Desilusión

La desilusión del hincha de River hoy día es enorme 
No solo con la saliente dirigencia o el equipo (con algunos jugadores, por lo menos), sino que a esta lista se suma el técnico. Y para empeorar la situación, el desencanto con el riojano más famoso, que paulatinamente comienza a acrecentarse, no es solamente porque su equipo no funciona o porque toma malas decisiones, sino, también, porque a la hora de declarar, parece que nos trata de estúpidos expresa @nicolinov en su blog Lo sigo a pesar de todo y agrega:
"Justificó la no inclusión de más jugadores de ataque porque según él, Vélez es un equipo importante, que hace tiempo viene jugando muy bien y el partido requería ser prácticos e inteligentes (el mismo discurso que podría tener, por ejemplo, Ricardo Caruso Lombardi). Mi cuestionamiento es: ¿por qué se cree inferior a un Vélez que no es el de dos años atrás? ¿por qué subestima al hincha diciendo que lo sucedido en el partido estuvo bien? Además, si prepara el equipo para defenderse, ¿por qué no juega de contra? Es obvio que no es el estilo del club, pero salir a jugar un partido con una estrategia nula, preparada solo para romper el débil juego rival, me parece un despropósito.
"Para cortar ciertos rumores, salió a aclarar que la salida Trezeguet fue por razones exclusivamente futbolísticas. Que haya dicho esto me parece muy grave. Un técnico no puede prescindir de un jugador de la trayectoria del goleador por razones futbolísticas. Y además de ilógica, esta respuesta no resulta creíble. Está claro que la salida de David fue a causa de otra cosa. Por eso hubiese sido preferible que no opine del tema y se refugie en sus “códigos”. Diciendo esto, se ríe en la cara del hincha, una vez más.
"Lo insinuó en la conferencia de prensa luego del partido frente a Lanús y lo repitió, con todas las letras, en Liniers. Para calmar los nervios del hincha de River, apela al pasado y nos refriega en la cara el descenso. En pos de quedar lo mejor parado posible apela al golpe bajo y nos dice que estamos demasiado exigentes, que “hace un año y medio” (dixit) el club sufrió un golpe importante y que aún se está recuperando. 
"¿Es necesario que justifique todos sus errores de esa manera? No, no es necesario. Para él, como hace un año y medio volvimos del infierno, nos tenemos que conformar con la campaña mediocre que realizó este semestre".
Francamente  Ramón está cansando al pueblo riverplatense no sólo con sus planteos futbolísticos, sino con sus declaraciones que han perdido la gracia del sarcasmo pícaro para caer excusas infantiles pretendiendo eludir sus responsabilidades.
Creemos que lo mejor que puede hacer es llamarse a silencio, usando el tiempo para recapacitar y pensar sobre lo que hace y sobre lo que dice, porque si sigue hablando,  se va a seguir profundizando la desilusión de sus principales sostenedores: los hinchas.  


¿Acarusolombardizado?
Como tantas otras veces recurrimos a Charro de A River lo quiero para describir la situación: "Lo peor de todo se concentró en la contradicción del discurso y los hechos (que muchos terminan calificando como venta de humo). Hablar de juego atildado, búsqueda permanente del arco rival, conocer el gusto del hincha y blablabla, chocan con partidos dolorosos como los jugados frente a NOB o la incapacidad para hacerlo ante Lanús o CASLA. 

"El discurso de ¨sabemos como jugar la copa¨ puede ser creíble mientras mantenga ese discurso con la realidad, una cosa es no arriesgar de más de visitante para definir de local y otra muy diferente es perder por timorato frente a Loja (equipo menos que paupérrimo) o tener que colgarse del travesaño ante equipos que terminan siendo superiores como CASLA o Lanús, o menospreciar a un rival inferior como Estudiantes de Caseros. 

"Los resultados pueden no ser los deseados pero mucho de ello tiene que ver con la traición del discurso. En este semestre se antepusieron los amiguismos a los méritos, echar jugadores sin buscar refuerzos, buscar logros sin trabajar por ellos, buscar chicanas dialécticas (especialmente cuando hieren al hincha) en lugar de concentrarse en el funcionamiento del equipo, buscar las ventajas políticas a esperar que todo se decante (su alineamiento tras DAP fue absurdo).

"El nuevo presidente se sentará con Ramón y delineará el futuro, otro torneo fundamental para el club; será fundamental encontrar un equilibrio para no caer en sus caprichos pero al mismo tiempo confiar en sus condiciones. 

"Es absurdo buscar que el próximo presidente eche al DT porque se encontrará con un problema cuando tiene otros gravísimos para resolver, una mala gestión de Ramón decantará solo en su renuncia o despido y la gente podrá entenderlo mejor o simplemente festejaremos un nuevo título. Pero tan absurdo como echarlo es hacerle un contrato millonario por 2 años. En estos tiempos todos sabemos que los proyectos están atados a los resultados y el proyecto de Ramón se limita a los resultados y no a otras búsquedas. 

"Sería bueno que de una vez por todas, todos empiecen a pensar en River Plate en lugar de seguir haciéndole daños, anteponiendo intereses o sentimientos personales".

Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

39 comentarios:

Díaz lastimosos dijo...


Es lastimoso el nivel de juego que muestra River. Resuena el papelón del equipo de Díaz en la Copa Sudamericana y hoy se suma otro partido sin alma, sin juego y sin conducción.

Un equipo lleno de caprichos, sin una idea de juego y sin nada de trabajo táctico. River no tiene jugadas de pelota parada, son jugadores perdidos en la cancha. Mientras el técnico está preocupado por su ego, sus peleas, su hijo y se enoja con los hinchas.

Del papelón táctico del miércoles pasado, el técnico pasó a un 4-4-2 sin sentido para jugar en Liniers. Un desastre el equipo. River no tiene una sola idea ofensiva. Sacó a Vangioni y no le dio ni un minuto a Lanzini. No tuvo situaciones de gol, el medio estuvo impreciso y sin marca. Arriba como casi todo el campeonato no tuvo una sola idea ofensiva.

En el segundo tiempo, puso el técnico a Vangioni en posición ofensiva. De ese cambio vinieron los 15 únicos minutos serios de River en el partido. Es inconcebible que jamás pruebe a Vangioni en esa posición. Rojas es un desastre, del Malevo Ferreyra ni hablar. Carbonero parece que aparece sólo un poquito en el primer tiempo. River no elabora juego de ningún modo.

Vélez también venía golpeado, pero quiso atacar por lo menos. River solo se defendió, armó un equipo para no perder y dio una imagen lastimosa. Así está River, dando lástima, sin conducción y pasando papelones fecha tras fecha. Este plantel puede jugar mejor, el entrenador no ha podido sacarle jugo y ha disminuido con sus caprichos y decisiones el nivel de algunos.

El futuro de River es incierto. Nadie parece dar en la tecla. Los jugadores, grandes responsables de este momento, también dan lástima. Todos, sólo se salvan Barovero y Kranevitter. Ramón dice que hay que esperar porque hay “pibes”. El pibe es el único que se salva. El resto, los experimentados, son un desastre: Ponzio, Mercado, Carbonero, Teo, Mora, Rojas. ¿Cuánto más va a jugar Ponzio en este nivel? ¿Alguien podrá evitar que Maidana deje de cometer infracciones cada vez que marca de espaldas?

No se entendió el equipo que puso Ramón. Jugó aceptablemente Funes Mori y Kranevitter. El resto todo un espanto. ¿Jamás tendrá alguna posibilidad Aguirre? ¿Ni Lanzini ni Fabrro pueden jugar de entrada? ¿Cuál es la verdad por la cual Carbonero está en River?

River está lleno de soberbia. Con un conductor que debe reflexionar seriamente como seguir al frente del equipo. No marca bien, no hace goles, sólo se habla de los discursos que él dice para sobresalir.

Es lastimoso el momento de River. Hay muchos responsables. Jugadores y cuerpo técnico en primer lugar. No se aguanta más, duelen los ojos de ver a River así.

Máximo en lo Máximo por River

Informa SOLO RIVER dijo...

9 goles en 15 partidos

River logró una nueva marca negativa. La situación actual es la peor racha ofensiva en torneos cortos, el millonario simplemente no convierte goles. Cómo se revierte?

Ramón tiene delanteros; Mora, Teo, Menseguéz, Simeone y Andrada, pero el equipo no juega a nada y no patea al arco.

Es por eso que el millonario logró el peor registro de goles de su historia en torneos cortos.

Hace algunos días, se rumoreó que el DT de River ya tenía delanteros en carpeta para incluir a partir de diciembre.

Qué va a pasar con Teo y Mora?

Se quedan los pibes?

Quienes vienen?

Preguntas que solo tendrán respuestas una vez que finalice el torneo y comience el mercado de pases.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

INFORMACION

El plantel de River regresó al trabajo en Ezeiza tras el empate 0-0 ante Vélez y Ramón Díaz ya tiene en mente el choque con Olimpo del domingo, en el que hará cambios de nombres y posiblemente también de esquema táctico.

Ocurre que el delantero Teo Gutiérrez y Balanta fueron citados por el seleccionador de Colombia, por lo que Ramón Díaz tendrá que recibir sin esos dos titulares a los bahienses.

Por Teo lo más probable es que Fabbro o Andrada armen dupla de ataque con Mora, mientras que por Balanta es factible que ingrese Bottinelli, aunque el marcador central este martes practicó diferenciado debido a una molestia muscular.

Otra variante en ataque sería que ingresen Fabbro y Andrada o Juan Menseguez y salga del equipo un volante para armar un 4-3-1-2, un esquema más ofensivo, teniendo en cuenta que River necesita volver a la victoria para intentar terminar el campeonato lo mejor posible.

El patadura Observador dijo...

Una vez fui a una entrevista de trabajo para la que me había preparado muy bien.

Había detallado en mi curriculum vitae todos mis estudios, pero sobre todo, había remarcado muy bien lo útil que había sido en mis trabajos anteriores alcanzando metas y haciendo que mis jefes anteriores ganaran mucho dinero.

La persona que me entrevistó era un hombre que pasaba los setenta años.Leyó atentamente mi CV e hizo alguna pregunta de las que se estilan. Luego dobló la hoja a la mitad y la metió en un cajón.

A continuación hizo la pregunta que aún hoy resuena en mi mente: “Todo esto ya lo hiciste”, me dijo: “Pero, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?”.

Como buen vendedor, pude disimular mi sorpresa ante pregunta y salí airoso de la entrevista. Pero eso ahora no tiene importancia.

Yo hoy le haría la misma pregunta a Ramón Díaz. Porque nadie puede discutir quién es y qué logros tuvo en el pasado. Pero la realidad marca que hace años no gana nada y ya va por su segundo campeonato consecutivo en River.

El segundo puesto en el torneo anterior es meritorio. Más aun teniendo en cuenta el plantel que tenía y que el técnico anterior contaba los puntitos para quedarse en primera.

Ramón le devolvió al hincha de River la ilusión. Pero con eso no basta. En River hace falta un campeonato. Y eso lo saben todos (dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchada).

Debían armar un plantel que lograra el objetivo y debían prepararse para ser campeones. Solo el tiempo dirá si lo hicieron. Pero a juzgar por los hechos, van a estar lejos.

Hoy River no es River. Le faltó el respeto a la historia. Sale a la cancha con línea de cuatro (con laterales improvisados porque no hay laterales puros en el plantel) y doble 5.

Que alguien me explique cómo se hace para ganar así un partido. O, sino, que alguien me explique cómo se hace un gol de esta manera (uno solo, ya no pido dos o tres como en otras épocas).

Demasiado poco, me parece.El tiempo dirá que pasa con este equipo. Pero hoy la pregunta sigue flotando:

Ramón, ya todos sabemos que hiciste en el pasado. ¿Qué pensás hacer a partir de ahora?

por @javosola
El patadura Observador

Mr. Twiter dijo...

Christian Ginez ‏@christianginez
A @TradicionalRP Excelente informe, basta de mentirle a la gente, autocritica te falta Ramon

Alejandro García ‏@ag1574
A @christianginez @TradicionalRP @nicolinov @charroCARP la falta de autocrítica habla de su soberbia pero no refiere a su incapacidad como DT

El Nico ‏@nicolinov
A @ag1574 @christianginez @TradicionalRP Es como dice @charroCARP, el discurso hay que mantenerlo con hechos.

Christian Ginez ‏@christianginez
A @nicolinov @ag1574 @TradicionalRP @charroCARP totalmente de acuerdo, basta de los vendehumos que hablan como si fuera qe somos todos giles!

Agrup. Tradicional @TradicionalRP
A @christianginez @nicolinov @ag1574 @charroCARP #River pregunta a Ramón ¿Q pensás hacer a partir de ahora? x @javosola

Christian Ginez ‏@christianginez
A @TradicionalRP @nicolinov @ag1574 @charroCARP @javosola
Yo te respondo, empezar a laburar mas! Somos un desastre en la cancha, jugamos para el traste, no le hacemos goles ni al arco iris y aun asi nos pegamos el lujo de practicar solo 2 horas x dia, eso denota en parte el xq estamos donde estamos

Mr. Clipping dijo...

Disconforme tras el empate sin goles ante Vélez, el DT metió mano nuevamente. Muy toquetón en el predio de Ezeiza.

Sin Barovero (otra vez trabajó aparte, pero el jueves recibiría el alta médica), Bottinelli (diferenciado, con tareas en el gimnasio) y Mora (contractura en el isquiotibial derecho), Ramón dispuso varias modificaciones tomando en cuenta el último encuentro ante el Fortín.

Adentro: Chichizola, Pezzella, Vangioni, Ledesma, Lanzini, Fabbro y Simeone. Sí, siete nombres nuevos. ¿Quiénes salieron? Teo y Balanta, con sus selecciones, los citados Mora y Barovero, Funes Mori, Ponzio y Rojas. Estos tres últimos jugaron para los suplentes.

Así, el panorama pinta con drásticas modificaciones para jugar ante el Aurinegro en el Monumental durante el próximo domingo.

Ramón y sus dirigidos quieren volver al triunfo para terminar de la mejor manera en este oscuro semestre.

OLE

JUSTICIA POR RIVER PLATE dijo...


Hoy apareció en todas la noticias que Passarella se va al Vaticano a ver al Papa. Sin palabras!

Se debe de investigar con carácter de urgente la gestión de Daniel Alberto Passarella.

No debe de quedar impune, ni el ni todos aquellos que han llevado a la institución a esta situación.

Autoconvoquemosnos para que todos los candidatos a Presidentes se comprometan a formar una Comisión de Investigaciones Disciplinarías que permita poder sanciónar disciplinariamente a todos aquellos que han realizado conductas contrarias a derecho.

Y tambien denuncias ante los respectivos fuegos judiciales.

Difundamos este email para concientizar a todos los socios del Club Atletico River Plate que para que River Plate pueda crecer debe de existir primero justicia.

justiciaporriverplate@hispavista.com

Equipo titular de HOY dijo...


Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Kranevitter; Lanzini; Fabbro y Simeone

Mr. Clipping dijo...

Manuel Lanzini: "Entendí la decisión de Ramón; mi idea es quedarme en River"

El volante millonario enfatizó con respecto a la decisión del DT de quitarle la titularidad:

"Seguramente vio que un jugador estaba mejor que yo"

Cancha llena

Mr.Twiter dijo...

Sergio Lejder @sergiolejder

River requiere del compromiso de todos. Si queremos sacarlo adelante TODOS debemos votar y todos debemos exigir dirigentes acordes a River.

Informa SOLO RIVER dijo...

Passarella pondría la venta de Lanzini en el Balance para tapar agujeros

El argumento para el fracaso futbolístico que pregonaba el oficialismo era el “campeonato económico”. Sin embargo, sabemos que ese es otro campeonato que perdimos.

Como con Funes Mori, Passarella incluiría a Lanzini como vendido en el Balance.


“Nosotros ya no estamos en la contienda. Sólo queremos dejarles los mejores elementos para la nueva gestión”, argumentan dirigentes oficialistas. El club continúa siendo mal administrado y las deudas y cheques incobrables se multiplican todos los meses.

Como tapar los agujeros en los Balances? El oficialismo tomó del Aguilarismo la práctica de poner futuras ventas en el Balance, una futurología ilegal y que muchas veces, dichas ventas nunca se concretaban o si lo hacían, eran por un monto menor al especulado.

Como hicieron con Funes Mori, que figuraba con un valor de 36.000.000 pesos, Passarella estaría pensando en incluir a Manuel Lanzini por un valor de 40.000.000. Y el “Campeonato Económico”?

River Te Escucha dijo...


*El control y la fiscalización de una gestión es fundamental para evitar la corrupción. Necesitamos una dirigencia transparente.


* Es imposible pelear contra la violencia en el fútbol incluyendo a los violentos en las listas. Meterlos en el club empeorará la situación.

@RiverTeEscucha

Mr. Clipping dijo...

Aunque sería titular ante Olimpo, el futuro de Manuel Lanzini podría estar lejos de Núñez, quizás en Emiratos Árabes o en México. Hubo versiones que indicaron que un cruce en malos términos por una red social entre el futbolista y la hija de Marcelo Escudero, lo que habría derivado en una discusión entre el jugador y el ayudante de Ramón Díaz; Lanzini negó el hecho y adujo que "le jaquearon la cuenta", a la vez que aprovechó para aclarar: "Sé de los rumores, pero quiero seguir en River"

La Nación

Información dijo...


Esta tarde la CD se reunirá a las 18 hs para apropbar la renovación del contrato de Ramón Diaz y su cuerpo técnico hasta el 2015, a pesar de los cuestionamientos.

El nuevo presidente heredará al entrenador.

Mr. Clipping dijo...

"Hoy pienso en River”
Por ahora, Lanzini planea seguir en el club a pesar del pobre semestre, buscando cerrar de la mejor manera este 2013. Y aclaró la situación con Pichi Escudero, ayudante de Ramón: “Hubo un mal entendido. Me hackearon mi Twitter”.
www.ole.com.ar

Un presidente para River dijo...

Jorge Brito y Matías Patanian acompañarán a Rodolfo en su candidatura

En un evento para los medios de prensa, Rodolfo D’Onofrio, candidato a presidente del Club Atlético River Plate, presentó a Jorge Brito y Matías Patanian como sus compañeros de fórmula para las próximas elecciones a realizarse el 15 de diciembre.

D’Onofrio, se mostró muy entusiasmado por la oficialización de su fórmula, y explicó los motivos que lo llevaron a elegir a Brito y Patanian como compañeros en este camino para la presidencia de River. Y en líneas generales brindó detalles de los valores que cada uno aportará al proyecto:

Sobre su Vicepresidente primero, Jorge Brito, expresó: "Es sumamente valioso para nuestro espacio contar con la presencia de Jorge Brito; la combinación de su juventud y experiencia en el ámbito profesional hacen de él uno de los valores más destacados de la nueva dirigencia Riverplatense. Desde el inicio se dedicó a formar equipos técnicos de excelencia para aportar diferentes proyectos a la Institución. Estamos seguros que su capacidad, resultará indispensable para el River que se viene y que todos deseamos.”

A su vez, sobre su Vicepresidente segundo, Matías Patanian, D’Onofrio dijo: “Hoy la refundación de River está en juego y Matías es una pieza fundamental para el desarrollo de un proyecto serio y sustentable para que nuestra Institución vuelva a ocupar el liderazgo que jamás debió perder.

Además, su conocimiento del club y su visión en lo futbolístico, serán aspectos claves para que podamos trabajar en pos de llevar a River nuevamente a la cima del fútbol mundial, fortaleciendo a su vez al River Social, deportivo y educacional.”

Un presidente para River x mail

SIGUE EL MALDITO CANJE dijo...

El Club Atlético River Plate informó que los socios que deseen presenciar el partido ante Olimpo, por la 16ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta, deberán canjear previamente sus entradas.

En el resto de las ubicaciones, tal como se comunicó, el Club realizó las gestiones necesarias para que los socios puedan ingresar presentando el carnet social con la cuota al día*.

A tal efecto, el Club informa que el jueves 14/11, a partir las 22 hs., comenzará el canje de las plateas San Martín alta y Belgrano alta, por Internet, a través del sistema Top Show.

Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
Venta de entradas

Las plateas se pondrán a la venta el viernes 15/11, de 9 a 19 hs., y sábado16/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

ACCESOS AL ESTADIO
TRIBUNA
Método
Socio
No Socio
POPULAR ENRIQUE SÍVORI
-
-
-
PLATEA CENTENARIO ALTA
ticket
-
$ 60
PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA
-
-
-
PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA
-
-
-
PLATEA SAN MARTÍN ALTA
canje
-
-
PLATEA BELGRANO ALTA
canje
-
-
PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
ticket
$ 100
$ 200
PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
ticket
$ 100
$ 200

SEMILLERO dijo...

Las categorías mayores lograron un saldo de una victoria, un empate y una derrota ante Gimnasia, en Estancia Chica.)

En una nueva fecha de la Copa Campeonato, los juveniles de River se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el adelanto de la fecha 15 de la Copa Campeonato, las categorías menores oficiaron de locales en la cancha auxiliar del Monumental, mientras que las mayores fueron visitantes en Estancia Chica, La Plata.

Allí, la Cuarta, Quinta y Sexta División lograron un saldo de una victoria, un empate y una derrota, mientras que en Núñez se obtuvieron dos triunfos y una caída.

La Cuarta no pudo repetir la última victoria ante Banfield ya que cayó 2-1; la Quinta logró dar vuelta un partido en el que comenzó 1-0 abajo gracias a los goles de Arario y Carreras, mientras que la Sexta igualó 1 a 1 (Nicolás Franco) en un choque ajustado, donde tuvo muchas oportunidades de quedarse con los tres puntos.

SEMILLERO dijo...

FIXTURE PENDIENTE DEL TORNEO JUVENIL DE LA AFA

La AFA dio a conocer la programación para las jornadas finales de la Copa Campeonato. La AFA dio a conocer los días y horarios para las fechas finales de la Copa Campeonato.

Las Inferiores se preparan para la última etapa de la Copa Campeonato. En la instancia definitoria del torneo, los juveniles “millonarios” ya saben cuándo deberán enfrentar a cada uno de los rivales que les quedan.

La 14ª fecha, ante Instituto, se disputará el sábado 16/11. La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el predio de Ezeiza, en tanto que la Séptima, Octava y Novena lo harán en el Polideportivo La Agustina, de Córdoba.

El miércoles 20/11, las tres categorías mayores viajarán a Santa Fe para recuperar los partidos correspondientes a la 13ª fecha, frente a Colón, que habían sido postergados por cuestiones climáticas.

El sábado 23/11 los mayores recibirán a Racing, en el predio de Ezeiza, y los más chicos jugarán el clásico como visitantes, en el predio Tita Mattiussi.

Finalmente, por la última fecha del torneo, River enfrentará a Newell’s el sábado 30/11. La Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Rosario, mientras que los menores volverán a jugar en la auxiliar del Monumental.

Riverción dijo...

River es el Club que más jugadores aporta al seleccionado nacional Sub-15, que participará del Sudamericano en Bolivia que se inicia a partir de hoy

Tras arduas jornadas y trabajos preparatorios bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Lemme, los cinco juveniles de River que se venían entrenando con la Selección Nacional Sub-15 fueron confirmados como parte de la nómina que disputará el Sudamericano en Bolivia.

Franco Petroli, Pablo Olivo, Luis Olivera, Bruno Fernández y Lucas Ferraz Vila son los futbolistas del Club que se desempeñan en la Octava División y, gracias a destacadas actuaciones en su categoría y el combinado nacional, son parte de la delegación que viaja a Santa Cruz de la Sierra para jugar el torneo internacional.

El próximo sábado debutarán ante Ecuador, el lunes 18 jugarán frente a Bolivia, el viernes 22 se enfrentarán a Paraguay y el domingo 24 a Perú.

Informe de TELAM dijo...

La Comisión Directiva aprobó el contrato de Ramón Díaz

Los dirigentes “millonarios” dieron su consentimiento por unanimidad al nuevo vínculo del entrenador, que lo liga a la entidad hasta fines de 2015.

Algunos directivos del oficialismo y de la oposición presentaron una moción para que el contrato lo discuta la próxima Comisión Directiva, que deberá asumir a fines de año, pero esta postura fue derrotada en la votación por 9 a 8.

La aprobación de los directivos se hizo extensiva al cuerpo de colaboradores del entrenador riojano.

La reunión se realizó en el estadio Monumental, con la presencia del presidente Daniel Passarella y el vicepresidente primero Diego Turnes, y allí se revisó el contrato que Díaz firmó el 3 de octubre pasado antes del clásico con Boca

Beatriz Gorostidi dijo...

FIN DE CICLO
EL 15 DE DICIEMBRE DE 2013 DESPUES DE 12 AÑOS DE MALOS MANEJOS DE LA VENTA DEL PATRIMONIO COMO FUERON LOS 16 JUVENILES...RIVER QUEDO EN LA RUINA TOTAL SIN IDEAS ... ESE DÍA PODREMOS ELEGIR A UN PRESIDENTE CON ALMA... CORAZON ... VIDA RIVERPLATENSE ...Q´ LLEVE LOS COLORES DE LA BANDA ROJA TATUADA SOBRE EL PECHO...
BASTA DE BOSTEROS EN RIVER....EL MANTO SAGRADO HAY Q´ RESPETARLO Y ESTE Sr DAP por llamarlo de alguna manera.....SE HA BURLADO DURANTE 4 AÑOS DEL MANTO SAGRADO...Y POR SU CULPA PADECIMOS POR 363 DIAS VIENDO AL MILLO JUGAR EN UNA CATEGORIA Q´ POR SUS GLORIAS Y POR SU HISTORIA NO SE LO MERECIO ...
POR FIN DESPUES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2013 EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE ... tu grato nombre... SOPLARAN VIENTOS DE TRIUNFOS...
Reciban Salu2 desde La Matanza de
Bea.-

Mr. Twiter dijo...

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Veo muchos hinchas indignados x el contrato del DT.

Zereg Nairda ‏@adrge
A @Sebasrur Mas allá de los números, es un movimiento para atarle las manos a la próxima CD. Obvia mala leche tanto de DAP, como RAD.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Faltando 30 diaz" para que clickeando en la imagen puedas leer un posteo de Charro sobre el panorama electoral en River Plate

Un abrazo riverplatense

Formación posible dijo...

Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Kranevitter; Fabbro; Andrada y Simeone

MENCHO MEDINA BELLO dijo...

RAMÓN TE QUIERO MUCHO...PERO NO SEAS CARADURA!!! HACE UN AÑO QUE ESTAS Y EN ESE TIEMPO RIVER NO JUEGA A NADA!!! TODOS LOS REFUERZOS QUE PEDISTE Y TE TRAJERON SON UN DESASTRE!!!! Y PARA PEOR ESTE SEMESTRE PERDIMOS TODO Y NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS!!!! MEDITALO, PERO SI NO PODES DARLE E RIVER UN EQUIPO COMPETITIVO Y QUE JUEGUE COMO LOS HINCHAS QUEREMOS DA UN PASO AL COSTADO POR FAVOR!!! NO TE HAGAS PUETEAR Y ODIAR AL PEDO!!! NO QUEREMOS TENER QUE PEDIRTE QUE TE VAYAS EN UNA CANCHA LLENA!!!!

Apostillas del contrato dijo...

Tal como se había anunciado hace más de un mes, Ramón Díaz seguirá en River por dos años más, o al menos eso desea la actual Comisión Directiva, que aprobó por unanimidad su continuidad, rubricando lo ya firmado por Passarella, Turnes y Bravo.

De esta manera, el riojano tendría asegurado su puesto, por lo que después de un semestre sin resultados obtenidos, se enfocará de lleno en la pretemporada

Además de la preocupación por el monto y plazo del contrato aprobado, se instaló la polémica con los números de sus ayudantes.

Principalmente su hijo Emiliano: de $900.000 que cobra en la actualidad, el salario ascenderá a $3.000.000 para el año próximo y a un total de $4.500.000.

De hecho, esta mejoría del 200% en sus haberes le permitirá convertirse en el mejor pago en dicho cargo, incluso por encima de la mayoría de los entrenadores de la Primera División de Argentina
.

Como si fuera poco, Ramón Díaz se adueñará de 3 millones de pesos extra en caso de salir campeón.

Lógicamente, el resto de los integrantes del cuerpo técnico se vieron beneficiados con la actualización de sus contratos, aunque los aumentos no fueron tan excesivos como en los casos de Ramón y Emiliano.

Igualmente, trascendió que el videoanalista del club cobrará un 100% más.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional que podés visitar por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Se deja caer dijo...

Si existiera la posibilidad de entregar los puntos antes de jugar, sería lo más lógico. No es posible soportar cómo la mayoría de este plantel se pone la roja y blanca.

Es triste ver cómo hay un equipo que dice ser River y su filosofía de juego se contrapone diametralmente a los postulados que hicieron grande a la institución.

El 2-1 selló toda esperanza, porque este equipo jamás dio vuelta un resultado. Siempre que se encontró en desventaja perdió. River no es un equipo que te pone contra las cuerdas ni refleja reacción. Es un equipo impasible, suave, que juega al trote y ataca como quien no tiene ganas de hacerlo.

River no puede enviar un centro y ganar de arriba. River no puede enviar un pase y anticiparse en el área chica. No puede patear al arco. No puede abrir la cancha, cambiar de frente, tirar una pared o un pase entre líneas. Es un equipo discapacitado para salir a ganar. No puede con su genio, se sabe perdedor desde el vamos, porque cuando gana, no se la cree.

Es amarrete. Es egoísta. Es incapaz de darle una alegría a su gente. Ya no gana campeonatos. Ya no gana los clásicos. Apenas puede ganar los partidos. Nos han prohibido todo.

Ante Olimpo, línea por línea River cometió horrores. Desatención en el fondo de la mano de Maidana.

En el medio jamás ofreció cambio de ritmo: ya sea por la intrascendencia de Ledesma, la pereza de Fabbro o la ausencia de Lanzini. Arriba, River debió apostar por Menseguez, un jugador inactivo hace 2 años, Mora, un falso ídolo cuyo mejor recurso es caer, y los pibes, los menos culpables de esta actualidad de River.

La crisis futbolística e institucional se ha profundizado.

Las elecciones son en Diciembre, pero la fecha parece quedar lejísimos. Ramón Díaz es incapaz de cambiarle la cara al equipo. Estas derrotas estrepitosas son el nuevo trampolín hacia otro descenso.

El futuro es más negro de lo que parece, porque como se mencionó anteriormente, cuando el equipo se ve cayendo por la pendiente, nunca intenta reaccionar. Se deja caer.

Facundo Adamoli para Solo River

Mr. Clipping y D'onofrio dijo...

D'onofrio destrozó a Passarella y condicionó la continuidad de Ramón Díaz

El candidato a presidente dijo que River pasa por el peor momento de su historia. Además dijo que, en caso de ganar, se sentará con Ramón, revisará números y pedirá explicaciones.

Se viven días muy movidos en el Millonario. En medio de la crisis futbolística y los problemas económicos, el club de Núñez espera por las elecciones presidenciales. Rodolfo D'onofrio es uno de los candidatos fuertes y comenzó a marcar territorio.

El líder de la fórmula que también está compuesta por Jorge Brito y Matías Patanian, fue tajante respecto al contrato que firmó recientemente Ramón Díaz.

"Él es el técnico de River, el que quería la gente, pero nos vamos a sentar para ver los objetivos y los números, porque están muy por encima de los que podemos pagar", dijo, y luego agregó: "El presidente de River, faltando 20 días para dejar su cargo, no puede asumir un compromiso así".

"No sé por qué Passarella firmó ese contrato con Ramón".

Pero además, fue más a fondo con el tema del Pelado. "Quiero que me explique por qué este semestre perdimos todo, proque los jugadores que pidió no están rindiendo, si fue un problema físico, que les pesa la camiseta...", continuó D'onofrio que insisitió: "No estoy buscando ningún DT.

Ramón es un ídolo, aunque los ídolos tienen que demostrar día a día. Cuando nos dan un mandato, las decisiones se toman, ya sean con Ramón, Enzo Francescoli o el que sea".

Luego, apuntó todos los cañones contra la gestión Passarella. "Nunca en la historia, el club estuvo peor que en este momento: tanto en la parte económica como en el de la pérdida de identidad, que hay que devolvérsela", señaló y resaltó: "En los primeros 100 días de mandato, el club necesita al rededor de 80, 90 millones de pesos".

Finalmente avisó que el recorte también llegará a los futbolistas. "Va a haber que reducir gastos de plantel y mejorar los sponsors", avisó y cerró: "Hay que cambiar lo que está ocurriendo, hay que hacer un cambio brusco".

TN

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Lobo” habló con los medios y fue muy crítico con el presente de River. Sobre el enojo de los hinchas, reconoció: “Se entiende porque no conseguimos los objetivos que nos marcamos”.

El volante millonario (que anunció que se retira en Junio próximo) fue el único que decidió dialogar con la prensa, luego de que Ramón cancelara la conferencia de prensa.

“Hemos tenido un semestre malo, hay que asumir las cosas para poder resolverlas. No pudimos pelear copa ni campeonato. No podemos terminar de esta manera, hay que revertir esto. No sé si hemos tocado fondo pero estamos en un pozo que sólo nosotros podemos salir”, dijo preocupado.

Consultado sobre la diferencia con el semestre pasado, Ledesma opinó: “Tenemos que irnos con otra imagen porque no la merecemos. Es el mismo equipo, no le encuentro explicación, intentamos jugar de la misma forma. El semestre pasado nos hicimos muy fuertes acá y tampoco pudimos mantener eso. Tenemos que hacernos cargo, poner el pecho y salir adelante”.

Finalmente, habló del descontento de la gente: “A nadie le gusta pero la gente se expresa. Se entiende porque no conseguimos los objetivos que nos marcamos”, sentenció.

Mr. Clipping dijo...

Todos esperan la conferencia de Ramón
El club anunció vía twitter que el DT y su hijo Emiliano charlarán con los medios después de la práctica matutina y harán “un anuncio importante”. ¿Qué tendrá preparado?
www.tycsports.com.ar

Informe TELAM dijo...

Ramón: "Que el nuevo presidente ponga la cifra de nuestro contrato"

El entrenador del equipo de Núñez se hizo cargo del mal momento y contó que el próximo presidente de la institución podrá revisar los números del contrato de su cuerpo técnico. "No estoy por lo económico", subrayó.

Ramón los diferencia dijo...

Mientras D’Onofrio salió a marcarle el territorio al riojano, Caselli eligió una postura más pacífica. A 26 días de las elecciones en Núñez, el futuro del entrenador también es uno de los tópicos de la campaña.

Hace un año era el mejor acompañante para la foto de campaña. Casi que el que lograba esa imagen tenía ganada la elección y por eso se dijo que Passarella les había robado la mejor carta a la oposición cuando lo contrató.

Sin embargo, la estampita de Ramón empezó a perder sus poderes y algunos ya no le rezan como antes. Tan golpeado viene el Pelado por estos días que Rodolfo D’Onofrio declaró lo que nadie habría imaginado hace poco tiempo atrás, cuando criticar al riojano era la acción más piantavotos posible.

“Ramon tendrá que rendir cuentas de este fracaso. Qué pasó, por qué no anduvieron los jugadores que trajo, y decirnos si tiene soluciones. Si no las tiene, supongo que será un hombre de bien que, por más que haya firmado un contrato por dos años, dirá ‘no puedo, me voy a mi casa’”, disparó el candidato que se disputará el sillón con Antonio Caselli, y metió al técnico en el centro de la campaña.

De la otra vereda, la postura fue más conciliadora. “River está en crisis y no es momento de cambios. No hay que presionar al cuerpo técnico, sino apoyarlos incondicionalmente a ellos y al plantel para sumar los nueve puntos que quedan”, comentó el líder de Primero River.

Los malos resultados y el pésimo funcionamiento del equipo son los motivos que exponen a Ramón. En medio de la mala racha también sorprendieron los montos de su contrato, y los del resto de sus ayudantes para el 2014 y 2015. “Es un disparate. No se puede firmar 25 días antes de irse”, criticó D’Onofrio al vínculo que Passarella abrochó con el DT.

Otros cuestionamientos señalan a Emiliano, quien recibirá un aumento de más del 200%, aunque hacia ahí no apuntó el hombre que es acompañado por Jorge Brito y Matías Patanian: “El decide con qué ayudantes quiere trabajar y es su problema. No lo cuestiono”.

Está claro que D’Onofrio quiso marcar una postura firme frente a una imagen fuerte como la del Pelado en River.

Federico del Rio en Ole

Mr. Clipping dijo...

"Espero que sea mentira"
"Esperemos que eso de que Ramón va a borrar a Jonathan sea mentira y podamos trabajar tranquilos", lanzó. "Si el equipo hubiera tenido otro funcionamiento seguro esto no pasaba. Jonathan tiene contrato hasta junio con el club. Ahora en diciembre hay una opción para comprarlo o no, nosotros estamos muy acostumbrados a luchar y nunca vamos a bajar los brazos", dijo después.
www.ole.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

Lucho Gonzalez es el nuevo sueño de Ramón Diaz, quien le bajó el pulgar a Bottinelli, Ledesma, Fabbro y Mora.

Por otra parte parece que Cavenaghi tiene un pie adentro.

INFORMACIÓN dijo...

CIERRE DE LISTAS

A las 24 hs de anoche se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos con motivo de las elecciones que se desarrollarán el 15 de diciembre.

Quedaron confirmadas cuatro listas: Rodolfo D'Onofrio, junto con Jorge Brito y Matías Patanian; Antonio Caselli, con Juan Napoli y Matías Garfunkel; Daniel Kiper, con Juan Olmos y Alberto Raviglione, y Carlos Ávila, junto a Domingo Díaz y Hugo Valverde.

Mr. Twiter dijo...

“@VoyConRiver: "Ningún ídolo es dueño de River. Los dueños de River son sus socios y su gente". @RodolfoDonofrio”

QUE SE ELIJE EL #15D dijo...

El 15 de Diciembre en River Plate además de un presidente se eligen otros 24 miembros titulares de la CD, 10 Fiscalizadores Titulares y 150 Representantes Titulares para la Asamblea, además de los correspondientes suplentes