Todo es figuración, NADA es serio

¿Teo y Mora estuvieron en Mendoza sólo para exhibirlos?

Los modelos bajan de la cabeza. Por eso no sorprende que si una dirigencia hace gala de una actitud sobradora y displicente, esa misma conducta sea repoducida por los dirigidos tal como lo evidenció el plantel - no puede ser llamado equipo - riverplatense que se presentó anoche en Mendoza. Fué esa la actitud que mostró River en el campo de juego liderado por Fabbro -el jugador fetiche de los Diaz - y tiene su correlato en la conducta dirigencial que quedó expuesta en nuestro posteo   "Ahora depende de Dios" (Turnes).

En las pueriles excusas del vicepresidente - supuestamente profesional de la AFIP a  cargo de las transferencias hasta su cierre - encontramos el estilo dirigencial que predomina en River durante el siglo XXI y que vienen conduciendo al repetido e inevitable fracaso. Las incapacidades y negligencias pretende ser ocultadas mediante exhibiciones mediáticas. Por eso no es de extrañar que Turnes haya puesto su tiempo y energía - esperamos que también su dinero y no el del club - para obtener una foto con el Papa, en lugar de ponerlos para obtener el cierre de las demoradas transferencias.

Tampoco es de extrañar que haya coincidido en la misma puja por la obtención del premio Figureti con D´Onofrio - otro de los promocionados candidatos a reemplazar a DAP - consistente en obtener una foto con Francisco para difundirla mediaticamente. 

Quizás todo ello ambos lo hicieron para equipararse con otro de los candidatos promocionados - Caselli - que con se proverbial precocidad se les había anticipado inoportunamente, hace unos meses,  difundiendo una propagandística foto con el papa Benedicto pocos días antes de su abdicación.

Pero dejando de lado, sólo por ahora, el actual paradigma riverplatense, vamos a lo visto anoche en la cancha de la mano de Facundo Adamoli en Sólo River, quién relató:

"A nada. Eso es a lo que juega River. Nada. Dirán que falta el gol, pero al equipo de Ramón la falta mucho más que eso: elaboración, juego, pase, temple. Con otra decepcionante actuación, River empató 0 a 0 anteGodoy Cruz por la fecha 3 del Torneo Inicial.
"Once jugadores con la camiseta de River fueron a disputar el partido en Mendoza. No fue un equipo, fue un conjunto de profesionales que intentó pasar en vano la pelota. No hay dudas de que este estilo de juego es el que se viene practicando hace más de 10 años. Pasan los jugadores y los técnicos, pero el estilo cansino y apático se mantiene.
"Es probable que el denominador común que encontremos sea esta nefasta dirigencia. Una dirigencia que no puede garantizar la presencia de delanteros a tres fecha del comienzo del Torneo Inicial. Los pibes tienen que salir a bancar la parada de un grupo de dirigentes sumamente incapaz.
"En cuanto a lo futbolístico, hay cuestiones que resultan alarmantes. Es como si los jugadores trasladaran con dificultad la pelota. Da la sensación de que corren “pisando almanaques”, resbalando, cayendo, o exigidos. El nivel es muy parejo en todas sus líneas: tanto titulares como suplentes tiene el mismo nivel de imprecisión a la hora de entregar el balón.
"Ya todos saben como plantearle un partido a River: presionar la salida y el medio. No hay más secretos. El nivel de imprecisión tanto en el dominio como en el pase, hace imposible desbaratar cualquier intento de escaparle a la intensidad física del rival. Mientras Godoy Cruz disputó cada pelota como si fuese la última, River pareció jugar a media maquina, con poca entrega y agresividad. Este estilo cansino del equipo, se combina de la forma más negativa con el juego de Fabbro. La displicencia del enganche redobla la lentitud del equipo para atacar y sorprender.

Mora mateando desde afuera
"La misma pregunta sigue abierta: ¿Cuánto más cambiará el ingreso de Teo y Mora?. El juego de River viene siendo el mismo que desde hace ya una década. Una delantera más precisa no garantizará una mejor producción a nivel colectivo. El hincha de River tiene que serenarse, y no esperar más que esto para las fechas siguientes…"
Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

68 comentarios:

Turnes: "Ahora depende de Dios" dijo...

La novela de Teófilo Gutiérrez sumó un nuevo episodio en Mendoza, donde el colombiano otra vez lo tuvo que mirar desde afuera.

Ramón lo había probado como titular toda la semana y confiaba en que lo iba a poder utilizar, pero la habilitación nunca llegó…

En una semana se hizo todo y venía todo encaminado para que juegue, pero nos complicó el paro bancario(?). No hubo caso y lamentablemente Teo no puede estar”, explicó el vicepresidente Diego Turnes.

Pero más allá de que legalmente la operación no está realizada, Turnes dio a entender que en Cruz Azul podrían estar obrando con algo de saña: “Esperaría que no, pero las complicaciones se vienen dando. En otros clubes están jugando jugadores por lo que tampoco hubo giro de dinero pero hay buena voluntad. Nosotros lo hicimos con Cirigliano, el club mexicano está en una postura muy sólida”.

Por último, Turnes se mostró convencido de que la historia terminará el martes: “Si Diós quiere el jueves lo tenemos en la Copa”.

¿Y Rodrigo Mora? “Está supeditado a la firma de Rogelio en Benfica”. El Melli pondrá el gancho en los próximos días y el uruguayo también podría estar contra San Lorenzo.

por Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO: "Lo mejor de" Godoy Cruz vs River Plate para que clickeando en la foto puedas ver secuencias del partido en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

La característica primordial de River Plate a esta altura del año es la improvisación.

No es casualidad que sea la palabra que le salga a la mayoría al opinar sobre el partido frente a Godoy Cruz.

El partido fue horrible y como ya nos pasó muchas veces, no jugamos a nada. Otro partido sin ideas, sin conducción, sin rebeldía y muy apático. Otro bodrio que se puede sumar a los muchos que se vieron en estos últimos 8 años, sin embargo, esta vez a todos nos suena la palabra improvisación.

La improvisación de este semestre está en todas partes y se evidencia en la cancha, esta vez las culpas pueden tener más responsabilidad en unos que en otros pero son compartidas por muchos.

Todo empezó en el torneo pasado. Se trajo a Iturbe en un precio astronómico por 6 meses cuando todos sabemos que, entre el tiempo necesario para ponerse bien físicamente, adaptarse a un torneo desconocido, vacaciones necesarias por haber jugado el sudaméricano y entrar en ritmo, difícilmente hubiera rendido al máximo.

Se relegó a Mora porque nunca hubo intención de pagar el precio de su pase (que no es caro pero inalcanzable para las arcas millonarias (?)) y sabiendo que se iban ambos, se echó a Trezeguet.

El equipo había conseguido un meritorio segundo puesto y excelente punto de partida para reforzarse y pelear con más armas y posibilidades un duro torneo. ¿Qué se hizo?

Se empezó a desmantelar una parte del equipo pero sin usar ningún criterio más allá de las urgencias y la improvisación.

Otro que quiere jugar, que se lo necesita pero que debe matear mientras juega River Plate

Se fueron 4 de los 5 delanteros, se hizo pretemporada con 3 pibes y 1 profesional pero unos días antes de empezar el torneo se echó al profesional.

Teníamos el cupo extranjero cubierto, se echó a 1 pero se compró a 2 y se volvió a traer al echado y entonces hubo que deshacerse de 3 extranjeros (nadie dijo en qué términos se fueron Cazares, Román y Sánchez; ¿cuánta plata perdió River Plate por no haber podido negociarlos como corresponde?), sabiendo que al no haber plata sería difícil traer jugadores nativos (a River Plate siempre le venden caro), es inexplicable que el trámite de ciudadanía de Sanchez se haya iniciado 3 días antes de empezar el torneo.

Como no hay plata se buscó a jugadores que estuvieran dispuestos a venir a River Plate rescindiendo el contrato del equipo en el que estaban jugando haciendo escándalo.

Se trajo lo que se pudo traer sin poner tanta plata y ahí aparecieron Fabbro, Teo (los presionando a sus dirigentes) y Mora (en un trueque ¨secreto¨. El mismo que había sido echado y ninguneado en el torneo pasado).

Hubo 2 meses para negociar pero se terminó haciendo todo en la última semana y con la desesperación de no haber conseguido casi nada de lo que se necesitaba.

¿Qué se necesitaba reforzar? Un lateral por izquierda (no había muchas opciones y encima se echó al pibe Martinez), otro por derecha (solo contábamos con Mercado y no era muy virtuoso), un carrilero por derecha (Sanchez funcionaba a veces), un conductor (llegó Fabbro) y mínimo 2 delanteros (Teo tal vez juegue a partir de la cuarta fecha y Mora tendrá que mejorar físicamente para hacerlo jugar algunos minutos a partir de la cuarta fecha).

La improvisación dirigencial (desarmar para traer, negociar con los jugadores para que le hagan quilombo a sus clubes, regalar jugadores...) se suma a la del cuerpo técnico (traer amigos en lugar de buscar lo necesario, echar a jugadores que podían no ser lo mejor pero cubrían los espacios que hoy no estan cubiertos...).

Charro de A River lo quiero

La mesa rota dijo...

Suele decirse que los equipos de fútbol son una mesa de tres patas: el plantel, el cuerpo técnicoy la dirigencia. Si esta máxima es verdadera, debemos decir que en River la mesa está rota.

Y no es algo fácil de arreglar, ya que a una pata, la dirigencial, le falta un pedazo, y las otras dos están, por lo menos, flojas.

¿Porqué la pata conformada por los dirigentes está dañada? En un año electoral, y estando lejos del club, no puedo más que afirmarlo por lo que se ve. Lejos estoy de querer hacer política.

Pero a Passarella y sus laderos les falta gestión. Léase que les falta muñeca para resolver cuestiones clave. Sin achacarles ya cosas del pasado (a mí nadie me saca de la cabeza que el actual presidente es uno de los máximos responsables del histórico descenso), este presente de River es culpa pura y exclusivamente de quienes toman las decisiones ejecutivas.

Es culpa de ellos que ni Teo ni Mora hayan debutado. Si como parece es un tema puramente económico y, como escuchamos hasta el cansancio, se ganó el campeonato económico, lo único que había que hacer era poner la plata en tiempo y forma y listo.

Es culpa de ellos que Luna se fuera a pocos días de empezar el campeonato. No es que el Chino fuera Van Basten (en eso tenía razón el mandamás), pero entre la alternativa de un delantero experimentado y un chico con gran potencial y nada más, la opción debería haber sido clara.

Gio todavía no impone respeto en el área rival, y eso se está notando. Y también es culpa de ellos (de DAP sobretodo) que ninguna gloria pasada quiera volver a vestir la Banda.

Entonces, visto como actuó Passarella en los casos de Cavenaghi, Domínguez y, recientemente Trezeguet, sería de locos pensar que tipos como Demichelis, Saviola y Aimar(estaban los tres libres) pudieran ver a River como una opción potable para construir su futuro.

Tenían que armar un plantel, y con la tercera fecha jugada, todavía no pudieron hacerlo.

La segunda pata esla del cuerpo técnico. Ramón tiene espalda para hacer casi lo que quiera en River. Y, de hecho, estoy seguro que muchos de los lectores se van a enojar cuando vean que me animo a criticarlo. Pero hay cosas que a la distancia no me cierran.

por El Patadura Observador

Mr. Twiter dijo...

Ganar Gustar Golear ‏@Wally_cho

Ramón quiere a Menseguez, en #River van a averiguar si pueden inscribirlo, o solo para la Copa. 100% Improvisación Rajamos a Treze, Vendemos a FM9 y Luna, Teo sin habilitar, pero eso si, pedimos a Menseguez que hace 2 años no juega, #NoEntiendoMasNada

Leonardo Acosta dijo...


Asi como alguna vez putee al Almeyda tengo que decir que Ramón y el hijo se estan comportando como idiotas al traer al "amiguito" Ferreyra y ahora con Menseguez.... ‪#‎EstoEsRiver‬

Leonardo Acosta x facebook

Mr. Twiter dijo...

Pablo Adrian Fuentes ‏@fuentes

a @Wally_cho @TradicionalRP todo parece ser un cago de risa y la verdad ke ya nos están mareando con tantas idas y vueltas...

Fernando dijo...

No será que en lugar de lo mejor está por venir, será lo peor está por venir o si querés mis amigos estan por venir?
Ojo Ramón, que nadie te firmó un cheque en blanco

La novela continúa dijo...


A esta altura, la primera pregunta que aparece es: ¿jugará finalmente Teófilo Gutiérrez en River?

El delantero colombiano aún no está habilitado, ya que el "Millonario" todavía no envió el dinero correspondiente a la transferencia. Sin embargo, más allá de esto, el jugador estuvo en Mendoza con el plantel, y al regresar a Buenos Aires expresó su optimismo para que se destrabe la situación y pueda debutar el jueves, ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Pero... ¿hay chances de que esto suceda? Hoy, parece imposible. Y más luego de las últimas noticias que llegaron desde México. El Cruz Azul decidió acudir a la FIFA para darle un corte a una situación, ya que pasan las semanas y el club mexicano sigue sin recibir el dinero y tampoco puede contar con el delantero.

Ante esta situación, el panorama es desalentador. Esto se debe a que en el caso de que interceda el ente máximo del fútbol internacional, este se expedirá recién en un par de semanas, por lo que el ex Racing seguiría sin poder debutar con la camiseta de River.

Así las cosas, la 'novela' continúa y parece no tener un final cercano. En Núñez, por su parte, siguen siendo optimistas...


INFOBAE

Anónimo dijo...

Sabes lo q pasa Turne$??
Q a uds ya les sacaron la ficha de lo q son. En los otros clubes, quien mas quien menos, tienen dirigentes un poco mas serios, un poco nomas, no hay q esforzarse demasiado para superarlos a uds

Menseguez dijo...

25 de septiembre de 2011. Es la fecha en que Juan Carlos Menseguez disputó su último partido como profesional, vistiendo la camisesta de San Lorenzo ante Racing. Tras ello, por un problema en su rodilla derecha, no tuvo más acción. Ahora, mientras se termina de poner a punto de esa dolencia, suena como nuevo refuerzo de River. Sí. Créase o no, el Rayo, que hizo inferiores en el Millo, podría volver al fútbol con la Banda. Así lo confirmó el propio Ramón Díaz. "Yo lo pedí. Hablé con Turnes. Nació acá, estuvo muchos años. Lo conozco. Está libre y no tiene costo. Sería importante. Se está recuperando bien. Está con ganas y entusiasmo. Seguramente se incorporará. Esperamos que se pueda hacer para tener un atacante más", señaló el DT, que lo tuvo en su paso por San Lorenzo. En Núñez esperan que le den el OK en AFA para sumarlo. De lo contrario, una vez resuelta su liberación del Ciclón (club al que todavía pertenece), sólo lo meterían para la Sudamericana.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...


Con rabia mas q´ con pena escuche hasta el 1° T...despues como la AFA, totalmente Oficialista pone el partido de River
casi al mismo tiempo q´ comienza el Programa de Jorge Lanata y como el 1° T . fue una lágrima...cuando termino Lanata escuche
a Lito como habia terminado el partido....naaaaaaaaaa !!! no me perdi nada....le doy inmensas gracias a Marcelo Barovero
q´ salvó el honor de River.....GRANDE TRAPITO !!!!GRACIAS POR MANTENER EL ARCO EN CERO....
Dicen q´ traen a un jugador y por razones bien conocidas no puede jugar....Teo Gutierrez....ademas de ser un jugador
q´ como persona todos saben es problematico e incontrolable....traen otro jugador q´ aunque el diga no fue adrede
casi con el patadon a esa altura casi le vuela 1/2 cara----ademas de burlarse de River ...es bostero !!!
Pasarela me tiene harta , el será un buen comeciante a su favor ...pero a River lo hunde cada vez mas...
Ya dije en FBK....el 05 de Diciembre de 2013...NO VOTAR COMO PRESIDENTE A UN BOSTERO
COMO LO ES PASARELA....TODA SU FAMILIA LA Q´ ESTA EN CHACABUCO ES RE-BOSTERA Y LA
Q´ VIVE EN ALDO BONSI TAMBIEN...
Necesitamos un presidente q´ sea Riverplatense de raza....q´ piense en River y q´ lleve la Banda Roja tatuada
sobre el pecho y en el corazón....
Amigos mios de la Agrupacion Lancioni les envío un abrazo de goooool Millo Monumental....
Desde La Matanza Prov Bs As
Bea.-

Jóvenes de River dijo...


River Plate no gana de visitante desde la 10ma fecha del torneo anterior

Otro capítulo dijo...


La dirigencia de Cruz Azul de México decidió en las últimas horas recurrir a la FIFA y pedir la inhabilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez por incumplimiento de River Plate en el pago de la transferencia.

Mediante un comunicado, la institución azteca informó que presentó una demanda "ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA" en contra de la entidad `millonaria` y del propio ex atacante de Racing Club.

Cruz Azul reclama que se le abone cerca de 1.780.000 dólares por la cesión de Gutiérrez, que se integró al equipo dirigido por Ramón Díaz hace prácticamente un mes pero todavía no consiguió la habilitación oficial para actuar.

Lo que Cruz Azul exige es "el pago solidario por parte del club (River) y del jugador de una indemnización por el incumplimiento de contrato del futbolista que actualmente tiene con Cruz Azul", reza el texto.

Pero la entidad mexicana también acusa a River por haber incumplido "a la normativa FIFA" y "haber inducido a un jugador de fútbol a incumplir un contrato vigente".

"El monto de la indemnización fue fijado previa y expresamente entre Cruz Azul y el jugador bajo el contrato de trabajo que les vincula, precisamente en el supuesto de presentarse un incumplimiento con estas características", amplió el comunicado.

El texto también solicita a FIFA que "aplique" a la entidad de Núñez como al jugador "las sanciones deportivas aplicables". De este modo, la entidad mexicana solicitará que a River se le impida "registrar nuevos jugadores, ya sea por transferencias nacionales o internacionales, durante dos períodos de registro consecutivos", sostuvo.

Cruz Azul argumentó que "por lo comentado" no envió el pertinente transfer del pase del delantero colombiano por lo que "hasta que ello no suceda, dicho jugador no podrá participar en ningún torneo o partido con el club River".

Ambito.com


Emiliano Zapata dijo...

Ahora además del incumplimiento Cruz Azul demanda ante la FIFA "el pago solidario por parte del club (River) y del jugador de una indemnización por el incumplimiento de contrato del futbolista que actualmente tiene" con la entidad cementera, reza el texto del comunicado de ésta.

También acusa a River por haber incumplido "la normativa FIFA" y "haber inducido a un jugador de fútbol a incumplir un contrato vigente"

VIVA ZAPATA!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori llegó a Lisboa

Rogelio arribó a Portugal, donde en las próximas horas firmaría su contrato con Benfica.

Lo acompañaron su novia, su padre y su tío, según consigna el diario A Bola.

En el momento que el mellizo firme con el conjunto portugués, Mora podrá jugar en River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ahora: acusados de instigación" para que clickeando
en la imagen puedas conocer un nuevo capitulo del culebrón mexicano "Teo"

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Mis Amigos q´ viven en Mx uno en el DF Y el otro fana de Cruz Azul, me responden
q´ River NO PAGO Y EL CLUB LO QUIERE DE VUELTA...
Claro lo de pasarela como siempre es una "BOMBA DE HUMO"
Carlos les envio el mail y no es cuento lo q´ me refieren mis cyber@igo fanas de River nos conocemos desde hace 10 años ....han venido a Baires el año pasado tienen familia
en Moron y con Laura nos conectamos por FBK...
lo de pasarela es verso....está en CAMPAÑA ELECTORALISTA Y MIENTE
Y QUIERE Q´ LO RE-ELIJAN....yo ni ebria ni dormida voto a este chanta...
Carlos y Agrupacion les envia salu2
Bea.-

¿Menseguez? dijo...

Juan Carlos Menseguez que no juega desde el 25 de septiembre de 2011, surgió como alternativa de posible refuerzo para River Plate, que padece la falta de gol, solicitado por el entrenador Ramón Díaz, a pesar de su extensa inactividad.

El vicepresidente primero de River comentó el domingo que el club consultará por la situación contractual del `Rayo` para pensar en una posible contratación.

Solo River

Cruz Azul decidió embarrar la cancha dijo...

La dirigencia de Cruz Azul de México decidió en las últimas horas recurrir a la FIFA y pedir la inhabilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, por incumplimiento de River en el pago de la transferencia.

Mediante un comunicado, la entidad mexicana informó que presentó una demanda “ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA”, en contra de la entidad de Núñez y del propio ex atacante de Racing.

Cruz Azul reclama que se le abone cerca de 1.780.000 dólares por la cesión de Gutiérrez, que se integró al equipo dirigido por Ramón Díaz hace tres semanas, pero todavía no consiguió la habilitación oficial para actuar.

Lo que Cruz Azul exige es “el pago solidario por parte del club (River) y del jugador, de una indemnización por el incumplimiento de contrato del futbolista que actualmente tiene con Cruz Azul”, dice el texto.

Pero la entidad mexicana también acusa a River por haber incumplido “la normativa FIFA” y “haber inducido a un jugador de fútbol a incumplir un contrato vigente”.

“El monto de la indemnización fue fijado previa y expresamente entre Cruz Azul y el jugador bajo el contrato de trabajo que les vincula, precisamente en el supuesto de presentarse un incumplimiento con estas características”, amplió el comunicado.

Página 12

El gran tema sigue siendo el gol dijo...

La preocupación central de Ramón es que a su equipo le cuesta convertir

El promedio es bajo y habilita la alarma. Si nadie se preocupara por ese aspecto, lloverían las críticas y con razón. Apenas un gol en tres presentaciones es muy poco para un conjunto que pretende apuntarle al título.

En La Plata y en Mendoza falló la puntería y en el Monumental, cerca del cierre, apareció un cabezazo salvador para evitar que la cosecha de puntos sea bien escasa.

Mientras tanto, Ramón Díaz no deja de quejarse por la eficacia que no está y Teófilo Gutiérrez no deja de prometer las conquistas que hará.

Quizás, la frase más clara con la que el técnico buscó dejar expuesta la ausencia de los refuerzos que todavía no están habilitados sea “yo me cansaría de hacer goles”.

Más allá de defender y de apoyar a los juveniles que le están salvando las papas, la prioridad absoluta para el entrenador es que las negociaciones por el colombiano y por Rodrigo Mora lleguen de una buena vez al final para poder ponerlos en la próxima cita.

“La ventaja que estamos dando”, dijo el riojano cuando el partido en Mendoza acabó en un empate en cero. ¿Se arreglará todo con los dos delanteros?

Lo cierto es que el gol no llega como debería y que hay que corregir esa deficiencia cuanto antes.

Y un detalle a tener en cuenta: si el campeonato da continuas oportunidades por la irregularidad de la mayoría de los equipos, en la Copa Sudamericana no habrá tal chance porque en 180 minutos debe plasmarse la diferencia en el marcador.

El primer chico será el jueves y enfrente estará un San Lorenzo que, si bien perdió como local ante Argentinos, cuenta con argumentos como para ganar en cualquier cancha.

De acá al día del encuentro, todo girará en torno a lo que suceda con Gutiérrez y con Mora.

Según prometieron los principales dirigentes, todo se solucionará el martes debido a que se hará la transferencia bancaria para el Cruz Azul.

Una vez que las incorporaciones puedan jugar, se acabarán las excusas para Ramón. Hasta que eso suceda, todo River, con una media de un grito cada 270 minutos, mantendrá el empecinamiento en hablar del gol ausente.

http://www.11wsports.com/

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

EleccionesRiver2013@EleccionRiver13
@LancioniRP:"Los dirigentes d verdad quieren ser elegidos x los socios d River Los otros quieren ser elegidos x periodistas a quienes pagan"

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @EleccionRiver13
Tal cual #River necesita liderazgo dirigencial No personajes q pagan p/figurar u obedientes lacayos de medios y empresarios

Mr. Clipping dijo...

"Me calienta un poquito"
Ramón se mostró enojado por la indefinición de los casos de Teo y Mora, aún inhabilitados. "A esta altura del campeonato ya debería estar definido". Y más: "Con ellos, el equipo puede cambiar el 100%". Y dijo que a veces los periodistas se enteran antes que él de las cosas...
www.ole.com.ar

¿Por que NO Menseguez? dijo...

Ramón volvió a defender la llegada del Rayo y puso sus argumentos: "Casi no tiene costo y lo conozco como persona, lo necesitamos". Además, pidió "valorar" a los que hicieron un sacrificio económico para venir a River.

Por primera vez desde que volvió a River, Ramón Díaz se mostró públicamente molesto en conferencia de prensa. Y más allá de la demora en la habilitación de los refuerzos, el Pelado también defendió a Menseguez, el delantero que podría llegar a último momento: “Juan está libre y no tiene costo prácticamente. No sé el motivo para un no a Menseguez, lo pedí yo y lo necesitamos”.

El Rayo no juega un partido oficial desde 2011 pero para Ramón el delantero puede sumar en el grupo: “Gran parte de la recuperación la hizo con el médico y los kinesiólogos, está bien, va a ser un jugador importante. Lo más importante es conocer a la persona”, redondeó.

OLE

Cacho de River dijo...

Me tienen podrido con todas las vueltas que le dan a la transferencia de Teo y Mora al mas grande
Estos tipos no saben que River es el más grande o será que ya nadie confía en los dirigentes de nuestro Club?


¿Que dicen en México? dijo...

Por parte de ambos clubes se manejan versiones contradictorias en las que no se aclara si River Plate ha pagado la cláusula de Téo o no. Se espera resolución de la FIFA.

Aunque en Argentina el vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, declaró el día de ayer que el equipo de la franja
roja ya mandó el dinero a México para hacer oficial el fichaje de Teófilo Gutiérrez, el día de hoy el departamento de comunicaciones de Cruz Azul, informó que no ha llegado ni un solo peso a la institución cementera.

"En su momento le mandamos un certificado de lo depositado a Cruz Azul, pero no fue aceptado. Nosotros ya envíamos el dinero y seguramente Teófilo será habilitado para jugar el jueves", comentó.

Carlos Villar, jefe de comunicaciones de Cruz Azul, confirmó a los medios este día que el pago de River por Teófilo no ha llegado y que ahora el departamento jurídico de la máquina ya tiene el caso y están a la espera de alguna resolución por parte de FIFA.

En Cruz Azul desconocen en este momento si se seguirá de oficio el caso del colombiano, lo que implicaría que aunque River pague, este fichaje no procedería.

Por ahora el colombiano esta en medio de una demanda grave y por esa misma razón no volverá al equipo hasta no se resuelva el caso ni tampoco tendrá participación con los argentinos.

www.goal.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Barovero no estará frente a San Lorenzo

Marcelo Barovero deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en el partido de vuelta de Copa Libertadores con Vélez, ante Santos, el año pasado. Por eso en el Nuevo Gasómetro no estará entre los titulares.

Leandro Chichizola volverá a la titularidad en un partido importante después de casi cuatro meses, luego de la eliminación de River en la Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires.

Lista de concentrados dijo...

Los 20 jugadores concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta para el partido de ida por la Copa Sudamericana contra San Lorenzo

Leandro Chichizola
Nicolás Rodríguez
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Carlos Carbonero
Cristian Ledesma
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Jonathan Fabbro
Manuel Lanzini
Teófilo Gutiérrez
Federico Andrada
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora

En la lista no figuran ni Barovero ni Mercado, ya que deben cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente.

Mr. Clipping en México dijo...

Contradicciones entre River Plate y Cruz Azul en el caso Teófilo Gutiérrez

Por parte de ambos clubes se manejan versiones contradictorias en las que no se aclara si River Plate ha pagado la cláusula de Téo o no. Se espera resolución de la FIFA.

Aunque en Argentina el vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, declaró el día de ayer que el equipo de la franja roja ya mandó el dinero a México para hacer oficial el fichaje de Teófilo Gutiérrez, el día de hoy el departamento de comunicaciones de Cruz Azul, informó que no ha llegado ni un solo peso a la institución cementera.

"En su momento le mandamos un certificado de lo depositado a Cruz Azul, pero no fue aceptado. Nosotros ya envíamos el dinero y seguramente Teófilo será habilitado para jugar el jueves", comentó.

Carlos Villar, jefe de comunicaciones de Cruz Azul, confirmó a los medios este día que el pago de River por Teófilo no ha llegado y que ahora el departamento jurídico de la máquina ya tiene el caso y están a la espera de alguna resolución por parte de FIFA.

En Cruz Azul desconocen en este momento si se seguirá de oficio el caso del colombiano, lo que implicaría que aunque River pague, este fichaje no procedería. Por ahora el colombiano esta en medio de una demanda grave y por esa misma razón no volverá al equipo hasta no se resuelva el caso ni tampoco tendrá participación con los argentinos.

Por Vicente Escobar @BillyEscobar7 http://www.goal.com/es-mx

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Amigos q´ se sabe de Teo....jugara ó no por fin en River ???
ayer en Mendoza ya tendria q´ haber jugado...me huele q´ es otra,
trapizonda de pasarela....q´ quiere seguir armando su Campaña para
la Re-re-Eleccion en Diciembre del 2013...
Antes de romper el Carnet , como contaba Carlos q´ hacian con Alejandro
cuando RIVER NO GANABA , solo de bronca...yo primero voy a votar
en su contra y luego pido q´ me borren de Socia...
Si me pasé 50 años siendo fana del Millo sin carnet...puedo seguir siendo
fana igual...
Pero se corren muchas versiones sobre Teo y no se sabe si juega ó si no juega
con River se entrena...peeeero se lo quiere ver jugar...Uds q´ saben allí
en Mexico.....q´ pasa con Cruz Azul ???....
A Ramón lo veo mas perdido con respecto a la formacion del equipo
son casi los mismos jugadores q´ jugaron en la "B" salvo algunos jugadores..
pero Ponzio...Vangioni...Mercado...y hasta Lanzioni estan totalmente desconocidos...
El unico q´ salva al equipo es Barovero...q´ parece de goma y como si
tuviera un iman en los guantes porq´ encuentra todas las pelotas q´ shotean
hacia su arco...y ahora q´ Eder Álvarez Balanta se estaba adaptando al equipo
el hdpylrdsm de pajarela anuncio su posible venta esta jugando como si no supiera
No puede ser q´ durante estos 4 años del forro de pajarela cuando la
formacion del equipo parece q´ rinde a este hdp se le ocurre anunciar
la venta de tal ó cual jugador...es posible q´ la formacion del equipo
no pueda ser la titular al menos por una temporada???....
Nunca terminan de adaptarse unos y otros....
La verdad q´ ayer no vi el partido nada mas q´ en el 1° T....ya q´ por lo
menos durante 25 minutos se jugó en campo de River...nunca la capacidad
de llevar al equipo contrario a su propio campo...me aburrio y lo saque y
despues busque la Radio donde Lito Costa Febre relataba el partido y
me enteré q´ finalizó 0--0.....y para estar con 4 puntos q´ los bostis...
Hicieron una promesa de sacar los mismos resultados????
Si gana uno el otro tambien....si empatan ....el otro tambien
pasa igual si uno pierde ....tambien el otro...desde cuando tanta similitud
entre uno y el otro???....firmaron un contrato de reciprosidad???....
con el facineroso de la AFA???....todo amor y todo paz???....
Pero bueno cuentenme sobre Teo Gutierrez q´ va a pasar con Cruz Azul
lo deja ir ó no???...graciaaaas !!!
Les envía .....Carlos y Alex.... un abrazo de gooool Monumental...
Bea.-

El Resistente dijo...

A unos 45 días es a todas luces evidente que las promesas de la dirigencia al DT y al pueblo riverplatense de contar con las incorporaciones al inicio de la pretemporada para lograr el Campeonato inicial 2013 y la Copa Sudamericana.

También es evidente que no existe planificación alguna en River convertido en el REINO DE LA IMPROVISACION tal como se viene sosteniendo en estas páginas.

Además ha quedado demostrado la MENTIRA de haber ganado el CAMPEONATO ECONOMICO tal como se atribuyófalsamente la CD encabezada por Passarella.

Pero a esta altura las posiciones de Cruz Azul y Benfica -además de Cerro Porteño que fue soslayada gracias a la garantía mendigada a la AFA - dejan en claro que el glorioso River Plate ha perdido toda la confianza en el ámbito internacional.

Hoy por hoy contratar con River es de muy alto riesgo y eso se logró gracias a los constantes incumplimientos, mentiras e incoherencias de toda la dirigencia - no sólo de DAP y JMA - que viene administrando el club desde la última década.

Es imprescindible que los socios riverplatenses sepamos elegir nuevas autoridades que recuperen la histórica credibilidad que gozaba nuestra institución con anterioridad a ser manejado por el contubernio.

Dany Had dijo...

3 Partidos del torneo local SIN DELANTEROS y confirmado que Teo no juega el jueves contra San Lorenzo en el partido de IDA de la Sudamericana, INCAPACES E INUTILES.

Dany Had en facebook

Ramón mete presión dijo...

Ramón Díaz sigue presionando: confirmó a Teo Gutiérrez entre los titulares

En su cuenta de Twitter el riojano dio los once para enfrentar mañana a San Lorenzo; el DT le dio un lugar al colombiano, aunque todavía no fue habilitado; jugará Mora, cuyo transfer llegó hoy

Cancha llena

La formación de Ramón dijo...

La formación de Ramón para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora.

Anónimo dijo...

Tras la calentura, Ramón Díaz ya cuenta con Rodrigo Mora

El delantero uruguayo fue habilitado y podrá estar para el partido del próximo jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Todavía resta solucionar la situación de Teo Gutiérrez.

Tras la calentura, Ramón Díaz ya cuenta con Rodrigo Mora

Finalmente Ramón Díaz puede estar más tranquilo, tras el día de furia y reconocer que estaba "caliente" por las demoras en las habilitaciones de los jugadores recibió una buena noticia: Rodrigo Mora fue habilitado y podrá estar en el partido del próximo jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Todavía esperan por la habilitación de Teófilo Gutiérrez y en el club confían en cerrarlo este miércoles.

Minuto uno

La historia sin fin dijo...

Ahora AFA afirma que Mora no está habilitado

El departamento de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los futbolistas de River Plate Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora no están habilitados aún para jugar.

Ambos delanteros fueron confirmados como titulares por el técnico Ramón Díaz para enfrentar mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, desde el departamento de jugadores de la AFA le confirmaron a Télam que ninguno de los dos tienen la habilitación correspondiente.

En ese sentido, desde River Plate habían indicado que el uruguayo Mora ya había sido habilitado y que se aguardaba que en las próximas horas sucediera lo mismo con el colombiano Gutiérrez, pero la realidad es que aún ninguno de los dos puede jugar.

Por otra parte, desde la AFA se indicó que la prórroga dispuesta ayer para incorporar un futbolista como agente libre es exclusivamente para el delantero Juan Carlos Menseguez, quien negocia su llegada a la entidad de Núñez.

Ambito.com

Concentrar no es jugar dijo...

Aunque todavía no están habilitados, Teo Gutiérrez y Mora entrenan como si el jueves fueran a ser titulares ante San Lorenzo

Se pudrió, se cansó, se hartó. Aguantó todo lo que pudo pero ahora, que los cuestionamientos arriban y con bastantes argumentos, ya no sabe qué explicar y entonces, como era lógico, se agarra de las ausencias que se hacen presentes en la jornada del martes. Ramón Díaz es un tipo al que le cuesta horrores soportar la derrota y admitir falencias, por lo que la situación actual de River, con pocos puntos y con poco juego, lo deja al borde del colapso. ¿Cuál es la razón de todos los males? Los transfers que no llegan. Solamente el tiempo dirá si esto es así o si funcionó como excusa.

Lo cierto es que ningún equipo es el mismo si puede contar con Teófilo Gutiérrez y con Rodrigo Mora o si no dispone de ninguno de los delanteros. Con un gol en tres partidos, está claro que uno de los principales déficits del cuadro de Núñez está en la incapacidad para mandar la pelota a la red contraria.

Con Giovanni Simeone y con Federico Andrada como promesas a las que, por ahora, les falta realidad, la necesidad de cartas de jerarquía luce evidente. Y, como si fuera poco, el jueves viene San Lorenzo por la Sudamericana.

“No estoy fastidioso sino que nunca me enojo, me calienta un poquito nada más. A esta altura del campeonato ya debían haber estado definidas las situaciones, sólo por eso”, fueron las palabras que utilizó el técnico millonario para referirse a la circunstancia que le toca vivir a su plantel.

Hace dos semanas que el colombiano entrena como si fuera a poder jugar y, por una cosa o por otra, termina mirando a sus compañeros desde la platea. La esperanza es que pueda estar el jueves en el Nuevo Gasómetro y por eso sigue moviéndose –y haciendo goles- para los once que serían de la partida.

¿La promesa que se avecina? “Con ellos dos va a haber un cambio del 100 por 100 ciento. Se les va a exigir más que a los pibes. Va a ser un cambio muy importante y la exigencia va a ser mucho mayor también”, dijo el entrenador ante los medios. Si sus palabras se leen literales, la versión que se vio de River nada pero nada tiene que ver con la que se verá.

Los nombres por los nombres mismos continúan siendo la gran apuesta para calmar a las fieras. Pero que quede claro que la historia, hasta hoy, no cambia: concentrar no es sinónimo de jugar.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La telenovela sin fin"
para que clickeando la foto de Mora mateando en Mendoza, durante el partido del domingo, para puedas enterarte sobre lo que está pasando con las transferencias de Teo y Mora

Un abrazo riverplatense

Sigue el culebrón mexicano dijo...

La AFA advirtió que no habilitará al delantero Teófilo Gutiérrez hasta que no esté refrendado el acuerdo entre River Plate y Cruz Azul de México, dueño del pase, para la transferencia del colombiano.

El conjunto de Núñez no cumplió el acuerdo porque todavía no mandó el dinero (1.750.000 dólares) y no tiene la documentación en regla. Por eso el club mexicano no manda el transfer para permitir que Teo pueda seguir su carrera en Argentina.

Así, el pase está trabado, pero River continúa pidiendo que habiliten al jugador y en estas condiciones la AFA no lo hará.

Tampoco el equipo argentino podrá sostener que se le coarta la libertad de trabajo a Gutiérrez porque el jugador pertenece al Cruz Azul.

Así, la AFA no le puede pedir a la Federación Mexicana que el Cruz Azul mande el transfer para habilitar a Teo. Igual River sigue ejerciendo presión pese a que no tiene la documentación en regla.

La Conmebol tampoco podrá habilitar al jugador para disputar la Copa Sudamericana si primero no lo hace la AFA.

Diferente es la situación del uruguayo Rodrigo Mora debido a que Benfica se quiere desprender del delantero y es inminente su habilitación una vez que Rogelio Funes Mori rubrique su contrato con los portugueses.

Los Andes

Mr. Twiter dijo...

Eduardo Garrido ‏@LechuzaEdu
a @TradicionalRP @JovenesdeRiver @pmoenriver Chicos de verdad no estan podridos que en cada mercado de pases haya una novela en River

INFORMACIÓN dijo...

A partir de las 19:30, en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Mauro Vigliano, River Plate y San Lorenzo protagonizarán la primera parte de una serie correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Si bien ambos clubes manifestaron que irán con lo mejor, 'Teo' Gutierrez sigue en duda por que no se emitió el transfer desde México, mientras que Mora jugaría ya que el Benfica lo emitió una vez que firmó Funes Mori para los portugueses.

El encuentro lo televisará Fox Sports

Formación posible dijo...

Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora o Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Convivir con los extremistas" para que clickeando en la imagen puedas conocer el crispado panorama en River que relata Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Nordelta dijo...

ANSIEDAD Y DUDAS EN NORDELTA

En las últimas horas surgió el rumor de que si el único habilitado es Mora, no es seguro que el uruguayo vaya a ser titular esta noche porque casi no se entrenó junto a Giovanni Simeone, quien hoy volverá a ser titular.

Así, no hay que descartar que en la delantera juegue Federico Andrada, autor del gol del triunfo ante Central y recuperado de la lesión en la espalda que le impidió jugar el domingo ante Godoy Cruz.

Existen demasiadas dudas de mitad de cancha hacia adelante y la formación es una incógnita.

Un equipo tentativo: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro o Mora o Federico Andrada y Simeone o Gutiérrez.

CLARIN

INFORMACIÓN dijo...

SUDAMERICANA: SAN LORENZO vs RIVER

Ramón Díaz seguirá sin contar con Teo Gutiérrez, ya que el transfer desde México no llegó.

Al colombiano lo reemplazaría Fabbro, acompañando en ataque a Lanzini y Mora, quien sí fue habilitado para estar en el Nuevo Gasómetro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol por la Sudamericana" para que clickeando
Cen la foto puedas ver el gol de la victoria de River por la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River Plate le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como visitante en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El gol fue anotado por el defensor Jonatan Maidana, a los 17 minutos de la primera parte.

River volvió al triunfo ante San Lorenzo en ese estadio después de nueve años, luego del 2 a 1 logrado en el torneo Clausura 2004.

La revancha de esta serie se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante el clasificado entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Finalmente, la novela, interminable a esta altura, de la habilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez continuó hoy con un capítulo no esperado para el entrenador Ramón Díaz, ya que el pase no llegó y Jonathan Fabbro ocupó el equipo titular.

Sigue el culebrón mexicano dijo...

El colombiano Teófilo Gutiérrez podría estar disponible “recién a mediados de setiembre” para jugar en River, en caso de que el Cruz Azul de México no envíe el correspondiente transfer del jugador.

Fuentes cercanas a la entidad de Núñez le contaron a Télam la “preocupación” que maneja el cuerpo técnico “millonario” ante la dilación de la habilitación del goleador.

“A esta altura, el tema está complicado. Cruz Azul debería mandar el transfer en los próximos siete días hábiles”, reveló el vocero consultado.

“Pero si no lo hace en ese término, River podría sufrir la ausencia del jugador por más tiempo”, explicó la fuente.

Lo cierto es que Gutiérrez no jugó anoche y parece poco probable que lo haga el domingo ante Colón (por la cuarta fecha del torneo Inicial). En principio, la intención de los directivos riverplatenses consistiría en que Cruz Azul envíe el visto bueno antes del lunes 2 de setiembre.

Pero así y todo, el técnico Ramón Díaz podría no disponer del ex Racing Club en los encuentros de las primeras semanas de setiembre: San Lorenzo, en la quinta fecha, y Arsenal, en la sexta.

Es que Gutiérrez sería convocado por el técnico argentino José Pekerman para el seleccionado de su país que jugará dos partidos de eliminatorias sudamericanas, frente a Ecuador (decimoquinta fecha) y Uruguay (decimosexta), respectivamente.

Venta de plateas dijo...

Esta mañana arrancó en el Monumental la venta de las plateas San Martín y Belgrano media y baja para socios y no socios, además de la platea Centenario Alta.

Los hinchas tendrán tiempo hasta el sábado para comprar su entrada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada con un nuevo video y nuevos comentarios La Página de La Tradicional que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
A @TradicionalRP @LancioniRP
Desde @Cruz_Azul_FC se anuncia que tienen acreditado el dinero y Teo está liberado para jugar

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Caso Teo El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez ya se realizó, queda libre para jugar con River Plate.

Final del culebrón dijo...

A tono con la historia de suspenso en que se convirtió el tema de su habilitación, Teófilo Gutiérrez recibió el okey para debutar en River anoche después de las 21. Cruz Azul y la Federación Mexicana enviaron el transfer , ese documento indispensable para que cualquier refuerzo pueda salir a la cancha, y -ahora sí- ya no quedan dudas de que el delantero colombiano será titular ante Colón, mañana a las 18.10.

Entre las dilaciones de Cruz Azul para enviar los términos del contrato, los trámites para que la AFIP y el Banco Central liberaran la emisión de los dólares y la demora de River para formalizar el pago de 1.785.000 dólares, su estreno con la camiseta de la banda roja ocurrirá casi un mes después de su llegada al país, el 29 del mes pasado.

Al borde de la desesperación porque empezaban a temer que Teo tampoco pudiera jugar mañana, los dirigentes de River se quedaron esperando la documentación a la hora de la cena en las oficinas del Monumental y la llegada del transfer -vía Internet- fue celebrada con gritos y abrazos en la oficina de Fútbol Profesional, casi como si se hubiera tratado de un gol.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El final de la telenovela?" para que clickeando
en la foto puedas conocer lo que pasó con la transferencia de Teo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Mora y Teo Gutiérrez

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

6ª Fecha

RIVER PLATE VS BELGRANO
Resultados generales

4 Victorias
1 Empate
1 Derrota


En Còrdoba:

4a División
Belgrano 2 vs. River Plate 3
[Goles de Leonardo Salguero, Elías Martínez y Mariano Ridao]

5a División
Belgrano 2 vs. River Plate 0

6a División
Belgrano 1 vs. River Plate 1
[Gol de Dante Morán Correa]

En River:

7a División
River Plate 3 vs. Belgrano 1
[Goles de Franco Petraca Lepera , Godoy y Montiel]

8a División
River Plate 2 vs. Belgrano 1
[Goles de Franco López y Diego Amarilla]

9a División
River Plate 4 vs. Belgrano 1
[Goles de Matías Sánchez, Nahuel Bordón, Federico Girotti y Lucca]

Pròxima fecha vs. Uniòn de Santa Fe, las categorìas grandes en Ezeiza y las chicas en Santa Fe.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a divisiòn

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura del Monumental y recomendación River vs. Colón

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Debido a sanciones recibidas por el ingreso de banderas que sobrepasaban las medidas permitidas, el Club Atlético River Plate solicita el cumplimiento de la resolución para evitar futuras sanciones.

A su vez, se solicita a los simpatizantes que concurran al Estadio Monumental no ubicarse en los pasillos ni en las escaleras de las plateas San Martín y Belgrano alta y plateas Sívori y Centenario bajas.

Mr. Twiter dijo...

Eduardo N. Bertier ‏@Betobert
Repito.A las 3 am estaban empapelando la zona d Nuñez y Belgrano con afiches d PASSARELLA CONDUCCION. Increible,DAP lanzo candidatura

Mr. Twiter y los carnets dijo...

Liam ‏@LiamRiverPlate

Donde estan las entradas de los socios no habilitados en el sistema de #RiverPlate!!! Prometen que van a llamar! Manga de Corruptos!

En #riverplate te sacan del sistema para que las entradas se vayan directo a la Barra!!! @AndatPassarella y el vice Turnes! NUNCA MAS!

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @LiamRiverPlate @MensajesRiver @danteaks @Betobert @tobigh @HRoncagliolo

posta ¿donde estan? ya estan abajo de las faldas de los poderosos?

Liam ‏@LiamRiverPlate

Los socios pagan la cuota para que entren las lacras, producto de los dirigentes! Ni el carnet te va a quedar en #RiverPlate

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
a @LiamRiverPlate Provisorio? Cada vez peor estos tipos; hasta el año pasado te lo renovaban en el momento.

¿Cómo fue el debut de Teo? dijo...

La presentación de Teófilo Gutiérrez en "El Millonario" se hizo esperar. Entra idas y vueltas por el pago de su pase y el envío del transfer, el colombiano pisó por primera vez el césped del Monumental un mes después de su arribo a Buenos Aires.

Teo salió al campo con una gran sonrisa, que daba cuenta de su alivio por poder ponerse la camiseta con la banda roja de una vez por todas. Tras ese gesto amable en la previa, el colombiano, al igual que el resto de su equipo, tuvo un partido discreto, que logró maquillar sobre el final con su primera conquista.

Durante la primera etapa, el ex Racing se paró de centrodelantero, como referente en el área para los avances del elenco local. Molestando en medio de los dos centrales de Colón, Teo cumplió el rol de encargado de definir las jugadas que pudiesen generar sus compañeros.

Sin embargo, esa estrategia conspiró contra el juego del delantero que, debido a la falta de fútbol asociado y de creatividad en la ofensiva del "Millonario", entró poco en contacto con la pelota.

Sobre los 9 minutos, Rodrigo Mora envió un centro que Teo no llegó a cabecear debido al buen anticipo del arquero Montoya.

A partir de ese momento, el colombiano retrocedió unos metros para lograr hacerse del balón. Así, a los 16, pudo enganchar para limpiar el panorama y meter un pase para un compañero en una jugada que pronto se diluyó.

La situación no se modificó durante la segunda parte. A Teo no le llegaba la pelota y eso lo obligaba a bajar o a volcarse a las bandas. Sumado a eso, la dura marca de Carniello complicaba las chances del ex Racing de desplegar su habilidad.

Corrían 12 minutos cuando el delantero recibió una habilitación en el área y sacó un remate que rebotó en la mano de su marcador, por el que todo el estadio reclamó penal.

Sobre el final iba a llegar su máximo aporte. Con River abajo por 2-0 en el marcador, el colombiano maximizó sus esfuerzos para encontrar una chance de gol. De esa manera, a los 43, Teo pudo conectar un centro y marcar el descuento que ilusionó a River con un agónico empate que nunca llegó.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mientras lo esperó, no mejoró" para que clickeando en la foto puedan leer la clarísima crónica de la sorpresiva derrota ante Colón por Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RIVER VIDEO ¿Fué penal s/la hora?

Alejandro Montero B. ‏@A_MonteroB 3h
@TradicionalRP fue penal sin dudas!


Kevin Costner ‏@MensajesRiver
De acuerdo A la bosta se lo daban

DeMiNoviaAgra ‏@TobbitoRp
si era para boca se lo cobraban

Informa SOLO RIVER dijo...

33.33% de efectividad es producto de un triunfo, un empate y dos derrotas en estas primeras cuatro fechas.

Esta racha negativa esta entre los peores arranques en la historia de River Plate; en el 40 y en el clausura 94 sólo sumó un punto, (un empate y tres derrotas) y en el Metro 84 obtuvo dos empates y dos derrotas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevo video y comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Flores de Teófilo Gutiérrez para Ramón Díaz: “Genera mucha confianza”
Teófilo Gutiérrez debutó con un gol típico de delantero: estuvo atento para cambiarle la trayectoria al cabezazo de Giovanni Simeone y marcó el descuento ante Colón en el Monumental. No alcanzó. River perdió, dejó atrás un invicto de 41 encuentros como local con Ramón Díaz y al colombiano le quedó un sabor amargo en su presentación. Pero al mismo tiempo rescató el hecho de haber marcado y se muestra optimista para el futuro.
www.clarin.com

Menseguez viene a River dijo...

Ramón Díaz lo pidió y la dirigencia aceptó sumar a Juan Carlos Menseguez, quien después de dos años sin jugar volverá a la actividad, en lo que es una verdadera apuesta del entrenador, que lo conoce de su paso por San Lorenzo al hombre surgido del "Millonario".

El vínculo con el club es por doce meses y el salario dependerá de su 'productividad'

Play Futbol

Informa SOLO RIVER dijo...

No se adelantarán los partidos frente a San Lorenzo

La AFA negó el pedido de los dirigentes de River Plate, que consistía en adelantar los dos partidos ante San Lorenzo, para evitar mayor desgaste de los jugadores de River.

La quinta fecha del torneo Final se jugará el próximo domingo a las 21.15hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Afiche Passarella 2013"para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada por Kevin en su blog

Un abrazo riverplatense