Vamos los pibes!!!

La última fecha del Torneo Final lo encuentra a River segundo en la tabla de posiciones, pero sin chances de ser campeón. Por eso Ramón Díaz  declaró El campeonato está terminado. Es justo darle una chance a estos jóvenes que quieren demostrar por qué están en River”, refiriéndose al enganche Tomás Martínez (18 años)- quien mañana debutará oficialmente en primera división -  y al volante central Kranevitter (20 años)que viene de jugar 45 minutos ante Lanús.
La apuesta más más arriesgada es por el enganche, quien deberá demostrar a los 18 años si tiene pasta para llevar la pesada número 10 riverplatense, como alguna vez lo hicieron Pablo Aimar y Andrés D’alessandro. 
Comentan que Emiliano Díaz cuando empezó a recorrer las inferiores se sorprendió con Tomi, que por ese entonces jugaba en la sexta división, que así  se ganó el pasaje a la pretemporada en Tandil, donde Ramón debutando en el veranp en la victoria 2-0 ante Independiente y aunque jugó menos de 70´demostró ser cosa seria: centro para el 1-0 que convirtió Funes Mori, además de algunas perlitas propias de su habilidad con la pelota.
Tanto fué así que desde la dirigencia levantaron el teléfono y rápidamente extendieron su contrato hasta, por lo menos, el 2016.
Todavía no tuvo minutos en cancha este torneo. Sólo estuvo en el banco contra Rafaela,  Quilmes y Argentinos y padeció la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina
En definitiva el DT confirmó cinco cambios con respecto a la derrota ante Lanús, con los ingresos de Leandro González Pírez por Gabriel Mercado (suspendido), Kranevitter por Cristian Ledesma (lesionado), Carlos Sánchez (en una practica probó a Solari que se lesionó) por Leonardo Ponzio, Martínez por Rogelio Funes Mori y Carlos Luna por Juan Manuel Iturbe.

Así empieza anticipadamente para River Plate el tiempo de formación, aunque algunos "periodistas" lo considerarron irrespetuoso para el otro candidato al descenso, tanto que pincharon al verborrágico Caruso Lombardi  recordándole sus palabras hacia Pizzi y el mediático técnico sólo atino a decir que Ramón es un ganador y no se bancará perder el invicto del Monumental.

Como postea Charro en A River lo quiero "La realidad dice que Ramón intenta hacer lo que necesita River Plate en este momento, probar a algunos pibes que podrían dar el salto, darles rodaje y ser observados por el entrenador con la presión del público. Lo que me parece preocupante del tema es que tampoco hay mucho más para elegir, la elección de Ramón (de probar a algunos pibes), más que elección pareciera una obligación". 
  
La gran prueba es que intentará probar una ofensiva sin tantos delanteros pero con más fútbol de la mano del pibe Martinez como armador, Lanzini como media punta, que es su puesto natural, y solo Luna como delantero de punta. 

¿Cuáles son las mejores alternativas que tiene hoy Ramón de cara al futuro? Mora difícil que se quede - tanto que ni siquiera fué concentrado - , Iturbe ya se despidió por Twitter (?), FM9 y FM6 entrarán en las negociaciones del mercado de pases porque en 6 meses quedarán libres, Cirigliano seguirá el mismo camino (o sea que del medio para adelante no queda ninguna otra alternativa más allá de los pibes) y en lo defensivo solo podríamos sumar a Pezzella que está volviendo de una lesión. 

De hecho, a la hora de opinar, muchos prefieren ser más drásticos aún y probar a Pezzella en la línea de 3 (Gonzalez Pirez podría entrar en las transferencias) y probar al pibe Andrada en lugar de Luna. La seriedad con que se  toma el partido está dada en que juegan Barovero (Chichizola es muy posible que se vaya y le darán lugar a un arquero no probado como Marinelli, sería bueno que tenga algún partido), Vangioni (tiene 9 amarillas y lo suspenderían 2 fechas si le ponen una más) y Luna (no se la juega con los pibes). 

Con semejante panorama, ¿cuántos refuerzos llegarán? Acá se ve que el plantel es corto y que es necesario agrandarlo y dotarlo de un plus de experiencia y calidad. Se hablan de muchas incorporación pero dificilmente se consigan muchas, será fundamental encontrar calidad con experiencia y personalidad para luego sumar jugadores interesantes de las inferiores (que necesitamos que surjan). Viéndolo así, esto podría ser otra presión del DT para dejar en evidencia a la dirigencia para que deba traer refuerzos.

En definitiva para recibir a San Martín de San Juan, que pelea por mantenerse en la categoría, la formación inicial de River será: Marcelo Barovero; González Pírez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Tomás Martínez;  Carlos Luna.

El resto de los concentrados en el Hotel Intercontinental del Nordelta son: Gonzalo Marinelli, Jonathan Bottinelli, Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Juan Iturbe, Nicolás Gómez y Rogelio Funes Mori  

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

Por Alfredo Merlo dijo...

Martínez nació en Beccar hace 18 años, y llegó a River cuando aún no había empezado el primer grado de la escuela primaria. El zurdo tiene pasta de crack: acostumbrado a llevar la 10, a desequilibrar con la gambeta corta, a hacer la pausa y ser el conductor, arranco de volante central pero enseguida lo convirtieron en enganche. El domingo hará su debut con la camiseta de River en el torneo local. Ya lo había hecho por Copa Argentina, en la derrota de su equipo 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros.

En 2011, la dirigencia de Daniel Passarella tuvo que reaccionar a tiempo. Emisarios del Arsenal se habían contactado con su familia. La millonaria propuesta para un pibe que todavía viajaba en colectivo los obligó a hacerle su primer contrato profesional. La joyita de la séptima, señalado como el nuevo Erik Lamela, firmaba por tres años, un vínculo que en abril se prolongó hasta mediados de 2016.

Ramón, que juega con enganche y apuesta por los chicos de la casa, lo llevó a la pretemporada. Le dio el gusto de ser titular en el debut veraniego, ante Independiente. Y a Tommy no le pesó el desafío. Esa noche hasta se dio el lujo de ponerle dos pases gol a Rogelio Funes Mori, uno con destino de red.

"Es zurdo, muy rápido. Me gusta mucho, me divierte. Tiene que crecer, lo va a hacer a la par de los otros juveniles", lo definió Ramón tras aquel partido. Desde entonces no dejó de entrenarse con la Primera.

Por Alfredo Merlo / @alfredomerlo

Jorge Lopez en Olé dijo...

El Pelado reunirá al plantel en el inicio de la semana para anunciar quiénes no estarán tras las vacaciones.

Hasta el lunes, muchachos”.

La frase de Ramón Díaz sonará como un anuncio mañana por la noche, después de que su River haya cerrado el campeonato contra San Martín de San Juan. Dentro del vestuario del Monumental, los integrantes del plantel recibirán la noticia de que deberán postergar 24 horas el comienzo de las vacaciones de invierno. La razón, a esta altura, es clara: el Pelado quiere reunirse con los jugadores en el primer día hábil de la semana próxima para emprolijar su obra. Es decir, para hacer un balance del semestre que terminó. Para comunicarles a algunos de sus dirigidos qué pretenderá de ellos en el torneo que viene. Y para avisarles a los que no tendrá en cuenta que deberán buscarse club durante el receso. Será alumbrado, barrido y limpieza.

La lista de negociables ya está. El riojano la confeccionó hace semanas. Pero esperará hasta el lunes o martes para dársela al presidente Daniel Passarella y al vicepresidente Diego Turnes. El DT pautó la cita con ambos dirigentes para antes de comenzar su descanso en familia (y el del Kaiser, que se irá a Italia junto a su mujer). Mientras tanto, ganará tiempo. Y así como a fines del año pasado les dijo a Vella, Vega, Arano y Andrés Ríos que no entraban en su proyecto, volverá a repetir su conducta dentro de dos días.

Más allá de la escoba del entrenador, otros casos directamente se resolvieron por decantación: Iturbe, que irá al banco, es un tema cerrado y un ciclo terminado, como Mora. Otra marcha segura es la de Mauro Díaz, quien a fin de mes se quedará sin contrato y muy probablemente emigre al Dallas del fútbol norteamericano.

Pero además de los borrados, que no serán tantos (con Abecasis y Acevedo al frente de la lista por orden alfabético, y otros que el DT ya decidió en la intimidad), el técnico tiene un padrón de negociables, que va desde González Pirez, Cirigliano, Diego Martínez y Bottinelli, entre otros, hasta los sugeridos por los dirigentes, como Maidana (por su contrato alto). Y ni hablar de la conflictiva situación de los Funes Mori.

El lunes será una mañana de autocrítica, reflexiones y anuncios, más que de pantalones cortos y trotes. Para varios, será un maldito lunes.

Jorge Lopez en Olé

Fernando dijo...

Le tengo confianza al equipo que pone Ramón y me hubiera gustado que ponga al Tanque Andrada en lugar del Chino Luna que sigue fuera de estado

“Nadie se comunicó conmigo” dijo...

Ledesma reiteró sus ganas de seguir en River en el segundo semestre, aunque afirmó que todavía no lo contactaron desde la dirigencia.

Por eso, el volante admitió que “ya está escuchando otras ofertas”.

¿Seguirá en Núñez?

OLE

SEMILLERO dijo...

RIVER A LA COPA CAMPEONATO

El Millonario es el primer clasificado del grupo B.

Por el contrario, Deportivo Merlo quedó sin posibilidades y jugará en la Copa Competencia.

TABLA GENERAL ZONA "B"
[Los primeros seis jugarán en la copa Campeonato
1º River Plate 126 PUNTOS 60 Partidos Jugados 81 Dif. de gol
2º Newell´s Old Boys 116 PUNTOS 57 Partidos Jugados 61 Dif. de gol
3º Estudiantes LP 100 PUNTOS 60 Partidos Jugados 21 Dif. de gol
4º Independiente 95 PUNTOS 60 Partidos Jugados 30 Dif. de gol
5º Instituto [Cba] 92 PUNTOS 60 Partidos Jugados 14 Dif. de gol
6º Godoy Cruz [Mza] 81 PUNTOS 60 Partidos Jugados -6 Dif. de gol
7º Huracán 80 PUNTOS 60 Partidos Jugados 12 Dif. de gol
8º Arsenal FC 78 PUNTOS 60 Partidos Jugados -4 Dif. de gol
9º Chacarita Jrs. 72 PUNTOS 63 Partidos Jugados -33 Dif. de gol
10º Defensa y Justicia 68 PUNTOS 60 Partidos Jugados -31 Dif. de gol
11º Sarmiento [Junín] 59 PUNTOS 60 Partidos Jugados -42 Dif. de gol
12º Patronato [Paraná] 56 PUNTOS 60 Partidos Jugados -39 Dif. de gol
13º Deportivo Merlo 50 PUNTOS 66 Partidos Jugados -64 Dif. de gol

Los primeros seis clasificarán a la Copa Campeonato, mientras que el resto jugará la Copa Competencia.

Gustavo Mattivi
Director General de La Hora Juvenil

Se acabó el aMora dijo...


Ramón dejó al uruguayo afuera del banco de suplentes y su despedida de River quedó casi confirmada. Luego de un buen torneo Inicial y un gran verano con los que se ganó al hincha, el delantero se apagó y quedó distanciado del cuerpo técnico.

OLE

El árbitro de la fecha dijo...


Germán Delfino será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y San Martín de San Juan, por la última fecha del torneo Final 2013

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blo se linkeó "A sólo un año del 23 J" para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Charro recordándonos las causas y los antecedentes

Un abrazo riverplatense

Doctor Millonario dijo...

LOS HINCHAS DE RIVER NO DEBEMOS OLVIDAR QUIENES NOS LLEVARON AL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA

MUCHOS DE LOS QUE HOY SE DICEN SER SALVADORES EN LA POLITICA DEL CLUB APOYARON A AGUILAR EN SU NEFASTA GESTION

Mercado de pases dijo...

Repasá cómo está la situación del Lobo Ledesma, el paraguayo Samudio y el peruano Vargas.

Cristian Ledesma: El Lobo, que se queda sin contrato a fin de mes, mostró su malestar porque aún no lo llamó nadie desde el Monumental para renovar. “Mi contrato se vence y nadie se comunicó conmigo. Yo quiero jugar en River. Me esforcé mucho para tener una posibilidad. Hablé con Ramón y él me dijo que le gustaría que yo continuara. Pero ya estoy escuchando ofertas”, dijo.

Miguel Samudio: El lateral de Libertad de Paraguay es una opción para el sector izquierdo. Al tanto del interés de River, confesó: “Soy hincha de River y quiero ir. Hay otras ofertas pero eso es lo que yo quiero. Si tengo que dejar de lado lo económico, lo haré”, se postuló.

Juan Manuel Vargas: El lateral polifuncional izquierdo de 29 años jugó en Catania, Fiorentina y recientemente estuvo a préstamo en Genoa. Pero como el DT Montella no lo quiere de vuelta en la Fiore, el peruano podría emigar a Sudamérica. River competiría con Racing.

OLE

Mr. Clipping dijo...

River, que interviene en la definición del tercer descenso, no jugará con todo su potencial, pero tampoco puede caerse en el facilismo de rotular de "juvenil" a la formación que pondrá el entrenador Ramón Díaz.

En principio habrá dos nóveles elementos en la oncena "millonaria" con el ingreso de los mediocampistas Matías Kranevitter (20) y Tomás Martínez (18), éste último `enganche` y una de las promesas que asoman en el club de Núñez.

Díaz argumentó: "El campeonato está terminado. Es justo darle una chance a estos jóvenes que quieren demostrar por qué están en River".

Entre los nombres fuerte ausentes del equipo se pueden citar al suspendido Gabriel Mercado, los delanteros Gabriel Funes Mori y Juan Iturbe, quienes irán al banco por cuestiones tácticas, y las bajas por lesiones de Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

Además, Díaz decidió no concentrar al uruguayo Rodrigo Mora, que no jugará más en River y volverá al Benfica de Portugal.

Ambito.com

Charro de A River lo quiero dijo...

El último maldito canje (?), se despide con la máxima impunidad

Fue escandaloso y para suprimir las quejas, el gobierno decidió hacer un nuevo canje anoche con las nuevas entradas habilitadas (además, en algunas agrupaciones mandaron mails avisando que aquellos que no lograron canjear les entregaran los carnets porque harían el canje desde adentro del club).

Son tan naif (o tan caraduras) que quieren que creamos que los dirigentes fueron tan bondadosos de dar las nuevas 10 mil entradas gratuitamente al socio, quieren que creamos que las nuevas 10 mil entradas no alcanzan para los socios, quieren que creamos que el canje es necesario y quieren que creamos que aún siendo un partido de fin de semana largo, todos los socios prefieren ir a la cancha.


El canje por las 10 mil populares también se agotó en 2 horas a pesar que River Plate ya no se juega nada (lo cual marca la brutal cantidad de entradas que no se pusieron a la venta el sábado).

El acto de ¨bondad¨ solo demuestra que se debieron quedar con miles de plateas altas para la reventa de un fin de semana largo (esperando que fuera un partido definitorio con posibilidades de ser campeón) y al socio lo contentaron con las populares que se sumaron a último momento (supongo que casi todas se pusieron para el canje porque se les aguó la posibilidad de reventa extraordinaria).

Me sorprende el grado de impunidad con que se manejan o de la desinformación que esta gente piensa que tiene el socio, tienen el cinismo de tratar de idiota al socio y piensan que todos nos chupamos el dedo.

Cada vez me llegan más historias de gente que el fin de semana va al club a quejarse porque no consiguió entradas por el canje y que terminan dándoles entradas para impedir el escándalo pero les dan cualquier ubicación (va un padre con sus hijos y terminan dándoles 3 tribunas diferentes).

El manejo de las entradas es tan sarpado y les importa todo tan poco (recordemos que la semana pasada hubo un buen informe sobre el tema en C5N) que se empieza a ver como el último manotazo de ahogado de quien sabe que se le termina el curro.

Espero que aunque muchos digan que hay una posible reelección, este indicio demuestre que los rapiñeros que buscan cualquier negocio, tienen pocos meses más de poder real (?).

Charro de A River lo quiero

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TERMINO UN CAMPEONATO Y CON EL FIN DEL CICLO DE LA VUELTA A PRIMERA QUE EMPEZO HACE JUSTO UN AÑO.
ESPEREMOS QUE CON ESTE FINAL SEA TAMBIEN UN FINAL DEL CICLO Y POR FIN COMIENCE LA ETAPA DE LA RECUPERACION

Terminar para volver a empezar dijo...



No servia de mucho este partido, solamente para ver si definíamos la serie de la sudamericana contra Racing, de local o de visitante. Finalmente definimos de Local. Y terminamos 3ros en la tabal general, cosa que haría que entremos a la Libertadores 2014 solo si NOB le gana a Velez y sale campeón de la Libertadores 2013. Poco probable.

En cuanto al partido, no fue muy interesante, al menos personalmente lo vi así. Me costo ponerle interés al partido, principalmente porque todavía me duele demasiado la derrota contra Lanus.

Lo único que quería era que termine este torneo, para poder centrarnos en el próximo, que lo tenemos que ganar.

También me interesaba ver el rendimiento de los pibes, Tomas Martines jugo un rato, pero me hubiese gustado que siga un rato más en cancha. Y lo de Kranevitter me gusto bastante. Tiene buen pie, y mete buenos pases en cortada y pelotazos precisos.

Mucho más no quedo del partido, solo algunas cosas, la despedida de Iturbe, quizás también fue la despedida de Sanchez.

También quedo que si Luna sigue siendo el 9 de Luna, jugando como jugo hoy, va a recibir tantas puteadas como Funes Mori.

No quedan muchas cosas más, solo esperar. Ahora entramos en un periodo donde se van a nombran 150 nombres que “están cerca” de River, y quizás no llegue ninguno, o lleguen solo jugadores medio pelo. Esperemos que River incorpore jugadores de jerarquía.

En estos días vamos a estar analizando las posibilidades, que falta, quien se tiene que ir, quien tiene que venir.

Nos vemos en estos días, saludos.

por @SobreRiver

Juan Bocia dijo...



Termina un nuevo campeonato y esta vez gracias a Ramón Díaz pudimos pelear el torneo hasta casi la última fecha. Eso fue gracias a que Ramón parece ser un entrenador hecho a la medida de River Plate. No es por el plantel que esta dirigencia formó luego de tres años y medio de mandato. Por algo hoy Ramón pide incorporar diez jugadores. Se nota que muy conforme con el plantel no está.
Por otro lado hoy el Monumental habló. Un estadio lleno, cera de 50 mil personas, le cantó a Passarella insultándolo y pidiéndole que se vaya de nuestro club. La gente tiene memoria y no se deja engañar por un triunfo circunstancial. Passarella es el peor presidente de la historia de nuestro club y hoy la gente se lo volvió a recordar. Por si el Kaiser tiene ambiciones reeleccionistas, creemos que hoy la gente se las bajó. Todo un estadio completo insultó al presidente.
Por eso en FSP decimos que "Se Larga" la elección presidencial y te mostramos quienes son los candidatos a reemplazar al peor presidente de la historia.
Hoy nuevamente la gente dio un claro mensaje y por eso, seguramente, el próximo 7 de diciembre River tendrá un nuevo presidente. Sin dudas es lo mejor que nos puede pasar a todos quienes amamos a esta institución. Por eso en FSP te venimos contando desde hace años el desastre que esta haciendo Passarella en River. La gente dio un claro veredicto. Se nota que el socio e hincha de a poco se van dando cuenta que Passarella nos hunde día a día..
Se agradece su difusión.

www.fsprevista.com
Juan Bocia x mail

Subcampeón dijo...


River Plate terminó subcampeón del torneo Final 2013, luego de la victoria frente a San Martín de San Juan, en el estadio Monumental. San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Lanús y de esta manera, los del Sur le cedieron la segunda colocación del Final al “Millonario”.

River alcanzó los 35 puntos y se aseguró la segunda posición del torneo, mientras que los sanjuaninos terminaron con 26 unidades y se convirtieron en el tercer equipo en perder la categoría, luego de Unión e Independiente.

SOLO RIVER

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente vemos que es un plantel corto al que lo salvaron los pibes. Ver la aparición de Balanta, Kranevitter y la levantada final de Lanzini pueden ser puntos de partida. Ayer Lanzini jugó muy bien (en velocidad, con espacios y confianza es muy bueno, estuvo muy movedizo ayudando en defensa y salió con mucha rapidez apoyándose en sus compañeros, volvió a romper la primera línea de marca y llegó a posiciones de gol) y se sumó al buen trabajo de Kranevitter (por su forma de jugar, personalidad y concentración me recuerda a Masche, ojalá alcance el mismo nivel) que cortaba el juego rival y la pasaba muy rápido para que salga el rápido contragolpe de Lanzini, Martinez (empezó nervioso pero le fue tomando el gustito, su mejor momento fue justamente cuando lo sacaron), Vangioni (es una auxilio permanente para salir, espero que en el próximo torneo no deba hacer recorridos tan largos) y Rojas (cuando ayuda lo hace bien, lástima que se pega algunos viajes largos en momentos importantes).

La defensa jugó muy mal pero también hubo un problema de actitud. Pocas veces se vio a Barovero tan desaforado y preocupado, asusta la cantidad de veces que patearon o cabecearon al arco sin obstrucción alguna cuando llegamos a jugar con 3 centrales. Gonzalez Pirez tuvo una de esas tardes para el olvido, Balanta (bajó muchísimo su nivel luego de la lesión, supongo que lo desconcentró el tema de la selección) y Maidana no estuvieron seguros y ellos subieron por los laterales sin inconvenientes (problemático el bajo nivel de Abecasis).

Qué quilombo!!! Supongo que hubiera preferido otro final pero al menos tiene las puertas abiertas

En fin, se terminó un semestre en el cual nadie creía que llegaríamos donde lo hicimos, pocos dudan que se dio lo máximo que se tenía y el torneo terminó de la forma que se lo merecía, lleno de suspicacias (vergonzoso lo que se hizo para que los bosteros no terminaran últimos), lleno de broncas (poco ¨amable¨ la actitud de la dirigencia de Racing), lleno de quejas (lo de Caruso Lombardi merece un bozal judicial) y lleno exageraciones producto de todo lo anterior (lo que hizo Iturbe alguno podría considerarlo innecesario y hasta inmaduro, lo de los jugadores de SMSJ si bien es un poco comprensible, se pasó de demencial porque la gente de River Plate no estaba gritando contra ellos. En la cancha pensé que los había gozado con frases exageradamente hirientes y desleales cuando en realidad pidió aliento por el final del torneo y su ida del club...).

Ahora vacaciones, la despedida del Burrito y esperar que algo ilumine el mercado de pases para poder hacer otra campaña mejor.

Charro de A River lo quiero

“Estamos en buen camino para llegar al título” dijo...


Ramón Díaz habló con la prensa, luego de la victoria de River Plate ante San Martín de San Juan, por tres tantos a uno. Ramón comentó en la charla que lo positivo fue mentalizar al equipo para que tuviera un cambio. De mentalidad.

“Me gusta que vayan creciendo. Hay jugadores muy jovencitos. Necesitan tiempo, crecer. Seguramente lo harán con el apoyo de los más grandes. El club tiene un patrimonio enorme y no hay que apresurarlos con tanta responsabilidad“, dijo el técnico.

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, en la sorpresiva lista de "borrados" de Ramón para el nuevo River

El delantero franco-argentino recibió la noticia por parte del entrenador "millonario", quien esta mañana le comunicó al plantel quiénes continúan y quienes no. Jonathan Bottinelli tampoco sigue.

INFOBAE

Enlistados dijo...


Los que no serán tenidos en cuenta:

• Walter Acevedo
• Diego Martínez
• David Trezeguet
• Leandro Chichizola
• Leandro González Pírez
• Jonathan Bottinelli
* Mauro Díaz (finaliza su contrato con la institución)

Los que cumplen su préstamo y no serán renovados:

• Rodrigo Mora
• Juan Manuel Iturbe

Los que la dirigencia quiere vender:

• Eder Álvarez Balanta
• Leonel Vangioni
• Rodrigo Funes Mori
• Ramiro Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

La temporada terminó, aunque la pelota nunca deja de girar.

Ayer, el juego; hoy, el tiempo de la depuración de los planteles y las negociaciones para reforzar los equipos.

Hay situaciones insostenibles, por cuestiones económicas y flojos rendimientos; también sorpresas y comunicaciones que provocan ruido.

En el mismo lugar, pero con una diferencia de un año y un día, David Trezeguet disfrutó del éxito y también sufrió un impensado golpe.

El Monumental resultó el escenario en donde el francés, con sus dos goles a Almirante Brown, le dio el último aventón a River para regresar a primera y finalizar con la peor pesadilla de su rica historia; el mismo estadio fue el espacio en donde el delantero recibió la novedad de que no será parte del plantel que dirige Ramón Díaz, por más que su contrato concluya en junio de 2015.

Su nombre no figura en la lista que dejó el entrenador para empezar la pretemporada, el lunes 8 de julio, en el predio de Ezeiza. En ella también aparecen Leandro González Pírez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo y Diego Martínez.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Además del canje: el AFA Plus" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Lidio Festa Socio Adherente Nº 309582/7 sobe el maldito canje y el AFA Plus

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Ayer lunes 24 de junio se jugó la tercera fecha del campeonato de Futbol Senior que Organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

En la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental se enfrentaron River Plate - All Boys.

El resultado fue empate : 0/0
River está extrañando mucho al Luigi Villalba y a Pasceri que junto a Enzo marcan la diferencia en la red.

El jugador del encuentro fue sin dudas Hernan Diaz, que con su despliegue nos hace recordar sus mejores épocas en la primera de River.

Formación inicial de River: SODERO, TROTTA, LAVALLEN, H.DIAZ, ZAPATA, RIVAROLA, BORRELLI, MORALES, FRANCESCOLI, ORTEGA y VEGA.
DT :CARLOS RUSSO.

El proximo lunes jugaremos frente a UAI URQUIZA

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

Daniel Passarella:

"Me dolió lo de Trezeguet, pero hay que apoyar al técnico"

Mr. Clipping dijo...

Pasarella se refirió al tema del armado del plantel para el próximo Torneo Inicial y le devolvió la presión a Ramón Díaz.

En declaraciones radiales, el dirigente dijo que harán todos los esfuerzos para satisfacer los pedidos que el entrenador les realice.

"Si Ramón quiere 10 refuerzos va a tener que salir campeón", dijo Passarella devolviendo la presión a Ramón, que la semana pasada manifestó "ahora los dirigentes van a ser importantes."

"Tenemos un técnico que salió subcampeón y que realizó una muy buena campaña, debemos respaldarlo y apoyarlo, en todo lo que no pida el sabe que vamos a hacer los esfuerzos posibles para complacerlo", agregó el presidente.

Además, Passarella explicó que River no necesita 10 refuerzos. "Salimos segundos, no anteúltimos", sentención en alusión a la campaña del "Millonario" y su clásico rival.

INFOBAE

Encuesta en Solo River dijo...

¿Votarías a Passarella en las elecciones de éste año?

No.....(66%, 788 Votes)
Si.....(28%, 339 Votes)
No sé..(06%, 70 Votes)

Total Voters: 1.197

http://www.soloriver.net/2013/06/10/votarias-a-passarella-en-las-elecciones-de-este-ano/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

González Pirez dijo el miércoles que fue un "golpe muy duro" haber quedado marginado de River tras 14 años en el club y admitió su malestar por la forma en que el entrenador Ramón Díaz por haberle que debía buscar otro destino "un día para el otro".

"Si (Ramón) me hubiese querido dejar de lado, hubiera tenido otra actitud en estos seis meses y no de la manera que se manejó. Me tuvo en cuenta durante los seis meses y de un día para el otro no me tiene que mas en cuenta, eso es lo que me llamó la atención", se quejó González Pirez .

Contó que Ramón le dijo que no era lo que buscaba para la próxima temporada, y ante una consulta de radio La Red, admitió que no atinó a responderle.

"Me quedé sin palabras, no me salió nada para decirle pero ya había tomado su decisión", contó y también cuando llegó a su casa: "me quería morir, me puse muy mal pero hay que tratar de sumirlo...fue un golpe muy duro".

ESPN

Un "golpe muy duro" dijo...

González Pirez aseguró que fue un “golpe muy duro” haber quedado marginado de River tras 14 años en el club y dejó en claro su malestar por la forma en que el entrenador Ramón Díaz le dijo que debía buscarse otro destino.

“Me tuvo en cuenta durante seis meses y de un día para el otro no me tiene más en cuenta, eso es lo que me llamó la atención”, se quejó González Pirez, que admitió que no atinó a responderle.

“Me quedé sin palabras, no me salió nada para decirle. Pero cuando llegué a casa me quería morir, me puse muy mal... fue un golpe muy duro.”

Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles de úlltima fecha" para que clickeando en la foto puedas ver el VIDEO con todos los goles de River vs San Martín SJ

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Una oferta formal por Fabbro

River Plate envió una oferta formal por el pase de Jonathan Fabbro. que incluye el 50% del pase de Adalberto Román, más la cifra de u$s1.000.000 en efectivo.

Los dirigentes de Cerro Porteño estarán dispuestos a negociar pero consideraron escasa la oferta que enviaron desde Núñez: exigen la totalidad de la ficha del marcador central y una suma mayor del dinero ofertado.

INFORMACIÓN dijo...

El jueves, la calma del Monumental se vio alterada con un procedimiento especial.

Por la megacausa en la que se sospecha de evasión fiscal en el fútbol argentino, la AFIP allanó las instalaciones de River en busca de pruebas que cooperen con la investigación en la que están incluidos representantes, jugadores y clubes.

El procedimiento ya se había realizado en otras instituciones, como San Lorenzo y Racing, y se estipula que siga en otros clubes como Boca.

También hubo allanamientos en casas de representantes y dirigentes, y ahora le tocó el turno al Monumental.

¿Encontrarán alguna prueba en las oficinas de River?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derechoi se linkeó "Acta del allanamiento" para que clickeando en la imagen puedas conocer el acta completa del allanamiento por orden judicial llevado a cabo este jueves y sus resultados

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

AFA Plus extendió plazo hasta 15/7

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso prorrogar el plazo de inscripción gratuita hasta el 15 de julio, debido a la alta demanda del público para realizar el trámite de empadronamiento para el sistema AFAPLUS.

Cada hincha, menores, socios y abonados incluidos, debe registrarse en el Padrón de Aficionados en alguno de los centros de empadronamiento en las sedes de los 20 clubes de Primera División.

No es condición excluyente ser hincha del club en cuya sede se realiza el trámite.

Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio).

Las fotos y sus huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento.

SEMILLERO dijo...

Hoy se disputó la penúltima fecha del Torneo Clasificatorio de juveniles de AFA

River Plate vs. Newells Old Boys

Resultados:
5 victorias
Un empate.

En Rosario:

4ta.División
N.O.B. 1 VS. RIVER PLATE 2
(GOLES DE PUGH Y MACIEL)

5ta. División
N.O.B. 0 VS. RIVER PLATE 0

6ta. División
N.O.B. 0 VS. RIVER PLATE 1
(GOL DE ANDRADE)

En Ezeiza:

7ta. División
RIVER PLATE 1 VS. N.O.B.
(GOL DE GODOY)

8va. División
RIVER PLATE 2 VS. N.O.B. 1
(GOLES DE ZICARELLI Y PALACIOS)

9na. División
RIVER PLATE 2 VS. N.O.B. 1
(GOLES DE GIROTTI Y SANCHEZ)

Cabe destacar que la 9ª división del equipo rosarino venía puntera e invicta con dos puntos de ventaja sobre River Plate, que jugó un gran segundo tiempo y convirtiendo al arquero visitante en la figura del partido.

El juvenil Matías Sánchez a cinco minutos del final con un soberbio cabezazo le dió el triunfo al equipo de Ricardo Lazbal.

La última fecha se disputará el próximo sábado 6 de julio frente Deportivo Merlo. Las categorías mayores de visitantes y las menores de local. Se están haciendo gestiones para que se juegue en la cancha auxiliar número uno del monumental.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8va. división

Mr. Clipping en Salta dijo...

Linda pretemporada

Por pedido de Ramón, River hará la parte más dura de la preparación del próximo torneo en Salta.

Los jugadores terminarán sus vacaciones el 8 de julio y cuatro días más tarde partirán hacia el norte del país.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate realizará la pretemporada en la provincia de Salta.

Los jugadores millonarios se irían del 14 de julio al 26 de julio.

Los dirigentes de River confirmarán si la partida hacia Salta será el 14 de este mes, un día después del partido despedida de Ariel Ortega.

El cuerpo técnico pretende cerrar dos amistosos en alguna de las tres capitales el norte del país (Salta, Tucumán o Jujuy) antes de su regreso a Buenos Aires.