¿Intrigas o debate? Esa es la cuestión


Hace unos días  Hector Alvarez Castillo entrevistando a Carlos Lancioni para Ahora River arrancó preguntándole ¿Qué diferencias y qué similitudes observa en este clima de campaña con respecto al vivido en el año 2009? y el presidente de La Tradicional respondió:

"En primer lugar con el dinero se puede comprar muchas cosas, pero jamás con dinero se puede comprar el liderazgo ni la verdad histórica. A partir del nefasto 26-J el pueblo riverplatense tomó conciencia de la degradación a la que había sido llevada la institución y una enorme mayoría de jóvenes empezaron a participar para recuperar la identidad riverplatense de sus ancestros.

"El entusiasmo original fue grande y emocionante la participación en acontecimientos masivos como el banderazo, impulsado por grupos juveniles de diferentes orígenes. Pero lamentablemente todo se agotó en el cotillón. Sin que se abriera el debate por el paradigma - modelo los entusiastas sectores se fueron desperdigando coaptados por los dueños de la billetera.

"Por eso vemos, a diferencia del 2009, un escepticismo - donde nadie pone las manos en el fuego por nadie - y por ende tienen un pie en un lado y en otro, favoreciendo los individualismos y eliminando los proyectos colectivos  que engrandecieron a River Plate".


Como leímos en un posteo "Los que esperábamos que llegara diciembre para encarar el cambio institucional y que confiábamos en la participación activa de una nueva generación dirigencial -que no fué cómplice del vaciamiento- nos estamos quedando  con las manos vacías porque el entusiasmo inicial -movilizado en la bronca por el descenso- se agotó en acciones vistosas y jamás se arribó a un debate serio e integral sobre las causas de la desvastación".

"Todo quedó en cotillón y en críticas banales, tales como que DAP es de boca, que nos mandó al descenso, etc. Jamás se debatió publicamente sobre las causas de los fracasos y la responsabilidad de la dirigencia".

Evidentemente existe un pacto dirigencial masivo que optó por eludir responsabilidades y hacerlas recaer en los dictadores JMA y DAP. Claro que ese es el negocio para quienes estando en el entramado dirigencial y pretenden reciclarse ocultan las causas reales de la desvastación.


En este patético marco ayer desde Ecuador irrumpió Ramón - quien al decir de Charro suele manipular a la prensa como pocos, en lugar de ser utilizado por la prensa _ y se metió de lleno en la política cuando dijo "Con Daniel hablamos exclusivamente de fútbol. Seguramente la decisión de presentarse o no la tomará más adelante¨, convirtiéndose en vocero de un presidente que se está escondiendo por indecisión o por sentirse abandonado por aquellos a quienes el "carismo" de DAP entronizó en cargos a los que por méritos propios jamás hubieran arribado.


Charro en A River lo quiero señala que el problema mayor surge cuando hace un ¨enigmático¨ y deja una información a medias para completarla cuando le convenga a él o a sus intereses (que esta vez no son los del club). La frase: ¨yo sé que hay uno que no me quiere. En su momento lo voy a decir, ahora no es el momento. 

"Pero averigüen" convulsionó la política del club, como era de esperarse, comenzaron las especulaciones y todo el mundo quiso tirar agua para su molino. Las chicanas están a la orden del día y las agresiones son las únicas monedas del día. 

"Si hasta ahora se leyeron y escucharon muy pocas ideas y proyectos, a partir de la tarde de ayer, desaparecieron para dejarle lugar a las ¨acusaciones¨ de quien era el mencionado por Ramón.

"Es una pena que sus palabras hayan desembocado en los lugares más oscuros y hayan abierto la demostración de las prácticas más lamentables de nuestra política. El descenso a los infiernos de la política de nuestro club se dieron a partir de vergonzosas políticas llevadas a cabo por la dirigencia de Aguilaucha pero desembocaron en lo más bajo cuando en las últimas elecciones se dedicaron a agredirse y dejaron de lado los proyectos, de esa forma llegó a la presidencia una persona que no tenía la menor idea de como gobernar un club, de como enfrentar un crisis y de como armar un grupo capaz de solucionar los gravísimos problemas que le tocaba enfrentar al club. 

"La llegada al poder máximo de la institución de una persona incapaz no es culpa del electorado  sino de la incapacidad dirigencial para enfrentarse a algo tan pobre. 

"Lamentablemente estas elecciones se están encaminando a ser tan patéticas como las anteriores y eso llevará a más chicanas, agresiones, promesas llenas de humo y sin fundamento. Lo cierto es que cada vez tenemos menos margen de error para manejar la crisis que cada vez es más seria y profunda".

¿No habrá debate de modelos? 
¿Será que está todo dicho porque ya está instalado que lo está? 
¿O será que todavía se puede hacer algo porque nunca está todo dicho?

40 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...

Anoche a partir las 22 hs., comenzó el canje de las plateas San Martín alta y Belgrano alta, por Internet, a través del sistema Top Show, para los socios que deseen presenciar el partido ante All Boys por la 8ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta.

En el resto de las ubicaciones, los socios pueden ingresar presentando el carnet social con la cuota al día.

Beatriz Gorostidi dijo...

Les cuento "intenté" realizar el canje para ir el Domingo a ver River,
mil vueltas me dieron ...q´ la codigo de seguridad NO ERA EL CORRECTO.
Q´ EL DNI NO ERA EL CORRECTO....pregunto el Sr pasarela quizas tiene la INFO,
q´ aun no pudo colocar las 25.000 entradas q´ venden a los Paquetes Turisticos???
A precio Dolar???
Soy una Socia q´ está al día con la Cuota Societaria, ya q´ desde hace 10 años
la abono con la misma tarjeta q´ figura cuando me Asocie..
PREGUNTO CUANDO FINALIZARÁ EL MALDITO CANJE ??,
ESTOY HARTA DE ABONAR MENSUALMENTE Y SOLO UNA SOLA VEZ
PUDE ACCEDER AL CANJE...siempre ponen inconvenientes,
q´ el # de DNI...q´ el codigo de verificacion....q´ el # de Socio????
Hincha-Fana de RIVER, con Carnet y sin Carnet lo seguiré siendo hasta ,
mi último aliento de vida..
Esta situacion se terminara el 05/12/2013 espero cuando vuelva al Club un presidente
q´ lleve tatuada en el pecho la querida Banda Roja...ese Manto Sagrado.
q´ un BOSTERO como pasarela no sabe lo q´ significa...ESE SENTIMIENTO
SU INTERES POR RIVER SOLO ESTÁ EN SUS BOLSILLOS,
Bea.-

Beatriz Gorostidi x mail

Mr. Clipping en Ecuador dijo...

“Uno no me quiere: si gana, me tendré que ir”, anunció y así empezó a jugar en las elecciones.

Ni Passarella ni D’Onofrio ni Caselli ni Avila ni ningún otro: el principal jugador de las próximas elecciones es el todopoderoso Ramón Díaz.

A poco más de dos meses de la contienda, el Pelado ya tiene un voto no positivo. “Hay un candidato que no me quiere”, instaló el riojano con el oportunismo que lo caracteriza.

Y metió definitivamente sus pies en la arena política por más que -tras el tercer puesto de David Pintado en las elecciones del 2005, candidato al que apoyó- haya prometido que no iba a volver a hacerlo.

“Si gana ese candidato, seguramente tendré que agarrar mis cosas e irme”, fue un poco más allá y no se quedó en eso.

“Ya voy a decir quién es, ahora no es el momento. Averigüen...”, pidió desafiante un rato después de anunciar que a la vuelta de este viaje saldrá en la foto firmando la renovación de su contrato hasta diciembre del 2015 con el candidato a quien él sí quiere.

“Con Daniel hablamos de fútbol. La decisión de presentarse la tomará más adelante”, hizo campaña el entrenador, quien en todo momento le agradeció a Passarella y a la actual CD la confianza que depositaron en él.

Aunque como todos los actores de la interna sepa que las encuestas le son desfavorables y es casi imposible que el Kaiser vaya por la reelección, Ramón no lo bajó. Como sí hizo con el candidato que, según él, no lo quiere...

GUAYAQUIL (ENVIADO de OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo al rival" para que clickeando en la imagen puedan conocer a la Liga Universitaria de Loja

Un abrazo riverplatense

La previa dijo...

Para quedar bien parado

En el duelo de ida de los octavos de final, River visita desde las 21.10 a Liga de Loja

Sabe que debe hacerlo. Con oficio, con jerarquía individual o con aplomo deportivo, lo cierto es que el plantel sabe que la gente se merece continuar con vida en el plano internacional después de mucho tiempo de estar ausente fuera del perímetro de la Argentina. Entonces, habiendo eliminado a San Lorenzo cuando todos los daban por muerto, será el momento de demostrar que nada es casualidad y que este equipo tiene material como para dar batalla en serio. Quedar bien parado en el primer cruce será, por lo tanto, vital.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana convocan a este River que quiere soñar en grande. En el duelo de ida, que comenzará a las 21.10, el cuadro de Núñez deberá afrontar un doble problema: un adversario poco conocido y la bendita altura que siempre molesta cuando hay que mudarse momentáneamente para esas zonas. Y un detalle más: el viaje, el desgaste de tantos kilómetros, también puede llegar a jugar en contra. Pero, como dijo el propio técnico de Liga de Loja, el favorito es el Millonario, que dispone de cartas como para ganar.

Ramón Díaz, que se metió indirectamente en la interna política del club con alguna declaración potente, aún no confirmó la formación porque mantiene algunas dudas. La rotación por tanto compromiso sería uno de los motivos centrales para tanta duda. El ordenamiento táctico, para no ser sorprendido, es otra de las razones. Se especula con que Leonardo Ponzio estará en la mitad de cancha y con que Teófilo Gutiérrez será el único delantero. Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini son los candidatos a funcionar como extremos.

El conjunto dirigido por Alex Aguinaga viene de dejar en el camino a Nacional de Paraguay y buscará continuar siendo uno de los asombros de la competición. En la edición de 2012, Liga de Loja alcanzó también los octavos de final, donde perdió con San Pablo. El objetivo de los ecuatorianos será, por lo tanto, sacar ventaja para la revancha, que será el 26 de septiembre en el Monumental.

Probables formaciones

Liga Deportiva Universitaria de Loja: Luis Fernández; Robert Arboleda, Oscar Ayala, Julio Ayovi; Armando Gómez, Dixon Arroyo, Erik Castillo, Pedro Larrea; Jonny Uchuari; Fabio Renato y Armando Wila. DT: Alex Aguinaga.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini o Jonathan Fabbro y Teo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Hernando Buitrago (Colombia)

Estadio: Federativo Reina Cisne de Loja

Hora: 21.10

TV: Fox Sports

http://www.11wsports.com/

ELECCIONES EN RIVER dijo...



Ramón Díaz ya juega su papel en las elecciones de River: "Hay un candidato que no me quiere"

Paulatinamente el DT se involucra poco a poco en la campaña para diciembre, pese a que había dicho que no se metería

Anónimo dijo...

"Si gana, tendré que hacer el bolso e irme"

Ramón Díaz sabe que Rodolfo D'Onofrio no lo quiere. "Si gana, seguramente tendré que hacer el bolso e irme", deslizó ayer.

Aunque sin nombrarlo, el Pelado dejó trascender algo que es sabido en los pasillos del Monumental: el empresario no lo tiene en sus planes. De hecho, durante la peor crisis de la historia, y mientras los hinchas exigían el regreso de Ramón, el entonces candidato sugería que su entrenador sería Marcelo Bielsa.

Las declaraciones del técnico riojano cayeron como un balde de agua fría en el comando de campaña de D'Onofrio, que en las últimas horas sufrió la pérdida de apoyo de distintas agrupaciones. Entre ellas, la de Héctor Ureña. "En su momento voy a decir el nombre, ahora no, pero avergüen", advirtió Ramón.

D'Onofrio sabe que su palabra puede ser determinante de cara a las próximas elecciones y piensa abrir una instancia de negociación. Parece tarde.

Equipo copero dijo...

Tal como había avisado, Ramón se la jugará con un planteo distinto y más cauteloso en la altura de Loja: tres centrales y sólo Teo Gutiérrez de punta, delante de Lanzini y Fabbro. Incluyó a Pezzella en el fondo y sacó a Vangioni.

Lo coyuntural no es un dato menor para Ramón Díaz, en la previa del duelo de ida ante Liga de Loja, por los octavos de la Copa Sudamericana. Son sólo dos partidos los que definirán la suerte de River, y el de este jueves es tal vez el más importante. Los 2.100 metros de altura de la ciudad ecuatoriana pesan, y también el estadio chico, con capacidad para poco menos de 15 mil personas. "Vamos a ir con jugadores de experiencia, con pressing en el medio. Se debe planificar distinto porque son 180 minutos", había explicado DT. Y por eso se explica el planteo con el que saldrá al Reina del Cisne.

Ramón finalmente se la jugará con un esquema más cauteloso o "copero", como le gusta llamarle. Pondrá una línea de tres centrales en el fondo, con el ingreso de Pezzella, que estará junto a Maidana y Bottinelli. Y saldrá Vangioni.

En el medio, la línea de cuatro con Ferreyra por izquierda y Mercado por derecha, y el doble cinco de Ponzio y Kranevitter. En el ataque, sólo un punta: Teo Gutiérrez estará delante de Lanzini y Fabbro.

OLE

Formación inicial dijo...

Barovero; Pezzella, Maidana y Bottinelli; Mercado, Ponzio, Kranevitter y Ferreyra; Fabbro y Lanzini; Gutiérrez

Mario Argenta dijo...


La estatua a Angel Labruna no debe ser utilizada políticamente POR NADIE. Propongo hacerla para después de las elecciones.

Mario Argenta x twiter

Beatriz Gorostidi dijo...

Pasarela entro en River meramente para hacer ganancia como si fuera una Empresa cualquiera....porq´ es frio y calculador y amor a los colores de la Banda Roja nunca lo tuvo... y no lo sintio ni se amargó como cualquiera de los miles de verdaderos fanas del Millo...
El actuó en consecuencias como un Empresario mas, de cualquier Empresa
Separo las aguas y lo respeto como el Gran Capitan q´ fue ,
un jugador extraordinario....de alli q´ lo crea "el gran presidente" de River???? para mi jamas ...deseo q´ llegue el 05 de Diciembre de 2013, para q´ finalice su Gestion y llegue un PRESIDENTE Y UNA CD q´ ame a River y lo vuelva a elevar por SUS GLORIAS Y POR SU HISTORIA, y nunca mas River vuelva a jugar en una Categoria en la q´ nunca debio jugar
Carlos un abrazo gigante para VOS Y QUIENES TE ACOMPAÑAN, de
Bea.-

Mr. Clipping en Ecuador dijo...

River cayó en Ecuador, pero quedó vivo de cara a la revancha

El "Millo" perdió 2-1 ante Liga de Loja en el partido de ida por los octavos de final. Ganaba el local 1-0 con gol de Larrea, pero Ferreyra igualó. Uchuari, de penal, definió el asunto.

Se volverán a ver las caras el 26 de septiembre por un lugar en cuartos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Resumen de Ecuador" para que clickeando en la foto
puedas ver un resumen de River vs Liga de Loja

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El director técnico de River, Ramón Díaz, se mostró optimista pese a la derrota frente a la Liga de Loja por 2-1, en Ecuador y por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"Nos quedan 90 minutos. Tuvimos varias ocasiones para ganarlo. Nos favoreció el gol de visitante, peor hubiera sido perder 1-0", explicó el Pelado.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Crisis de identidad" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre el partido de anoche

Un abrazo riverplatense

Venta de adicionales dijo...

El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano.

Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja).

Horario de boleterías:

· Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19.

. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.

Mr. Clipping dijo...

Ramón no podrá contar con Maidana (suspendido) para la revancha con Loja, pero sabe que el colombiano está listo para volver. Igual, el domingo lo preservaría para que llegue pleno a lo que sigue: Liga, Lanús y el súper con Boca.

OLE

Lancioni con Ahora River dijo...

Ahora River – ¿Cuál es su análisis sobre el desempeño de la actual dirigencia en lo social e institucional?

Carlos Lancioni – Nefasta. Todos los miembros de la C.D y la Fiscalizadora se vienen cobijando dentro de un sistema al que llamo contubernio.

El gobierno de River lo tiene una comisión directiva y por lo tanto es colegiado. El voto de Aguilar o de Passarella es igual al voto de cualquiera de sus otros 24 pares de la comisión directiva, pero estos hipócritamente se desligan, gracias la complicidad o ignorancia de los periodistas partidarios en los presidentes invocando una dictadura, lo cual es falso.

Ni Aguilar ni Passarella pudieron haber impuesto su voluntad por encima de los otros 24 miembros salvo que estos sean sus cómplices o cagones. Pero esto es lamentablemente ocultado por amplios sectores del periodismo.

Es injusto atribuir el fracaso a dos personas en exclusividad. Claro que es más cómodo hacerlo pero debemos recordar que durante la primera gestión de Aguilar todos se encolumnaban para arrodillarse ante la joven promesa política, para ser incorporados a las listas pergeñadas para la elección del 2005.

Te recuerdo que ante la complacencia y la falta de “testículos” debieron aparecer los ovarios y lo puso la Tradicional a través de su representante Acebo Zaballa, solitaria exponente de la oposición al modelo durante largos años hasta que se produjo la dispersión por la teoría de pato rengo.

Por eso tengo vergüenza ajena por la falta de autocrítica de gran parte de la dirigencia riverplatense y por eso era mi esperanza que los jóvenes, que no habían sido cómplices del modelo de devastación, reaccionaran tomando las banderas de nuestros fundadores y próceres.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "De los sueños a la realidad" para que clickeando en la foto para leer sobre el rendimiento de Teo y Fabbro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón cambia para recibir a All Boys y retoca todo el mediocampo: iría con Carbonero, Ledesma y Rojas.

Lanzini va de enlace y arriba duda entre Teo y Simeone, para acompañar a Andrada. River necesita volver al triunfo.

OLE

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
8 ª Fecha

RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS

Resultados generales:

1 Victoria
3 Empates
2 Derrotas

En Casa Amarilla

4ta División
Boca 0 vs. River 0

5ta División
Boca 3 vs. River 1
[Gol de Claudio Salto]

6ta División
Boca 1 vs. River 2
[Goles de Sebastián Driussi y Franco Federico]

En Ezeiza

7ta División
River 1 vs. Boca 1
[Gol de Federico Lavallén]

8va División
River 0 vs. Boca 0

9na División
River 1 vs. Boca 2
[Gol de Nahuel Bordón]

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone o Teófilo Gutiérrez

Riverción dijo...

Los juveniles de la 6ª División Batalla Barga, Mammana, Vega, Morán Correa, Federico y Driussi fueron convocados para disputar el campeonato del mundo Sub-17 que se jugará en Emiratos Árabes, entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Mr. Twiter dijo...

Basquet River Plate ‏@BasquetRiver
a @MemoriaRP: A 3 meses de las elecciones en #RiverPlate pregunto ¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?

Basquet River Plate ‏@BasquetRiver
a @MemoriaRP Sólo la memoria hará que los socios de #RiverPlate no nos sigamos equivocando en perjuicio del Club

Ahora River dijo...

AHORA RIVER CON DONOFRIO Y LANCIONI

En estos días, cuando se habla con algunos allegados a esta lista o como se la quiera denominar, se percibe el triunfalismo, el mismo que se percibió en el 2009.

Mucho queda por andar hasta la jornada electoral de este 2013. Habrá más de un ida y vuelta, algunos por convicción, otros por interés. ¡Esto es política! Como ejemplo están las palabras de Rodolfo D´Onofrio y las declaraciones de Patanian, los actores políticos se adaptan ante el nuevo escenario. Es sólo el comienzo.

Y en acuerdo con ese D´Onofrio que no cuidó las formas en su diálogo con A Pleno River, coincidimos con estas frases de ese día:

“No estoy dispuesto a jugar la política de River donde los que creen que juntan cuatro votos tienen un lugar asegurado en la lista o en el club. No me van a obligar a poner a nadie. Los candidatos, los representantes de socios y los cargos dentro del club dependerán de la capacidad y de las condiciones que reúna cada uno. Tendrán que creer en el proyecto y llevarlo a cabo.”

“La lista no debe ser una alianza, porque hay que acordar objetivos, ideas y un proyecto en común. Donde tengamos confianza, fidelidad y hermandad para que no haya problemas al elegir el candidato. Nosotros vamos a representar a millones de argentinos y nos quedan seis meses para discutir, evaluar y concretar ideas. Yo quiero un proyecto en el que coincidamos en el mismo objetivo: un gran club en lo deportivo, social y cultural.”


Ahora River, nuestro periódico y blog independiente, lo que espera y exige, entre otras cosas, de éste y los otros candidatos –al cargo que sea, por cierto– es la humildad ante el socio, en primer lugar.

No la soberbia insuficiente de los actuales dirigentes, soberbia que sólo encubre falta de idoneidad. Y a colación de esto, nos viene a la memoria lo que nos dijo hace pocos días otro candidato a Presidente para nuestro Club, Carlos Lancioni, donde se refrescan responsabilidades compartidas. Van esas palabras para cerrar esta nota:

“El gobierno de River lo tiene una comisión directiva y por lo tanto es colegiado. El voto de Aguilar o de Passarella es igual al voto de cualquiera de sus otros 24 pares de la comisión directiva, pero estos hipócritamente desligan, gracias la complicidad o ignorancia de los periodistas partidarios en los presidentes invocando una dictadura, lo cual es falso.”

“Ni Aguilar ni Passarella pudieron haber impuesto su voluntad por encima de los otros 24 miembros salvo que estos sean sus cómplices o cagones. Pero esto es lamentablemente ocultado por amplios sectores del periodismo.”

“Es injusto atribuir el fracaso a dos personas en exclusividad. Claro que es más cómodo hacerlo pero debemos recordar que durante la primera gestión de Aguilar todos se encolumnaban para arrodillarse ante la joven promesa política, para ser incorporados a las listas pergeñadas para la elección del 2005.”

Héctor Alvarez Castillo

Mr. Clipping dijo...

El uruguayo sigue afectado por un virus gastrointestinal que lo vuelve a dejar afuera de la lista de concentrados.

Lejos de mejorar, sigue padeciendo las consecuencias y ya perdió varios kilos. Ya van tres out y aún no se sabe cuántos más...

OLE

Cristina Presoto dijo...


¿ que pasa que ningun candidato habla de erradicar las barras bravas ?

¿ sera que son todos verseros y falsos ?

¿ sera que no tienen los testículos bien puestos ?

Muchas veces pienso si los candidatos tienen tanto amor por River

o si es tan importante la torta a repartir

Los socios no somos idiotas y sino que expliquen como hicieron los

integrantes de la barra para viajar a Ecuador en día hábil.

¿sera que están de vacaciones y el resto trabajamos ?

Políticos de Ríver no mientan más

Grupo de socias concurrentes al club 3 días por semana

Gracias

Cristina Presoto x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "VIDEO: Gol de Carbonero" para que clickeando en la foto puedas ver el gol de la victoria frente a All Boys

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Fabycer ‏@fabycerbi
a @hcmauri @TradicionalRP en estos veinte dias vamos a saber bien para que estamos.

¿Vuelven los visitantes? dijo...


Grondona admitió que este martes se tratará el tema en la reunión del Comité Ejecutivo. "Respetaré lo que se resuelva, todo está en manos de los clubes", dijo el presidente de la AFA

Clarín

Informa SOLO RIVER dijo...

En la primera práctica del plantel profesional de River Plate en la semana estuvo presente Daniel Passarella, quién reunió al plantel y tomó la palabra durante unos minutos, acompañado por el entrenador Ramón Díaz.

INFORMACIÓN dijo...

ELECCIONES RIVER 2013

El 12 de Noviembre será la fecha de cierre y presentación de listas para las elecciones de autoridades del Club Atlético River Plate

INFORMACIÓN dijo...

ELECCIONES RIVER 2013

El 12 de Noviembre será la fecha de cierre y presentación de listas para las elecciones de autoridades del Club Atlético River Plate

¿Reelección 2013? dijo...

Núñez, repleto de afiches: ¿Passarella quiere seguir?

En las adyacencias del 'Monumental' y en la previa al encuentro ante All Boys, las paredes de las calles linderas al estadio fueron uno de los principales focos de atención.

¿Qué sucedió? Había varios carteles con la leyenda: "Passarella 2013".

A principios de octubre, el presidente "millonario" podría confirmar que se presentará en las eleciones.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un picante Lancioni" para que clickeando en la imagen puedas leer una picante entrevista a Carlos Lancioni por Héctor Alvarez Castillo en Ahora River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Centario media y baja Inhabilitada vs. Liga de Loja

Las plateas Centenario media y baja estarán inhabilitadas, ya que ayer comenzó el armado del escenario para el recital de Iron Maiden, que se hará el próximo viernes, en el estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Lancioni" para que clickeando en la foto puedan recordar la grabación con las propuestas de Carlos Lancioni para River Plate en febrero de este año

Un abrazo riverplatense

¿Reelección 2013? dijo...

¿Reelección 2013? dijo...
El presidente de River, Daniel Passarella, todavía no definió si se presentará a las elecciones a fin de año en busca de una relección.

Sin embargo, esta mañana se lanzó un sitio donde presenta una plataforma electoral en búsqueda de un segundo mandato y da a entender que dará pelea para continuar en su cargo.

Esta mañana, los socios de River empadronados recibieron un mail de Passarella 2013, con la plataforma para comandar al club por los próximos 3 años y un link al sitio de la campaña (www.passarella2013.com ), el cual fue subido y registrado en la madrugada de hoy y por el momento no fue oficializado por nadie del entorno de Passarella.

Según pudo averiguar, el sitio fue lanzado para ver cual es la reacción de la gente ante la intención de Passarella de presentarse a la reelección, aunque no confirma que el "Kaiser" vaya a presentarse en diciembre.

Algunos trascendidos apuntan que el próximo 3 de octubre el actual mandatario tomará una determinación y hará oficial o no sus intenciones de ser reelecto a la presidencia de River.

Ambito.com

Mr.Twiter dijo...

Agustin Zungri ‏@aguzungri
a @TradicionalRP @FedeBusquet
Asco me dió entrar al mail y ver los mensajes tanto de #DAP como de #Donofrio. #Impresentables

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @aguzungri @TradicionalRP Todo un pasilleo de estupideces. Ahora sale q la página está hackeada. Muy poco serio estos manejos para ser suave

Mr. Clipping dijo...

En las Copas Internacionales que dirigió a River, pocas veces le tocó a Ramón Díaz llegar con un resultado adverso al Monumental, algo que le tocará hoy ante el humilde Liga de Loja de Ecuador, que en la ida venció 2-1 al conjunto del Pelado.

El partido de hoy será la sexta vez para el riojano de estar obligado a ganar (en este caso 1-0 o con una diferencia de dos por el gol de visitante) para pasar de rueda. En cuatro oportunidades el técnico se quedó con la serie, sólo en una su equipo quedó eliminado.

Como actor principal en la historia grande de River, sin dudas la serie más recordada es la final de la Copa Libertadores 1996 dónde River perdió 1-0 en Colombia ante América de Cali y los dos goles de Crespo en el Monumental hicieron que el riojano se consagre por primera y única vez ganador del torneo más importante del continente.

En esa misma Copa perdió, por los octavos de final, 2-1 ante Sporting Cristal en Perú. En la cancha de River el partido fue 5-2 para los locales, con aquel recordado tanto de chilena de Crespo.

Las dos series dónde el River de Ramón quedó eliminado fue en la Libertadores 1998 cuando cayó 1-0 ante Vasco de Gama en Brasil y empató en Núñez y en 1995 fue eliminado por penales al perder 1-0 al Nacional de René Higuita, y ganar por el mismo resultado en la Argentina.

La última vez que con Ramón Díaz River tuvo que dar vuelta una serie fue, justamente, ante otro ecuatoriano. Perdió 2-0 ante Emelec, en la Libertadores 2001, y en el Monumental se impuso 5-0.

La Nación on line