Cansados de cuentos, mentiras y promesas


A medida que se desarrolla el circo electoral advertimos que una enorme mayoría de riverplatense están cansados de cuentos, mentiras y promesas por lo que reproducimos el excelente posteo  Entre la margarita y el verso de Charro en A River lo quiero

El mal momento  que vive River Plate como institución en esta década, ha hecho que mucha gente se involucre, como así también nos regaló la presencia de gente que viene a hacer de salvador o el que hace las cosas mejor que los anteriores (una vara muy baja para pasar). 

Más allá de las intenciones de unos por ser parte del resurgimiento del club de sus amores y de los otros por adquirir un poder rápido e imposible de conseguir por otros medios en tan poco tiempo, también están quienes desean  convertirse en los nuevos mesías y los que pretenden ser dueños de la verdad revelada. 

Estos tiempos son complicados y entonces muchos piensan que tienen la receta para cambiar el destino y se fanatizan en apoyo de su ¨Mesías¨, muchos dejaron de escuchar  (ni que hablar de pensar) y prefieren seguir ciegamente a una persona. El pedido desesperado de ¨endúlzame los oídos¨ es un llamado desesperado por salir de esta situación sin importar como. Ver la situación de Independiente desde afuera debería hacernos pensar muchísima acerca de nuestra situación, es como ver una remake de nuestro 26J, algo distinta, algo peor, otros actores, de otro club pero con un guión muy similar y basado en el mismo hecho.

Toda la gente que camina los pasillos del club o que conoce a algún hincha sufriente de River Plate (o sea todos) puede decir lo que el hincha de River Plate necesita, es muy fácil decirnos 20 ideas básicas que necesita River Plate; la pregunta por develar es quien tiene realmente la intención de llevarlas a cabo, o acaso alguno se olvida que DAP  también las dijo? 

DAP  también tenía la receta mágica, es más, muchísimos votos los consiguió por su obvio conocimiento de fútbol y eso le daba un crédito para la patética situación económica deportiva en la que estábamos. Lo irónico es que mientras muchos dijeron podemos esperar con lo económico porque lo deportivo es prioritario, descendimos en lo deportivo y DAP nos  quiso vender que ganamos un campeonato económico.

A los hinchas todos nos venden espejitos de colores, es muy fácil convencer a alguien que solo piensa con el corazón y deja de lado cualquier razonamiento. Así como digo que DAP no hizo nada diferente a lo que su personalidad indicaba que haría, también digo que otros candidatos pueden hacer cosas peores (aunque usted no lo crea). 

Las promesas se las lleva el viento con muchísima más rapidez que con la que descendimos, seguir a un candidato con fanatismo es similar al ¨soy un soldado de DAP¨ que dijo JJ y sobre el que todo el mundo se queja. ¿Cuántos soldados tiene cada candidato? ¿cuántos soldados tiene cada jugador que no hace lo posible para estar en River Plate al nivel que nuestro equipo merece? 

Seguir a un candidato por convicción y verlo como un líder para salir del mal camino es bueno, seguirlo con fundamentalismo (atacando a los otros candidatos con agravios en lugar de ideas, defendiendo los errores del candidato o tapándolos porque nos puede dar un beneficio, mentir porque queremos creer...) solo daña al club que merece otras cosas. Hoy el club necesita un cambio de Estatuto, ¿quién lo llevará a cabo cuando gane y tenga entre 20 y 25 levanta manos? El club necesita terminar con los negociados ¿quién lo llevará a cabo cuando tenga el manejo de esos ¨kisokitos¨?

Estoy cansado de las promesas, sería mejor esperar que cada uno cumpla lo que promete porque nosotros le exigimos ese cumplimiento en lugar de festejar los dichos. ¿No sería mejor recopilar lo que dice cada personaje ligado a River Plate y luego ver cuanto cumplió?

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

30 comentarios:

Venta de entradas para Mendoza dijo...

Hoy jueves 18/04, a las 22 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Godoy Cruz, el próximo domingo 21/04, en el Estadio Malvinas Argentinas

$ 60 precio de entradas generales

La reserva estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Ingresar en el Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

Anónimo dijo...

Seleccion Argentina sub 17

Hay 4 jugadores de River integrando este plantel: Mammana, Batalla, Vega, Moran Correa y la gran estrella y goleador del torneo Sebastian Driussi, anoche autor de 2 goles uno de ellos de chilena desde fuera del area. Los ultimos 4 nombrados son producto del semillero de PARQUE CHAS , pero los 5 producidos y formados en nuestro River por GABRIEL RODRIGUEZ, discontinuado de su trabajo en el comienzo de esta nueva gestion.

Graciela Codas Thompson dijo...


El movimiento Mujeres de River comunica a todos los candidatos a presidente de RIVER en las próximas elecciones que, la ley de cupo femenino impulsada por nuestro movimiento será tratada en el Senado la semana entrante.

La ley promueve el 30% de mujeres en las listas para elecciones en asociaciones civiles y deportivas.

Saludos

Graciela Codas Thompson x mail

Lunati no dirigirá más dijo...

Siguen las malas noticias para Pablo Lunati. Tras sus vacaciones obligadas por la investigación de la AFIP por evadir impuestos, el árbitro no dirigirá más en el fútbol profesional. La Asociación del Fútbol Argentino le comunicó esta semana que no le renovará el contrato cuando este venza el próximo 30 de junio. A pesar de la noticia, el propio juez había advertido que este sería su último campeonato.

La AFA adujo "razones físicas y mentales" del referí, pero la denuncia en la Justicia por el incremento de su patrimonio fue el desencadenante para la determinación definitiva.

El Colegio de Arbitros habría tomado esta decisión más allá de esta situación puntual en la Justicia y analizaría dejar sin renovación o con contrato en suspenso a otros jueces en el segundo semestre.

Francisco Lamolina, director de la Asociación Argentina de Arbitros, había manifestado que Lunati no iba a dirigir hasta que se resuelva su situación con la AFIP, pero una carta documento del árbitro a la AFA -en la que exhortaba a que lo designaran en algún encuentro- terminó con la carrera del juez.

El último partido de Lunati fue 18 de marzo, cuando dirigió el triunfo de Arsenal por 3 a 2 ante San Martín de San Juan. La información la reveló hoy Página 12 y también fue confirmada por fuentes de AFA a canchallena.

La Nación on line

Charro de A River lo quiero dijo...

Uno de los grandes problemas que suelen tener las grandes instituciones como River cuando se convierten en gigantes inmanejables, es la incapacidad para defenderse de los aprovechadores y para frenar medidas que terminarán perjudicando al club.

Una de las grandes herramientas con que cuentan estos vivos que atacan a los clubes desde adentro es la desidia o incapacidad o simplemente la complicidad de quienes tienen el timón de la situación.

La política del ¨que me importa, problema del próximo gobernante¨ atenta contra estos gigantes, pero al mismo tiempo hace que todos estemos más atentos.

Esta semana pudimos escuchar que el club tiene unos juicios millonarios e increíbles contra los cuales debe luchar, el más sorprendente es el de la hija del Bambino Veira (?) por un juicio iniciado en 2002 por mala liquidación de la cuota alimentaria retenida del sueldo de su padre (durante 1986).

Claro está que este es solo uno de los ejemplos, River Plate también debe luchar por un regalo que nos dejó Aguilaucha cuando cobró plata por un Superclásico a jugarse en Bolivia y luego decidió no llevarlo a cabo.

Mientras el anterior es un ejemplo de alguien que quiere aprovecharse de la incapacidad de un gigante para defenderse (ya sea por desidia o desinteres), el segundo caso es una demostración de como se financia un dirigente a costa de dañar al club.

Otro tema muy importante a la hora de los juicios es la falta de pago por los jugadores que se venden (juicio iniciado por el club contra Málaga por el incumplimiento de los pagos por Buonnanotte a pesar de que estos ya vendieron al jugador a otro equipo), así como también está el caso inverso en el cual somos nosotros quienes no pagamos por un jugador que juega en nuestro club (Villarreal inició demanda por incumplimiento del acuerdo firmado en 2008 por la cesión de porcentaje de jugadores y la mayoría de los jugadores que no se va en buenos términos del club inician demanda por deuda que tiene el club con ellos, sin mencionar que la mayoría de los que son cedidos a otros clubes primero deben arreglar la deuda o saldar esta deuda entregándole el pase en su poder).

La política de dejar que todo se agigante y que se convierta en un futuro gran problema que le explotará a otro presidente es parte del desmanejo de como se perjudica al club.

Cuando se habla de malas gestiones, sería bueno que en lugar de acusar de bostero (?), se acusara de estos tipos de desmanejos e incapacidades.

Sería bueno hacer hincapié en los desmanejos financieros y en los gastos gigantes por juicios (ni hablar de empleados que fueron echados sin importar las normas legales y por ello nos comemos un juicio) o la forma en que se regala el patrimonio del club para demostrar las mentiras que se dicen.

Hablar de ganar un campeonato económico con semejantes desvaríos, es tan absurdo como hablar de salir campeones con un plantel como el que teníamos en 2009.

También queda muy en claro que estas gestiones necesitan esconder lo máximo posible la operatoria real del club para poder mentirnos ridiculamente como para decir que se gana un campeonato económico (?) mientras están los desvaríos financieros y económicos.

Sin información pueden hacerle creer a algunos en los espejitos de colores pero mostrando estas deudas y juicios se deja en evidencia la creación de gastos gigantescos que sirven para cubrir los gigantescos agujeros que crean los vaciamientos que se llevaron a cabo en el club (política creada en décadas pasadas y que nadie a puesto fin por conveniencia y por continuidad de objetivo).

Cuando hablen los candidatos, sería bueno que hablaran de estos temas y que demostraran como cambiar de paradigma en lugar de contarnos que tal es bostero (como si fuera novedoso y fuera a cambiar el voto de alguien) o tal otro estuvo en la cancha en estas épocas de candidaturas (como si fuera el nuevo mérito para ser presidente).

Charro de A River lo quiero

Información dijo...

En la práctica de hoy Iturbe fué titular y se perfila para debutar de inicio ante Godoy Cruz. A

demás, Ramón probó González Pirez, quien si no siente molestias de su lesión regresaría por Abecasis.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevo video y nuevos comentarios que podés visitar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto, dijo...

Estimados Riverplatenses:

Una nueva muestra del poco respeto que se le tiene a las que fueron glorias del club, por parte del presidente, con apoyo de los ineptos y falsos dirigentes que lo secundan, les saco de un plumazo, el rincon de las gloria, de la tribuna San Martin, para mandarlos a la Centenario, me pregunto y les pregunto, cuanto mas tendra de recaudacion por vender esas plateas, creo que de mi humilde cargo como representante de socios, debemos hacer algo, no podemos dejar que nos siga avasallando, el domingo pasado, me dio verguenza ajena, ver a una gloria como el nono Zarate, con mas de 80 años, se le negara el paso a la platea San Martin, no se si fue a la Centenario, espero encontrar en todos ustedes una respuesta.
Atentamente, Carlos Aliberto,

Anónimo dijo...

That is a very good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise info… Thank you for sharing this
one. A must read article!

my web page: wiki.montanaecosmart.com

Joan Miquel dijo...

Buenas, que tal? No he encontrado ningún mail de contacto. Te interesaría realizar un intercambio de enlaces entre nuestras webs? Mi web es www.casas-apuestas.es . Si estas interesado puedes contactar conmigo en admin@casas-apuestas.es
Saludos y gracias de antemano

Canje dijo...

Canje para el encuentro a disputarse el domingo 28/4 entre River Plate vs. Quilmes

El Club Atlético River Plate informó que el viernes 19/04, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

- EN BOLETERÍAS:

El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley, enviándole la orden de canje a su casilla de correo. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.

- ENVÍO A DOMICILIO (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)

El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.

El sistema solicitará, en forma segura, los datos del modo de pago con tarjeta de débito y crédito.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. Se recuerda informar un domicilio en donde siempre haya una persona para recibir las entradas.

- ASOCIAR A ENVÍO
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas) deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

IMPORTANTE: para hacer efectivo el envío, se deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente al correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.

Socios Vitalicios
Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el encuentro a disputarse el domingo 28/4 entre River Plate vs. Quilmes

Las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta, en dos modalidades:

-Anticipada por www.topshow.com.ar: a partir del viernes 19/04, a las 22.

-Boleterías en el Estadio: el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
ticket
$ 200
$ 350
PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
ticket
$ 200
$ 350

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Quién es para usted el principal opositor a Passarella?

SoloRIVER.net tiene una nueva encuesta y ésta vez, es sobre política. Viendo una gran cantidad de precandidatos te preguntamos:

¿Quién es para usted el principal opositor a Passarella?

Primer contrato dijo...

Eder Alvarez firmará por cuatro años: River tendrá el 80% del pase y el otro 20% será para el padre.

En Mendoza jugará su tercer partido como titular y firmará por cuarta vez la planilla de Primera, ya que estuvo en el banco frente a San Lorenzo.

Luego, a Eder Alvarez Balanta le quedará la chance de participar en seis de los nueve partidos restantes del Final, ya que por ser jugador amateur puede disputar el 25% del torneo sin ocupar el cupo de extranjero.

Para el próximo semestre, el colombiano ya será profesional y River deberá liberar uno de los lugares para foráneos si quiere ponerlo a disposición de Ramón.

Y mientras cobra una beca mensual, los dirigentes ya tienen acordado el contrato que firmará por cuatro temporadas: en Núñez aseguran que negociaron una prima baja y a cambio le cedieron el 20% del pase al jugador.

Entonces, el club será dueño del 80% de la ficha, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

OLE

Doctor Millonario dijo...



Lancioni lo importante no es ganar si no que la mayor cantidad de gente se de cuenta de quien es quien.

Me ENCANTARIA una alianza con D KIPER

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Qué papel tendrán las glorias del club en su esquema de trabajo?

Integrarlas profesionalmente a un consejo de fútbol con dedicación a las etapas formativas en la búsqueda y en la enseñanza. Por supuesto evitar que los dirigentes y candidatos se apropien de las glorias ya que en realidad el sentimiento pertenece a todo el pueblo riverplatense.

Se ha comprobado lo perjudicial de apropiarse de las glorias para sostener candidaturas débiles por personas carentes de la autoestima necesaria para tratar de sobresalir por si mismos y por sus ideas. Además apoyaría el fútbol senior para que jueguen en el Monumental al finalizar los partidos para paliar la espera a las que nos someten por razones de seguridad y promovería un campeonato oficial senior de la AFA

Lancioni en La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

El canje de entradas para el encuentro, ante Quilmes empezó sin inconvenientes en el sistema de reserva de entradas, que realiza el servicio de Top Show. Ingresando en www.topshow.com.ar/CARiverPlate/ podrán reservar los tickets, que se entregarán en los siguientes días:
Jueves de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs. – Belgrano Alta/San Martin Alta
Viernes de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs – Sívori Alta
Sábado de la semana del partido entre las 9hs y las 14hrs. – Centenario Media/Baja y Sívori media/baja
- Recuerde siempre que el canje se hará efectivo presentando Carnet al día, DNI y formulario de reserva impreso.

Lista de concentrados dijo...

La Lista de los 20 jugadores que viajarán a Mendoza:

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Gabriel Mercado
Leandro González Pirez
Jonatan Maidana
Luciano Abecasis
Eder Álvarez Balanta
Diego Martínez
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Mauro Díaz
Ezequiel Cirigliano
Walter Acevedo
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Manuel Lanzini
Rodrigo Mora
Nicolás Gómez
Juan Manuel Iturbe
Carlos Luna

Alfredo (Merlo San Luis) dijo...

Queridos amigos Riverplatenses despues de ver el partido de con Arsenal y en respuesta a las preguntas que hacen en el blog creo respondiendo la ultima que dice:

Que reemplazos harias?

Responderia en un todo el calvario tanto politico como futbolistico que se esta viviendo en River.

En primer lugar empezaría en cambiar a la dirigencia política que el actualmente tiene el Club por ineficientes y arrogantes, me cuesta creer que hayan sido antes socios y jugadores y actuén en la forma que lo hacen.

En cuanto a lo futbolístico Ramón Diaz, no es el técnico que me apasione, queremos como siempre hacer responsable al cuerpo técnico, pero nos olvidemos que los que están en la cancha son los jugadores. Alguien les preguntó a ellos qué les estará pasando?

Muchachos jugamos con Arsenal, y lo peor que cuando le ganamos a un equipo chico parece que le hubiéramos ganado a Juventus.

Por favor no seamos hipócritas, quiero al River que jugaba con equipos internacionales.

Creo que llegó la hora de poner las barbas en remojo y empecemos a cambiar al River que queremos.

Soy un ferviente simpatizante de esta Agrupacion y realmente tengo ganas de volver a trabajar por River.

Les mando un fuerte abrazo
Alfredo (Merlo San Luis)

El pronóstico de Ramón dijo...

"El que gane se prenderá arriba", anunció Ramón Díaz, acerca de la necesidad de que River supere a Godoy Cruz, en Mendoza.

Para el partido de mañana, el técnico utilizará como titular, por primera vez, a Juan Manuel Iturbe; regresarán a la formación González Pirez, Carlos Sánchez y Diego Martínez; concentró al juvenil riojano Nicolás Gómez.

En el encuentro de Reserva reaparecerá Jonatan Maidana, luego de casi siete meses y tras reponerse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Todo Fútbol - La Nación

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

El Nico ‏@nicolinov
Las propuestas de @LancioniRP http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/Elecciones-2013/16796-carlos-lancioni-candidato-presidente-elecciones-river-plate-2013.html … "El Barcelona copió a River Plate" grosa definición.

Diego Twuk ‏@Diegotwuk
@LancioniRP :"El Barcelona copió a River Plate” Capo !!!

Charro de A River lo quiero dijo...


No era tarea fácil empeorar la situación, sin embargo esta gestión lo logró. Primero fue avisar 4 horas antes el inicio de un canje sorpresivo (por primera vez se hizo 10 días antes del partido), luego fue hacer un canje el sábado por la noche y ahora... las 30 mil entradas se terminan en menos de 3 horas.

El negocio más importante se da con las plateas superiores y por ello se terminaban en 2, 3 o 4 horas según el servidor utilizado. Hasta ahora Top Show ha demostrado ser el mejor servicio de todos en cuanto a capacidad y esto ha sido aprovechado por los dirigentes tanto como por los socios. ¿Por qué? ¿la dirigencia lo utiliza como propaganda política? No. Aprovecharon para decir que las entradas se van más rápido y así desaparecen más rápido (misma metodología empleada para explicar cuando las 3 mil entradas visitantes se terminan antes de la hora de inicio). Cuantas menos entradas se ponen a la venta o canje, más inverosímil es la excusa.

No hay forma de creerle a la dirigencia (que lo sepan) que más de 30 mil personas esten sacando entradas para un partido común (jugamos ante QAC) y las liquiden en menos de 3 horas. Es tan burdo que empieza a parecerme el manotazo de ahogado, el famoso momento en que un gobierno sabe que ya no tiene forma de mantenerse en el poder y piensa que se le termina el tiempo y solo le quedan 2 tareas, arreglar su futuro fuera de la cárcel y robar lo último que se puede sin importar la opinión del resto. La gestión anterior dio clases alrespecto, espero que esta gestión no haga como la anterior que no dejó ni las biromes, ni las manijas del agua en los baños de las oficinas.

Charro de A River lo quiero

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
6ª FECHA

RIVER PLATE vs. HURACÁN

4ta: River 2 vs. Huracan 1
5ta: River 2 vs. Huracan 0 PARCIAL
7ma: Huracan 2 vs. River 2

Mr. Twiter dijo...

charroCARP ‏@charroCARP
a @TradicionalRP
Muchas gracias. Canje se está volviendo peligro, cada fecha se nota + q es 1 negocio gigantesco.
¿Quién sabe cual es el límite?

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Torneo clasificatorio

Fecha 6ª

Huracán vs River Plate

Resultados generales:
3 Victorias
3 Empates

En Ezeiza:

4a división: ganó 2 a 1 goles de Quintulen y Ridao

5a división: empató 2 a 2 goles de Serrago y Salto

6a división: ganó 2 a 0 goles de Mallorca de penal y Franco

En La Quemita:

7a división: empató 2 a 2 goles de Casquete Rodríguez y Lavallén

8a división: ganó 2 a 0 goles de Andrada y López

9a división: empató 1 a 1 gol de Bordón

Próxima fecha sábado 27 de abril River Plate vs. Arsenal de Sarandí.
Las categorías chicas en Ezeiza y las grandes en el Viaducto.

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Balanta y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

El plantel de River llegó a Mendoza y los jugadores se mostraron distendidos en el viaje hacia la ciudad cuyana.

Iturbe, el de la sonrisa más grande: debutará como titular

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "30 desaparecidas en 3 horas" para que clickeando
en la imagen piedas leer el posteo de Charro sobre el perfeccionamiento del negocio a raiz del maldito canje

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Ramón le metió inflador a la Pulguita, que será por primera vez titular: “Tiene la chance de demostrar”.

En pleno reparto de oportunidades, y luego de que Ramón se pusiera al día con Gabriel Funes Mori contra Arsenal, ahora le toca a Juan Manuel Iturbe.

A diez fechas tanto del final del torneo y como de su préstamo en River, al delantero cedido por el Porto le llegó su ocasión con retroactivo: mañana será titular por primera vez en el campeonato.

“Estaba en deuda con Iturbe. Ahora tiene la gran chance de demostrar, es un partido en el que puede marcar la diferencia”, lo motivó el Pelado tras confirmarlo.

OLE

Carlos Aliberto dijo...

Estimados Riverplatenses.

Una nueva muestra del poco respeto que se le tiene a las que fueron glorias del club, por parte del presidente, con apoyo de los ineptos y falsos dirigentes que lo secundan, les saco de un plumazo, el rincon de las gloria, de la tribuna San Martin, para mandarlos a la Centenario.

Me pregunto y les pregunto, cuanto mas tendra de recaudacion por vender esas plateas, creo que de mi humilde cargo como representante de socios, debemos hacer algo, no podemos dejar que nos siga avasallando.

El domingo pasado, me dio verguenza ajena, ver a una gloria como el mono Zarate, con mas de 80 años, se le negara el paso a la platea San Martin, no se si fue a la Centenario, espero encontrar en todos ustedes una respuesta.

Atentamente,
Carlos Aliberto