180 minutos sin gol


Sorpresivamente Central Norte derrotó a River por 1 a 0 en el Estadio Padre Martearena con un gol de un tal Martínez que quedó mano a mano con Barovero y no perdonó. El encuentro evidenció que el Millo padece la falta de delanteros y sumó su segundo amistoso sin meterla reiterándose la ausencia de poder ofensivo exteriorizada en el campeonato anterior. 
Tal como dice Nahuel Trasmonte en Olé "Si no llega un goleador, se le hará difícil pelear arriba. El diagnóstico no miente, River no tiene delanteros y como consecuencia tampoco tiene gol. Al menos no lo encontró al cabo de 180 minutos (sumando los del empate con Antoniana del miércoles) y la llegada de hombres de ataque parece cada vez más urgente".   
Es por eso que recordamos que poco antes del  encuentro el técnico reprochó publicamente a la dirigencia de River con un "Todavía no me cumplieron con lo pactado". Transcribimos a continuación el relato de Charro en A River lo quiero montado en la frase resaltado: "Vaya novedad la que contó el DT, casi que se lo podría tildar de ingenuo si sospechaba que sería diferente... pero Ramón salió a hablar y todos saben lo que significa"   
"Cuando terminó el torneo, Ramón decidió sin preguntar, eligió darle el gusto a la gente (como hizo en la  primera temporada cuando dejó fuera del plantel a los más criticados) pero en el medio de tanta miel también se dio un gusto a sí mismo al dejar fuera del plantel a alguien muy fuerte dentro del vestuario y en la opinión del hincha y la dirigencia (una posible contra importante en caso de alguna futura pelea o que algo no fluyera como hasta ahora). No todo quedó ahí, también le exigió al presidente que trajera los refuerzos necesarios para dejar de hablar de milagros y empezar a hablar de ¨obligaciones¨.  
"Esta semana Ramón se encontró con un plantel sin refuerzos (el único que llegó fue Ferreyra, quien más que refuerzo es amigo y encima llega sin ningún costo) y el riojano sabe que la pretemporada es fundamental a la hora de rendir durante el semestre, por eso Ramón hizo lo más temido por una dirigencia incapaz y/o corrupta, los dejó en evidencia. Cuando Ramón dijo ¨los dirigentes aún no cumplieron con lo pactado¨, deja toda la presión a la dirigencia por los próximos resultados pero además destruye varios ¨relatos¨ mentirosos del oficialismo (ganamos el campeonato económico, ahora tenemos un plantel de nivel, le damos los gustos al DT, River recupera el nivel...)".
De tal manera quedó en claro lo que buscaron las designaciones de técnicos durante los últimos 10 años. No hubo ningún DT capaz de contradecir al presidente desde Pellegrini  hasta Almeyda no hubo entrenadores capaces de exigir y no ser quienes ponían la cabeza bajo la guillotina, a excepción del propio DAP cuando retornó en el 2006 para hacer negocios y traer algunos inversores con la intención de rememorar la llegada del técnico al inicio de la era Dávicce cuando Passarella  salvó a esa gestión
Así las cosas Charro se ilusiona con que las palabras de Ramón marquen el fin de una era de mediocridad futbolística y plantee una real renovación recordando que en los casi 4 años de DAP se incorporaron 40 jugadores aunque muy pocos de ellos fueron titulares indiscutidos por su nivel mostrado y llegaron para quedarse, las demás fueron algunas apuestas y muchos alquileres para ser exhibidos en la vidriera riverplatense, que en definitiva sólo sirvieron para tapar a los pibes del semillero.
Por eso es necesario que el socio advierta que para Volver a Ser River las elecciones de Diciembre no se tratan de otro mero cambio de algunos nombres (los de la fórmula, mientras se perpetúan los otros) sino cambiar de paradigma, dentro del cuál se torna indispensable modificar la política de compras y ventas de jugadores por algo realmente planificado e integrado desde el ríquisimo semillero riverplatense, sin priorizar los negocios (que mayormente son de otros). 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

50 comentarios:

El Tribuno de Salta dijo...

En Salta lo vivieron como una hazaña:

El Tribuno: "Central Norte le mojó la oreja a Ramón. Ambos regalaron un partido intenso, pese a que el DT del millonario calificó luego el amistoso como “una práctica”".

Mr. Clipping en Salta dijo...

Con titulares, River perdió ante Central Norte y enciende la alarma por su falta de gol

En Salta, cayó 1 a 0, pese a que mereció al menos empatar; mientras Ramón Díaz espera que lleguen delanteros, su equipo no convirtió en 180 minutos

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Nación on line
"Con titulares, River perdió ante Central Norte y enciende la alarma por su falta de gol"

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproducción de un comentario nuestro en el posteo "Todavía no me cumplieron con lo pactado" publicado en el Blog A River lo quiero.

Hola Charro:

Otro clarísimo posteo tuyo que compartimos y tomamos como base fundamental para abrir una entrada en nuestro blog.

Nosotros no estamos tan ilusionados, creemos que estamos asistiendo a un juego peligroso entre Ramón y la CD, que a su vez presenta grietas muy importantes.

La verdad que el negocio de algunos medios y de los operadores mediáticos es presentar una polarización entre los socios del sistema (lo llamamos CONTUBERNIO) que sólo significaría un cambio de nombres (claro que en la fórmula, porque en el resto de la lista se encolumnarán los "conocidos de siempre") cuando sabemos que es imperioso el CAMBIO DE PARADIGMA para VOLVER A SER RIVER.

Un abrazo riverplatense

¿Lanzini se va aunque no quiera? dijo...


Manu ya tomó la decisión de rechazar la oferta de irse a Dubai, pero en River necesitan venderlo. ¿Lo convencerán?

Jorge Lopez en Olé

Al final lo convencieron dijo...

Al final lo convencieron y Lanzini se irá a Emiratos

Las cifras fueron clave: 6.500.000 dólares por el pase y 4 millones de contrato para Manu.

DANIEL AVELLANEDA en Clarín

Mr. Clipping en México dijo...

Teófilo Gutiérrez se va a River Plate. El colombiano sale de Cruz Azul y firmará en los próximos días

La telenovela llamada ‘Teófilo Gutiérrez’ para que por fin ha llegado a su fin, o al menos eso indican desde la Argentina, en donde aseguran que el centrodelantero colombiano jugará en River Plate.

Tal y como el cafetalero había indicado días atrás, diarios deportivos de Sudamérica dan por hecha su salida de Cruz Azul para volver al balompié en donde triunfó con Racing Club, por lo que firmaría su contrato en los próximos días.

El acuerdo entre La Máquina y La Banda se realizó al encontrar un punto favorable en las negociaciones que llevaron a que Teo pudiera jugar en donde deseaba, de cara a la casi segura participación de la selección de Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cabe destacar que las cifras no se han dado a conocer, pero seguramente ambas escuadras darán una postura oficial para concretar uno de los pasajes más incómodos en la historia de Cruz Azul, que a pesar de los últimos fracasos y como River Plate, posee una de las historias más exitosas del futbol mundial.

Diario de Mexico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario "Otra humillación más y van" por Leonardo Acosta para Paladar Millonario

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero se sumaron este domingo a la pretemporada de River en Salta y, por la tarde, se entrenaron junto al plantel.

Informa SOLO RIVER dijo...


En el momento que Teo Guttiérrez llegue a River Plate, se tendrá que liberar un cupo de extranjero, ya que a Carbonero se lo dejó Cazares y la idea es que Sánchez consiga la ciudadania Argentina, para sumar al colombiano.

LANZINI NO VIAJA A DUBAI dijo...



Manuel Lanzini le comunicó a los dirigentes de River que no jugará en Banni Yas, de Emiratos Árabes Unidos. El club asiático ofreció US$ 6.500.000 por el pase, y US$ 4 millones de contrato

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "De a poco los sueños de Ramón se van haciendo realidad" para que clickeando en la foto puedas enterarte como se logró que Fabbro y Carbonero ya se entrenaran en Salta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Salta dijo...

De a poco Ramón Díaz va recibiendo a los jugadores que había pedido. A la llegada de Osmar Ferreyra, que el sábado jugó en la derrota ante Central Norte, ahora se sumaron Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, quienes primero se reunieron con el DT, descansaron brevemente, y se entrenaron por la tarde.

Tanto el enganche como el colombiano, trabajaron de manera diferenciada y sólo realizaron trotes alrededor de la cancha, ya que los dos tienen varias semanas de retraso con respecto al resto del plantel.

Fabbro firmó su vínculo el viernes desde Paraguay y emprendió su viaje hacia Argentina, por lo que lo esperaron a su llegada este domingo para comenzar con los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Ahora, todas las miradas quedan puestas en las negociaciones para resolver si Teófilo Gutiérrez también se transforma en otro de los refuerzos del equipo del Riojano.

Pese a que el viernes el Cruz Azul había rechazado la segunda oferta realizada por la entidad de Núñez, (de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase), luego tuvieron una comunicación en la que llegaron a un acuerdo de palabra, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días el delantero arribe a la Argentina.

OLE

Anónimo dijo...

RAMON SIN NINGUNA DUDA SOS EL MEJOR D. T. QUE PUEDE TENER RIVER PERO EN DOS COSAS NO ESTOY DE ACUERDO, 1RO. MAIDANA NO ES PARA RIVER TODO CASI TODOS LOS GOLES VIENEN X EL Y EN EL MEDIO CAMPO LEDESMA NO HACE BUEN DUPLA CON PONCIO, Y SI PODES PEDIR UN JUGADOR QUE SE QUE YA LO PEDISTES PERO X $ NO VIENE ¿SABES QUIEN ES? EL CAPITAN DE LA SELECION URUGUAYA CON ESE SOLO Y LO QUE TENES SOS CAMPEON X MAS DE 5 PUNTOS. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!

Lanzini es de River dijo...


Lanzini rechazó la oferta de Dubai y River se perdió una venta millonaria

El enganche le comunicó a la CD que no jugará en el Banni Yas de los Emiratos Árabes, transferencia que parecía hecha y que le iba a dejar al club 6.5 millones de dólares.

Así: ¿"Teo" se aleja otra vez?

INFOBAE

Jóvenes de River dijo...


El Rey David a un paso de Newells por un año. Con la escasez de delanteros:¿crees correcta la decisión de Ramon de apartarlo?

Fernando dijo...

Lo mas flojo q tiene River era el ataque y ahora soló quedó el Chino Luna con experiencia pero sin estado físico. Para mi fué una gran cagada excluir a David Trezeguet y espero q no tengamos q lamentarlo mucho.

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz insistió por la llegada de Teo Gutiérrez y dos delanteros más

El técnico del equipo de Núñez pidió por la llegada del atacante colombiano "y dos delanteros más", tras sumar a los volantes Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero, ya incorporados a la pretemporada en Salta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Durante esta fría jornada y casi al mismo tiempo que David Trezeguet era presentado en NOB continuó la preión de Ramón Diaz sobre la dirigencia riverplatense.

A pesar que ayer se incorporaron su preferido Fabbro y Carbonero, el técnico antes de retirarse del entrenamiento matinal y ante una consulta sobre "Teo" - por quien esta tarde habría una reunión entre el grupo empresario que quiere comprar el 50 por ciento del pase al Cruz Azul y la directiva mexicana - contestó:

"Ojalá que en estos días se pueda cerrar" para agregarinmediatamente "Quiero a Teo y a dos delanteros más"

Es que el técnico bien sabe que la delantera (de donde borró a David Trezeguet, se fué Mora y colgaron a Funes Mori) sigue siendo el punto más flojo ya que en la pretemporada trabaja con un único delantero de experiencia, Carlos Luna, más los juveniles Kaprof, Andrada y Simeone quienes a pesar de sus promisorias actuaciones en los dos amistosos jugados en Salta ninguno anotó .

En cuanto a los nombres que pidió el entrenador, Lucas Melano, que era una alternativas, está a un paso de cerrar su llegada a Lanús, mientras que Juan Iturbe permanece en Porto de Portugal, y que venció su préstamo el pasado 30 de junio.

Es por eso que hacemos propia la pregunta de Jóvenes de River:

¿Con la escasez de delanteros, crees correcta la decisión de Ramón de apartar a Trezeguet?

Ramón quiere un partido homenaje dijo...


Ramón Díaz está feliz. Porque ya tiene en Salta a Carlos Carbonero y a Jonathan Fabbro, además de Osmar Ferreyra. Porque sabe que hoy podría definirse el pase de Teófilo Gutiérrez. Porque está en River, en definitiva. ¿Hasta cuándo? "Me gustaría recuperar los diez años que estuve afuera del club", le dijo el técnico a Clarín y dio una pista. Pero ya se imagina un retiro a largo plazo. ¡Y una despedida! "Me gustaría que me hagan un partido homenaje cuando deje de ser entrenador. Llenaría dos estadios", disparó el riojano en Fox Sports.

Consciente de que es el técnico más ganador de la historia de River, pícaro, lanzó la apuesta, tal vez todavía conmovido por el tributo a Ariel Ortega. Y a propósito del Burrito, aseguró que le daría un lugar en las divisiones inferiores. Claro que esa es una decisión que deberá tomar Daniel Passarella. ¿Y cómo está su relación con el Kaiser? "Soy un agradecido de Daniel por traerme de nuevo a River", apuntó. Pero aseguró que no tomará partido en las elecciones de diciembre. "Hablé con los jugadores para que estemos aislados del mapa de la política", aseguró. Y añadió: "No todos los candidatos a presidente me quieren". ¿A quién se habrá referido? El único que se expresó al respecto en estas horas fue Rodolfo D'Onofrio, quien en su cuenta de Twitter (@RodolfoDonofrio) afirmó: "Los hinchas de River podemos quedarnos tranquilos. La continuidad de Ramón es nuestra primera propuesta futbolística".

Respecto a la salida de Trezeguet, Ramón afirmó: "Se fue porque hizo un solo gol en el año y si fallan los delanteros, es difícil ganar". Elogió a su futuro reemplazante: "Pocos jugadores hacen lo de Teo. Otros pudieron venir a River y no lo hicieron". Y volvió a hinchar el pecho: "Por ser el entrenador, soy más entrador que Passarella para convencer a los jugadores, je".

Daniel Avellaneda para Clarín

Lanzini es de River y de River no se va dijo...

Lanzini no quiso irse a Dubai y pidió continuar en River. El jugador rechazó un contrato de 4.000.000 de dólares para ir a jugar al Baniyas. Así, Ramón Díaz podrá contar con el enganche, que tuvo una buena actuación el último partido.

Manuel Lanzini no se cansaba de repetirlo: "Yo juego en River y soy futbolista de River". El enganche no emitía palabras sobre su transferencia al Baniyas de Dubai. Ahora, directamente, pidió quedarse en el Millo pese a que los dirigentes estaban contentos con los 6.500.000 de dólares que iban a ingresar al club.

El juvenil, de buena actuación en el último encuentro amistoso del elenco de Ramón Díaz, prefirió pensar en lo futbolístico y no en lo económico: rechazó un contrato de tres años a cambio de 4.000.000 de dólares. El Pelado sumó a Jonathan Fabbro en esa posición y tendrá que pelearla. Pero Manu se queda.

OLE

"Teo Gutiérrez y dos delanteros más" dijo...

Eso es lo que pretende el entrenador de River, Ramón Ángel Díaz, que hasta hace unas horas había tratado de lucir un semblante sereno ante la carencia de delanteros y que ayer, en Salta, lanzó un mensaje directo para el presidente Daniel Passarella y el resto de los dirigentes.

Hasta aquí, el conjunto millonario disputó dos amistosos y no anotó goles (0-0 con Juventud Antoniana y 0-1 con Central Norte).

Eso, más la demora en la respuesta por el colombiano Gutiérrez y las salidas de algunos atacantes, como David Trezeguet, Rodrigo Mora y Juan Iturbe, empieza a intranquilizar al riojano.

En las últimas horas River mejoró su oferta por Teo, que no tiene lugar en Cruz Azul: 3.250.000 dólares por el 50% del pase. Los mexicanos todavía no respondieron.

River volverá a jugar mañana, a las 22, frente a Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Martearena y tras el partido culminará con la pretemporada y jugará el último amistoso el domingo próximo en el Monumental, ante Racing.

Todo Fútbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

El presidente de River Plate , Daniel Alberto Passarella, se reunió esta tarde en las oficinas del estadio Monumental de Núñez con los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, por primer vez desde que fueron separados del plantel profesional, para definir el futuro de ambos jugadores.

La intención de la dirigencia es vender a Rogelio (el delantero) al fútbol europeo y renovarle el vínculo a Ramiro (el defensor).

El destino del goleador, que desea irse, sería el fútbol alemán o el inglés (las negociaciones las lleva a cabo Marcelo Simonian, agente FIFA), en tanto al zaguero central, que quiere quedarse, le ofrecerán un contrato por dos años.

La reunión fue en la oficina presidencial y además de Passarella y los futbolistas estuvieron el padre de los mellizos, Miguel, y el tío y representante de ambos, Walter Redondo.

"El encuentro fue positivo", confesaron ambas partes, pero "aún no hubo acuerdo", agregaron.

Los mendocinos, de 22 años, se entrenan en el estadio Monumental, mientras el plantel está de pretemporada (hasta mañana) en Salta.

Tanto Rogelio como Ramiro tienen contrato hasta junio del 2014, pero existe una cláusula que les permite pagar en diciembre el total de lo que les resta del vínculo, y quedarse con el pase en su poder.

OLE

Formación inicial dijo...

River Plate formación en Salta:

Barovero: Maidana, Pezzella y Balanta; Sanchez, Ledesma, Rojas y Vangioni; Lanzini; Luna y Kaproff

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ultimo amistoso en Salta" para que clickeando en la foto del Gigante del Norte puedas leer los pormenores del último amistoso de River en la provincia norteña

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Ramón pretende tres delanteros. Todavía no apareció ninguno. Se acerca el campeonato, y los jugadores ofensivos no aparecen. A esperar..

Mr. Clipping dijo...

“Prioricé lo deportivo”

Lanzini explicó por qué decidió rechazar la millonaria oferta desde Dubai.

Además, remarcó el hecho de que Ramón Díaz le haya dicho que “iba a ser importante” para River.

“Ahora, trataré de arrancar entre los once titulares”, puntualizó.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "No hay quien lo arregle" para que clickeando en la imagen puedas conocer el punto de vista de Charro en A River lo quiero sobre la peligrosa situación actual de River Plate

Un abrazo riverplatense

Lanzini es de River y de River no se va dijo...

Una y dos veces el volante ofensivo, Manuel Lanzini , le dijo que no a las ofertas millonarias que llegaron por él desde los Emiratos Árabes Unidos; "Amo a este club y quiero quedarme en River ", justificó su decisión Manu.

El equipo Baniyas había aumentado la cifra a 7.5 millones de dólares por el enganche, pero el jugador repitió en diálogo con Radio 9: "La decisión que tomé fue personal y la tomé con mi familia. No quiero bajar los brazos y quiero estar entre lo titulares siempre".

"El fútbol te da muchas sorpresas; tenemos un plantel para ganar los dos frentes", dijo el volante pensando ya en no mudarse y en la próxima temporada nuevamente con la banda roja en su pecho.

"Hablé con mi viejo. La propuesta económica era muy buena. Consulté mucho con mi familia, pero no me costó tomar la decisión de quedarme. Lo mejor es quedarme en River. Soy hincha y amo a este club", había sentenciado Manu antes en Rock and Closs.

El volante nacido en Ituzaingó comentó su diálogo con Ramón antes de optar por esta decisión en su carrera: "Tomara la decisión que tomara, me dijo que iba a ser importante. Ahora, voy a tratar de arrancar entre los once titulares".

LA NACION ON LINE

Mr. Twiter dijo...

FernandoLopezCanfora ‏@FernandoARLopez
a @LancioniRP @JovenesdeRiver @MauroriverCarp No conozco a los otros opositores pero me consta la honestidad y el amor por River de Lancioni.

Se terminó la espera dijo...

Teo Gutiérrez es de River

Cruz Azul aceptó la propuesta por 3.2 millones de dólares y el colombiano se convirtió en el refuerzo que tanto pidió Ramón Díaz para su delantera.

El delantero llegaría entre mañana y el viernes.

Clarín

Anónimo dijo...

¿Será este el once ideal de Ramón sería: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blogs se linkeó "A imagen y semejanza" pra que clickeando en la foto del Cholito Simeone puedas leer un comentario de Charro sobre la juvenil promesa

Un abrazo riverplatense

Ramón empieza a respirar dijo...

Es un hecho que Teo Gutiérrez jugará en Núñez la próxima temporada

“Tiene categoría y lo necesitamos ahí adelante”, había dicho durante la jornada Ramón Díaz. Casi sin delanteros en el plantel, la presión para que llegue el jugador esperado se redobló en los últimos días. Con recursos múltiples en casi todas las zonas de la cancha, en el ataque es donde había demasiado por llenar. Desfachatado, talentoso, canchero, audaz, arrogante, intimidante y eficaz, Teófilo Gutiérrez es, desde hace rato, el elegido del técnico para ser el centroatacante de River en esta segunda parte del año.

Buenas noticias. Lo que se intuía, se pudo confirmar. Diego Turnes habló públicamente y confirmó que hay acuerdo de palabra entre el cuadro de Núñez y el Cruz Azul. ¿Qué faltan? Detalles que se solucionarán en cuanto el colombiano arribe a la Argentina. En principio, según trascendió, la operación se hará en una cifra cercana a los 3 millones de dólares que hace mucho ruido en un mercado en el que se movieron pocos billetes. Para los presupuestos que se manejan, una verdadera fortuna. Todo sea por demagogia, en un año electoral.

Pero, además, satisfacer a Ramón implica poder desprenderse de la responsabilidad del destino del equipo para un Daniel Passarella que aspira a quedarse en el cargo por un período más. Junto a Carlos Carbonero y a Jonathan Fabbro, el futbolista de la selección de Colombia aportaría un salto de calidad que este conjunto, al que le viene costando mucho anotar, necesita con urgencia. Su sitio entre los titulares, en el caso de que todo llegue a buen puerto, será indiscutible. Quedará resolver su inserción, a partir de sus conductas polémicas, en un grupo afianzado.

Por suerte, el arco se le abrió al Millonario en la noche salteña. Después de dos derrotas en la que no pudo marcar, River venció por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y la figura fue, claramente, Giovanni Simeone, que hizo dos.

El restante fue de Gabriel Mercado pero el hijo del Cholo, una de las grandes promesas, justificó los motivos por los que estuvo en la nómina que realizó la pretemporada. Por si a Teo no le salen las cosas, hay un reemplazante en camino.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Triplete en Salta" para que clickeando en la foto puedas ver el video "El fin de la sequía" con los 3 goles de River en la despedida de Salta

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@JovenesdeRiver
¿Con la escasez de delanteros, crees correcta la decisión de Ramón de apartar a Trezeguet?

claudia tedesco @clautedes
A @TradicionalRP @JovenesdeRiver
Una gran equivocacion de RAMON, David tenia que quedarse 1 lastima

Mr. Clipping dijo...

Según Turnes, Funes Mori desea seguir su carrera en otro club y hacen lo posible para que el delantero emigre en buenos términos.

Su hermano Ramiro continuaría en Núñez.

Además, negó la vuelta de Aimar y no bajó lo de Iturbe.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Todo acordado con Teo

Finalmente, tras varios días de gestiones y rumores, Teo Gutiérrez se convertirá en nuevo jugador de River para esta nueva temporada.

El conjunto de Ramón Díaz suma su cuarto refuerzo, tras la llegada de Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra.

EL DEBUT DE FABBRO dijo...

Jonathan Fabbro debutará mañana, en el amistoso contra Racing, en el Monumental.

Mientras espera la llegada de Teo Gutiérrez y los demás delanteros, Ramón Díaz pondría el esquema 3-4-2-1 que estuvo probando en los últimos días con Barovero; Maidana, Pezzella y Balanta; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Fabbro y Lanzini; Luna.

TODO FUTBOL - LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River se fué de Salta"
para que clickeando en la foto puedas leer los todos comentarios sobre River en Salta desde el arribo y hasta la despedida

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Continúa la venta de entradas River vs. Racing Club

River Plate informó que la venta de entradas para el amistoso contra Racing continuará este sábado 27/07 y domingo 28/07, de 8.30 a 12 hs., en las boleterías del Estadio Monumental.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de entradas; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Los socios Vitalicios de River Plate podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.


Precios de las entradas:

TRIBUNA GENERAL ENRIQUE SÍVORI
Socios $ 50
No Socio $ 100

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA
Socios $ 80
No Socio $ 200

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA
Socios $ 80
No Socio $ 200

PLATEA SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTAS
Socios $ 100
No Socio $160

PLATEA SAN MARTÍN y BELGRANO MEDIA Y BAJA
Socios $ 180
No Socio $360

Mr. Clipping dijo...

Con Teo Gutiérrez, River busca volver a tener un goleador tras 11 años


En 2002, con Cavenaghi, fue la última vez que los millonarios contaron con el máximo anotador de un torneo; los números de todos los delanteros que pasaron hasta el colombiano, la gran apuesta de Ramón

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz parece tener casi listo el equipo que el domingo jugará el amistoso ante Racing, a las 18.30 en el Monumental. En la práctica de esta mañana, la primera en Ezeiza luego de la pretemporada en Salta, el técnico paró a una formación que difícilmente sufra demasiadas modificaciones el domingo. Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini; y Carlos Luna fueron los once que empataron 1 a 1 ante un equipo de suplentes.

Giovanni Simeone, autor de dos goles en el 3 a 0 del miércoles frente a Gimnasia y Tiro, en Salta, abrió la cuenta para los suplentes y Luna igualó para los titulares.


Desde el cuerpo técnico dejaron abierta la chance de que el colombiano Carlos Carbonero, quien jugó para los suplentes, reemplace a Sánchez frente a Racing. Por lo pronto, Ramón echó mano a un dibujo táctico 3-4-2-1 a la espera de que Teófilo Gutiérrez llegue al país para sumarse al equipo. Desde la dirigencia afirman que Teo estará en Buenos Aires "a más tardar el lunes".

El equipo de los suplentes formó con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Martín Aguirre; Federico Andrada y Simeone.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

3ª Fecha

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL

Resultados generales:
2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas

En Ezeiza

4ª División
River Plate 0 vs. Rosario Central 1

5ª División
River Plate 0 vs. Rosario Central 2

6ª División
River Plate 3 vs. Rosario Central 1

En Rosario

7ª División
Rosario Central 0 vs. River Plate 2

8ª División
Rosario Central 0 vs. River Plate 0

9ª División
Rosario Central 3 vs. River Plate 2

SEMILLERO dijo...

Futbol Infantil (3ª fecha del Torneo 30º aniversario de la AFA por la Copa Nélida Pariani de Grondona 2013):

Hoy domingo 28/07, desde las 10 hs. se juega el Superclásico River vs Boca Juniors, como visitantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Se va a presentar" para que clickeando en la foto puedas leer el posteo de Charro en A River lo quiero que encierra la pregunta: "En Diciembre ¿Cambio de nombres o del paradigma?"

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Se lanza “River Plate Paddockclub”

El Club presenta una nueva manera de vivir los partidos, en un salón exclusivo, con un servicio de alto nivel y la más destacada atención del Corporate Hospitality.

River Plate Paddockclub es una novedosa y exclusiva propuesta para vivir la pasión de cada partido a la manera de los mejores estadios del mundo. Las empresas, los socios, abonados e hinchas de River, podrán vivir una experiencia única antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Monumental.

A través del River Plate Paddockclub, el Club Atlético River Plate se posiciona como el primer club en la Argentina en desarrollar el concepto del Corporate Hospitality, que hará de cada partido un espacio único para desarrollar relaciones sociales y empresariales, brindando el mejor servicio y experiencia a sus miembros. Durante la temporada, habrá un exclusivo salón, con vista al campo de juego, confortables butacas personalizadas, atención y cocina gourmet.

El lanzamiento formal y la preventa exclusiva de las primeras cien ubicaciones, se realizará el miércoles 31 de julio, a las 19.30, en el Museo River.

Informe de TELAM dijo...

El partido comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

Sólo podrán asistir al estadio los hinchas locales, como medida precautoria a causa de los recientes hechos de violencia provocados por la barrabrava de Boca antes del frustrado cotejo contra San Lorenzo, el pasado domingo en el Bajo Flores.

River no tiene margen para el error en este inicio de temporada y su objetivo, ratificado sin pausa por su verborrágico entrenador Ramón Díaz, es la vuelta olímpica.

Ese plan asoma como viable si se tiene en cuenta que el plantel "millonario" se reforzó con valores interesantes como Jonathan Fabbro (llega de Cerro Porteño de Paraguay), Osmar Ferreyra (Independiente), el colombiano Carlos Carbonero (Arsenal) y está por sumarse la `frutilla del postre`: el goleador también colombiano Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul de México).

Hasta el momento, River tuvo actividad con los equipos salteños, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada. Allí empató sin goles ante Juventud Antoniana, perdió contra Central Norte por 1-0 y le ganó a Gimnasia y Tiro por 3-0.

Salvo en el tercer juego, el equipo del entrenador riojano sufrió una notoria anemia ofensiva y debió apelar al juvenil Giovanni Simeone (hijo del DT de Atlético de Madrid, Diego) para concretar en el arco rival.

Por ello, la llegada de Teo Gutiérrez, quien más allá de su difícil temperamento es un muy buen delantero, le solucionará en teoría un verdadero problema al equipo `millonario`.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Parecía "a puertas cerradas" para que clickeando
en la foto del semivació Monumental de anoche puedas leer algunos comentarios y opinar

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teo llegó a Buenos Aires y avisó: “Tengo ansias de ponerme la camiseta”
El colombiano arribó al país para cerrar su incorporación y avisó que quiere jugar cuanto antes. "Si me lo pide Ramón Díaz, el domingo voy a estar", advirtió.