La confianza perdida

Turnes reconoció que recién ayer enviaron el dinero comprometido por la transferencia de Teo y que ahora se depende de la buena voluntad del Cruz Azul, ya que por reglamento de la FIFA, la entidad mexicana tiene 7 días hábiles para mandar los papeles 
¿Qué pasará entre Ramón y Passarella si Teo no puede jugar contra San Lorenzo por la Sudamericana?


Transcurridos 45 días desde el comienzo de la pretemporada es evidente que la dirigencia todavía no cumplió las promesas de las incorporaciones comprometidas al técnico y al pueblo riverplatense para una preparación planificada con el propósito de ganar el Torneo inicial y/o la Copa Sudamericana.


Es obvio que no existe planificación alguna en River devenido en un REINO DE LA IMPROVISACION,  tal como se viene sosteniendo en estas páginas. También ha quedado demostrado la MENTIRA del CAMPEONATO ECONOMICO tal como se autoatribuyó la CD encabezada por Passarella.

Ahora bien las posiciones de Cruz Azul y Benfica -además de Cerro Porteño que fue soslayada gracias a la garantía mendigada a la AFA - dejan en claro que  nuestro glorioso River Plate ha perdido toda la confianza en el ámbito internacional. Actualmente contratar con River es de muy alto riesgo y eso se logró gracias a los constantes incumplimientos, mentiras e incoherencias de toda la dirigencia que viene administrando el club desde la última década - ojo no sólo de DAP y JMA - haciendo gala de una grosera irresponsabilidad.
Tal es así que en los foros partidarios de Cruz Azul, sus hinchas se burlan del affaireTeo en las redes sociales. “Es más fácil que Don Ramón le pague la renta al Señor Barriga que River a la Máquina Cementera ”, reza un post , acompañado por una foto de los personajes que popularizó Chespirito y decorada con los escudos de ambos equipos. 
Como narra Daniel Avellaneda en el Clarín de la fecha "recién ayer al mediodía, el club argentino depositó 10.056.388,50 pesos en el Banco Credicoop que, transformados en 1.785.000 dólares al cambio oficial, se acreditaron en el Banco Standard Chartered del Distrito Federal. Pero no hubo noticias de la habilitación de Teo en la AFA. Tampoco, del permiso de Mora. Sin embargo, en River informaron que la Federación Portuguesa de Fútbol se comprometió a emitirlo hoy por la mañana. De ser así, el uruguayo hoy será titular".
¿Por qué podría jugar Mora y no Teo? A pesar que los dirigentes de River confían que el tardío giro del dinero destrabará la situación, no se obtuvieron señales de Cruz Azul, mientras que Billy  Alvarez Cuevas -presidente del club mexicano- descargó en radio que “Hasta el momento, sólo tenemos el reporte del reporte del vicepresidente de River.  Cuando recibamos el swift, aún cuando se ha reclamado a FIFA por la inconformidad de no haber cumplido con los plazos, responderemos de acuerdo a lo establecido”. ¿Lo harán hoy?
Por eso Turnes debió reconocer: “Dependemos de la buena voluntad de Cruz Azul” ya que los mexicanos están enojados por la salida intempestiva del colombiano cuya instigación atribuyen a nuestra entidad. Es que la dirigenia cementera se vió obligada a prescindir del goleador colombiano por la presión de éste y contra la voluntad de Alvarez Cuevas, quien expresó que independientemente de la emisión del transfer , está dispuesto a iniciarle una demanda al jugador y a River por daños y perjuicios.
Por otra parte Ramón Diaz ya no oculta que está "calentito" por que no puede contar con los delanteros y durante las 3 primeras fechas el equipo está lejos del nivel pretendido. “Acá, en el club, están como locos. Se reúnen cada dos minutos. Van y vienen y se la pasan frente a la pantalla esperando novedades de las habilitaciones”, deslizó un informante según cuenta Clarín.
A esta altura está claro que ahora nadie confía en la dirigencia de River en el ámbito interno e internacional. Por eso es imprescindible que los socios riverplatenses sepamos elegir nuevas autoridades que con sus conductas recuperen la histórica credibilidad que gozaba nuestra institución con anterioridad a ser manejado por el contubernio.
Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La telenovela sin fin"
para que clickeando la foto de Mora mateando en Mendoza, durante el partido del domingo, para puedas enterarte sobre lo que está pasando con las transferencias de Teo y Mora

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Mis Amigos q´ viven en Mx, uno en el DF Y el otro fana de Cruz Azul, me responden q´ River NO PAGO Y EL CLUB LO QUIERE DE VUELTA...
Claro lo de pasarela como siempre es una "BOMBA DE HUMO"
Carlos les envio el mail y no es cuento lo q´ me refieren mis cyber@amigo fanas de River, nos conocemos desde hace 10 años ... han venido a Baires el año pasado tienen familia en Moron y con Laura nos conectamos por FBK...
Lo de pasarela es verso ... está en CAMPAÑA ELECTORALISTA Y MIENTE Y QUIERE Q´ LO RE-ELIJAN ... yo ni ebria ni dormida voto a este chanta...
Carlos y Agrupacion les envia salu2
Bea.-

INFORMACIÓN dijo...

A partir de las 19:30, en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Mauro Vigliano, River Plate y San Lorenzo protagonizarán la primera parte de una serie correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Si bien ambos clubes manifestaron que irán con lo mejor, 'Teo' Gutierrez sigue en duda por que no se emitió el transfer desde México, mientras que Mora jugaría ya que el Benfica lo emitió una vez que firmó Funes Mori para los portugueses.

El encuentro lo televisará Fox Sports

Formación posible dijo...

Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora o Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Convivir con los extremistas" para que clickeando en la imagen puedas conocer el crispado panorama en River que relata Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Unidos Por River ‏@UnidosPorRiver

El mismo aparato que protegió a las gestiones anteriores mientras River era devastado hoy te dice quienes son los candidatos con chances..
Algunos piensan seguir generando más endeudamiento para llevarnos a una privatización gradual del Club. Defendamos nuestro Club.

Chelo Stone dijo...

Juan Cortese en Indirecto. Q aun no llegaron los transfer x Teo y Mora. Q la guita del colombiano fue hoy depositada (pero si Turne$ dijo q primero el viernes la deposito, pero el paro bancario complico el giro, luego q el martes estaria habilitado, despues q el martes la depositarian a la plata, pero, no dijo q el viernes lo hizo??, resulta q ahora es hoy cuando la depositaron, miercoles, quien miente??, m parece q todos sabemos, los q nos dijeron q somos campeones economicos) y q en 48 hs llegaria la habilitacion, ya nos plantamos en viernes. Chau al partido de la Sudamericana. Y a ver q nos dicen el viernes, capaz q el sistema se cayo, a lo q nos iriamos al lunes/martes de la semana q viene.

Chelo Stone en Facebook

Chelo Stone dijo...

Al Cruz Azul tmb le sueltan su palito. Y es entendible la postura de los mexicanos. Estos chorros fueron x atras a hablar con Teo, anda saber lo q le dijeron, la cuestion q el chabon se subio al primer avion y en Nuñez, claro, tiene contrato vigente x 3 años con ellos. De ahi el malestar. Q pretenden??, q los aplaudan??. Encima los quieren garcar ya q la plata no aparece, imaginate si lo habilitarian d onda como estos palurdos pretenden??, kilombo. Tmb la Afip. Anda a saber el estado de cuentas, debe haber goteras x todos lados, ademas de las del anillo interno, en los libros. Arrancaron tarde todo. Llego el 30 de julio, estamos casi a un mes de la novela. Le estan poniendo la cereza al postre a esta gestion nefasta, q bien no puede terminar nunca...

Chelo Stone en facebook

Luciano Duran dijo...

No te olvides la sangria q este hdp va a hacer antes de irse para tapar muertos. Eso es lo q mas miedo le tengo

Luciano Duran en facebook

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Carlos como le hice llegar la respuesta de mis Amigos en Mx...donde me comentaban
q´ Cruz Azul quiere q´ River le devuelva a Teo Gutierrez por falta de pago...tambien hice llegar ,
ese comentario por FBK, contando q´´ pasarela siempre miente ...porq´ está en CAMPAÑA,
y no le importa ni River ni Socios....Hinchas....Simpatizantes...a el solo le importa hacer CAMPAÑA
a costa de la credibilidad de gente q´ aun le cree....como no soy y nunca lo seré de pasarela-presidente
y pregunte a Alex q´ es fana del Cruz Azul y de River...participabamos desde el Año 2001
en una Lista ya desaparecida q´ el Moderador era ....Nahuel Pan y cuando se hizo Oficialista
por q´ no aceptaba q´ lo criticaramos al Aguilaucha, nos moderaba y comenzabamos a enviarle
mensajes para q´ nos volviera a la Lista...hasta q´ un Listero armo una Lista y allí podiamos
comentar lo q´ nos parecía....siempre guardando el debido respeto entre los Listeros...primera condición..
Y con Alex siempre nos comunicamos...nos enviaba fotos desde la Tribuna....su Tribuna y todos
nos hicimos fanas de Cruz Azul....como aliento a Millonarios de Bogotá-Colombia y mi Amigo Sergio
vino a Argentina y pasó un domingo con el grupo comiendo asado y nos trato regalos...,
tengo un bolso Artesanal una Obra de Arte...igual para el grupo ....el feliz se le cumpió el
sueño de estar en el Monumental.....se sacó fotos. la envidia de sus grupo de Amigos allíen Bogotá...
Pero cuando andaban entre dimes y diretes con el Tema Teo...le escribi a mis Amigos
Carlos y Alex en Mx...y ellos dijeron lo q´ despues salió Turnes a comentar....en el mientras tanto
pasarela lanzaba "BOMBAS DE HUMO"....pensaba llegar así hasta el 05 de Diciembre del 2013????...
iluso ahora con la Tecnología el Socio tiene acceso a la version casi en directo y ya
NO PUEDE MENTIR...la verdad salió a la luz....RIVER NO HABIA DEPOSITADO NINGUN
DINERO....y el Vice tuvo q´ hacer lo q´ debio hacer pasarela.....DAR LA CARA...
Personalmente confianza a pasarela NO le tengo, pero pobre de esos Socios-Hinchas-Simpatizantes.
q´ creian en él....LE PIERDEN LA CONFIANZA.....Q´ FEA ESA ACTITUD !!!
Carlos y gente de la Agrupacion les envía un abrazo de gol Millo Monumental...
Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Del transfer ni hablar

En las oficinas del Monumental se viven horas de tensión y preocupación ya que, pasado el mediodía, sólo llegó la habilitación de Mora y de la de Teo ni noticias...

Mientras, el plantel de Ramón Díaz espera concentrado su partido ante San Lorenzo hoy desde las 19.30 por la Copa Sudamericana, en la vuelta a los torneos internacionales luego de cuatro años.

En las oficinas del Monumental se viven con ansiedad las alternativas entre los dirigentes del "Millo" y los del Cruz Azul ya que parece muy difícil que desde el club mexicano envíen hoy el transfer por Teo dado que River realizó recién ayer el pago de U$S 1.785.000 comprometidos hace más de un mes.

Como hay un plazo hasta media hora antes del partido para que lleguen las habilitaciones, por lo que el plantel y Ramón Díaz aguardan ansiosos en Nordelta novedades al respecto.

Mr. Clipping en Nordelta dijo...

ANSIEDAD Y DUDAS EN NORDELTA

En las últimas horas surgió el rumor de que si el único habilitado es Mora, no es seguro que el uruguayo vaya a ser titular esta noche porque casi no se entrenó junto a Giovanni Simeone, quien hoy volverá a ser titular.

Así, no hay que descartar que en la delantera juegue Federico Andrada, autor del gol del triunfo ante Central y recuperado de la lesión en la espalda que le impidió jugar el domingo ante Godoy Cruz.

Existen demasiadas dudas de mitad de cancha hacia adelante y la formación es una incógnita.

Un equipo tentativo: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro o Mora o Federico Andrada y Simeone o Gutiérrez.

CLARIN

Yo tengo fé ... dijo...

El transfer de Teo Gutiérrez no llega pero Ramón no pierde las esperanzas: "River hizo todo lo que tenía hacer", defendió al club, y bancó a Passarella.

"El equipo lo tengo definido y es así", agregó. Si no juega el colombiano, las opciones son Simeone o Fabbro.

ole

River Plate´s Postman dijo...


El mismo aparato que protegió a las gestiones anteriores mientras River era devastado hoy te dice quienes son los candidatos con chances

Kevin Costner

INFORMACIÓN dijo...


SUDAMERICANA: SAN LORENZO vs RIVER

Ramón Díaz seguirá sin contar con Teo Gutiérrez, ya que el transfer desde México no llegó.

Al colombiano lo reemplazaría Fabbro, acompañando en ataque a Lanzini y Mora, quien sí fue habilitado para estar en el Nuevo Gasómetro.

Formación inicial dijo...

Chichizola; Ponzio, Maidana, Balanta y Vangioni; Kranevitter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Lanzini y Mora

“Un triunfo importantísimo” dijo...

Lanzini, con mucha movilidad en el partido, destacó como clave la victoria conseguida en el Nuevo Gasómetro ante SL. “Ahora, a definir en nuestro estadio”, expresó.

River se pudo quedar con una victoria ante San Lorenzo, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Dio un paso importante para avanzar hacia la próxima ronda.

Contento por el resultado obtenido, Manuel Lanzini, de buen partido en el Nuevo Gasómetro, destacó: “Estoy contento, especialmente con el primer tiempo que hicimos. Es lo que queremos. La intensidad que transmite Ramón. Lo pudimos plasmar y fue un triunfo importantísimo”.

Sin embargo, la serie no está cerrada. Y Manu lo sabe. “Es importante. Metimos un gol de visitante. Ahora quedará definir en nuestro estadio”, cerró Lanzini.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol por la Sudamericana" para que clickeando
Cen la foto puedas ver el gol de la victoria de River por la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River Plate le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como visitante en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El gol fue anotado por el defensor Jonatan Maidana, a los 17 minutos de la primera parte.

River volvió al triunfo ante San Lorenzo en ese estadio después de nueve años, luego del 2 a 1 logrado en el torneo Clausura 2004.

La revancha de esta serie se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante el clasificado entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Finalmente, la novela, interminable a esta altura, de la habilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez continuó hoy con un capítulo no esperado para el entrenador Ramón Díaz, ya que el pase no llegó y Jonathan Fabbro ocupó el equipo titular.

Informe de TELAM dijo...

River Plate le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como visitante en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El gol fue anotado por el defensor Jonatan Maidana, a los 17 minutos de la primera parte.

River volvió al triunfo ante San Lorenzo en ese estadio después de nueve años, luego del 2 a 1 logrado en el torneo Clausura 2004.

La revancha de esta serie se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante el clasificado entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Sigue el culebrón mexicano dijo...

El colombiano Teófilo Gutiérrez podría estar disponible “recién a mediados de setiembre” para jugar en River, en caso de que el Cruz Azul de México no envíe el correspondiente transfer del jugador.

Fuentes cercanas a la entidad de Núñez le contaron a Télam la “preocupación” que maneja el cuerpo técnico “millonario” ante la dilación de la habilitación del goleador.

“A esta altura, el tema está complicado. Cruz Azul debería mandar el transfer en los próximos siete días hábiles”, reveló el vocero consultado.

“Pero si no lo hace en ese término, River podría sufrir la ausencia del jugador por más tiempo”, explicó la fuente.

Lo cierto es que Gutiérrez no jugó anoche y parece poco probable que lo haga el domingo ante Colón (por la cuarta fecha del torneo Inicial). En principio, la intención de los directivos riverplatenses consistiría en que Cruz Azul envíe el visto bueno antes del lunes 2 de setiembre.

Pero así y todo, el técnico Ramón Díaz podría no disponer del ex Racing Club en los encuentros de las primeras semanas de setiembre: San Lorenzo, en la quinta fecha, y Arsenal, en la sexta.

Es que Gutiérrez sería convocado por el técnico argentino José Pekerman para el seleccionado de su país que jugará dos partidos de eliminatorias sudamericanas, frente a Ecuador (decimoquinta fecha) y Uruguay (decimosexta), respectivamente.

Venta de plateas dijo...

Esta mañana arrancó en el Monumental la venta de las plateas San Martín y Belgrano media y baja para socios y no socios, además de la platea Centenario Alta.

Los hinchas tendrán tiempo hasta el sábado para comprar su entrada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada con un nuevo video y nuevos comentarios La Página de La Tradicional que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

¿Otra vez sin Teo? dijo...

River esperó hasta último momento que llegue la habilitación para que Teo Gutiérrez pueda estar en el Nuevo Gasómetro.

Los papeles nunca llegaron y el colombiano sigue sin poder debutar con la camiseta de River, algo que podría no ocurrir este fin de semana.

Una vez que el club mexicano recibió el pago por parte de River tiene siete días para enviar el transfer.

Por la bronca sumada en la salida de Teo, la dirigencia de Cruz Azul podría hacer que se pierda el choque del domingo ante Colón y debutar recién en la quinta fecha ante, justamente, San Lorenzo.

Si de problemas se trata parece una fija la de Gutiérrez y River, ya que el colombiano se perdería dos partidos más: la revancha ante el Ciclón por la Sudamericana y la sexta fecha contra Tigre.

Entre el 6 y 10 de septiembre hay eliminatorias y el delantero es uno de los indiscutidos para José Pekerman en la selección, quien ya obvio de llamarlo en los últimos amistosos para que el nueve pueda realizar la puesta a punto en Núñez.

Si los papeles no llegan, Teo no jugará el domingo y se sumará también a Jonathan Fabbro, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Hoy regresará el juvenil Tomás Martínez -por quien River pidió el artículo 225 la semana pasada- y si no está lesionado el hombre de la selección paraguaya verá el partido contra Colón desde la tribuna.

Lo cierto es que el nueve que tanto pidió el riojano todavía no juega, y podría apenas disputar uno de los primeros ocho partidos de River en la temporada.

La Nación on line

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
A @TradicionalRP @LancioniRP
Desde @Cruz_Azul_FC se anuncia que tienen acreditado el dinero y Teo está liberado para jugar

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Caso Teo El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez ya se realizó, queda libre para jugar con River Plate.

Final del culebrón dijo...

A tono con la historia de suspenso en que se convirtió el tema de su habilitación, Teófilo Gutiérrez recibió el okey para debutar en River anoche después de las 21. Cruz Azul y la Federación Mexicana enviaron el transfer , ese documento indispensable para que cualquier refuerzo pueda salir a la cancha, y -ahora sí- ya no quedan dudas de que el delantero colombiano será titular ante Colón, mañana a las 18.10.

Entre las dilaciones de Cruz Azul para enviar los términos del contrato, los trámites para que la AFIP y el Banco Central liberaran la emisión de los dólares y la demora de River para formalizar el pago de 1.785.000 dólares, su estreno con la camiseta de la banda roja ocurrirá casi un mes después de su llegada al país, el 29 del mes pasado.

Al borde de la desesperación porque empezaban a temer que Teo tampoco pudiera jugar mañana, los dirigentes de River se quedaron esperando la documentación a la hora de la cena en las oficinas del Monumental y la llegada del transfer -vía Internet- fue celebrada con gritos y abrazos en la oficina de Fútbol Profesional, casi como si se hubiera tratado de un gol.

Clarín

River Plate´s Postman dijo...

EL MOTIVO DE LA DEMORA

Teo Gutierrez se incorporó a River el 29 de Julio y recién fué habilitado el 23 de Agosto después de no haberlo tenido para las tres primeras fechas del Torneo inicial (total 19 partidos) y el partido de ida por la Sudamericana.

¿Por qué tanta demora?

Simplemente porque River no depositaba el dinero comprometido.

Recién lo hizo el 21 de Agosto tal como consta en el comprobante del giro bancario.

Por eso dice Clarín que los dirigentes de River anoche estaban "Al borde de la desesperación porque empezaban a temer que Teo tampoco pudiera jugar mañana, los dirigentes de River se quedaron esperando la documentación a la hora de la cena en las oficinas del Monumental y la llegada del transfer -vía Internet- fue celebrada con gritos y abrazos en la oficina de Fútbol Profesional, casi como si se hubiera tratado de un gol".

Según calculaban los dirigentes de River, la presencia de Gutiérrez entre los once garantizará un Monumental lleno frente al equipo santafesino. “Esperábamos una multitud, pero con la confirmación de que Teo podrá jugar, las tribunas van a explotar”, dijo a Clarín un dirigente de River que, exagerado, dijo sentir con la habilitación un “alivio” similar al que vivió cuando el equipo regresó a la A el año pasado...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El final de la telenovela?" para que clickeando
en la foto puedas conocer lo que pasó con la transferencia de Teo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Mora y Teo Gutiérrez

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

6ª Fecha

RIVER PLATE VS BELGRANO
Resultados generales

4 Victorias
1 Empate
1 Derrota


En Còrdoba:

4a División
Belgrano 2 vs. River Plate 3
[Goles de Leonardo Salguero, Elías Martínez y Mariano Ridao]

5a División
Belgrano 2 vs. River Plate 0

6a División
Belgrano 1 vs. River Plate 1
[Gol de Dante Morán Correa]

En River:

7a División
River Plate 3 vs. Belgrano 1
[Goles de Franco Petraca Lepera , Godoy y Montiel]

8a División
River Plate 2 vs. Belgrano 1
[Goles de Franco López y Diego Amarilla]

9a División
River Plate 4 vs. Belgrano 1
[Goles de Matías Sánchez, Nahuel Bordón, Federico Girotti y Lucca]

Pròxima fecha vs. Uniòn de Santa Fe, las categorìas grandes en Ezeiza y las chicas en Santa Fe.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a divisiòn

Tomas Sadous dijo...

La credibilidad es como la virginidad, cuando se pierde es imposible recuperarla. La culpa es del socio que no se informa antes d votar

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura del Monumental y recomendación River vs. Colón

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Debido a sanciones recibidas por el ingreso de banderas que sobrepasaban las medidas permitidas, el Club Atlético River Plate solicita el cumplimiento de la resolución para evitar futuras sanciones.

A su vez, se solicita a los simpatizantes que concurran al Estadio Monumental no ubicarse en los pasillos ni en las escaleras de las plateas San Martín y Belgrano alta y plateas Sívori y Centenario bajas.

Mr. Twiter dijo...

Eduardo N. Bertier ‏@Betobert
Repito.A las 3 am estaban empapelando la zona d Nuñez y Belgrano con afiches d PASSARELLA CONDUCCION. Increible,DAP lanzo candidatura

Mr Twiter y los carnets dijo...

Liam ‏@LiamRiverPlate

Donde estan las entradas de los socios no habilitados en el sistema de #RiverPlate!!! Prometen que van a llamar! Manga de Corruptos!

En #riverplate te sacan del sistema para que las entradas se vayan directo a la Barra!!! @AndatPassarella y el vice Turnes! NUNCA MAS!

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @LiamRiverPlate @MensajesRiver @danteaks @Betobert @tobigh @HRoncagliolo

posta ¿donde estan? ya estan abajo de las faldas de los poderosos?

Liam ‏@LiamRiverPlate

Los socios pagan la cuota para que entren las lacras, producto de los dirigentes! Ni el carnet te va a quedar en #RiverPlate

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
a @LiamRiverPlate Provisorio? Cada vez peor estos tipos; hasta el año pasado te lo renovaban en el momento.

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teófilo Gutiérrez no es un grato recuerdo para Colón y sus hinchas. El colombiano debutará (por fin, después de tanta espera por su transfer) con la camiseta de River este domingo frente al Sabalero, rival al que sólo enfrentó una vez. Y esa vez le bastó para amargarlo...

Le convirtió dos goles ese 13 de marzo de 2011, con los colores de Racing, en un partido que terminó en goleada por 4 a 0 en Santa Fe, por el Clausura 2011. El primero, el 2 a 0, había sido tras una jugada de lujo que incluyó doble pared con Hauche. Y minutos después definió frente al arquero en el 3 a 0.

OLE

No Teo puedo creer dijo...

En el debut de Gutiérrez con la Banda, Colón dio el golpe en el Monumental con goles de Curuchet y Tito Ramírez. El colombiano descontó en el final y en el descuento hubo polémica por una mano en el área.

OLE

Jóvenes de River dijo...


Ramon es un grande e indiscutible ídolo de River. Pero él y su hijo se están equivocando mucho dentro del partido y al hablar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mientras lo esperó, no mejoró" para que clickeando en la foto puedan leer la clarísima crónica de la sorpresiva derrota ante Colón por Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RIVER VIDEO ¿Fué penal s/la hora?

Alejandro Montero B. ‏@A_MonteroB 3h
@TradicionalRP fue penal sin dudas!


Kevin Costner ‏@MensajesRiver
De acuerdo A la bosta se lo daban

DeMiNoviaAgra ‏@TobbitoRp
si era para boca se lo cobraban

Informa SOLO RIVER dijo...

33.33% de efectividad es producto de un triunfo, un empate y dos derrotas en estas primeras cuatro fechas.

Esta racha negativa esta entre los peores arranques en la historia de River Plate; en el 40 y en el clausura 94 sólo sumó un punto, (un empate y tres derrotas) y en el Metro 84 obtuvo dos empates y dos derrotas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevo video y comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Menseguez viene a River dijo...

Ramón Díaz lo pidió y la dirigencia aceptó sumar a Juan Carlos Menseguez, quien después de dos años sin jugar volverá a la actividad, en lo que es una verdadera apuesta del entrenador, que lo conoce de su paso por San Lorenzo al hombre surgido del "Millonario".

El vínculo con el club es por doce meses y el salario dependerá de su 'productividad'

Play Futbol

Informa SOLO RIVER dijo...

No se adelantarán los partidos frente a San Lorenzo

La AFA negó el pedido de los dirigentes de River Plate, que consistía en adelantar los dos partidos ante San Lorenzo, para evitar mayor desgaste de los jugadores de River.

La quinta fecha del torneo Final se jugará el próximo domingo a las 21.15hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Afiche Passarella 2013"para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada por Kevin en su blog

Un abrazo riverplatense

Federico Busquet dijo...


Por @VarskySports "total cheques rechazados $530.946, 52. El Bco Central los registró en su base de datos el pasado 15-8."

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "A vender algún jugador" para que clickeando en la foto puedas leer las últimas declaraciones de Passarella en TyC Sports por La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón probó con una defensa con Ramiro Funes Mori como lateral por la izquierda, Vangioni de volante y sin Mora. Pero para los trabajos tácticos el DT utilizó 12 jugadores... ¿Quién sale ante San Lorenzo?
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Darío Herrera será el encargado en dirigir el encuentro entre San Lorenzo y River Plate, por la quinta fecha de torneo Inicial. El partido se disputará el próximo domingo, a las 21.15hs., en el Nuevo Gasometro.

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz, que hoy cumple 54 años, se encontró con un contratiempo al llegar esta mañana al predio de Ezeiza: Manuel Lanzini le dijo que tenía una sobrecarga muscular en el gemelo y entonces el técnico debió modificar su plan original para el clásico del domingo ante San Lorenzo.

Puso a Rodrigo Mora por Lanzini, quien está en duda para jugar en el Nuevo Gasómetro.

Además, el técnico realizó una variante táctica: Matías Kranevitter jugó en lugar del colombiano Carlos Carbonero, cuyos rendimientos en el torneo Inicial no convencieron a Ramón.

Mientras Juan Carlos Menseguez se hacía la revisión médica en una clínica de Belgrano con la idea de firmar esta tarde su contrato, Ramón paró a estos once en Ezeiza: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Kraneviter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Mora y Teófilo Gutiérrez.

Clarín

Mr.Twiter dijo...

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial

Por suerte se vió obligado a traer a Ramón que puede salvarnos de "sus proyectos" aclaro no es política es x q soy hincha d river nada más.

Venta de adicionales dijo...

Hoy viernes 30/08, comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Club para quienes deseen presenciar el partido frente a San Lorenzo de Almagro, por la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 05/09, en el Estadio Monumental.

Se pondrán a la venta, únicamente, las tribunas Sívori y Centenario altas, medias y bajas y San Martín y Belgrano altas.

El viernes 30/08 y el sábado 31/08, la venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas será exclusiva para los abonados.

De haber un remanente de dichos sectores abonados, se expenderá el lunes 02/09.

Quienes hayan realizado su reserva online a través de Top Show deberán acercarse a las boleterías a retirar su ticket, en caso de que no hayan solicitado el envío a domicilio.

Horario de boleterías:
· Viernes 30/08, lunes 02/09, martes 03/09 y miércoles 04/09, de 9 a 19 hs. y el sábado 31/08, de 9 a 14 hs.

· Exclusividad para abonados y retiro de reservas: viernes 30/08, de 9 a 19 hs. y el sábado 31/08, de 9 a 14 hs.

Socios Vitalicios
· Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios de los adicionales:
Tribuna
Socios
No socios
GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 80
NO
CENTENARIO ALTA
$ 90
$ 130
PLATEA CENTENARIO ALTA
$ 120
$ 150
PLATEAS SÍVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS
$ 130
$ 180
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 180
$ 250
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA
$ 220
$ 400
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA
$ 200
$ 360

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Formación posible dijo...


Barovero; Ponzio, Maidana o Pezzella, Álvarez Balanta y Vangioni; Kraneviter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Mora o Lanzini y Teo Gutiérrez.