Simplemente Muchas Gracias Ariel !!!

Increible foto de ayer x

Ortega tuvo su homenaje en un Monumental colmado por más de 60 mil hinchas riverplatenses.  En una fiesta del pueblo riverplatense el último ídolo millonario se despidió y lloró al finalizar un partido que quedará en la historia.



56 comentarios:

“El cariño de la gente” dijo...


Gallardo fue de los más ovacionados en la despedida de Ortega, metió un gol y les agradeció a los hinchas: “No puedo dejar de recordar todos los buenos momentos que viví”. Y también elogió al Burrito: “Fue muy emocionante, Ariel se merecía esto”.

OLE

SEMILLERO dijo...

Por la intensa lluvia de los últimos días casi todos los partidos de la lª fecha fueron suspendidos, salvo lo encuentros del interior que aquí te detallamos: ( Instituto vs. Racing Club; Colón vs. Newell´s y Unión vs Belgrano)

El resto de los partidos de la primera fecha [Copas Campeonato y Competencia], se reprogramaron para el día Miércoles 17.

Informa SOLO RIVER dijo...

Rumbo a Verona

Ezequiel Cirigliano partirá hoy a Italia acompañado por su familia, para sumarse a la pretemporada del Hellas Verona, conjunto recién ascendido a la Serie A.

River Plate acordó con el conjunto italiano un préstamo de un año por 250.000 euros.

Mr. Clipping y Saviola dijo...

Hinchas de River insultaron a Saviola por no volver

Un grupo de simpatizantes se manifestaron contra el delantero, que "coquetea" con el Inter de Brasil. Ramón trató de seducirlo. "Estoy sin club y no le cierro la puerta a nadie", dijo él

El partido homenaje a Ariel Ortega arrojó una sorpresa: Javier Saviola, ícono de River, fue silbado e insultado por un grupo de hinchas que le reprocharon la decisión de no regresar al club.

Las manifestaciones contra el delantero que acaba de desvincularse del Málaga de España fueron la nota extraña de una cita donde reinó un clima de fiesta. El "Conejito", sin embargo, mostró su felicidad por volver al escenario de sus inicios como futbolista y se refirió a su futuro.

"Estoy sin club, buscando lo mejor para mi. No le cierro la puerta a nadie. Fue muy lindo volver al Monumental", señaló Saviola, quien se encuentra en negociaciones con el Internacional de Porto Alegre (sería compañero de Andrés D'Alessandro, otro ídolo del club) y de ahí la bronca de los simpatizantes "millonarios".

Ramón Díaz, quien aprovechó la ocasión para meterle "presión" a Ignacio Scocco, lo encaró y le preguntó: "¿Estamos a tiempo de traerte, Javi?".

¿Cómo terminará esta historia?

Diario Popular

Emoción dijo...

Ortega hizo emocionar a todo el Monumental en su adiós

El Burrito convocó a más de 60 mil hinchas a la cancha de River y se dio el gusto de jugar con su hijo Tomás. Con sus goles hizo gritar a los fanáticos, que lo despidieron con una ovación.

Clarín

Poema al Burrito Ortega dijo...

TE VAS... Y ME DEJAS EN MI RETINA

GAMBETAS, ABRAZOS Y GRITOS...
TE VAS...Y ME QUEDA UN GOL
ATRAGANTADO EN MIS VERSOS..,
CON TU TONADA ESPECIAL
TU HUMILDAD Y ESOS ARRANQUES...
CON TU AMOR EN ROJO Y BLANCO
SIENDO EL IDOLO DE TANTOS...
TE VAS..PERO EN EL CEMENTO
DEL MONUMENTAL TUS ECOS
DE TRIUNFOS LLENANDO EL CAMPO
Y ALGUNA PARED CON EL ENZO...
TE VAS... Y ES UN HASTA LUEGO
QUE AGIGANTA TU PRESENCIA...
TE RECORDARE POR SIEMPRE...
A VOS ETERNO JUJEÑO....

por

Franko Bonetto

Mr. Twiter y Jovenes de River dijo...


Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
Gracias por ser nuestra bandera futbolística, gracias por hablar el lenguaje del caño, la gambeta y el lujo.#GraciasBurritoOrtega

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
El ultimo mayor ídolo. Gracias Ariel. Gracias por tu magia


Jóvenes de River ‏@JovenesdeRiver
Te amo hasta el fin de nuestras vidas. #Ortega10

Juan Ignacio ‏@ciminari
Tomasito Ortega define mejor que Rogelio. Emocionante que el Burrito le haga el pase gol y se larguen a llorar los dos.

DOCTOR MILLONARIO dijo...


HUBO UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER QUE LE DIO LAS ENTRAS AL GRUPITO QUE ENTRO A LA CENTENARIO ALTA TIRANDO BOMBAS
SE DICE QUE UN CANDIDATO AYER LE DIO ENTRADAS A UN GRUPO OPOCITOR A LOS BORRACHOS. SI ES ASI Q BAJO Q CAYERON ALGUNOS. DIOS LOS PERDONE


Sargio Kerry dijo...


Gracias a todos en especial al dr carlos lancioni........ojala tengamos un presidente que no se esconda y de la cara......

Sargio Kerry
Conectado por MOTOBLUR

Juan Bocia dijo...

Como era de esperar FSP nuevamente está junto a los ídolos de River y esta vez nos tocó despedir al “burrito” Ariel Ortega.

Por todo el fútbol que nos regaló desde la tapa le decimos ¡Gracias! Sin dudas, Ariel es el último ídolo de nuestra institución y se merecía la fiesta que le regaló la gente de River, a pesar que la dirigencia con Daniel Passarella a la cabeza no hizo nada para homenajear al querido Ariel.

Es más, la plaqueta de reconocimiento a Ortega se la entregó Guillermo Marín, un empresario, organizador del evento, hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ningún dirigente de River le hizo entrega de nada a Ortega. El miedo a ser reprobado por todo el estadio hizo que Passarella estuviera escondido en su palco antes de irse ni bien termino el primer tiempo.

Así y todo la gente se acordó muy mal de el presidente de River.

También en este número, Matías Patanián confirma su postulación presidencial. La fórmula Patanián-Ballota se suma a la carrera presidencial en el club.

Alfredo Galbarini nos cuenta sus deseos de ser presidente de River en base a Gestión y Transparencia.

Como siempre Bebeto nos cuenta lo que nadie se anima.

¿A qué fue Passarella a Europa? ¿Por qué lo acompaño Daniel Crespo?

Por otro lado, nuestro club es el único de primera división que vende las butacas del palco oficial a una empresa. Insólito.

Como siempre FSP al lado de los ídolos e hinchas de River.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Juan Bocia x mail

River el Más grande dijo...

River El Mas Grande
El Kaiser estuvo en la despedida del burrito. Vio el homenaje desde su palco, pero no se mostró. Ni siquiera para entregarle una plaqueta al ídolo, algo que corrió por cuenta de Guillermo Marín, el titular de la empresa Imagen Deportiva, organizadora del evento.
Se sabe que la relación entre Passarella y Ortega no goza de buena salud. Hubo un quiebre luego de la abrupta salida del Burrito de River, a principios de 2011. Esa situación al jujeño lo afectó porque no pudo retirarse en la cancha con la banda roja, que era lo que él quería. Desde ahí, el vínculo entre ambos se quebró. Ayer, la gente no estuvo ajena a ese tema y volvió a cargar contra Passarella. Se escucharon insultos y cantos hacia el Kaiser antes y después del partido.

River el Más grande x facebook

Mr. Clipping en Salta dijo...

Ramón Díaz llegó a Salta junto a Ponzio, Chichizola y Lanzini, los que participaron del homenaje al Burrito.

Se sumaron al plantel que está de pretemporada en el norte, y que continúa con el doble turno de entrenamiento.

OLE

VOLVIO EL HIT dijo...

El presidente de River, quien pese a estar en el estadio durante el homenaje a Ariel Ortega prefirió no mostrarse, fue reprobado por gran parte de los más de 60 mil espectadores

El presidente de River, Daniel Passarella, fue el protagonista del lado B de la despedida de Ariel Ortega en el Monumental al transformarse en el blanco de la reprobación de gran parte de las más de 60 mil personas que acudieron ayer al estadio de River.

Los hinchas se guardaron para el final la dedicatoria al "Kaiser" con el clásico canto "…a ver si te das cuenta que no te quiere nadie".

El espíritu personalista de su gestión, su actitud autoritaria y, principalmente, el haberse transformado en el presidente del descenso, son aristas que explican que el capitán del seleccionado argentino que se coronó campeón en el Mundial de 1978 aún no se decida a ir por la reelección en River por temor a una derrota contundente.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
Ayer Passarella fue repudiado en el Monumental por la mayoría de los hinchas de #RiverPlate please ver x http://playfutbol.infobae.com/notas/720113-Passarella-fue-repudiado-en-el-Monumental.html

Federico Granato ‏@granatofede
a @MensajesRiver @infobae no es por defenderlo pero ya no me creo mas q sea algo genuino y espontaneo. siempre sale del mismo rincon

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
a @granatofede Puede ser @DoctorCARP8 HUBO UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE #RIVER QUE LE DIO LAS ENTRAS AL GRUPITO QUE ENTRO A LA CENTENARIO ALTA

Mario Jorge Colombo dijo...

TENGAN EN CUENTA QUE NO PUDO IR EL SOCIO.

EL HOMENAJE FUE ORGANIZADO POR UN PRIVADO.

EL CLULB ES DE LOS SOCIOS Y RIVER SIEMPRE FUE EL ORGANIZADOR.
ESTO NO ES BUENO PARA LA INSTITUCION.

LOS IDOLOS SON DE RIVER.

SALUDOS.

Mario Jorge Colombo x facebook

Todo River en Salta dijo...


Luego de participar en la gran fiesta homenaje del Burrito Ortega, el técnico Ramón Díaz junto a Leonardo Ponzio, Leandro Chichizola, Manuel Lanzini y Cristian Ledesma se sumaron a la pretemporada que River Plate realiza en suelo salteño.

El riojano llegó hoy por la mañana y por la tarde comandó las prácticas en el predio de Confraternidad, de la localidad de San Luis.

Algunos hinchas y curiosos se hicieron presentes en el lugar y luego del entrenamiento tomaron contacto con los jugadores, quienes le firmaron autógrafos y camisetas, en un clima distendido.

El entrenador, antes de arrancar con la parte más exigente de la puesta a punto, mantuvo una breve charla con el plantel, que está instalado en La Linda desde el viernes pasado.

En la jornada de mañana se intensificarán las tareas y el numeroso grupo de futbolistas trabajará en triple turno, en La Loma y Confraternidad.

River disputará tres partidos amistosos en su estadía en Salta.

Debutará el jueves 18 -desde las 22- frente a Juventud, en el estadio Martearena.

Luego, el 20, enfrentará a Central Norte y finalmente, el 25 cerrará su agenda preparatoria frente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

Por último, el millonario presentará oficialmente a todos sus refuerzos frente a Racing, el domingo 28, en el Monumental.

El Tribuno de Salta

El Heredero dijo...


Tomás Ortega, hijo y orgullo del crack, jugó en el homenaje, tiró paredes con su padre y hasta metió goles. Juega al futsal en River, donde lleva con orgullo un apellido histórico.

El Monumental se puso de pie para aplaudirlo ni bien entró a la cancha en el segundo tiempo. No es un ídolo, pero lleva consigo el apellido más coreado en las últimas décadas.

Tomás Ortega, el hijo de 12 años del crack, se dio el gusto de jugar en el homenaje a su padre. Al igual que Bruno y Marco Francescoli en la despedida de Enzo, el hijo del Burrito se hizo presente y participó del partido dedicado a su padre.

Ortega se dio el gusto de tirar paredes con su hijo y verlo meter dos goles en el arco que más castigó y donde hizo delirar a miles y miles de personas. Ojo, Tomás conoce bien el Mundo River. Juega al futsal con La Banda y estudia en el club hace años.

El emotivo abrazo del Burro con su hijo fue uno de los momentos cumbre en el homenaje. Sería injusto esperar que Tomás continúe con la leyenda viviente que es su padre, pero siguió sus pasos y ya tuvo su primer encuentro con la red del Monumental.

La Página Millonaria

Charro de A River lo quiero dijo...

¨Gracias D´s por hacerme hincha de River¨
b
¿Cuantas veces dijo cada uno la frase que ayer dijo el Burrito Ortega? Ahí está una de las tantas respuestas al porqué una persona se convierte en ídolo. El Burrito tuvo muchas idas y vueltas, mucho amor y desamor, muchas alegrías y broncas, sin embargo, algo muy fuerte lo liga al hincha y provocó una fiesta magnífica como homenaje a todo lo que nos dió.

El ídolo tiene ciertas características que representan el gusto futbolístico del hincha y además tiene el honor y respeto por la camiseta que viste, muchas tardes de brindar alegría y de compartir tardes de felicidad. La relación se va armando con el tiempo y cada uno le va perdonando al otro lo que no le gustó, esta relación suele ser muy fuerte cuando uno se va convirtiendo en hincha o cuando empieza a ir a la cancha. En mi caso el ¨ídolo¨ es el Enzo y un poco más atrás el Beto (una cuestión generacional haber visto en la cancha el esplendor de uno y no haber visto el del otro). Son cosas del corazón que dificilmente se expliquen más allá de estos intentos, en algunos casos fue un resultado natural de hinchas de River Plate o jugadores de las inferiores y en otros fue una conjunción de circunstancias que unieron a un jugador excepcional con el corazón de los hinchas, en todos los casos hubo decisiones, actitudes y pasión para armar esta relación increíble.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional con video, fotos y comentarios sobre el homenaje a Ariel Ortega que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Parece q emepzó la campaña DAP y Ramón, sino esto no se explica "Es importante el regreso de Daniel Passarella para ir cerrando todo. Con él se pueden resolver cosas importantes", dijo Ramón

Anónimo dijo...

RAMON SIN NINGUNA DUDA SOS EL MEJOR D. T. QUE PUEDE TENER RIVER PERO EN DOS COSAS NO ESTOY DE ACUERDO, 1RO. MAIDANA NO ES PARA RIVER TODO CASI TODOS LOS GOLES VIENEN X EL Y EN EL MEDIO CAMPO LEDESMA NO HACE BUEN DUPLA CON PONCIO, Y SI PODES PEDIR UN JUGADOR QUE SE QUE YA LO PEDISTES PERO X $ NO VIENE ¿SABES QUIEN ES? EL CAPITAN DE LA SELECION URUGUAYA CON ESE SOLO Y LO QUE TENES SOS CAMPEON X MAS DE 5 PUNTOS. SUERTE MUCHISIMA SUERTE.

EL TANO

Información dijo...

Cruz Azul es dueño de la mitad del pase de Téofilo Gutiérrez y la otra mitad pertenece a un grupo empresario que quiere quedarse con la totalidad del pase para cederlo a River.

Como los futbolistas no pueden pertenecer a grupos empresarios, es el club el que figura como "propietario".

La intención de Ramón Díaz es contar con el colombiano para reforzar una delantera que por ahora sólo cuenta con Carlos Luna, pero siempre el problema es la plata.

El presidente del Cruz Azul de México "le puso un alto a la operación. La propuesta de River por Teo no es satisfactoria", declaró.

Desde Núñez habían ofrecido 4 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mexicanos quieren más.

"Estamos analizando la propuesta y nosotros haremos una contrapropuesta. No estamos molestos, debemos estar atentos para negociar al jugador. La oferta de ellos no nos conviene, si aceptan nuestra contrapropuesta estaremos felices. El único indispensable en el futbol, es el balón", agregó el presidente de Cruz Azul.

Por último, dijo "Teo debería estar comprometido moralmente. Le hemos dado todo y no es posible que se quiera ir a los seis meses de haberlo contratado. Le hemos tratado mejor aquí que allá", sobre el delantero que se fue de Racing envuelto en un escándalo que incluyó un arma de juguete en el vestuario.

Anónimo dijo...

Cruz Azul pide a River que mejore su oferta por Teo

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, dijo que la oferta de River Plate no fue satisfactoria y pidió que mejoren en lo económico: “La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria. Si River acepta nuestra nueva propuesta, el jugador saldrá. De no ser así se mantendrá, el club no va a perder”. Álvarez se encuentra muy molesto con River: “No hay que hablar con el jugador directamente, FIFA no permite que se inquiete a un jugador que tiene contrato”.

Los números por Fabbro dijo...

Los medios paraguayos dieron a conocer algunos de los números de la negociación por Fabbro con River.

El club deberá abonar 300.000 dólares en concepto de préstamo por seis meses, pero deberá pagar también 450.000 al jugador, lo que saldaría la deuda que Cerro mantiene con el volante.

A fines de enero de 2014, el club de Núñez tendrá la chance de hacer uso de la opción de compra y abonar 2.000.000 (el pase está valuado en 2.750.000).

En el caso de no querer adquirir al jugador, tendrá que pagar 480.000 más si desea utilizarlo hasta junio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La despedida de Ariel"
para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la despedida del último ídolo

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

a @TradicionalRP @LancioniRP

Muchas gracias muchachos por la consideración. Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blogs se linkeó "Verguenza ajena" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la clandestina venta de entradas para la revancha por la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2013, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolistacon equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó anoche a Ferro.

El resultado fué empate: 3 a 3

En el día de ayer tuvimos muchos inconvenientes para armar el equipo, ya que los muchachos que participaron del evento del sabado (despedida de Ariel Ortega) no vinieron a jugar, lo cual debilitó la formación del equipo.

Formación inicial de River: SODERO, CLAUT, LEPORE, LABROZI, VEGA, OLGUIN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, OJEDA y SILICARO

DT:C.RUSSO

Debido a las vacaciones estaremos dos lunes sin jugar. El próximo encuentro será contra Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Andrés Battista dijo...


Te quiero hasta el final de nuestras vidas Ariel!

Andrés Battista x facebook

Andrés Battista dijo...


Te quiero hasta el final de nuestras vidas Ariel!

Andrés Battista x facebook

SEMILLERO dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "Formaciones del semillero" se linkeó una información para que clickeando en la imagen puedas conocer las formaciones de River para la 1ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA que se disputará mañana frente a Argentinos Juniors

Mr. Clipping dijo...

El entorno de Scocco, enojado con Ramón Díaz

Su representante aseguró que “es mentira que él se quiera ir a River”. “Me molesta que lo ensucien a Nacho, cuando está de vacaciones, tranquilo y feliz en Newell's”, agregó Soldini.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

EleccionesRiver2013@EleccionRiver13

#River La causa de la renuncia de Carreras seria xq lo responsabilizan por la desprolijidad en la venta de entradas para la Copa.

Tras la desprolijidad, esta noche sigue la venta x Top Show de las entradas para el partido de Copa Sudamericana entre #River y San Lorenzo.

Venta anticipada de entradas dijo...

Precios de las Entradas para el partido revancha contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana

Sivori Alta $80
Sivori Media y Baja $150
Centenario Media y Baja $150
Belgrano Alta $200
San Martín Alta $200
Belgrano Media/Baja $400
San Martín $400

River Plate´s Postman dijo...

FIXTURE DE RIVER DEL INVIERNO

18/7 - 22.00hs - vs.Juventud Antoniana, en el Padre Martearena (Salta).

20/7 - 16.00hs - vs. Central Norte, en el Padre Martearena (Salta).

22/7 - 22.00hs - vs. Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte (Salta).

28/7 - 18.30hs - vs. Racing Club, en el Monumental

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

1ª Fecha

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JRS.

Resultados generales:
3 Empates
3 Derrotas

4ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Emmanuel Martínez]

5ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Alexander Barboza]

6ª División
RiverPlate 2 vs. Argentinos Jrs. 3
[Goles de Lucas Boyé y Mauro Mallorca]

7ª División
Argentinos Jrs. 1 vs. River Plate 0

8ª División
Argentinos Jrs. 0 vs. River Plate 0

9ª División
Argentinos Jrs. 3 vs. River Plate 0

Mr. Clipping dijo...

Una importante propuesta por Lanzini sería la solución para traer a 'Teo' y sobraría dinero

En las últimas horas, arribó a Núñez una oferta procedente de Dubai de 6.500.000 dólares por el enganche surgido en la cantera riverplatense, que se iría al exterior, ya que el club habría aceptado.

Con lo recaudado, los dirigentes elevarían la cifra que habían propuesto por el 50 por ciento del colombiano.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

24 horas por Orban- Pillud

Los dirigentes de River Plate no esperarán más de 24 horas por la respuesta de los defensores.

El vicepresidente de River le transmitió a los representantes de Lucas Orban e Iván Pillud que si no responden en “24 horas ” a la propuesta que les hicieron, River desistirá de contratarlos.

Posibles formaciones dijo...

Jueves 18 de julio de 2013.

River enfrentará a Juventud Antoniana en su primer amistoso de pretemporada en Salta.

El partido se jugará en el estadio Padre Martearena a partir de las 22 horas. Mira el Amistoso en VIVO en www.apurogol.net

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Rubén Molina, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Nicolás Aguirre; Marcos Litre y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

River Plate: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Padre Martearena

Hora: 22.00

www.apurogol.net

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en Salta con los pibes" para que clickeando en la
foto del Martearena puedas conocer los pormenores durante la previa

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog esta linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto pueds leer el comentario "Futuro asegurado" por Leonardo Acosta para Paladar Millonario sobre el partido contra Juventud Antoniana

Un abrazo riverplatense

Reserva de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs comienza por TopShow la reserva de entradas de River vs San Lorenzo por la revancha de la Copa Sudamericana para el día 5 de Septiembre y sólo para socios con tarjeta de tarjeta de credito

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog está linkeada "La prostitución del periodismo" para que clickeando en la foto puedas recordar el editorial de Jovenes de River

Un abrazo riverplatense

El libro de pases hasta el 1º de agosto dijo...

La AFA confirmó que el libro de pases cerrará el 1º de agosto.

Será siete días antes de lo estipulado será el cierre del mercado en el país, que estaba marcado para el 8 de agosto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog etá linkeada "River en Salta con los titulares" para que clickeando
en la foto del Estadio Padre Martearena puedas conocer los pormenores durante la previa

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !

Clickeá en la foto publicada en el ángulo derecho para leer la propuesta de Tony Piazza en la semana de la amistad

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

2ª Fecha

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Resultados generales:
2 Victorias
3 Empates
1 Derrota

4ª División
Arsenal 1 vs. River 2
[Goles Lucas Pugh]

5ª División
Arsenal 3 vs. River 1
[Gol de Carreras]

6ª División
Arsenal 0 vs. River 0

7ª División
River 3 vs. Arsenal 0
[Goles de Federico Lavallén Bazarbachian x3]

8ª División
River 0 vs. Arsenal 0

9ª División
River 0 vs. Arsenal 0

INFORMACIÓN dijo...

Central Norte derrotó sorpresivamente a River por 1 a 0 en el Estadio Padre Martearena con gol de Martínez que quedó mano a mano con Barovero y no perdonó

Mr. Clipping en Salta dijo...

Con titulares, River perdió ante Central Norte y enciende la alarma por su falta de gol

En Salta, cayó 1 a 0, pese a que mereció al menos empatar; mientras Ramón Díaz espera que lleguen delanteros, su equipo no convirtió en 180 minutos

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Nación on line
"Con titulares, River perdió ante Central Norte y enciende la alarma por su falta de gol"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en México dijo...

Teófilo Gutiérrez se va a River Plate. El colombiano sale de Cruz Azul y firmará en los próximos días

La telenovela llamada ‘Teófilo Gutiérrez’ para que por fin ha llegado a su fin, o al menos eso indican desde la Argentina, en donde aseguran que el centrodelantero colombiano jugará en River Plate.

Tal y como el cafetalero había indicado días atrás, diarios deportivos de Sudamérica dan por hecha su salida de Cruz Azul para volver al balompié en donde triunfó con Racing Club, por lo que firmaría su contrato en los próximos días.

El acuerdo entre La Máquina y La Banda se realizó al encontrar un punto favorable en las negociaciones que llevaron a que Teo pudiera jugar en donde deseaba, de cara a la casi segura participación de la selección de Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cabe destacar que las cifras no se han dado a conocer, pero seguramente ambas escuadras darán una postura oficial para concretar uno de los pasajes más incómodos en la historia de Cruz Azul, que a pesar de los últimos fracasos y como River Plate, posee una de las historias más exitosas del futbol mundial.

Diario de Mexico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "River en Salta" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario "Otra humillación más y van" por Leonardo Acosta para Paladar Millonario

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

En el momento que Teo Guttiérrez llegue a River Plate, se tendrá que liberar un cupo de extranjero, ya que a Carbonero se lo dejó Cazares y la idea es que Sánchez consiga la ciudadania Argentina, para sumar al colombiano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "De a poco los sueños de Ramón se van haciendo realidad" para que clickeando en la foto puedas enterarte como se logró que Fabbro y Carbonero ya se entrenaran en Salta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Salta dijo...

De a poco Ramón Díaz va recibiendo a los jugadores que había pedido. A la llegada de Osmar Ferreyra, que el sábado jugó en la derrota ante Central Norte, ahora se sumaron Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, quienes primero se reunieron con el DT, descansaron brevemente, y se entrenaron por la tarde.

Tanto el enganche como el colombiano, trabajaron de manera diferenciada y sólo realizaron trotes alrededor de la cancha, ya que los dos tienen varias semanas de retraso con respecto al resto del plantel.

Fabbro firmó su vínculo el viernes desde Paraguay y emprendió su viaje hacia Argentina, por lo que lo esperaron a su llegada este domingo para comenzar con los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Ahora, todas las miradas quedan puestas en las negociaciones para resolver si Teófilo Gutiérrez también se transforma en otro de los refuerzos del equipo del Riojano.

Pese a que el viernes el Cruz Azul había rechazado la segunda oferta realizada por la entidad de Núñez, (de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase), luego tuvieron una comunicación en la que llegaron a un acuerdo de palabra, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días el delantero arribe a la Argentina.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz insistió por la llegada de Teo Gutiérrez y dos delanteros más

El técnico del equipo de Núñez pidió por la llegada del atacante colombiano "y dos delanteros más", tras sumar a los volantes Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero, ya incorporados a la pretemporada en Salta.