Sin aliento en Lanús

La Provincia prohíbe el público visitante en los estadios
A raíz de la muerte del hincha de Lanús Daniel Jerez  en el estadio "Ciudad de La Plata", cuando se enfrentaban Estudiantes y Lanús por la 17ª. fecha  la Provincia de Buenos Aires dispuso que no asistirán los hinchas visitantes a los partidos que se disputen bajo su jurisdicción.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, anunció la prohibición de público visitante en todas las divisionales del fútbol y el uso de balas de goma en operativos policiales en estadios, luego de que un hincha fuera asesinado ayer por un policía en La Plata.

Esto afecta directamente al choque entre Lanús y River correspondiente a la fecha 18 del Torneo Final que se disputará en la casa del Granate. Si bien todavía se desconoce el horario del encuentro (la AFA lo decidirá en su reunión de Comité Ejecutivo de este martes), se esperaba que una multitud de hinchas Millonarios asistan al estadio Néstor Díaz Pérez.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, anunció este martes por la mañana que no permitirán que asista público visitante a partidos de fútbol de "ninguna divisional" y que la Policía no usará más postas de goma en espectáculos deportivos, después del crimen de un hincha de Lanús a manos de un efectivo en La Plata.
"Esto se acabó. En la provincia de Buenos Aires no va a haber más público visitante en ninguna divisional hasta que la AFA y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen que no haya más violencia en las canchas de fútbol", dijo el funcionario, quien pidió a ambas entidades que "homologuen esta decisión".
Entrada:  

¿Cúal es tu opinión?

35 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal declaró en Radio Mitre:

"Esto se acabó. En la provincia de Buenos Aires no va a haber más público visitante en ninguna divisional hasta tanto la AFA y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen la absoluta ausencia de violencia en las canchas de fútbol".

"Iremos mañana al Comité Ejecutivo de AFA y le comunicaremos nuestra decisión", aseguró Casal, quien agregó: "Los violentos deberán entender que no podrán ir más a la cancha"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Estafa millonaria" pata que clickeando en la imagen puedas ver un VIDEO donde se investiga el maldito canje que beneficia a la maldita reventa tal como venimos denuniámdolo desde hace años

Un abrazo riverplatense

Confirmado dijo...

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, anunció esta mañana que no permitirán que asista público visitante a partidos de fútbol de "ninguna divisional", después del crimen de un hincha de Lanús a manos de un efectivo en La Plata.

El funcionario también explicó que mañana van a formalizar la decisión ante el Comité Ejecutivo de la AFA y si se autorizan los cambios van a comenzar a implementarse a partir de la próxima fecha del fútbol en todas sus divisiones.

Además, Casal sostuvo que están investigando en qué circunstancias se produjo el asesinato de Daniel Santiago Jerez, de 42 años, en el estadio "Ciudad de La Plata", y señaló que algunos testigos dijeron que el hincha "estaba tan cerca del policía que llegó agarrarle el caño del arma" con el que disparó el efectivo.

El hincha fue asesinado ayer a la tarde, tras recibir un disparo de bala de goma en la explanada del estadio Único de La Plata, durante el partido en el que se enfrentaban Estudiantes y Lanús, por la 17a. fecha del Torneo Final.

"Esto se acabó. En la provincia de Buenos Aires no va a haber más público visitante en ninguna divisional hasta que la AFA y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen que no haya más violencia en las canchas de fútbol", dijo el funcionario, quien pidió a ambas entidades que "homologuen esta decisión".

Casal sostuvo que los incidentes comenzaron cuando un grupo de barrabravas quedó retenido en el ingreso del estadio por cuestiones de seguridad y otra facción, que ya había ingresado, se acercó hasta la entrada para ayudar a que esos hinchas ingresaran.

Por tal motivo, explicó el ministro de Seguridad bonaerense, se produjo un enfrentamiento entre los efectivos y los barrabravas y en medio de los incidentes, afirmó, "tres policías de la infantería quedaron contra una pared, donde quedaron en confrontación directa con los hinchas, sin distancia, y ahí se produjo el disparo".
Por este hecho, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados y se entregó a la Fiscalía de los videos con imágenes tomadas adentro y afuera del estadio.

Casal también precisó que hoy a la tarde se va a reunir con el subsecretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y con el titular de la Aprevide, Luis Morales, para formalizar la decisión de no permitir que asista público visitante a las canchas bonaerenses en todas las divisiones y prohibir el uso de las balas de goma.
"Estamos para pacificar, no para cuidar este tipo de situaciones, ni custodiar a los barras. Si en la reunión de hoy me autorizan la decisión, iremos al Comité Ejecutivo de la AFA, voy a estar personalmente, y les vamos a comunicar nuestra decisión, que esperamos que se homologada", enfatizó.

El ministro aseguró que ayer había entre 500 y 600 policías en el Estadio Único de La Plata y agregó: "Esta gente podría estar haciendo otras cosas y debería estar haciendo otras cosas. Es absurdo que tengamos que custodiar a los violentos".
En este sentido, Casal sostuvo que el domingo la provincia dispuso más de tres mil efectivos para custodiar la ciudad de Avellaneda, para evitar enfrentamientos entre los hinchas de Racing e Independiente, ante un posible descenso de los dirigidos por Miguel Brindisi.

"Los violentos tendrán que entender que no van a ir más a la cancha", aseveró el funcionario, que además afirmó que a partir de los cambios propuesto luego del asesinato del hincha de Lanús "los operativos de seguridad quedarán reducidos a la mínima expresión".

Diario Uno

Fernando dijo...

Siempre nos cagan de todos lados a los hinchas de River
¿Hasta cuando?

Cacho de River dijo...

Tenés razón Fernando sdiempre nos cagan a nosotros Basta!!!!!!!!!!!!!!

SENIOR dijo...

En el día de ayer, lunes 10 de junio, se dió comienzo a un nuevo torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociación Mutual del Futbolista, con equipos de ex jugadores de AFA.

River Plate enfrentó a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 3/0

Nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro resultó entretenido.

River fué el que mejor manejó la pelota y convirtió tres goles a traves de: Maxi Zequeray -dos- y el restante de Guillermo Pereyra.

Que felicidad nos da ver jugar a Marcelo Gallardo, un jugador exquisito y mejor persona.

Además de esas cualidades juega excelente y juntoa Borrelli deleitan a la gente .

FormaciÓn inicial de River: AGUIRRE, TROTTA, LABROZZI, COCA, PEREYRA, CLAUT, BORRELLI, ZAPATA, BUJAN, GALLARDO Y ZEQUERA.
DT: C. RUSSO. PF:G. SILICARO

El próximo lunes jugaremos frente a Atlanta.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz: "El fútbol sin público es nada"

El DT del equipo millonario, el escolta de Newell's, se mostró en desacuerdo con la decisión de que no puedan concurrir los hinchas visitantes. Inclusive, resaltó que su parcialidad "se portó siempre bien". River jugará el domingo frente a Lanús en el sur de Buenos Aires

El riojano dijo que es "muy grave" la decisión que tomaron la AFA y el gobierno nacional.

Tras la muerte de un simpatizante de Lanús en el ingreso al estadio Ciudad de La Plata para el cotejo ante Estudiantes, la Asociación del Fútbol Argentino y el gobierno nacional decidieron conjuntamente que las dos últimas fechas del Torneo Final se jueguen sin la asistencia de público visitante.

River deberá jugar, en principio el domingo, en cancha de Lanús, en un duelo clave para sus aspiraciones de alcanzar el título, y por eso el DT millonario se mostró en desacuerdo con esta decisión de que no puedan concurrir los simpatizantes ya que resaltó que su parcialidad "se portó siempre bien".

"Me pone mal que la gente de River no pueda ir a la cancha, porque se ha portado bien en todos lados, nunca tuvimos inconvenientes. El 60 por ciento del país es hincha de River y le gustaría estar en la cancha y no puede, por este momento que se está viviendo", explicó el entrenador.

"Ojalá se pueda solucionar rápido porque para nosotros y los jugadores es muy importante el apoyo y el aliento de nuestra gente. A mí como técnico nunca me pasó de estar en una cancha sin público y va a ser una sensación rara porque el fútbol sin público es nada", agregó el riojano.

Por otra parte, su próximo rival, Lanús, que está tercero a seis puntos de Newell`s, debe completar los 45 minutos que le restan del cotejo suspendido ayer ante Estudiantes (perdía 2-0), y Ramón Díaz espera que pueda concretarse ese segundo tiempo lo más rápido posible porque también tienen chances de pelear por el título.

"El fútbol argentino está así, no se puede hacer nada, pero esperemos que el partido se pueda completar porque estamos definiendo el torneo y también ellos están con chances", aclaró.

"Ojalá que los que tienen la responsabilidad puedan tomar decisiones para solucionar este problema, porque es muy grave que se tenga que jugar al fútbol sin público", añadió.

Información dijo...

River y Lanús, partido de alto riesgo, se juega el domingo a las 21,30 hs

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Bandera "Passarella 2013" para que clickeando en la foto - donde aparece encerrada en rojo la bandera "Presidente 2013" - para leer la pregunta de River Político

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

It's very easy to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this article at this website.

My webpage - equipacion nueva del madrid

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet

Recien en @r_cooperativa @Estoesriverok Solassi afirmó que Passarella se presenta nuevamente como candidato a Presidente @TradicionalRP

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet

A @TradicionalRP @NahuelTrasmonte No sólo lo confirmó, además dijo que por códigos lo va a acompañar a DAP aunque la fórmula no está definida

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La AFA prohibió el público visitante en todas las categorías
a través de un escueto comunicado emitido, tras el crimen de un hincha de Lanús, ocurrido en La Plata. La medida se tomó "en conjunto con el Gobierno nacional"

Las últimas dos fechas del torneo de primera división, la jornada final de la B Nacional y las definiciones de todas las categorías de ascenso se desarrollarán solamente con hinchas locales.

El secretario general de la AFA, Miguel Silva, adelantó que la decisión se circunscribe a la temporada en curso y que "de ninguna manera" será prolongada para el próximo ciclo.

Dirigentes, árbitros, técnicos y miembros del ambiente futbolístico cuestionaron la medida, al entender que no resuelve de fondo el flagelo de la violencia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional cuando nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a conocer visitándola por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Lo tomé con mucho respeto"
Balanta no quiso polemizar respecto a su baja del Mundial Sub 20 con Colombia: "La decisión no pasa sólo por mí", explicó. La federación de aquel país no obtuvo respuesta de River y por eso no irá. Ramón, chocho, lo tendrá hasta el final.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping y Alejandro Marón dijo...

El presidente de Lanús, duro sobre la represión en La Plata
"Lo que ocurrió me hizo recordar a tiempos anteriores a la democracia", aseguró Marón acerca del crimen de Javier Gerez por un proyectil de goma de un policía. Y habló de la posibilidad de que los hinchas no vayan a la cancha ante River.


La fuerte represión policial que el lunes se cobró la vida del hincha de Lanús, Javier Gerez, levantó un repudio que resuena por todos lados. Este miércoles, el presidente del club granate les apuntó a las fuerzas de seguridad por lo sucedido y comparó el accionar de los uniformados con "tiempos anteriores a la democracia".

"Lo que ocurrió el lunes con la gente de Lanús y la forma en que sufrió la represión policial, me hizo recordar a tiempos anteriores a la democracia", apreció Marón en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.

La muerte de Gerez motivó una decisión de la Seguridad de la Provincia para que no se juegue al fútbol con hinchas visitantes en el estadio.

El titular del club del Sur, además, contó que podría haber un cuarto detenido, que se sumaría a los tres policías que ya fueron separados de la fuerza y que serán indagados.

"Yo estuve en contacto con la gente del Aprevide (organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires) y lo que se busca es la verdad objetiva que permita resolver el caso y hacer justicia", agregó.

"A Gerez lo conocíamos todos y un empleado de mi estudio jurídico tenía buena relación con él. Por eso estamos todos muy afectados. Lo que se hizo en La Plata con esa represión no tenía nada que ver con lo que venía ocurriendo últimamente en el fútbol", prosiguió Marón.

Por su parte, en referencia a una medida que impulsan hinchas de Lanús para que no vaya nadie a la cancha ante River, el presidente del club afirmó que "no hay nada resuelto sobre eso hoy en día".

"De hecho el público de River no estará en nuestro estadio por la medida adoptada en AFA para que hasta la finalización del torneo no concurran los hinchas visitantes. Me parece una medida apropiada, pero a partir de la próxima temporada será necesario articular medidas para atacar este flagelo", precisó.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero

A @TradicionalRP el tema del Sector E de la San Martín baja lo explicó ayer @poggigustavo por twitter

El verborrágico Solassi dijo...

por OLE

El verborrágico Solassi no le escapó a ningún tema. Habló de la posible venta de Balanta (“si hay una oferta muy interesante por él, no podemos dejar que se quede”) y de la situación económica del club (“River necesita vender, sino va a estar complicado”).

Pero lo que más rebotó en el hincha, además de su vaticino con respecto a Boca, es la chance de que contra San Martín de San Juan todo el Monumental sea para la gente millonaria. “Si se juega sin público visitante, ojalá podamos aprovechar los 62 mil lugares”, dijo el vicepresidente.

Así, se reforzó la ilusión de recuperar la Centenario y terminar con el canje. La CD, de hecho, ya empezó las gestiones para que la Secretaría de Seguridad lo autorice.

Mr. Clipping dijo...

“Las chances están”

Mientras las matemáticas den, Vangioni no se baja de la pelea del Final. Aunque sabe que River no depende de sí mismo: “Tenemos que ganar y esperar que Newell’s pierda puntos”. Y analizó a Lanús.

OLE

¿Aimar? dijo...

Aimar se acerca al regreso: River lo busca, pero hay más ofertas

El enganche, libre del Benfica de Portugal, contó que lo sondearon desde el cuerpo técnico de Ramón Díaz.

Además del interés de River, al ex jugador de la Selección argentina admitió que lo llamaron de San Lorenzo, Estudiantes y Belgrano de Córdoba. Aparte contó que también tiene ofrecimientos de Malasia y Brasil.

Ramón Díaz, que en la previa al Torneo Final buscó denodadamente que River incorporara un enganche, ve con buenos ojos el regreso del cordobés. "Ojalá se pueda dar lo de Aimar. Todos conocemos las características que tiene y cómo juega", había dicho días atrás.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo del blog se linkeó "Sin motivos para cambiar" para que clickeando en la foto puedas ir leyendo sobre la previa del domingo en Lanús

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Ponzio, Ledesma y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Equipo que gana no se toca dijo...

Ramón paró este jueves los mismos 11 que le ganaron al Rojo y es un hecho que repetirá equipo vs. Lanús. Ponzio, recuperado, vuelve a estar por Luna. Sigue con el 4-3-1-2.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Canje y venta de entradas – River Plate vs. San Martín de San Juan

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante San Martín de San Juan, en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

River Plate informó que este sábado 15/06, a las 13 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria.

Socios Vitalicios´

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
Venta de entradas

Las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta, en dos modalidades:
-Anticipada por www.topshow.com.ar: a partir del sábado 15/06, a las 13 hs.
-Boleterías en el Estadio: el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.

Lista de concentrados dijo...

Los 20 jugadores concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta para el partido de River Plate vs Lanús:

-1. Marcelo Barovero
25. Gabriel Mercado
-2. Jonatan Maidana
39. Eder Álvarez Balanta
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
28. Cristian Ledesma
16. Ariel Rojas
10. Manuel Lanzini
15. Juan Manuel Iturbe
-9. Gabriel Funes Mori
19. Leandro Chichizola
27. Jonathan Bottinelli
24. Leandro González Pirez
-8. Carlos Sánchez
18. Nicolás Gómez
32. Matías Kranevitter
14. Ezequiel Cirigliano
11. Rodrigo Mora
33. Carlos Luna

Mr. Clipping y Mora dijo...

Mora empieza a despedirse de River y recuerda lo que le había dicho un Pablito que, sin embargo, no regresará.

Una rueda. Una rueda exacta. Y todo gira. Todo se dio vuelta para Rodrigo Mora. De aquel gol a Lanús que lo consagró como Pichichi de River a esta previa con olor a despedida. De arruinarle los sueños de campeón al Granate a este delantero que desde el banco sueña con entrar en un equipo que quiere ser campeón. “Por ahí lo que más se resalta es que ahora no estoy concretando los goles que antes hacía, no la puedo embocar, pero bueno, tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco no voy a embocar ninguna”, admite el uruguayo en estas horas en las que el Benfica, dueño de su pase, estaría decido a volver a cederlo a préstamo pero no a River que, dicho sea de paso, tampoco está haciendo mucho esfuerzo para retener al jugador que se convirtió en ídolo por sus goles a Boca y que en este torneo tuvo un fuerte bajón en su rendimiento.

De Benfica se hablaba y fue allí, justamente, donde el Pulga conoció a dos ídolos salidos del riñón riverplatense, como Saviola y Aimar. Y mientras se confirma que, tal como había anticipado Olé , es imposible el regreso del 10, el charrúa recuerda aquellas palabras del Payito: “La última vez que hablé con Aimar me dijo que desde el momento en el que entrara a River no me iba a querer ir nunca más, y así es. Pero la vida del futbolista es muy difícil y muchas veces no depende sólo de nosotros”, se lamenta en una entrevista con La Página Millonaria.

Mora, igualmente, todavía no cierra este capítulo en River. Sabe que faltan dos fechas y que, a pesar del dolor por el adiós, puede ser con un campeonato en la valija.

Por eso tira buena onda para el grupo: “Confiamos en el trabajo que venimos haciendo y la gente está motivada. Lanús es un rival muy complicado, pero estoy seguro de que los 11 que ponga Ramón dejarán todo por esta camiseta”.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Canje sin la Centenario Alta" para que clickeando
en la foto puedas enterarte del canje que empieza este sábado a las 13 hs

Un abrazo riverplatense

En capilla dijo...

Vangioni, Iturbe, Luna, Mercado y D. Martínez son los jugadores que están al límite de amarillas.

Si ven una más ante Lanús, se perderán el último choque ante San Martín de San Juan en el Monumental.

El árbitro de la fecha dijo...

Mauro Vigliano será el encargado en dirigir el encuentro entre Lanús y River Plate, por la 18ª fecha del torneo Final.

SOLO RIVER

Enrique Palmeyro dijo...

Estimado Carlos
Comparto este comentario futbolero hoy domingo por la mañana, para evitar el facilismo de hacerlo con el diario del lunes.
En mi opiniòn hoy River pone en cancha el mejor equipo de las 18 fechas transcurridas. No sòlo lo digo por los nombres, sino por el potencial funcionamiento de equipo y los momentos de los jugadores. El ùnico que no está bien es Ponzio, que curiosamente era el mejor al comenzar el campeonato. Lástima que en lugar de ser consciente del momento e ir tomando confianza de a poco jugando simple: "robando y tocando corto", pretende hacerlo como cuando era el alma del equipo eludiendo rivales y metiendo cambios de frente de 60 mts.
De cualquier manera el Pelado tiene una flor de alternativa en el banco. El pibe Kraneviter apunta como fenómeno por juego y convicción, claro que para confirmar esto hay que esperar a que juegue bien 50 partidos.
Es obvio que màs allá del análisis previo hoy se puede perder, pero en cualquier caso creo que este es un equipo que hay que tratar de sostener (salvo Mercado que parece reemplazable por uno mejor). Preferible no incorporar màs que uno de rendimiento garantizado, pero no vender a esta base. Tal vez sí a Maidana, si hay una buena oferta. También seguramente puede haber interesados por Pires, Romàn, Sánchez, Cirigliano (es raro lo de este pibe. Se està bajando el mismo la cotización para irse?), Luna. Tal vez juntando lo que ingrese por estos pases màs lo que se cobre por derecho de formación por los que ya se fueron, no resulte necesario vender a nadie más.
Es un anàlisis ingenuo desde la tribuna? Puede ser, pero por aquí anda el alma del fùtbol...
Un abrazo EP

Enrique Palmeyro dijo...

Me olvidè de incluir a Botinelli y Mauro Díaz en la lista de jugadores por los que podría haber interesados y podrIamos vender.

Mr. Clipping dijo...


Prohibida la asistencia de público visitante a raíz de la tragedia de hace una semana, River no jugó para nadie anoche en su visita a Lanús.

Así le fue, soportó una durísima derrota 5 a 1 que sus hinchas sufrieron a distancia.

Claudio Mauri en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En River anidan los rapiñeros" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el maldito canje beneficiando la reventa y enriqueciendo a muchos rapiñeros

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Teléfono Kaiser
Ramón habló de refuerzos y le tiró el fardo a Passarella "para todos los pedidos que le vamos a hacer". Dijo que espera "un River súper competitivo" y, tras el golpazo en Lanús, tiró: "Vamos a pelear el segundo puesto".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutal del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 17 de junio, River Plate jugó frente a Atlanta en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fué derrota: 2 a 0

A pesar del frío gran cantidad de socios vinieron a ver el encuentro que fué muy disputado y Atlanta se llevó la victoria aunque el local tuvo varias chances para emparejar el tanteador.

River formó con: SODERO, TROTTA, MONTENEGRO, LAVALLEN, ZAPATA, RIVAROLA, BUJAN, CLAUT, FRANCESCOLI, MORALES y BORRELLI.

DT:C.RUSSO PF:G.SILICARO

El próximo lunes jugaremos frente ALL BOYS

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta