ar pic.twitter.com/8cJyRqRP32

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "1er Maratón River Plate" porque 19 de Mayo se realizará una maratón en celebración del 112º aniversario Clickeá arriba para conocer los detalles

Un abrazo riverplatense

Rivercción dijo...

El DT Humberto Grondona anunció que los jugadores de River A. Batalla, E. Mammana, L. Vega, S. Driussi y D. Morán Correa integrarán el plantel de la Argentina para el Sudamericano Sub 17, que se jugará del 2 al 28 de abril, en San Luis y Mendoza.

Información dijo...

En la práctica de hoy Sabella formó el equipo con:

Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

En principio Leo queda en el banco.

Entrevista a Lancioni dijo...

En unos minutos podés escuchar a LancioniRP MundoRiverPlate a partir de las 18 hs por radio eXimia

http://eximiaradio.com.ar

Facebook.com/MundoRiverPlate.14

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni dijo en Mundo River Plate:

"Hay que volver a las tradiciones, hay que volver al paladar negro institucional"

"Aguilar y Passarella, los nombres, exactamente lo mismo. Hay que cambiar el paradigma"

"Aguilar y Passarella, los nombres, exactamente lo mismo. Hay que cambiar el paradigma"

Son un especuladores de mierda"

¿Hasta cuando seguirán cagándose en los socios? dijo...

Parece ser que hasta que sigamos aguantando.

Es que a pesar de encontranos en un año electoral, sorprende que las autoridades riverplatenses siguen haciendo gala de un profundo desprecio hacia los socios, descargando el resentimiento que padecen contra los verdaderos socios por la falta de reconocimiento social a sus logros(?)

Como por ejemplo el campeonato de ascenso (admitiendo que el descenso fué solo un paso inevitable para obtenerlo) o el campeonato económico(sic).

El maldito canje es una muestra, así como lo es el grosero incremento de las cuotas sociales ratificado por una Asamblea que registro una tercera parte de ausentes (20 de ellos de las minorías sobre un total de 50 representantes)

La conducta de las autoridades Comisión Directiva, Fiscalizadora y Asamblea, evidencia - mal que nos pese - que el passarellismo se encamina con aires triunfales a los comicios de diciembre.

Probablemente confía en las encuestas que lo sitúan por arriba de otras alternativas electorales, en los acuerdos arribados con algunos medios, en el formidable aparato electoral de Daniel Bravo - ahora compartido con Turnes Hnos & Cia - y en la anomia de una oposición formal - sin liderazgos - sólo preocupada por posicionarse en la grilla de largada en la interna de la otra cara del contubernio.

La ausencia de liderazgo la reflejó la Asamblea con la deserción del 40% (20 sobre 50) de los miembros de los bloques de las minorías que ellos deberían dirigir

Mr. Twiter dijo...

River: El pacto D´Onofrio-Caselli enfrenta a Brito-Cristóbal López

Las elecciones en el club millonario se realizarán en diciembre, pero en los últimos días hubo movimientos importantes.

D¨Onnofrio selló un acuerdo con Caselli, mientras que el kirchnerismo cerró filas detrás de Jorge Brito.

El riesgo papa Francisco y las últimas encuestas.

Nota Recomendada por Carlos Sandoval @CarlosS_andoval y publicada en http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89499-6/river-el-pacto-donofrio-caselli-enfrenta-a-brito-cristobal-lopez.html

Mr. Clipping dijo...

Patea para quedarse
Rodrigo Mora, flojo en la red, practicó tiros libres en la práctica. Y avisó que "si me tengo que ir, lo haré con el mejor recuerdo, pero sé que regresaré".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

A pesar de la fuerte tormenta que estuvo presente en la zona de Nuñez, se jugó un partido amistoso entre River Plate y Acasusso.

El resultado fué triunfo :5/0.

Estos partidos nos sirven para ir preparándonos para el campeonato que comienza el mes próximo. La figuras de la noche fueron Hernan Diaz y el Mencho Medina Bello.

La formación de River fué: SODERO, CLAUT, H.DIAZ, LABROZI, ZAPATA, CLAXON, VILLALBA, MORALES, MEDINA BELLO, BORRELLI y ESTECHE.
DT: C. RUSSO y PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron :dos VILLALBA, dos MEDINA BELLO y el restante Hernán DIAZ

Próximo partido será frente a Velez

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

INFORMACIÓN dijo...

River jugará por los 16 avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires el 24 de abril, en Catamarca.

Mr. Clipping dijo...

Completó la práctica con Sanchez e Iturbe por los costados y Mora y Trezeguet arriba ¿Se viene el 4-4-2?
www.tycsports.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Iturbe: "En 20 o 30 minutos no tengo la chance de jugar tranquilo"

El delantero de River Juan Manuel Iturbe advirtió hoy que al ingresar solo 20 o 30 minutos no tiene la posibilidad "de jugar tranquilo", aunque luego indicó que se siente mejor porque de a poco está "teniendo continuidad".

"Estoy entrando los últimos 20-30 minutos y en esos minutos no tengo la chance de jugar tranquilo, pero hoy me siento mejor porque estoy teniendo continuidad. Esto es lo que quería desde que vine a River, poder tener minutos y jugar la mayoría de los partidos", explicó.

Terra

Informa SOLO RIVER dijo...

Prueba de jugadores

Las pruebas de jugadores para integrar el fútbol Infantil y Juvenil de River se llevarán a cabo en las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Los interesados deberán retirar la citación de martes a jueves, de 14 a 18 hs.

Infantil: martes 9 y 30 de abril, desde las 14.30 hs., habrá pruebas para integrar las categorías 2000, 2001 y 2002.

Juvenil: el lunes 15/04 serán las pruebas de los juveniles nacidos en el 96 y 97, mientras que el 22/04 tendrán lugar la de los 98 y 99.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vuelve la kermesse a River" para que clickeando en la imagen puedas leer el desolador panorama electoral riverplatense descripto por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Zona clasificatoria

Fecha 3ª
River Plate vs. Independiente

La 4ª perdió 2 a 0,la 5ª empató 1 a 1,la 7ª perdió 2 a 1 y la 8ª perdió 1 a 0

Aún están jugando la 6ª y la 9ª

SEMILLERO dijo...

Las pruebas de jugadores para integrar el fútbol Infantil y Juvenil de River se llevarán a cabo en las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Los interesados deberán retirar la citación de martes a jueves, de 14 a 18 hs.

Infantil: martes 9 y 30 de abril, desde las 14.30 hs., habrá pruebas para integrar las categorías 2000, 2001 y 2002.

Juvenil: el lunes 15/04 serán las pruebas de los juveniles nacidos en el 96 y 97, mientras que el 22/04 tendrán lugar la de los 98 y 99.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL AFA
Torneo Clasificatorio

3ª Fecha
INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados generales
1 Victoria
1 Empate
4 Derrotas


4ta División:
Independiente 2 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 1
[Gol de Arario]

6ta División:
Independiente 0 vs. River 1
[Gol de Franco]

7ma División:
River 1 vs. Independiente 2
[Gol de Romero]

8va División:
River 0 vs. Independiente 1

9na División:
River 1 vs Independiente 3
[Gol de Benítez]