River en el paquete de las pascuas

Por diferentes razones Buenos Aires se ha convertido en ciudad turística

El maldito canje para el encuentro con Velez esta vez nos sorprendió a todos al empezar 10 días antes del mismo. Ello se agravó ante el sugestivo silencio del club hasta pocas horas de abrir el sistema on line. y cuando ya se había desplegado la información a través de las redes sociales.
Decíamos en nuestro anterior posteo que el motivo del apresurado canje consistiría en sorprender al pueblo riverplatense - la enorme mayoría trabaja y estudia a diferencia de nuestra dirigencia y por eso suele ser agarrado desprevenidamente -  para que sus legítimas ubicaciones pasen a engrosar los paquetes de los turistas que visitarán la ciudad durante el fin de semana largo.  

Lamentablemente, otra vez más no estabámos equivocados - al igual que en nuestro posteo La misma mierda con distinto olor - Claro está que no somos los iluminados, generalmente coincidimos con quienes también se preocupan diariamente en razonar por el bien de nuestra institución, alejados de las especulaciones electorales, tal como Charro y Enrique que en A River lo quiero escribieron:  Superándonos. Canje pascual y sorpresivo.

"Ayer, después de las 18 horas nos enteramos por twitter que la nueva página de canje, Topshow, había decidido hacer el canje anoche a las 22 hs. A través de los medios alternativos, muchos empezaron a informar el tema, incluso desde la página del club también lo hicieron faltando unas horas (algunas agrupaciones mandaron mails o avisos a sus contactos). 

"Fue muy sorpresivo porque nadie sospechó que se iniciaría el canje 10 días antes de jugar el  partido frente a Velez en el Monumental, cuál sería el apuro para algo así y la respuesta más lógica me la dio Enrique, se vienen las Pascuas con su correspondiente feriado largo y es un buen momento para vender los paquetes turísticos (los cuales hay que vender con anticipación y saber con cuantos espacios se cuentan).

Paquetes turísticos 
"Lo peor de todo para el socio es que buscaron todas las formas de ¨abrocharnos¨ lo mejor posible, nos tomaron por sorpresa, lo hacen el día 20 (por lo cual solo pueden participar los que tienen pago el mes en curso) y aprovechan que aún tenemos dudas con respecto a la nueva empresa que se dedica a hacer el canje.

"Tan sorpresiva fue la noticia que quienes nos enteramos del canje, entramos con una rapidez sorprendente y se pudieron hacer los canjes de varios carnets al mismo tiempo. Nuevamente se dio un hecho que me hace sospechar muchísimo (quien se quema con leche…) de las ¨tranfugueadas¨, así como tengo mala espina con los arbitrajes y ya los creo capaces de cualquier cosa ilegítima, también sospecho de nuestra dirigencia y sus negocios

"Así como en los últimos años de Aguilaucha lo creía capaz de cualquier cosa porque él sabía que era su último mandato y no tenía empacho a la hora de dañar al club y de beneficiar los bolsillos de sus amigos, en este caso empiezo a ver lo mismo. A poco más de una hora de canje, ya no se  podían canjear  San Martin ni Belgrano alta (las 2 ubicaciones más requeridas y más vendidas por las agencias de viaje, zonas donde se ven muchísimos grupos de extranjeros). 

"No hay razón para que haya sucedido algo así salvo la avaricia e impunidad de quienes organizan este negocio personal (la avaricia suele tener como característica el enceguecimiento y la desmesura cuando cada pieza del botin tiene un valor demasiado alto), me encantaría saber cuántos socios estaban habilitados (teniendo en cuenta que muchos no pagaron la cuota), cuántos no van a estar el sábado de Pascua, cuántos sabían sobre el canje y cuántos se vieron privados de conseguir su ubicación deseada.

"Me encantaría no encontrarme cada semana con una nueva sorpresa, una calentura más y seguir sumando sospechas hacia una gestión que cada día demuestra menos interés por el socio. El cambio a Topshow ya me despierta duda (ante un buena gestión hubiera prejuzgado que se hacía para mejorar el sistema y hubiera esperado para opinar, salvo que demostrara ser un desastre), rápidamente imagino un problema de pagos (con algo de ingenuidad y buena voluntad se vería como parte de la mala gestión pero no como un ilícito) pero al ver las cosas que van pasando, mi imaginación me lleva a la necesidad de depurar y perfeccionar un negocio millonario (reventa multiplicada y cadena de favores en épocas preelectorales).

 "Estoy pensando que el sistema de entrega de entradas a domicilio (un adicional de $30) podría provocar que la empresa le de prioridad a la gente que les da una ganancia extra o que puede decir que se llenó la capacidad de los sectores más solicitados para luego continuar el canje con los sectores menos apetecibles. 

"Según la información que dieron la semana pasada, el canje de local se limita entre 30 y 35 mil localidades (la capacidad es de 61 mil, descontemos visitantes y abonados y veremos que hay lugares para vender además de que es innecesario el canje). Como todas las semanas, la San Martin y Belgrano tienen canje completo, no hay razón para  que haya extranjeros en el sector.

"Lamentablemente todo indica que hay gente que no se quiere perder el negocio y el sábado de Pascua parece un buen día para multiplicar las ganancias".

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Gastón Corti ‏@GastnCorti

a @TradicionalRP Desprecio, maltrato, hay canje porque hay reventa. Mientras sigan los privilegios y las peores prácticas pobre River Plate.

Kevin Costner, el mensajero dijo...

Mientras los socios de River padecemos un nuevo canje, en varios sitios de internet aparecen entradas a precios de reventa.
¿Quién las regula?
¿El Club la denuncia?
¿Hasta cuándo la tomada de pelo?

Fernando dijo...

El tema pasa porque la mayoría estan dedicados a la interna opositora y de chupa un huevo el socio de River al que sólo lo quieren para que vote y los apoye. La verdad que salvo la Tradicional y algúnos otros no veo la diferencia entre Pasarella, Noforio y Caselli. Si todo sigue así vamos a estar fritos como en el 2009.

Juan Ignacio Ciminari dijo...


La verdadera oposición a la corrupción tiene que unirse para crear una opción capacitada

Mr. Clipping dijo...

“Le veo futuro”
Passarella confía en el equipo y se ilusiona con que “pueda salir campeón”. Además, se refirió a la intención de comprar a Mora y Barovero, de la vuelta de históricos y de la despedida de Ortega, entre otros temas. ¿Su reelección? “Es muy pronto para hablar de eso”, señaló el Kaiser.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari
La verdadera oposición a la corrupción tiene que unirse para crear una opción capacitada @elricota86 @tradicionalrp @gastncorti @lancionirp

HUGO ORTEGA ‏@elricota86 a
@ciminari @gastncorti @lancionirp @tradicionalrp Exactamente y nada de ver quién es el líder y demás hay q salvar a River d estas lacras

Juan Bachicho ‏@juan_river553h a
@TradicionalRP @GastnCorti @Ciminari Todo chamuyo, ya tendrian que dejar de especular, sentarse y ponerse atrás de quien mide mas.

Juan Ignacio ‏@ciminari
Sino termina pasando que son un grupo de personas separadas que tira cada uno para su lado. Para mi eso no sirve. Hay que formar un equipo con propuestas, intereses y acuerdos comunes. @juan_river55 @tradicionalrp @gastncorti

Gastón Corti ‏@GastnCorti2h
a @ciminari @juan_river55 @tradicionalrp Si no se pone fin a la corrupcion y a los privilegios no lograremos un River Mejor.

AhoraRIVER LuchoCARP ‏@LemmyCARP6m
@juan_river55 @tradicionalrp @gastncorti @ciminari al otro día de ganar se cagan a trompadas. Equipo con proyecto y sin egos

‏@MensajesRiver2h
@DaSalvatierra @elricota86 @TradicionalRP @ciminari @GastnCorti Al final es cierto "La misma bosta con distinto olor" http://tradicionalriver.com.ar/3.0/index.php?opti …

Juancho dijo...

Eso es lo que pasa en la sociedad: votar "en contra de" no "a favor de". Es un error.

Anónimo dijo...

La unica verdad es la realidad y la realidad es q a pesar q Aguilar nunca volvera a River pasarán años sin q podamos sacar a los hijos producidos por Israel q son como los huevos de la serpiente

DIOS SALVE A RIVER!!!

Mr.Twiter dijo...

Ignacio Iglesias ‏@TanqueIglesias

Hablo Frassarella. Del #canjementira no dijo nada. Los "periodistas" tmpoco preguntan @TradicionalRP @JovenesdeRiver @LancioniRP

Passarella le ofreció trabajo al Burrito dijo...



El presidente de River Plate se reunió con el ex jugador para planear el partido despedida. Tras ello, el Kaiser explicó que Orteguita "quiere hacer el curso de técnico y le ofrecimos el club para que trabaje acá".

Minuto Uno

Posible formación de River HOY dijo...

River Plate en Salta: Chichizola; Vega, Espíndola, Pirez y Martínez; Solari, Acevedo y Gomez; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

SORPRESA dijo...



Fue la que causó ayer la presencia del presidente de River, Daniel Passarella, en el entrenamiento que el equipo realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, antes de partir a Salta, donde hoy jugará a las 16 un amistoso con el seleccionado local, en el estadio Padre Martearena.

El Káiser charló con el técnico Ramón Díaz y no ocultó su optimismo de cara al futuro. "River tiene equipo para pelear el campeonato. Es feo perder y tener que esperar 15 días para jugar nuevamente, pero hay que tomarlo con calma y seguir trabajando como lo venimos haciendo", aseguró Passarella, quien detalló su diálogo con Díaz. "Cada vez que no vengo perdés. Por eso vine ahora", bromeó el titular de River.

"Tenemos la voluntad de traer a Saviola y a Demichelis", fue otro de los anuncios de Passarella, quien, por otro lado, optó por ponerle un halo de misterio a su candidatura para las elecciones que se realizarán en diciembre. "No es un tema para tocar ahora", comentó

LA NACION

Información dijo...

Maratón River Plate:

El 19 de Mayo a las 8,30 hs se llevará a cabo como parte de los festejos del 112º Aniversario una Maratón competitiva de 10 Km. conjuntamente con otra Maratón participativa de 3 Km.

La inscripción será a partir del 17 de Abril a un costo de $ 100 para los socios y $ 120 no socios.

Más información en www.maratonriver.com

¿Palabra máxima? dijo...

Passarella, la principal autoridad del club, volvió a aparecer públicamente y elogió el trabajo de Ramón

Sin explicar motivos ni aclarar razones, el presidente se pasea por Ezeiza a la vista de todos y, cuando le queda la posibilidad, se aproxima a los micrófonos para recordarle a quien corresponda que está vivo.

“Es feo perder. Hay que tomarlo con calma y seguir trabajando. Hay que confiar y apoyar al equipo. Lo veo bien. Creo que estamos trabajando bien, las cosas que corresponden. Le veo futuro”, dice la máxima autoridad cuando los micrófonos lo apuntan y puede dar opinión sobre el presente.

En el fin de semana en el que no habrá fútbol oficial, Daniel Passarella se acercó al entrenamiento de River para brindar apoyo y para exponerse ante las cámaras.

El mandatario, contento con el arranque del Millonario en el torneo, se animó a mostrar su optimismo por lo que puede llegar a suceder de acá al final de la temporada: “Van seis fechas. No hay nada escrito.

Falta mucho por jugarse. Lanús está bien, aunque no lo vi jugar. Todos dicen que lo hace bien. Esperemos que juegue peor y pierda algún partido. Yo quiero que River salga campeón. Tiene equipo para pelear”.

Con un dejo de orgullo, Passarella se refirió a la actualidad institucional del cuadro de Núñez y dio a entender que en el futuro se va a reconocer su gestión:

“Que funcione es tremendo. Cuando llegamos, no funcionaba. Abre las puertas todo el día. Cuesta dinero abrir las puertas del Monumental. Estamos bien. El tiempo demostrará las cosas”.

¿Elecciones? Por ahora nada, aunque da la sensación de que está cómodo en el cargo y que podría llegar a ser candidato para ir por una reelección.

http://www.11wsports.com

Anónimo dijo...

Algunos de los diractivos de mierda que tenemos en River que sólo están preocupados por suceder a Passarella,
sin precouparse por el club y lois socios, deberían saber que "el que empuña la daga, jamás se ciñe la corona"
Julio César

SEMILLERO dijo...

Después de la excelente jornada contra Chacarita, los juveniles de River Plate gozan este fin de semana de una jornada descanso ya que todas las categorías tuvieron libre la 2ª fecha del Torneo Clasificatorio Juvenil de la AFA

INFORMACIÓN dijo...

Empezó River Plate en Salta:

Formación: Chichizola; Vega, Espíndola, Pirez y Martínez; Solari, Acevedo y Kraneviter; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Ya gana 1 a 0 con gol de Solari

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con un video con los goles de la selección argentina y nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense.

Te invitamos a visitarla ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Salta dijo...

Los pibes de River golearon y festejaron en Salta

El equipo de Ramón le ganó 4 a 0 a un combinado local.

El plan funcionó a la perfección: varios juveniles que no tienen minutos en Primera pudieron mostarse y dejarle en claro a Ramón Díaz que están para luchar por un lugar. Juan Manuel Iturbe, Augusto Solari y Walter Acevedo convirtieron en el 4 a 0 ante la Selección de Salta. Ramasco, en contra, metió el gol restante.

TN

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente River Plate jugó el partido en Salta ante un combinado de jugadores de los 3 equipos grandes de la provincia y resultó ser un partido muy ¨amistoso¨ o muy sencillo. El partido se definió rápido y con facilidad porque en los 3 primeros ataques se convirtió y eso liquidó el partido antes de la media hora de juego.

Este partido no servía para mostrar a nuestro primer equipo, ni para desafiar a un equipo de elite, ni para preparar a nuestros jugadores para un próximo torneo; no era el momento para eso. Este partido simplemente fue un partido para alegrar a la gente de River Plate del NOA viendo a un equipo formado por jugadores del club, para ingresar unos pesos muy necesarios en las arcas y para no sentir abstinencia de fútbol durante este fin de semana.

El partido no sirvió como parámetro ni como evaluación pero sirvió para ver a algunos pibes que estan pidiendo pista, para empezar a conocer sus caras, para darle confianza a algunos jugadores que no tienen tantos minutos, para darle juego con público a jugadores que solían ser titulares y necesitan esa ¨presión¨ para no sentirse ¨fuera¨. En ese sentido cumplió el partido y tuvo algunos minutos interesantes de juego.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon Goleada de River en Salta y VIDEO: Argentina vs Venezuelapara que clickeando en las fotos puedas leer lo que sucedió en Salta y ver el doblete de Higuain y el gol de penal de Messi

Un abrazo riverplatense

Kevin Costner, el mensajero dijo...

♪ ♫ ♪ ♫ Atención, atención, atención, atención... Queremos a Ramón, pero NO a esta Comisión!!! ♪ ♫ ♪ ♫

Entrevista a Lancioni dijo...



Mañana a escuchar a Lancioni en #MundoRiverPlate a partir de las 18 hs.

Link de internet: http://eximiaradio.com.ar pic.twitter.com/8cJyRqRP32

Eva Montañez dijo...


Esta situacion esta empeorando dia a dia, nosotros tenemos las entradas gracias a mi hija que POR CASUALIDAD entro en la pagina oficial y leyo, pero bueno aguantemos un poquito mas, ya falta poco para las elecciones y ojala tengamos suerte con la nueva comision directiva

Eva Montañez xfb Jóvenes de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "1er Maratón River Plate" porque 19 de Mayo se realizará una maratón en celebración del 112º aniversario Clickeá arriba para conocer los detalles

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Mundo River Plate ‏@MRPCARP
Mañana a escuchar a @LancioniRP en #MundoRiverPlate a partir de las 18 hs. Link de internet: http://eximiaradio.com.ar pic.twitter.com/8cJyRqRP32

Leo de selección dijo...

Ponzio, quien estuvo en el banco contra Venezuela, viajará para afrontar el choque con Bolivia, a 3600 metros sobre el nivel del mar. Sabella lo probó en la práctica del lunes. ¿Tendrá minutos para demostrar?

Aprovechando el parate por Eliminatorias y tras la victorias de los pibes en Salta, Ramón les dio el domingo libre a sus jugadores pero uno de ellos sigue con su ritmo habitual. Se trata de Leonardo Ponzio, quien es parte de la Selección que dirige Sabella y se encuentra preparando el choque del martes, contra Bolivia en La Paz.

Ponzio, quien estuvo en el banco contra Venezuela, fue uno de los cambios que probó Sabella en la práctica del lunes, pensando en un mediocampo nutrido para jugar en la altura. El esquema sería un 5-3-2 y Leo tiene chances de jugar algunos minutos, teniendo en cuenta que Gago salió por precaución y los equipos europeos siguen puntillosamente a los suyos para que no se lesionen.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Los catorce del club

En el último encuentro que disputó River Plate en Salta participaron 14 juveniles del club.

De los 16 jugadores que jugaron, solo Acevedo e Iturbe no surgieron de las inferiores.

Federico Vega, Nicolás Gómez, Luciano Romero y Federico Andrada realizaron su primer partido en la primera de River.

RIVERCCIÓN dijo...


El DT Humberto Grondona anunció que los jugadores de River A. Batalla, E. Mammana, L. Vega, S. Driussi y D. Morán Correa integrarán el plantel de la Argentina para el Sudamericano Sub 17, que se jugará del 2 al 28 de abril, en San Luis y Mendoza.

Anónimo dijo...

Como dijo alguien sin UNIDAD sigue este DAP y lo peor que se está lejos de ese anhelo porque hay agrupaciones que se matan x ir donde hay dinero "nuevo " miran su bolsillo y se olvidan del club ,ahora todos son "presidenciables "!!! se borraron o no hicieron nada en estos 3 años y ahora aparecen!!!

DIOS SALVE A RIVER!!!!!!!!!!

Información dijo...

En la práctica de hoy Sabella formó el equipo con:

Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

En principio Leo queda en el banco.

Entrevista a Lancioni dijo...


En unos minutos podés escuchar a LancioniRP MundoRiverPlate a partir de las 18 hs por radio eXimia

http://eximiaradio.com.ar

Facebook.com/MundoRiverPlate.14

Entrevista a Lancioni dijo...

En unos minutos podés escuchar a LancioniRP MundoRiverPlate a partir de las 18 hs por radio eXimia

http://eximiaradio.com.ar

Facebook.com/MundoRiverPlate.14

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni dijo en Mundo River Plate:

"Hay que volver a las tradiciones, hay que volver al paladar negro institucional"

"Aguilar y Passarella, los nombres, exactamente lo mismo. Hay que cambiar el paradigma"

"Aguilar y Passarella, los nombres, exactamente lo mismo. Hay que cambiar el paradigma"

Son un especuladores de mierda"

¿Hasta cuando seguirán cagándose en los socios? dijo...

Parece ser que hasta que sigamos aguantando.

Es que a pesar de encontranos en un año electoral, sorprende que las autoridades riverplatenses siguen haciendo gala de un profundo desprecio hacia los socios, descargando el resentimiento que padecen contra los verdaderos socios por la falta de reconocimiento social a sus logros(?)

Como por ejemplo el campeonato de ascenso (admitiendo que el descenso fué solo un paso inevitable para obtenerlo) o el campeonato económico(sic).

El maldito canje es una muestra, así como lo es el grosero incremento de las cuotas sociales ratificado por una Asamblea que registro una tercera parte de ausentes (20 de ellos de las minorías sobre un total de 50 representantes)

La conducta de las autoridades Comisión Directiva, Fiscalizadora y Asamblea, evidencia - mal que nos pese - que el passarellismo se encamina con aires triunfales a los comicios de diciembre.

Probablemente confía en las encuestas que lo sitúan por arriba de otras alternativas electorales, en los acuerdos arribados con algunos medios, en el formidable aparato electoral de Daniel Bravo - ahora compartido con Turnes Hnos & Cia - y en la anomia de una oposición formal - sin liderazgos - sólo preocupada por posicionarse en la grilla de largada en la interna de la otra cara del contubernio.

La ausencia de liderazgo la reflejó la Asamblea con la deserción del 40% (20 sobre 50) de los miembros de los bloques de las minorías que ellos deberían dirigir

LUNATI NO FUE DESIGNADO dijo...


Después del escándalo Pablo Lunati no será "designado ni sorteado" hasta tanto se aclare la polémica situación con la AFIP; esta determinación la habría tomado el presidente de la AFA, Julio Grondona.

El vicepresidente de la Comisión Arbitral, Francisco Lamolina, admitió la situación. "No fue designado ni sorteado, ya que quedó libre por rotación", fue el mensaje.

El árbitro es investigado por el nivel de sus ingresos.

Todo Fútbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

Patea para quedarse
Rodrigo Mora, flojo en la red, practicó tiros libres en la práctica. Y avisó que "si me tengo que ir, lo haré con el mejor recuerdo, pero sé que regresaré".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

A pesar de la fuerte tormenta que estuvo presente en la zona de Nuñez, se jugó un partido amistoso entre River Plate y Acasusso.

El resultado fué triunfo :5/0.

Estos partidos nos sirven para ir preparándonos para el campeonato que comienza el mes próximo. La figuras de la noche fueron Hernan Diaz y el Mencho Medina Bello.

La formación de River fué: SODERO, CLAUT, H.DIAZ, LABROZI, ZAPATA, CLAXON, VILLALBA, MORALES, MEDINA BELLO, BORRELLI y ESTECHE.
DT: C. RUSSO y PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron :dos VILLALBA, dos MEDINA BELLO y el restante Hernán DIAZ

Próximo partido será frente a Velez

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr.Twiter y una encuesta dijo...

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom hace 5 horas a @LancioniRP te invitamos a que hagas un RT para que tus seguidores te puedan votar en la encuesta http://bit.ly/encuesta-eleccciones-2013 …

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP hace 4´
a @Riverplatecom ¿Cuales son las pautas de la encuesta? ¿Les parece serio influir así en las elecciones de #RiverPlate? ¿Se acuerdan del 2009?

Anónimo dijo...

Listo. Ya pasó. A dar vuelta la página para un partido que mucho no suma desde el análisis y que puede complicar la existencia transitoria al menos la última vez que pisamos La Paz ya no será el 6-1 humillantes de aquella vez con Maradona al mando del timón del barco.

Si la idea de Alejandro Sabella en lo previo fue la de retrasar extremadamente las líneas para salvaguar mejor el arco de Romero, para el futuro hay que revisar la decisión. Quizás, estuvo mejor el planteamiento del complemento al salir a jugar un poco más adelantado, sin olvidar que esto se dio cuando Bolivia decayó su nivel de juego.

Urgente 24

INFORMACIÓN dijo...

River jugará por los 16 avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires el 24 de abril, en Catamarca.

Mr. Clipping dijo...

Iturbe: "En 20 o 30 minutos no tengo la chance de jugar tranquilo"

El delantero de River Juan Manuel Iturbe advirtió hoy que al ingresar solo 20 o 30 minutos no tiene la posibilidad "de jugar tranquilo", aunque luego indicó que se siente mejor porque de a poco está "teniendo continuidad".

"Estoy entrando los últimos 20-30 minutos y en esos minutos no tengo la chance de jugar tranquilo, pero hoy me siento mejor porque estoy teniendo continuidad. Esto es lo que quería desde que vine a River, poder tener minutos y jugar la mayoría de los partidos", explicó.

Terra

Informa SOLO RIVER dijo...

Prueba de jugadores

Las pruebas de jugadores para integrar el fútbol Infantil y Juvenil de River se llevarán a cabo en las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Los interesados deberán retirar la citación de martes a jueves, de 14 a 18 hs.

Infantil: martes 9 y 30 de abril, desde las 14.30 hs., habrá pruebas para integrar las categorías 2000, 2001 y 2002.

Juvenil: el lunes 15/04 serán las pruebas de los juveniles nacidos en el 96 y 97, mientras que el 22/04 tendrán lugar la de los 98 y 99.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vuelve la kermesse a River" para que clickeando en la imagen puedas leer el desolador panorama electoral riverplatense descripto por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Zona clasificatoria

Fecha 3ª
River Plate vs. Independiente

La 4ª perdió 2 a 0,la 5ª empató 1 a 1,la 7ª perdió 2 a 1 y la 8ª perdió 1 a 0

Aún están jugando la 6ª y la 9ª

SEMILLERO dijo...

Las pruebas de jugadores para integrar el fútbol Infantil y Juvenil de River se llevarán a cabo en las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Los interesados deberán retirar la citación de martes a jueves, de 14 a 18 hs.

Infantil: martes 9 y 30 de abril, desde las 14.30 hs., habrá pruebas para integrar las categorías 2000, 2001 y 2002.

Juvenil: el lunes 15/04 serán las pruebas de los juveniles nacidos en el 96 y 97, mientras que el 22/04 tendrán lugar la de los 98 y 99.

Formación inicial dijo...

Barovero, Mercado, González Pirez, Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Mora y Trezeguet.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL AFA
Torneo Clasificatorio

3ª Fecha
INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados generales
1 Victoria
1 Empate
4 Derrotas


4ta División:
Independiente 2 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 1
[Gol de Arario]

6ta División:
Independiente 0 vs. River 1
[Gol de Franco]

7ma División:
River 1 vs. Independiente 2
[Gol de Romero]

8va División:
River 0 vs. Independiente 1

9na División:
River 1 vs Independiente 3
[Gol de Benítez]

Lista de concentrados dijo...

Lista de los jugadores que estarán citados para el partido de mañana.

Serán 20 en total.

Titulares: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, D. Martínez; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora y Trezeguet.

Además, fueron convocados: Chichizola, Espíndola López, Abecasis, Lanzini, Rojas, Acevedo, Iturbe, Luna y Funes Mori.

Por supuesto, que dos quedarán afuera del banco de suplentes