Concentración al palo


Mañana máxima concentración  
 ¡¡¡ No hay margen de error !!! 


Hotel Intercontinental Nordelta
fachada principal

El lunes por la noche con la derrota de Newell´s ante Arsenal renacieron las ilusiones de River a campeonar que parecían desvanecerse tras el frustrante empate en el superclásico. Pero la marcha del equipo es contradictoria, si bien lleva un invicto de seis partidos, suman tres encuentros consecutivos sin ganar en el Monumental.   

Está claro que no hay más margen de error y que ya se alzan voces críticas a la conducción técnica. Ramón Díaz lo sabe y por eso arengó vehementemente al plantel  "No podemos cometer más errores si queremos pelear el campeonato"


Mañana, a  las 20.30  River recibirá en el Monumental a All Boys por la 13ª fecha del Torneo Final sabiendo jugadores y cuerpo técnico que tienen que ganar si no quieren quedar lejos de la pelea por la corona y así cumplir la promesa implícita del "DT  más ganador de la historia" al pueblo riverplatense cuando fue contratado en los aquellos primeros días de diciembre.
  
Para la ocasión Ramón ya informó la integración del equipo inicial presentando tres cambios obligados con recpecto a la formación que inició el superclásico. 

La novedad más importante es la vuelta de Jonathan Maidana, quien regresa después de ocho meses de ausencia tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensor ocupará el lugar del suspendido González Pírez. 

Otro cambio obligado es el de Carlos Sánchez, ya que el uruguayo llegó el límite de tarjetas amarrilas y su lugar será ocupado por Ariel Rojas.

El que también vuelve a ser titular después de un tiempo es Ezequiel Cirigliano, quien ocupará el lugar del lesionado Leonardo Ponzio. El capitán millonario se resintió de su desgarro del aductor izquierdo en el duelo frente a Boca.

Cirigliano le ganó la pulseada a Rodrigo Mora, con quien Ramón probó en la práctica del jueves un tridente ofensivo, pero que finalmente se decidió por un planteo más conservador.

 "Lo que estamos buscando, que es la presión, ya lo van a ver el domingo. Espero que nos salga. Queremos un equipo más corto y recuperar la pelota más rápido en campo rival. Eso lo puede dar Cirigliano", justificándose el Riojano más famoso en la atualidad.

Con todo confirmado, River presentará mañana la siguiente formación titular: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Gabriel Funes Mori.





El resto de los jugadores concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta son: Leandro Chichizola,  Diego Martínez, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli, Augusto Solari, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Carlos Luna y Rodrigo Mora.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River Plate: Que nos pasó?" para que clickeando en la foto
puedas leer el comentario "River no es una moda" por Facundo Orona para River Sensación de Wally Asecas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tras confirmar el ingreso de Ezequiel Cirigliano como reemplazante del lesionado Leonardo Ponzio, Ramón Díaz, afirmó que su equipo no puede “cometer más errores” si quiere “luchar hasta el final” por el título del torneo Final.

“Sabemos que no podemos cometer más errores si queremos luchar hasta el final”, dijo Díaz, consciente de que River lleva un invicto de seis partidos, pero que ganó apenas dos de ellos y que en los últimos dos, ante Quilmes y Boca, dejó escapar la victoria luego de ir ganando.

“Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos”, refirió en conferencia de prensa.

INFOBAE

INFORMACIÓN dijo...

"Passarella nos dijo que apretemos los dientes"

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PORQUE TENGO DUDAS SOBRE LA CONDUCCION DE RAMON DIAZ, A VECES PIENSO QUE SE PRESTO AL JUEGO POLITICO DE PASSARELLA Y QUE ES PARTE DE UNA OPERACION MEDIATICA PARA TRATAR DE GANAR LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE.
CUANDO PIENSO EN ESO ME AGARRA MUCHO MIEDO!!!

SEMILLERO dijo...

CAMPEONATO JUVENIL DE LA AFA
Torneo Clasificatorio

Recuperación 4ª Fecha

River vs Estudiantes de La Plata

Resultados generales
Victorias 3
Empates 3

En Ezeiza:

4a División
River Plate 3 vs Estudiantes 3
(Goles 2 Ridao y Denot)

5a División
River Plate 5 vs Estudiantes 0
(Goles 2 de Arario, 2 de Kaprof y Fittaioli)

6a División
River Plate 1 vs Estudiantes 1
(Gol de Andrade)

En City Bell:

7a División
Estudiantes 2 vs River Plate 2 (Goles de Lavallén y Godoy)

8a División
Estudiantes 1 vs River Plate 5
(Goles 3 de Ferraz Vila, López y Amarilla)

9a División
Estudiantes 1 vs River Plate 2
(2 goles de Iturria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol en tiempo record para que clickeando en la foto puedas ver en la previa el gol de Lanzini en el superclásico en tiempo record

Un abrazo riverplatense

MARATÓN RIVER: ÚLTIMAS VACANTES dijo...


El domingo 19 de mayo se celebrará la primera carrera de 10 K “Maratón River”, como parte de los festejos por los 112 años de la Institución. Quienes deseen inscribirse podrán acercarse al stand ubicado en el hall central del Club, de martes a jueves, de 16 a 21 hs.

La inscripción finalizará el 18 de mayo, tendrá un valor de $ 100 para los socios y $ 150 para los no socios. Los que quieran participar podrán anotarse a través del sitio oficial del evento www.maratonriver.com.ar.

El retiro del kit se realizará en el Club de Corredores (Av. Monroe 916).
Para más información enviar un mail: info@maratonriver.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura de puertas y recomendación

River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA

El Club Atlético River Plate aconseja a los interesados comprar entradas únicamente en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.

River, casi sin margen para más resbalones dijo...


River acaba de atravesar la bisagra de su campaña, el superclásico, con un empate que no le disgustó del todo pero tampoco lo satisfizo del todo.

Lo primero, porque salir de la Bombonera sin ser derrotado no deja de tener su valor; lo segundo porque, en contrapartida, significó un paso en falso en la otra ambición millonaria, la de pelar por el campeonato.

Lo fue más aún en el contexto, porque se trató del segundo empate consecutivo (el anterior había sido con Quilmes, en el Monumental), y dejar tantos puntos en el camino conspira contra un objetivo de esa naturaleza.

Un repaso del último segmento de la campaña de River en el torneo Final habla de una irregularidad con tinte negativo: de sus últimos siete encuentros sólo ganó dos, aunque apenas perdió uno (con Newell's, en Rosario, siete fechas atrás).

Pero para reforzar sus aspiraciones debe ganar más, empezando por el partido de esta noche con All Boys, en Núñez.

Esta semana, de alguna manera lo expresó su DT, Ramón Díaz: "No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos", comentó.

La Nación

¿El gesto de Ramón? dijo...


El episodio del superclásico, en el que con una respuesta gestual a la popular xeneize se despegó del descenso de River, pudo haber lesionado su carácter de ídolo indiscutible para la hinchada.

Si hay alguna reacción en ese sentido, hoy podrá comprobarse.

La Nación

El River Móvil dijo...

Le cumplieron el pedido a Ramón Díaz: finalmente apareció el micro y llevó al plantel a la concentración. El viaje para enfrentar a Boca había sido en combis por el paro de choferes.

Los dirigentes de River tenían listo un micro para estrenar el último fin de semana, pero el paro de choferes obligó a un cambio de planes en la previa del partido contra Boca y el plantel entonces viajó hasta la Bombonera repartido en tres combis.

Este sábado hubo una buena noticia para Ramón Díaz tras la práctica a puertas cerradas. Para cumplir el pedido del riojano, apareció el colectivo en el Monumental y los trasladó hasta Nordelta, donde van a esperar el partido del domingo contra All Boys.

OLE

Fernando dijo...

No estoy de acuerdo con Quique porque creo que Ramón cumplira con la hinchada riverplatense a pesar de Passarella. En este caso su orgullo favorece a River y no se contrapone al presidente que ansía su reelección
La verdad que Passarella no quiere dejarle el lugar a la dupla Turnes - Bravo y por eso es el mejor aliado de Ramón

Alerta amarilla dijo...



Tres de los 11 jugadores que Ramón plantará para recibir a All Boys acumulan cuatro tarjetas y con una más se quedarían afuera de la visita a Unión.

Iturbe, Ledesma y Mercado deberán extremar precauciones.

OLE

River avisó que dará pelea dijo...

River venció a All Boys por 2 a 0 y confirma que es candidato al título
Se impuso con goles de Lanzini y Luna, y quedó tercero, a tres puntos del líder Newell´s; la próxima fecha visitará a Unión

River Plate se afirmó este domingo en la lucha por el título del Torneo Final al vencer a All Boys 2-0 en el Monumental.

Por la decimotercera fecha, el Millonario se impuso por los goles de Manuel Lanzini y Carlos Luna. El equipo de Ramón Díaz está tercero en las posiciones, a tres puntos del líder Newell's Old Boys y a dos, del escolta Lanús.

Para lo que viene. En el segundo tiempo, el colombiano Alvarez Balanta se retiró lesionado. Se supo que fue una contractura. Para el próximo partido, ante Unión, en Santa Fe, Ramón Díaz no podrá contar con Cristian Ledesma, que llegó a la quinta amarilla.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles a All Boys"
para que clickeando en la foto puedas ver los goles de la trascendente victoria

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Se lo vio contento a Ramón en la conferencia tras el partido vs All Boys. Es que River ganó un partido clave y sigue prendido en la lucha por el título.

Las palabras mas destacadas del Director Técnico millonario son: “La victoria es para el grupo, los jugadores, la gente. Fue un partido importante. Necesitábamos ganar, River demostró que la intención es pelear hasta el final. Se está haciendo un esfuerzo enorme, saben de la importancia y respondieron de la mejor manera. Supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos y me pone contento por Maidana, por Cirigliano. Me parece que Balanta disputó un gran partido, Lanzini también. Hay muchos que están haciendo un progreso enorme. Hay partidos importantes y vamos a pelear hasta el final”

Lanzini "otra vez en la lucha” dijo...

Qué momento que atraviesa Manuel Lanzini. Luego de meter el gol más rápido de la historia de los superclásicos hace una semana, el enganche volvió a disfrazarse de goleador para abrir el marcador contra All Boys y mostrar el camino de la victoria. “Lo importante era ganar, sabíamos que no podíamos desperdiciar la chance. Conseguimos los tres puntos y estamos otra vez en la lucha”.

Lanzini, eso sí, admitió que River todavía no encuentra el funcionamiento ideal. “Por momentos jugamos muy bien. Sabemos que nos falta todavía definir las jugadas pero estos puntos son fundamentales para la recta final”.

Por último, Lanzini le dedicó la victoria a la hinchada que llenó el Monumental. “La gente como apoya al equipo es inolvidable, este triunfo se lo debemos a ellos”

OLE

"Pelearemos hasta el final" dijo...

Ramón Diaz se mostró muy conforme por el resultado y repitió varias veces que "vamos a pelear hasta el final".

Remarcó que "el grupo está muy bien, sabe lo que se está jugando" y transmitió su confianza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Los partidos del fin de semana sufrieron cambios de horario

Las modificaciones para el viernes y lunes se produjeron por motivos de programación por televisión, mientras que los del sábado y domingo obedecen a razones de seguridad.

El programa completo de la fecha 14ª jornada es el siguiente:

Viernes 17 de mayo
20:15 Arsenal vs. Racing

Sábado 18 de mayo
14:00 Rafaela vs. Estudiantes
16:10 Godoy Cruz vs. Vélez
18:30 Quilmes vs. Newell's
20:15 Boca vs. Colón

Domingo 19 de mayo
13:10 Independiente vs. San Martín
15:15 Unión vs. River
20:30 All Boys vs. San Lorenzo

Lunes 20 de mayo
18:10 Argentinos vs. Belgrano
20:15 Tigre vs. Lanús

Embalaje final dijo...

NOB 28 puntos

Quilmes (V)
Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 27

Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 25 puntos

Unión (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

inf dijo...

River: se desgarró Balanta

Los estudios médicos confirmaron el peor diagnóstico: el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta sufrió un desgarro y estará fuera de la defensa de River en la recta decisiva del torneo Final, aunque volvería las últimas fechas.

FIXTURE ULTIMAS 6 FECHAS dijo...

Fecha 14ª – Domingo 19 de mayo de 2013
Unión – River Plate

Fecha 15ª – Domingo 26 de mayo de 2013
River Plate – Atlético de Rafaela

Fecha 16ª – Miércoles 29 de mayo de 2013
Argentinos Juniors – River Plate

Fecha 17ª – Domingo 2 de junio de 2013
River Plate – Independiente

Fecha 18ª – Domingo 16 de junio de 2013
Lanús – River Plate

Fecha 19ª – Domingo 23 de junio de 2013
River Plate – San Martín de San Juan

Bottinelli, en el lugar de Balanta dijo...

Bottinelli, en el lugar de Balanta dijo...

“A mí me gusta jugar con un zurdo por izquierda y un diestro por derecha”, sostuvo Ramón cuando le preguntaron si podían jugar dos marcadores centrales con el mismo perfil.

Y con esa respuesta dejó claro que el reemplazante del lesionado Eder Alvarez Balanta será Jonathan Bottinelli.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó"Una escuela del verdadero periodismo" para que clickeando en la imagen puedas leer un editorial de Fernandez Moores en La Nación sobre la conducta de Dante Panzeri

Un abrazo riverplatense

Embalaje final dijo...

NOB 28 puntos

Quilmes (V)
Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 27

Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 25 puntos

Unión (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

Mr. Clipping y la AFIP dijo...

La mega causa que lleva a cabo la AFIP y que involucra a los jugadores de fútbol no se detiene. Tal investigación pone foco en los futbolistas debido a una supuesta asociación ilícita y evasión fiscal en sus arribos a distintos equipos, a través de triangulaciones con clubes del exterior.

Uno de los involucrados es Jonathan Bottinelli, quien fue citado a indagatoria este miércoles y luego del entrenamiento que llevó a cabo con River, el defensor "millonario" se presentó.

Sin embargo, se negó a declarar, según citó Infobae.

Ahora, la decisión final será del juez que entiende en la causa, Javier López Biscayart, quien se tomará diez días para definir si el futbolista será procesado o finalmente quedará sobreseído.

Esta causa comenzó a principios de año, cuando la AFIP puso foco en los traspasos de los jugadores que llegaban desde el exterior a jugar en la Argentina.

Muchos de ellos quedaron involucrados y a algunos se le armaron causas individuales, como en este caso, recordó PlayFutbol.

Luego de haber sido inhabilitado en un comienzo por parte del ente recaudador, finalmente la AFA logró destrabar la situación de Bottinelli, quien volvió a jugar tras reconocer que era jugador libre y que se había inscripto en el club chileno Unión San Felipe para evitar las cargas impositivas.

Tras pagar una suma cercana a los 600 mil dólares, el ex defensor de San Lorenzo pudo desarrollar su actividad normalmente.

http://www.iprofesional.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer "¿Otro tipo de prostitución?" que está linkeado en el margen derecho del blog para que clickeando en la imagen puedas
leer "La prostitución del periodismo" tal como lo publica Jóvenes de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aunque parecía que Maidana se perfilaba para formar la dupla central junto a Bottinelli, de cara al duelo del domingo ante Unión, Ramón cambió pieza por pieza y le dio pista a Leandro González Pirez en su lugar.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

No habrá fútbol el sábado 25 de mayo

La AFA anunció que el próximo sábado 25 de mayo no se jugarán partidos de fútbol en el país. De esta manera, la 15ª jornada del Torneo Final se desarrollará entre el viernes 24, domingo 26 y lunes 27 de mayo.

La 17ª jornada del campeonato se jugará a pesar de las fechas FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Mr. Clipping dijo...

El futuro de Rodrigo Mora hoy se está alejando de Núñez. O al menos, los dirigentes de River no profundizaron las negociaciones por la continuidad del delantero. ¿En qué estado se encuentra el tema? Frío. Por un lado, los directivos de River no quieren hacer uso de la opción de 3,5 millones de euros por el pase del Pulga porque la consideran muy costosa. Y por otra parte, la idea de Passarella es ofertarle al Benfica la posibilidad de extender el préstamo del atacante por 12 meses más. “No creo que Benfica acepte. Pero no podemos comprar a Mora en esos valores, es mucha plata”, se resignan en el Monumental. Para colmo, el rol del uruguayo, suplente y sin goles, no ayuda a modificar la situación.

¿En qué quedó el sueño del presidente de River de permutar a Gabriel Funes Mori por Mora y dinero europeo? En una ocurrencia que no prosperó en los despachos del Benfica. Fue la respuesta que le dio forma a un ¿adiós?

OLE

Canje de ubicaciones dijo...

Hoy viernes 17/05, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show, para presenciar el encuentro entre River Plate vs Rafaela el domingo 26 de Mayo.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

CAMBIO DE DIA Y HORARIO DEL CANJE dijo...

EMPIEZA HOY SABADO A LAS 15 HS

Por razones ajenas al Club Atlético River Plate, se informa que el canje para el encuentro contra Atlético de Rafaela deberá ser postergado por una falla en el sistema de reservas de la empresa Top Show. El mismo se realizará este sábado, 18/05, desde las 15 hs.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el sábado 18/05, a las 15 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (abril pago) y se podrá reservar sólo una localidad por socio.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón Díaz se animó a darle un consejo a Gerardo Martino, entrenador del Newell's que pelea por el título local y que tiene ambiciones internacionales:

"Que se dedique exclusivamente a la Copa Libertadores. Es un gran trofeo a nivel sudamericano y argentino, lo tomamos con mucha responsabilidad. Los que la hemos ganado sabemos lo que significa".

La lucha por el campeonato: "Los grandes candidatos son Newell's, Lanús y River. Va a ganar el que tenga más coraje, temple, tranquilidad y esté bien en lo anímco. Ninguno de los tres se puede equivocar en esta instancia".


Clarin

SEMILLERO dijo...

Por la 7a fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA River enfrentó Instituto de córdoba con estos resultados:

En Ezeiza:
4a River Plate 3 Instituto 1 Cabrera (2) y Ridao
5a River Plate 3 Instituto 0 Carreras (2) y Salto
6a River Plate 1 Instituto 1 Gol en contra de Instituto

En Córdoba:
7a Instituto 0 River Plate 0 (Abel Casquete Rodríguez erró un penal)
8a Instituto 1 River Plate 2 Vera y Martínez (Expulsado Pablo Olivo)
9a Instituto 2 River Plate 3 Paredes, Molina y Ferreira

Con estos resultados River Plate se afianza en la punta de la tabla de la zona B con 89 puntos.

Próxima fecha el domingo 26 del corriente vs. Godoy Cruz de Mendoza, las categorías chicas de local y las grandes de visitante.

Saludos Cordiales.
Carlos A. de la Fuente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "De vacaciones al Monumental" para que clickeando en la foto puedas leer el relato de la socia Beatriz Gorostidi sobre el canje

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli y Vangioni; Sánchez, Cirigliano y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Banco de suplentes dijo...

19. Leandro Chichizola
-2. Jonatan Maidana
30. Diego Martínez
29. Augusto Solari
-5. Walter Acevedo
34. Tomás Martínez
33. Carlos Luna
11. Rodrigo Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Maratón River fué un exito" para que clickeando en la imagen puedas conocer los pormenores y ganadores

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River empató en Santa Fe y desperdició la chance de acercarse a lo más alto

El equipo de Ramón Díaz, uno de los candidatos al título, igualó ante Unión por 2 a 2. Andrés Franzoia y Juan Cavallaro marcaron para el local. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora anotaron para los de Núñez.

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

River sabe que dejó pasar una gran chance.

La igualdad por 2 a 2 ante Unión, en Santa Fe, dejó a tres puntos de la cima a los de Ramón Díaz, que no pudieron aprovechar los puntos en el camino que ayer regaló Newell´s, el líder.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "Video: Goles en Santa Fe" para que clickeando en la foto puedas ver los goles del empate ante Unión

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón le 'pegó' duramente al árbitro y reconoció: "Dejamos pasar una chance importante"

Tras la igualdad que rescató River por 2 a 2 ante Unión, el riojano se lamentó por no aprovechar el tropiezo del líder: "Perdimos la chance de quedar a un punto. Igual quedan muchas fechas y vamos a pelear".

En tanto, el DT se mostró furioso con Ceballos por haberlo echado: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces"

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El derecho de formación" para que clickeando en la imagen puedas leer un comentario de Charro aclarando las diferencias entre el 5% del derecho de formación y el 5% de mecanismo de solidaridad en los pases internacionales

Un abrazo riverplatense

Yo dijo...

Y una tarde, Ramón Díaz no acertó...

Que Ramón Díaz es la causa principal por la que River todavía sueña con pelear el campeonato es una evidencia del tamaño de las propias deficiencias individuales de su equipo. Su confianza, su perfil ganador, sus espaldas capaces de callar insultos a Funes Mori en un partido, su aura, su mística, su súper yo y su intuición, entre otras cuestiones, son innegables. Pero ayer no acertó.

No acertó en dejar afuera del equipo a Maidana, de serio regreso ante All Boys. Tampoco en cambiar a Carlos Sánchez cuando Cirigliano ya venía tocado desde lo físico, tanto que debió reemplazarlo a los siete minutos del segundo tiempo (ahí, perdió una variante). Y el tercer desacierto fue modificarle la posición a Funes Mori, quien como 9 jugó su mejor partido en el torneo en la etapa inicial pero que declinó peso, presencia y peligro cuando fue atacante por la izquierda con el ingreso de un errático Luna.

Ramón, en definitiva, hace lo que puede con un plantel sin las luminarias que manejó en otras épocas. Un plantel acorde a los tiempos que corren y que se resquebrajó con lesiones graves. Que ayer salió a jugar sin sus tres capitanes. Que pudo perder, debió ganar y terminó empatando en una especie de lotería en la que el entrenador, esta vez, no acertó ningún pleno.

Martin Eula en ole

Mr. Twiter dijo...

claudia tedesco @clautedes

A @TradicionalRP @DiarioOle Yo Digo, Ramon que deje las chicanas con la prensa y piense como encarar los partidos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡¡¡ Asi NO !!!" para que clickeando en la foto de Ramón puedas leer la crónica de Sebastían Grané para La Máquina Millonaria sobre el empate de River ante Unión en Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Embalaje final dijo...

NOB 29 puntos

Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 28

SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 26 puntos

Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

Mr. Clipping dijo...

Maidana x Pirez, Ledesma x Cirigliano son cambios seguros en River para jugar el domingo.
www.tycsports.com

AFAPLUS dijo...

EMPADRONAMIENTO EN RIVER PLATE:

El Club Atlético River Plate se suma al proceso de empadronamiento del sistema AFAPLUS.

Esta acción se llevará a cabo este martes 21 de mayo, desde las 14.30 h, en donde funcionaba el antiguo Rivermanía.

Este mismo martes, el público podrá empadronarse.

Retiro del canje dijo...

RIVER PLATE vs. RAFAELA el próximo domingo 26/05 a las 18:20 hs.

Si seleccionó entrega en boletería, recuerde que la misma podrá hacerla efectiva en las boleterías Voley del club CARP, en los horarios indicados en el siguiente detalle:

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar:

- Carnet social con cuota al día.
- Orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Días de retiro de entradas:

- Miércoles 22 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Jueves 23 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Viernes 24 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Diaz evalua poner tres delanteros (Mora, Funes Mori e Iturbe) el domingo ante Rafaela.

Además, ingresarán Maidana y Ledesma por González Pirez y Cirigliano