#15D El día señalado

Las elecciones para renovar autoridades serán el 15 de diciembre 

En la reunión de Comisión Directiva  se fijó que la fecha de elecciones para la renovación de todas las autoridades - no sólo el presidente - de River: será el próximo 15 de diciembre

Luego de un largo debate en el que oficialismo y la "oposición" pelearon por establecer el día que se llevarían adelante los comicios.


La "oposición" quería que las elecciones se realizaran el sábado 7 de diciembre, mientras que el oficialismo proponía el domingo 15 de diciembre. En definitiva las opciones eran ¿El sábado 7 o el domingo 15? 


Finalmente se impuso la postura del oficialismo y así - por primera vez en mucho años - los socios riveplatenses elegirán a la nueva conducción dirigencial un día domingo en lugar de los días sábados como era tradicional. 


El fundamento esgrimido por la mayoría oficialista fué que así sería más seguro ya que habría concluído el campeonato local, razón por la cual no existirían riesgos de inseguridad.


Claro está que en realidad las elecciones se celebrarán apenas tres días después de la final de la Copa Sudamericana, que el "pasarellismo" duro aspira a obtener por el club, pero también como bandera electoral.


Por eso no es de extrañar que los vocales de la oposición y dos oficialistas disidentes (Daniel Bravo y Omar Gagna) levantaron la mano a favor del sábado 7, que era la fecha prevista originalmente, pero quedaron claramente minoría.


Por otra parte la jugada ejecutada por el passarellismo evidencia - por ahora - que la candidatura de DAP no ha quedado todavía descartada.


En el socio el domingo 15 de Diciembre podrá votar por el futuro político, institucional y deportivo del club eligiendo no solamente un presidente sino a los otros 24 miembros de la CD - cuyo voto vale igual que el de áquel - las 10 fiscalizadores que deberán ejercer el control de los actos de la directiva y 150 miembros de la Asamblea de Representantes que según el estatuto es el órgano máximo de gobierno de la institución.


Entrada institucional: 


¿Cuál es tu opinión? 

40 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Carlos menos mal q´ se eligio el día 15 de Dic.
los Sabados voy a Clases de Teatro y con mis compañeros
todos realizamos las Muestras....con Publico y la Profe ya dio
las fechas y mi grupo sube a Escena el 7 de Dic a las 20..
pero ya debemos estar en el Teatro a partir de las 10 de la mañana,
nos "internan", para nada mas pensemos en la Obra....siempre
fue así y yo pensaba como hago???....pero si eligieron el Domingo
15 de Dic de 2013 mucho mejor para mi....allí estaré y podre
saludarte Carlos y agradecerte las veces q´ posteaste mis quejas ,
contra el oficialismo
Te cuento me llamaron de todas las Agrupaciones , tambien
me enviaron a mi mail muchos mensaje con propuestas para quien votar...
A los q´ llamaron a mi casa, les dije cuando me preguntaban si sabia
a quien votaria...les respondí....SE MUY BIEN A QUIEN NO VOY A
VOTAR....NO LO VOTÉ EN EL 2009...MENOS LO VOY A VOTAR
AHORA...
Sabes Carlos q´ tengo un N° grabado a fuego en mi cerebro y
en mi corazón....363...los días q´ River jugó en una Categoria q´ NO merecio
jugar nunca...llore mucho..."yo tampoco soy rencorosa, pero soy memoriosa",
ni olvido...ni perdono....no se si mi voto servirá para hacer la diferencia
pero en mi corazón se q´ en la Urna depositaré .....UN VOTO CASTIGO
Gracias Carlos nos veremos el Domingo 15 de Diciembre de 2013 y festeja-
remos la alegria de tener una Presidencia con color Riverplatense de verdad
Un abrazo Carlos Millo Monumental desde La Matanza de
Bea.-

Será el #15D dijo...


Se dio a conocer la fecha de elecciones para presidente en River: será el próximo 15 de diciembre, luego de una votación realizada en Comisión Directiva. D'Onofrio y Caselli ya anunciaron sus candidaturas, entre otros.

¿Qué hará Passarella?

OLE

Charro de A River lo quiero dijo...

Ajusten los relojes, ya hay cuenta regresiva

Finalmente se decidió que el 15-12-2013 será la fecha de la próxima votación del Club Atlético River Plate.

Mientras el consejo de INseguridad tomaba otra vergonzosa e increíble medida, en River Plate había una reunión extraordinaria de CD.

En dicha reunión, después de una acalorada discusión, se decidió la tan esperada confirmación de la fecha para decidir si mantenemos este rumbo o lo cambiamos (?).

La fecha preestablecida era el 7 pero podía modificarse una semana más.

La oposición no quería el cambio pero el oficialismo argumentó que el 8 se jugará la última fecha del campeonato y el 7 se haría el canje (?).

Para respaldar la idea, DAP argumentó que a él le entregaron el gobierno antes del 10 para que se ocupara de pagar los sueldos y que él no haría lo mismo (?).

Para empezar desconfío muchísimo de este cambio de fecha, no se cual será la razón importante para esta pelea por la fecha pero para empezar, la votación marcó a 2 personas del oficialismo que dejaron la nave.

Bravo votó en contra y confirma lo que era un secreto a voces, se unió con Caselli y dejó a DAP.

El otro voto (ex)oficialista en contra tampoco sorprende porque Gagna hace unos meses dejó de ser el encargado del Departamento Físico por varias diferencias con el Kaiser (aunque parece que todavía no definió junto a quien iría. La votación terminó 13 a 5 (aún en retirada y con algunos alfiles que se van de su lado, los levanta manos siguen siendo soldados del presidente y les importa muy poco el club) y tendremos una semana más de mandato de DAP.

El 8 termina el Inicial y el 12 la Sudamericana, es posible que DAP esté soñando con conseguir un título de valor para su mandato y no quedarse con el deshonor de no haber conseguido nada (?).

Más allá de estas interpretaciones, lo importante es que DAP aún se hace el interesante y no define si será candidato o no.

Es cierto que el viernes se terminarían los famosos 15 días solicitados para meditar (otra de las tantas mentiras, dudo muchísimo que se defina tan pronto porque tiene casi un mes para presentar la lista), pero mientras tanto sigue teniendo gente a su lado para tomar decisiones (lo cual sería muy difícil si descarta la postulación).

La decisión del Comité de INseguridad es una pequeña ayuda de cara a quienes aún tienen pensado votarlo. La suspensión y jugar 2 partidos de local a puertas cerradas hubiera sido un golpe muy duro (más de 1 mes sin poder ver al equipo es demasiado por más que podría ser muy sano).

Esta decisión de suspender una tribuna (?) y exigir el canje lo ayuda a desligarse un poco de todo lo corrupto que hubo alrededor del superclásico.

Es más que obvio todo lo que pasó y las responsabilidades en el hecho pero no hay nada mejor que un pequeño manto de piedad para aquellos que no quieren ver.

Finalmente el 16 de octubre podrá ser recordado como un día muy ridículo pero lo bueno es que ya tiene fecha de caducidad esta nefasta conducción y D´s quiera que llegue la hora del cambio de estos 12 años de negociados y saqueos.

Charro de A River lo quiero

Fernando dijo...

El 15D será el principio del fin o el final del principio Hay cada candidato que me asusta más que Aguilar y Passarella juntos

Mr. Clipping dijo...

"Llegar bien a Lanús"
Bottinelli, con muchas chances de ingresar el domingo, apunta a usar los dos partidos antes de la Copa para recuperar la confianza. Y admitió: "Nos preguntamos por qué hay cambios tan bruscos entre un tiempo y el otro".
www.ole.com.ar

Mentira electoral dijo...

Turnes aseguró que el oficialismo pretende sacar el canje.

El vicepresidente de River explicó que, por la reserva online, miles de tickets pueden ser revendidos en los alrededores del Monumental, y que su idea siempre fue que la gente ingrese únicamente con el carnet de socio.

La Página Millonaria

Jorge Leone dijo...


Van empezando a caerse las caretas...

Para desgracia de River, como siempre. Hay que estar muy atentos para saber qué votamos y, como ya lo manifesté oportunamente, el candidato que cobije a Bravo en su lista demostrará que lo único que le importa son sus apetencias personales, no las asociativas.

¡Triste, muy triste! Pero demostrativo de la complicidad que existe entre los dirigentes de los últimos 15 años (aguilaristas y pasarelistas).

Todos los caminos los juntan, los mezclan, los reúnen. Por acción u omisión, siguen siendo responsables absolutos del desastre al que nos condujeron. ¡Memoria!

Jorge Leone x facebook

Anónimo dijo...

Bravo es un impresentable, es como Israel son las mayores culpables de lo que pasoó y pasa nuestro querido River Plate!!!

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari

La mano derecha de Aguilar y Passarella, Daniel Bravo, votó ayer en contra del oficialismo por 1era vez. Ya se ubicó con otro.

Maxi Rimoldi dijo...

“Si sos hincha de River no podés dejar de leer esto sobre quiénes son los dirigentes de parte de la oposición que quiere bajar a Daniel Passarella. Todos estos estuvieron con él y lo traicionaron. Ahora quieren entregar la cabeza del Kaiser para poder permanecer ellos en el club después del 7 de diciembre cuando sean las elecciones.

Amigos, lean este blog y fíjense que no podremos volver a tener a nuestro River hasta que esta gente se vaya para siempre y no pise siquiera las tribunas.

http://riverylosmismosdesiempre.blogspot.com.ar/

TONY PIAZZA dijo...

FELIZ DÍA DE LA MADREEEEE PARA LAS MAMÁS BIOLÓGICAS Y LAS DE CORAZÓN.

SALUDOS
TONY

Sin Centenario Alta dijo...

El Comité de Seguridad en el Fútbol decidió clausurar la tribuna Centenario, consecuencia de las irregularidades observadas en el Superclásico. Además, River deberá cumplir con una serie de requerimientos para no volver a ser sancionado.

Luego de varias especulaciones y de diversas informaciones, el organismo competente definió la sanción para el club. Si bien ante Boca se había cerrado el codo de ese sector del Antonio Vespucio Liberti, ahora el Comité de Seguridad en el Fútbol decidió clausurar la totalidad de Centenario alta, que cuenta con capacidad para 8000 personas.

No obstante, el ente le impuso ciertos requisitos que River debe cumplir, ya que el 23 de octubre la comisión técnica evaluadora llevará a cabo una inspección para definir si se levanta esta sanción o se profundiza. El club debe instalar molinetes en los playones San Martín y Sivori, como también colocar un sistema de domos para controlar mediante imágenes todo lo que sucede en los ingresos al Monumental. Además, se verificará el estado de los actuales molinetes de accesos, algunos de los cuales presentan deficiencias que entorpecen el normal ingreso del público a las tribunas.

Esas no son las únicas exigencias: River tiene que implementar un sistema que distinga por colores los tickets por fecha de partido y sector; junto a la presentación de la numeración de las entradas protocolares que deberán ser rotuladas.

Para concluir, el ente confirmó que los socios tendrán que ingresar con el ticket canjeado acompañado de su respectivo carnet, algo que no se estaba exigiendo por parte del personal de control. No obstante, el Comité le requirió a los dirigentes la reformulación del sistema de canje de localidades cuando éste fuere impuesto con obligatoriedad de presentación de ticket y carnet a los socios riverplatenses.Todo a fin de evitar excesos en la capacidad del estadio e intentar combatir la reventa.

Si para el día ya confirmado River no cuenta con todos estos requisitos, será sancionado con penas mayores.

Esta vez, el público podrá acompañar al equipo, pero la institución sigue caminando por la cuerda floja. ¿Cuándo llegará el momento de que sancionen a los verdaderos responsables de las irregularidades en la organización en lugar de sancionar a a un estadio o a una tribuna?

La Página Millonaria

Formación de HOY dijo...

Estos fueron los once que paró Ramón: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teo Gutiérrez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recién ahora Turnes culpó al canje por la reventa y explicó en el programa Despertate de TyC Sports que, por la reserva online, miles de tickets pueden ser revendidos en los alrededores del Monumental, y que su idea siempre fue que la gente ingrese únicamente con el carnet de socio.

Con enorme cinismo reconoce después de casi cuatro años de gestión que el MALDITO CANJE era causa de la MALDITA REVENTA ya como venimos denunciándolo desde que empezó a realizarse.Claro está que también es funcional al clientelismo yal como cuentan muchos "seguidores" de Caselli, Cuiña y otros.

De todas maneras es importante recoger la hipocresía para abrir un debate público sobre el tema.

BIEVENIDA LA TARDÍA CONFESION!!!

Mr. Twiter dijo...

gringa ☯ ‏@cunchetta

A @TradicionalRP que les pasa a todos ahora, q se hacen los buenitos.??? Años q nos vienen cagando.

Cambiar nombres para cambiar juego dijo...

Ramón Díaz altera el tablero para que su equipo recupere el rumbo que perdió en los últimos partidos

Si una derrota suele ser suficiente para encender alguna alarma, dos caídas al hilo son un motivo valedero como para empezar a inquietarse.

Antes de que sea demasiado tarde, antes de que se eche a perder el esfuerzo de estos meses. Lejos de la punta del campeonato, el objetivo para River pasó a ser exclusivamente la Sudamericana pero esa ilusión no alcanza para borrar lo que se hizo en las últimas dos actuaciones. Además, por fuera de los resultados, preocupa el juego de cara al doble cruce con Lanús. ¿Qué hará Ramón?

Cambios. Cambios de nombres, quizás de esquema, para reencausar una historia que se le fue de las manos. Lo del Superclásico golpeó en lo anímico y lo de Rosario, en lo futbolístico.

Ambos cachetazos obligaron a agachar la cabeza, a asumir los límites que ya eran evidentes desde antes y a poner manos a la obra para intentar torcer esta mala racha.

Molesto con algunos rendimientos individuales, habrá modificaciones. Fastidioso por un funcionamiento que no se parece a lo que quiere, el técnico millonario tocará el tablero.

Por lo pronto, los jugadores que estuvieron con sus selecciones regresarán a la titularidad. Eso es seguro. Gabriel Mercado, en el lateral derecho, y Teófilo Gutiérrez, en el ataque. Dos chicos, Federico Vega y Giovanni Simeone, dejarán el once inicial. Pero eso no será todo.

Leonel Vangioni ya no puede recurrir al artículo 225 y tendrá que cumplir la fecha de suspensión. Las dos posibilidades son correr a un central hacia la banda o retrasar a Osmar Ferreyra: como el partido es en el Monumental, todo indica que el Malevo bajará unos metros para ser defensor. El otro que saldrá es Cristian Ledesma.

En el medio, que es donde se nota la ausencia de fútbol, renovación. Carlos Carbonero tendría una nueva chance para demostrar sus condiciones y Matías Kranevitter se acomodaría cerca de Leonardo Ponzio. Lo lógico es que, asumiendo el protagonismo desde el arranque, atrás se quede buena parte del encuentro marcando con tres futbolistas nada más para que Ferreyra se transforme en un volante más.

De corrido, aunque habrá que esperar, la formación sería Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Gutiérrez.

http://www.11wsports.com/

SEMILLERO dijo...

Hoy se disputó la 12a fecha del Torneo Juvenil de AFA, en esta ocasión el rival fue el Club Atlético Bánfield con estos resultados:

EN EZEIZA:

4A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD O
(GOLES DE DENOT Y SALGUERO)

5A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD 1
(GOLES DE ACOSTA Y PINTOS)

6A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD 2
(GOLES DE MARTINEZ QUARTA Y FRANCO)

EN LUIS GUILLÓN:

7A DIVISIÓN
BÁNFIELD 2 VS. RIVER PLATE 3
(GOLES DE LAVALLEN(2) Y MONTIEL)

8A DIVISIÓN
BÁNFIELD 1 VS. RIVER PLATE 4
(GOLES DE MARTINEZ, LOPEZ, FERRAZ VILA Y AMARILLA)

9A DIVISIÓN
BÁNFIELD 4 VS. RIVER PLATE 1
(GOL DE GALLARDO)

Próxima fecha 13a

River Plate vs. Colón de Santa Fe el sábado 2/11/13

Las categorías grandes de visitantes y las chicas de local en la cancha auxiliar nº 1 del estadio Monumental a partir de las 9 horas.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a División

18 de octubre de 2013 18:18

INFORMACIÓN dijo...

Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora, dos valores que estaban relegados, serían titulares en el equipo de River que mañana recibirá a Belgrano.

Fabbro reemplazaría a Manuel Lanzini y Mora entraría por Federico Andrada, en dos de los seis cambios que realizará Ramón Díaz en relación con el equipo que perdió por 1-0 ante Newell's, en Rosario.

La Nación

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 20 jugadores que quedarán concentrados desde el sábado:

Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Federico Vega, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

La última jornada antes del partido será el sábado a las 9, en el Monumental, a puertas cerradas.

Al finalizar el entrenamiento, el plantel quedará concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta a la espera del choque frente a Belgrano.

Juan Ignacio ‏Ciminari dijo...


Las elecciones de River son el 15 de diciembre porque la final de la Sudamericana es el 12. DAP tiene la esperanza de ganarla y sumar votos.

Juan Ignacio ‏Ciminari vía twiter

Venta de adicionales dijo...

River vs. Lanús
(Copa TOTAL Sudamericana)

El lunes 21/10, comenzará la venta de adicionales para socios en las boleterías del Club para quienes deseen presenciar el partido frente a Lanús, por la Copa Sudamericana, que se disputará en el Estadio Monumental.

La venta de adicionales para los sectores Sívori (alta, media y baja) y Belgrano y San Martín (alta, media y baja) se llevará a cabo del lunes 21/10 al viernes 25/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

El jueves 24/10 y viernes 25/10, de 9 a 19 hs., además de la venta de adicionales, se realizará el canje a los que adquirieron platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors.

El lunes 28/10 continuará la venta de adicionales para socios y comenzará el reintegro del dinero para aquéllos que hayan adquirido platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors que no canjeen por una entrada para el encuentro ante Lanús.

Venta de entradas para no socios
Comenzará el lunes 28/10, de 9 a 19 hs. en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Precios para Socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 80

PLATEAS SÍVORI MEDIAS Y BAJAS
$ 120

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 150

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
$ 220

Bravo abandonó a Passarella dijo...

En desacuerdo con el manejo dirigencial, Daniel Bravo renunció a la secretaría del club.

Passarella todavía no mostró sus fichas de cara a las elecciones. Que sí, que no, que tal vez. Lo cierto es que el presidente ya perdió a un hombre de su mesa chica.

Anoche, el dirigente Daniel Bravo presentó la renuncia a la secretaría del club y de esta manera se abrió formalmente del oficialismo.

¿El motivo? Su desacuerdo con la forma de manejar el club de parte del presidente.

¿Habrá más deserciones antes de llegar a las urnas? La sesión extraordinaria de Comisión Directiva del miércoles fue un adelanto de lo que sucedería apenas 24 horas después.

En dicha sesión, Bravo se sumó a la minoría opositora para votar en contra de que la fecha de las elecciones fuera el 15 de diciembre, casualmente tres días después de una hipotética final de la Copa Sudamericana.

Y anoche, directamente el dirigente optó por alejarse de la estructura oficialista.

Esto se le suma a las versiones que señalan que el vicepresidente Omar Solassi no tiene intención de ser reelecto en su puesto, igual que el protesorero Daniel Mancusi.

En tanto, Diego Turnes, el vicepresidente primero, aclaró en varias oportunidades que en caso de que no se sume al nuevo proyecto electoral del Kaiser, no hará campaña a favor de D’onofrio, Caselli, Kiper, ni Avila.

A casi 60 días para las elecciones, y como si se tratara de una elaborada partida de ajedrez, la política de River profundizó el movimiento de sus piezas. Pero esta vez, le tocó sufrirlo a Passarella. Fue jaque al Kaiser.


OLE

¿Reelección 2013? dijo...

Ya se cumplieron los 15 días que pidió cuando unas 3000 personas cantaban por su reelección en Costa Salguero y todavía no dio una respuesta. Sin embargo, los impulsores de una nueva candidatura de Daniel Passarella ya están organizando un nuevo evento para que confirme que irá por la reelección. Y el día será el martes o viernes, posiblemente en el Museo River.

El jueves, el presidente sufrió una baja en su tropa, al recibir la renuncia del secretario Daniel Bravo, quien había tenido un papel importante en la campaña del 2009. Igualmente, Passarella sigue adelante con su idea de ir por un nuevo mandato. Ya consiguió que las elecciones sean el día que él quería (15 de diciembre) y espera que el equipo de Ramón avance en la Sudamericana para que eso empuje a su intención. Lo que aún no se sabe es quiénes serán sus acompañantes en la fórmula: allegados a Diego Turnes aseguran que él no estará en ese lugar.

OLE

Anónimo dijo...

Quien sólo sabe de fútbol, ni de fútbol sabe (César Menotti)

Mr. Twiter dijo...

Chimentos RIVER ‏@chimentosriver

El Coti Nosiglia, que cerró con Donofrio, es el mismo que armó la campaña de Aguilar y Passarella. #ElRadicalismoEnRiver

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
A @chimentosriver Si?
Qué raro porque el operador del Coti Nosiglia en River es Daniel Bravo y se dice que éste va con Caselli.


Chimentos RIVER ‏@chimentosriver
A @sergiolejder Van a hacer la famosa uno-dos. Quieren estar en la lista que sale primera y en la que salga segunda.

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Ramiro Funes Mori; Carbonero, Ponzio y Rojas; Fabbro; Teo Gutierrez y Mora

Sobra lugar dijo...

Si querés ir al Monumental el domingo aún estás a tiempo de sacar tu entrada: durante este sábado el club seguirá vendiendo el remanente de plateas San Martín y Belgrano en los sectores medios y bajos, también para no socios.

OLE

Intertwiter y el canje dijo...

charroCARP ‏@charroCARP
Cuál es la razón para q este funcionando tan bien el canje? Rápido y sin inconveniente. Día d la madre irá poca gente? Pusieron + entradas?

Andrés³⁴ ‏@ARiverloquiero
A @charroCARP equipo en mitad de la tabla, día de la madre, hartazgo...

charroCARP ‏@charroCARP
A @ARiverloquiero Huele raro, tal vez los presionaron en serio y a eso se sumó q es día especial y blabla pero no es el 1er día d la madre.


Andrés³⁴ ‏@ARiverloquiero17 oct
A @charroCARP se fue Bravo, el nexo con la barra y ninguno se quiere embarrar

charroCARP ‏@charroCARP
A @ARiverloquiero Dicen q ahí tb estaba el hno d Turnes. Mi sospecha es q fue tan alevoso lo del superclásico q dsd Seguridad les dijeron basta

Andrés³⁴ ‏@ARiverloquierov
A @charroCARP les sacaron amarilla, seguro

Riverción dijo...

La Selección Sub 17 debutó en el Mundial de Emiratos Arabes con un empate 1-1 frente al combinado del país asiático. En el equipo de Humberto Grondona, River estuvo más que presente: ya que además del delantero, fueron titulares Batalla Barga, Mammana, Vega, todos de la Sexta División.

No es una novedad que el Más Grande es un semillero de grandes valores y que nutre las distintas categorías de las Selecciones nacionales, como también a otros equipos de importancia a nivel mundial. Es por eso que era esperable que el conjunto argentino Sub 17 cuente con vasta presencia millonaria. En el encuentro de hoy ante Irán, Humberto Grondona dispuso en el campo de juego a cuatro jugadores del club.

Los pibes rindieron con creces y Sebastián Driussi le dio el empate al equipo con una precisa definición. El delantero, que habría tenido en su momento ofertas de Europa, es una de las joyas de esta Selección que ambiciona con llevarse el único título que le falta a Argentina.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡¡¡ Feliz Día de la Madre !!!

Formación definitiva dijo...


Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Ferreyra; Carbonero, Ponzio y Rojas; Fabbro; Teo Gutierrez y Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon El "renunciante" y ¿El arrepentido? para que clickeando en las fotos puedas conocer la renuncia del "todo poderososo" Daniel Bravo a su cargo de Secretario y la confesión del mayor de los Turnes acerca que el maldito canje favorece la maldita reventa

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam . dijo...


River volvió a dejar dudas sobre su juego y empató con Belgrano 0-0.

El "Millonario" fue superior pero no logró la profundidad para quebrar la resistencia de su rival.

El equipo de Ramón Díaz, donde Teo Gutiérrez erró un penal, sigue sin encontrar el rumbo el el torneo Inicial.

INFORMACIÓN dijo...

A River le empezó a costar la elaboración de fútbol y todo fue a los ponchazos, sin ideas.

Inclusive, el elenco `millonario` se expuso a la contra de Belgrano y el once cordobés estuvo cerca de entregar la sorpresa mayúscula, con una aparición del ingresado Ezequiel Maggiolo que quedó mano a mano con Marcelo Barovero y permitió una muy buena respuesta del guardavallas santafesino.

Así, el público local se fue envuelto en indiferencia para con sus jugadores, incluso con algunos gestos de reprobación.

Los cañones apuntan, decididamente, al cruce de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Lanús.

Mr. Twiter dijo...

Rafapaz ‏@RafaBiondi
A @TradicionalRP totalmente de acuerdo, plantel mediocre, semestre desperdiciado y la soberbia de un DT pasado de moda que no va a cambiar.

Mr. Clipping dijo...

"Pecamos en los detalles"
Ponzio admitió que, a lo largo del torneo, el equipo falló en esos pequeños momentos que definieron los partidos: "El fútbol argentino está en la mínima diferencia", consideró. Borrón y cuenta nueva, River no tiene descanso: el miércoles, vs. Rafaela.
www.ole.com.ar

Juan Bocia dijo...

Nuevamente terminamos otro domingo de muy mala manera en donde nuestro entrenador ve que River jugó bien y los hinchas vemos que River juega cada vez peor. Este equipo ni de penal es capaz de hacer un gol y tiene jugadores que demuestran no estar a la altura de poder jugar en River.

Fabbro, Rojas, Ferreyra, Carbonero son jugadores de equipo chico. Para ponerse el manto sagrado se necesita más que tener amigos en el club o ser amigos del hijo del entrenador. River para este torneo incorporó muy mal y eso que todavía no debutó Menseguez. River esta por encima de todo y de todos y aún del entrenador de turno.

En este número Fernando Guarini nos comenta porque su agrupación Caravana Monumental apoya la candidatura de Rodolfo D´Onofrio.

Jorge Sonzogni nos cuenta que cosas sucedieron para que el espacio plural Ahora River al cual él pertenecía, terminara dividido y luego decidiera sumarse a las filas de Antonio Caselli.

Bebeto informa sobre la reunión del grupo oficialista que se organizó en la semana y a la que faltaron casi la mitad de los adeptos a Passarella.

FSP te adelanta la crisis política que se viene en el club con la renuncia del Daniel Bravo, Secretario del club. Passarella que tiene muchas dificultades para leer y escuchar tendrá que llevar adelante las pocas sesiones de Comisión Directiva que quedan hasta el 15 de diciembre y no tiene la menor idea de como hacerlo.

Como siempre FSP al lado del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Juan Bocia x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios que podés leer en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz habló con los jugadores y les hizo saber su preocupación por el nivel del equipo

El entrenador Ramón Díaz mantuvo hoy una charla con los integrantes del plantel profesional de River y otra a solas con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal en el empate en cero frente a Belgrano de Córdoba.

Si bien no trascendieron detalles de la charla, el DT más ganador de la historia del club les hizo saber a sus dirigidos su preocupación por el nivel del equipo que de los últimos nueve puntos en juego solo logró sumar una unidad.

Ahora, ya lejos de la lucha del campeonato, el Pelado busca que el equipo ponga todas sus energías en la Copa Sudamericana, un logro menor para un semestre cargado de expectativas y promesas incumplidas.

Díaz mantuvo charlas con los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, dos referentes del grupo, y un diálogo aparte con Gutiérrez, junto a su hijo y ayudante técnico, Emiliano.

(NA)

Rumbo a Rafaela dijo...

La delegación partirá en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Lista de 25 concentrados

1. Marcelo Barovero
13. Nicolás Rodríguez
20. Germán Pezzella
4. Federico Vega
3. Eder Álvarez Balanta
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
25. Gabriel Mercado
27. Jonathan Bottinelli
28. Cristian Ledesma
5. Matías Kranevitter
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
23. Leonardo Ponzio
15. Tomás Martínez
16. Ariel Rojas
11. Osmar Ferreyra
18. Augusto Solari
14. Martín Aguirre
10. Manuel Lanzini
8. Juan Menseguez
22. Federico Andrada
29. Teófilo Gutiérrez
35. Giovanni Simeone
9. Rodrigo Mora

A las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

La delegación se hospedará en el Hotel Pampas (Ruta 34, km 129, Cañada Rosquín, Santa Fe). a las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Próximo entrenamiento:
Hoy Martes 22/10, por la tarde, en lugar y horario a confirmar. Será a puertas cerradas.

Informa Solo River