¿El Final del Final?


Al término del Torneo había quienes pretendían festejar el subcampeonato, desconociendo - por carecer de raíces riverplatenses - que el paladar negro también se fué puliendo durante los 17 años que el pueblo millonario mientras degustaba del buen fútbol, hacía un culto de la exigencia por la obtención del título.

Probablemente parte de ese paladar fue herederado por el pueblo riverplatense que - como nunca de los 4 lados - al finalizar el encuentro cantó masivamente rechazando el  pésimo gobierno de la CD encabezada por Passarella.

Como balance de este último año hay que resaltar la clasificación para la Copa Sudamericana (el primer rival será Racing) y el mantenimiento del invicto como local. Es que como dice Facundo Adamoli en su crónica para Sólo River  "el Monumental volvió a ser una fortaleza por mérito de Ramón Díaz. Todas las respuestas a este momento, es la misma, es la obvia, es la más fácil: Ramón. River volvió a ser invencible en su cancha, recuperó parte de esa mística perdida en la que todos los rivales tiemblan al entrar a Nuñez. Jugando como jugó casi todo el campeonato River se impuso 3 a 1 ante San Martín de San Juan por la fecha 19 del Torneo Final.
"No se cumplió el objetivo de salir campeón, pero como ya se dijo tantas veces, todo el mérito es de Ramón Díaz. El partido ante los de San Juan fue un resumen de lo como rindió River durante el campeonato. Los altos y bajos de River en el partido, también fueron fecha a fecha a lo largo del torneo.
"River golpeó primero y fuerte a San Martín. Sin jugar bien, como si la fuerza de la localía fuese decisiva, River ganaba cómodamente ante su necesitado rival. No obstante, en todo momento le costó hacerse de la pelota y combinar jugadas claras en ataque.
"El equipo marcó la diferencia gracias a la inteligencia de su DT. Ramón sabe a quién poner en cancha y aun tiene ese ojo clínico para descubrir talentos. Vangioni fue uno de los pilares del partido (el primero en abrir la cuenta) y del torneo. Tal vez, haya sido la incorporación más acertada y valiosa de este semestre. No obstante, la figura inexpugnable de la cancha fue otro pibe promovido por Ramón: Matías Kranevitter. El juvenil fue el patrón del mediocampo, un verdadero “pulpo” que se cansó de robar pelotas y hacer jugar al equipo.
"Se pueden rescatar más puntos altos sólo en lo individual. La verticalidad y la gambeta de Lanzini, la potencia de Iturbe, la firmeza de Balanta. Pero si River sufrió por momentos con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo, es porque el millonario jamás supo tener una identidad propia de juego ni asentarse como equipo. Allí está la clave.
"A River la faltó esa pasta de campeón, esa personalidad para dominar el partido desde el minuto uno hasta el final, esa fiereza para buscar las divididas y el corazón para defender un estilo de juego. Por esa razón, esta campaña se vuelve aún más elogiable para Ramón, ya que con poco, hizo demasiado.
"Esta excelente campaña, también terminó de la mejor forma. El público no se olvidó de Passarella y cantó en su contra reprochándole su paupérrima gestión. Cuatro años sin títulos y un descenso a cuestas, será muy difícil de borrar. De a poco, River vuelve a ser River en la cancha, y esperemos que en diciembre, también en lo institucional".
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente vemos que es un plantel corto al que lo salvaron los pibes. Ver la aparición de Balanta, Kranevitter y la levantada final de Lanzini pueden ser puntos de partida. Ayer Lanzini jugó muy bien (en velocidad, con espacios y confianza es muy bueno, estuvo muy movedizo ayudando en defensa y salió con mucha rapidez apoyándose en sus compañeros, volvió a romper la primera línea de marca y llegó a posiciones de gol) y se sumó al buen trabajo de Kranevitter (por su forma de jugar, personalidad y concentración me recuerda a Masche, ojalá alcance el mismo nivel) que cortaba el juego rival y la pasaba muy rápido para que salga el rápido contragolpe de Lanzini, Martinez (empezó nervioso pero le fue tomando el gustito, su mejor momento fue justamente cuando lo sacaron), Vangioni (es una auxilio permanente para salir, espero que en el próximo torneo no deba hacer recorridos tan largos) y Rojas (cuando ayuda lo hace bien, lástima que se pega algunos viajes largos en momentos importantes).

La defensa jugó muy mal pero también hubo un problema de actitud. Pocas veces se vio a Barovero tan desaforado y preocupado, asusta la cantidad de veces que patearon o cabecearon al arco sin obstrucción alguna cuando llegamos a jugar con 3 centrales. Gonzalez Pirez tuvo una de esas tardes para el olvido, Balanta (bajó muchísimo su nivel luego de la lesión, supongo que lo desconcentró el tema de la selección) y Maidana no estuvieron seguros y ellos subieron por los laterales sin inconvenientes (problemático el bajo nivel de Abecasis).

En fin, se terminó un semestre en el cual nadie creía que llegaríamos donde lo hicimos, pocos dudan que se dio lo máximo que se tenía y el torneo terminó de la forma que se lo merecía, lleno de suspicacias (vergonzoso lo que se hizo para que los bosteros no terminaran últimos), lleno de broncas (poco ¨amable¨ la actitud de la dirigencia de Racing), lleno de quejas (lo de Caruso Lombardi merece un bozal judicial) y lleno exageraciones producto de todo lo anterior (lo que hizo Iturbe alguno podría considerarlo innecesario y hasta inmaduro, lo de los jugadores de SMSJ si bien es un poco comprensible, se pasó de demencial porque la gente de River Plate no estaba gritando contra ellos. En la cancha pensé que los había gozado con frases exageradamente hirientes y desleales cuando en realidad pidió aliento por el final del torneo y su ida del club...).

Ahora vacaciones, la despedida del Burrito y esperar que algo ilumine el mercado de pases para poder hacer otra campaña mejor.

Charro de A River lo quiero

Juan Bocia dijo...

Termina un nuevo campeonato y esta vez gracias a Ramón Díaz pudimos pelear el torneo hasta casi la última fecha. Eso fue gracias a que Ramón parece ser un entrenador hecho a la medida de River Plate. No es por el plantel que esta dirigencia formó luego de tres años y medio de mandato. Por algo hoy Ramón pide incorporar diez jugadores. Se nota que muy conforme con el plantel no está.
Por otro lado hoy el Monumental habló. Un estadio lleno, cera de 50 mil personas, le cantó a Passarella insultándolo y pidiéndole que se vaya de nuestro club. La gente tiene memoria y no se deja engañar por un triunfo circunstancial. Passarella es el peor presidente de la historia de nuestro club y hoy la gente se lo volvió a recordar. Por si el Kaiser tiene ambiciones reeleccionistas, creemos que hoy la gente se las bajó. Todo un estadio completo insultó al presidente.
Por eso en FSP decimos que "Se Larga" la elección presidencial y te mostramos quienes son los candidatos a reemplazar al peor presidente de la historia.
Hoy nuevamente la gente dio un claro mensaje y por eso, seguramente, el próximo 7 de diciembre River tendrá un nuevo presidente. Sin dudas es lo mejor que nos puede pasar a todos quienes amamos a esta institución. Por eso en FSP te venimos contando desde hace años el desastre que esta haciendo Passarella en River. La gente dio un claro veredicto. Se nota que el socio e hincha de a poco se van dando cuenta que Passarella nos hunde día a día..
Se agradece su difusión.

www.fsprevista.com
Juan Bocia x mail

Fernando dijo...

Terminó otro campaonato sin festejo, aunque algunos remonistas quieran disimularlo para salvar a Ramón, pero se equivocan.
Seguir en esa cultura no nos condice a nada y puede ser para peor.
Por anteriores justificaciones River se fué a la B y quién dijo que no pueda volver a pasar dentro de unos años????

Lidio Festa dijo...

Además del "maldito canje" ... ahora, que hacemos con la tarjeta AFA Plus...?


Amigos:

En primer lugar, gracias por enviarme siempre sus informes, comentarios y opiniones TAN ACERTADAS, TODAS....!!!! LAS COMPARTO....!!!!

Quiero aprovechar este correo para hacer conocer mi NUEVA PREOCUPACIÓN ... Y ES: CÓMO CONSEGUIR LA TARJETA AFA PLUS...?????

Vivo en la Prov.de Córdoba (cerca de la ciudad de San Francisco), y no me resulta muy cómodo llegarme hasta un Club para sacar mi tarjeta... sí..?

El día Miércoles 5 de Junio de 2013 viajé a Bs.Aires... (630 KM.) aunque mi viaje obedecía a otras necesidades, llegué exactamente a las 19:00 hs. e intenté hacer el trámite en MI CLUB del cual soy Socio ... MI RIVER PLATE... porque BIEN CLARO ESTÁ EN LA PAGINA DE LA A.F.A. QUE LOS TRÁMITES SE ATIENDEN DE 14:00 A 20:00 HS ... y... oh...! sorpresa para mí y otras cinco personas ... ACABABAN DE CERRAR ... !!!!!!!! si...!!! a las 19:00 hs. del día miércoles 5 de Junio.... bué... seguí con mis cosas y regresé a mi pueblo....

Seguí insistiendo.... el día viernes 21 de Junio estuve en Rosario (Sta.Fe), y me acerqué al Club N.O.Boys para hacer ese trámite ... cuando llegué a la puerta principal ... me “frenó” un cartel que simplemente decía: “NO HAY MAS TURNOS PARA EL MES DE JUNIO”.... (yo no sabía que se daban turnos ...¿¿???)...

Seguí insistiendo porque QUIERO MI TARJETA AFA PLUS.... esta mañana, desde mi pueblo llamé por teléfono al Club Atlético Rafaela ... y qué me dijeron....???? QUE NO HAY MAS TURNOS PARA EL MES DE JUNIO ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me pregunto: nosotros, los “giles” del interior, estaremos destinados a NO IR MAS A UN ESTADIO ...??????

Lidio Festa
Socio Adherente Nº 309582/7

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, en la sorpresiva lista de "borrados" de Ramón para el nuevo River

El delantero franco-argentino recibió la noticia por parte del entrenador "millonario", quien esta mañana le comunicó al plantel quiénes continúan y quienes no. Jonathan Bottinelli tampoco sigue.

INFOBAE

Enlistados dijo...


Los que no serán tenidos en cuenta:

• Walter Acevedo
• Diego Martínez
• David Trezeguet
• Leandro Chichizola
• Leandro González Pírez
• Jonathan Bottinelli
* Mauro Díaz (finaliza su contrato con la institución)

Los que cumplen su préstamo y no serán renovados:

• Rodrigo Mora
• Juan Manuel Iturbe

Los que la dirigencia quiere vender:

• Eder Álvarez Balanta
• Leonel Vangioni
• Rodrigo Funes Mori

Anónimo dijo...

Los jugadores no lo esperaban: Ramón 'borró' a Trezeguet

David Sergio Trezeguet cumplirá 36 años el 15/10/1977, y las huellas de una larga carrera deportiva, son evidentes en su estado físico. Ramón Díaz le dijo que o busca otro club o se retira del fútbol profesional pero en River Plate no será tenido en cuenta.

Gabriel Mercado le había augurado una gran temporada próxima.

(Urgente 24)

Dany Had dijo...



Que sentíste ayer cuando víste que el monumental no estába en su plenitud pero a cinco cuadras a la redonda te ofrecían entradas de todos los colores ? Que sentís que salímos sub-campeones por la mano de ramón y el rendimiento de Barovero, Vangioni y Balanta y ahora el presidente quiere vender a los últimos dos que fueron determinantes para el buen torneo del millonario ? Que sentís que se hagan obras en el club faltando cinco meses para las elecciones ? Que sentís que todavía existan hinchas desmemoriados que todavía creen que todo es culpa de aguilar ? Que sentís cuando el pasivo del club se triplicó en tres años y medio de gestión ? Que sentís cuando los hinchas en la fila para hacer el canje (impuesto por esta gestión para lucrar con el negocio de la reventa) responden en las encuestas que votarían a Passarella ? Yo todavía no sé a quien voy a votar pero sí sé a quien no quiero ver nunca más en el club, Passarella nunca más.

Dany Had x facebook

Receso invernal dijo...


El plantel profesional de River Plate en el día comenzó el receso invernal y deberán presentarse nuevamente a los entrenamiento el lunes 8 de julio a las 10 hs., en el predio de Ezeiza.

Mr. Clipping dijo...

La temporada terminó, aunque la pelota nunca deja de girar.

Ayer, el juego; hoy, el tiempo de la depuración de los planteles y las negociaciones para reforzar los equipos.

Hay situaciones insostenibles, por cuestiones económicas y flojos rendimientos; también sorpresas y comunicaciones que provocan ruido.

En el mismo lugar, pero con una diferencia de un año y un día, David Trezeguet disfrutó del éxito y también sufrió un impensado golpe.

El Monumental resultó el escenario en donde el francés, con sus dos goles a Almirante Brown, le dio el último aventón a River para regresar a primera y finalizar con la peor pesadilla de su rica historia; el mismo estadio fue el espacio en donde el delantero recibió la novedad de que no será parte del plantel que dirige Ramón Díaz, por más que su contrato concluya en junio de 2015.

Su nombre no figura en la lista que dejó el entrenador para empezar la pretemporada, el lunes 8 de julio, en el predio de Ezeiza. En ella también aparecen Leandro González Pírez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo y Diego Martínez.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Además del canje: el AFA Plus" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Lidio Festa Socio Adherente Nº 309582/7 sobe el maldito canje y el AFA Plus

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Ayer lunes 24 de junio se jugó la tercera fecha del campeonato de Futbol Senior que Organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

En la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental se enfrentaron River Plate - All Boys.

El resultado fue empate : 0/0
River está extrañando mucho al Luigi Villalba y a Pasceri que junto a Enzo marcan la diferencia en la red.

El jugador del encuentro fue sin dudas Hernan Diaz, que con su despliegue nos hace recordar sus mejores épocas en la primera de River.

Formación inicial de River: SODERO, TROTTA, LAVALLEN, H.DIAZ, ZAPATA, RIVAROLA, BORRELLI, MORALES, FRANCESCOLI, ORTEGA y VEGA.
DT :CARLOS RUSSO.

El proximo lunes jugaremos frente a UAI URQUIZA

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

Daniel Passarella:

"Me dolió lo de Trezeguet, pero hay que apoyar al técnico"

Mr. Clipping dijo...

Pasarella se refirió al tema del armado del plantel para el próximo Torneo Inicial y le devolvió la presión a Ramón Díaz.

En declaraciones radiales, el dirigente dijo que harán todos los esfuerzos para satisfacer los pedidos que el entrenador les realice.

"Si Ramón quiere 10 refuerzos va a tener que salir campeón", dijo Passarella devolviendo la presión a Ramón, que la semana pasada manifestó "ahora los dirigentes van a ser importantes."

"Tenemos un técnico que salió subcampeón y que realizó una muy buena campaña, debemos respaldarlo y apoyarlo, en todo lo que no pida el sabe que vamos a hacer los esfuerzos posibles para complacerlo", agregó el presidente.

Además, Passarella explicó que River no necesita 10 refuerzos. "Salimos segundos, no anteúltimos", sentención en alusión a la campaña del "Millonario" y su clásico rival.

INFOBAE

Encuesta en Solo River dijo...

¿Votarías a Passarella en las elecciones de éste año?

No.....(66%, 788 Votes)
Si.....(28%, 339 Votes)
No sé..(06%, 70 Votes)

Total Voters: 1.197

http://www.soloriver.net/2013/06/10/votarias-a-passarella-en-las-elecciones-de-este-ano/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

González Pirez dijo el miércoles que fue un "golpe muy duro" haber quedado marginado de River tras 14 años en el club y admitió su malestar por la forma en que el entrenador Ramón Díaz por haberle que debía buscar otro destino "un día para el otro".

"Si (Ramón) me hubiese querido dejar de lado, hubiera tenido otra actitud en estos seis meses y no de la manera que se manejó. Me tuvo en cuenta durante los seis meses y de un día para el otro no me tiene que mas en cuenta, eso es lo que me llamó la atención", se quejó González Pirez .

Contó que Ramón le dijo que no era lo que buscaba para la próxima temporada, y ante una consulta de radio La Red, admitió que no atinó a responderle.

"Me quedé sin palabras, no me salió nada para decirle pero ya había tomado su decisión", contó y también cuando llegó a su casa: "me quería morir, me puse muy mal pero hay que tratar de sumirlo...fue un golpe muy duro".

ESPN

Un "golpe muy duro" dijo...

González Pirez aseguró que fue un “golpe muy duro” haber quedado marginado de River tras 14 años en el club y dejó en claro su malestar por la forma en que el entrenador Ramón Díaz le dijo que debía buscarse otro destino.

“Me tuvo en cuenta durante seis meses y de un día para el otro no me tiene más en cuenta, eso es lo que me llamó la atención”, se quejó González Pirez, que admitió que no atinó a responderle.

“Me quedé sin palabras, no me salió nada para decirle. Pero cuando llegué a casa me quería morir, me puse muy mal... fue un golpe muy duro.”

Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles de úlltima fecha" para que clickeando en la foto puedas ver el VIDEO con todos los goles de River vs San Martín SJ

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Una oferta formal por Fabbro

River Plate envió una oferta formal por el pase de Jonathan Fabbro. que incluye el 50% del pase de Adalberto Román, más la cifra de u$s1.000.000 en efectivo.

Los dirigentes de Cerro Porteño estarán dispuestos a negociar pero consideraron escasa la oferta que enviaron desde Núñez: exigen la totalidad de la ficha del marcador central y una suma mayor del dinero ofertado.

INFORMACIÓN dijo...

El jueves, la calma del Monumental se vio alterada con un procedimiento especial.

Por la megacausa en la que se sospecha de evasión fiscal en el fútbol argentino, la AFIP allanó las instalaciones de River en busca de pruebas que cooperen con la investigación en la que están incluidos representantes, jugadores y clubes.

El procedimiento ya se había realizado en otras instituciones, como San Lorenzo y Racing, y se estipula que siga en otros clubes como Boca.

También hubo allanamientos en casas de representantes y dirigentes, y ahora le tocó el turno al Monumental.

¿Encontrarán alguna prueba en las oficinas de River?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derechoi se linkeó "Acta del allanamiento" para que clickeando en la imagen puedas conocer el acta completa del allanamiento por orden judicial llevado a cabo este jueves y sus resultados

Un abrazo riverplatense

Mirar al futuro dijo...

Pasado lo de Trezeguet, lo que quiere Ramón Díaz es que empiecen a llegar refuerzos

Sin ídolo, será más el peso que se acumulará sobre el entrenador. Sin uno de los máximos símbolos de los últimos tiempos, más todavía será el poder que concentrará el técnico.

Sin David Trezeguet, Ramón Díaz gozará de más comodidad para decidir a su antojo qué hacer y qué no hacer con el equipo. Pero con eso no alcanza porque, pasado el incidente, lo que el hombre más querido en River está pidiendo es que empiecen a llegar los jugadores que pidió para pelear el título.

¿Quiénes son? Nada nuevo en el mercado, nada nuevo en la vida real. Si lo de Jonathan Fabbro en el verano se fue congelando aunque la temperatura indicara lo contrario, ahora quizás pueda llegar a ser la oportunidad del ex Boca.

“En su momento el presidente sabía las ganas que yo tenía y no se dio, pero esta vez es distinto”, dijo el enganche, que es una de las debilidades del riojano.

En principio, para no perder tiempo, el cuadro de Núñez ya habría hecho una oferta. Pero habrá que aguardar.

Además, en la lista están Martín Demichelis, Lucas Orban, Carlos Carbonero y Lucas Barrios. Todos hombres de jerarquía que pueden aportar en zonas claves para buscar el salto de calidad.

Pero, también, todos jugadores caros que no será fácil que arriben por una cuestión económica.

Daniel Passarella, que recibió toda la presión para lucirse en las negociaciones, tratará de conformar a los hinchas, que le demandarán que satisfaga todos los pedidos para que, por fin, el Millonario dé pelea.

Todavía no volvió a hablar Ramón pero es intuye que, cuando lo haga, puede levantar polvareda. Si pasan los días y no hay novedades, el ambiente se caldeará porque ahora, con el segundo lugar en el bolsillo, el objetivo será ir por el título y por la Copa Sudamericana.

River, dos años después de su peor calvario deportivo, quiere olvidar ese tramo de su historia. Pero para mirar al futuro, también tendrá que acomodar su frente interno en el presente.

http://www.11wsports.com/

Informa SOLO RIVER dijo...

AFA Plus extendió plazo hasta 15/7

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso prorrogar el plazo de inscripción gratuita hasta el 15 de julio, debido a la alta demanda del público para realizar el trámite de empadronamiento para el sistema AFAPLUS.

Cada hincha, menores, socios y abonados incluidos, debe registrarse en el Padrón de Aficionados en alguno de los centros de empadronamiento en las sedes de los 20 clubes de Primera División.

No es condición excluyente ser hincha del club en cuya sede se realiza el trámite.

Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio).

Las fotos y sus huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento.

¿Se desmantela todavía más el plantel? dijo...

Además de los borrados por Ramón, otros cinco jugadores podrían abandonar al Millonario en este mercado de pases. Unos se quieren ir para tener continuidad, mientras que otros serán ofrecidos para intentar lograr una buena venta.

Comenzó el recambio para River. La idea que tenía Ramón Díaz se está llevando a cabo y el primer paso fue anunciar quiénes no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, al Pelado se le podrían ir más jugadores de los que pensaba.

Es que, además de los seis borrados por el riojano, otros cinco futbolistas del plantel podrían irse de Núñez en este mercado de pases y dejar descompensado al equipo.

Los hermanos Funes Mori, cerca del final de sus contratos, serán ofrecidos en Europa. A meses de quedar libres, éste parece ser el momento de dejar ir a los mellizos, que se irían juntos.

Otro que podría emigrar al viejo continente es Ezequiel Cirigliano. Consciente de que tendrá por delante a Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Martín Aguirre, el mediocampista intentará buscar un club en Europa.

Hace algunas semanas trascendió el interés de Barcelona B para tenerlo en sus filas. Cirigliano ya avisó que le encantaría jugar en la liga española.

Además, Leandro Chichizola buscará lugar en algún equipo para lograr tener continuidad. El arquero fue suplente durante toda la temporada y sólo jugó un partido por la Copa Argentina, por lo que intentará irse a otro club donde pueda ser titular.

La lista se completa con Jonathan Bottinelli, quien sólo está entre los convocados a la pretemporada por expreso pedido de la dirigencia, que le habría solicitado a Ramón incluirlo para evitar una polémica por el alto costo de su compra, hace menos de un año.

Catania quiere al defensor y en Italia sigue siendo noticia. Con varios centrales por delante y resistido por la gente debido a su bajo rendimiento, regresaría al fútbol italiano.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Hoy se disputó la penúltima fecha del Torneo Clasificatorio de juveniles de AFA

River Plate vs. Newells Old Boys

Resultados:
5 victorias
Un empate.

En Rosario:

4ta.División
N.O.B. 1 VS. RIVER PLATE 2
(GOLES DE PUGH Y MACIEL)

5ta. División
N.O.B. 0 VS. RIVER PLATE 0

6ta. División
N.O.B. 0 VS. RIVER PLATE 1
(GOL DE ANDRADE)

En Ezeiza:

7ta. División
RIVER PLATE 1 VS. N.O.B.
(GOL DE GODOY)

8va. División
RIVER PLATE 2 VS. N.O.B. 1
(GOLES DE ZICARELLI Y PALACIOS)

9na. División
RIVER PLATE 2 VS. N.O.B. 1
(GOLES DE GIROTTI Y SANCHEZ)

Cabe destacar que la 9ª división del equipo rosarino venía puntera e invicta con dos puntos de ventaja sobre River Plate, que jugó un gran segundo tiempo y convirtiendo al arquero visitante en la figura del partido.

El juvenil Matías Sánchez a cinco minutos del final con un soberbio cabezazo le dió el triunfo al equipo de Ricardo Lazbal.

La última fecha se disputará el próximo sábado 6 de julio frente Deportivo Merlo. Las categorías mayores de visitantes y las menores de local. Se están haciendo gestiones para que se juegue en la cancha auxiliar número uno del monumental.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8va. división

Mr. Clipping en Salta dijo...

Linda pretemporada

Por pedido de Ramón, River hará la parte más dura de la preparación del próximo torneo en Salta.

Los jugadores terminarán sus vacaciones el 8 de julio y cuatro días más tarde partirán hacia el norte del país.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate realizará la pretemporada en la provincia de Salta.

Los jugadores millonarios se irían del 14 de julio al 26 de julio.

Los dirigentes de River confirmarán si la partida hacia Salta será el 14 de este mes, un día después del partido despedida de Ariel Ortega.

El cuerpo técnico pretende cerrar dos amistosos en alguna de las tres capitales el norte del país (Salta, Tucumán o Jujuy) antes de su regreso a Buenos Aires.

Mr. Clipping y Demichelis dijo...

Es tan grande el deseo de Ramón de tener a Demichelis que para que Málaga no gane la pulseada River le ofreció ser el mejor pago del plantel: contrato de cuatro años y casi un millón de dólares en mano de arranque. Martín debe responder el martes.

OLE

Informe TELAM dijo...

Ledesma no arregló la renovación y peligra su continuidad en River

El club y el mediocampista, quien desde ayer es jugador libre por el vencimiento de su contrato, mantienen diferencias en torno a la renovación del vínculo que ponen en riesgo la negociación.

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP @LancioniRP Según el representante de Fabbro hay muchas variantes para la operación. Hasta se pueden incluir 1 o 2 jugadores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El equipo de Ramón?"para que clickeando en la imagen puedas ir conociendo el equipo de los sueños de Ramón Diaz

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Por el Barrios chino
Más obstáculos para la llegada de Lucas: en el Guangzhou se calentaron por su ausencia y quieren que la FIFA lo suspenda. Mientras, por Núñez anduvo una delegación china y cruzaron elogios con Turnes. ¿Les habrá tirado la onda?
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Noche de goles en Fútbol Senior

River venció 8 a 0 a JJ Urquiza por la cuarta fecha del Torneo de Futbol Senior que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA .

Una vez más la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental se vió colmada por gran cantidad de socios que vinieron a disfrutar del buen fútbol que juegan nuestros muchachos, con un Enzo y Mencho inspirados que dieron cátedra de buen juego y por supuesto alegría para la gente.

River formó con: RAÑA, RIVAROLA, PEREYRA LABROZZI, ZAPATA, CLAUT, BORRELLI, MORALES, ENZO FRANCESCOLI, GALLARDO y VILLALBA.
DT:C.RUSSO. PF.G. SILCARO

Los goles los marcaron : 2 ENZO, 2 EL MENCHO, 2 VILLALBA y los restantes OJEDA Y CLAXON

El próximo encuentro será frente a FERRO.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Alvarez Balanta firmó un contrato por tres años dijo...

Eder Alvarez Balanta firmó un contrato con River por tres años

El colombiano cerró su vínculo hace una semana, pero el club lo confirmó recién hoy; la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares

Mucho se habló en los últimos días sobre el futuro de Eder Alvarez Balanta, la revelación de la defensa de River en el torneo Final. Lo cierto es que la semana pasada firmó un contrato con el club por tres años, según anunciaron recién hoy en la página web millonaria.

Se desconocen los motivos por los que no se informó antes la operación.El vínculo se cerró el lunes 24 de junio, antes de que el jugador viaje a Colombia, y establece una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

La Nación on line

Mr. Clipping y Trezeguet dijo...

Apenas 72 horas antes de que comenzara a dirigir la pretemporada de Independiente para jugar la B Nacional, Miguel Brindisi aún espera por la concreción de refuerzos. Los nombres que se barajan son muchos. Y entre ellos, el entrenador del equipo de Avellaneda dejó trascender uno más que relevante: David Trezeguet.

"Todos quisiéramos tenerlo en el equipo", respondió el entrenador cuando se le preguntó en el programa 90 Minutos de Fox Sports si había pensado en el ex delantero de River como posible refuerzo para lograr el ascenso.

Cuando se le interrogó si el nombre había sido mencionado en una de sus reuniones con el presidente del club, el entrenador evitó la respuesta: "Preguntale a Cantero", dijo.

Aunque aclaró inmediatamente: "Es una opción importante sin dudas".

Clarín

Mr.Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Francescoli:"No voy a apoyar a ningún candidato en las elecciones porque la política en el club se pone cada vez peor" vía Deportivo Télam.