Conmovedor acto de cierre

Un presidente y un equipo con garantía de transparencia,
empiezan a cerrar el nefasto ciclo de dos fracasos institucionales consecutivos
Enlace permanente de imagen incrustada
apoyando al nuevo fiscalizador de la lista de D'onofrio. El señor Para volver a SER

En Parque Norte ante una entusiasta concurrencia estimada en 4.500 socios de River (sólo pudieron acceder al Salón quienes acreditaban la calidad de socios) comenzó el cierre de campaña de la lista encabezada por Rodolfo D´Onofrio.

Después de las palabras de los candidatos a vicepresidentes Matías Patanian y Jorge Brito (siguiendo el orden de sus exposiciones) y de la presentación de los grandes símbolos riverplatenses Amadeo Carrizo, Ubaldo "Pato" Fillol y Norberto "Beto" Alonso, el lider de la lita "Un presidente para River" presentó a los 17 vocales titulares que integrarán EL EQUIPO durante los próximos 4 años su equipo de gestión. 
Enlace permanente de imagen incrustada

Los vocales y el fiscalizador juntos para volver a SER  

Esto es toda una novedad ya que muchos recuerdan como en elecciones anteriores muchos integrantes de la CD no se conocían entre ellos, anticipando así que la conducción sería marcadamente individualista tal como sucedió con la gestión de Passarella

Recuerden que transcurridos algunas semanas de las elecciones que ungieron a esa conducción que concluirá el 16D (por fin) varios integrantes de la CD debieron ser presentados entre sí por terceros. 

Como se dijo "los directivos no se conocieron ni siquiera en el vestuario, sino en el campo de juego y después de la pitada inicial". Así le fué a River Plate.

Para muchos la nota distintiva del acto fue cuando D´Onofrio, en un hecho inédito y con comovedoras palabras, al cierre de su exposición presentó a Carlos Lancioni como cabeza de la próxima Comisión Fiscalizadora con la finalidad de GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA de la próxima gestión. Así se hará. 

Entrada ¿Cuál es tu opinión? 

38 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del cierre de campaña" para que clickeando en la foto puedas ver el cierre de campaña de D´onofrio y su equipo

Un abrazo riverplatense

Martín Sachella dijo...

CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN
Sin voz ni voto

A partir de las distintas discusiones y debates que se han desarrollado con motivo de las inminentes elecciones presidenciales a llevarse a cabo en nuestro querido Club Atlético River Plate, me veo con la obligación de expresar mis consideraciones ya que una vez más, los socios adherentes no contamos con voz ni voto.

He escuchado y leído a millones de riverplateneses, incluso a quienes buscan ocupar un cargo en nuestro club, que River Plate es “el país menos algunos”, parafraseando al inigualable Ángel Labruna.

Sin embargo, somos miles y miles los socios adherentes que no contamos con derechos políticos y no hemos sido escuchados por las distintas gestiones que condujeron los destinos del millonario.

El artículo 30 del Capítulo III “Derechos de los socios” del Estatuto del Club manifiesta: “Los socios Adherentes serán considerados como simpatizantes del Club y carecen de derechos políticos”. Allí está el error que justifica los maltratos.

Además pese a que según indica el Club Atlético River Plate, los socios adherentes podemos “concurrir a las dependecias del Club y presenciar los partidos de fútbol que dispute nuestro primer equipo en el estadio Monumental por el campeonato oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A)”, hemos sufrido alguna que otra falta de respeto, como por ejemplo, habernos quedado sin entradas para el último superclásico disputado en nuestra casa.

Como si esto fuera poco, muchos hinchas del más grande que viven en Argentina tienen dificultades para asociarse al club de sus amores.

Debemos recordar que el artículo 5 de nuestro estatuto dice: “El número de socios es ilimitado y quienes aspiren a incorporarse como tales, deberán solicitarlo por escrito en formulario oficial al que se acompañará los documentos de identidad y abonará la cuota establecida para el ingreso, llenando los demás requisitos que se establezcan reglamentariamente para estos efectos”.

Volviendo al motivo de este texto, creo necesario remarcar que la salida a este mal momento económico y futbolístico se debe hacer con todos los socios e hinchas aportando lo suyo desde su humilde lugar. Resulta increíble tener que estar reclamando en el SXXI el derecho al voto, pero es indispensable. Tanto para los socios adherentes como para los jóvenes de 16 y 17 años.

El voto es un deber y un derecho que deberíamos tener todos como socios.

Y es un deber y un derecho que todas las agrupaciones políticas asuman la responsabilidad de reformar el estatuto para garantizar la plena participación en el futuro.

Somos el país menos algunos, somos el más grande, y debemos demostrarlo. Aguante River.

PD: Las opiniones aquí expresadas son a título personal.

Martín Sachella

Desde hace 13 años, socio N° 2 306 237-1 del Club Atlético River Plate.

Mr. Twiter dijo...

#VoyConRiver ‏@VoyConRiver

@LancioniRP, líder de la Comisión Fiscalizadora de nuestra gestión también está presente en el escenario.

"Lancioni es el hombre que durante todo este tiempo siempre predicó con la verdad" @RodolfoDonofrio

"Por eso, porque queremos cambiar a River y que vuelva la honestidad y la transparencia, Lancioni será el fiscalizador" @RodolfoDonofrio

El Resistente dijo...

Como no podemos mantenernos neutrales en la batalla contra la bosterización cultural los Dres Rodolfo D´Onofrio y Carlos Lancioni son nuestros abanderados en los comicios del 15 de Diciembre para que
RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE

Lista 2 "UN PRESIDENTE PARA RIVER"

NICOLAS CARRIZO dijo...

Es notorio que River Plate padece las consecuencias de un doble fracaso institucional consecutivo.Una de las causas la ausencia de fiscalizar y contener a una administración sinuosa en el manejo de las cuentas.

Por otro lado, dado que la contienda electoral está evidentemente polarizada entre dos fuerzas y estando convencidos que nuestro club no soportaría un tercer fracaso decidimos apoyar de manera independiente a D´Onofrio por tratarse una persona de bien dotada de un excepcional "don de gente", que no le impide ejercer una conducción muy firme sin caer en lo estruendoso .

El próximo presidente hizo hincapié en la necesidad de transparentar al máximo su próxima gestión y no quedó sólo en palabras, sino que ofreció a La Tradicional encabezar la Comisión Fiscalizadora para controlar libremente la actuación de la futura Comisión Directiva.

Es decir que corroboró con los hechos sus palabras y por eso aceptamos el compromiso de participar en la Lista 2 "Un Presidente para River" manteniendo nuestra autonomía.

Sentimos y consideramos que River Plate nos lo exigía, ya que "no podemos mantenernos neutrales en la batalla contra la bosterización culturallos y por eso los Dres Rodolfo D´Onofrio y Carlos Lancioni son nuestros abanderados en los comicios del 15 de Diciembre para que RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE"


NICOLAS CARRIZO
por la institucionalización riverplatense
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
(Movimiento interno de La Tradicional River Plate)

Beatriz Gorostidi dijo...

ESPERO Q´ EL 15 DE DICIEMBRE DE 2013 EL SOCIO DE RIVER NO CAMBIE SU VOTO EN EL AIRE COMO OCURRIÓ EN EL 2009 ... Q´ COMENZO A CORRER LA VOZ Q´SI GANABA PASARELA LE HARÍA UNA AUDITORIA AL AGUILAUCHA ... DESPUES DE DOS HORAS Q´ ESTUVIERON PARADOS LOS COMICIOS Y NO SE SABIA LA RAZÓN ... Y CUANDO SE REALIZÓ EL RECUENTO DE VOTOS DAP SOLO GANÓ POR 4 Ó 5 VOTOS....
AUDITORIA Q´ ESE Sr OLVIDÓ UNA VEZ Q´ ESTABA INSTALADO EN LA CD DEL CLUB MAS PRESTIGIOSO DEL MUNDO Y SUS ALREDEDORES LEEEEEEJOS..
YO NO PODIA ENTENDER Q´ HACIA EN LA PRESIDENCIA DE RIVER ... un bostero ... SIIIIII ÉL NUNCA DEFENDIÓ NI CON EL PENSAMIENTO LOS COLORES DE LA BANDA ROJA ... Q´ NUNCA LLEVO TATUADA NI EN EL PECHO , TAMPOCO EN EL CORAZÓN ...
EL SR DAP UTILIZÓ AL CLUB RIVER PLATE COMO UNA INVERSION ...
ES SOLO UN EMPRESARIO Q´ APOSTÓ A DIRIGIR A UN CLUB DE FUTBOL PARA BENEFICIO PROPIO ... COMO TODO EMPRESARIO APUESTA ... LE PUEDE IR BIEN Ó NO ... PARA ÉL LOS COLORES DEL MANTO SAGRADO ERA LO Q´ MENOS LE IMPORTÓ ... SOLO LLENAR SUS ARCAS ...
ASÍ LE FUE A RIVER TROPEZANDO Y YENDO A JUGAR A UNA CATEGORIA EN LA Q´ NUNCA DEBIÓ JUGAR ... DE ESE TROPEZÓN AÚN NO SE HA RECUPERADO ... Y COMO SOCIA #015.152-7 LE DESEO AL FUTURO PRESIDENTE DE RIVER TODA LA FUERZA PARA RESTABLECER LA IMAGEN Q´ POR SUS GLORIAS Y POR SU HISTORIA RIVER PLATE SE MERECE ... VOLVER A LA CONQUISTA DE TROFEOS LOCALES E INTERNACIONALES...
DESDE RAMOS MEJIA - LA MATANZA LES ENVIO A TODOS LOS SOCIOS UN PEDIDO
SEPA EL SOCIO VOTAR A UN PRESIDENTE Y UNA CD Q´ LLEVE LA BANDA ROJA TATUADA EN EL PECHO Y EN EL CORAZÓN.....

Gracias Agrupacion y Carlos Lancioni por permitir q´ me exprese y Uds luego Postean mi sentir sin cambiar una coma ni un punto....

GRACIAS AGRUPACION TRADICIONAL RIVERPLATENSE,

Bea.-

Martin Zachi dijo...

Hay que dejar de bancar a los chorros que estan en la dirigencia del club, si no limpiamos a los de arriba vamos a seguir sin resultados!
http://www.urgente24.com/221733-%C2%BFpor-quien-vota-jose-maria-aguilar-via-daniel-bravo?pagination=show

Mr.Twiter dijo...

Fabycer ‏@fabycerbi 2h

A @stefanodcdc @TradicionalRP ojo!! Passarella y Caselli no son lo mismo, pero en realidad lo son...Passarella no corre mas, pero gente de el le va a devolver favores a Caselli..

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón Díaz sostuvo que la nueva dirigencia tendrá que estar a la altura de River, volvió a resaltar que tiene “contrato por dos años”, y aseguró que “cuando estás cuestionado te exigen al máximo”. Y pidió: “Necesito que los refuerzos lleguen para la pretemporada”.

Hoy, todas las miradas apuntan a él. Y, consciente de que el equipo tuvo un flojo semestre, Ramón sabe que se jugará una parada brava en el próximo campeonato.

Pero, lejos de montarse la entera responsabilidad, volvió a hablar de las elecciones del 15 de diciembre. “Los que suban a nivel presidencial también van a tener que demostrar”, sostuvo en Rock and Closs.

Consultado sobre su continuidad, dependiendo de quién gane la elección, el riojano fue contundente: “Tenemos contrato por dos años, la gente va a elegir el domingo. No hemos hablado con ninguno de los candidatos. Queremos seguir dirigiendo, es lo que nos gusta”. Y agregó: “La dirigencia nueva va a ver todo lo que hicimos”.

Ramón sabe que se empieza a dudar de su continuidad, pero se defendió: “Con cualquier cuestionamiento te exigen al máximo de tu capacidad, nos estamos preparando de la mejor manera”. Dijo que “lunes o martes habrá reunión con el nuevo presidente”, y exigió: “Necesito que los refuerzos lleguen para la pretemporada y no durante el campeonato”.

Ole

Ruben Macchi dijo...


Plenamente de acuerdo, pero sepamos desde el comienzo que no va a ser fácil.
Rubén

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sin voz, ni voto" para que clickeando en la image puedas leer el comentario de Martin Sachella sobre la ausencia de derechos políticos de los socios adherentes

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los numeros

El conjunto de Ramón Díaz cerró el torneo con cinco partidos sin ganar fuera del Monumental, condición en la que anotó un gol después de cinco partidos.

Fue el torneo con menos goles a favor: 12 en 19 cruces (en nueve partidos no marcó goles).

El último peor torneo de River fue en el Apertura 08 terminó último (con Simeone DT).

En los cinco partidos que ganó, no le anotaron goles.

Ramón Díaz como DT igualó su peor campaña como la del Clausura 96, con sólo 21 puntos.

Ramón desafiante dijo...

"Me voy a quedar, espero que lo tengan claro"

El Pelado, en el ojo de la tormenta, habla de todo: su futuro, el nuevo presidente, una posible convivencia con Francescoli, Trezeguet, Teo, refuerzos y... "El límite me lo pongo yo. Sé cuándo me tengo que ir".

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/voy-quedar-espero-claro_0_1045695441.html

Miguel Padilla dijo...

Se que el contrato de Ramón Diaz tiene valides porque fue hecho por acuerdo de partes. Ramón Diaz acepta el contrato ofrecido por la parte patronal; ahora bien esta patronal si fuera privada podría firmar un contrato en las cifras que considere factible, por cifras superiores a las firmadas; aún cuando este contrato puede provocarle la quiebra de su negocio o empresa.
Ahora bien, River es una institución que esté al servicio de una comunidad; que está dirigida por una Comisión elegida por esa comunidad, que es la que aporta mensualmente el dinero para un funcionamiento por medio de una cuota societaria.
Esta Comisión está autorizada a regir el funcionamiento del Club preservando el patrimonio de esa comunidad mediante medidas que no perjudiquen al mismo.
Ramón Diaz tiene un contrato que, creo, tiene vencimiento a mediados del año próximo, por lo tanto no se explica la necesidad de prorrogarlo estando vigente y por las cifras exageradas perjudiciales para la economía del Club.
Más aún considerando que la actual Comisión finaliza su mandato a mediados de diciembre. Por lo tanto corresponde que la nueva Comisión tomo esa medida porque está dentro de su periodo de mandato porque si no se puede creer que está hecho para perjudicar a la nueva comisión y por consiguiente a las finanzas del Club.

Marina Ulloa dijo...

El humo Laporta y la seducción a Caselli

Muy conservador, a veces hasta más aburrido que un asceta, Rodolfo D'Onofrio no le ha concedido color a su proselitismo. En cambio Joan Laporta es el ejemplo que expone Antonio Caselli como su ambición riverplatense. Se supone que eso no incluye a la actriz porno María Lapiedra..

El humo #Laporta y la seducción a Caselli http://tinyurl.com/m7unozo vía @u24noticias

Pobre River Plate

Belisario Fernandez dijo...

Estimado Carlos:

Estuve junto con Lucio Ferreyra en el acto de clausura de campaña de
D´onofrio realizado en parque Norte.

Nunca me imagine la cantidad de gente que hubo y el fervor y griterío. Estuve casi junto a la barra que tocaba los tambores.

Muy buena la elección del animador y presentador. Iudica es único para enfervorizar a la gente. La ceremonia estuvo muy buena y te felicito de corazón a vos por la distincion especial que te
hizo D´onofrio.

Me halagó verte en el escenario ante tanta concurrencia y
ojalá puedas hacer tu trabajo desde un cargo electo, como te lo mereces, y como sos un luchador por River de corazón y de toda la vida.

Nos retiramos enseguida de finalizar el acto para poder salir rápido ante la cantidad de autos que había, así que por eso no pase a saludarte.

Por ahí los encontré y saludé a Nicolas Carrizo y a Hernan Leiva. El resto debería estar muy disperso entre tanta gente.
La mejor de las suertes y el domingo a la noche espero festejar el renacimiento de nuestro querido RIVER.

Una abrazo fuerte

Mr. Clipping dijo...

"Ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River"
Passarella se refirió como nunca antes al descenso y lo que pasó después de la pelea con Grondona. "Hubo muchas equivocaciones", tiró, pero negó tener "datos para decir que fue orquestado". Y agregó: "Con el puntaje que hizo era imposible irse".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Passarella responsabilizó a Grondona por el descenso de River a la B Nacional

El presidente millonario sostuvo admitió que su pelea con el presidente de AFA, tras el superclásico del Clausura 2011, fue el desencadenante de la debacle del club admitió "Hubiese dado cualquier cosa para que no nos fuéramos a la B", admitió.

OVACION

Informa SOLO RIVER dijo...

R.Díaz: “Seguimos siendo noticia a pesar de que estamos de vacaciones”

Ramón Díaz habló con la prensa, luego del primer día de vacaciones que tiene el plantel profesional. El tecnico de River comentó que estamos muy tranquilos y tenemos contrato por dos años. Conociendo el club sabemos que la exigencia es grande. Estamos planificando la pretemporada, ya vimos los lugares. Sólo estamos esperando que se defina el presidente. El domingo la gente lo va a decidir.
“Seguimos siendo noticia a pesar de que estamos de vacaciones. No se habla de la definición.. se habla de la continuidad de un DT. El nuevo presidente va a estar sorprendido de todos los informes que tenemos, de todo nuestro proyecto. Hemos trabajado mucho para que sepan todo lo que pasa en River. Nosotros vamos a tener que demostrar, los que asuman también, porque esta es una gran institución y así lo merece”.- dijo, en diálogo con Rock and Closs, por Rock and Pop Radio.

DIGASMOSLE NO AL PACTO BARRA BRAVA-DIRIGENCIAL dijo...

El dia 15 de Diciembre tengamos una fiesta de la democracia y no una nueva batalla por imponer una autocracia.
Digámosle no a estos personeros del autoritarismo y la violencia institucional.Garaticemos la democracia en River Plate, como se hizo en 1983. Digamosle basta al pacto:
BARRA BRAVA-DIRIGENCIAL
Echamos a un kaiser No votemos a un duce

DIGAMOSLES BASTA A AGUILAR-CASELLI-PASSARELLA

CACEROLAZO NACIONAL RIVERPLATENSE EL JUEVES 12 A LAS 20 Hs CONTRA EL PACTO AGUILAR-CASELLI-PASARELLA Y EL PACTO BARRA BRAVA-DIRIGENCIAL

Anónimo dijo...

La tradicional tantos años combatiendo a la lacra de aguilar y hoy se une a sus hijos, encima en una fiscalizadora que solo tiene un voto, que no aceptaron a la mujer de vocal pero si a sabag y alvarito, que falta de respeto a la poca buena imagen que le tenia el socio, asi como passarella perdio el cariño y credibilidad protegiendo a todos sus laderos uds. Perdieron toda la credibilidad como opositores.

Mr. Clipping dijo...

"Me voy tranquilo"
El vicepresidente de River habló, en Sportia, de su mandato y del desempeño de Ramón. Además, se disculpó con los hinchas del Millonario por el mal rendimiento futbolístico del equipo. "Usar a los ídolos como bandera política es un error", agregó.
www.tycsports.com.ar

Información dijo...

Maidana seguirá su carrera en México.
Si bien Turnes avisó que buscarían frenar la transferencia de Jony para que lo defina la próxima dirigencia, desde el Puebla ya la dan por terminada. "Tenemos cuatro extranjeros: Sánchez, Alustiza, Bella y Jonatan Maidana", tiro su presidente.

El Resistente dijo...

PARA QUE RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE VOTAR LA LISTA 2 D´ONOFRIO
"UN PRESIDENTE PARA RIVER"

Como no podemos mantenernos neutrales en la batalla contra la
bosterización cultural los Dres Rodolfo D´Onofrio y CarlosLancioni son nuestros abanderados en los comicios del 15 de Diciembre para que RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE

Passarellandia dijo...

El Kaiser se despidió en su salsa, con un videíto que hablaba más de las goteras que de un River que se fue a la B. Palos a Grondona y el porqué de su alejamiento del club.

Marcelo Sottile en Olé

River Plate´s Postman dijo...

El domingo confrontarán La Tradicional cultura riverplatense vs Alianza Passarellismo - Caselli

Donofrio y Lancioni siempre han luchado contra la corrupción y las bandas en River.

Por eso liderarán las Comisiones Directiva y Fiscalizadora representando la tradicional cultura riverplatense

vs

La bosterizada cultura que en este siglo se apoderó del gobierno riverplatense representada en estas elecciones por la Alianza Passarellismo - Caselli armada por Daniel Bravo, tal denuncia el Blog Política en River.

Mr. Clipping dijo...

River sólo puede entrar al repechaje de la Libertadores y jugará ante Caracas. Si pasa, va al grupo de Cerro Ponteño, O'higgins y Dep Cali.
www.tycsports.com.ar

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

#VoyConRiver ‏@VoyConRiver 5h

"@LancioniRP, que fue siempre el que levantó la mano para que haya transparencia, hoy está en nuestra lista". @RodolfoDonofrio en Fox Sports

Elecciones custodiadas dijo...


En la votación de este domingo en River, estarán 300 efectivos de seguridad, habrá presencia de Gendarmería y también un camión hidrante por las dudas que se produzcan incidentes.

Que sea todo en paz.

OLE

Mr.Twiter dijo...

dora beatriz maidana ‏@dorys_48

GRAN EQUIPO MI APOYO @RodolfoDonofrio-@LancioniRP QUIEN RESGUARDARÁ MI CLUB

El Resistente dijo...

LA VUELTA DE UN GOBIERNO DE PALADAR NEGRO

Para que RIVER VUELVA A SER RIVER
debe ser gobernado por una
DIRIGENCIA CON PALADAR NEGRO

Por eso el próximo domingo votemos la cultura tradicional riverplatense que se encuentra en la Lista 2 "Un presidente para River"

NICOLAS CARRIZO
por la institucionalización riverplatense

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
(Movimiento interno de La Tradicional River Plate)

Charro de A River lo quiero dijo...

DAP no quiere aceptar su patético desempeño y busca armar una historia apoyada en algunas verdades pero que va cayendo una a una por la fuerza de su patética administración y sus horrendas contradicciones.

Se señala como el presidente más democrático pero lo hace en una conferencia en la cual él decidió quien podía entrar, dice que en las reuniones de CD cualquiera lo podía putear pero obvia decir que suspendió decenas de reuniones para que no se discutieran los temas.

Carece de autocrítica y por eso todas las culpas son de otros. Dice que Aguilaucha nos mandó a la B (gran verdad que elude decir que él tuvo 18 meses para cambiar el rumbo y no lo hizo), lo cual lo convierte en un mártir que aceptó la presidencia del club sabiendo que sería el presidente del descenso.

Estuvo cerca de salvarnos (?) pero Grondona nos tendió una trampa en el superclásico y por eso, sumado a que D´s no quiso ayudar (?), descendimos. Dijo que hubiera dado cualquier cosa por no descender pero por lo que dice, no hizo lo único que nos hubiera salvado, haberse ido.

También mostró grandeza (?) al no presentarse a estas elecciones porque sabía que ganaba (¿gracias a su gran gestión?) pero como sabía que dañaría al club, prefirió mirar a su familia que lo necesitaba y dio el paso al costado (cuanta generosidad, ¿por qué no lo hizo antes y nos ahorrábamos el descenso?).

No hay ningún indicio que permita afirmar que este dicho se basa en un hecho real (él dice que todos quienes dudamos por quien votar, lo hubieran votado a él (?) y dio a entender que el socio lo quiere por todo lo que hizo en el club (?). Se aprovecha que el club es un lugar pequeño en comparación con el amplio espectro donde viven los hinchas milloanrios), el odio que despertó es tan grande que solo es comparable al logro de Aguilaucha.

Hoy las peleas son por ver quien hizo peor gestión y quien es más odiado entre los 2, un lamentable final para alguien que supo estar en el pedestal de los grandes.

También se ataja del presente futbolístico diciendo que buscó a RAD como prometió (?) en el momento que pudo y que le compró todo lo que pidió (?). El patético presente es culpa del bombeo que realizó Grondona en las primeras 7 fechas para destruir a un dirigente opositor capaz de sacarlo de donde está (?). Aparentemente lo que pasa es circunstancial porque deja un mejor plantel con el mejor DT y 30 de los 32 jugadores son del club (aunque ahora digan que se venderá a Maidana a menor valor del que fue comprado y encima no se recibirá plata por la deuda que tenemos con el jugador... me suena a algo que pasaba en otra gestión...).

La cantidad de barbaridades fueron aterradoras, otra cachetada al hincha (como la que dio Aguilaucha por carta días antes de desaparecer). Una de las peores fue insistir con el campeonato económico (?).

Dice que la deuda del club se debe a que no vendió jugadores (?) (pero olvida decir que si vendía jugadores desarmaba el pobre plantel que tenemos y terminábamos como antes) y que se prohibió la venta de entradas visitantes (?) (por su incapacidad y su necesidad de ganar plata con el canje, se clausuró una popular).

Esta barbaridad será parte de la defensa de gestión porque ya la había dicho Turnés a principio de semana (se justifican en una forma burda y mentirosa). Dicen que dejaron el club listo para dar el gran salto (?) a pesar de los 430 millones de deuda y el déficit operativo que tiene el club.

Charro de A River lo quiero

Asamblea del balance dijo...

Anoche por 41 votos positivos a 32 negativos, se celebró la última Asamblea de representantes de socios de la gestión Passarella.

Muy irregularmente, a sólo dos días de los comicios en elección en River, los representantes de socios por fin se reunieron para considerar el cuestionado balance correspondiente al ejercicio 1/9/12 - 31/8/13.

Cabe recordar que esta asamblea debía haberse reunido el 30 de noviembre, pero fué postergada para "arreglar" algunos números.

Finalmente, hubo más brazos levantados a favor que en contra y fue aprobado por 41 votos positivos a 32 negativos.

El resultado arrojó un pasivo de 383 millones de pesos, con un déficit de 60 millones en la última temporada.

De los 150 representantes titulares, solamente asistieron 73 y sólo 25 socios presenciaron la asamblea

Mañana, River te necesita dijo...


Querido socio:

Hace años ya que nuestro amado River se está viniendo abajo.

Hace años q los socios pedimos a gritos q por favor la dirigencia haga algo, o mejor dicho todo, para recuperar al club.

Y hace tiempo q nos dimos cuenta q no todos quieren y cuidan a River como nosotros.

Mañana, River te necesita.

Mañana podés devolverle a River la posibilidad de volver a ser lo que fue: el mejor club de la Argentina, y un modelo para todo el mundo.

Ir a votar, un caluroso domingo de diciembre, es un esfuerzo. Pero te pido por favor q lo hagas.

Para que la votación sea más ágil anoche logramos que la Inspección General de Justicia finalmente nos apruebe el pedido para duplicar los cuartos oscuros. De esta forma el trámite será mucho más rápido para todos.

Mañana los socios tenemos que demostrarle al club todo el amor que le tenemos y podemos terminar con su decadencia actual.

Mañana, de 9 a 18 horas podemos lograr que River vuelva a ser River.

Por favor, no dejes de ir a votar al Monumental.

Juntos podemos salvar a River.

Rodolfo D'Onofrio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Chau al Maldito Canje" para que clickeando en la foto puedan leer el acuerdo logrado por D´onofrio con el Gobierno de la Ciudad para terminar con el maldito canje

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los socios de River elegirán hoy el nuevo presidente para los próximos cuatro años. Será una elección crucial para el futuro deportivo e institucional de un club que atraviesa momentos difíciles (sobre todo en lo económico) luego del gobierno de Daniel Passarella.

Cuatro son los candidatos a presidente: Antonio Caselli (Frente Primero River), Rodolfo D´Onofrio (Un equipo, un presidente para River), Daniel Kiper (Unidos por River), y Carlos Ávila (Frente River). La votación será de 9 a 18 en el Monumental.

El ganado erá el presidente número 22 de la historia de la entidad de Núñez.

Los comicios, además, designarán al resto de la comisión directiva: dos vicepresidentes, 22 vocales titulares (17 por la mayoría y 5 por la minoría), y 16 vocales suplentes (12 y 4). También, la comisión fiscalizadora, de 16 miembros (10 y 6), y los representantes de socios: 150 titulares (100 por la mayoría y 50 por la minoría) y 60 suplentes (40 y 20).

Un total de 41.499 socios están en condiciones de votar distribuidos en 42 mesas (mayores de 18 años y con tres de antigüedad como mínimo). Para votar deberán presentar el carnet con la cuota de noviembre, anual, o el cupón de vitalicio 2013 y acreditar la identidad con un documento nacional.

OVACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Rodolfo D’Onofrio fue elegido como nuevo presidente deRiver Plate y errotó a Antonio Caselli, el otro gran candidato de estos comicios.

La elección alcanzó un récord de más de 17 mil socios que se acercaron a sufragar de los 41.499 mil habilitados.

El sucesor de Daniel Pasarella adelantó que hablará con el DT Ramón Díaz sobre el futuro del equipo y atenderá el pasivo de la institución.

Mr. Twiter dijo...

Rodolfo D'Onofrio ‏@RodolfoDonofrio
Estoy emocionado. Vamos a trabajar incansablemente para devolver a River al lugar que pertenece. A partir de hoy, River vuelve a ser River.