Con lo que hay

por Facundo Adamoli para Solo River 

River volvió a jugar mal, pero esta vez la moneda cayó del lado de la victoria. No hay más vuelta que darle, hoy se gana con lo justo, con lo que hay. 
En partido chato, cerrado y aburrido, el equipo de Ramón Díaz pudo vencer 1 a 0 a All Boys de Floresta por la fecha 8 del Torneo Inicial. Este partido tal vez sume en lo anímico de cara al partido de Copa. ¿Y en lo futbolístico? Abre una serie de incógnitas. Porque los de Nuñez volvieron otra vez a exhibir un claro déficit en ofensiva.
¿Tiene malos delanteros este equipo? Desde lo cuantitativo podría concluirse que no son efectivos. Pero desde lo cualitativo se puede argumentar que tanto Teo Gutierrez, como Federico Andrada y Giovanni Simeone son todos delanteros voluntariosos que no se desentienden a la hora de bajar y armar juego.
All Boys fue un equipo que jugó como la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Metidos atrás, fuertes en la marca y agresivos en la presión. Los de Floresta presionaron durante los 90 minutos y pocas veces dejó que River llegue al área rival con tranquilidad.
River, que es un equipo aún en formación y que padece una crisis en la elaboración de juego, debió enfrentar a un duro rival que se conformó con cortar juego y buscar el punto. Estos rivales incómodos siempre duplicarán el esfuerzo y dedicación necesaria para lastimar en ofensiva.
Luego de chocar, empujar y revolear la pelota, los millonarios encontraron lastimosamente el gol. Ante la dura tarea de concretar una jugada colectiva y asociada, desde un corner, Carbonero logró conectar la pelota tras una serie de rebotes. Tal vez la vía de la pelota parada no sea una mala alternativa cuando es imperiosa la necesidad de buscar el gol.
Ahora el partido que viene es ante el débil Liga de Loja. River está obligado a enfrentar a tres difíciles adversarios en materia futbolística: convertir más de un gol para traer tranquilidad en el marcador, salir a buscar el partido desde el minuto uno y superar la estructura defensiva del rival. El partido ante All Boys vuelve a reflejar que cualquier exigencia para este equipo es pedir demasiado. 
Veremos si al menos desde lo anímico estos tres puntos sirven para alimentar la tan indispensable mística que hace falta para jugar la Copa. 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

River superó a All Boys 1-0, se puso en carrera, pero sigue sin jugar bien

En una pelota parada, Carbonero encontró el hueco y de carambola marcó el único gol; el equipo de Ramón quedó a seis puntos del líder Newell´s

La Nación on line

Beatriz Gorostidi dijo...

Gracias por Postear la bronca q´ me dá ciertas actitudes de este Sr. presidente, ya por poco tiempo, eso espero de los Socios q´ tengan memoria para el 05 de Dic. de 2013....
No puede ser q´ "la Ciudad River" por culpa de malversacion del actual presidente haya dejado de pagar los Sueldos al Personal ....
Hubo una época q tambien mil veces cuestioné cuando ponia corralitos, con planchas de
madera terciada pintada de negro amarradas con alambre a andamios de caños para separar q´??? la entrada de las diferentes tribunas para Socios hinchas y Simpatizantes....me daba una tristeza ver a mi querido River, parecia un Estadio abandonado ...horrible...el Operativo segun se le ocurria en lugar de 15 minutos antes ... bloqueaba las salidas mas de 20 minutos antes....
Añoro entrar a mi querido Club solo con mi Carnet como siempre lo estuvo al día....comer un asado con mis amigos y finalizado el almuerzo ir a la Sivori Media
y disfrutar de los goles ó enojarme tambien .....es parte del juego...
en dos años q´ no voy al Monumental solo una vez logré ingresar para el CANJE....
La semana anterior quise ingresar para el CANJE....q´ estaba mal el # del DNI...
q´ no era correcto el # de Socio ... lo ingresé con el Carnet en la mano estuve hasta las 02:00 am y no pude ingresar los Datos iba pedir q´me enviaran a mi
domicilio previo pago de $30.-NADA....
Carlos y demas integrantes de la Agrupacion les envia un abrazo de gol
Millo Monumental, y gracias por todo...
Bea.-

El desahogo dijo...

River encontró el triunfo en su momento más crítico

Era un aviso. Cuando River peor jugaba y se había quedado sin ideas, porque Lanzini ya no quería la pelota, no manejaba al equipo, otra vez apareció Carbonero, que quedó solo luego de un centro que peinó Maidana y, tras ser tapado por Cambiasso, se llevó la pelota por delante para desatar la alegría del Millonario.

El 1-0 deja a los de Ramón con vida, aunque aún están lejos de Newell's.

Pero, por sobre todas las cosas, tal vez sirva para devolverle la confianza al equipo, pensando en todo lo que se viene, Sudamericana y Superclásico incluidos.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "VIDEO: Gol de Carbonero" para que clickeando en la foto puedas ver el gol de la victoria frente a All Boys

Un abrazo riverplatense

El desgaste, el juego y el triunfo dijo...

Ramón Díaz destacó el valor de la victoria para poder pelear arriba, aunque evitó hablar del rendimiento futbolístico

Una cosa es la vida antes del gol y otra, muy distinta, absolutamente diferente, es la vida después de que Carlos Carbonero convirtió el tanto que le permitió al Monumental, a un Monumental fastidioso, explotar en mil desahogos.

Luego de la caída en Ecuador, a River lo sembraron las dudas y su rendimiento frente a All Boys, por fuera de lo vital del triunfo, tampoco terminó de conformar. Para salvar las papas, el colombiano apareció a diez del final y marcó la diferencia para que en la senda del futuro asomen algunas luces de esperanza.

A la hora de los análisis, Ramón Díaz eligió referirse a lo actitudinal y evitó hablar sobre la carencia de ideas de los suyos, sobre todo en la segunda etapa, para quebrar a un rival que, básicamente, se dedicó a defenderse.

“Hicimos un gran primer tiempo, habíamos hablado para presionarlos para poderlo definir”, dijo el técnico ante las cámaras de televisión. “Veníamos del viaje, hicimos un esfuerzo enorme y es buen triunfo para nosotros”, agregó para darle el tono deseado a una victoria ajustada.

Con la revancha por la Sudamericana en la mira inmediata, y con el Superclásico de acá a dos semanas, lo fundamental será corregir el tema de la eficacia.

A los delanteros, con Teófilo Gutiérrez incluido en la lista, les está costando demasiado convertir y eso se nota. El domingo, los dos atacantes titulares dispusieron de opciones de gol claras y no pudieron resolver de manera contundente. Ese déficit, en el contexto de un equipo que tampoco produjo cantidad de posibilidades, dificultó el panorama.

Lo cierto es que, con 11 puntos, Newells no pudo extender la distancia y todavía hay chances de pelear. El margen para fallar se acorta pero el técnico del cuadro de Núñez no pierde, ni por asomo, las esperanzas.

“Son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba en el pelotón”, expresó Ramón en el cierre de su diálogo con los periodistas.

El crédito está abierto pero habrá que darle argumentos como para que la ilusión de la gente no se sostenga colgada en el limbo.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Con la falta de gol River se quedaría afuera del campeonato, compromete su continuidad en la Sudamericana, se le va el semestre.

Los hinchas de River se enojan con derecho, pero también se confunden pidiendo "huevo".

La carencia es otra: Ramón nunca encontró el equipo.

Carbonero fue a buscar la segunda jugada del córner con la decisión que tenía en Arsenal. Y lo ayudó el rebote.

Ganó River 1-0, con poco

Ramón: "Este triunfo nos acomoda arriba".

Twiters de Claudio Mauri ‏@hcmauri

Mr. Twiter dijo...

Fabycer ‏@fabycerbi
a @hcmauri @TradicionalRP en estos veinte dias vamos a saber bien para que estamos.

Claudio Mauri ‏@hcmauri
a @fabycerbi @TradicionalRP así es, se vienen tiempo de definiciones.

River Plate´s Postman dijo...

En el futbol interno de River, un equipo tiene una camiseta de Passarella 2013.

¿Vuelven los visitantes? dijo...


Grondona admitió que este martes se tratará el tema en la reunión del Comité Ejecutivo. "Respetaré lo que se resuelva, todo está en manos de los clubes", dijo el presidente de la AFA

Clarín

Cristina Presoto dijo...

¿ que pasa que ningun candidato habla de erradicar las barras bravas ?

¿ sera que son todos verseros y falsos ?

¿ sera que no tienen los testículos bien puestos ?

Muchas veces pienso si los candidatos tienen tanto amor por River

o si es tan importante la torta a repartir

Los socios no somos idiotas y sino que expliquen como hicieron los

integrantes de la barra para viajar a Ecuador en día hábil.

¿sera que están de vacaciones y el resto trabajamos ?

Políticos de Ríver no mientan más

Grupo de socias concurrentes al club 3 días por semana

Gracias

Cristina Presoto x mail

Passarella y Ramón ¿Un solo corazón? dijo...

Ramón aseguró que “fue importante la presencia de Passarella en la práctica”, y manifestó que el presidente está muy conforme con el equipo. El máximo mandatario le dio una charla a los players.

Inusual. Hasta inédito, se podría decir. En la vuelta al trabajo de River, lunes de tarde porque el jueves hay que remontar el 1-2 contra Deportivo Loja por la Sudamericana, hubo sermón después del 1-0 a All Boys. Todos los jugadores paraditos en un costado de la cancha y algunas palabras de Ramón.

Pero pocas, porque el que tomó la voz de mando fue ¡Daniel Passarella! Con el DT ubicado al ladito suyo con ropa deportiva, el presidente se lo vio hablando y hablando, y hasta en algún momento sacándole una sonrisa al propio entrenador.

“Vino a saludar a los jugadores y agradecer. Está contento con el grupo y les brindó confianza. Es importante la presencia del presidente”, manifestó el riojano horas más tarde.

Así como algunas veces Passarella se acercó después de resultados negativos, en esta oportunidad llegó al Monumental tras un triunfo y con el equipo pensando en la Sudamericana.

Todo monólogo lo del Kaiser, frente a atentos jugadores y a un DT que por momentos asintió y hasta puso algo de humor con una sonrisa. Un cuarto de hora en la misma cancha donde se le ganó a All Boys, pero con el presidente llevando la batuta.

“Nos puso contentos que venga y es bueno que hable con los jugadores. Fue muy amena la charla dándole confianza al equipo. Conmigo el diálogo es permanente”, relató Ramón. Después, el Kaiser se quedó en la pista de atletismo conversando con algunos de los empleados. Ya había dicho lo suyo...

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

En la primera práctica del plantel profesional de River Plate en la semana estuvo presente Daniel Passarella, quién reunió al plantel y tomó la palabra durante unos minutos, acompañado por el entrenador Ramón Díaz.

INFORMACIÓN dijo...

ELECCIONES RIVER 2013

El 12 de Noviembre será la fecha de cierre y presentación de listas para las elecciones de autoridades del Club Atlético River Plate

¿Reelección 2013? dijo...

Núñez, repleto de afiches: ¿Passarella quiere seguir?

En las adyacencias del 'Monumental' y en la previa al encuentro ante All Boys, las paredes de las calles linderas al estadio fueron uno de los principales focos de atención.

¿Qué sucedió? Había varios carteles con la leyenda: "Passarella 2013".

A principios de octubre, el presidente "millonario" podría confirmar que se presentará en las eleciones.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un picante Lancioni" para que clickeando en la imagen puedas leer una picante entrevista a Carlos Lancioni por Héctor Alvarez Castillo en Ahora River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Balanta y quién más?
River se entrenó pensando en la vuelta con Liga de Loja y, si bien Ramón no pobó el equipo, la vuelta del defensor colombiano es una fija por la suspensión de Maidana. Con Mora descartado, ¿quién acompañará a Teo arriba?
www.ole.com.ar

Camino a una cita clave dijo...

El Millonario sabe que está obligado a conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Sudamericana

No será cualquier partido porque, a diferencia de muchos por el torneo local, acá al favoritismo está claramente de un lado.

Pese a la derrota en la ida, más allá de que el rendimiento en Ecuador estuvo lejos de ser el deseado, lo cierto es que River no tiene muchas opciones cuando reciba a Liga de Loja en el Monumental:

deberá ganar para revertir la serie y lograr así el pasaje a los cuartos de final de la Sudamericana.

Si contra San Lorenzo era una posibilidad quedarse afuera, acá, para la cabeza del hincha, solamente vale clasificarse.

En el plantel hay confianza para revertir la historia, sobre todo luego del triunfo cerca del final ante All Boys. Emiliano Díaz, que es la voz de su padre pero en otro cuerpo, habló con Radio 9 y manifestó su visión sobre lo que será el cruce de jueves a las 19.30:

“Sabemos que dependemos de nosotros. Nos costó acomodarnos a una cancha que estaba muy mala. Después, en el segundo tiempo, anduvimos muy bien”.

“Vimos nueve partidos de ellos y en ninguno jugaron como lo hicieron contra nosotros. No habían cambiado las posiciones de los delanteros como hicieron justo contra nosotros”, agregó como excusa por la floja actuación en el duelo de la semana pasado.

Sobre ese encuentro que produce ansiedad en la gente también se refirió Leonardo Ponzio, quien jugó un buen rato el domingo en reemplazo de Gabriel Mercado, que debió salir con una molestia física.

“La altura no nos perjudicó, hay que ser sincero. Pero vinimos con un resultado abierto”, dijo el mediocampista que a veces se desempeña como lateral.

Aunque todavía no hay indicios de qué formación parará Ramón Díaz, todo indica que uno de los hombres de mayor experiencia estará entre los once.

Como nueva muestra de la alianza implícita entre el técnico y Daniel Passarella, el presidente se hizo presente en la práctica del lunes y le brindó su apoyo al plantel para el desafío que se viene.

Nadie lo afirma de este modo pero, de alguna manera, la Copa es el gran refugio en el que se depositarán las ilusiones de este semestre. Quedar eliminado, en múltiples sentidos, puede ser un golpe durísimo de asimilar.

http://www.11wsports.com/

Lista de concentrados dijo...

Se dieron a conocer los dieciocho convocados para recibir a Liga de Loja el próximo jueves.

Ramón Díaz ya sabe con qué jugadores intentará darle a River su mayor logro internacional en cinco años y ya entregó la lista de convocados para el próximo jueves

Dentro de los 18 jugadores que se concentrarán apareció Eder Álvarez Balanta, ya recuperado de su distensión. El colombiano se perdió la ida ante Loja y los encuentros frente a Arsenal y All Boys por el campeonato, pero es una fija entre los titulares.

El que no apareció en la lista fue Mora, quien nuevamente se perderá un partido de Copa, al igual que en la ida en Ecuador. El uruguayo arrastra una molestia estomacal que no le permitió trabajar con normalidad en las últimas semanas.

De esta manera, los delanteros convocados fueron Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Federico Andrada, además de Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro, que se disputarían el puesto de enganche.

Hoy, desde las 23, el grupo de 18 futbolistas se quedará concentrado en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

Lista de convocados:

1. Marcelo Barovero

19. Leandro Chichizola

20. Germán Pezzella

3. Eder Álvarez Balanta

25. Gabriel Mercado

27. Jonathan Bottinelli

21. Leonel Vangioni

7. Carlos Carbonero

28. Cristian Ledesma

5. Matías Kranevitter

17. Jonathan Fabbro

23. Leonardo Ponzio

16. Ariel Rojas

11. Osmar Ferreyra

10. Manuel Lanzini

22. Federico Andrada

24. Giovanni Simeone

29. Teófilo Gutiérrez

El contrato de David dijo...

Recién en la reunión extraordinaria de CD que hubo anoche, convocada para un día lunes a fin de evitar la presencia de los socios, se trataron las cesiones de varios jugadores.

Sorprendió a muchos las condiciones en que se arregló el préstamo de Trezeguet con NOB que sólo pagará U$S 140.000 de los U$S 500.000 de la prima de David.

El resto o sea U$S 360.000 lo sigue abonando River.

LO SIGO A PESAR DE TODO dijo...



¡A golear!

Últimamente, dicen los que saben, que a River, principalmente, le falta jugar bien. Adhiero a esa afirmación, pero antepongo a dicha urgencia, otra. Como todos bien saben, para ganar hacen falta goles. Estos, en general, los convierten los jugadores que ocupan las posiciones de ataque. Me refiero a los delanteros. El abanderado del equipo en ese puesto es Teófilo. Andrada, Mora y Simeone lo secundan, cuando juega acompañado, alternadamente.

En lo que va del semestre, River jugó once partidos. Ocho por el Torneo Inicial y tres por Copa Sudamericana. Solamente en tres de ellos, algún delantero se anotó un poroto (Rosario Central, Colón y Tigre). Para un equipo que intenta jugar (si lo hace bien o lo hace mal es otra discusión) es un promedio muy bajo. Para ser protagonista, primero deben anotarse mayor cantidad de goles y segundo, los tienen que hacer los delanteros.

Por falencias propias o por carencias de funcionamiento, los goleadores aún no se encendieron. Los volantes (cuatro goles) y los defensores (dos goles) suplen, cuando pueden, esta falta de gritos sagrados. Con apenas dos festejos, Lanzini, es el goleador del equipo.

Por lo tanto, pienso que, antes que nada, hay que mejorar la capacidad goleadora. Si se perfecciona esta característica del equipo, los partidos se podrán resolver y manejar “antes” y los jugadores ganaran en confianza y rendimiento. Este combo ayudará a que el funcionamiento general ande como todos queremos. Y que finalmente se pueda volver a ganar, gustar y golear.

@nicolinov

Informa SOLO RIVER dijo...

Centario media y baja Inhabilitada vs. Liga de Loja

Las plateas Centenario media y baja estarán inhabilitadas, ya que ayer comenzó el armado del escenario para el recital de Iron Maiden, que se hará el próximo viernes, en el estadio Monumental.

SUPERCLASICO dijo...

La Asociación del Fútbol Argentino definió los horarios en que se disputarán cada uno de los encuentros por la 10ª fecha del Torneo Inicial .

El ansiado Superclásico entre River y Boca se llevará a cabo en el Monumental y finalmente sin público visitante el domingo 6 de octubre a las 18,15 hs, ya que como consecuencia de que sólo habrá público local se permitió fijarlo más tarde que el que se solía disputar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Lancioni" para que clickeando en la foto puedan recordar la grabación con las propuestas de Carlos Lancioni para River Plate en febrero de este año

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Una página web lanzó la candidatura de Passarella para ser reelecto en River

Un grupo de directivos y allegados al "Kaiser" lanzó un sitio de internet con la postulación del actual presidente de la institución de Núñez para la reelección en la contienda electoral que se va a desarrollar a fin de año.

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Teo

"Vamos a quemar las naves" dijo...

EL PLANTEO OFENSIVO

Lejos del planteo cauteloso que dispuso en Loja, esta noche Ramón Díaz dispondrá de un esquema 4-3-1-2 con Germán Pezzella (va por Maidana, suspendido) y Eder Álvarez Balanta en la zaga central.

En el medio campo, Carlos Carbonero se mantiene por la derecha; Cristian Ledesma por el centro y Ariel Rojas le ganó a Ferreyra para ocupar el sector izquierdo.

Pero Lionel Vangioni rápidamente se sumará a los volantes. Y Lanzini, Teo Gutiérrez y Andrada conformarán el tridente de ataque.

"Vamos a quemar las naves", había avisado el riojano, y eso hará con el objetivo de acceder a los cuartos de final.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

En las Copas Internacionales que dirigió a River, pocas veces le tocó a Ramón Díaz llegar con un resultado adverso al Monumental, algo que le tocará hoy ante el humilde Liga de Loja de Ecuador, que en la ida venció 2-1 al conjunto del Pelado.

El partido de hoy será la sexta vez para el riojano de estar obligado a ganar (en este caso 1-0 o con una diferencia de dos por el gol de visitante) para pasar de rueda. En cuatro oportunidades el técnico se quedó con la serie, sólo en una su equipo quedó eliminado.

Como actor principal en la historia grande de River, sin dudas la serie más recordada es la final de la Copa Libertadores 1996 dónde River perdió 1-0 en Colombia ante América de Cali y los dos goles de Crespo en el Monumental hicieron que el riojano se consagre por primera y única vez ganador del torneo más importante del continente.

En esa misma Copa perdió, por los octavos de final, 2-1 ante Sporting Cristal en Perú. En la cancha de River el partido fue 5-2 para los locales, con aquel recordado tanto de chilena de Crespo.

Las dos series dónde el River de Ramón quedó eliminado fue en la Libertadores 1998 cuando cayó 1-0 ante Vasco de Gama en Brasil y empató en Núñez y en 1995 fue eliminado por penales al perder 1-0 al Nacional de René Higuita, y ganar por el mismo resultado en la Argentina.

La última vez que con Ramón Díaz River tuvo que dar vuelta una serie fue, justamente, ante otro ecuatoriano. Perdió 2-0 ante Emelec, en la Libertadores 2001, y en el Monumental se impuso 5-0.

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles contra Loja" para que clickeando en la foto del héroe de la noche puedan ver los goles que permitieron la clasificación a los cuartos de la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz afirmó que "la gente demostró" ante Liga de Loja que están "todos unidos" y que "les va a costar a los que vengan al Monumental", a dos semanas de recibir en el superclásico a Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RIVERPLATENSES: FELIZ DÍA!!!

FELIZ 28 DE SEPTIEMBRE DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER

El día del hincha de River se conmemora en homenaje a Angel Labruna El día del hincha de Boca se conmemora en homenaje a la barra

¡QUE DISTINTOS SOMOS!

Lista de concentrados dijo...

Volvieron a ser convocados Rodrigo Mora y Martín Aguirre- éste después de 11 meses de inactividad - a la concentración en en Hotel Intercontinental del Nordelta.

Lista de concentrados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje al más grande" para que clickeando en la foto puedas leer una editorial de Carlos Lancioni en homenaje al más grande un símbolo de TODOS!!!

UN ABRAZO RIVERPLATENSE

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
9ª Fecha

RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD

Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2

4ª División
River 0 vs. Vélez 0

5ª División
River 0 vs. Vélez 2

6ª División
River 3 vs. Vélez 2
[Goles de Lucas Boyé, Lucas Martínez Quarta y Tomás Andrade -p-]

7ª División
Vélez 0 vs. River 1
[Gol de Federico Lavallén]

8ª División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

9ª División
Vélez 4 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevo ideo y nuevos comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Formación posible dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas o Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River visita a Lanús" para que clickeando en la imagen puedan leer la previa del trascendental partido que se disputará esta noche a las 21,15 hs

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Al límite

Maidana y Vangioni suman cuatro tarjetas amarillas en el torneo local y si obtienen una tarjeta más frente a Lanús, se perderán el superclásico del seis de octubre.

Mr. Clipping dijo...

Para Ramón, no hay Malevo que por bien no venga. Descartado Ledesma por un hematoma en la zona inguinal izquierda, y con Carbonero suspendido por acumulación de amarillas, el Pelado definirá si mantendrá a Ariel Rojas en el equipo (contra la Liga de Loja sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y no salió a jugar el segundo tiempo) o si le dará minutos a Osmar Ferreyra desde el arranque. Con el superclásico a una semana de distancia, el entrenador evaluará el desgaste de cada pieza del equipo para no correr riesgos innecesarios con vistas al derby.

Sin Carbonero y el Lobo, entonces, Ponzio y Kranevitter (ingresaron luego del entretiempo ante los ecuatorianos) serán los reemplazantes en la mitad de la cancha, mientras que en defensa Jonatan Maidana recuperará su lugar al lado de Alvarez Balanta (Pezzella y Bottinelli se disputarán un lugar en el banco) luego de descansar por la Sudamericana al haber cumplido un partido de sanción.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Plate venció 1-0 a Lanús con un gol de Mercado sobre la hora y así se ubica a 6 puntos de la punta en el Torneo Inicial y tomau n gran envión anímico anímico antes del Superclásico con 3 triunfos consecutivos y también mira con optimismo el enfrentamiento con su vencido de esta noche por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

En la pelea dijo...

River le ganó a Lanús por 1-0 con gol de Gabriel Mercado, a los 44 minutos del segundo tiempo, por el partido que corresponde al cierre de la novena fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio ‘Néstor Díaz Pérez’ del sur del conurbano bonaerense.

Con este resultado, el Millonario sumó 14 puntos y escaló en la pelea por el campeonato junto a Boca, con 16 puntos, Arsenal de Sarandí, con 17, San Lorenzo de Almagro, con 19, y del líder Newell`s Old Boys de Rosario con 20 unidades

Maldita reventa dijo...

Apenas algunas horas después de que River comenzó con la venta de tickets para el partido del próximo domingo ante Boca ya se pueden conseguir algunas en los sitios de venta online con precios que oscilan entre los $550 y $2.200