Como se ejerce el derecho a la información


16 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

En River están chochos con Ramón Díaz. La gente lo idolatra, los jugadores lo respetan, y los resultados están a la vista (fue subcampeón en el Final). Se nota que están contentos con su trabajo, y por eso no quieren perderlo: Adrián Castellanos, el representante del DT, confirmó en las últimas horas que habrá Ramón hasta 2015.

"Hoy tuvimos la segunda reunión con Passarella por el contrato de Ramón y va a firmar con River por dos años más", adelantó. "Las negociaciones con Passarella son difíciles. Ramón tiene la inquietud de continuar un proyecto que se inició hace seis meses, está ilusionado con un proyecto a largo plazo", aseguró.

OLE

INFORMACION dijo...

"Teo" Gutiérrez y Mora entre los titulares

Pese a que ninguno de los dos está habilitado aún por la AFA, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora aparecieron entre los titulares en el ensayo de fútbol que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Los once titulares que paró Emiliano Díaz ante la ausencia de su padre Ramón por un estado gripal son: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Mora y Gutiérrez.

(DyN)

Anónimo dijo...

D'Onofrio confirmó que se postulará y se viene un encolumnamiento masivo.
Brito -quien está enemistado con Caselli-, Guarini -de Caravana Monumental-, Imbrogno -de Juntos por River-, Urueña -de 28 de septiembre-, Patanian y Ballotta. Para las vicepresidencias en la lista, Patanian que era un firme candidato declinó el rol protagónico dado que no quiere exponerse a una campaña política que, como todos saben, será muy sucia y eso colocó a Ballotta como firme candidato a vicepresidente. El otro que podría volver ser candidato a vicepresidente es Coscia, hombre de confianza de D'Onofrio, aunque podría haber algún tapado que financie parte de la campaña y se posicione como uno de los vices.

No hablés más que obscurece dijo...

Las excusas de Turnes (vice 1º de River y agente de la AFIP?)son mpatéticas cuando pasan los días y Teo Gutiérrez sigue sin estar habilitado para debutaren un Torneo que ya llega a la 3ª fecha sobre un total de 19 partidos.

Lo cierto es que pese cuatro días del partido, Teo sigue sin estar disponible para enfrentar al Tomba en Mendoza.

A raiz de la tranferencia - luego de largas negociaciones con el Cruz Azul - el "Millo" que debía enviar el monto acordado con los mexicanos, todavía no envío el dinero correspondiente a pesar que delantero sigue entrenándose como si fuera a jugar contra Godoy Cruz.

Ello así porque River se encontró con un problema ante la AFIP, que podría calificarse como "inesperado" para algunos pero nunca para quien supuestamente vive(?) de sus conocimientos impositivos.

Así a los 15 días del cierre del libro de pases nos enteramos que "La gente de Cruz Azul nos envió los papeles el lunes a la noche, y hoy el tema es que Teo cuando estuvo en Racing no presentó sus declaraciones juradas en 2011-2012, es el único problema que surgió de AFIP. Racing nos brindó amablemente todo y a partir de ahí, nosotros mismos, como el jugador no tiene asesor, estamos tratando de subsanarlo y así liberarlo antes de las 48 horas. Está eso y el tema del traslado de dinero, que debe ser aprobado por el Banco Central", explicó Diego Turnes en declaraciones a Radio 9.

En síntesis River tiene cuatro días para conseguir la habilitación del Banco Central, enviar el dinero, recibir el transfer, habilitarlo en la AFA y siempre que Teo solucione su incumplimiento con la AFIP.

"Fabbro Sobre llovido, mojado" dijo...


El jugador de River Plate Jonathan Fabbro, de 31 años, verá embargados sus ingresos por una suma cercana al millón de pesos, con los que se indemnizará a los familiares de una joven de 23 años a la que el jugador embistió y provocó la muerte en junio de 2010, sobre la ruta 11, a la altura de la localidad santafesina de Videla.

 Así lo resolvió el Juzgado de Turno en Feria Judicial Nº 1 de Rosario, a cargo de la doctora María Andrea Mondelli, quien dispuso una medida cautelar en primera instancia y trabó embargo sobre lo que percibe Fabbro en su condición de jugador del club porteño.

 El accidente se produjo el 2 de junio de 2010 al mediodía en Videla, una pequeña localidad ubicada 80 kilómetros al norte de la capital provincial.

Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, regresaba a su casa con su hijo Daniel Gudiño, de cinco años, en una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos.

El rodado circulaba por la ruta 11, rumbo al norte, cuando una cuadra antes de llegar a su casa fue embestido por un Audi TT, chapa BCO 422 de Paraguay.

La cupé era conducida por Fabbro, quien ese momento jugaa para el club Guaraní de Asunción. A raíz del impacto la joven murió en el acto, mientras que su hijo, aunque sufrió heridas, salvó su vida.
  
En un principio el jugador afirmó ante medios paraguayos que no era él quien manejaba el auto e involucró a su hermano en el accidente.

Pero la investigación posterior determinó que el conductor del Audi era él. Además, se confirmó que circulaba a una velocidad mucho mayor a la de los 60 kilómetros por hora permitidos en esa zona de la ruta.

  La causa penal, que se tramitó en el Juzgado Correccional Nº 6 de Santa Fe, quedó finalmente archivada luego de un acuerdo entre el jugador y el esposo de la víctima, pese a la negativa del fiscal Juan Pablo López Rosas, quien no aceptaba ningún medio conciliatorio con el argumento de que Fabbro había comprometido el interés público al incurrir en “una conducta temeraria y rayana con lo delictivo, con un gran desprecio por la vida humana”.

La Capital

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Rejuntes electorales" para que clickeando en el dibujo puedas leer el comentario de Charro en A River lo quiero sobre las elecciones

En Diciembre los socios de River votaremos por ¿Un cambio de nombres o cambio del paradigma?

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en México dijo...

La directiva de Cruz Azul puso un ultimátum a sus homólogos del River Plate argentino para que liquiden el adeudo por la transferencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez con la amenaza de que de no cumplir, tomarán acciones incluyendo la legal y la repatriación del jugador.
El club millonario tiene las próximas 24 horas para hacer la transferencia con la que quedaría saldada la ficha de 'Teo' quien se convirtió en la manzana de la discordia entre ambos clubes y en una necesad para el técnico argentino Ramón Díaz.
Teófilo llegó hace algunos días a territorio sudamericano pero no ha podido debutar en la liga pampera por la falta de pago


Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/mexico/article/2013-08-15/cruz-azul-le-dio-24-horas-a-river-plate-para-liquidad-el-traspaso-de-teofilo-gutierrez#ixzz2c4Uu6EMq

Probable formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez.

COPA SUDAMERICANA dijo...

River y San Lorenzo arrancarán su participación en la Copa Sudamericana el próximo jueves desde las 19.30 en el Nuevo Gasómetro y la Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, ya designó la terna arbitral para dicho encuentro.

Mauro Vigliano será el juez principal y estará secundado por los líneas Gustavo Rossi e Iván Núñez.

La revancha será el jueves 5 de septiembre en el Monumental.

Lista de concentrados dijo...


Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Jonatan Fabbro, Manuel Lanzini, Teo Gutiérrez, Augusto Solari, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

INFORMACION dijo...

El calendario de River


Conocé los días y el cronograma del primer equipo para los próximos partidos del Torneo Inicial y la Copa Total Sudamericana.

Debido a que se trata de un semestre con más de una competencia, los últimos días de agosto y los primeros de septiembre tendrán mucha actividad para el plantel de River. En principio, el equipo que dirige Ramón Díaz deberá visitar a Godoy Cruz, en Mendoza, el domingo 18 de agosto desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Echenique y por la tercera fecha del Torneo Inicial.

Luego, se enfrentará a San Lorenzo (partido de ida de la Copa Total Sudamericana) el jueves 22 de agosto, desde las 19.30 y en el Nuevo Gasómetro, donde el Millonario buscará una victoria para continuar en el campeonato internacional.

El domingo 25 de agosto, a las 18.10, recibirá a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha del certamen y el domingo 1 de septiembre (aún con horario a confirmar) River visitará a San Lorenzo en el marco de la quinta jornada del Torneo. Pocos días después, el jueves 5 desde las 21.15, los de la Banda y los de Boedo volverán a verse las caras ya que disputarán el encuentro de vuelta por la Copa Total Sudamericana en el Monumental.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

River Plate, que enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo en el Malvinas Argentinas por la tercera fecha del Torneo Inicial, arribó a Mendoza y se instaló en el Hotel Hyatt de Ciudad.

El elenco de Ramón Díaz aterrizó alrededor de las 18.30 y fue recibido por un centenar de hinchas, quienes el día del partido deberán ingresar al estadio en calidad de "neutrales" debido a la prohibición de la AFA en cuanto a las parcialidades visitantes.

En tanto, hasta este momento no llegó la habilitación del colombiano Teo Gutiérrez y probablemente no debute ante el Tomba en Mendoza, pero desde la dirigencia "millonaria" son optimistas y esperan cerrar el trámite en las próximas horas.

Los Andes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El desquite - Otro capítulo de la novela de Teo" para que clickeando en la foto puedas enterarte que está pasando con la transferencia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Teo Gutiérrez, prisionero de otro episodio de desencuentros

El colombiano viajó a Mendoza, pero no llegó la habilitación y se perderá el partido con Godoy Cruz.

Por tercera vez, el DT Ramón Díaz no dispondrá del delantero y contrapunto del club con Cruz Azul.

La Nación

Formación definitiva dijo...

Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Ferreyra; Lanzini y Fabbro; Simeone

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL AFA
COPA CAMPEONATO

5ª Fecha


RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES DE L.P.

Resultados generales:

2 Victorias
3 Empates
1 Derrota

4ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

5ª División
River 4 vs. Estudiantes 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 3

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 2

8 ª División
Estudiantes 0 vs. River 1

9ª División
Estudiantes 1 vs. River 1