Triste y solitario final


Partido decisivo en la fecha 18º. Era uno u otro para seguir peleándole a Newell’s hasta el final. Pero River volvió a mostrar su verdadero rostro: el del miedo, el de la falta de coraje, de amor propio y de grandeza. Sí, este equipo que no merece por sus nombres estar ni entre los primeros cinco, volvió a decepcionar nuevamente tras ser bailado 5 a 1 por Lanus en lo que fue la fecha 18º del Torneo Final.
La larga lista de humillaciones aún sigue abierta: inaugurada en la década de Aguilar y continuada en la gestión Passarella. Lanús bailó a River hasta el hartazgo, hasta el sufrimiento. Una derrota estrepitosa que seguramente fue más sufrida para el hincha que para el jugador, ya que según lo que exhibían en cancha, parecían no estar demasiado movilizados por la goleada.
River fue un festín de horrores. Centros de rastrón, centros a las manos de Marchesín, un mediocampo hecho tierra de nadie, delanteros ausentes y defensores torpes. El equipo de Ramón se dejó bailar, permitió que Lanús lo pase por encima con la mayor naturalidad del mundo.
No es casual que el gol haya llegado tan temprano. Este equipo dejó en claro desde el vamos que la pelea por el campeonato era demasiada presión. Estos jugadores arrugaron siempre que pudieron arrugar. Sólo jugaron cuando el rival les permitió jugar y fueron bailados cada vez que apareció tan sólo un ápice de rigor por parte del contrario.
En un esfuerzo supremo por analizar con optimismo este resultado, se puede rescatar que ya quedaron identificados aquellos jugadores del plantel que no les gustan las paradas difíciles. Las medidas deben ser drásticas y terminantes para quienes manchan el manto sagrado sin ningún reparo. De cara el Torneo Inicial, la lista de prescindibles se vuelve más larga.
River se despide del campeonato oficialmente a una fecha de su finalización. En un plantel donde se destacan los mediocres, pelear casi hasta el final fue lo más lindo de nuestro sueño. Tal vez con otro técnico, el millonario estaría mirando el promedio.
por Facundo Adamoli para Solo River
Entrada fútbol:

 ¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

KO dijo...

Lanús dio el golpe de nocaut a River, que tendido observó desde la lona cómo se le escapaba la última posibilidad para pelear por el anhelado título, que ahora dirimirán Newell's, en una posición muy ventajosa, y justamente el propio Lanús, que deberá apelar a ese golpe contundente exhibido anoche para revertir la historia ante Estudiantes (pierde 2-0, con un tiempo pendiente que se jugará pasado mañana) y aguardar por un milagro el próximo fin de semana.

La Nación

Anónimo dijo...

Son de terror. Lo más lindo fue la cara de paparulo de Ramón. Cuidado, RiBer, ya jodió a Independiente, es socio de Grondona, es mediocre con el club de sus amores. Y no hablen de milagros, porque voy a pensar que los 33 campeonatos los tienen de milagro y es lo que muchos piensan. Deshagánse de Funes Mori, ni siquiera lo ayuda la cara de estúpido que tiene.

Fernando Ajzenmesser dijo...

SON UNA VERGUENZA

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CLASE DE EQUIPO PUEDE HACER EL PAPELÓN DE AYER SI QUIERE PELEAR UN TORNEO EN SERIO?

ESTE EQUIPO ES UNA MENTIRA, CON ROJAS(INEXPRESIVO),PONZIO EN UN NIVEL TETRICO,MAIDANA(NO MARCA), MERCADO (NADA HACE BIEN), ENTRE OTROS.

NO SE SALVA NADIE, EL TÉCNICO TAMPOCO Y EL PRESIDENTE MENOS.
LE HABÍAN HECHO 3 GOLES EN 15 MINUTOS!!!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN EXPLIQUE COMO RIVER ESTA SEGUNDO EN EL CAMPEONATO.

BASTA DE HABLAR DEL DT COMO SI ESTE FUERA FERGUSON. RIVER DEBE TRAER FUTBOLISTAS DE CALIDAD Y ECHAR A TODOS LOS QUE MENCIONÉ ANTES SUMANDO A FUNES MORI Y A LUNA.

SI BIEN LANÚS AYER FUE EL MANCHESTER UNITED IGUAL LA VERGUENZA QUE DIERON ES IMPERDONABLE.

UN EQUIPO SIN ALMA QUE ENTRÓ DERROTADO AL CAMPO DE JUEGO.

NO DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO YA PORQUE DA VERGUENZA EN SERIO.
DEDIQUENSE A OTRA COSA.

FUTBOL DINAMICA DE LO IMPENSADO Fernando Ajzenmesser

Mr. Clipping dijo...


Prohibida la asistencia de público visitante a raíz de la tragedia de hace una semana, River no jugó para nadie anoche en su visita a Lanús.

Así le fue, soportó una durísima derrota 5 a 1 que sus hinchas sufrieron a distancia.

Claudio Mauri en La Nación

Mr. Twiter dijo...

Diego Márquez ‏@diejavmar
a @TradicionalRP creo que se quedaron muy cortos con la descripción. No serán parientes de JR estos chicos? Por el frío de pecho que tienen

La tristeza porque no alcanzó dijo...

La derrota con Lanús dejó al equipo de Ramón afuera del campeonato y el técnico le pidió disculpas a la gente

Complicado explicarlo. ¿Razones? Por un lado, porque la evidente goleada del domingo no deja lugar a dudas y habilita a una catarata de señalamientos futbolísticos que den cuenta de la mala actuación; por el otro, porque la tristeza de haberse quedado afuera de la pelea por el título generó una tristeza en el ambiente que es difícil de comprender.

Pero así es. A River, a este River que no venía en el mejor nivel pero que estaba todavía entre los candidatos, lo sacó de la escena un Lanús que se levantó inspirado.

Sin verborragia. Golpeado y herido, dijo lo que le salió. “Le pido disculpas a la gente por lo que hicimos. La ilusión nuestra siempre fue pelear”, sostuvo Ramón Díaz, en un gesto que mezcló desazón genuina y demagogia para justificar un resultado que no estaba en los planes de nadie.

“Fue un partido raro desde el inicio. Contundencia de parte de ellos. En doce minutos ya íbamos 3-1. Ellos hicieron un gran partido. Nosotros fallamos en algunas cosas. Todos quedamos muy tristes”, agregó el entrenador que logró hacer una muy buena campaña en su primer torneo como conductor de este grupo.

La abultada diferencia no permitió detenerse en minucias de un encuentro que tuvo una primera media hora vibrante y con cinco tantos.

El técnico del Millonario admitió entonces que, como venía sucediendo, la versión de River que se vio estuvo lejos de ser la soñada: “La imagen no fue la mejor. Ellos jugaron bien a lo largo de los noventa minutos. Igual, hay que felicitar al plantel por lo que hizo. Un esfuerzo enorme a lo largo del campeonato, aunque no queríamos terminar de esta manera. Hoy fallamos”.

El balance final se hará en la semana y el futuro cercano. Por ahora, no hay ganas porque la esperanza indicaba otra cosa y porque el modo de despedirse de la chance de pelear fue cruel.

Duró mientras se pudo pero, sin lugar a dudas, la superioridad de Newells fue evidente a lo largo del campeonato.

“Ahora trataremos de terminar de la mejor manera”, cerró Díaz su diálogo con la prensa. No habrá otra opción que esa

http://www.11wsports.com/

Fernando dijo...

Lo de anoche fue lamentable y confirmó el bajo nivel de River en todo este muy mediocre campeonato.
Cada vez que enfrentamos a equipos armados como NOB o anoche Lanús nos pasaron por arriba.
Cuando enfrentamos a equipos mediocres, pero que sabían a que jugarnos, perdimos como contr AAAJ o empatamos.
Así va a ser muy difícil el resurgimiento de River!!!

Anónimo dijo...

Un cachetazo devolvió a River a la realidad. Durante todo el torneo la confianza fue el motor que movilizó sus deseos y eso explica que Ramón haya decidido repetir el equipo que venía de vencer al Rojo.
Así se entiende también que el DT haya apoyado a algunos futbolistas que no pasan por su mejor momento.
Ante la falta de regularidad, la confianza era uno de los argumentos del pero resultó demasiado y Lanús nos bailó, goleó y bajandonos ñe la pelea por el título.

FUE UN TRISTE FINAL

JUAN PABLO CARNEVALE dijo...

UN TROMPAZO A LA ILUSION

Se acabó el sueño o la ilusión como usted prefiera. Probablemente si el hincha creía en este equipo podríamos hablar de ilusión.

Si por el contrario el logro estaba solamente en el inconciente, es que estaba más lejos de la realidad. Entonces hablaríamos de sueño.
Más allá de esta diferencia, semántica si se quiere, lo unico rescatable es que el que hizo posible una cosa o la otra fue Ramón Díaz.

La llegada del riojano renovó todas las esperanzas y disimuló las falencias de calidad, jerarquía y capacidad de este plantel que, salvo los 2 refuerzos del verano, son los mismos que ascendieron en Junio del año pasado.

Por otro lado, si se tiene en cuenta que de esos dos nuevos nombres que llegaron con Ramón (Iturbe y Vangioni) sólo el rosarino fue el que dió el piné para jugar en la primera de River, casi podríamos concluir que Díaz hizo magia.

Ayer, Lanús (y River mismo) hicieron trizas las chances de llegar a la última fecha en carácter de expectante.

En el juego y en el score, El Millonario estuvo a años luz de un equipo que venía en baja (perdía el primer tiempo con Estudiantes 2 a 0 antes de la suspensión) y sus últimas actuaciones habían sido decepcionantes al punto de casi despedirse del tren del campeonato mucho antes que El Millo.

El equipo del Mellizo Barros Schelotto lo superó a River en todos los sectores de la cancha. Lo sometió como cuando a uno lo asaltan en plena calle a la tarde y lo dejan en calzoncillos.

Así se paseó el equipo de Ramón por la cancha ante la vista de todos los hichas locales. Tal cual como cuando uno tiene que regresar a casa o pedir auxilio en paños menores luego del atraco.

Con el pudor exacerbado por las nubes, los once Millonarios fueron menos que caricaturas de sí mismos. Porque hasta Vangioni fue una sombra para marcar, más allá de su golazo, y el resto de sus compañeros no le fueron en saga. Mercado hace rato que no justifica jugar en el primer equipo, Ponzio lejísimo del nivel del año pasado (sobre todo luego de que lo apuraron para el partido con Boca), Lanzini ausente sin aviso y el resto lo ya conocido: con niveles que no engalanan las ambiciones de un team que desea pelear palmo a palmo el campeonato.

Ayer el partido pudo ser escandoloso en el resultado, ya lo era en el juego, para River. No lo fue porque Lanús falló en algunas situaciones ante Barovero sino estaríamos hablando de una catástrofe, en términos futbolísticos, se entiende.

A futuro queda un partido importante para River que ganar y levantar su pobre imagen de ayer.
Lanús dejó en claro a técnico y presidente que este plantel debe ser jerarquizado de forma urgente. Ramón Díaz ya lo debía saber. El desafío será que los dirigentes le traigan jugadores para apoyar el crecimiento de algunos buenos proyectos de club.

No será simple pero hay que tener en cuenta que el próximo semestre River retorna a las competencias internacionales (Copa Sudamericana) y habrá que estar a la altura.
Que el trompazo de ayer no sea en vano. Que no se ponga anestesia en la zona dolorida y se siga adelante. Hay que parar la pelota.

Hacer balances y comenzar a construir un River glorioso como el de antaño. Dejar de lado las especulaciones electorales y preparar un futuro mejor. Con o sin Passarella en Diciembre sino de este porrazo River tardará mucho en levantarse.

Punto de vista de Juan Pablo Carnevale

Nuevo Canje dijo...

El Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, habilitó la tribuna Centenario alta para los espectadores locales y el Club Atlético River Plate dispuso que esas ubicaciones sean utilizadas por los socios de la Institución.

Por eso este lunes 17/06, a las 21 hs., continuará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Mr. Clipping dijo...

Mercado y Ledesma quedaron out de la última fecha. Y se abrieron las puertas para varios jugadores más...

Así como suele decirse que un 5-1 en contra es un “resultado echa-técnicos”, este tipo de goleadas también deja huellas en el equipo, aunque Ramón Díaz ya tenía bastante claro el panorama para la temporada que viene.

En principio, Mercado ya empezó sus vacaciones porque llegó a la quinta amarilla y no podrá completar el torneo: era el único jugador de campo que había sido titular las 18 fechas (el otro es el arquero Barovero). Y Ledesma también se despidió porque sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Es más, puede haber sido el último partido del Lobo en el club, ya que termina su contrato y aún no mantuvo charlas para la renovación.

Los otros que tienen las puertas abiertas, pese a que estarían en el Monumental ante San Martín SJ, son Iturbe y Mora, a quienes se les vence el préstamo. Carlos Sánchez sabe que no es de la preferencia de Ramón y escuchará ofertas para cambiar de camiseta.

Pero los que deberían buscar un nuevo rumbo serían Acevedo, Mauro Díaz, Diego Martínez, Abecasis y posiblemente Adalberto Román La derrota en el Sur aceleró la despedida.

OLE

La Máquina Millonaria dijo...

Independientemente del desarrollo del encuentro, tal vez haya sido determinante la jugada del primer gol de Lanús, donde se ve claramente que Chávez está en posición adelantada y el juez asistente, en la misma línea y sin obstáculos para observarlo, no sancionó el fuera de juego tras el rebote en Barovero. Luego vendría el empate rápido de Vangioni, otro golazo, e inmediatamente el segundo gol granate que comenzaría el derrumbe de un equipo que peleó hasta donde sus limitaciones se lo permitieron. El tercer gol, a los trece minutos, fue un mazazo del que no se pudo recuperar más.

El resto del partido no merece ningún tipo de análisis. River no pudo reaccionar y Lanús aprovechó las ofertas de temporada que el equipo de la banda le brindó, secundado por una notable efectividad que no se había visto hasta ahora en el campeonato, ya que no tuvo muchas más llegadas que esos cuatro goles en media hora.

Está claro que más allá de lo numérico, River no pierde el campeonato con Lanús, sino que lo deja pasar al empatar y perder con los últimos tres equipos de la tabla (Boca, Unión y Argentinos), más el empate de local sobre la hora de Quilmes.

Por otra partes, varios jugadores mostraron ayer, y a lo largo del certamen, que no están para vestir la camiseta más grande de la Argentina, por lo que seguramente habrá una depuración del plantel y se deberá buscar refuerzos de jerarquía para potenciar lo bueno que se vio en este Torneo Final, donde Leonel Vangioni mostró que puede vestir estos colores y fue, sin dudas, la incorporación más efectiva del mercado de pases veraniego. Su llegada es otro acierto de Ramón Díaz, que insistió por su arribo. Ya logró cambiar la mentalidad, ahora deberá trabajar para recuperar el juego vistoso al que nos acostumbramos durante los primeros 105 años de nuestra historia.

Con el receso invernal, será potestad de Ramón hacer que los dirigentes respondan a sus pedidos y le traigan los refuerzos que va a necesitar para afrontar la doble competencia del próximo semestre, ya que con los puntos obtenidos, el “Millonario” volverá a disputar un torneo internacional, la Copa Sudamericana, luego de varios años de estar ausente en ese ámbito, y serán necesarios refuerzos de jerarquía, que sepan lo que significa vestir estos colores para volver a poner el nombre de River en lo más alto del fútbol latinoamericano.

El próximo rival es el equipo Sanjuanino, que se juega a todo o nada su permanencia en primera división. River deberá salir a respetar su historia y ganar el partido para sumar tres porotos más y seguir aumentando su cuenta de puntos de cara al futuro.

Por La Máquina Millonaria

“Le pedimos disculpas a la gente” dijo...


Ramón Díaz habló con la prensa, luego de la derrota de River Plate frente a Lanús por cinco tantos a uno. El director técnico de River comentó que no deseábamos tener un partido de esta magnitud, más por las condiciones en que venía el equipo peleando el campeonato.

“Pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos. La intención mía y de los jugadores es pelear por la camiseta hasta el final. Ellos jugaron muy bien y fueron contundentes. Es raro jugar después del partido que había ganado Newell’s, se hace difícil, por eso pedíamos jugar al mismo horario. Pedíamos jugar al mismo horario pero hubo otros intereses“.- dijo Ramón.

SOLO RIVER

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En River anidan los rapiñeros" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el maldito canje beneficiando la reventa y enriqueciendo a muchos rapiñeros

Un abrazo riverplatense

Escenario del Inicial 2014 dijo...

Después del golpe, renovarse para una nueva ilusión

Sin posibilidades en el torneo, Ramón Díaz prepara la lista de jugadores que dejará River y los prescindibles; quiénes serían vendidos y los posibles refuerzos para el nuevo modelo.

http://www.lanacion.com.ar/1593110-despues-del-golpe-renovarse-para-una-nueva-ilusion

Mr. Clipping dijo...

Teléfono Kaiser
Ramón habló de refuerzos y le tiró el fardo a Passarella "para todos los pedidos que le vamos a hacer". Dijo que espera "un River súper competitivo" y, tras el golpazo en Lanús, tiró: "Vamos a pelear el segundo puesto".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutal del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 17 de junio, River Plate jugó frente a Atlanta en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fué derrota: 2 a 0

A pesar del frío gran cantidad de socios vinieron a ver el encuentro que fué muy disputado y Atlanta se llevó la victoria aunque el local tuvo varias chances para emparejar el tanteador.

River formó con: SODERO, TROTTA, MONTENEGRO, LAVALLEN, ZAPATA, RIVAROLA, BUJAN, CLAUT, FRANCESCOLI, MORALES y BORRELLI.

DT:C.RUSSO PF:G.SILICARO

El próximo lunes jugaremos frente ALL BOYS

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Urgente 24 dijo...

La verdad es que River, volviendo de la B Nacional, ha hecho un primer año aceptable en Primera División. En especial en este Torneo que estuvo en la pelea hasta una fecha antes del Final. Es justo reconocerlo porque lo hace uno sólo entre 20 equipos y no por eso lo demás son fracasados.

Es cierto que la historia de River (como la de muchos otros) lo obliga a ser protagonista importante de todo lo que se juegue pero no por eso se puede ser tan necio.

Aunque hay un hecho que demuestra porque en realidad River no estaba para Campeón, por más que haya animando la competencia hasta el Final. Este ha sido un Torneo extraño en muchos aspectos, en especial en lo que tiene que ver en la lucha por el título.

Fíjese hasta que punto que Lanús, que hacía 10 que no ganaba hasta golear a River, tiene la posibilidad matemática de quedar a sólo 3 puntos del puntero, si puede revertir mañana el resultado con Estudiantes en La Plata. Parece poco probable pero sabemos que estamos hablando de Fútbol. Lo real es que River nunca pudo imponerse en choques que a la postre demuestran a lo que vamos.

River se bajó de la pelea el título del Torneo Final, entre otras razones, por perder con los 3 equipos que ocupan las primeras cuatro ubicaciones, el líder Newell's, el escolta Lanús, San Lorenzo (cuarto), además de dejar puntos en el camino en momentos claves para la consolidación de su candidatura.

La aplastante goleada sufrida ante Lanús (5-1) no hizo más que confirmar una tendencia iniciada con el cómodo 2-0 de San Lorenzo en la cuarta fecha y el inobjetable 1-0 de Newell´s, en Rosario, dos jornadas después.

Si se consideran los cruces con los primeros 6 equipo de la actual tabla de posiciones, River apenas pudo ganarle a Godoy Cruz que marcha quinto, en tanto que con Quilmes, el sexto, igualó 1-1 en el Monumental.

River, además, perdió posibilidades en jornadas en las que Newell´s dejó puntos en el camino. En la fecha 14, luego de que “La Lepra” empatara con Quilmes 1-1, River también igualó 2-2 con Unión, que ya estaba a punto de descender.

En la jornada 16, los dirigidos por Ramón Díaz perdieron con Argentinos Juniors en La Paternal y desperdiciaron la chance que un día después entregaron los rosarinos con la derrota ante All Boys 2-1, en Floresta.

Por otra parte, River fuera del Monumental construyó una campaña muy irregular, pues perdió los cuatro juegos ya mencionados, igualó dos (Unión y Boca) y ganó sólo tres (Godoy Cruz, Belgrano y Racing).

Finalmente otra de las razones que explican por qué el equipo del “Pelado” no llega a la última fecha con posibilidades de, al menos alcanzar a Newell´s, es una serie de empates inesperados de local ante equipos que pasaban un mal momento como Vélez, Quilmes y Arsenal.

Ramón Díaz, que nunca pudo repetir la formación en tres jornadas consecutivas, cumplió con el objetivo de volver al plano internacional: River va a jugar la Copa Sudamericana.

por Urgente 24

Informa SOLO RIVER dijo...


El encuentro entre River Plate y San Martín de San Juan se disputará el próximo domingo, a las 15.15 hs. por la última fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental y con el arbitraje de Germán Delfino.

Quiere despegarse !!! dijo...

Con una sugestiva frase, Ramón quiere despegarse

"Van a ser muy importantes Passarella y Turnes", señaló el entrenador, sobre la función que jugarán los dirigentes en las negociaciones para jerarquizar el plantel

por Alberto Cantore en LA NACION

El fardo no es mío dijo...

Ramón Díaz quiere un equipo competitivo y cargó la responsabilidad sobre los máximos dirigentes

En la escala de los indiscutidos, en el escalafón de los únicos, en el lugar de los dioses. No hay ninguna persona viva que pueda significar para River lo que significa Ramón Díaz.

Está claro desde hace rato pero la corroboración de la hipótesis llega nuevamente a cada paso. No interesa si el equipo juega mejor, si lo hace peor, si gana o si pierde.

Todo eso, en lo que tiene que ver con el afecto de la gente, no interesa. Con ese poder que le da la fidelidad del hincha, el entrenador arma su juego. Y no es un juego frontal y transparente sino que implica estrategias difusas que caen como granadas. Y esta no fue la excepción.

“En el tramo que viene va a ser muy importante Passarella y su dirigencia para todos los pedidos que le vamos a hacer. Ellos van a ser los verdaderos protagonistas de acá en adelante. La intención es tener un River súper competitivo”, dijo Ramón en la conferencia de prensa del martes.

Aunque la cita sea costumbre, siempre se genera una expectativa por lo que pueda llegar a decirse y, en esta ocasión, el misil fue a parar directamente a la oficina presidencial. Por ahora, respuestas oficiales no hubo y el silencio amerita a suponer que el discurso no cayó del todo simpático.

El mensaje fue claro y no habilita a dobles lecturas. El técnico considera que, con un plantel que él no armó, peleó casi hasta el final y que, para poder ser campeón, precisará que los dirigentes le traigan los jugadores que pide.

Pablo Aimar, Martín Demichelis y Santiago Silva son nombres que ya empezaron a dar vuelta por la escena. Pero esto recién comienza y, seguramente, serán muchos más los rumores que circulen a toda prisa por los pasillos del Monumental.

Le guste o no, Daniel Passarella estará obligado a recoger el guante y a responder a las demandas del hombre más querido por la tribuna.

El cierre será ante San Martín y el Millonario irá con lo mejor. “Vamos a poner un equipo para ganar, no vamos a probar. Hay que tener mucho respeto por el adversario porque tiene mucho en juego”, sostuvo el entrenador.

Eso sí: no podrán estar ni Gabriel Mercado, que llegó a las cinco amarillas, ni Cristian Ledesma, que sufrió un desgarro. Todavía quedan varios días para tratar de reamar un rompecabezas que viene de ser destrozado.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradcional con nuevos video y notas que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Passarella viajará a Europa para vender a los Funes Mori

El presidente de River Plate viajará al continente europeo con la intención de negociar los traspasos de los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes no respondieron al contrato de renovación aún que ofreció el club.

River Plate recibió ofertas de clubes de Portugal, Francia, Rusia y Ucrania por Rogelio Funes Mori.

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz se engancha para cerrar el Final de la mejor manera: Lanzini y Tomás Martínez compartirán cancha contra San Martín. El Pelado manda línea de tres y Luna será el único delantero neto.

Ramón Díaz tenía que meter mano por la suspensión de Mercado y el desgarro del Lobo Ledesma, pero el Pelado también innovará tácticamente para cerrar el torneo Final contra San Martín de San Juan. Con ganas de sumar otros tres puntos y despedirse de la mejor forma de su gente, el entrenador de River apuesta a la creación: habría dos enganches en el Monumental.

Manuel Lanzini estará acompañado contra los sanjuaninos: el pibe Tomás Martínez, con minutos en el verano, también sería titular. Además, Ramón volvería a colocar tres defensores en el fondo y el único delantero neto sería el Chino Luna. El Pelado Díaz se engancha y quiere terminar el torneo con su mejor sonrisa. ¿Los que salen? Rojas, Iturbe y Funes Mori.

SEMILLERO dijo...

Campeonato Juvenil de la AFA
Torneo Clasificatorio

Fecha 11ª
RIVER PLATE vs. DEFENSA Y JUSTICIA

Resultados generales
Victorias 5
Derrota 1

En Ezeiza:

4ª División
River Plate 0 vs. Def.y Justicia 1

5ª División
River Plate 5 vs. Def.y Justicia 0

6ª División
River Plate 4 vs. Def.y Justicia 2

En Florencio Varela:

7ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 1 (Gol de Romero de penal)

8ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 4 (Goles de Burruchaga, Brondino, Ferraz Vila y Amarilla)

9ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 5 (Goles de Albarracín (2) Gallardo, Sánchez y Bordón)

La fecha 12ª se jugará el sábado 29 del corriente contra Newell¨s

En Rosario las divisiones 4ª 5ª y 6ª y en Ezeiza las 7ª 8ª y 9ª

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet

a @TradicionalRP @LancioniRP
Según @HernanSCastillo en @RockandCloss los Funes Mori y Balanta se van sí o sí. Silva dijo q no jugará en River

Mr Twiter y Busquet dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP @LancioniRP
El tío y representante de los Funes Mori acaba de decir que no le interesa y q no quiere hablar con Passarella

Sigue la venta de remanentes dijo...

River Plate venderá el sábado a los No Socios los remanentes de la plateas Centenario Alta para presenciar el último encuentro del Torneo Final contra San Martín de San Juan

Las boleterías del estadio Monumental estarán abiertas el sábado de 14 a 19 hs y el costo de los tickets será de $ 120

Lista de concentrados dijo...

La lista de concentrados en el Hotel Intercontinental del Nordelta para el encuentro de la última fecha del torneo Final, frente a San Martín de San Juan, son:

Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Eder Álvarez Balanta, Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Tomás Martínez, Juan Iturbe, Nicolás Gómez, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Se apaga el sueño de Aimar dijo...

El enganche llegó a Malasia y fue recibido como un ídolo por un grupo de hinchas del Johor Darul Takzim

Clarín

Mr. Clipping dijo...

El vicepresidente de River, Diego Turnes, se reunirá en las próximas horas con el empresario Jorge Cyterszpiler y con su socio e intermediario Sergio Mandrini para intentar llegar a un acuerdo sobre el regreso del defensor Martín Demichelis después de diez años de jugar en clubes de Europa.

Según pudo saberse, la idea del dirigente es escuchar las pretensiones económicas del jugador, quien llegaría a la institución en calidad de futbolista libre.

Terra

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón Díaz habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. El director técnico de River Plate comentó en conferencia que me decidí por éste para darle oportunidad a algunos jóvenes, para que puedan jugar. Tenemos muchos jóvenes que están creciendo, con mucho futuro. Estoy muy contento con estos jugadores y todo lo que dieron.


“Negociaciones van a haber, pero no me corresponde hablar a mí sino al presidente, con quien charlamos algunas cosas. Cuando nos reunamos definiremos todo el proyecto. Hemos hablado con Demichelis, quiere venir y está muy entusiasmado. Conoce el Club, es un gran jugador. Esperaremos las negociaciones“.- comentó Ramón.

SEMILLERO dijo...

RIVER A LA COPA CAMPEONATO

El Millonario es el primer clasificado del grupo B.

Por el contrario, Deportivo Merlo quedó sin posibilidades y jugará en la Copa Competencia.

TABLA GENERAL ZONA "B"
[Los primeros seis jugarán en la copa Campeonato
1º River Plate 126 PUNTOS 60 Partidos Jugados 81 Dif. de gol
2º Newell´s Old Boys 116 PUNTOS 57 Partidos Jugados 61 Dif. de gol
3º Estudiantes LP 100 PUNTOS 60 Partidos Jugados 21 Dif. de gol
4º Independiente 95 PUNTOS 60 Partidos Jugados 30 Dif. de gol
5º Instituto [Cba] 92 PUNTOS 60 Partidos Jugados 14 Dif. de gol
6º Godoy Cruz [Mza] 81 PUNTOS 60 Partidos Jugados -6 Dif. de gol
7º Huracán 80 PUNTOS 60 Partidos Jugados 12 Dif. de gol
8º Arsenal FC 78 PUNTOS 60 Partidos Jugados -4 Dif. de gol
9º Chacarita Jrs. 72 PUNTOS 63 Partidos Jugados -33 Dif. de gol
10º Defensa y Justicia 68 PUNTOS 60 Partidos Jugados -31 Dif. de gol
11º Sarmiento [Junín] 59 PUNTOS 60 Partidos Jugados -42 Dif. de gol
12º Patronato [Paraná] 56 PUNTOS 60 Partidos Jugados -39 Dif. de gol
13º Deportivo Merlo 50 PUNTOS 66 Partidos Jugados -64 Dif. de gol

Los primeros seis clasificarán a la Copa Campeonato, mientras que el resto jugará la Copa Competencia.

Gustavo Mattivi
Director General de La Hora Juvenil

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blo se linkeó "A sólo un año del 23 J" para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Charro recordándonos las causas y los antecedentes

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River, que interviene en la definición del tercer descenso, no jugará con todo su potencial, pero tampoco puede caerse en el facilismo de rotular de "juvenil" a la formación que pondrá el entrenador Ramón Díaz.

En principio habrá dos nóveles elementos en la oncena "millonaria" con el ingreso de los mediocampistas Matías Kranevitter (20) y Tomás Martínez (18), éste último `enganche` y una de las promesas que asoman en el club de Núñez.

Díaz argumentó: "El campeonato está terminado. Es justo darle una chance a estos jóvenes que quieren demostrar por qué están en River".

Entre los nombres fuerte ausentes del equipo se pueden citar al suspendido Gabriel Mercado, los delanteros Gabriel Funes Mori y Juan Iturbe, quienes irán al banco por cuestiones tácticas, y las bajas por lesiones de Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

Además, Díaz decidió no concentrar al uruguayo Rodrigo Mora, que no jugará más en River y volverá al Benfica de Portugal.

Ambito.com

Subcampeón dijo...


River Plate terminó subcampeón del torneo Final 2013, luego de la victoria frente a San Martín de San Juan, en el estadio Monumental. San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Lanús y de esta manera, los del Sur le cedieron la segunda colocación del Final al “Millonario”.

River alcanzó los 35 puntos y se aseguró la segunda posición del torneo, mientras que los sanjuaninos terminaron con 26 unidades y se convirtieron en el tercer equipo en perder la categoría, luego de Unión e Independiente.

SOLO RIVER

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, en la sorpresiva lista de "borrados" de Ramón para el nuevo River

El delantero franco-argentino recibió la noticia por parte del entrenador "millonario", quien esta mañana le comunicó al plantel quiénes continúan y quienes no. Jonathan Bottinelli tampoco sigue.

INFOBAE