¿Cambio de figuritas?

Ante la falta de apoyo dirigencial y los bajos guarismos que le dan las encuestas Passarella habría "congelado" su lanzamiento - que iba a realizar mañana por la tarde en el Museo de River - como candidato para las elecciones de #15D. El enigma de la reelección queda ahora reservado para su círculo más intimo  

Quedará en la riquísima historia de River como el presidente del único descenso - aunque gran parte del pueblo riverplatense señala también  como colaborador a José María Aguilar - y ello seguramente no se borrará del curriculum del otrora "Kaiser". 

Si bien su personalidad lo impulsaban a buscar otro mandato intentando reinvidicar la triste imagen de su gestión, sabe que no tiene ni el apoyo necesario de los dirigentes que lo acompañaban (se confirmó el pase a las filas de Caselli de Daniel Bravo, el hombre fuerte de las últimos gobiernos) ni tampoco la fuerza para enfrentar otro mandato más

Si bien las elecciones se realizarán el 15 de diciembre -el oficialismo que él dirige logró fijar esa fecha- o sea  cuatro días después de la segunda final de la Copa Sudamericana, el cierre de listas será el 12 de Noviembre fecha que obligaría al "passarellismo" duro a exteriorizar definitivamente la presentación, impidiendo cualquier paso atrás del lider y también la reubicación de sus integrantes en las  las otras listas que competirán.  Precisamente, al mismo tiempo

Carlos Ávila lanzó su candidatura a la presidencia 
La cabeza visible de Torneos y Competencias, oficializó ayer su plataforma  electoral este Lunes en el Malba - Museo de Arte Latinoamericano -  con el slogan "Soy ganador y quiero lo mismo para River"(sic)transformándose así en el tercer candidato en lanzar su candidatura de manera formal luego de que antes lo hicieran D'Onofrio y  Caselli, y a la espera de que Passarella defina su decisión de presentarse a la reelección y de lo que defina Daniel Kiper. 

Obviamente las amañadas  "encuestas" no coinciden sobre cuál de los candidatos tiene mayor intención de voto, pero en lo que sí están de acuerdo es en que alrededor de un 25% de indecisos son los que terminarán por definir el resultado, y a ellos apunta la alternativa Ávila.  

Entrada institucional:

 ¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

¿Se baja? dijo...

Mañana por la tarde, el actual Presidente de River iba a anunciar su candidatura para las elecciones del 15 de diciembre, pero aseguran que habría decidido frenar todo y, hoy por hoy, la búsqueda de la reelección está envuelta en un manto de misterio por la falta de apoyo dirigencial y los bajos números que le dan las encuestas. Sin embargo, tendría un 'as bajo la manga': la Copa Sudamericana

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauiedo del blog se linkeó "Video del penal errado" para que clickeando en la foto puedas ver la secuencia del penal errado por Teo ante Belgrano de Córdoba

Un abrazo riverplatense

Rumbo a Rafaela dijo...

La delegación parte en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Lista de 25 concentrados

1. Marcelo Barovero
13. Nicolás Rodríguez
20. Germán Pezzella
4. Federico Vega
3. Eder Álvarez Balanta
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
25. Gabriel Mercado
27. Jonathan Bottinelli
28. Cristian Ledesma
5. Matías Kranevitter
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
23. Leonardo Ponzio
15. Tomás Martínez
16. Ariel Rojas
11. Osmar Ferreyra
18. Augusto Solari
14. Martín Aguirre
10. Manuel Lanzini
8. Juan Menseguez
22. Federico Andrada
29. Teófilo Gutiérrez
35. Giovanni Simeone
9. Rodrigo Mora

A las 8.30, los concentrados parten en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

La delegación se hospedará en el Hotel Pampas (Ruta 34, km 129, Cañada Rosquín, Santa Fe). a las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Próximo entrenamiento:
Hoy Martes 22/10, por la tarde, en lugar y horario a confirmar. Será a puertas cerradas.

Informa Solo River

¿Se presentará el ex Kaiser? dijo...


La presentación iba a ser el martes por la tarde en el Museo River.

El Kaiser no para de amagar con el anuncio de si se presentará para su reelección: suspendió el acto de hoy.

Sólo me presentaré si creo que voy a ganar. Para ir a perder, no voy”. La frase la pronunció a principios de septiembre, mientas estaba en Europa tratando de vender a Balanta.

“Ahora estamos abajo en las encuestas, pero tres meses es mucho tiempo”, admitió entonces.

Un mes más tarde, en un acto frente a 3000 personas, pidió 15 días para responder qué haría.

Pasaron 19 y esta tarde Daniel Passarella iba a anunciar que se presentaría. Sin embargo, una reunión de último momento frenó todo.

Cual Burrito Ortega, el Kaiser sigue amagando. Que sí, que no, que ni...

¿Qué pasó ahora? Aunque los impulsores del Passarella 2013 aseguran que se trata sólo de un cambio de fecha y que el acto podría realizarse el jueves o viernes, lo cierto es que por ahora pesó más la postura de varios de los que rodean al presidente y no quieren sumarse a una nueva postulación.

La semana pasada el oficialismo sufrió la primera baja importante con la renuncia de Daniel Bravo, el secretario del club.

Y aunque otros no quieren bajarse del barco, tampoco desean hacer el intento de navegar cuatro años más.

Es el caso de Diego Turnes, vice primero y directivo con mayor exposición más allá del presidente. El encabeza al grupo de los que no creen acertado presentarse en las elecciones.

Y entre esos tironeos, por ahora el acto que se iba a realizar en el Museo River quedó stand by.

OLE

Mr. Clipping dijo...

River viajó a las 8.30 hacia Santa Fe con el duelo de mañana ante Atlético de Rafaela en la mente. La gran novedad que dio Ramón Díaz es la citación de Juan Carlos Menseguez, en tanto que Leonel Vangioni podría reaparecer tras su lesión.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquirdo del blog se linkeó "Rumbo a Rafaela" para que clickeando ern la foto del Hotel Pampas puedas conocer detalles de la visita a la ciudad santafecina

Un abrazo riverplatense

Mary dijo...


Respuesta a Carta Abierta a Ramón Diaz

Estoy totalmente de acuerdo con tu carta, es un pedante insoportable, y que sepa que todo lo que gano fue porque tenia una seleccion, al enzo , al chileno y etc. etc. lo hizo hechar a matias, para traer los perros que trajo, tendria que tomar el ejemplo de el, con un equipo mediocre va primero con 7 puntos de ventaja, ese se tiene que ir si quiere tanto a river como dice, pero como tiene una cara de piedra no va a dar el brazo a torcer aunque nos mande al descenso

Mary x mail

Ariel dijo...

Si bien Ariel Ortega es conocido por sus inolvidables gambetas, esta vez, el ídolo eterno de River habló sobre el presente del equipo dirigido por Ramón Díaz y también compartió sus intenciones de tener un vínculo con el club que lo vio brillar.

"River no ha logrado jugar dos partidos seguidos bien. Por lo que significó siempre, la falencia más grande es la definición", afirmó el Burrito en Rock & Closs. Además, no sólo se quedó en el rendimiento del equipo en general, sino que también apuntó al nivel de Teo Gutiérrez, el "refuerzo estrella": "En River hace falta rebeldía para salir a jugar. Teo, hoy por hoy, no ha jugado bien y supongo que es consciente de eso".

Por otra parte, criticó algunas decisiones, como por ejemplo la poca continuidad que tuvo Daniel Keko Villalva, hoy en Argentinos Juniors: "Keko Villalva es uno de los mejores jugadores que sacó River y nunca le dieron cuatro partidos seguidos". También afirmó que River puede contratar a cualquier jugador, y dio el ejemplo de Andrés D'alessandro, quien fue mencionado como posible refuerzo en los últimos mercados de pases.

Finalmente, expresó sus ganas de trabajar en River, aunque no por el momento: "Si el año que viene existe la posibilidad de estar ligado al club, me gustaría. Este no porque es electoral y sé cómo se maneja".

http://www.goal.com/

Formación posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada

Mr. Clipping y Avila dijo...

Carlos Avila también oficializó su candidatura para suceder a Passarella. Hoy las encuestas lo ubican en el cuarto lugar.

Una parte de mi familia me apoya y la otra me pregunta en qué lío me estoy metiendo”. Sincero, Carlos Avila contó las sensaciones caseras cuando decidió ir por la presidencia de River.

El fundador de Torneos y Competencias oficializó ayer su candidatura en el Malba. Acompañado justamente por su familia y algunos ex dirigentes (Domingo y Hernán Díaz, Daniel Lisera, entre otros), Avila confesó que su sueño desde los 90 es conducir a River: “Conozco esta industria mejor que nadie, todos saben quién soy y cómo trabajo: con seriedad, responsabilidad, transparencia y con gestión”.

OLE

Informando dijo...

Aumentó el misterio en torno al lanzamiento de la candidatura de DAP a la reelección porque los sondeos entre los socios no le darían a favor.

A la desgastada relación entre los hinchas por lo sucedido en los últimos cuatro años, se le suma el flojo rendimiento en el actual torneo.

Lo cierto es que la intención de Passarella es estirar la incertidumbre hasta el jueves, donde necesita el apoyo de su equipo para aprobar un controvertido balance.

El presidente cree que si se baja antes de esa fecha, los números no serán aprobados, situación que ocurriría por primera vez en la historia
.

Al parecer, lo único que puede "salvar" su candidatura es una buena actuación en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús por los cuartos de final.

Por lo pronto, Passarella tiene tiempo hasta próximo 12 de noviembre para presentar la lista, si es que decide afrontar el voto popular.

Mr. Clipping dijo...

River vs Rafaela 18.30 será: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo.
www.tycsports.com.ar

Mr. Clipping en Cañada Rosquin dijo...

Por segundo partido consecutivo, irá al banco. ¿Ramón lo cuida para Lanús o perdió el puesto?

El 10 del equipo, el goleador (con apenas tres goles en el semestre pero goleador al fin), el enganche que no es enganche de pronto desapareció del equipo.

De titular indiscutido y mimado por Ramón pasó a ser un ilustre suplente. Porque otra vez, al igual que en el 0-0 con Belgrano, Manu estará sentado al lado de Ramón y Fabbro mostrará su pegada en la cancha.

Y si la decisión del entrenador de darle descanso en el partido anterior pareció acertada porque venía soportando un gran desgaste, que no aparezca entre los 11 en Rafaela abrió el interrogante:

¿el técnico lo está cuidando para la final con Lanús del próximo martes o el nivel de Lanzini ya no lo conforma como antes? El tiempo entregará la respuesta.

Mientras tanto, si esta tarde le toca entrar, Manu tendrá que jugar con muchas más ganas de las que mostró el domingo.

Cañada Rosquin (enviado).

River Plate´s Postman dijo...

Andrés³⁴ ‏@ARiverloquiero a
@MensajesRiver me llegó un mail de la agrup Somos River (passarellista) diciendo que se bajan del barco, para mi indicio q no se presenta.

Empate en Rafaela dijo...

Otra tarde sin gol, otro partido sin ganar. River mereció más, pero otra vez no pudo festejar.

En esta ciudad, empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela y ya lleva cuatro encuentros sin victorias.

La falta de definición volvió a perjudicar al equipo Ramón Díaz, que el martes próximo jugará como visitante ante Lanús el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hubo dos jugadas polémicas en Rafaela. Dos goles mal anulados a River.

En el primer tiempo, se sancionó erróneamente una posición adelantada de Carbonero, que bajó la pelota y Mora convirtió.

Luego, sobre el final del partido, Balanta anotó habilitado y el tanto también fue invalidado.

La Nación on line

Mr. Twiter y Canal 5 dijo...

C5N ‏@C5N
[FÚTBOL] Final del partido entre #River y #Rafaela. Finalizó 0 a 0. Es el 4to partido consecutivo en el que el millonario no convierte goles

Lυcαs Ajυrια ‏@Lucas_2793
A @C5N @TradicionalRP Nos mal anularon 2. Estaria bueno que lo mencionen. Abrazo

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9
A @C5N @TradicionalRP Esta mal esa información señores de c5n, River convirtió 2 goles pero por horrores arbitrales fueron anulados.


Mr. Twiter en offside (sic) dijo...

Soy de river ‏@soy_de_CARP
Todas las fechas lo mismo: Mañana Merlos sale a reconocer que se equivoco. Despues lo paran una fecha. La otra fecha cagan de nuevo a #River

Emanuel Bringas ‏@emabringas
Offside en un corner, solo a #River

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos goles mal anulados

Otra vez la polémica domina el partido. River fue superior a Rafaela pero el partido terminó empatado en cero.

El millonario convirtió dos goles legítimos que fueron mal anulados por la terna arbitral encabezada por Andrés Merlos, que no debería dirigir nunca mas en su vida.

Hasta cuando River va a sufrir que le anulen goles válidos? A esta altura parece de gusto.

Ramón intenta no meterse en las discusiones con la AFA y bajar los decibeles de la polémica pero a esta altura, es imposible no opinar.

En el primer tiempo, Rodrigo Mora, que levantó su rendimiento con respecto al partido anterior, logró mojar pero su gol fue invalidado.

Ya en el segundo tiempo, Balanta la punteó después de un rebote tras un tiro de esquina.

Recuerden el nombre Andrés Merlos, un árbitro que jamás debería volver a dirigir un partido.

Mr. Clipping dijo...

“Que los hagamos en la Copa”
Sensaciones encontradas para Ramón Díaz, que se fue con bronca por los goles desperdiciados y no cobrados, pero destacó el juego de River en Rafaela. “Fuimos superiores. Manejamos la pelota”, agregó el DT, quien ya piensa en la Sudamericana ante Lanús.
www.ole.com.ar

Encuentros próximos dijo...

30/10
Lanús vs River
cuartos de final de la Sudamericana

3/11
River vs. Estudiantes de La Plata
14ª fecha del Inicial

7/11
River vs Lanús
cuartos de final de la Sudamericana

10/11
Vélez vs. River
15ª fecha del Inicial

NUEVA FECHA DE CIERRE dijo...

La presentación de las listas de candidatos para las elecciones de River ahora es el 20 de Noviembre dado que cambió la fecha prevista originalmente para los comicios

Reelección y algo más dijo...

El vice Omar Solassi dijo que Daniel Passarella irá por la reelección en River, el 15 de diciembre: "Una gestión necesita por lo menos ocho años para acomodar las cosas".

Passarella no confirmó si se presentará en las próximas elecciones aunque su vice no duda que así será. "Daniel (Passarella) se va a presentar y lo vamos a acompañar. Esperemos que siga y sino acompañaremos a la Comisión Directiva que venga. Yo tengo ganas de seguir y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas. Hicimos un montón y todavía falta un montón más", dijo el vice Omar Solassi, en la Red, quien defendió la gestión y soñó con otro período.

Con respecto al arbitraje de Andrés Merlos en Rafaela, que una vez más perjudicó a River, el dirigente expresó: "Desde que empezó el campeonato nos están perjudicando. River tendría que tener diez puntos más y sería puntero junto a Newell's. Pero tenemos 16, no 26. Tenemos la misma calentura que los hinchas de River". Y agregó: “Hicimos todo el esfuerzo para traer a los refuerzos, pero no podemos ganar porque nos viven perjudicando. Los jueces deben tratar de equivocarse menos, no pueden existir estos fallos todas las fechas".

Mr. Twiter y River Plate News dijo...

El tesorero Hugo Carreras otra vez intentó renunciar. Terminó pidiendo licencia. El proximo mes se trata el balance; nadie quiere hacerse cargo

José Sardi, ex representante de socios durante la era Aguilar, asumió ayer como nuevo secretario del club tras la renuncia de Daniel Bravo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/ está siendo nuevamente AGREDIDA INFORMATICAMENTE

Les pedimos perdón a nuestros lectores

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Díaz pidió un árbitro "de experiencia" para la ida con Lanús y la Conmebol designó a Diego Abal, el de mayor proyeccción mundialista en la Argentina. Además, el choque con el Grana se atrasó para las 20.15 del martes.

Los últimos polémicos arbitrajes que perjudicaron a River habían puesto el foco en la designación del juez para la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Lanús y River. Incluso, el propio Ramón Díaz había pedido más temprano en la tarde "uno de experiencia, que pase desapercibido", metiendo un poquito de presión. La pulseada estaba entre Diego Abal y Germán Delfino, siendo este último un habitual foco de cruces con el Pelado, más allá de su buena labor en el último Súper.

Y esta vez la moneda parece haberle caído del lado deseado a Díaz, ya que la Conmebol finalmente designó a Abal, el que parece casi definido para viajar al Mundial el año que viene representando a la Argentina (esto no quita que también haya pifiado feo en el torneo). El pito estará secundado por los líneas Iván Núñez y Gustavo Rossi.

Además, se corrió el horario: el choque del próximo martes comenzará a las 20:15 y no 19:30 como estaba previsto.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de los goles anulados" para que clickeando
en la foto puedas ver los dos goles anulados a River en Rafaela

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Dias y horarios confirmados contra Lanús por la Copa Sudamericana

Finalmente se dieron a conocer los dias y sus respectivos horarios para los dos encuentros que River y Lanús llevarán a cabo por la Copa Sudamericana.

River visitará al “Granate” el martes 29 de octubre a las 20:15hs.

El partido de vuelta entre ambos, en el Estadio Monumental, será el miércoles 6 de noviembre a las 20:50hs.

El ganador de dicha fase deberá enfrentar al vencedor de Vélez y Ponte Preta, de Brasil.

INFORMACIÓN dijo...

Comisión Electoral:

El próximo lunes 28/10 a las 19.00 horas, en sala de Sesiones de CD, se reunirá la Comisión Electoral con los apoderados que designen las agrupaciones y se iniciará el proceso de depuración del padrón electoral

Mr. Clipping dijo...

Scime, director de arbitraje, asegura que los dos van a ser sancionados. “No queremos tapar el sol con un dedo”, dice, y jura que “no hay campañas en contra de nadie”.

A Miguel Scime se lo escucha preocupado, aunque su voz suena firme.

El director nacional de arbitraje de la AFA, bajo cuya responsabilidad descansan la formación, evaluación y confección de cada sorteo que realiza el Colegio de Arbitros para el torneo Inicial, responde sin titubear a cada una de las dudas de Olé , luego de otro partido en el que River fue perjudicado.

OLE

Marina Ulloa dijo...

Al hincha de River que le interesa de verdad el club y se preocupa por quienes seran sus futuros dirigentes, miren este enlace y vean como vienen los resultados del panorama electoral ! http://www.auditorsocial.com.ar/

Informa SOLO RIVER dijo...

El jueves en reunión de Comisión Directiva se aprobó entre otros temas, el contrato del delantero Teo Gutiérrez y la venta del 50 por ciento de los derechos económicos de Rogelio Funes Mori al Benfica de Portugal.

En cuanto a Teo, River adquirió el 50 por ciento de la ficha en 1.785.000 dólares que fueron abonados a Cruz Azul y resta pagarle 1.500.000 a la empresa Stadium Enterprises, propietaria del resto de la ficha, para adueñarse de la totalidad del pase.

La venta del “Melli” Funes Fori, en tanto, se votó en 3.500.000 de euros y a la institución millonaria le quedó un 20 por ciento del pase y un 30 a la familia del delantero que actualmente juega en el Benfica B de la liga portuguesa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Solassi: "va por la reelección" para que clickeando en la foto puedas conocer la declaración del Vicepresidente 2º sobre la reelección de Passarella

Un abrazo riverplatense

Una buena jornada para reflexionar dijo...

Hoy es una buena jornada para reflexionar sobre el gobierno de River Plate y la elección de los sus integrantes.

Podés leer el estatuto a partir del art 31 publicado en https://docs.google.com/document/d/1ald9FQkpOBivNWrIfX3TMhSG2tVUajnJk3q6ANBrsMI/edit

Mr. Clipping dijo...

Este domingo, el DT Ramón Díaz paró un equipo con tres cambios con respecto a los once que empataron con Atlético de Rafaela.

En primer lugar, el entrenador dispuso el regreso de Manuel Lanzini para suplir la ausencia de Jonathan Fabbro, quien sufrió el fallecimiento de su padre y ni siquiera concentrará para el duelo de cuartos de final del martes.

Además, Díaz incluyó a Matías Kranevitter en lugar de Ariel Rojas y sacó a Rodrigo Mora para darle una nueva chance al juvenil Federico Andrada en el ataque.

Clarín

Charro de A River lo quiero dijo...

El problema más grave de nuestra omnipotencia se da en la dirigencia (la cabeza del club).

La actual campaña presidencial es una clara muestra. En nuestro club no existe la discusión sino el ataque, no hay alternativa al oficialismo sino caníbales dispuestos a comerse a algunos gobernantes y aliarse a los que aún tienen la capacidad para escabullirse, no hay ideas para discutir sino frases vacías para embaucar al votante, no hay proyectos, simplemente se pisotea al que piensa diferente.

Ninguno entiende que el disentimiento es maravilloso y necesario para mejorar una gestión y es la forma de conseguir una mejor alternativa, piensan que el modo de imponerse es con el poder que otorga un Estatuto perimido y que da un poder demasiado enceguecedor y omnipotente.

Cuanto mejor es el ¨adversario¨ (en el plano deportivo o político), más nos exige y nos obliga a ser mejores y dar lo máximo que tenemos.

Este fin de semana dieron en el club la película Hanna Arendt que trata sobre la filósofa y autora del libro ¨La banalidad del mal¨ en el cual se argumenta que Eichmann (uno de los peores asesinos del nazismo) no tenía una mente retorcida ni antisemita sino que simplemente, con tal de ascender, cumplió cualquier tipo de órdenes sin importarle que estuviera bien o mal.

Más allá de los matices y de que uno este de acuerdo o no en distintos puntos de los argumentos de Arendt, hay un punto que se aplica perfectamente a la dirigencia millonaria del aguilarismo a esta parte;

¿cuánta gente levantó la mano durante estos 12 años sin importarle un carajo el daño que le hacían al club?

¿cuántos decidieron seguir al lado de los delincuentes con tal de ascender en los puestos dirigenciales del club y cuántos decidieron hacer la vista gorda con la única intención de ser considerados ¨fieles¨ y así seguir en la espiral de ascenso al poder máximo?

¿cuánta gente fue útil y necesaria para que se ejecutara la política de saqueo?

¿cómo es posible que sigan los mismos nombres en los puestos más importantes del club?

¿cómo puede ser que no haya llegado la autocrítica dirigencial ni el debate sobre como un club con 100 años de gloria logra ser destruido en una década?

¿No es extraño?

¿No hay nada para discutir?


Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

Christian Ginez ‏@christianginez
A @TradicionalRP #RiverPlate sigan con estos articulos, ojala qe la gente se concientize, necesitamos y nos urge recuperar nuestra esencia

Mr. Clipping dijo...

Ante uno de los partidos más trascendentales que tendrá que afrontar de aquí a fin de año, el Pelado apostará por Pezzella en lugar de Maidana junto al inamovible Alvarez Balanta, le dará la titularidad al comodín Kranevitter, lo enganchará (de nuevo) a Manu Lanzini y le ofrendará una enorme muestra de confianza a Federico Andrada, a quien en los últimos dos partidos había reemplazado por Mora. Es decir, a uno de 22 años, tres de 20 y uno de 19. Para el técnico, algo así como un manjar dulce y azucarado.

Al entrenador le bastaron dos ensayos para tener al equipo a punto caramelo. A puertas cerradas, lo masticó y lo estiró como un chicle hasta encontrarle su forma. Lo saboreó como a un chocolate en su boca. Y le puso un envoltorio, como a los chupetines.

OLE

Mr. Clipping dijo...

En los últimos ocho años, River vivió un doble fracaso institucional. Fue víctima de todas las perversiones de la política en el último mandato de Aguilar, cuando proliferaron el clientelismo, la improvisación y se toleró el crecimiento de ese monstruo llamado barra brava. Como en muchos otros órdenes de la vida del país, la política en River pasó a ser algo mal visto, se la relacionó con lo espurio y lo fraudulento. Aguilar fue un hábil y astuto dirigente hasta que llevó a la política al descrédito.
wwww.canchallena.com.ar

Riverción dijo...

La Selección Nacional Sub 17 derrotó a Tunez por 3 a 1 y clasificó para los cuartos de final del Mundial de la categoría donde enfrentará al seleccionado de Costa de Marfil.

El goleador del semillero riverplatense - Sebastíán Driussi - fué la figura del encuentro y le puso el sello a una excelente acción individual convirtiendo el tercero cuando se jugaban 28 minutos.

INFORMACIÓN dijo...

Lanús y River no jugaron bien y regalaron un tibio empate 0 a 0 en el Sur.

El partido de vuelta por los cuartos de la Sudamericana se jugará el miércoles 6 de noviembre