Comenzó el AFA PLUS

Foto crédito La Página Millonaria
A partir de las 14,30 hs del martes 21 quedó inaugurado en el Monumental sobre Avda Figueroa Alcorta - en el local donde funcionaba Rivermanía - el Centro de empadronamiento de simpatizantes de River Plate al nuevo Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino, más conocido como AFA PLUS.
Los socios e hinchas riverplatense comenzaron a concurrir al club para inscribirse en el nuevo registro y, así,  poder asistir al estadio a partir de la próxima temporada.  
Es tanta la pasión por seguir a nuestros colores que aún antes de la inauguración ya se formaron las filas de personas para llevar adelante el trámite de empadronamiento obligatorio para obtener su carnet de AFA Plus, tanto que que debido a la gran cantidad de gente que se acercó, los encargados de atención debieron dar turnos para la semana siguiente.
Cabe recordar que hasta el 30 de junio el empadronamiento será gratuito y en el Club Atlético River Plate se mantendrá abierta la inscripción todos los días menos en los que se realice el canje, como el jueves y viernes de esta semana, cuando los socios irán a retirar sus tickets para el encuetro con Atlético Rafaela.
Importante: no es obligatorio realizar el trámite en el Monumental, ya que uno se puede registrar en cualquier otro Centro de Empadronamiento habilitado por AFA Plus.
 Cómo hacer para empadronarte:
1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.
2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte.
3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Las fotos y sus huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.
4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos. El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.
5) Luego de realizado el trámite, la tarjeta AFAPLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios. El carnet será enviado a la dirección que hayas registrado en el proceso de empadronamiento. Recordá que tu tarjeta AFAPLUS será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.
6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.
IMPORTANTE: AFA Plus avisó este martes por la mañana que "Luego del inicio del proceso en River se informarán los horarios de atención del centro de lunes a sábado". 
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

20 comentarios:

"A todo o nada" dijo...

"A todo o nada", había anticipado Ramón Díaz ayer, durante una conferencia de prensa en la que reconoció que deberán ganar los cinco partidos que le restan para poder conquistar el campeonato. Y hoy por la mañana, bajo una tenue llovizna en Ezeiza, en la práctica de fútbol alineó un equipo con tres delanteros, Rodrigo Mora entre ellos, tal cual adelantó Clarín, y metió un cambio en la defensa: Ramiro Funes Mori, recuperado de la lesión ligamentaria que lo alejó ocho meses de las canchas, en lugar de Jonathan Bottinelli, de flojísimo nivel ante Unión.

Clarín

Fui, soy y seré el más puteado dijo...

.
Ni Silvani ni Funes Mori: el delantero más puteado de la historia de River fui, soy y seré yo.

Ese primer año y medio mío fue tremendo, el equipo venía de fracaso en fracaso, se iba prolongando la sequía de títulos y, bueno, la gente se la agarró conmigo.

Porque es así: cuando las cosas no salen, el que la liga es el 9. Y tampoco hay mucha vuelta que darle: la historia sólo se revierte haciendo goles, algo que digo con conocimiento de causa.

Carlos Morete en Olé

Cacho de River dijo...

Todo bien lo del AFA plus, pero a veces me parece q todo es venta de humo xq van a seguir amparando a los violentos. Ya estamos curtidos

INFORMACION dijo...

Ramón Diaz se refirió al 'tema del momento': El polémico horario de los partidos del domingo a las 21.30:

“No me corresponde, le corresponde a los clubes opinar de este tema. Lo único que se puede decir es que los partidos terminan muy tarde y para que la gente esté tranquila es bueno que se jueguen a la tarde. Así pueden ir las familias”.

“Eso no depende de nosotros, es de la televisión, de River y Boca; pero una vez pensemos en la gente. Los partidos importantes se tienen que jugar a la tarde”.

Ramón Díaz probó con Luna dijo...



Ramón Díaz, probó este jueves con el ingreso de Carlos Luna en lugar de Rodrigo Mora, pero no modificó el sistema táctico 4-2-1-3 con el que seguramente recibirá el domingo a Atlético de Rafaela.

En una evidencia de que no quedó del todo conforme con el ensayo del miércoles, hoy el técnico incluyó a Luna por el uruguayo Mora, autor del gol del empate en el 2-2 ante Unión, en Santa Fe.

Los once que paró el técnico fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Iturbe, Luna y Rogelio Funes Mori.

ESPN

Anónimo dijo...

La reunión de CD duró 5 minutos y paso sin pena, ni gloria a un cuarto intermedio

Informa SOLO RIVER dijo...

El domingo, con camiseta nueva

River saldrá a la cancha el domingo a las 18:30hs para enfrentar a Atlético Rafaela, con camiseta nueva. La misma se debe a que el Monumental cumple 77 años y la camiseta conmemorará dicho cumpleaños.

Si bien se sabe poco y nada del diseño, se rumorea que va a estar en venta la semana que viene y que rondará los 650 pesos.

Una duda en el súper ataque dijo...

.
Consciente de que deberá obtener sí o sí los tres puntos, Ramón Díaz jugará sus fichas a un tridente ofensivo en el partido contra Atlético de Rafaela, en el Monumental.

Rogelio Funes Mori e Iturbe serán titulares, mientras que entre Luna y Mora estará la otra referencia ofensiva.

La Nación

INFORMACION dijo...

Passarella: "A partir de junio vamos a armar un equipo muy competitivo"
El presidente reconoció que deberán incorporar jugadores de categoría para el segundo semestre del año. "Ya lo hablamos con Ramón", aseguró.

INFORMACION dijo...

Passarella: "A partir de junio vamos a armar un equipo muy competitivo"
El presidente reconoció que deberán incorporar jugadores de categoría para el segundo semestre del año. "Ya lo hablamos con Ramón", aseguró.

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso en fisico?

El Monumental Símbolo del fútbol argentino dijo...

El estadio Monumental, escenario que albergó jornadas gloriosas de la magnífica historia de River y que fue elegido por su capacidad, seguridad y confort como casa habitual del seleccionado nacional, cumplirá hoy 75 años.

Cuenta la leyenda que el miércoles 25 de mayo de 1938, más allá de los festejos de una nueva fecha patria, los argentinos tuvieron una grata novedad: esa tarde se iba a inaugurar el nuevo estadio de River Plate.

La excusa, claro, fue un partido. El que River le ganó por 3 a 1 a Peñarol. Era una época en que el fútbol argentino convocaba a multitudes, en su gran mayoría caballeros, que concurrían a los estadios con traje, corbata y sombrero.

El verdadero nombre de este auténtico símbolo del fútbol argentino es Antonio Vespucio Liberti, una distinción a un visionario presidente de la entidad.

Por ese motivo, el elenco millonario usará mañana ante Atlético de Rafaela una camiseta alusiva a este acontecimiento.

De color negro, la prenda de Adidas tiene un relieve en gris del mítico estadio y presenta un escudo alusivo, además del histórico del club. Esta flamante indumentaria apela a la pasión del hincha de River, por su pertenencia histórica al mítico escenario, el más grande de la Argentina, para 67.000 espectadores.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River quiere la punta" para que clickeando en la imagen puedas leer como se prepara River para el enfrentamiento contra Rafaela

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Debido al feriado del sábado 25 la jornada del fútbol juvenil A se disputará este domingo 26 recuperando los partidos pendientes

RIVER PLATE vs GODOY CRUZ A.T.

Las divisiones 4ta, 5ta y 6ta
a las 9 hs en L. Murialdo, Mendoza

Las divisiones 7ma, 8va y 9na
a las 9 hs en Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog podés ver la camiseta conmemorativa que el equipo de River utilizará este domingo, ante Rafaela, con motivo del 75 aniversario del Estadio Monumental y los 112 años del Club Atlético River Plate.

¿Qué te parece el nuevo diseño exclusiva para esta conmemoración?

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...


El empadronamiento AFA Plus, se postergò hasta el pròximo lunes 27, debido que esta semana se dedicaron a canjear las entradas para el partido con Rafaela, luego daràn turno debido a la gran cantidad de gente que ha ido a empadronarse.

Saludos socio l3247,
Luis Alfredo Gonzàlez
de la Agrupacion Triàngulo Riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River se lució, clasificó a la Sudamericana y llegó a la punta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy River se lució" para que clickeando en la foto puedas leer una crónica sobre la trascendente victoria de hoy frente a Rafaela y ver el video con los goles

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Debido al feriado del sábado 25 la jornada del fútbol juvenil de la AFA por la 9ª fecha del torneo clasificario se disputó este domingo

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ

Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2


En Mendoza

4ta División:
Godoy Cruz 0 vs. River 0

5ta División:
Godoy Cruz 2 vs. River 1

6ta División:
Godoy Cruz 4 vs. River 1

En Ezeiza

7ma División:
River 3 vs. Godoy Cruz 2

8va División:
River 4 vs. Godoy Cruz 0

9na División:
River 2 vs. Godoy Cruz 2

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...



Mi opiniòn? Tengo ganas de ver como van hacer los borrachos del tablòn cuando tengan la AFAplus. No tengo mucha confianza.