Vamos por Todo !!!



El mensaje de Ramón hacia los jugadores era a “todo o nada”. El equipó entendió la idea y lo plasmó en la cancha con la contundencia goleadora que tanto se esperaba. Ramón Díaz paró a un River super ofensivo ycerró el partido en el primer tiempo. Cuarenta y cinco minutos le bastó al millonario para llevarse los tres puntos y apuntar sin titubeos al campeonato. Ganando, goleando y gustando, River se impuso 3 a 0 ante Atlético Rafaela por la fecha 15ª del Torneo Final.
River se dio el gusto de golear para su gente en lo que fue el mejor partido en lo que va de la “Era Ramón”. El nivel exhibido por el millonario era tal vez lo que se esperaba de un equipo que aspira a salir campeón: toque, dominio y contundencia fue la fórmula para llevarse los tres puntos.
Muriendo el campeonato, los de Nuñez ya parecen un equipo sólido. Esto es porque ya hay jugadores que saben de lo que juegan. Hay intérpretes para cada cosa y la suma de estas funciones arma “un todo” que poco a poco comienza a llenarse.

River fue un equipo equilibrado porque en el medio lo tuvo a la figura del partido, el Lobo Ledesma. El veterano jugador de River, se cansó de cortar y generar juego a voluntad. Fue la aduana del partido, decidiendo dónde cortar los ataques de Rafaela y distribuyendo el juego con criterio e inteligencia. Ledesma es hoy el líder futbolístico del millonario y el principal teórico del buen juego. Él sienta las bases.
River jugó un primer tiempo impecable y reguló en el segundo. La impaciencia del público a veces es contradictoria e injustificada. El hincha reclama tres pases seguidos pero no tolera una triangulación. Dicho esto, si bien el equipo de Ramón bajó el ritmo en el complemento, abusó de la tranquilidad que le daba el 3-0 y convirtió lo que era un espectáculo en un supino aburrimiento.
Con esta victoria River se acerca a la punta y también se clasifica a la Copa Sudamericana. La ilusión que desata el funcionamiento del equipo invita a soñar con lo que tenemos cerca y con lo que está por venir. Lograr desempeños como el de hoy, es ganarle la pulseada a la irregularidad que últimamente nos tiene acostumbrados a dejar de creer.
Este es el River que le gusta a la gente. El punto de partida tiene que ser este y no otro. Cuando aparece el “famoso River”, uno se siente tentado a subirse al tren de la euforia y gritar: “Vamos por todo”.
por Facundo Adamoli para Solo River
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

69 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy River se lució" para que clickeando en la foto puedas leer una crónica sobre la trascendente victoria de hoy frente a Rafaela y ver el video con los goles

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón Diaz realizó declaraciones tras la victoria vs Atlético Rafaela y le dedicó unas palabras a los jugadores, y a los hinchas. Sobre el plantel, el DT millonario dijo: “Para nosotros fue una semana muy especial. En todo sentido. Aniversario del club, del estadio. Habíamos hablado con los jugadores que necesitábamos dar una demostración de que el equipo puede. Mostraron mucha categoría. Trabajamos toda la semana, hablamos que esto es a nivel grupal. Necesitamos un esfuerzo de todos. Hay que seguir así hasta el final”.
Por el otro lado, declaró: “Es un día especial para todos los hinchas, es un premio para ellos. La camiseta nueva nos trajo suerte”

SEMILLERO dijo...

Debido al feriado del sábado 25 la jornada del fútbol juvenil de la AFA por la 9ª fecha del torneo clasificario se disputó este domingo

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ

Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2


En Mendoza

4ta División:
Godoy Cruz 0 vs. River 0

5ta División:
Godoy Cruz 2 vs. River 1

6ta División:
Godoy Cruz 4 vs. River 1

En Ezeiza

7ma División:
River 3 vs. Godoy Cruz 2

8va División:
River 4 vs. Godoy Cruz 0

9na División:
River 2 vs. Godoy Cruz 2

Mati Castelli dijo...


Volver a ser o volver a sentirse, como gusten, la verdad es q RIVER esta donde tiene q estar y cuando RIVER es puntero, a diferencia de otros equipos, no le pesa, LO SEDUCE!!!
En cuanto a juego sigue faltando, pero va tomando forma! Ramon, mi unico heroe en este lio

Mati Castelli ‏@maticastelli
a @TradicionalRP @LancioniRP @ciminari @JovenesdeRiver

Fernando Ajzenmesser dijo...

CLARITO COMO EL AGUA

LLAMATIVAMENTE NO SE SUFRIÓ, NO PASÓ NADA RARO, SALIÓ BÁRBARO EL PARTIDO, PERFECTO POR LA CONTUNDENCIA, POR EL DESPLIEGUE, POR LA LABOR DE CADA UNO DE LOS JUGADORES.

SALIERON ENCHUFADOS PERO CON PACIENCIA PARA NO REGALAR EL BALÓN EN NINGÚN MOMENTO.

IBA DE MAIDANA PARA BOTINELLI, DE AHI A LEDESMA Y SE ARMABAN LAS JUGADAS CON LANZINI Y ROJAS PARA CASI SIEMPRE DESEMBOCAR EN EL FANTÁSTICO VANGIONI.

EL EX NEWELL´S SE HIZO UN PICNIC POR SU SECTOR, HIZO UN ESTUPENDO GOL, SIEMPRE APARECIÓ CON SORPRESA Y ADEMÁS, DEFENDIÓ MUY BIEN CUANDO LO QUISIERON ATACAR. ESO SI, BASTA DE SER AMONESTADO Y POR JUGADAS TONTAS.

SE JUGÓ EN SERIO, SE RIFARON MUY POCAS PELOTAS, ESO ES MUY BUENO, LÁSTIMA QUE BOCA NO HIZO MUCHA FUERZA Y DESPUES TERMINÓ SIENDO GOLEADO PORQUE SINO YA HABLABAMOS DE UN RIVER PUNTERO Y FALTANDO 4 FECHAS COMO NO ILUSIONARSE!.

RAFAELA FUE UN FANTASMA, UN EQUIPO TIBIO QUE NO SE ANIMÓ A NADA, NUNCA PRESIONÓ, ESPERÓ EN LA MITAD DEL CAMPO Y AHI PERDIÓ EN TODAS.

LO GANÓ CON CLARIDAD EL MILLO, CON AUTORIDAD, COMO AQUELLOS PARTIDOS QUE SE DEFINÍAN EN EL PRIMER TIEMPO Y EL SEGUNDO ESTABA DE MÁS.

QUEDAN 4 FECHAS Y EL MÁRGEN ES CADA VEZ MAS CORTO PERO RIVER ES CANDIDATO INDUDABLE DE PODER GANARLO.

SERÁ CUESTION DE ARRUINAR LA ILUSIÓN DE AQUELLOS QUE HOY PELEAN POR NO DESCENDER PARA SALIR CAMPEÓN.

ESTA VEZ LA PELÍCULA NOS TIENE CON ESE PAPEL, LINDO Y EMOCIONANTE COMO EN LOS VIEJOS AÑOS.

HOY RIVER PELEA COSAS IMPORTANTES, EL DESCENSO TODAVIA DUELE PERO HOY SE PUEDE SALIR CAMPEON Y NO HAY QUE AFLOJAR.

FUTBOL DINAMICA DE LO IMPENSADO

Fernando Ajzenmesser

Charro de A River lo quiero dijo...

Por fin! ¿Hace cuánto que no vemos una victoria cómoda y tranquila, un partido que aparenta estar definido a los 30 minutos y que termina mostrando una clara diferencia sobre el rival?

Es cierto que estamos lejos de la meta de volver a ser pero tan cierto como eso es que al fin el equipo dio la sensación de querer ser serio y demostró que puede pelear.

Al fin el equipo encontró regularidad durante un partido entero. No es que haya jugado ¨bien¨ durante 90 minutos sino que hizo lo que debía durante todo el partido, dominó a su rival según la conveniencia de River Plate, nuestro equipo no tiró todas las cartas, fue algo amarrete y muchos contraataques fueron frenados para seguir una máxima de Ramón, cuidar la pelota.

Es cierto que se perdieron muchos puntos por no cuidar el balón pero eso no quiere decir que haya que hacerlo a los 20 minutos cuando estamos 2 a 0.

Es cierto que ayer las cosas salieron bien y que varios jugadores mostraron un nivel excelente que permitió cubrir los errores habituales del equipo, así como también es cierto que las 2 situaciones poco habituales (un golazo de larga distancia y otro en contra) y tempraneras solucionaron los posibles inconvenientes; así y todo, este River Plate mostró alma, hambre, vocación y juego.

Se mostró a un equipo seguro al que mostró un avance de madurez al controlar el partido pero le faltó otro pequeño toque de madurez para encontrar la diferencia entre administrar fuerzas y el tiempo contra la efectividad y aprovechar los espacios que se creaban.

Para estos tiempos mediocres, no es poco lo que se consiguió.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Los 3 goles a Rafaela para que clickeando en la foto puedan ver los 3 goles de la victoria sobre la crema que permiten seguir en carrera con entusiasmo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River está de fiesta: vuelve a un torneo internacional luego de cuatro años

Con la goleada a Atlético Rafaela, el Millo tiene asegurado el pasaje a la Sudamericana, que se disputa en el segundo semestre del año; su última participación fue en la Libertadores 2009

La Nación on line

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...

La frase "vamos por todo" me da asco

Mr. Clipping dijo...

Ponzio y Balanta estarían para volver ante Argentinos, y Ramón deberá decidir si mantendrá los mismos 11 que ganaron el domingo o cambiará las piezas. El buen rendimiento de la dupla Ledesma-Rojas mete presión.
ole.com.ar

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Agrupacion una sola cosa me preocupa hasta cuando voy a sufrir a Rogelio FM #9 --- el domingo pasado(19) fue mortal!!!
como va a perder un #9 d´area el gol del triunfo!!!! --- ni Crespo --- ni Falcao --- ni Farias --- ni Juan Pablo Angel --- ni Aimar ó Saviola --- ni hasta Rambert, hubieran fallado y hoy ya podriamos decir estabamos mas cerca "del cielo" --- pero el pibe NO MERECE LLEVAR EL MANTO SAGRADO ---
seguro q´ es passarela mas q´ Ramón el q´lo quiere sacar goleador ---PERO NO LE NACE --- en los momentos cuando mas se lo precisa --- el CAZA MARIPOSAS ---
Q´CHABÓN BRAVO !!! digo por lo malo q´ es !!! y pido disculpas, si estaba en la cancha ayer --- "lo puteaba" --- como lo hicimos mis hijos y yo --- dos oportunidades ayer --- una el domingo 19 imperdonable nos perdimos de ganar !!!
este pibe tiene idea de las chambonadas q'hace??? ---- naaaaa !!! por la salud mental y cardiaca de muchos Millos ---
el domingo próximo q´ Ramón lo deje en el banco ---
Salu2 de
Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles a Rafaela y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Un momento muy especial dijo...

Eso viven los jugadores y el cuerpo técnico, dijo Ramón Diaz tras la victoria ante Rafaela

Estaba contento, pero se notaba que en el fondo se estaba guardando una parte de su alegría hasta saber el resultado de Newell´s con Boca, que llegaría un rato después.

Por eso se lo notó medido, como si hubiese esperado una actuación así.

“Es un momento especial para nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores.

Estamos en una instancia donde tenemos que demostrar si queremos pelear el campeonato hasta el final. Hoy se vio un equipo que está madurando y creciendo”, dijo Ramón, quien dijo estar seguro que “Este es el camino a seguir. Seguramente lo vamos a pelear hasta el final. Ya es un logro de los jugadores porque sabíamos que ganando podíamos clasificar a la Copa Sudamericana”.

El técnico Millonario explicó que “Habíamos hablado que necesitábamos dar una demostración. Por suerte, todo lo que trabajamos durante la semana salió. Fue un partido intenso y muy concentrado. Esto es mérito de los jugadores que entendieron la situación donde estamos”.

Ese momento especial al que hizo referencia ramón estuvo relacionado con el doble aniversario del club, el del nacimiento y el de la inauguración del Monumental, debido a lo cual el equipo uso una camiseta diseñada para la ocasión: “Fue una semana muy especial, en todo sentido. Que los hinchas disfruten este momento, son cuestiones de festejos. Esta camiseta nos ha traído suerte”.

http://www.11wsports.com/

F.A. dijo...

Hola Luis Alfredo Gonzàlez! El espíritu del título "Vamos por todo" no tiene por fin hacer referencia a algún tipo de contenido partidario a la política nacional sino que busca hacer alusión a jugarse al "todo por el todo" que planteó Ramón la semana anterior.

Un saludo, Facundo.

Anónimo dijo...

LLEGAREMOS A GANAR EL CAMPEONATO?

A En caso de no lograrlo sera por los dos puntos perdidos en la bostonera (pintaba para goleada) y en Santa Fe, pero al margen de eso, creo que hasta aca hemos hecho, en cuanto a puntos se refiere un gran torneo, y mas si tomamos en cuenta que damos una gran ventaja al jugar sin delanteros (Funes Mori)o con delanteros sin gol (Iturbe, Mora, Luna). Quiero ser justo y resaltar y reconocer que no daba dos mangos por Ledesma, pero esta cada vez mejor y eso es merito de Ramon Diaz. No se si nos va a alcanzar, veo a Newells muy firme en el campeonato y ya hemos jugado con ellos, asi que lo que debemos hacer es ganar todo lo que nos queda y esperar que ellos no lo hagan. Pero porfi Ramon: basta de Funes Mori

Beatriz Gorostidi dijo...

Millos coincido con los comentarios----ROGELIO NO DEBE JUGAR MAS EN RIVER----el gol del triunfo del domingo 19 y los dos goles cantados ayer domingo 26 con el arco a su disposicion ....NO TIENE PERDÓN !!!mi hijo tiene razón ----TIENE DOS PIE IZQUIERDOS Y LA CABEZA DE BOB ESPONJA----lo de ayer fue mortal...lo de los bosteros fue alevoso---en Rosario se bajaron los lienzos----dicen q´somos de la "B"----pero River volvió a PRIMERA----el miedo de ellos es q´si se van, no saben cuando pueden volver --
Nadie me quita de la cabeza q´pasarela es el q´insiste en q´Ramón lo haga parte del plantel de los titulares---- Ramón no tiene un pelo de tonto si puede "mover" a otros como no puede "mover" a este inutil---contabilicemos de los goles q´convirtió multipliquemos X 4 los goles perdidos --sea por estar adelantado---por shotear al arco iris la mayoría----creo q´hasta los mismos compañeros se sienten molestos----la corrida de Lanzini era para q´el convirtiera y la shoteo a cualquier lugar con todo el arco para él-----naaaaa !!!me hace subir la presion verlo jugar tan mal----
Salu2 de
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...


River Plate se clasificó este domingo para participar en la Copa Sudamericana 2013 tras golear a Atlético de Rafaela 3-0 en el Monumental. River volverá a intervenir en el ámbito internacional tras cuatro años de espera.

El conjunto millonario no juega una final internacional desde 2002, cuando el DT era el chileno Manuel Pellegrini y perdió la Sudamericana ante Cienciano de Perú con una derrota de 1-0 en Cusco, tras empatar 3 a 3 en el Monumental

SEMILLERO dijo...

MUNDIAL SUB 17

La sexta división de River, categoría Sub 17, goleó ayer por 4-0 a Sampdoria, en el Mundial de clubes de la categoría que se disputa en Madrid.

Los goles del equipo millonario los marcaron Leandro Vega, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Nicolás Franco.

Hoy River, que integra el Grupo B, se medirá con Málaga

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...

El empadronamiento AFA Plus, se postergò hasta el lunes 27, debido que en la semana se dedicaron a canjear las entradas para el partido con Rafaela y luego daràn turno debido a la gran cantidad de gente que ha ido a empadronarse.

Saludos socio l3247
Luis Alfredo Gonzàlez
de la Agrupacion Triàngulo Riverplatense

Fernando dijo...

Dos cosas quiero decir:
Me gustó el planteo ofensivo de Ramón haciendo que River vuelva a ser protagonista y ponoendo todo para arrinconar a la visita. Así jugando a todo y haciendole sentir el peso de la historia a los equipos sin trayectoria podemos ser los campeones
Lo que sigo sin entender es lo del AFA Plus que me parece otra venta de humo!!!

Un lindo problema dijo...

Con Ponzio para volver, Ramón Díaz tendrá que ver cómo rearma la mitad de cancha

Entre todos los inconvenientes que afrontan casi a diario los entrenadores, seguro que es este es de los mejores que le puede tocar a cualquiera.

Si en general el mayor dilema es cómo entrar respuestas futbolísticas para sostener ilusiones, en este caso hay variantes de sobra para comandar la embestida final que apunta a quedarse con el título.

Ramón Díaz prometió pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias y está cada vez más cerca de cumplir con el objetivo porque, cuando restan disputarse 12 puntos, está solamente 3 por debajo del líder del torneo. ¿Cómo encarará el tramo decisivo?

Las sensaciones que dejó el triunfo ante Atlético de Rafaela fueron claramente positivas: hubo generación en ataque, hubo contundencia y, casi como consecuencia, hubo goleada.

Con un Monumental que vibró, el cuadro de Núñez dio un paso más hacia la meca y, ahora, tendrá que empezar a preparar el partido del próximo domingo frente a Argentinos en La Paternal.

Más allá de que el rendimiento individual y colectivo fue bueno, el entrenador deberá decidir qué hacer porque recuperará soldados de peso y eso pone en cuestión el esquema.

Leonardo Ponzio está en condiciones de regresar y no es cualquier nombre. El volante es uno de los máximos referentes del plantel y, hasta su lesión, tenía un sitio asegurado cerca de Cristian Ledesma.

¿Lo pondrá el técnico aunque eso cueste desarmar el tridente ofensivo? Ledesma, el mediocampista central, está en la órbita de los indiscutidos y la performance de Ariel Rojas permite suponer que seguirá en su puesto.

La decisión, que seguramente dependerá de las pruebas que se hagan en la semana, estará atada a qué ponga en el escalón de la prioritario Ramón Díaz.

El otro que podría volver es Eder Balanta Alvarez. El colombiano está mejor de su tema físico y todo indica que se parará en la zaga nuevamente.

Después de cumplir con la suspensión, Leandro González Pírez también estará a disposición y eso significa que hay muchas probabilidades de que la pareja de centrales varíe por completo. Si esto es así, Jonatan Maidana y Jonathan Bottinelli abandonarían el once inicial.

Con muchos futbolistas en buen nivel, y con todo el grupo con ganas de jugar, el Millonario se anima a soñar. A esta altura de la marcha, es sensato hacerlo.

http://www.11wsports.com/

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...

Tengo ganas de ver como van hacer los borrachos del tablòn cuando tengan la AFAplus. No tengo mucha confianza.

Cacho de River dijo...

Comparto lo que dicen Fernando y Luis Alfredo, ya lo dije la semana pasada cuando apareció lo del AFA plus, q me parecía q todo es venta de humo xq van a seguir amparando a los violentos. Ya estamos curtidos

Mr.Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Ramón, en conferencia de prensa, sigue con su mantra del "a todo o nada".

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

AHORA SI TENGO ESPERANZAS QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE NUNCA DEJO DE HABER SIDO, UN RIVER ENORME EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES
VAMOS RIVER TODAVIA!!!

River arrancó la semana de trabajo dijo...

Atrás ya quedó el triunfo frente a Atlético de Rafaela y la bronca que generó la caída de Boca ante Newell´s. Luego de disfrutar del lunes libre, el "Millonario" regresó a los entrenamientos pensando en el partido del domingo (desde las 21:30) ante Argentinos.

González Pirez está en condiciones de reaparecer, mientras que evaluarán la recuperación física del defensor y el mediocampista. Volvería a apostar por el 4-2-1-3

River comenzó la semana como el más inmediato perseguidor de Newell´s, el único puntero que le lleva tres unidades. Como consecuencia de esto, el "Millonario" tendrá el próximo domingo la chance de alcanzar la cima, ya que la "Lepra" jugará al día siguiente.

¿Y cuál es el próximo escollo del "Millonario"? Visitará a Argentinos Juniors, desde las 21:30. Y de cara a este partido, el plantel regresó a los trabajos en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Para ir a La Paternal, Ramón Díaz podrá contar nuevamente con Leandro González Pirez, quien fue expulsado ante Unión y ya cumplió su respectiva suspensión. La duda pasa por saber si el defensor volverá al equipo o si continuarán jugando Jonatan Maidana y Jonathan Bottinelli.

Infobae

Ricardo Borro dijo...


Alfredo Bravo: la honestidad militante y su capacidad de acción y compromiso, se recuerdan a 10 años de su desaparición.

Ricardo Borro
@militanteborro

SEMILLERO dijo...

MUNDIAL SUB 17

La Sexta de Messina le ganó por 1-0 a Málaga en el Mundial de clubes que se juega en España. Con esta victoria, los chicos se metieron en semifinales. El jueves cerrarán su participación en el grupo B ante el Real Madrid.

Serán chicos, pibitos, aunque ya muestran cosa de grandes. Es que la Sexta de River volvió a sumar una alegría en el Mundial Sub 17 de Clubes que está disputando en Madrid.

Luego del contundente triunfo ante Sampodria por 4-0, el equipo que conduce Daniel Messina venció por la mínima a Málaga con gol de Sebastián Driussi.

Así, suma puntaje ideal en el grupo B y, por si fuera poco, ya se metió en las semifinales.

El miércoles habrá descanso para los jugadores. Volverán al ruedo a partir del jueves, cuando se enfrenten al Real Madrid. Luego, ya en viernes, tendrá el duelo de semis.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Marco Romo ‏@markinho_del77
a @TradicionalRP @AFATV Gran futuro se espera de esos pibes, me emociono de solo pensar que volvamos a ser ese club de grandes juveniles

David Alberto Nowik dijo...

De a poquito, los 94, los 95 y esta 96 y proximamente algunos 97 y 98, van confirmando todo lo anticipado hace un par de años del impresionante trabajo realizado por Gabriel Rodriguez del 2006 hasta que a "alguien " se le ocurrio discontinuar luego de las ultimas elecciones.

Autocritica cero, al contrario, se intentan apropiar de un exito que no les corresponde en absoluto.

David Alberto Nowik x facebook

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón Díaz habló en la conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento de la semana, en el predio de Ezeiza.

El técnico de River comentó que pensó que Newell’s iba a tener un partido con más desgaste, sabiendo que el miércoles se vuelven a enfrentar y usaron el 90% del equipo. Pero no… Me equivoqué

“Quedan cuatro partidos y necesitamos todos los puntos, esperando que Newell’s tenga un traspié y ojalá sea lo antes posible. Ellos tienen una ventaja porque pueden cometer errores, pero nosotros, Lanús, San Lorenzo y Arsenal no, porque quedaríamos fuera del campeonato”.- dijo Ramón en conferencia.

River Plate´s Postman dijo...

La CD de River Plate pretendió homenajear al 75ª Aniversario del Monumental presentando para el encuentro con Rafaela una camiseta conmemorativa diseñada por Adidas

La pésima decisión trajo la reacción en las redes sociales porque Adidas además del nefasto color - en el Monumental jamás existieron banderas negras - elegido para la casaca luce un escudo negro y blanco en lugar del tradicional escudo rojo y blanco.

Por ejemplo recibí de @Ferguil este tweet:"lo inadmisible es que hayan hecho colas y esperas para comprarla. Es muy dificil Volver a ser!"

En realidad parece una tomadura de pelo a los hinchas de River Plate, ya que el monumental no es negro y menos su glorioso escudo. Lo patético es que esta tomada de pelo se produce cuando el pueblo riverplatense necesita salir de los peores momentos de la historia del Club.

A partir de la reacción popular los directivos de River quisieron tomar distancia con la funesta decisión y trasladaron toda la responsabilidad a la decisión empresarial de Adidas .

Es por eso que sigo las palabras de Política en River: "A River no le faltan ofertas para cambiar a Adidas. Puma en el pasado ofreció a River Plate pagar la cláusula de rescisión y mejorar sustancialmente los ingresos del club".

Esta muestra de humor negro tampoco la debemos olvidar en Diciembre y debemos elegir un próximo presidente que evalue seriamente otras alternativas y no sólo a Adidas.

El dilema dijo...

El dilema de Ramón Díaz: ¿cómo encaja ahora Ponzio en el equipo?

Con el capitán en condiciones de volver, el DT debería cambiar el esquema táctico.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquirdo del blog e linkeó "Un dilema positivo" para que clickeando en la foto puedas leer sobre el dilema de Ramón Diaz ante el rendimiento del domingo y las recuperaciones de Leo Ponzio y Alvarez Balanta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Leonardo Ponzio y Eder Álvarez Balanta volvieron a trabajar con normalidad en River, en una práctica que se interrumpió cuando ayer, en Ezeiza, se desató la tormenta.

Ponzio, afectado por una pubialgia (de los últimos cinco partidos apenas jugó 56 minutos en el superclásico ante Boca, 1-1, por la 12a fecha ) y Balanta, quien sufrió un desgarro ante All Boys (2-0, 13a), se ejercitaron junto al resto de sus compañeros.

Según palabras de Ramón Díaz, el volante está en mejores condiciones y habría que ver si lo incluye en el partido del domingo ante Argentinos.

El DT se abstuvo de confirmar si volverá a jugar con tres delanteros como frente a Atlético de Rafaela, o con dos atacantes, aunque dejó en claro que el equipo mantendrá "la actitud a todo o nada".

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Humor Negro" para que clickeando en la foto puedas leer sobre el polémico escudo negro

Un abrazo riverplatense

La duda de Ramón: Iturbe o Sánchez dijo...


Alvarez Balanta y Ponzio deberán esperar para volver a jugar.

La única incógnita para el DT es si mantiene el esquema ofensivo o vuelve al 4-3-1-2.

INFOBAE

INFORMACION dijo...

River visitará La Paternal el domingo a la noche para enfrentar al urgido Argentinos Juniors.

El equipo que dirige Ramón Díaz necesita descontarle puntos a Newell´s y para eso el entrenador quiere que vuelvan Leonardo Ponzio, capitán, y Éder Balanta, joven figura en la defensa, de sus respectivas lesiones.

Sin embargo, el colombiano no llegaría.

Anónimo dijo...

Tenian tanto miedo de jugar a ganar, que apostaban todo a la loteria de los penales y les salió como el orto

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari

Nacho Scocco: "Eliminar a Boca es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida".

Reserva de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Argentinos Juniors, el próximo domingo 02/06, en el estadio Diego A. Maradona.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

INFORMACIÓN dijo...

River jugará con Independiente el domingo 9 a las 21.30

La confirmación del horario del partido tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales mientras que generó el rechazo de hinchas de ambos equipos que desean concurrir al estadio

Información dijo...

Hoy se venden a partir de 22:00 hs por TopShow las 4.300 populares a $60 y 1.200 plateas a $250 que recibió River Plate para visitar a AAAJ

RAMÓN DÍAZ NO DIO PISTAS dijo...

Eder Álvarez Balanta y Leonardo Ponzio podrían esperar para volver, pese a que están recuperados de sus lesiones, mientras que la única duda que dio a conocer el DT de River, Ramón Díaz, para jugar con Argentinos, es mantener a Juan Manuel Iturbe entre los titulares o poner en su lugar a Carlos Sánchez.

El entrenador dispondrá hoy el equipo que tiene previsto utilizar el domingo en la visita al conjunto de la Paternal (a las 21.30), pero desde el cuerpo técnico dejaron trascender que "hay una sola duda y es Iturbe o Sánchez".

Todo Fútbol - La Nación

SEMILLERO X TV dijo...

La 6ª de River Plate vs Real Madrid por el Mundial de Clubes Sub 17 será televisado desde las 15.45 por ESPN+

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el mundial sub 17" para que clickeando en la foto puedas ir enterándote de la marcha de la 6ª riverplatense en el Mundial de Clubes Sub 17 que se disputa en España

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Cuando parecía que River repetiría el equipo que venció a Atlético de Rafaela el fin de semana pasado, Ramón Díaz probó hoy con dos variantes para el choque del domingo. Por un golpe, hoy Iturbe se quedó afuera del equipo titular y tras cumplir la fecha de suspensión, volvería González Pirez.

El central vio la roja ante Unión y se ausentó el fin de semana pasado en el Monumental. Es uno de los jugadores predilectos por el riojano, y como comenzó el torneo siendo titular, volvería en lugar de Jonatan Maidana. Así además, en una cancha chica, sumaría dos jugadores de buen cabezazo como Bottinelli y él, más el juego aéreo de Mercado.

La otra variante es en la delantera, ya que Rodrigo Mora ingresó en lugar de Juan Manuel Iturbe, quien sufrió un golpe y es duda para el choque del domingo. Si no mejora, el uruguayo será titular. Así mantendrá el esquema que le dio buen resultado la semana pasada, un 4-2-1-3, con Lanzini como enganche pero colaborando con los dos volantes ( Ledesma y Rojas) cuando el equipo se retrasa.

La Nación on line

SEMILLERO dijo...

La 6ª de River Plate cayó frente a Real Madrid en el Mundial Sub 17 de Clubes disputado en la fecha.

Igualmente se encuentra clasificada para las semifinales del torneo.

Canje dijo...

Para presenciar River Plate vs. Independiente comenzará HOY viernes 31/05 a las 22 hs el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

SEMILLERO dijo...

La 6ª de River Plate cayó frente a Real Madrid por el último partido de la zona clasificatoria del Mundial de Clubes Sub 17 de Clubes que se disputa en España

Igualmente se encontraba clasificada para las semifinales del torneo que se jugarán hoy viernes.

A las 13:55 hs podés ver por ESPN+ la Semifinal del Mundial De Clubes Sub17 entre River Plate vs Barcelona FC

El presente..., al futuro dijo...



Juan Manuel Iturbe se lesionó durante la práctica en el predio de Ezeiza, pero llegaría para jugar el domingo próximo ante Argentinos, en La Paternal. Ramón Díaz planea repetir el equipo que superó a Atlético de Rafaela por 3 a 0.

Pablo Aimar, de 34 años, jugó su último en Benfica (caída por 2-1 frente a Vitoria de Guimaraes) y, si bien todavía no se sabe cuál será su futuro, existe interés de River para que termine su carrera en la entidad que lo vio nacer.

Todo futbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

River no cambia: Ramón no realizará cambios para visitar a Argentinos
Cuando parecía que González Pirez volvía en lugar de Maidana, el técnico decidió mantener los mismos once que vencieron a Atlético de Rafaela la semana pasada; el domingo, a las 21.30, ante el Bicho

Equipo que gana no se toca, señala una de las viejas premisas del fútbol. Así lo entiende Ramón Díaz, quien este viernes eligió el mismo equipo que venció a Atlético de Rafaela para el choque que tendrá el próximo domingo, a las 21.30.

La Nación on line

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori

SEMILLERO dijo...

El Mundialito de clubes Sub17 toca a su fin y la final la disputarán Atlético de Madrid y River Plate

Colchoneros y Millonarios intentarán hacerse con el título en el Mundialito de la categoría Sub 17que se está disputando en la Comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid se impuso (2-0) en su semifinal al Real Madrid. Los merengues no pudieron hacer nada para paliar los tantos de Llama y Otía y quedaron eliminados tras encabezar el grupo B.

Por su parte River Plate batió por penaltis al FC Barcelona en la otra semifinal, después de acabar el tiempo reglamentario con 0-0. El héroe de la tanda de penaltis fue el arquero argentino que ha detenido dos lanzamientos al Barça, para ayudar a su equipo que se ha impuesto 3-1.

La final se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Alberto Ruíz.

Lista de concentrados dijo...

La formación para jugar en La Paternal el domingo a las 21.30, entonces, será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Las sorpresas estuvieron en la lista de concentrados, en la que no figuran el delantero Rodrigo Mora (molestia en el aductor derecho), el mediocampista Carlos Sánchez (pubalgia) y el arquero Leandro Chichizola.

Además de los titulares, entre los concentrados figuran Gonzalo Marinelli (viene teniendo destacadas actuaciones en Reserva), Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Tomás Martínez, Nicolás Gómez y Federico Andrada.

INFORMACIÓN dijo...

Mientras los dirigentes ya piensan en renovarle el contrato por dos años, Ramón contó que rechazó una oferta de Emiratos Arabes y aclaró que la prioridad es pelear el torneo.

AFA "liberó" lo de Alvarez Balanta dijo...

El defensor colombiano de River Plate, Eder Alvarez Balanta, fue habilitado este viernes por la AFA para jugar el resto de los partidos del Torneo Final 2013, todo como consecuencia de una presentación que había elevado el club de Núñez.

Balanta, quien tiene 20 años y es una de las revelaciones de la temporada, carece de contrato como profesional y por lo tanto sólo podía afrontar nueve partidos en el certamen, de los que le quedaban apenas dos disponibles.

Cumplidos esos nueve cotejos, como titular o permaneciendo en el banco de los suplentes, River le debía hacer contrato al bogotano, pero había un impedimento adicional, el cupo de extranjeros se hallaba completo (los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, el paraguayo Adalberto Román y el ecuatoriano Juan Cazares).

Pero el Millonario solucionó la dificultad al ceder a Cazares una vez más a préstamo al Barcelona de Guayaquil.

De esta manera, River elevó una solicitud a la AFA para que Balanta quedara habilitado los cuatro encuentros que le restan al conjunto de Núñez para concluir el Torneo Final, en el que lucha por el título con Newell's Old Boys y Lanús.

La AFA dio el visto bueno y así Ramón Díaz tiene a su disposición una pieza clave en la defensa.

Agencia DYN

Mr. Clipping dijo...

A lo largo de la semana Ramón hizo hincapié con sus jugadores en las dimensiones más reducidas de la cancha de Argentinos, para que el domingo cuando visita La Paternal en busca de los tres puntos no quede nada librado al azar.

Y con el equipo confirmado, en el Monumental, este sábado aprovechó la última práctica para ajustar las últimas tuercas y poner el foco en algo que considera clave para el desarrollo del partido: la pelota parada.

Está claro que una de las principales vías con las que intentará crear peligro el equipo de Caruso Lombardi será a través de jugadas preparadas y por eso Ramón estuvo encima de sus muchachos para que estén atentos a las marcas.

Tras el entrenamiento, el plantel partió rumbo al Tigre, donde quedó concentrado a la espera del duelo con Argentinos.

OLE

Jovenes de River dijo...

Ramón: "Por la calidad de juego y la concentración, repito el equipo de la fecha pasada Yo siempre juego para ganar"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Volvimos a Aruba?" para que clickeando en la imagen puedas conocer el club de "fantasía" que quiere vender el passarellismo a los ingenuos

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Arrancó el 2º tiempo en el Mundialito de clubes Sub 17.

River le está ganando 1-0 al Atlético Madrid en la final, con un gol Driussi de penal.

Semillero dijo...

River Plate campeón del Mundial de clubes sub 17 Felicitaciones a Messina, Driussi, Batalla y a todos los campeones mundiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River Plate campeón en el Mundial de clubes Sub 17" para que clickeando en la foto puedan conocer la crónica de la consagración en el Mundial de Clubes Sub 17 que se disputa en la Comunidad de Madrid

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

javier ‏@javi14cele7
A @TradicionalRP @charroCARP @Facuadamoli buen dia, como siempre perdemos los hinchas, pero esperemos haber que pasa en floresta.

Mr. Clipping dijo...

En esa apuesta de riesgo, con la firme idea de ir a todo o nada que propuso desde el discurso el técnico Ramón Díaz, River se quedó prácticamente vacío anoche en la Paternal.

Demasiado avanzado está el torneo para desperdiciar oportunidades, y el equipo no tuvo respuestas futbolísticas ni anímicas para enseñarse como aspirante al campeonato, aunque las esperanzas, después de la derrota 2-0 reducidas, siguen en pie.

Argentinos, un adversario que transita por una situación delicada, angustiante, contando cada décima en la tabla de los promedios para evitar el descenso, le aplicó sistemáticos golpes que terminaron por demoler las ilusiones, a la vez que sumó acciones en esa durísima batalla por revalidar su condición de club de primera.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y noticias que podés visitar por
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Newell´s perdió ante All Boys y el torneo quedó abierto para cualquiera

En Floresta, los de Martino cayeron 2 a 1 y no pudieron estirar la ventaja de tres puntos con sus escoltas, Lanús y River

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Torneo quedó abierto" para que clickeando en la foto puedas leer una nota publicada en La Nación a raíz de la derrota de Newell´s

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tenemos chances de salir campeones.

No hay que bajar los brazos y hay que pelear hasta el final!

Abrazo riverplatense