Presentación de pretemporada


River se impuso en los penales ante Racing  tras igualar 1-1 en los 90 minutos y se llevó la Copa de Invierno. 

"La poca concurrencia en el estadio Monumental, sumada a la ausencia de hinchas visitantes, dejaba a la vista que el partido entre River y Racing era apenas un amistoso. La Copa Desafío en juego era una simple excusa para que ambos entrenadores pudieran probar esquemas y ver en acción a los refuerzos en el último ensayo de pretemporada. Sin embargo, desde el primer minuto quedó reflejado que ninguno de los dos tenía intenciones de empezar con un sabor amargo la semana previa al inicio del campeonato" (Cancha llena)

El partido tuvo dos etapas muy claras. En la primera La Academia - con un equipo "alternativo" - consiguió complicar al Millo que volvió a mostrar debilidad en la línea de fondo. Por eso Racing aprovechando la velocidad de sus volantes y delanteros llegó con mayor claridad y peligro al arco de Barovero y tuvo su recompensa a los 26 minutos cuando Migliónico empujó la pelota de cabeza tras una serie de rebotes en el área. 

En ese primer tiempo River demostró muchas falencias a la hora de la creación, ya que en su debut de Fabbro todavía no pudo acoplarse al circuito de juego. Por eso la responsabilidad creativa quedó en los pies de Lanzini,  mientras que - como dijimos - en el fondo River padeció muchos problemas para contrarrestar la velocidad en los ataques rivales.

En el segundo tiempo la historia fue completamente distinta. Racing se retrasó en el campo y  ya no pudo lastimar a River de contra. Este con más actitud que ideas acorraló a la viita contra su arco hasta que a los 32 minutos Lanzini - de gran actuación - aprovechó un error de la saga central que le dejó servido el empate, que en definitiva
 fue un resultado justo por el trámite del partido.

Arribados los penales el local aprovechó la falta de puntería de los jugadores de Racing para quedarse con la Copa de Invierno y esperar el debut en el Torneo Inicial de la mejor manera.

Síntesis

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Leonardo Rolheiser; Gabriel Hauche, Diego Villar, Bruno Zuculini, Ezequiel Melillo; y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Goles: Migliónico, 25' PT (Racing); Lanzini, 32' ST (River)

Penales: River: Vangioni (gol), Ferreyra (atajó Saja), Lanzini (gol), Ponzio (gol), Fabbro (gol).
Racing: Saja (gol), Zuculini (falló), De Paul (falló), Hauche (gol).

Cambios: River: Ferreyra por Ledesma (5' ST), Carbonero por Sánchez (11' ST), Andrada por Luna (17' ST), Mercado por Maidana (28' ST). Racing: Quilez por Villar (29' ST), Vietto por Cámpora (33' ST), De Paul por Melillo (40' ST)

Entrada fútbol:

 ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RiverPlate vs #Racing Parece a puertas cerradas Nos estamos cansando los riverplatenses del maltrato dirigencial?


@A.D.TOLOZA ‏@DARKDANI2
A @doctorcarp8 @tradicionalrp y Justo esta Presidencia CONSIGUIO la COPA AMISTAD que IRONIA por PASARRELLA no es AMIGO del hincha de RIVER...

Ailu Marti ‏@AiluMarti
A @TradicionalRP Clara muestra, el maltrato al hincha y socio va en crecimiento!Se abusan de nuestra pasion y amor. #DiciembreDeCambios

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP817min
A @TradicionalRP los socios no fuimos en repudio a esta dirig q no nos permitio ir con el carnet d socio Pagamos este mes y no vimos ni 1 partido

Agustín Munaretto ‏@munarettoa
A @TradicionalRP Era un simple amistoso, me parece bien que la gente no haya ido realmente, menos cuando le cobraban a los socios.

Informa SOLO RIVER dijo...

Hay novedades por Iturbe?

Los dirigentes de River Plate esperaban una respuesta del Porto por la última oferta que realizaron, para lograr un nuevo préstamo de Juan Manuel Iturbe y el conjunto portugués no respondió.

Los directivos desean saber la respuesta del préstamo del jugador por un año, en las próximas 48 horas.

Charro de A River lo quiero dijo...

Un partido al que no fuimos invitados (?)

Podría decirse que fue una otra pésima decisión dirigencial pero sería redundante, con decir que al partido de hoy entre River Plate y Racing fue muy poca gente porque la dirigencia nuevamente pensó en sus necesidades económicas y le importó muy poco el socio e hincha es suficiente para marcar como se maneja esta gestión.

A la hora de explicar esta nueva estupidez se escudan en el costo del operativo policial (?) y apertura de cancha (costos que se supone cubre la TV) pero hubiera habido mucha más gente y hubiera sido más útil si hubieran puesto un bono simbólico de módico valor a la platea y canjear la popular por alimento para hacer donaciones.

Tiene tantos defectos esta dirigencia que ya no se sabe cual es el peor, sin embargo uno de los más jodidos es su incapacidad para incluir al socio, cada medida que toma termina siendo excluyente.

Tan poca gente había (solo la popular local estaba cubierta en buen porcentaje) que parecía un partido armado para adictos (?) de River Plate o los invitados de siempre (barras y gente que entra por favor de algún conocido) en lugar de ser para todos los hinchas (ni siquiera lograron que fuera aquella gente que no es socia y casi no puede ver a River Plate, esta hubiera sido una buena oportunidad).

Ni hablar de la ironía que la copa ganada se llama ¨amistad¨ (amistad sin hinchas, amistad sin visitantes, amistad sin entendimiento entre socios y dirigentes, amistad con barras en la tribuna...).

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Parecía "a puertas cerradas" para que clickeando
en la foto del semivació Monumental de anoche puedas leer algunos comentarios y opinar

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Agrupacion les envío un abrazo de gooool Monumental ... mi mayor deseo para el 2° Semestre del 2013
...
Q´River no pierda de vista la Punta de la Tabla de Posiciones y pueda salir CAMPEÓN !!!
q´en Dic del 2013 saquen de una buena vez ... EL MALDITO CANJE ... para q´vuelva a poder ir a los QUINCHOS ... ABIERTOS Ó CERRADOS A COMER UN ASADO CON AMIGOS... Y VERLO GANAR A RIVER...
Carlos le envío un abrazo de gooool Monumental y le agradezco las deferencias q´ Ud ha tenido hacia mi persona ...y ha posteado muchas veces ... previo aviso, CONCEPTOS Q´HE VERTIDO contra este personaje q´ espero q´ a partir del 5 de Diciembre de 2013 ... ya no pertenezca a la CD...
q´sepamos "votar" y nunca mas haya ...un bostero en la CD
SALU2 DE
Bea.-

Diego Omar Chiaramonte dijo...


Me gusta el bostero de fabro ... un jugador q usa su inteligencia para jugar antes q su velocidad , q para mi te quita panorama a no ser q seas messi y lo tengas todo jajaj ... una muy buena pegada y tambien ... muy buen fisico para ser enganche mas alto para aguantar ahi dde quema en el medio campo, se puso la banda y jugo ... no es asi de facil !!! agunte los jugadores q se toman ese segundo para decidir q hacer .............................

Diego Omar Chiaramonte x facebook

Fernando dijo...

A mi me gustó mucho Lanzini Fué el mas creativo y desequilibrante, perece que la presencia de Fabbro le hubiera sacado la responsabilidad del armado y se mostró más suelto.
Además no es ningún pesetero, como lo demostró al rechazar el ofrecimiento de 7 palos verdes de los árabes.
Muy bien Manu!!!

Mr. Clipping dijo...

La cuenta regresiva está en marcha. Cuatro días restan para el comienzo del torneo Inicial y el partido que jugaron River y Racing, en el Monumental , por la Copa Amistad, resultó una excusa para que los técnicos Ramón Díaz y Luis Zubeldía saquen conclusiones, realicen un bosquejo acerca de la formación con miras al debut, ensayen alternativas y, en el corto tiempo que les queda de trabajo en la semana previa del arranque del campeonato, ejecuten correcciones para que los millonarios y la Academia, como manda la historia, presenten credenciales de candidatos al título. En un partido de preparación, el marcador, excepto una diferencia abultada, termina siendo anecdótico. Anoche, más allá del festejo en la definición por penales en las que se River se impuso 4-2, tras empatar 1 a 1, los dos equipos dejaron un puñado de certezas, imágenes alentadoras, aunque también algunos interrogantes.

La Nación

Del regreso del estratego a la falta de un artillero dijo...


Fue el primer nombre que tiró sobre la mesa el técnico riojano cuando asumió, aunque recién complacieron su pedido seis meses más tarde. Jonathan Fabbro debutó en River y dejó su sello.

Enseñó las virtudes del clásico N° 10: cabeza levantada, cerebral, utilizó el pie derecho con elegancia para habilitar a sus compañeros.

Inteligente para aparecer siempre sin marca, tuvo en Lanzini y Vangioni a sus mejores intérpretes. Una presentación alentadora que tomará una mayor dimensión con la incorporación de un goleador de raza como Teo Gutiérrez.

Ayer, Luna lo disfrutó, aunque desperdició sus oportunidades.

La Nación

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
3ª Fecha

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL

Resultados generales:
2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas

En Ezeiza

4ª División
River Plate 0 vs. Rosario Central 1
5ª División
River Plate 0 vs. Rosario Central 2
6ª División
River Plate 3 vs. Rosario Central 1
(Goles de Vega, Driussi y Franco)

En Rosario

7ª División
Rosario Central 0 vs. River Plate 2
(Goles de Lavallén y Arellano)
8ª División
Rosario Central 0 vs. River Plate 0
9ª División
Rosario Central 3 vs. River Plate 2
(Goles de Girotti y Fisher)

Cabe destacar que los chicos de 7ma. 8va. y 9na. división concentraron en el lugar donde habitualmente lo hacen los jugadores profesionales.
Una linda experiencia para estos jóvenes que están transitando el camino hacia la primera división.

La próxima fecha se disputará el sábado 3 de Agosto. Los juveniles de River se medirán contra Independiente. Las divisiones mayores lo harán como visitantes en Villa Domínico y las menores cambiarían de sede y jugarán en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental a partir de las 10,30 hs

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8ª. Divisiòn

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @maxigel32: "Ramon lleva 40 partidos sin perder de local dirigiendo a #RiverPlate" La ultima vez el 6/6/99 vs #Racing CON EL DE ANOCHE 41

Cacho de River dijo...

Para mi Uds las están exagerando con ese bostero apatrida de Fabro
Solo se explica que ese quilombero y novio de la Riquelme venga a River por la calentura de Ramón y su hijo
Jamás podrá se un 10 riverplatense

Anónimo dijo...

Fabbro me parecio bastante lento hay que verlo mas
El que causo risa fue donofrio el sabado en fox , cuando en lugar de fernado guarini dijo cristin guerini y despues no sabe decir bien el apellido de urueña .
Me hizo recordar a De la rua se ve que estar afuera del club estos ultimos 3 años y medio le cuesta recordad los nombres y encima hablo bien de la bosta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

River Instante dijo...

River Instante pudo hablar con Fernando Cavenaghi, uno de los hombres que puso la cara en el peor momento de River Plate y los dirigentes le pagaron de la peor forma. El Torito habla de todo, su amor por la Banda, su comodidad en México, su relación con Alejandro Domínguez, su sueño con esta camiseta, su consejo a Demichelis y como se sintió cuando lo echaron del club de sus amores.

El Cave empezó hablando sobre cómo se siente en el Pachuca: “Estoy en un club donde me tratan excelente, me siento súper respetado y eso para un jugador es fundamental”, además agregó: “Me siento muy bien en México, ya pasé mi periodo de adaptación. Estoy muy contento y en un club excelente”.

Fernando contó que no habló con Ramón porque “él conoce la situación y sabe que ahora era imposible que vuelva”. También avisó: “Tengo contrato hasta diciembre con opción a un año más. Era imposible que vuelva ahora, veremos cómo se da todo de aquí en adelante”. Aunque admitió: “Si otro presidente me llama en diciembre no sé si volveré. Tengo que ser respetuoso con el club al que pertenezco”.

Cavenaghi dio su opinión sobre la difícil decisión que tomó Martín Demichelis sobre no volver y que no habló con Saviola, ni Aimar: “No hablé con Saviola y Aimar, hablo mucho con Micho y estoy de acuerdo con la decisión que tomó”.

Su relación con los que se fueron del club es fluida y dejó en claro: “Hablo con varios ExRiver, el tema de volver se les hace cada vez más complicado sobre todo con esta gestión que lo único que sabe es echar a los que le dan una mano, es como si no tuvieran memoria”, y le mandó un mensaje al hincha: “Ojalá a partir de diciembre cambie todo, merecemos ser tratados de otra manera.

Además sentenció que “Passarella no me llamó después de lo que pasó”, mientras que con el Chori “hablo bastante seguido por teléfono. Más all’a de la distancia nos mantenemos en contacto siempre”.


Hablando más sobre River dejo claro sus sueños con la Banda: “Los sueños que me quedan por cumplir son ganar la Copa Libertadores y retirarme con esa camiseta”. “Siempre sueño con volver a River y si no es en diciembre será en otro momento, River es mi casa y espero retirarme con la camiseta que amo, el tiempo dirá”, finalizó el ex delante Millonario.

Luciano Rios
@LucianoRios92

INFORMACIÓN dijo...

Se modificó para las 18.10 hs el partido que River Plate jugará en La Plata el domingo ante el ascendido Gimnasia y Esgrima y que estaba programado a las 21.30 hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Solo 9.000

En el último encuentro amistoso que River Plate enfrentó a Racing, en el estadio Monumental hubo 9.000 hinchas millonarios.

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teo llegó a Buenos Aires y avisó: “Tengo ansias de ponerme la camiseta”
El colombiano arribó al país para cerrar su incorporación y avisó que quiere jugar cuanto antes. "Si me lo pide Ramón Díaz, el domingo voy a estar", advirtió.

Clarín

Lanzini: No todo tiene precio dijo...

Hay futbolistas que no le dan la prioridad al aspecto económico en el momento de cambiar de club, especialmente cuando lo económico es un asunto resuelto y asegurado en su carrera.

Son minoría los que pueden permitirse relegar lo monetario. Por lo general, son los que ya acreditan una larga trayectoria, durante la cual han tenido la posibilidad de firmar sustanciosos contratos y negociar millonarios pases. En ese momento se dejan llevar por algún desafío deportivo o sentimental postergado, como ocurrió con Heinze y Maxi Rodríguez en Newell's, por citar dos casos.

La norma es otra: las exhaustas tesorerías y el cepo al dólar se combinan para que todo jugador esté presto a armar la valija apenas le llega alguna oferta medianamente interesante desde el exterior.

La aspiración es legítima y cualquier objeción que se haga sobre el bolsillo ajeno es tan impertinente como gratuita, no cuesta nada hacerse el principista sobre la relación costo-beneficio de otra persona.

Cuando ocurre un caso que va contra esa lógica e inevitable tendencia de la rápida salvación económica, llama la tensión.

No hubo montaña de dólares que convenciera a Manuel Lanzini de irse por segunda vez de River a dibujar gambetas que no harían historia ni lo mejorarían como jugador a Baniyas, de Emiratos Árabes. Rechazados en una primera instancia por el N° 10, los árabes volvieron a la carga con una propuesta que duplicaba a la inicial, lo suficientemente suculenta como para aceptarla con los ojos cerrados.

Claudio Mauri en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una de cal y otra de arena" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la llegada de Teo y del rechazo del Porto a la oferta por Iturbe

Un abrazo riverplatense

El hombre más esperado dijo...

Teo Gutiérrez llegó a la Argentina y Ramón Díaz ya quiere ponerlo el domingo en la cancha

Todavía no había pisado suelo argentino pero la patria millonaria ya corría tras sus pasos. Imposible que no fuera así por el peso de jerarquía, por la chapa de su nombre y por su polémico pasado reciente.

Es el jugador del momento, es la pieza que está esperando todo River para dar el salto de calidad, es la carta brava con la que Ramón Díaz cree que puede apostar fuerte por el título.

Teófilo Gutiérrez pasó todo el lunes por los aires del continente y arribó finalmente al país para transformarse en un nuevo refuerzo para este equipo que quiere soñar.

Palabras esperables. Agradecimientos múltiples, promesas de gol, gestos de humildad para no repetir errores del pasado y toda la confianza para demostrar por qué fue la gran revelación del torneo cuando se puso por primera vez la camiseta de Racing.

“Era mi sueño. Tengo amor por la camiseta. Debo hacer más que once goles con esta camiseta. No prometo nada. Mis compañeros me tienen que ayudar a eso”, expresó el refuerzo de más renombre que arribó al sueño del Monumental.

Los hinchas lo disfrutan porque recuerdan su estadía en Avellaneda y porque advierten que los números del delantero en el Cruz Azul habilitan a pensar que su categoría se mantiene intacta.

Aunque lo mejor hubiera sido que pudiera hacer la pretemporada con sus nuevos compañeros, la realidad es que su llegada es bárbara, no solamente por sus innegables condiciones en los metros finales de la cancha sino porque se desempeña en una zona donde el cuadro de Núñez casi no tiene variantes.

Hoy por hoy, únicamente Carlos Luna cumple su función. Los que vienen por detrás, sin quitarles méritos, son juveniles con escaso o nulo rodaje en Primera.

Antes de la firma del contrato, habrá revisación médica y ajuste de detalles. Después de ahí, el entrenador lo querrá en la práctica para ver en qué situación física se encuentra el futbolista de la selección de Colombia.

Según trascendió, Gutiérrez dirá que está para saltar al terreno cuanto antes y se pondrá a trabajar para convertir en el estreno ante Gimnasia.

Es sabido, sobre todo a partir de la falta de contundencia en el amistoso contra Racing, que Ramón no vería con malos ojos ponerlo de entrada. Tanto se aguardó por su clase que no sería ninguna locura arriesgar a que la apuesta dé frutos de arranque.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Definición por penales para que clickeando
en la foto puedas ver los penales del domingo ante Racing

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teo Gutiérrez pasó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato

El colombiano, quien ayer llegó al país, se hizo los estudios y hoy sellará su vínculo con el club de Núñez

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Que vea el Monumental
Contento con la llegada de Teo, Ramón aseguró que su carácter no será problema: "Cuando juguemos de local se va a dar cuenta lo que es River". Dijo que se adaptará rápido y le pidió: "Nos tiene que dar la cuota de gol que necesitamos".
www.ole.com.ar

Informe de TELAM dijo...

De Teo necesitamos que juegue la Copa y el campeonato, así que en estos dos días le haremos estudios para ver las condiciones en las que está", añadió el DT, consultado sobre si Gutiérrez estará para el debut del torneo Inicial, contra Gimnasia La Plata como visitante, el próximo domingo.

"Gutiérrez se va a dar cuenta de lo que es este club cuando vaya al Monumental y vea la gente. Apuntamos al respeto y a la disciplina con Teo y con todo el grupo por lo que es esta institución", comentó Díaz.

Con respecto a otros posibles refuerzos para el equipo, Ramón explicó: "es cierto que me gustaría tener dos delanteros más, pero vamos a mirar la parte económica. El club ha hecho un esfuerzo enorme".

"Daniel Passarella y Diego Turnes hicieron un gran esfuerzo para armar un equipo súpercompetitivo", manifestó Ramón, quien aceptó también que hay una chance de que vuelva el uruguayo Rodrigo Mora, pretendido por Racing.

Con vistas al inicio del torneo Inicial, el ex delantero admitió: "todavía no estamos al 100 por ciento, pero me gusta el equipo que tenemos. Nosotros vinimos para pelear cosas importantes como lo hicimos el año pasado".

Informa SOLO RIVER dijo...

Diego Ceballos será el encargado en dirigir el encuentro entre Gimnasia y River Plate, en el estadio Único. El sorteo se realizó en el salón de reuniones del tercer piso de la Asociación de Fútbol Argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevo video y comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevo video y comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

FEDERICO ANDRADA SERÍA EL 9 EN EL DEBUT dijo...

FEDERICO ANDRADA SERÍA EL 9 EN EL DEBUT dijo...

La venta de Carlos Luna a Rosario Central y el escaso tiempo que tiene por delante el colombiano Teófilo Gutiérrez para sumarse a la dinámica del equipo obligaron a Ramón Díaz a recurrir a un delantero juvenil para conformar el ataque de River que el domingo próximo ante Gimnasia y Esgrima en el arranque del Inicial.

El colombiano, que hoy debía sumarse a los entrenamientos, pegó el faltazo debido a la necesidad de cumplir con los últimos trámites migratorios.

Teo debía presentarse esta mañana en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza para trabajar de cara al duelo del próximo domingo a las 18.10 en la ciudad de las diagonales, pero recién mañana conocerá a sus compañeros, por lo cual está casi descartado para ese compromiso.

Al no estar poder contar con Gutiérrez ni con el Chino Luna, el DT está obligado a incluir en el once titular a un juvenil para enfrentar al "Lobo".

En ese sentido los dos candidatos seria Gio Simeone y Federico Andrada, que con 150 goles anotados en inferiores es quien más chances tiene de estar desde el arranque.

Informa SOLO RIVER dijo...

Ingresarán los socios y no se venderán entradas

En las dos primeras fechas no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de las categorías.

La AFA evaluará si sigue con la medida en las siguientes fechas.

Es una prueba piloto para determinar qué medidas pueden ser aplicadas con el objetivo de mejorar la seguridad en los estadios y en el fútbol argentino.

Y ahora se asoma Mora dijo...

A pesar de que no fue tenido en cuenta en el final del certamen anterior, el atacante tiene arreglado de palabra su regreso al club, ya que Benfica no lo tiene en cuenta.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora arregló ayer de palabra su retorno a River, que deberá inscribirlo a más tardar hoy debido al cierre del libro de pases.

Mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez, pese a que desde el lunes se encuentra en la Argentina, recién se sumará a los entrenamientos hoy, ya que durante la jornada de ayer debió realizar los trámites migratorios, por lo que resulta poco probable su presencia como titular en el debut de River el próximo domingo frente a Gimnasia en La Plata.

Página 12

INFORMACIÓN dijo...

Los dirigentes intentan complacer a Ramón Díaz por estas horas contratando a Rodrigo Mora, pero esto traería más inconvenientes, ya que el uruguayo sería otro jugador extranjero más registrado por el club, cuando sólo puede tener cuatro

Mr. Clipping dijo...

River es uno de los que necesita delanteros porque solamente cuenta con un experimentado como Teo Gutiérrez más juveniles tras la partida de Luna a Rosario Central. Es más, este domingo jugaría Gio Simeone en el debut contra Gimnasia.

Por esa razón, anotaron a Gabriel Hauche (Racing), Silvio Romero (Lanús), Rodrigo Mora, Facundo Castillón (Godoy Cruz) y Leandro Leaguizamón (Tigre). Por ellos podrá negociar por una semana algún arribo al club.

¿Cómo se encuentra cada caso? Por el delantero de la Academia habrá una reunión este viernes. Por el del Granate ofrecieron 2 millones de dólares por la mitad del pase.

Por Mora negocian un nuevo préstamo del Benfica, luego de que el punta acercara posiciones con el cuerpo técnico.

Lo del delantero del Tomba sería con un grupo empresario de por medio, aunque a última hora se sumó que Godoy inscribió a Funes Mori y ahí podría haber otro eje de negociación.

Por el atacante del Matador intercambiarían un porcentaje del pase por Adalberto Román.

Además, se mencionó la posibilidad de que fueran inscriptos Maxi López y Rubén Botta, pero finalmente no ocurrió.

Mientras que Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero son los únicos que están habilitados y podrían jugar ya para el equipo de Ramón Díaz (faltan el visto bueno para los estrenos de Fabbro y Teo).

¿Quién de los inscriptos llegará al Millonario?

OLE

Mr. Clipping dijo...

River es uno de los que necesita delanteros porque solamente cuenta con un experimentado como Teo Gutiérrez más juveniles tras la partida de Luna a Rosario Central. Es más, este domingo jugaría Gio Simeone en el debut contra Gimnasia.

Por esa razón, anotaron a Gabriel Hauche (Racing), Silvio Romero (Lanús), Rodrigo Mora, Facundo Castillón (Godoy Cruz) y Leandro Leaguizamón (Tigre). Por ellos podrá negociar por una semana algún arribo al club.

¿Cómo se encuentra cada caso? Por el delantero de la Academia habrá una reunión este viernes. Por el del Granate ofrecieron 2 millones de dólares por la mitad del pase.

Por Mora negocian un nuevo préstamo del Benfica, luego de que el punta acercara posiciones con el cuerpo técnico.

Lo del delantero del Tomba sería con un grupo empresario de por medio, aunque a última hora se sumó que Godoy inscribió a Funes Mori y ahí podría haber otro eje de negociación.

Por el atacante del Matador intercambiarían un porcentaje del pase por Adalberto Román.

Además, se mencionó la posibilidad de que fueran inscriptos Maxi López y Rubén Botta, pero finalmente no ocurrió.

Mientras que Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero son los únicos que están habilitados y podrían jugar ya para el equipo de Ramón Díaz (faltan el visto bueno para los estrenos de Fabbro y Teo).

¿Quién de los inscriptos llegará al Millonario?

OLE

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz, ensayó este viernes con el colombiano Carlos Carbonero y con Osmar Ferreyra entre los titulares de cara al partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el que al parecer jugará con el juvenil Giovanni Simeone como único delantero.

Ante la certeza de que Carbonero y Ferreyra son los únicos dos refuerzos habilitados para jugar, el técnico los incluyó en la formación titular en lugar de Carlos Sánchez y Ariel Rojas, quienes habían sido titulares en la práctica del jueves. Además, puso un esquema 4-4-1-1 en el que los atacantes fueron Manuel Lanzini como mediapunta y Simeone como único delantero.

Al poner ese dibujo táctico, el técnico también sacó del equipo al juvenil Federico Andrada, quien ayer había acompañado en la delantera a Simeone, e incluyó a Cristian Ledesma, quien se paró como "doble cinco" junto a Leonardo Ponzio.

ESPN

Lista de concentrados dijo...

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Carlos Carbonero
Leonardo Ponzio
Cristian Ledesma
Osmar Ferreyra
Manuel Lanzini
Matías Kranevitter
Ariel Rojas
Carlos Sánchez
Tomás Martínez
Giovanni Simeone
Federico Andrada
Juan Cruz Kaprof

Ezequiel dijo...

Lo que me preocupa de sobremanera es que mañana arranca el campeonato y River tiene que vender otro extranjero y entre los 5 que inscribió comprar 2 delanteros más en una semana
Sino lo hicieron en 2 meses, sería nuy raro que lo hagan apurados.

Informe de TELAM dijo...

Passarella adelantó que River renovará el contrato con Ramón

El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol elogió la tarea que viene llevando a cabo el entrenador riojano, al frente del equipo `millonario`, luego de haber reemplazado a Matías Almeyda.

"El trabajo que está haciendo es muy serio", expresó el máximo dirigente del club, en relación a la labor que está cumpliendo quien fuera compañero suyo en el River de fines de los `70 y principio de los `80.

"Nos vamos a juntar la semana próxima con Ramón y renovaremos el contrato para que siga trabajando en el club", sostuvo Passarella, en el acto de presentación de la camiseta y los nuevos refuerzos para el presente torneo Inicial (Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro), que se realizó en el salón Auditorium del estadio Monumental.

"Hizo un gran torneo pasado (Final). Salimos subcampeones y, ahora, el equipo se reforzó bien. Además le dio muchas posibilidades a los chicos de las inferiores, estamos jugando con muchos de ellos entre los titulares", aseguró el dirigente.

"Ese proyecto que está tratando de darle al equipo nos convenció para alargar el contrato. Le deseamos lo mejor, de todo corazón", agregó.

"No es fácil en el fútbol argentino tener un equipo de primera línea. La mayoría de los jugadores son de River, salvando algunos que están a préstamo. El resto son todos del club y los que tienen opción de compra, veremos si los compramos", adelantó Passarella.

Mr. Clipping dijo...

La obsesión de Ramón es sumar un delantero, y el frente de negociaciones en Núñez es amplio. La sorpresa vendría desde China, con Lucas Barrios, de Guangzhou Evergrande.

El atacante tendrá que llegar con el pase libre, ya que no fue inscripto anteanoche en la AFA, en el cierre del mercado de pases.

Entre los anotados: Racing cotizó a Gabriel Hauche en US$ 2.500.000 y Lanús sólo venderá a Silvio Romero al exterior; la lista la completan Gonzalo Castillón (Godoy Cruz)y Rodrigo Mora.

En una maniobra para liberar un cupo de extranjeros, Adalberto Román irá a Tigre -comprará un porcentaje del pase- o a Libertad (Paraguay) y Leandro Leguizamón reforzará el ataque de River.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una extraña pareja" para que clickeando en la foto puedas conocer los entretelones de un acuerdo anunciado con señales electorales

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

EleccionesRiver2013 ‏@EleccionRiver13

#Solassi: "Hay dos delanteros que pueden llegar a River: Mora y Hauche, los demás están descartados"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Profesionales de la mentira" para que clickeando
en la imagen puedas leer la nota "Malditos metirosos de Kevin Costner en Mensajes River

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

4ª Fecha

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas

En Villa Dominico

4ª División
Independiente 1 vs. River 0

5ª División
Independiente 1 vs. River 2
[Goles de Pablo Carreras y Ezequiel Villanueva]

6ª División
Independiente 1 vs. River 0

En Ezeiza

7ª División
River 1 vs. Independiente 0
[Gol de Federico Lavallen]

8ª División
River 0 vs. Independiente 0

9ª División
River 0 vs. Independiente 2

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó"Profesionales de la mentira" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota "Malditos metirosos" de Kevin Costner en Mensajes River

Un abrazo riverplatense