Seguimos en la pelea

Con lo justo 

por Facundo Adamoli para Solo River


Cuando se respiraba en el aire ese olor a “errores del pasado”, en tiempo de descuento River logró el 2 a 0 final. Es que los viejos fantasmas volvían y no había forma de cerrar el partido. Con uno más, el equipo de Ramón no lograba darle al hincha esa seguridad de tener el partido bajo control. En el último respiro, el millonario agrandó la diferencia y se llevó los tres puntos ante All Boys tras vencerlo 2 a 0 por la fecha 13 del Torneo Final.
Cada fecha que pasa, deja aún más en evidencia la carencia de River en ofensiva. La falta de un nuevo de área neto, goleador y efectivo se traduce en la imposibilidad de quebrar el cero a cero ante incontables situaciones de gol.
Ramón descubrió algo interesente en ataque: en la sociedad Lanzini-Iturbe se encuentra aquella velocidad que Almeyda procuró buscar y no encontró en el Torneo Inicial. Ambos juveniles reúnen la verticalidad y la rapidez para desparramar rivales. En dribbling en velocidad era uno de los tantos componentes buscados y necesarios en el ADN del delantero millonario. No obstante, la inercia de ambos jugadores no está acompañada ni complementada por un potente goleador.
River se puso en ventaja rápido en el segundo tiempo pero el exceso de confianza volvió a ser el peor aliado del millonario. En vez de buscar el segundo, River comenzó a atacar a los “arcos del costado”, lateralizando demasiado la pelota y abusando de la pausa cuando el partido requería buscar el segundo gol.
Lanzini y Ledesma fueron unas de las figuras de la cancha. El primero, encarando y rompiendo la férrea marca de los de Floresta y el segundo manejando los hilos y los tiempos del partido, aunque, como se mencionó antes, abusó por momentos de la pausa.
La impaciencia del público está en sintonía con la de los jugadores. Hay ansiedad y se siente tanto en el ambiente como en el atolondramiento del equipo en busca del gol. El equipo de Ramón genera juego pero no logra concretar, y conforme se desperdician jugadas de gol, aumenta en proporción la frustración de los jugadores y del público.
La delantera de River está en crisis. La inclusión de Iturbe y Lanzini en ataque parece acertada, pero da la sensación de que River juega sin 9 de área. La falta de un referente en ataque hace de los intentos del equipo una búsqueda complicadísima para abrir el marcador. Son momentos decisivos, sí, pero es hora de arriesgar. ¿No es hora de mirar en la Reserva?.
Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles a All Boys"
para que clickeando en la foto puedas ver los goles de la trascendente victoria

Un abrazo riverplatense

Un triunfo para no aflojar dijo...

Con un gol de Lanzini, River le ganó a All Boys por 2 a 0 en el Monumental, está a tres puntos del líder y se anima a pensar en el campeonato

¿Había otra opción sabiendo que Newells había ganado? ¿Había otra chance después de haber empatado en las últimas dos presentaciones? No.

Lo había dicho Ramón Díaz y lo sabía cada uno de los hinchas que colmó el estadio para alimentar la esperanza de ir por el título: River debía ganar para poder seguir de cerca al líder. Y lo hizo. Con una clara superioridad sobre el adversario y con una evidente falta de contundencia que le podría haber costado caro.

Pero lo hizo y su gente festejó y el tercer lugar en la tabla le corresponde y la ilusión consiguió un nuevo argumento. El Millonario venció por 2 a 0 a All Boys en el Monumental y continúa prendido.

De entrada, el protagonismo le perteneció a los locales, que asumieron la responsabilidad y trataron, con algunas virtudes y con varios defectos, de abrir el marcador lo antes posible. Desde la aceleración de Juan Iturbe y con la lucidez de Manuel Lanzini, las opciones para convertir empezaron a llegar pronto.

Y ahí, la figura de Nicolás Cambiasso, el mejor de la noche, apareció para anular todos los intentos: por arriba y por abajo, dando rebote y quedándose con el balón, el arquero visitante se hizo invulnerable.

Cuando el conjunto de Pepe Romero empezaba a acomodarse, la expulsión de Darío Stefanatto a los 28 terminó de poner en situación desfavorable a los de Floresta.

Pese a las situaciones creadas, River no consiguió abrir el marcador y se fue al descanso con la sensación de poner poder plasmar lo demostrado. Con un hombre de más, Díaz apostó por Carlos Luna en lugar de Ariel Rojas y armó un planteo bien ofensivo.

El rédito le llegó pronto porque a los 4 de la segunda parte se le abrió el arco en una muy buena maniobra colectiva: Lanzini condujo y abrió a la derecha para Iturbe. El delantero envió un centro pasado, Rogelio Funes Mori la bajó de cabeza y Lanzini, cada vez más goleador, tocó de derecha para destrabar una encrucijada que se hacía cada vez más angustiante.

El gol no alteró la tendencia porque el dominio siguió siendo del dueño de casa y All Boys no consiguió cómo preocupar a Marcelo Barovero.

Quizás, algún envío aéreo pudo alarmar al arquero millonario pero el suspenso tuvo más que ver con la falta de eficacia ante la red de los delanteros de Núñez que con la capacidad ofensiva de un Angel Vildozo que estuvo aislado y mal abastecido.

Aunque los locales no fueron especialmente profundos por afuera, las ocasiones arribaron una y otra vez: Iturbe, Funes Mori, Lanzini y Luna se cansaron de despilfarrar insinuaciones y el murmullo por el fantasma de lo ocurrido frente a Quilmes se instaló hasta el cierre del duelo.

Pero la calma llegó. Ya en el descuento, Rodrigo Mora, que había entrado poco antes, desbordó por izquierda, peleó y se llevó la pelota a la fuerza y dejó a Luna sin obstáculos ante el arco. El atacante tocó sin problemas y cerró un triunfo fundamental para que los de bien arriba no se escapen.

No aflojar era la consigna y River lo consiguió. Con esfuerzo, con puntos altos y con cosas por corregir, está ahí cerca de lo que quiere.

http://www.11wsports.com/

Informa SOLO RIVER dijo...

Se lo vio contento a Ramón en la conferencia tras el partido vs All Boys. Es que River ganó un partido clave y sigue prendido en la lucha por el título.

Las palabras mas destacadas del Director Técnico millonario son: “La victoria es para el grupo, los jugadores, la gente. Fue un partido importante. Necesitábamos ganar, River demostró que la intención es pelear hasta el final. Se está haciendo un esfuerzo enorme, saben de la importancia y respondieron de la mejor manera. Supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos y me pone contento por Maidana, por Cirigliano. Me parece que Balanta disputó un gran partido, Lanzini también. Hay muchos que están haciendo un progreso enorme. Hay partidos importantes y vamos a pelear hasta el final”

Lanzini "otra vez en la lucha” dijo...

Qué momento que atraviesa Manuel Lanzini. Luego de meter el gol más rápido de la historia de los superclásicos hace una semana, el enganche volvió a disfrazarse de goleador para abrir el marcador contra All Boys y mostrar el camino de la victoria. “Lo importante era ganar, sabíamos que no podíamos desperdiciar la chance. Conseguimos los tres puntos y estamos otra vez en la lucha”.

Lanzini, eso sí, admitió que River todavía no encuentra el funcionamiento ideal. “Por momentos jugamos muy bien. Sabemos que nos falta todavía definir las jugadas pero estos puntos son fundamentales para la recta final”.

Por último, Lanzini le dedicó la victoria a la hinchada que llenó el Monumental. “La gente como apoya al equipo es inolvidable, este triunfo se lo debemos a ellos”

OLE

"Pelearemos hasta el final" dijo...

Ramón Diaz se mostró muy conforme por el resultado y repitió varias veces que "vamos a pelear hasta el final".

Remarcó que "el grupo está muy bien, sabe lo que se está jugando" y transmitió su confianza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó"Bienvenidos al tren" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica de la victoria de River sobre All Boys según el punto de vista de Juan Pablo Carnevale

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó"Bienvenidos al tren" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica de la victoria de River sobre All Boys según el punto de vista de Juan Pablo Carnevale

Un abrazo riverplatense

Juan Bocia dijo...

Por suerte logramos un triunfo que nos pone a sólo tres unidades del puntero; sólo Ramón Días puede lograr estos milagros. El equipo es tan flojo que se encuentra peleando el torneo por la obra y gracia de nuestro técnico y por lo malo que es este campeonato.

Porque la institución sigue con los mismos problemas de siempre, esta vez hubo que recurrir a una empresa española, de urgencia, para que el Monumental esté habilitado para poder jugar ya que el jueves pasado, el Comité de Seguridad incitó a las autoridades del club para colocar, en 48 horas, un nuevo sistema de seguridad bajo pena de no jugarse el partido frente a All Boys en el estadio.

Sin licitación y sin pasar por Comisión Directiva, River le dió la obra una empresa que nadie conoce, de origen español y, de ese modo, el partido se pudo disputar en el Monumental. Otra falta de mantenimiento que se tuvo que subsanar de emergencia y sin cumplir los pasos que establece el estatuto. Frente a una nueva muerte que se produjo hoy en el estadio, esta vez, ¿a quién le van a echar la culpa?

Passarella sigue siendo evasor. El presidente, como máximo responsable de la institución, sigue sin pagar los aportes jubilatorios. Van nueve meses que River les descuenta los aportes a sus empleados y no los deposita. Vaya uno a saber donde está ese dinero.

Te mostramos con fotos el estado paupérrimo en que se encuentra las instalaciones del club.

Como siempre Bebeto nos cuenta porque los pases de los jugadores de River se firman en una oficina de la calle 25 de Mayo al 500 y no en las oficinas del club

FSP, la revista mejor informada, que te cuenta todo con un único compromiso con el socio e hincha de River Plate.

Agradecemos su difusión.
Juan Bocia


www.fsprevista.com

Cacho de River dijo...

Bien por mi querido River anoche Vamos por el campeonato
Vamos Rivere Plei!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Los partidos del fin de semana sufrieron cambios de horario

Las modificaciones para el viernes y lunes se produjeron por motivos de programación por televisión, mientras que los del sábado y domingo obedecen a razones de seguridad.

El programa completo de la fecha 14ª jornada es el siguiente:

Viernes 17 de mayo
20:15 Arsenal vs. Racing

Sábado 18 de mayo
14:00 Rafaela vs. Estudiantes
16:10 Godoy Cruz vs. Vélez
18:30 Quilmes vs. Newell's
20:15 Boca vs. Colón

Domingo 19 de mayo
13:10 Independiente vs. San Martín
15:15 Unión vs. River
20:30 All Boys vs. San Lorenzo

Lunes 20 de mayo
18:10 Argentinos vs. Belgrano
20:15 Tigre vs. Lanús

Embalaje final dijo...

NOB 28 puntos

Quilmes (V)
Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 27

Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 25 puntos

Unión (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

INFORMACIÓN dijo...

River: se desgarró Balanta

Los estudios médicos confirmaron el peor diagnóstico: el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta sufrió un desgarro y estará fuera de la defensa de River en la recta decisiva del torneo Final, aunque volvería las últimas fechas.

Máximo por River dijo...

"A pelear hasta el final"

El discreto empate con Boca, las chicanas y el “humo” del técnico, fueron lo más importante de la semana. En River se venía hablando muy poco de fútbol, casi nada. Y eso en River es grave, que no se hable del juego, y sólo se hable de lo que pasa con el eterno rival.

Llegaba al estadio Monumental All Boys, un equipo que insólitamente se convertía en un karma para River. Nunca le había ganado y además, nunca le había convertido goles al equipo de Floresta.
River necesitaba ganar, para no perder el sueño de ser campeón. Hoy River, a 6 fechas del final se mantiene expectante en la lucha por ganar el torneo.

Y ganó River. Para mí con lo justo. River es un equipo que domina el juego, tiene la pelota y genera peligro. Pero no tiene gol. Es un equipo que no tiene intensidad en el área. No define los partidos. El domingo jugó desde los 25 minutos del primer tiempo con un hombre de más. Y recién consiguió el alivio en el tercer minuto de descuento.

No podemos decir que River juega mal. Es más, puede ser campeón. Pero tiene un déficit muy alto de eficacia. Ojalá que con esto alcance.

Uno se ilusiona además, porque hay jugadores que vienen en ascenso con su rendimiento. Y eso es muy útil para lo que viene. Lanzini e Iturbe vienen jugando cada partido un poco mejor. Para el “sprint” final es muy importante.

Lo Máximo por River
http://www.lomaximoporriver.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

FIXTURE ULTIMAS 6 FECHAS dijo...

Fecha 14ª – Domingo 19 de mayo de 2013
Unión – River Plate

Fecha 15ª – Domingo 26 de mayo de 2013
River Plate – Atlético de Rafaela

Fecha 16ª – Miércoles 29 de mayo de 2013
Argentinos Juniors – River Plate

Fecha 17ª – Domingo 2 de junio de 2013
River Plate – Independiente

Fecha 18ª – Domingo 16 de junio de 2013
Lanús – River Plate

Fecha 19ª – Domingo 23 de junio de 2013
River Plate – San Martín de San Juan

“Es bueno limpiarse” dijo...


Ledesma se mostró apenado por haber llegado a la quinta amarilla, aunque vio con buenos ojos el hecho de no quedar condicionado para la parte decisiva del Final.

“Hay que agarrar este envión para terminar bien”, agregó tras la victoria ante All Boys.

OLE

"Lo tenés que buscar" dijo...

Ramón avisó que "no hay que adelantarse" porque el torneo "puede dar sorpresas", pero dejó en claro que para ser campeones hay que poner todo en el último tramo. "Estamos muy concentrados para luchar hasta el final", aseguró.

OLE

Cambios obligados dijo...

Éder Álvarez Balanta sufrió un desgarro de su isquiotibial izquierdo y tendrá una inactividad de 21 días. la duda de Ramón Díaz será saber quién lo reemplazará y las opciones son dos: Leandro González Pirez (está en condiciones de volver luego de cumplir la suspensión) o Jonathan Bottinelli (su reemplazante en el partido con All Boys).

Cristian Ledesma llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. Carlos Sánchez podría sustituir a Ledesma.

Leonardo Ponzio no podrá regresar al esquema titular, quien continúa con la molestia física.

Solo River

Bottinelli, en el lugar de Balanta dijo...

Bottinelli, en el lugar de Balanta dijo...

“A mí me gusta jugar con un zurdo por izquierda y un diestro por derecha”, sostuvo Ramón cuando le preguntaron si podían jugar dos marcadores centrales con el mismo perfil.

Y con esa respuesta dejó claro que el reemplazante del lesionado Eder Alvarez Balanta será Jonathan Bottinelli.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó"Una escuela del verdadero periodismo" para que clickeando en la imagen puedas leer un editorial de Fernandez Moores en La Nación sobre la conducta de Dante Panzeri

Un abrazo riverplatense

Embalaje final dijo...

NOB 28 puntos

Quilmes (V)
Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 27

Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 25 puntos

Unión (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

Mr. Clipping y la AFIP dijo...

La mega causa que lleva a cabo la AFIP y que involucra a los jugadores de fútbol no se detiene. Tal investigación pone foco en los futbolistas debido a una supuesta asociación ilícita y evasión fiscal en sus arribos a distintos equipos, a través de triangulaciones con clubes del exterior.

Uno de los involucrados es Jonathan Bottinelli, quien fue citado a indagatoria este miércoles y luego del entrenamiento que llevó a cabo con River, el defensor "millonario" se presentó.

Sin embargo, se negó a declarar, según citó Infobae.

Ahora, la decisión final será del juez que entiende en la causa, Javier López Biscayart, quien se tomará diez días para definir si el futbolista será procesado o finalmente quedará sobreseído.

Esta causa comenzó a principios de año, cuando la AFIP puso foco en los traspasos de los jugadores que llegaban desde el exterior a jugar en la Argentina.

Muchos de ellos quedaron involucrados y a algunos se le armaron causas individuales, como en este caso, recordó PlayFutbol.

Luego de haber sido inhabilitado en un comienzo por parte del ente recaudador, finalmente la AFA logró destrabar la situación de Bottinelli, quien volvió a jugar tras reconocer que era jugador libre y que se había inscripto en el club chileno Unión San Felipe para evitar las cargas impositivas.

Tras pagar una suma cercana a los 600 mil dólares, el ex defensor de San Lorenzo pudo desarrollar su actividad normalmente.

http://www.iprofesional.com/

COPA SUDAMERICANA dijo...

Ramón está a un paso de devolver a River a un torneo internacional después de cuatro años. Este domingo puede sellar el pase a la Sudamericana.

Ya lo dijo Ramón: “El título es lo que estoy buscando”. Pero sin querer queriendo, el Pelado encontró algo antes: la clasificación a la Sudamericana, la vuelta a la competencia internacional de la que River lleva cuatro años ausente.

Si bien falta el último empujón, que podría darse este domingo, la participación del equipo del Pelado en la próxima Copa es casi un hecho.

Puede abrocharse en esta fecha si supera a Unión, y Colón y Rafaela no ganan. Pero la diferencia es tan marcada que, sea este domingo o el próximo, difícilmente se quede sin ese objetivo extra.

El reglamento marca que a la Sudamericana 2013 clasificarán el ganador de la final entre el campeón del Inicial (Vélez) y el del Final, y los cinco primeros en la tabla de la temporada 12/13, excluyendo a los equipos que participaron de la Libertadores de este año.

Y los números indican que River -más allá de la chance de ser campeón y jugar un partido decisivo con los de Liniers- está quedándose con el segundo lugar de los cinco disponibles, con 13 puntos de ventaja sobre Rafaela y Colón.

Por eso, con tanta distancia, si la clasificación no se da en esta fecha, tarde o temprano llegará igual.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer "¿Otro tipo de prostitución?" que está linkeado en el margen derecho del blog para que clickeando en la imagen puedas
leer "La prostitución del periodismo" tal como lo publica Jóvenes de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aunque parecía que Maidana se perfilaba para formar la dupla central junto a Bottinelli, de cara al duelo del domingo ante Unión, Ramón cambió pieza por pieza y le dio pista a Leandro González Pirez en su lugar.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

No habrá fútbol el sábado 25 de mayo

La AFA anunció que el próximo sábado 25 de mayo no se jugarán partidos de fútbol en el país. De esta manera, la 15ª jornada del Torneo Final se desarrollará entre el viernes 24, domingo 26 y lunes 27 de mayo.

La 17ª jornada del campeonato se jugará a pesar de las fechas FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Mr. Clipping dijo...

El futuro de Rodrigo Mora hoy se está alejando de Núñez. O al menos, los dirigentes de River no profundizaron las negociaciones por la continuidad del delantero. ¿En qué estado se encuentra el tema? Frío. Por un lado, los directivos de River no quieren hacer uso de la opción de 3,5 millones de euros por el pase del Pulga porque la consideran muy costosa. Y por otra parte, la idea de Passarella es ofertarle al Benfica la posibilidad de extender el préstamo del atacante por 12 meses más. “No creo que Benfica acepte. Pero no podemos comprar a Mora en esos valores, es mucha plata”, se resignan en el Monumental. Para colmo, el rol del uruguayo, suplente y sin goles, no ayuda a modificar la situación.

¿En qué quedó el sueño del presidente de River de permutar a Gabriel Funes Mori por Mora y dinero europeo? En una ocurrencia que no prosperó en los despachos del Benfica. Fue la respuesta que le dio forma a un ¿adiós?

OLE

Canje de ubicaciones dijo...

Hoy viernes 17/05, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show, para presenciar el encuentro entre River Plate vs Rafaela el domingo 26 de Mayo.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

CAMBIO DE DIA Y HORARIO DEL CANJE dijo...

EMPIEZA HOY SABADO A LAS 15 HS

Por razones ajenas al Club Atlético River Plate, se informa que el canje para el encuentro contra Atlético de Rafaela deberá ser postergado por una falla en el sistema de reservas de la empresa Top Show. El mismo se realizará este sábado, 18/05, desde las 15 hs.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el sábado 18/05, a las 15 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (abril pago) y se podrá reservar sólo una localidad por socio.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón Díaz se animó a darle un consejo a Gerardo Martino, entrenador del Newell's que pelea por el título local y que tiene ambiciones internacionales:

"Que se dedique exclusivamente a la Copa Libertadores. Es un gran trofeo a nivel sudamericano y argentino, lo tomamos con mucha responsabilidad. Los que la hemos ganado sabemos lo que significa".

La lucha por el campeonato: "Los grandes candidatos son Newell's, Lanús y River. Va a ganar el que tenga más coraje, temple, tranquilidad y esté bien en lo anímco. Ninguno de los tres se puede equivocar en esta instancia".


Clarin

SEMILLERO dijo...

Por la 7a fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA River enfrentó Instituto de córdoba con estos resultados:

En Ezeiza:
4a River Plate 3 Instituto 1 Cabrera (2) y Ridao
5a River Plate 3 Instituto 0 Carreras (2) y Salto
6a River Plate 1 Instituto 1 Gol en contra de Instituto

En Córdoba:
7a Instituto 0 River Plate 0 (Abel Casquete Rodríguez erró un penal)
8a Instituto 1 River Plate 2 Vera y Martínez (Expulsado Pablo Olivo)
9a Instituto 2 River Plate 3 Paredes, Molina y Ferreira

Con estos resultados River Plate se afianza en la punta de la tabla de la zona B con 89 puntos.

Próxima fecha el domingo 26 del corriente vs. Godoy Cruz de Mendoza, las categorías chicas de local y las grandes de visitante.

Saludos Cordiales.
Carlos A. de la Fuente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "De vacaciones al Monumental" para que clickeando en la foto puedas leer el relato de la socia Beatriz Gorostidi sobre el canje

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli y Vangioni; Sánchez, Cirigliano y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Banco de suplentes dijo...

19. Leandro Chichizola
-2. Jonatan Maidana
30. Diego Martínez
29. Augusto Solari
-5. Walter Acevedo
34. Tomás Martínez
33. Carlos Luna
11. Rodrigo Mora

Informacion dijo...

Posiciones hasta el momento:
1º Newell's 29 pts
2º Lanus 27 pts (-1)
3º River 25 pts (-1)
4º Godoy Cruz y Arsenal 23 pts

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Maratón River fué un exito" para que clickeando en la imagen puedas conocer los pormenores y ganadores

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River empató en Santa Fe y desperdició la chance de acercarse a lo más alto

El equipo de Ramón Díaz, uno de los candidatos al título, igualó ante Unión por 2 a 2. Andrés Franzoia y Juan Cavallaro marcaron para el local. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora anotaron para los de Núñez.

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

River sabe que dejó pasar una gran chance.

La igualdad por 2 a 2 ante Unión, en Santa Fe, dejó a tres puntos de la cima a los de Ramón Díaz, que no pudieron aprovechar los puntos en el camino que ayer regaló Newell´s, el líder.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "Video: Goles en Santa Fe" para que clickeando en la foto puedas ver los goles del empate ante Unión

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón le 'pegó' duramente al árbitro y reconoció: "Dejamos pasar una chance importante"

Tras la igualdad que rescató River por 2 a 2 ante Unión, el riojano se lamentó por no aprovechar el tropiezo del líder: "Perdimos la chance de quedar a un punto. Igual quedan muchas fechas y vamos a pelear".

En tanto, el DT se mostró furioso con Ceballos por haberlo echado: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces"

INFOBAE

Embalaje final dijo...

NOB 29 puntos

Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 27

Tigre (V)
SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 26 puntos

Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El derecho de formación" para que clickeando en la imagen puedas leer un comentario de Charro aclarando las diferencias entre el 5% del derecho de formación y el 5% de mecanismo de solidaridad en los pases internacionales

Un abrazo riverplatense

Yo dijo...

Y una tarde, Ramón Díaz no acertó...

Que Ramón Díaz es la causa principal por la que River todavía sueña con pelear el campeonato es una evidencia del tamaño de las propias deficiencias individuales de su equipo. Su confianza, su perfil ganador, sus espaldas capaces de callar insultos a Funes Mori en un partido, su aura, su mística, su súper yo y su intuición, entre otras cuestiones, son innegables. Pero ayer no acertó.

No acertó en dejar afuera del equipo a Maidana, de serio regreso ante All Boys. Tampoco en cambiar a Carlos Sánchez cuando Cirigliano ya venía tocado desde lo físico, tanto que debió reemplazarlo a los siete minutos del segundo tiempo (ahí, perdió una variante). Y el tercer desacierto fue modificarle la posición a Funes Mori, quien como 9 jugó su mejor partido en el torneo en la etapa inicial pero que declinó peso, presencia y peligro cuando fue atacante por la izquierda con el ingreso de un errático Luna.

Ramón, en definitiva, hace lo que puede con un plantel sin las luminarias que manejó en otras épocas. Un plantel acorde a los tiempos que corren y que se resquebrajó con lesiones graves. Que ayer salió a jugar sin sus tres capitanes. Que pudo perder, debió ganar y terminó empatando en una especie de lotería en la que el entrenador, esta vez, no acertó ningún pleno.

Martin Eula en ole

Mr. Twiter dijo...

claudia tedesco @clautedes

A @TradicionalRP @DiarioOle Yo Digo, Ramon que deje las chicanas con la prensa y piense como encarar los partidos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡¡¡ Asi NO !!!" para que clickeando en la foto de Ramón puedas leer la crónica de Sebastían Grané para La Máquina Millonaria sobre el empate de River ante Unión en Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡¡¡ Asi NO !!!" para que clickeando en la foto de Ramón puedas leer la crónica de Sebastían Grané para La Máquina Millonaria sobre el empate de River ante Unión en Santa Fe

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos videos, noticias y comentarios que invitamos
visitar en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Embalaje final dijo...

NOB 29 puntos

Boca (L)
All Boys (V)
Unión (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)

LANUS 28

SMSJ (V)
Belgrano (L)
Estudiantes (V)
River (L)
San Lorenzo (V)

RIVER 26 puntos

Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanús (V)
SMSJ (L)

Barovero, tres años más dijo...

Con la mirada puesta en el futuro, River apostó a tener bien cubierto su arco para las próximas tres temporadas, y con tal fin anunció que pagará una suma cercana al millón de dólares para continuar con los servicios de Marcelo Barovero, quien a pesar de su exitosa etapa en Vélez, recién el último domingo atajó su primer penal en primera al contenerle el remate a Franzoia, de Unión.

Trapito arribó al equipo de Núñez a préstamo en julio de 2012, y sus buenas actuaciones primero bajo la tutela de Matías Almeyda, y ahora con Ramón Díaz, fueron su mejor carta de presentación en un club que tuvo próceres como Amadeo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol, entre otros.

Barovero deberá presentrarse el próximo lunes para firmar su nuevo contrato por tres años.

Todo Fútbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

Maidana x Pirez, Ledesma x Cirigliano son cambios seguros en River para jugar el domingo.
www.tycsports.com

AFAPLUS dijo...

EMPADRONAMIENTO EN RIVER PLATE:

El Club Atlético River Plate se suma al proceso de empadronamiento del sistema AFAPLUS.

Esta acción se llevará a cabo este martes 21 de mayo, desde las 14.30 h, en donde funcionaba el antiguo Rivermanía.

Este mismo martes, el público podrá empadronarse.

Retiro del canje dijo...

RIVER PLATE vs. RAFAELA el próximo domingo 26/05 a las 18:20 hs.

Si seleccionó entrega en boletería, recuerde que la misma podrá hacerla efectiva en las boleterías Voley del club CARP, en los horarios indicados en el siguiente detalle:

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar:

- Carnet social con cuota al día.
- Orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Días de retiro de entradas:

- Miércoles 22 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Jueves 23 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Viernes 24 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.

INFORMACION dijo...

Ramón Diaz se refirió al 'tema del momento': El polémico horario de los partidos del domingo a las 21.30:

“No me corresponde, le corresponde a los clubes opinar de este tema. Lo único que se puede decir es que los partidos terminan muy tarde y para que la gente esté tranquila es bueno que se jueguen a la tarde. Así pueden ir las familias”.

“Eso no depende de nosotros, es de la televisión, de River y Boca; pero una vez pensemos en la gente. Los partidos importantes se tienen que jugar a la tarde”.