River en el paquete de las pascuas (2ª parte)


Desde que Buenos Aires se convirtió en una atracción turística las entradas del Monumental pasaron a integrar los paquetes turísticos. Al principio la ofertaba turística se acotaba principalmente en el superclásico, pero desde los último años se amplió a todos los partidos a disputarse en el Monumental. 

Contemporáneamente al convertirse nuestro Monumental en un punto de interés turístico, las autoridades de River implementaron el antiestatutario canje cercenando los derechos de los socios (art 25), humillados ante la complacencia del oficialismo minoritario que sentado en la CD y en la CF siguen sin cumplir con sus deberes, a pesar de ser público y notorio la existencia de una reventa organizada empresarialmente.

Cuando sorpresivamente se anticipó 10 días el canje para el encuentro con Velez preveiamos que la finalidad era organizar mejor la incorporación de las entradas para los "voucher" vendidos en los paquetes turísticos y así lo expresamos en River en el paquete de las pascuas.

Hace rato que las entradas del Monumental aparecen en los paquetes turísticos y todos los que tienen deberes funcionales sean hacen los pelotudos 

Pues bien, lo previsto quedó en evidencia y como el negocio cada vez mayor las arbitrariedades salen a flote tal como lo denuncia Charro En Pascua, se pasaron de rosca publicado por el blog realmente independiente A River lo quiero que a continuación reproducimos.

El tema del canje en River Plate parece interminablemente lamentable y cada semana tiene una nueva vuelta más patética. Ya habíamos visto y emitido un montón de dudas(?) acerca de la fecha y forma en que se hizo el último canje por internet, el mismo sorpresivo canje que entre miércoles, ayer y hoy debió retirarse la entrada. La lógica (?) indica que la etapa conflictiva está dada en la computadora, luego pueden venir algunos disgustos (largas colas, pocas ventanillas habilitadas, maltrato) pero se supone que hasta ahí podrían llegar los problemas.

Si algo aprendí con las gestiones que viví en River Plate (donde esta se lleva todas las palmas), es que si las cosas se pueden hacer peor para el socio, es muy posible que se hagan peor y si no lo hacen peor es solo porque no se avivaron o les dio fiaca.

Otra cosa que aprendí es que si no hay una revolución es porque deberíamos tener el premio a los mejores hinchas (?) del mundo. El ingenio del socio, el fanatismo y la capacidad para vencer la burocracia y las zancadillas que le pone la dirigencia al socio se multiplican. En twitter cada vez es más común leer a gente que pide cambiar la ubicación de la entrada (la locura que padres esten separados de sus hijos, grupos de amigos tengan distintas ubicaciones, o parejas que tienen distintas zonas) y hasta una agrupación creo ¨el canje del canje¨, una casilla de mail donde se pueden ingresar los datos personales, la ubicación que se tiene y la que se quiere y ellos te ponen directamente en contacto con el socio que cubre dicha necesidad (así matan 2 pájaros de un tiro y salvan el disgusto ocasionado por el canje).

Ayer empecé a leer en twitter que a partir del próximo canje habrá que retirar la entrada con carnet en mano (hasta ahora, muchos grupos de socios aprovechaban para que vaya una persona con muchas fotocopias de DNI y carnet más la impresión de las autorizaciones del canje llegada a la casilla para no tener ningún inconveniente y retirar al mismo tiempo varias entradas y salvarse así de perder varios integrantes del grupo el tiempo al divino botón). También decía que hoy ya lo estaban pidiendo pero se solucionaba con una autorización del departamento de socios. 

Todo me pareció muy extraño así que antes de entrar al club decidí consultar en la ventanilla si era cierto y tenerlo claro antes del próximo canje. Este nuevo procedimiento complica la forma que habíamos encontrado varios para eludir la cola o la obligación de ir todos a retirar la entrada (en nuestro caso somos 10 y ya tenemos todos los carnets y documentos digitalizados para que el que pueda pasar por el club solo deba imprimir todos los papeles necesarios).

 Podría pensar que simplemente es una nueva complicación y molestia (a la que ya estamos acostumbrados) para el próximo canje, sin embargo, algo me indica que el negocio del fin de semana largo anduvo más redituable de lo esperado y desesperadamente buscaron nuevas formas para no perder ni un peso del negocio. Las únicas explicaciones que se me ocurren para la locura y el enceguecimiento de la nueva medida es que hay una persona que está detrás del negocio que le importa muy poco la imagen de DAP y solo piensa en sacar las mayores ganancias mientras está con la posibilidad de hacerlo y la otra es que hay una cuestión de oferta y demanda que quienes están detrás de este negocio están obligados a cubrir (aunque nunca hay que eludir la opción de que atrás de la decisión haya un inútil).

Lo que pasó ayer es que mucha gente iba con varias fotocopias y no les entregaban las entradas sin el carnet; ante la queja debían ir al departamento de socios a pedir una autorización y volver a la cola (que por suerte era inexistente). La solución era molesta pero la gente salía con su entrada, el lío se hizo inmanejable cuando el departamento de socios cerró a las 17 hs. (no se si lo hicieron por ser Jueves Santo o porque es el horario habitual) y ya no había a quien exigirle la autorización. 

La orden de arriba era tan clara que en ventanilla nadie entregó una entrada si no recibía el carnet original. Los disgustos y discusiones fueron interminables pero no había solución (entre las 17 y 19 horas es cuando más gente llega). Lo que no podía creer es la cantidad de gente que llega entre las 19 y las 19,30 (más de 100 personas) que piden por favor y no son atendidos (obviamente porque los empleados quieren irse y según comentaban esto mismo pasa todos los días de canje, si fuera por la gente que va llegando, ellos se irían 2 horas después de finalizado el horario).

El gran problema de esto (?) es que la gente que no tiene los otros carnets originales se perderá el partido porque mañana estará cerrada la oficina de socios y el sábado es el partido. A 2 socios los vi desesperados porque sus amigos habían ido a la costa y habían dejado todo organizado para venirse solo para ver el partido y regresar a la costa. Una señora estaba preocupadísima porque venía con mucha plata para pagar los carnets de gente del interior (no se como es el arreglo con la gente de las filiales del interior para que saquen la entrada con carnets impagos) que deseaban aprovechar el fin de semana largo y ver por fin al equipo millonario. La señora se fue con miedo por la plata y sin las entradas. 

Las historias de bronca se multiplicaron al por mayor en esos minutos y cuando busqué una explicación me dijeron que el miércoles tuvieron problemas con 15 personas que llegaron con el carnet pidiendo su entrada y ya habían sido retiradas con anterioridad por otra persona (y luego comprobaron que habían sido retiradas con las fotocopias). No sabían como pasó eso pero la única forma de solucionarlo fue esta medida de ¨emergencia¨ (?).

No tengo idea si es cierto o no, lo único seguro es que será muy oportuno que justo en el fin de semana no laborable más largo de la historia de nuestro país, habrá muchas entradas que no habrán sido retiradas y estarán desperdiciadas en un armario (?) mientras un directivo las mirará llorando porque no serán utilizadas... o tal vez (solo tal vez), serán aprovechadas por algún vivo que las venderá a un precio muy suculento (una buena forma de proveerse de entradas cuando la demanda debía estar superando altamente la oferta). 

Cada día el negocio es mayor y se escuchan historias increíbles de gente que se suma al ¨goteo¨ del negocio (que en la ventanilla en lugar de entregar las entradas solicitadas, entregan una de menos y así revenden esa entrada; que se hacen nuevos socios a pesar de no estar permitido y que éstos son carnets aprovechados para el negocio del canje; carnets que se ¨venden¨ a cambio de una entrada...). El negocio ya está armado y hasta el carnet empieza a tener un precio.

La Pascua es una buena fecha para entender cuan lastimosa es la situación.

Entrada institucional: 

¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

Centrojas en A River lo quiero dijo...


Charro desde que esta Top show yo siempre tuve que canjear con el carnet en la mano, es mas en el pdf que te mandan por correo dice que solo se entregara una entrada presentando el carnet y la impresion supongo que se pusieron firme con eso

Centrojas en A River lo quiero

Charro de A River lo quiero dijo...

Centrojas, me puse a leer el mail de topshow y es cierto que en ningún lugar hablan de fotocopias pero la realidad era que la mayoría iba con muchas fotocopias para retirar varias entradas.

La verdad es que parece una maldición. Cuando miré me encontré con una nueva sorpresa. En el mail dice que hoy se puede retirar hasta las 19 hs. las plateas centenario y sívori pero en la cuenta oficial de twitter que tiene el club (la que logró recuperar hace unas semanas) están informando que será hasta las 14 hs. https://twitter.com/CARPoficial (información posterior a las 11 hs.)

La desconsideración hacia el socio y la necesidad de conseguir entradas como sea no tiene nombre.

Esta vez se sarparon muchísimo.

Charro de A River lo quiero


Mr. Twiter dijo...

Ernesto Luna ‏@lunaernesto1970

a @TradicionalRP @ARiverloquiero @charroCARP Ayer avisé por tw de esto desde temprano.Llegué a River 9:15hs y me encontré con la sorpresita...

CRISTINA dijo...

VEO QUE SE SIGUE HABLANDO SOLO DE FUTBOL

DA LA IMPRESION QUE LAS OTRAS ACTIVIDADES NO EXISTEN

HOY HEMOS TENIDO UNA NUEVA SORPRESA

A LAS CANDIDATURAS A PRESIDENTE DE ANTONIO CASELLI ,PASARELLA,

PATANIAN-BALOTTA,BRITO,BELLI-DAVICCE SE SUMA FITO CUIÑA

FALTA LA FORMULA DE LA TRADICIONAL

UN ABRAZO

CRISTINA X MAIL

Anónimo dijo...

"La realidad es q pasarán DECADAS hasta que no haya ningún Aguilarista en River Plate"

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Vélez, serán; Marcelo Barovero Gabriel Mercado Leandro González Pirez Jonathan Bottinelli Diego Martínez Carlos Sánchez Cristian Ledesma Leonardo Ponzio Leonel Vangioni Rodrigo Mora David Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

La Gorda Matosas ‏@LaMatosas

Así estamos de mal... y vamos para peor además. River: El pacto D´Onofrio-Caselli enfrenta a Brito-Cristóbal López http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89499/river-el-pacto-donofrio-caselli-enfrenta-a-brito-cristobal-lopez.html …

Mr. Twiter y la real oposición dijo...

Agrup Dale River ‏@AgrupDaleRiver
a @LancioniRP @HRoncagliolo por favor RT, Dale River, 100% soldados del Club Atletico River Plate!! Honestidad y compromiso.


Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @AgrupDaleRiver Bienvenidos al twiter c/@LancioniRP @HRoncagliolo El verdadero espacio Anti JMA y Anti DAP en #River? http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/si-no-sintieramos-que-esta-en-juego-el.html#.UVa_rKJSjnk …


Agrup Dale River ‏@AgrupDaleRiver
a @TradicionalRP @LancioniRP @HRoncagliolo sin ninguna duda!!

Roberto Pigretti dijo...

Hola HABEMUS MAILS , así me llegan bien SI, SI en este formato

FELICES PASCUAS a Carlos y toda la Agrupación.-

Roberto Pigretti

Fernando dijo...

Leyendo a Cristina a Anónimo y a La Gorda Matosas solo me sale
¡¡¡ Pobre Mi River !!!
Me arruinaron la previa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vuelve la kermesse a River" para que clickeando en la imagen puedas leer el desolador panorama electoral riverplatense descripto por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Rio de Janeiro dijo...

En Núñez todos se ilusionan con ver a Leo en Brasil 2014. Van dos Mundiales sin players del club.

Como una especie ya extinguida. Como una saludable excepción a la regla. Como un viaje al pasado. Once años después, Leo Ponzio es el único futbolista de River con chances de participar en una Copa del Mundo con la Selección.

La última vez que ocurrió algo así fue en Corea-Japón 2002, con Ariel Ortega y Claudio Husain como representantes del club.

Todos en Núñez, desde Ramón hasta Passarella, se ilusionan con la posibilidad de que el subcapitán del Pelado sea el embajador en Brasil 2014.

OLE

Test de alto riesgo dijo...

River asume un test de alto riesgo frente al campeón Vélez

River Plate, que viene de perder en Rosario, recibirá al actual campeón Vélez Sarsfield, en el partido saliente de los tres que darán continuidad hoy a la séptima fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en el Monumental de Núñez, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo 'Millonario', que alternó buenas actuaciones con otras decepcionantes, tiene 12 puntos, cuatro menos que el líder Lanús (16). Quedó algo relegado tras perder en Rosario ante Newell's Old Boys por 1-0 hace dos semanas, antes del receso para jugar las Eliminatorias en las que Argentina venció a Venezuela (3-0) y empató con Bolivia (1-1).

Vélez, en tanto, suma 7 puntos y se alejó de los puestos de vanguardia tras perder con Belgrano (1-0) e igualar con Estudiantes (1-1), aunque con la salvedad de que divide su atención entre el torneo y la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo 4 y está muy cerca de clasificarse a octavos de final.

Ambito.com

Anónimo dijo...

No voy a ir nunca mas al Monumental, me hartaron

Anónimo dijo...

River es un equipo mas de un futbol local mediocre

Mr. Clipping dijo...

River Plate tiene problemas en el fondo.

Es que el empate 0-0 con Vélez dejó secuelas, porque Jonathan Bottinelli llegó a las cinco amarillas y Gabriel Mercado salió en el entretiempo por una contractura en el gemelo izquierdo.

Entonces será Ramón Díaz quien tendrá que resolver este conflicto defensivo, que no le resulta nuevo, ya que cuando asumió sabía que tenía fuera de competencia por lesiones graves en rodilla a Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

Pensando en Racing, Ramón apelaría a los centrales juveniles que tiene en el plantel. En los últimos partidos concentró a Esteban Espíndola López, que jugó en el verano. Y Eder Alvarez Balanta fue al banco ante San Lorenzo.

El problema se le simplificaría al técnico millonario si Mercado puede jugar, porque en ese caso lo correría como central y Luciano Abecasis ingresaría como lateral derecho.

Pero si el ex Racing y Estudiantes no se recupera, la línea de cuatro estaría intregrada por Abecasis, González Pirez, Espíndola López o Balanta y Diego Martínez.

En la zona de volantes, Ponzio tampoco estará por acumulación de amonestaciones y sería Ariel Rojas su reemplazante.

Siempre optimista

“El campeonato todavía está abierto para todos. Yo tengo mucha confianza en el equipo. Creo que vamos a mejorar y jugaremos a ganar como lo hacemos siempre”, aseguró el Pelado Díaz.

La Capital

Mr. Clipping dijo...

River Plate tiene problemas en el fondo.

Es que el empate 0-0 con Vélez dejó secuelas, porque Jonathan Bottinelli llegó a las cinco amarillas y Gabriel Mercado salió en el entretiempo por una contractura en el gemelo izquierdo.

Entonces será Ramón Díaz quien tendrá que resolver este conflicto defensivo, que no le resulta nuevo, ya que cuando asumió sabía que tenía fuera de competencia por lesiones graves en rodilla a Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

Pensando en Racing, Ramón apelaría a los centrales juveniles que tiene en el plantel. En los últimos partidos concentró a Esteban Espíndola López, que jugó en el verano. Y Eder Alvarez Balanta fue al banco ante San Lorenzo.

El problema se le simplificaría al técnico millonario si Mercado puede jugar, porque en ese caso lo correría como central y Luciano Abecasis ingresaría como lateral derecho.

Pero si el ex Racing y Estudiantes no se recupera, la línea de cuatro estaría intregrada por Abecasis, González Pirez, Espíndola López o Balanta y Diego Martínez.

En la zona de volantes, Ponzio tampoco estará por acumulación de amonestaciones y sería Ariel Rojas su reemplazante.

Siempre optimista

“El campeonato todavía está abierto para todos. Yo tengo mucha confianza en el equipo. Creo que vamos a mejorar y jugaremos a ganar como lo hacemos siempre”, aseguró el Pelado Díaz.

La Capital

Informa SOLO RIVER dijo...

Marcelo Barovero fue aplaudido por todos los hinchas de River, así como por los de Vélez, su ex club. Tras el empate en cero, el arquero de River declaró: “No salimos a respetar a Vélez. Salimos a jugar con la mejor estrategia del técnico, fue parejo. No hemos encontrado el ideal pero lo intentamos. Antes de perder siempre es mejor sumar, más en nuestra cancha. Vamos en busca de una seguidilla para ponernos nuevamente a tiro del puntero”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios sobre la actualidad de River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se iba a entrenar en el predio de Ezeiza y allí Ramón Díaz tenía pensado comenzar a definir si cambia el esquema y juega con línea de tres defensores ante Racing, si mantiene los cuatro en el fondo como lo hizo en el empate como local ante Vélez, como así también se reemplaza a jugadores como David Trezeguet y Rodrigo Mora, quienes parecían titulares indiscutidos.


Pero como los terrenos de juego del predio quedaron anegados por las fuertes lluvias que azotaron a gran parte de Buenos Aires, a última hora se definió postergar el ensayo para el turno vespertino (a las 16) en el estadio Monumental, donde seguramente se moverán bajo techo dentro del gimnasio, sin poder hacer trabajos muy específicos.

El "Pelado" sabe que la labor del equipo no es la mejor y es por eso que para el domingo a las 17 en Avellaneda planea algunas variantes. Por lo pronto, las novedades son que Gabriel Mercado está mejor (ayer hizo kinesiología) y jugaría de arranque, pese a que salió en el complemento ante Vélez, mientras que Jonatan Maidana comenzó a entrenarse con el equipo, luego de la lesión de ligamentos en la rodilla, y en dos semanas estaría nuevamente.

Todo esto comenzará a definirse a partir de mañana, si es que los campos de juego permiten parar en cancha una probable formación al riojano, quien ya sabe que no contará con Leonardo Ponzio en el meduicampo y con Jonathan Bottinelli en la defensa. Ambos llegaron a la quinta amonestación y es por eso que no jugarán ante la "Academia", por lo que se espera que por el defensor ingrese Leandro Gonzálz Pírez y por el mediocampista podría entrar Ariel Rojas o Ezequiel Cirigliano, quien ya estaría en condiciones de volver de su lesión.


Sin embargo, por el momento no hay nada concreto y a su vez, la otra novedad es que aún no está asegurada la titularidad de Rodrigo Mora y David Trezeguet, lo que le da chances a Carlos Luna, Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.

INFOBAE

SUDAMERICANO SUB 17 dijo...

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17, con una caída por 2-0 ante Ecuador, debutó en la noche de este martes en el Grupo A del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Mendoza y San Luis.

En el Estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad puntana, los goles del equipo ecuatoriano los marcaron Daniel Porozo y el argentino Leandro Vega, en contra.

En la próxima fecha, que se jugará el jueves, Argentina se medirá, a las 19.10, con Paraguay, que este martes empató 1-1 con Colombia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se ha linckeado "Cuando el aura no alcanza" para que clickeando
en la foto puedas leer una nota de Martin Castilla en La Nación

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

El encuentro entre River Plate y Racing se adelantó para las 14.15 en lugar de las 17 hs a fin de no interferir en los festejos por otro aniversario de Avellaneda

Mr. Clipping dijo...

Arrancó 3-4-1-2, defendió con cinco, probó con dos líneas de cuatro y ahora tocó de nuevo el esquema.

Fue el dibujo con el que había dado su última vuelta olímpica en Núñez, antes de que empezara el exilio. Volvió y lo implantó otra vez: el 3-4-1-2 es el esquema que más le gusta a Ramón, pero entre los flojos rendimientos de los enganches y el pedido del plantel de defender con cuatro, el técnico ya cambió muchos nombres y también la disposición de ellos en la cancha.

Con la experiencia de la derrota ante San Lorenzo, quiso cuidarse un poco más en la visita a Rosario, plantó un 5-3-2, pero igual cayó ante Newell’s.

Y el sábado pasado, nuevamente ante un rival de los difíciles, a los que por ahora no les pudo ganar, intentó resguardarse con un 4-4-2.

Tampoco le dio demasiado resultado (rescató un punto frente a Vélez) y por eso ahora prepara este 4-3-1-2, el dibujo más tradicional de los últimos tiempos.

OLE

Venta de entradas visitantes dijo...

Hoy a las 22 hs. comenzará la reserva online de entradas visitantes para el partido que River Plate jugará como visitante ante Racing, el próximo domingo 07/04.

Charro de A River lo quiero dijo...

En medio de un fútbol hiper profesionalizado y mayormente insensible, es muy bueno recordar la real función de los clubes argentinos.

Casi todos nacieron como una forma de unir a una parte de la sociedad y conseguir el esparcimiento de la familia.

Casi todos los clubes son fruto de la ausencia del Estado y de su burócrata inoperancia, por eso es fundamental no caer en la misma falencia y no convertirnos en una institución elefante aislada de la necesidad de su comunidad.

En próximos posteos podremos plantearnos la necesidad de cambiar la estructura y la forma de funcionamiento para volver a ser un club social y deportivo sin morir en el intento de recuperar la grandeza.

No puede ser que gente como Aguilaucha o DAP gobiernen el club ante la mirada pasiva del socio o que puedan hacer cualquier barbaridad sin la posibilidad que el socio lo impida, no puede ser que un club como River Plate soporte semejantes gestiones destructivas e inoperantes.

River Plate no puede tener gestiones con presidentes que piensen que su función implica solamente hacer algunas cosas visibles durante los últimos meses de gestión mientras que en el resto de la gestión ven la forma de acomodarse para devastar al club, gente que solo se preocupa por armar una estructura para mantener y mantenerse en el poder mientras la vida del socio y del club funcionan por inercia (el piloto automático).

Es hora de repensar el club para que recupere la grandeza social y deportiva, recupere la idea inicial de su fundación y deje esta estructura elefante, sin ideas y que respira y late gracias al corazón de su gente pero que lleva a cuestas el peso de una dirigencia que le importa muy poco el club.

Es hora de pensar el club como lo hicieron sus fundadores, solo que esta vez tenemos la ventaja / desventaja de no empezar de 0.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quien es Alvarez Balanta?" para que clickeando
en la foto puedas conocer al juvenil defensor central colombiano que debutaría el domingo contra Racing

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Apenas ocho goles en el Final.

El equipo de Ramón Díaz tan sólo marcó ocho tantos en el campeonato. Carlos Luna es el goleador con tres, dos de Trezeguet, uno de Ponzio, Iturbe y Vangioni.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

El Pelado volvió a poner en cancha a los mismos 11 del jueves confirmó su idea para enfrentar a Racing: cinco cambios, con el regreso del enganche (Lanzini) en un 4-3-1-2. Afuera Trezeguet y Mora. Álvarez Balanta tendrá su debut.
Sin Ponzio ni Bottinelli, suspendidos, el Pelado se la juega con cinco cambios respecto al equipo que igualó sin goles ante Vélez. Y no sólo varía en ese aspecto sino también retoca el esquema: 4-3-1-2.
www.ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

TODAS LAS DIVISIONES DE RIVER PLATE vs ESTUDIANTES LP y DE TIGRE vs. GIMNASIA LP POR LA 3ª FECHA DEL TORNEO JUVENIL DE LA AFA HAN SIDO SUSPENDIDAS POR TEMPORAL.

INFORMACIÓN dijo...

Sin Ponzio ni Trezeguet en la cancha, Ledesma será el capitán ante Racing.

Premio al más veterano de los que jugarán en Avellaneda.