Se dieron los gustos

Crédito: Domenech para La Nación 

"Es importante el regreso de Daniel Passarella para ir cerrando todo. Con él se pueden resolver cosas importantes", dijo Ramón Díaz en una charla con el programa radial Rock and Closs y mostrándose reconfortado por que los refuerzos están muy cerca el DT no escondió su satisfacción.  


Tanto que la declaración sonó a un espaldarazo en la intensa campaña que durante el semestré se desarrollará para la ansiada reelección que seguramente será escuchada por el vice Turnes para enfriar sus anhelos y por el máximo operador electoral Daniel Bravo cuya disidencia esperaban canalizar los antipassarellistas. 
Lo cierto es con el regreso del presidente se avanzó en varias negociaciones que estaban pendientes, tales como los defensores Lucas Orban e Iván Pillud, el volante colombiano Carlos Carbonero y el delantero Teo Gutierrez que están muy cerca de convertirse en refuerzos de River, que también se aseguró la continuidad de Cristian Ledesma,  lo que era prioritario para el técnico.
Pero lo más importante para Ramón es la inminente llegada de Jonathan Fabbro cuyo contratación fué pedido con insistencia por el técnico desde fines del 2013. Ahora la indefinición de la situación contractual con Cerro Porteño y los sondeos de los dirigentes millonarios por otros jugadores empujaron a los propios integrantes del cuerpo técnico a involucrarse en las gestiones de la incorporación.

El club paraguayo para desprenderse del volante de 31 años, aceptó la oferta por una cesión hasta junio de 2014 a cambio de 400.000 dólares, tal como comentó el representante y hermano del jugador, Darío Fabbro, en declaraciones a distintos medios.Este refuerzo se ajusta a la perfección a lo que sueña el riojano para el segundo semestre del año. Pero no es la única novedad...
Al regreso de Europa Passarella  fué muy parco (sólo respondió "Ya se van a enterar"), pero se avanzó en la recontratación de Orban, surgido de las divisiones inferiores del club, pero que ante la exclusión de Almeyda recaló en Tigre en busca de mayores oportunidades.  
Por el colombiano Carbonero está acordado un préstamo por un año y el contrato del futbolista, que habría aceptado cobrar en pesos, algo que se había planteado como una diferencia importante en el comienzo de la semana. El mismo grupo que está negociando por Carbonero también acercó a Pillud. Y, más allá de que Racing dice que quiere contar con él por el año de contrato que le queda, los dirigentes de River están convencidos de que en unos días se pondrá a las órdenes de Ramón. "A Pillud lo pedí. Es un jugador de ataque y eso es lo que pretendemos", reconoció el entrenador riojano.
Con respecto a  Teo Gutiérrez a pesar de las palabras del director deportivo de Cruz Azul, que se encargó de bajar los decibeles en la negociación, River sigue adelante con las gestiones. El ex delantero de Racing condiciona a la dirigencia mexicana para que lo deje regresar al fútbol argentino. Una cuestión que también pretende Juan Manuel Iturbe, cuyo representante viajó a Porto para negociar con los dueños del club portugués una salida y Ramón Díaz aseguró que lo espera con los brazos abiertos.
Después de algunos días de espera, una sensación de alivio calmó la ansiedad de Ramón. Los motivos de semejante tranquilidad están en los nombres que están a un paso de desembarcar en River.
Como cierre de semana otra novedad es la exclusión de los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori del plantel profesional que  no viajaron a la pretemporada en Salta, conforme dispuso este viernes el presidente con la aprobación del DT.  
El motivo de la medida fue el conflicto contractual de ambos jugadores ya que no quisieron renovar ni aceptar transferencias al exterior. Por ejemplo Rogelio descartó la opción de ser transferido a Genoa de Italia, a préstamo por un año, y por eso la dirigencia entendió que los hermanos buscaron entorpecer el arreglo para quedarse con sus respectivos pases cuando venza el contracto actual.

De esta manera, los Funes Mori, de 22 años, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual.

Con sus bajas, son siete los jugadores de River que no fueron considerados para la pretemporada. Un día después de terminado el Torneo Final, Díaz marginó a David TrezeguetLeandro González Pírez,Luciano AbecasisWalter Acevedo y Diego Martínez.

Los 23 jugadores que partieron hoy rumbo a Salta fueron los siguientes: Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli y Nicolás Rodríguez (arqueros); Jonatan Maidana, Adalberto Román, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta (defensores).

Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Osmar Ferreyra, Augusto Solari e Iván Díaz (mediocampistas); Federico Andrada, Carlos Luna, Giovanni Simeone y Juan Kaprof (delanteros).

En tanto, el arquero Leandro Chichizola y los volantes Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini y Cristian Ledesma, quien este viernes se reincorporó a las prácticas tras renovar su contrato, se sumarán a la delegación el domingo, después de la despedida del Ariel Ortega.


Entrada fútbol: 


¿Qué te parecen las incorporaciones?


¿Estás de acuerdo con la exclusión de los Funes Mori?

46 comentarios:

FIXTURE DE RIVER EN LA PRETEMPORADA dijo...


18/7 - 22.00hs - vs.Juventud Antoniana, en el Padre Martearena (Salta).

20/7 - 16.00hs - vs. Central Norte, en el Padre Martearena (Salta).

22/7 - 22.00hs - vs. Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte (Salta).

28/7 - 18.30hs - vs. Racing Club, en el Monumental

Informa SOLO RIVER dijo...


Que River lo vendía, que se iba a préstamo, que lo daban como parte de pago por otros jugadores…

Se dijo de todo sobre Adalberto Román. Finalmente, se queda en River y tendrá la oportunidad de ganarse un lugar entre los titulares.

Aunque siga siendo cuestionado por muchos, el defensor quiere ganarse el corazón de la gente y tiene el apoyo de Ramón Diaz para hacerlo.

“Escuché que iba a estar en la negociación por Fabbro y Samudio pero no es así”, dijo Román.

“Cuando terminó el torneo, Ramón me dijo que quería contar conmigo para ésta temporada”, sentenció el paraguayo por Radio 9.

La despedida dijo...

¡¡¡ GRACIAS ARIEL !!!

Despedida de Ortega: invitados, horario y shows programados

Los hinchas de River veremos por última vez a uno de los futbolistas argentinos más importantes de estas décadas y un jugador muy querido en todo el ambiente del fútbol.

El “Burrito” Ortega finalmente tendrá su despedida el próximo sábado en el estadio Monumental de Núñez, su “casa”.

El último gran ídolo millonario tendrá un homenaje como se merece. Las entradas están agotadas. Más de 60 mil personas le dirán adiós a un grande.

Pero no sólo estará el “Burrito”. Viejas glorias riverplatenses estarán presentes para jugar el partido que comenzará a las 17 horas.

La fiesta comienza a las 16 (incluye el show de Andrés Calamaro) y transmitirá en vivo América TV.

Entre los invitados de honor, estarán: Ramón Díaz (DT), Américo Gallego (DT), Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Javier Saviola, Juan Sebastián Verón, Ignacio Scocco y Seba Domínguez, entre otros ex compañeros del jujeño en River, Newell’s y la selección.

Informe de TELAM dijo...

Algunas “perlitas” del partido despedida al “Burrito” Ortega

Un show de Andrés Calamaro en la previa del encuentro, la participación del hijo de Ortega durante el amistoso, Ramón Díaz y el “Tolo” Gallego en los bancos de suplentes y figuras de la talla de Francescoli, Alonso, Saviola y Gallardo serán algunos de los condimentos que tendrá el evento que se realizará mañana en el Monumental.

Encuesta en Solo River dijo...


El 67% NO votaría a Passarella éste año

Solo River realizó una encuesta entre mas de 1500 hinchas de River y el resultado fue contundente: El 67% no votaría a Daniel Passarella en las elecciones de éste año. El descenso, el aumento del pasivo y las malas decisiones impactaron de lleno en las ganas del “Kaiser” de ser reelegido.

Por otro lado, solamente el 27% lo votaría. Si bien el número es bajo, si el socio debiera elegir entre muchas listas, que Passarella tenga casi el 30% lo daría como ganador. Es por eso que la oposición no puede dividirse entre muchos candidatos si el objetivo es que el actual Presidente no continúe en el Poder.

Finalmente, el 6% no sabe, no contesta.

Mr.Twiter dijo...

Gaston Douek ‏@gdouek

a @TradicionalRP @solorivernet
eso significa que el 33% si? Son 2ptos menos que en 2009... Que poco dolió el descenso para algunos!

Cacho de River dijo...


Si la encuesta es verdad los opositores están en el horno porq
a ese porcentaje a favor de DAP hay que sumarle todo lo que le agregue el aparato electoral del oficialismo
Si es como dicen hay Passarella hasta el 2017!!!

SEMILLERO dijo...

Por la intensa lluvia de los últimos días casi todos los partidos de la lª fecha fueron suspendidos, salvo lo encuentros del interior que aquí te detallamos: ( Instituto vs. Racing Club; Colón vs. Newell´s y Unión vs Belgrano)


El resto de los partidos de la primera fecha [Copas Campeonato y Competencia], se reprogramaron para el día Miércoles 17.

Mr. Clipping dijo...

Ortega hizo emocionar a todo el Monumental en su adiós

El Burrito convocó a más de 60 mil hinchas a la cancha de River y se dio el gusto de jugar con su hijo Tomás. Con sus goles hizo gritar a los fanáticos, que lo despidieron con una ovación

Clarin

“El cariño de la gente” dijo...

Gallardo fue de los más ovacionados en la despedida de Ortega, metió un gol y les agradeció a los hinchas: “No puedo dejar de recordar todos los buenos momentos que viví”. Y también elogió al Burrito: “Fue muy emocionante, Ariel se merecía esto”.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Rumbo a Verona

Ezequiel Cirigliano partirá hoy a Italia acompañado por su familia, para sumarse a la pretemporada del Hellas Verona, conjunto recién ascendido a la Serie A.

River Plate acordó con el conjunto italiano un préstamo de un año por 250.000 euros.

Mr. Clipping y Saviola dijo...

Hinchas de River insultaron a Saviola por no volver

Un grupo de simpatizantes se manifestaron contra el delantero, que "coquetea" con el Inter de Brasil. Ramón trató de seducirlo. "Estoy sin club y no le cierro la puerta a nadie", dijo él

El partido homenaje a Ariel Ortega arrojó una sorpresa: Javier Saviola, ícono de River, fue silbado e insultado por un grupo de hinchas que le reprocharon la decisión de no regresar al club.

Las manifestaciones contra el delantero que acaba de desvincularse del Málaga de España fueron la nota extraña de una cita donde reinó un clima de fiesta. El "Conejito", sin embargo, mostró su felicidad por volver al escenario de sus inicios como futbolista y se refirió a su futuro.

"Estoy sin club, buscando lo mejor para mi. No le cierro la puerta a nadie. Fue muy lindo volver al Monumental", señaló Saviola, quien se encuentra en negociaciones con el Internacional de Porto Alegre (sería compañero de Andrés D'Alessandro, otro ídolo del club) y de ahí la bronca de los simpatizantes "millonarios".

Ramón Díaz, quien aprovechó la ocasión para meterle "presión" a Ignacio Scocco, lo encaró y le preguntó: "¿Estamos a tiempo de traerte, Javi?".

¿Cómo terminará esta historia?

Diario Popular

Mr. Twiter y JovenesdeRiver dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
Gracias por ser nuestra bandera futbolística, gracias por hablar el lenguaje del caño, la gambeta y el lujo.#GraciasBurritoOrtega

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
El ultimo mayor ídolo. Gracias Ariel. Gracias por tu magia

Jóvenes de River ‏@JovenesdeRiver
Te amo hasta el fin de nuestras vidas. #Ortega10

Juan Ignacio ‏@ciminari
Tomasito Ortega define mejor que Rogelio. Emocionante que el Burrito le haga el pase gol y se larguen a llorar los dos.

Mr. Clipping en Salta dijo...

Ramón Díaz llegó a Salta junto a Ponzio, Chichizola y Lanzini, los que participaron del homenaje al Burrito.

Se sumaron al plantel que está de pretemporada en el norte, y que continúa con el doble turno de entrenamiento.

OLE

VOLVIO EL HIT dijo...

El presidente de River, quien pese a estar en el estadio durante el homenaje a Ariel Ortega prefirió no mostrarse, fue reprobado por gran parte de los más de 60 mil espectadores

El presidente de River, Daniel Passarella, fue el protagonista del lado B de la despedida de Ariel Ortega en el Monumental al transformarse en el blanco de la reprobación de gran parte de las más de 60 mil personas que acudieron ayer al estadio de River.

Los hinchas se guardaron para el final la dedicatoria al "Kaiser" con el clásico canto "…a ver si te das cuenta que no te quiere nadie".

El espíritu personalista de su gestión, su actitud autoritaria y, principalmente, el haberse transformado en el presidente del descenso, son aristas que explican que el capitán del seleccionado argentino que se coronó campeón en el Mundial de 1978 aún no se decida a ir por la reelección en River por temor a una derrota contundente.

Todo River en Salta dijo...

Luego de participar en la gran fiesta homenaje del Burrito Ortega, el técnico Ramón Díaz junto a Leonardo Ponzio, Leandro Chichizola, Manuel Lanzini y Cristian Ledesma se sumaron a la pretemporada que River Plate realiza en suelo salteño.

El riojano llegó hoy por la mañana y por la tarde comandó las prácticas en el predio de Confraternidad, de la localidad de San Luis.

Algunos hinchas y curiosos se hicieron presentes en el lugar y luego del entrenamiento tomaron contacto con los jugadores, quienes le firmaron autógrafos y camisetas, en un clima distendido.

El entrenador, antes de arrancar con la parte más exigente de la puesta a punto, mantuvo una breve charla con el plantel, que está instalado en La Linda desde el viernes pasado.

En la jornada de mañana se intensificarán las tareas y el numeroso grupo de futbolistas trabajará en triple turno, en La Loma y Confraternidad.

River disputará tres partidos amistosos en su estadía en Salta.
Debutará el jueves 18 -desde las 22- frente a Juventud, en el estadio
Martearena.

Luego, el 20, enfrentará a Central Norte y finalmente, el 25 cerrará su agenda preparatoria frente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

Por último, el millonario presentará oficialmente a todos sus refuerzos frente a Racing, el domingo 28, en el Monumental.

El Tribuno de Salta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional con video, fotos y comentarios sobre el homenaje a Ariel Ortega que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Parece q empezó la campaña DAP y Ramón, sino esto no se explica "Es importante el regreso de Daniel Passarella para ir cerrando todo. Con él se pueden resolver cosas importantes", dijo Ramón

Mr. Clipping y Teo dijo...

Cruz Azul es dueño de la mitad del pase de Téofilo Gutiérrez y la otra mitad pertenece a un grupo empresario que quiere quedarse con la totalidad del pase para cederlo a River. Como los futbolistas no pueden pertenecer a grupos empresarios, es el club el que figura como "propietario". La intención de Ramón Díaz es contar con el colombiano para reforzar una delantera que por ahora sólo cuenta con Carlos Luna, pero siempre el problema es la plata.

Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul de méxico "le puso un alto a la operación", según publicó el sitio vamoscruzazul.com. "La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria", declaró el dirigente. Desde Núñez habían ofrecido 4 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mexicanos quieren más.

"Estamos analizando la propuesta y nosotros haremos una contrapropuesta. No estamos molestos, debemos estar atentos para negociar al jugador. La oferta de ellos (por River) no nos conviene, si aceptan nuestra contrapropuesta estaremos felices. El único indispensable en el futbol, es el balón", agregó el presidente de Cruz Azul.

Por último, se refirió a Teo Gutiérrez: "Teo debería estar comprometido moralmente. Le hemos dado todo y no es posible que se quiera ir a los seis meses de haberlo contratado. Le hemos tratado mejor aquí que allá", contó Alvarez Cuevas sobre el delantero que se fue de Racing envuelto en un escándalo que incluyó un arma de juguete en el vestuario.

Clarin

Anónimo dijo...

RAMON SIN NINGUNA DUDA SOS EL MEJOR D. T. QUE PUEDE TENER RIVER PERO EN DOS COSAS NO ESTOY DE ACUERDO, 1RO. MAIDANA NO ES PARA RIVER TODO CASI TODOS LOS GOLES VIENEN X EL Y EN EL MEDIO CAMPO LEDESMA NO HACE BUEN DUPLA CON PONCIO, Y SI PODES PEDIR UN JUGADOR QUE SE QUE YA LO PEDISTES PERO X $ NO VIENE ¿SABES QUIEN ES? EL CAPITAN DE LA SELECION URUGUAYA CON ESE SOLO Y LO QUE TENES SOS CAMPEON X MAS DE 5 PUNTOS. SUERTE MUCHISIMA SUERTE.

EL TANO

Los números por Fabbro dijo...

Los medios paraguayos dieron a conocer algunos de los números de la negociación por Fabbro con River.

El club deberá abonar 300.000 dólares en concepto de préstamo por seis meses, pero deberá pagar también 450.000 al jugador, lo que saldaría la deuda que Cerro mantiene con el volante.

A fines de enero de 2014, el club de Núñez tendrá la chance de hacer uso de la opción de compra y abonar 2.000.000 (el pase está valuado en 2.750.000).

En el caso de no querer adquirir al jugador, tendrá que pagar 480.000 más si desea utilizarlo hasta junio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La despedida de Ariel"
para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la despedida del último ídolo

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blogs se linkeó "Verguenza ajena" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la clandestina venta de entradas para la revancha por la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2013, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolistacon equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó anoche a Ferro.

El resultado fué empate: 3 a 3

En el día de ayer tuvimos muchos inconvenientes para armar el equipo, ya que los muchachos que participaron del evento del sabado (despedida de Ariel Ortega) no vinieron a jugar, lo cual debilitó la formación del equipo.

Formación inicial de River: SODERO, CLAUT, LEPORE, LABROZI, VEGA, OLGUIN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, OJEDA y SILICARO

DT:C.RUSSO

Debido a las vacaciones estaremos dos lunes sin jugar. El próximo encuentro será contra Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Iturbe: ¿En qué quedamos? dijo...

La novela por Juan Manuel Iturbe sumó un nuevo capítulo. Luego de que su padre, Juan del Carmen, saliera a decir que la idea de la Pulguita es pelearla en el Porto, el propio delantero lo puso en duda a través de su cuenta de Twitter.

“Él siente que ahora Porto quiere hacer una apuesta fuerte y definitiva, por eso la intención ahora es continuar en Portugal. Está más maduro, con más cabeza, sabe que no puede ser egoísta”, comenzó diciendo el viejo y agregó: “Hace mucho tiempo que no está tan motivado, tan feliz. Está encantado con el nuevo técnico y tiene todo para hacer su mejor papel”.

Sin embargo, cuando todas las puertas de un posible regreso a Núñez parecían cerradas, el propio Iturbe aclaró en la red social del pajarito: "Cómo inventan, acá nada está decidido. Lo que incomoda es que hablen sin saber! Nada más que eso".

En dos amistosos que lleva jugados con Porto en la pretemporada, el Turbo metió dos goles y por eso ganó peso la posibilidad de que se quede en Portugal. Pero teniendo en cuenta la aclaración posterior, habrá que seguir esperando. ¿En qué quedamos?

OLE

SEMILLERO dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "Formaciones del semillero" se linkeó una información para que clickeando en la imagen puedas conocer las formaciones de River para la 1ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA que se disputará mañana frente a Argentinos Juniors

Mr. Clipping dijo...

El entorno de Scocco, enojado con Ramón Díaz

Su representante aseguró que “es mentira que él se quiera ir a River”. “Me molesta que lo ensucien a Nacho, cuando está de vacaciones, tranquilo y feliz en Newell's”, agregó Soldini.

Clarín

Rebelión en la granja dijo...

Dentro de clima "internista" que se respira en el oficialismo anoche habría renunciado Hugo Carreras como tesorero de River Plate, cargo al que accedió cuando reemplazó a Luis Renzi que reunció a fines del 2012.

En ese caso Passarella debería rearmar la CD y se le presenta la oportunidad para remover al Secretario General Daniel Bravo a quien muchos señalan como futuro aliado de Caselli.

Carbonero dijo...

Cuando parecía que Fabbro iba a convertirse en el segundo refuerzo de Ramón Díaz, el volante de Arsenal arregló su incorpotación a River. Llega a préstamo por un año a cambio de 400 mil dólares. Llegará al país el jueves.

Las cámaras enfocaban únicamente a Jonathan Fabbro. Pero, de pronto, el ángulo cambió: Carlos Carbonero se convirtió en el segundo refuerzo para Ramón Díaz, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año con opción.

Al colombiano ex Arsenal ya le enviaron los pasajes, llegaría en la madrugado del jueves y entre viernes y sábado estará sumándose a la pretemporada. Ramón lo espera ansioso.

OLE

Mr. Twiter dijo...

EleccionesRiver2013@EleccionRiver13

#River La causa de la renuncia de Carreras seria xq lo responsabilizan por la desprolijidad en la venta de entradas para la Copa.

Tras la desprolijidad, esta noche sigue la venta x Top Show de las entradas para el partido de Copa Sudamericana entre #River y San Lorenzo.

Venta anticipada de entradas dijo...

Precios de las Entradas para el partido revancha contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana

Sivori Alta $80
Sivori Media y Baja $150
Centenario Media y Baja $150
Belgrano Alta $200
San Martín Alta $200
Belgrano Media/Baja $400
San Martín $400

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

1ª Fecha

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JRS.

Resultados generales:
3 Empates
3 Derrotas

4ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Emmanuel Martínez]

5ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Alexander Barboza]

6ª División
RiverPlate 2 vs. Argentinos Jrs. 3
[Goles de Lucas Boyé y Mauro Mallorca]

7ª División
Argentinos Jrs. 1 vs. River Plate 0

8ª División
Argentinos Jrs. 0 vs. River Plate 0

9ª División
Argentinos Jrs. 3 vs. River Plate 0

Mr. Clipping dijo...

Una importante propuesta por Lanzini sería la solución para traer a 'Teo' y sobraría dinero

En las últimas horas, arribó a Núñez una oferta procedente de Dubai de 6.500.000 dólares por el enganche surgido en la cantera riverplatense, que se iría al exterior, ya que el club habría aceptado.

Con lo recaudado, los dirigentes elevarían la cifra que habían propuesto por el 50 por ciento del colombiano.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

24 horas por Orban- Pillud

Los dirigentes de River Plate no esperarán más de 24 horas por la respuesta de los defensores.

El vicepresidente de River le transmitió a los representantes de Lucas Orban e Iván Pillud que si no responden en “24 horas ” a la propuesta que les hicieron, River desistirá de contratarlos.

Posibles formaciones dijo...

Jueves 18 de julio de 2013.

River enfrentará a Juventud Antoniana en su primer amistoso de pretemporada en Salta.

El partido se jugará en el estadio Padre Martearena a partir de las 22 horas. Mira el Amistoso en VIVO en www.apurogol.net

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Rubén Molina, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Nicolás Aguirre; Marcos Litre y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

River Plate: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Padre Martearena

Hora: 22.00

www.apurogol.net

INFORMACIÓN dijo...

Ramón, durísimo con Trezeguet: "Yo soy de La Rioja y él no sé"
El técnico de River le volvió a pegar al delantero. "No somos de la misma 'madera'", dijo el riojano quien, además, le recordó a los dirigentes que "todavía no me cumplieron"


Tras lamentarse porque los mellizos Funes Mori (Ramiro y Rogelio Gabriel) no renovaron sus vínculos, Ramón Díaz se ocupó de Trezeguet.

"No somos de la misma ´madera´. Y es verdad: yo soy de La Roja y él no sé dónde nació. Yo lo primero que intento es educar a los jóvenes. A mis hijos, lo primero que les enseño es a tener códigos. Y más, en este ambiente. Saben inglés, francés, italiano, y fueron educados en muchos países. He tomado siempre lo mejor. La educación es algo muy importante", subrayó.

Para el final, el técnico reflexionó: "Entiendo que no hay muchos entrenadores que dicen lo que piensan y de frente".

NA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en Salta con los pibes" para que clickeando en la
foto del Martearena puedas conocer los pormenores durante la previa

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

River Plate y Juventud no se sacaron ventajas en 1er partido de la pretemporada de invierno

Se retiró lesionado Leo Poncio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog esta linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto pueds leer el comentario "Futuro asegurado" por Leonardo Acosta para Paladar Millonario sobre el partido contra Juventud Antoniana

Un abrazo riverplatense

Reserva de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs comienza por TopShow la reserva de entradas de River vs San Lorenzo por la revancha de la Copa Sudamericana para el día 5 de Septiembre y sólo para socios con tarjeta de tarjeta de credito

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog está linkeada "La prostitución del periodismo" para que clickeando en la foto puedas recordar el editorial de Jovenes de River

Un abrazo riverplatense

El libro de pases hasta el 1º de agosto dijo...

La AFA confirmó que el libro de pases cerrará el 1º de agosto.

Será siete días antes de lo estipulado será el cierre del mercado en el país, que estaba marcado para el 8 de agosto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog etá linkeada "River en Salta con los titulares" para que clickeando
en la foto del Estadio Padre Martearena puedas conocer los pormenores durante la previa

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

TEÓFILO GUTIÉRREZ: Después de dos ofertas rechazadas por el Cruz Azul (2.100.000 dólares primero y luego 3.000.000). Todo esto por el 50 por ciento del pase que tiene el club azteca, que exigía cuatro millones y que mandó al delantero de la Selección de Colombia a entrenarse con la Sub-20. Pese a esta última respuesta negativa de los directivos de la 'Maquina', el 'Millonario' logró llegar a un acuerdo de palabra y el delantero se estaría sumando en los próximos días.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

2ª Fecha

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Resultados generales:
2 Victorias
3 Empates
1 Derrota

4ª División
Arsenal 1 vs. River 2
[Goles Lucas Pugh]

5ª División
Arsenal 3 vs. River 1
[Gol de Carreras]

6ª División
Arsenal 0 vs. River 0

7ª División
River 3 vs. Arsenal 0
[Goles de Federico Lavallén Bazarbachian x3]

8ª División
River 0 vs. Arsenal 0

9ª División
River 0 vs. Arsenal 0

INFORMACIÓN dijo...

Central Norte derrotó sorpresivamente a River por 1 a 0 en el Estadio Padre Martearena con gol de Martínez que quedó mano a mano con Barovero y no perdonó