La Asamblea aprobó el balance

Anoche se celebró la última Asamblea de representantes de socios de la gestión Passarella

De manera francamente irregular y violando las normas estatutarias, a sólo dos días de los comicios en elección en River, recién los representantes de socios pudieron reunirse para considerar el impugnado balance correspondiente al ejercicio 1/9/12 - 31/8/13.

Cabe recordar que esta asamblea, conforme el Estatuto de River Plate,  debía haberse reunido el 30 de noviembre, pero fué postergada por la CD para "arreglar" algunos números.

Finalmente, hubo más manos levantadas a favor que en contra y así, el cuestionado balance, fue aprobado por 41 votos positivos a 32 negativos. 

El resultado arrojó un pasivo de 383 millones de pesos, con un déficit anual de 60 millones, que incluso es muy superior ya que se manipularon los números haciendo figurar la inexistente venta de Lanzini, tal como en el ejercicio anterior apareció como vendido Rodrigo Funes Mori que a la postre fué transferido por una suma muy inferior.  

Solamente asistieron 73 (menos de la mitad del total de 150 representantes titulares) y sólo 25 socios presenciaron la asamblea, evidenciando la degradación institucional en la que termina esta nefasta gestión.  

Basta compararla con la Asamblea del 30 de Noviembre de 2012 en la cual votaron 114 Representantes arrojando 75 votos por la aprobación contra 39 votos negativos y ante la presencia masiva de socios que desbordaron la Sala de Actos.


Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

25 comentarios:

River Plate´s Postman dijo...

Si los casellistas que ingresaron a la Asamblea por la segunda minoría hubieron asistido el balance se hubiera rechazado tal como correspondía

El Resistente dijo...

LA VUELTA DE UN GOBIERNO DE PALADAR NEGRO

Para que RIVER VUELVA A SER RIVER
debe ser gobernado por una
DIRIGENCIA CON PALADAR NEGRO

Por eso el próximo domingo votemos la cultura tradicional riverplatense que se encuentra en la Lista 2 "Un presidente para River"

NICOLAS CARRIZO
por la institucionalización riverplatense

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
(Movimiento interno de La Tradicional River Plate)

Chau Maldito Canje dijo...

Acuerdo para finalizar el maldito canje en River

La abrumadora mayoría de los riverplatenses nos oponíamos al maldito canje y D´onofrio no sólo prometió erradicarlo sino que se reunió con Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad de C.A.B.A para abordar temas de seguridad y tener resuelto la problemática del Canje para el próximo año.

Al cabo de una serie de reuniones, en las que participó el Fiscal Norberto Brotto, a cargo del equipo de fiscales, las autoridades recibieron el plan presentado por el equipo de trabajo de D´Onofrio para levantar esta sanción que pesa sobre el club.
D´Onofrio, expreso: "El canje es un castigo para los socios de River, por eso trabajamos con los organismos de Seguridad y la fiscalía para solucionar este problema. La familia riverplatense puede estar contenta, ya no sufrirá más para tener que ir a la cancha. Esta reunión es un claro ejemplo que llegamos a River con soluciones concretas, para que el socio pueda volver a disfrutar un club más amigable con su gente".

Kevin Costner

Anónimo dijo...

¿Como votó en la Asamblea de anoche la ALIANZA articulada x Bravo entre Neopassarellismo y Caselli?

Anónimo dijo...


Les mando un abrazo y buenos augurios para el futuro de RIVER, en el dia de mañana y en especial a Carlos Lancioni (lo considero mi amigo y por sobre todo mejor persona) y el sabe por que lo aprecio, aparte de su sinceridad y honestidadpara que el futuro del club lo tenga como referente incorruptible, que es lo que se necesita, abrazo riverplatense y suerte para mañana

Francisco

D'Onofrio con Olé dijo...

Rodolfo D’Onofrio también quiere hablar con el DT para que se adapte al plan que incluye a un secretario técnico. Y sienta sus bases: “Creo en la meritocracia”.

-¿Le hubiera gustado que Passarella se presentara?

-Tal vez por una revancha deportiva. Me ganó con un gol con la mano en el último minuto, a las 2.30 de la mañana. Pero no cambia nada. De alguna manera lo tengo, no a él, sino a todos los que lo acompañaban porque están con Caselli. Así que el partido se repite.

-¿Teme que pueda haber otro gol con la mano?

-Hay que estar preparados para que no ocurra otra vez. Hubo un responsable directo, que es mi opositor. Caselli, a las 15.30 de ese día, le dio los votos a Passarella y en la Junta Electoral aprobó los votos de Passarella. Ahora votó junto con los miembros oficialistas para que no haya más mesas y el socio no tenga que esperar tanto. No hay que ser tan especulador. Está clarísima la connivencia entre ellos. Es el mismo pacto del 2009. Por eso digo que es el cambio contra la continuidad. Hasta Daniel Bravo, secretario de Passarella, que también estuvo con Aguilar, ahora trabaja para Caselli.

-¿El club está peor que en el 2009?

-Sin dudas. En aquel momento había un gran problema económico y financiero. Hoy hay un pasivo mucho más grande, pero con una situación financiera dramática.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Chau al Maldito Canje" para que clickeando en la foto puedan leer el acuerdo logrado por D´onofrio con el Gobierno de la Ciudad para terminar con el maldito canje

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los socios de River elegirán hoy el nuevo presidente para los próximos cuatro años. Será una elección crucial para el futuro deportivo e institucional de un club que atraviesa momentos difíciles (sobre todo en lo económico) luego del gobierno de Daniel Passarella.

Cuatro son los candidatos a presidente: Antonio Caselli (Frente Primero River), Rodolfo D´Onofrio (Un equipo, un presidente para River), Daniel Kiper (Unidos por River), y Carlos Ávila (Frente River). La votación será de 9 a 18 en el Monumental.

El ganado erá el presidente número 22 de la historia de la entidad de Núñez.

Los comicios, además, designarán al resto de la comisión directiva: dos vicepresidentes, 22 vocales titulares (17 por la mayoría y 5 por la minoría), y 16 vocales suplentes (12 y 4). También, la comisión fiscalizadora, de 16 miembros (10 y 6), y los representantes de socios: 150 titulares (100 por la mayoría y 50 por la minoría) y 60 suplentes (40 y 20).

Un total de 41.499 socios están en condiciones de votar distribuidos en 42 mesas (mayores de 18 años y con tres de antigüedad como mínimo). Para votar deberán presentar el carnet con la cuota de noviembre, anual, o el cupón de vitalicio 2013 y acreditar la identidad con un documento nacional.

OVACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Rodolfo D’Onofrio fue elegido como nuevo presidente deRiver Plate y errotó a Antonio Caselli, el otro gran candidato de estos comicios.

La elección alcanzó un récord de más de 17 mil socios que se acercaron a sufragar de los 41.499 mil habilitados.

El sucesor de Daniel Pasarella adelantó que hablará con el DT Ramón Díaz sobre el futuro del equipo y atenderá el pasivo de la institución.

Ya hay presidente dijo...

D'Onofrio arrasó en las multitudinarias elecciones del club de Núñez y será el sucesor de Passarella. Le sacó casi 4000 votos de diferencia a Caselli, el segundo

Ni el calor ni la humedad fueron suficientes para detener el andar de los socios, que se acercaron al Monumental en gran número para definir este domingo quién dirigiría los destinos del club por los próximos cuatro años. En una elección muy publicitada en los medios de comunicación, con importantes juegos de poder en su interior, River eligió al sucesor de Daniel Passarella, que se marchará de la institución marcado por el descenso y por una gestión que no pudo revertir los problemas económicos. Rodolfo D’Onofrio fue el gran vencedor de una jornada en la que emitieron sufragio 18.364 personas y comandará al cuadro de Núñez hasta 2017.

"Agradezco a todos los que vinieron a votar. Demostraron que querían el cambio. Vinieron a mostrar que River es grande y que todos juntos lo vamos a cambiar. Querían un cambio. La gente estaba cansada de los últimos años", fue lo primero que dijo el flamante mandatario, que será secundado por Jorge Brito y por Matías Patanián. "Todos los que quieran ayudar y no vivir de River, van a ser convocados. Este equipo les extiende la mano. Quiero la unidad", agregó el hombre que cosechó 10.248 votos. Los otres tres candidatos quedaron lejos en la cuenta final: Antonio Caselli, 6378; Daniel Kiper, 1365; y Carlos Ávila, 365.

Más del nuevo titular de River, que aseguró que se reunirá con Enzo Francescoli para intentar incorporarlo al equipo que manejará el fútbol: "Daremos todo por sacar a River de la situación en que está. Prometo hacer un cambio. Pondremos en funcionamiento el proyecto que tenemos". Norberto Alonso también ocupó un rol protagónico en la circunstancia que consagró a quien había perdido por seis votos en 2009 ante Passarella. A partir de ahora, se terminarán las especulaciones porque la nueva gestión tendrá que asumir un pasivo importantísimo y una realidad deportiva no tan grata.

¿Y Ramón Díaz? "Tenemos un proyecto. Nos sentaremos con él para conversar. Le contaremos lo que pensamos. Estoy seguro de que le va a gustar y de que le dará apoyo para ser campeones en el futuro", expresó D'Onofrio cuando le consultaron en relación al técnico, con quien tuvo alguna rispidez durante la campaña electoral. Lo cierto es que, pase lo que pase, se avecinan tiempos de cambios para una institución que tuvo una pequeña primavera futbolística durante la primera parte del año pero que no logró recuperarse del proceso que lo llevó a la B Nacional.

"Vamos por la gloria del futuro. River empieza una nueva etapa. River volverá a ser River", fue la frase con la que cerró su exposición. Hay presidente. Lo demás empezará a verse desde el lunes.

http://www.11wsports.com/

INFORMACIÓN dijo...


Resultados finales: 1) D'Onofrio 55,8% (10.428 votos) 2) Caselli 37,5% (6.378 votos) 3) Kiper 7,4% (1.365 votos) 4) Ávila 1,8% (345 votos)

Informe de TELAM dijo...

D'Onofrio se reunió con Francescoli: "Voy a llamar a Ramón para hablar"

El presidente electo de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, confirmó que se reunió por dos horas con el uruguayo Enzo Francescoli, ídolo de la institución, y le ofreció la titularidad del proyecto de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ante un recorte de autonomía" para que clickeando
en la imagen puedas leer el enfoque de Claudio Mauri sobre la situación de Ramón Diaz ante el nuevo escenario

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un nuevo ciclo empezará en Núñez. El electo presidente Rodolfo D'Onofrio, que se impuso por amplio margen en los comicios que se desarrollaron anteayer en el Monumental, asumirá hoy, a las 12.30, y reemplazará en el cargo a Daniel Passarella.

El Káiser en las últimas horas llamó por teléfono y felicitó a la nueva autoridad del club, y en el diálogo no confirmó si estará presente en la entrega del mando, tarea que recaería en el vicepresidente Diego Turnes, que fue el presidente de la Junta Electoral.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Rodolfo D´Onofrio se reunirá con Enzo Francescoli y Leonel Gancedo para entregarles la secretaria técnica de River Plate.

Otros ídolos, como el Beto Alonso y el Pato Fillol, volverán a tener participación en River, en tanto que Amadeo Carrizo será declarado presidente honorario.

Mr. Clipping dijo...

"Que vuelva la alegría a River"
D'Onofrio asumió como presidente millonario y llamó a la unión de todo el pueblo riverplatense: "Tenemos que llevarlo todos juntos para adelante, los ídolos, los socios. Es duro lo que nos espera, pero contamos con las herramientas".
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Ariel Ortega se sumaría como ayudante de campo de Gustavo Zapata en la Reserva. Los dirigentes no se expresaron públicamente sobre el arribo del Burrito, aunque la versión toma fuerza con el correr de las horas.
El desembarco de Ortega coincide con el de otros ídolos como Enzo Francescoli, quien la próxima semana asumiría como secretarío técnico del fútbol profesional, y Norberto Alonso, quien será asesor del Consejo de Fútbol.

Mr. Clipping dijo...

Se viene otro regreso de Cavenaghi: "Está muy cerca de River"

Néstor Sívori, empresario de Cavenaghi, se mostró optimista respecto de las negociaciones con los nuevos dirigentes de la institución, fundamentalmente por el deseo del jugador:

"Tiene el pase en su poder y puede hacer lo que le plazca". Además, nuevamente, le tiró con 'munición gruesa' a Daniel Passarella

INFOBAE

Mr.Twiter dijo...

Gonzalo CARP ‏@millogon
1 día de gestión y los ídolos ya están en casa, Ramón sigue, el Cavegol está al caer y @LancioniRP limpió a calvari. Ya superaron a DAP.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevo vodep y nuevos comentarios, que invitamos a conocer visitándola por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Se hace el Scocco?
D’Onofrio reconoció que Ramón le pidió a Nacho, pero dijo que necesita un sponsor para poder traerlo...
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

¿Se hace el Scocco?
D’Onofrio reconoció que Ramón le pidió a Nacho, pero dijo que necesita un sponsor para poder traerlo...
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri @hcmauri

Será importante que @LancioniRP tenga espacio y apoyo como presidente de la comisión fiscalizadora de River

La situación financiera dijo...

La crisis financiera agobia a la CD, que vive horas calientes.

La crisis financiera con la que se encontró hizo que Rodolfo D’Onofrio no pudiera cumplir con la promesa lanzada en la campaña de no quejarse por la situación heredada.

“El club está comprometido porque hubo una emisión de cheques muy importantes en las últimas horas. Los bancos amigos nos están aguantando y teniendo paciencia”, dijo el vicepresidente Jorge Brito, quien encontró una deuda documentada un 50% superior a la prevista.

Los ex dirigentes se defienden asegurando que el 75% de lo que se debe pagar corresponde a deudas con la AFA y el plantel, y es factible de ser renegociado.

Como sea, los nuevos dirigentes viven unas primeras horas bien calientes, atajando penales en los bancos.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Lancioni en Esto es River" para que clickeando en la foto puedas escuchar a Lancioni explicando la situación actual actual de River Plate

Un abrazo riverplatense