Los muertos andantes

Walking dead
por Charro en A River lo quiero

 Hay gente que no tiene vergüenza o que cree que por tener una banda de aduladores, el resto no recuerda. 


El ejemplo de Hugo Santilli no deja de sorprenderme, pasaron 25 años y la gente no lo vota a pesar de que podría estar robando con el tema de la intercontinental, interamericana, libertadores... en las elecciones pasadas estuvimos llenos de casos de gente que decidió seguir en el poder y se mezcló entre distintos candidatos haciéndoles perder la elección (el acercamiento de Santilli a último momento provocó el alejamiento de Francescoli y la derrota de D´onofrio, de la misma forma que el coqueteo de Caselli con distintos ex lo sacó de la lucha, apenas DAP logró zafar ocultando a sus nefastos). 

Tan patético resultado suponía una enseñanza y esperaba que no se repitiera el horror pero... mi ingenuidad es acorde a la capacidad de esta gente de creerse invisibles o con un manto de perdón. La falta de autocrítica y la incapacidad de convertirse en alternativa, lleva a que las ratas se camuflen o alguna gente se ¨reconvierta¨ en buenas opciones. 


Que siga la joda mientras nosotros tragamos sapos y un insoportable dolor en el corazón
En estas elecciones pudimos ver impúdicos candidatos para posicionarse en estas elecciones detrás de los candidatos con mayor apoyo. Así pudimos ver al señor Rodolfo Cuiña (el dueño de Rodó, amigo de Menem y que en los 90 fue acusado de contrabando y según cuentan los salvaron sus relaciones riverplatenses) quien fuera encargado del fútbol profesional de River Plate en la gestión de Aguilaucha (la misma que nos dejó en el último lugar y con el peor plantel de la historia). 

Además de ser íntimo amigo y defensor del ex presidente, también fue el máximo responsable (probablemente después del presidente y de Mario Israel) de la vergüenza deportiva de ser últimos, de haber vendido a un plantel entero para dejarnos el peor plantel de la historia. 

Esta gente no solo nos humilló deportiva e institucionalmente, fueron causantes de habernos dejado en el abismo y permitir que un inepto llegara a la presidencia del club. La gente estaba harta de un chamuyador, de políticos entreguistas y prefirieron votar a alguien que estaba supuestamente fuera de esto sin importar que se tratara de un inútil. 

Esta gente nos dejó al pie del abismo para que un incapaz tuviera la posibilidad de terminar de hundirnos, sin embargo, un personaje que tuvo tanto que ver en el desastre deportivo (de la parte económica mejor no hablar porque todos sabemos cuantos jugadores se regalaron y cuantos pibes se entregaron pero digamos que ahí también estuvo Quintás y es una cabezá más visible) que terminó en el descenso, se presenta como precandidato a presidente. Hay que ser caradura pero además hay que tener un concepto de la impudicia muy grande. Esta gente tiene tanto poder o tantas ramas tienen sus engaños que vuelven a unirse o se cubren para impedir que se los juzgue.

Hace unos meses me enteré que el ex presidente del club (me refiero al detestable Aguilaucha), sigue relacionado con el club (algunos me dijeron que seguía yendo a ver los partidos pero nunca lo pude confirmar). Esta semana se filtró que lo recibió el Papa y que ya había hecho este año 4 viajes a Europa y USA y vaya uno a saber por donde más (¿casualmente serán lugares con paraísos fiscales?), todo esto surgió porque algunos decían que nos bueno mirar hacia atrás (frase que se la escuché a Mario Israel y tanta gente que le hizo daño al país y a la Humanidad). 

Lo que está claro viendo estas situaciones y estos candidatos, es que la connivencia en la actual dirigencia, actuales candidatos y viejos dirigencias está intacta más allá de que realmente vaya Aguilaucha a la cancha, que sea su hijo con amigos del ex presidente o que simplemente sean sus laderos.

Ojalá Cuiña fuera el único caso, también se vieron banderas y afiches de Singerman (otro cercano y funcionario de la gestión anterior), Darío Santilli (vocal de aquella gestión y que hoy dirige la campaña de D´onofrio), Poblet (quien está detrás de Brito), Patanián (quien acompañó a Santilli y Poblet) y tantos otros. 

Hay otros que prefirieron el ¨esconderse¨ para actuar en silencio y no ser blancos de la crítica, Quintás, Mazzulla, Cavallero, Traversone y varios más hace rato que están unidos a Caselli y hace rato que se sabe que Bravo empezó a actuar para el mismo candidato porque su relación con el presidente estaba desgastada.

Bravo, como secretario del club tenía acceso a toda la información del club y tenía los mecanismos para hacer algunas cosas truchas (las mismas que habitualmente son tan útiles para el oficialismo y que suelen llevar a decir que es imposible que pierdan), la cantidad de votos que pueden implicar estas cosas pueden ser definitorias y por eso tienen tanto valor (?) a la hora de una elección. 

Cuantos personajes del pasado estarán en las próximas listas y cuantos se consideran ¨inocentes¨ del desastre vivido. Es tal la necesidad de sumar votos (especialmente después del pánico que creó la última votación con una victoria por 6 votos) que algunos no se dan cuenta que a veces restan cuando suman a uno de estos personajes (si hasta Russeau se sumó a una lista porque lo acompañan un montón de sus buenos muchachos con carnet y permiso de voto).

En medio de estos impresentables, el presidente coquetea con su postulación y busca apoyos que cada día se alejan un poco más. DAP ya no cuenta con el ala política que lo llevó al poder (Bravo se fue ahora y al ex vicepresidente de Aguilaucha, Mingo Diaz, lo echó al asumir) y tampoco cuenta con algunas pequeñas agrupaciones que le daban la posibilidad de mantener al club funcionando (Gagna y Somos River). Vale preguntarse donde irán los Mancusi o Turnes de este gobierno y si DAP ya tomó la decisión y solo demora en darla a conocer.

Hay gente que entendió que no puede estar en las listas y muchos trabajaran desde las sombras para el día de mañana tener cargos importantes. Así y todo, varios saben que serán fundamentales los nombres que aparezcan en las listas finales de candidatos y es de esperar que no aparezcan tantos nombres vergonzosos. 

Lamentablemente, lo que si es seguro, es que las listas de D´onofrio y Caselli contarán con varios de estos personajes que actuan desde las sombras y que atraen lo peor de la política nacional (nuevamente estará el bostero del Coti Nosiglia que consagró presidente a Aguilaucha y a DAP), recordemos que en la elección pasada estuvieron presentes Nosiglia y Alvarez (funcionario de Duhalde y directo acusado de las muertes de Kostecki y Santillán).

¿Cómo decían en sexto sentido? ¨he visto gente muerta¨. En épocas con tantas películas de zombies, las próximas elecciones serán una muestra más de que estos zombies atraen a cierto votante (?) y que lamentablemenete siguen teniendo el mismo poder. Esta gente es la explicación para que la gente visible que nos dañó nunca sea castigada ni repudiada (¿por qué Aguilaucha y Mario Israel, entre otros no fueron expulsados? ¿por qué tampoco serán expulsados quienes saquearon al club? ¿por qué ni siquiera se van?). 

En mi opinión, (¿mirada muy pesimista?) lo único que nos queda a los socios es fiscalizar al próximo gobierno y hacer todo lo posible para que no volvamos a ser manipulados y destruidos por estos personajes (y los nuevos que surgirán). Los apellidos del poder siguen siendo los mismos. 

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

29 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon El "renunciante" y ¿El arrepentido? para que clickeando en las fotos puedas conocer la renuncia del "todo poderososo" Daniel Bravo a su cargo de Secretario y la confesión del mayor de los Turnes acerca que el maldito canje favorece la maldita reventa

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Los verdaderos opositores al contubernio "No podemos crecer más porque hay un voto útil inducido por medios y encuestas pagas"

Margarita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En River Plate habría que desterrar "La cultura del aguante" en lo futbolístico y en lo institucional

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HOY ENTRE MIS DOS GRANDES AMORES DECIDI QUEDARME CON LA VIEJA, PORQUE LA VIEJA ES DE FIERRO Y NO SE DEJO NUNCA CHOREAR POR NINGUN FIOLO, MIENTRAS QUE LA MANGA DE PELOTUDOS QUE HOY DICEN QUE SON DE RIVER, PARECE QUE SE PONEN CONTENTOS PORQUE HAY UNA BANDA DE HIJOS DE PUTAS QUE LES ROMPEN EL CULO Y ESOS SON FELICES.
PERDONAME RIVER, PERO HASTA QUE NO TE SAQUES DE ENCIMA A TODOS ESOS, PREFIERO QUEDARME CON LA VIEJA QUE NUNCA ME CAGO.

Anónimo dijo...

verguenza, verguenza, verguenza!!!
180 minutos sin hacer un gol!!!
Verguenza!!!

Informe de Telam dijo...

River volvió a dejar dudas sobre su juego y empató con Belgrano 0-0.

El "Millonario" fue superior pero no logró la profundidad para quebrar la resistencia de su rival.

El equipo de Ramón Díaz, donde Teo Gutiérrez erró un penal, sigue sin encontrar el rumbo el el torneo Inicial.

INFORMACIÓN dijo...

A River le empezó a costar la elaboración de fútbol y todo fue a los ponchazos, sin ideas.

Inclusive, el elenco `millonario` se expuso a la contra de Belgrano y el once cordobés estuvo cerca de entregar la sorpresa mayúscula, con una aparición del ingresado Ezequiel Maggiolo que quedó mano a mano con Marcelo Barovero y permitió una muy buena respuesta del guardavallas santafesino.

Así, el público local se fue envuelto en indiferencia para con sus jugadores, incluso con algunos gestos de reprobación.

Los cañones apuntan, decididamente, al cruce de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Lanús.

Dany Had dijo...

Sí cambiaste a la vieja por estos tibios que les da lo mismo ganar o perder te cuento que hiciste un pésimo negocio amiguito, hace unos años me acuerdo que le dí un beso a la vieja y le dije te amo pero me voy a la cancha, pero era para ver al Enzo, Ortega y Crespo, no a estos muertos y los cráneos que cuando termina el partido siguen aplaudiendo a estos jugadores que tienen 15 puntos de 36 y que hace tres partidos que no la meten son tan loosers como estos jugadores que salvo tres o cuatro y los pibes que recién comienzan el resto son horribles, el otro día conversábamos de como cambio la gente que concurre a la cancha, creo que en las tribunas también nos fuímos al descenso, la gente grande del Ganar, Gustar y Golear ya no va más y le dejó lugar a esta clase de hinchas nuevos que te aplauden todo y se conforman con poco, debémos volver a ganar no solamente en la cancha, también en las tribunas, para el final les quiero dejar una cancioncita de mi autoría para que la vayan ensayando ♫ ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, para todos los de RIVER, Passarella nunca más...!!!

Dany Had x facebook

Mr. Twiter dijo...

Rafapaz ‏@RafaBiondi
A @TradicionalRP totalmente de acuerdo, plantel mediocre, semestre desperdiciado y la soberbia de un DT pasado de moda que no va a cambiar.

Mr. Clipping dijo...

"Pecamos en los detalles"
Ponzio admitió que, a lo largo del torneo, el equipo falló en esos pequeños momentos que definieron los partidos: "El fútbol argentino está en la mínima diferencia", consideró. Borrón y cuenta nueva, River no tiene descanso: el miércoles, vs. Rafaela.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios que podés leer en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz habló con los jugadores y les hizo saber su preocupación por el nivel del equipo

El entrenador Ramón Díaz mantuvo hoy una charla con los integrantes del plantel profesional de River y otra a solas con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal en el empate en cero frente a Belgrano de Córdoba.

Si bien no trascendieron detalles de la charla, el DT más ganador de la historia del club les hizo saber a sus dirigidos su preocupación por el nivel del equipo que de los últimos nueve puntos en juego solo logró sumar una unidad.

Ahora, ya lejos de la lucha del campeonato, el Pelado busca que el equipo ponga todas sus energías en la Copa Sudamericana, un logro menor para un semestre cargado de expectativas y promesas incumplidas.

Díaz mantuvo charlas con los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, dos referentes del grupo, y un diálogo aparte con Gutiérrez, junto a su hijo y ayudante técnico, Emiliano.

(NA)

Rumbo a Rafaela dijo...

La delegación partirá en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Lista de 25 concentrados

1. Marcelo Barovero
13. Nicolás Rodríguez
20. Germán Pezzella
4. Federico Vega
3. Eder Álvarez Balanta
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
25. Gabriel Mercado
27. Jonathan Bottinelli
28. Cristian Ledesma
5. Matías Kranevitter
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
23. Leonardo Ponzio
15. Tomás Martínez
16. Ariel Rojas
11. Osmar Ferreyra
18. Augusto Solari
14. Martín Aguirre
10. Manuel Lanzini
8. Juan Menseguez
22. Federico Andrada
29. Teófilo Gutiérrez
35. Giovanni Simeone
9. Rodrigo Mora

A las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

La delegación se hospedará en el Hotel Pampas (Ruta 34, km 129, Cañada Rosquín, Santa Fe). a las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Próximo entrenamiento:
Hoy Martes 22/10, por la tarde, en lugar y horario a confirmar. Será a puertas cerradas.

Informa Solo River

¿Se baja? dijo...

Mañana por la tarde, el actual Presidente de River iba a anunciar su candidatura para las elecciones del 15 de diciembre, pero aseguran que habría decidido frenar todo y, hoy por hoy, la búsqueda de la reelección está envuelta en un manto de misterio por la falta de apoyo dirigencial y los bajos números que le dan las encuestas. Sin embargo, tendría un 'as bajo la manga': la Copa Sudamericana

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauiedo del blog se linkeó "Video del penal errado" para que clickeando en la foto puedas ver la secuencia del penal errado por Teo ante Belgrano de Córdoba

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Ojalá Ramón confíe en mí"

Juan Carlos Menseguez, que nunca se había concentrado con la Primera desde su vuelta a River, fue convocado en la lista para el partido ante Rafaela. "Luché mucho para volver", dijo.

OLE

Ariel dijo...

Si bien Ariel Ortega es conocido por sus inolvidables gambetas, esta vez, el ídolo eterno de River habló sobre el presente del equipo dirigido por Ramón Díaz y también compartió sus intenciones de tener un vínculo con el club que lo vio brillar.

"River no ha logrado jugar dos partidos seguidos bien. Por lo que significó siempre, la falencia más grande es la definición", afirmó el Burrito en Rock & Closs. Además, no sólo se quedó en el rendimiento del equipo en general, sino que también apuntó al nivel de Teo Gutiérrez, el "refuerzo estrella": "En River hace falta rebeldía para salir a jugar. Teo, hoy por hoy, no ha jugado bien y supongo que es consciente de eso".

Por otra parte, criticó algunas decisiones, como por ejemplo la poca continuidad que tuvo Daniel Keko Villalva, hoy en Argentinos Juniors: "Keko Villalva es uno de los mejores jugadores que sacó River y nunca le dieron cuatro partidos seguidos". También afirmó que River puede contratar a cualquier jugador, y dio el ejemplo de Andrés D'alessandro, quien fue mencionado como posible refuerzo en los últimos mercados de pases.

Finalmente, expresó sus ganas de trabajar en River, aunque no por el momento: "Si el año que viene existe la posibilidad de estar ligado al club, me gustaría. Este no porque es electoral y sé cómo se maneja".

http://www.goal.com/

Encuesta dijo...

¿Cree que Passarella se presentará para las próximas elecciones en River?

285 votos

Si y ganará. 18 %
Si y perderá 35 %
No.......... 47 %

Cancha llena

Encuesta dijo...

¿Cree que Passarella se presentará para las próximas elecciones en River?

285 votos

Si y ganará. 18 %
Si y perderá 35 %
No.......... 47 %

Cancha llena

Formación posible dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada

Mr. Clipping y Avila dijo...

Carlos Avila también oficializó su candidatura para suceder a Passarella. Hoy las encuestas lo ubican en el cuarto lugar.

Una parte de mi familia me apoya y la otra me pregunta en qué lío me estoy metiendo”. Sincero, Carlos Avila contó las sensaciones caseras cuando decidió ir por la presidencia de River.

El fundador de Torneos y Competencias oficializó ayer su candidatura en el Malba. Acompañado justamente por su familia y algunos ex dirigentes (Domingo y Hernán Díaz, Daniel Lisera, entre otros), Avila confesó que su sueño desde los 90 es conducir a River: “Conozco esta industria mejor que nadie, todos saben quién soy y cómo trabajo: con seriedad, responsabilidad, transparencia y con gestión”.

OLE

Mr. Clipping dijo...

River vs Rafaela 18.30 será: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo.
www.tycsports.com.ar

Formación definitiva dijo...

Fabbro serán los socios de Teo En River hay que cortar la malaria de goles ya!!!

Formación definitiva: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Empate en Rafaela dijo...

Otra tarde sin gol, otro partido sin ganar. River mereció más, pero otra vez no pudo festejar.

En esta ciudad, empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela y ya lleva cuatro encuentros sin victorias.

La falta de definición volvió a perjudicar al equipo Ramón Díaz, que el martes próximo jugará como visitante ante Lanús el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hubo dos jugadas polémicas en Rafaela. Dos goles mal anulados a River.

En el primer tiempo, se sancionó erróneamente una posición adelantada de Carbonero, que bajó la pelota y Mora convirtió.

Luego, sobre el final del partido, Balanta anotó habilitado y el tanto también fue invalidado.

La Nación on line

Mr. Twiter y Canal 5 dijo...

C5N ‏@C5N
[FÚTBOL] Final del partido entre #River y #Rafaela. Finalizó 0 a 0. Es el 4to partido consecutivo en el que el millonario no convierte goles

Lυcαs Ajυrια ‏@Lucas_2793
A @C5N @TradicionalRP Nos mal anularon 2. Estaria bueno que lo mencionen. Abrazo

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9
A @C5N @TradicionalRP Esta mal esa información señores de c5n, River convirtió 2 goles pero por horrores arbitrales fueron anulados.


Mr Twiter en offiside(sic) dijo...

soy de river ‏@soy_de_CARP
Todas las fechas lo mismo: Mañana Merlos sale a reconocer que se equivoco. Despues lo paran una fecha. La otra fecha cagan de nuevo a #River

Emanuel Bringas ‏@emabringas
Offside en un corner, solo a #River

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos goles mal anulados

Otra vez la polémica domina el partido. River fue superior a Rafaela pero el partido terminó empatado en cero.

El millonario convirtió dos goles legítimos que fueron mal anulados por la terna arbitral encabezada por Andrés Merlos, que no debería dirigir nunca mas en su vida.

Hasta cuando River va a sufrir que le anulen goles válidos? A esta altura parece de gusto.

Ramón intenta no meterse en las discusiones con la AFA y bajar los decibeles de la polémica pero a esta altura, es imposible no opinar.

En el primer tiempo, Rodrigo Mora, que levantó su rendimiento con respecto al partido anterior, logró mojar pero su gol fue invalidado.

Ya en el segundo tiempo, Balanta la punteó después de un rebote tras un tiro de esquina.

Recuerden el nombre Andrés Merlos, un árbitro que jamás debería volver a dirigir un partido.

Encuentros próximos dijo...

30/10
Lanús vs River
cuartos de final de la Sudamericana

3/11
River vs. Estudiantes de La Plata
14ª fecha del Inicial

7/11
River vs Lanús
cuartos de final de la Sudamericana

10/11
Vélez vs. River
15ª fecha del Inicial

NUEVA FECHA DE CIERRE dijo...

La presentación de las listas de candidatos para las elecciones de River ahora es el 20 de Noviembre dado que cambió la fecha prevista originalmente para los comicios