Un gran megalómano

por Claudio Mauri para La Nación

Si fuera por el Káiser, se hace un monumento

Daniel Passarella se definió como "el presidente más democrático de la historia de River" ante un grupo de periodistas a los que eligió por una cuestión de afinidad o confianza para exponer sobre su gestión.

Armó una conferencia de prensa con derecho de admisión, restringida a una lista confeccionada cuidadosamente por él y un colaborador cercano. Nada menos democrático y participativo. 
Esta contradicción del Káiser es una anécdota menor comparada con otras mucho más graves, que tuvieron a River a veces a los tumbos y en otras directamente derrumbado en los cuatro años de su gobierno.
Siendo generosos, la falta de autocrítica de Passarella podría adjudicarse a la desmemoria, a su falta de experiencia para llevar los asuntos de un club.
Aunque muchas de sus definiciones sonaron a un cinismo premeditado. Según sus palabras, si no le fue mejor se debió a que tuvo "problemas" de comunicación con la prensa y a que Julio Grondona lo perjudicó deliberadamente. Victimismo en estado puro, una claudicación total respecto del "Gran Capitán" responsable que fue en las canchas.
Expresó que el "equipo se fue a la B, pero que el club ya estaba en la B" cuando él asumió. Olvidó que tuvo un año y medio para reconducir la delicada situación deportiva que había heredado, y que no hizo más que agravarla hasta dar con los huesos en la B Nacional.
Se invistió de valiente, de un cruzado: "Fui el único que le dije a Grondona que se tenía que ir". Dos años después de aquella declaración de guerra, la derrota es suya: se va por la puerta de atrás y don Julio sigue en la poltrona de la AFA.
Se defendió del polémico canje para los socios al adjudicárselo a una imposición del "Gobierno", pero no dijo una palabra de la desembozada reventa (no hace falta presentar el carnet para ingresar en el Monumental) que desencadenó ese sistema, con los consiguientes beneficios económicos para la barra brava.
Sin ruborizarse dio por obtenido el "campeonato económico", mientras el último balance muestra que deja el cargo con un pasivo de 383 millones de pesos, 89 millones más en rojo que el ejercicio anterior, y con cheques rechazados por 15 millones desde hace cuatro meses. Sólo le faltó decir que ya encargó el bronce para que le hagan un monumento.
Entrada 

¿Cuál es tu opinión?

33 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

"Me voy tranquilo"
El vicepresidente de River habló, en Sportia, de su mandato y del desempeño de Ramón. Además, se disculpó con los hinchas del Millonario por el mal rendimiento futbolístico del equipo. "Usar a los ídolos como bandera política es un error", agregó.
www.tycsports.com.ar

Información dijo...

Maidana seguirá su carrera en México.
Si bien Turnes avisó que buscarían frenar la transferencia de Jony para que lo defina la próxima dirigencia, desde el Puebla ya la dan por terminada. "Tenemos cuatro extranjeros: Sánchez, Alustiza, Bella y Jonatan Maidana", tiro su presidente.

El Resistente dijo...

PARA QUE RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE VOTAR LA LISTA 2 D´ONOFRIO
"UN PRESIDENTE PARA RIVER"

Como no podemos mantenernos neutrales en la batalla contra la
bosterización cultural los Dres Rodolfo D´Onofrio y CarlosLancioni son nuestros abanderados en los comicios del 15 de Diciembre para que RIVER VUELVA A SER RIVER PLATE

Contradicciones del discurso de Passarella dijo...

"Lo único que cambiaría es la comunicación con la prensa"

Fue la respuesta ante la pregunta de canchallena.com sobre aquellas cosas que corregiría si pudiese volver el tiempo atrás. Ni una nueva política de compras, o la elección de otros técnicos o alguna culpa dirigencial.

Cancha llena

INFORMACIÓN dijo...


Más contradicciones del discurso de despida de Passarella

"Está claro que el campeonato económico fue superado"

Son 383 millones de pesos de pasivo los que arrojó el último balance, casi 90 millones más que en el ejercicio anterior. Sin contar el primero de su gestión, dónde Rogelio Funes Mori figuraba vendido por 30 millones de pesos para que los números cerraran.

Los cuatro candidatos a presidente sostienen que tendrán que llegar con una buena cantidad de dinero en los primeros días de gestión para poner el club en funcionamiento, aunque Passarella remarcó que deja un club "con los sueldos y aguinaldos al día".

Cancha llena

Daniel, el heredero de José dijo...

DAP prometió, no cumplió y terminó arrinconado por su ego; cuatro años le alcanzaron para poner de rodillas a un gigante que ya venía golpeado por JMA; el descenso, desprestigio institucional y saqueo económico son heridas aún abiertas; radiografía del hombre que se creyó más importante que River.

Aquel salto del káiser en su época de jugador, que adornó en forma de afiches las calles porteñas allá por 2009, auguraba una pisca de aire fresco. Los ocho años de JMA destruyeron al club al punto tal de cambiar la idiosincrasia del hincha quien furioso por las vergüenzas que padecía en el campo de juego desbordó las urnas con un voto bronca que buscó apoyar a un hombre apolítico y del riñón del fútbol.

Sin un plan firme de trabajo, pero apoyado por una campaña efectiva que tocaba el orgullo, logró ganarle por seis votos a D´Onofrio e imponer su “europeización de la gestión y sudamericanización del fútbol”; viajó a Europa, se reunió con Platini y declaró su necesidad de empaparse de la “mejor técnica empresarial en gestión de clubes”. La falta de sustancia, su arrolladora personalidad y el no saber rodearse de gente idónea acabó con sus sueños. DAP, el gran capitán, se asfixió por su propio discurso.

River, en estos cuatro años, se endeudó por encima de los registros que arrojó Aguilar y maquilló los balances con ventas de jugadores, que aún formaban parte del plantel. Las salidas fueron tan creativas como absurdas. La auditoría de KPMG no cercó a nadie y acabó justificando cómo la era DAP no fue más que una continuidad de lo iniciado por JMA.

La reventa llegó a su clímax gracias a la imposición de un canje que viola los derechos del socio consagrados en el Estatuto; sin control, los revendedores se movían como dueños en las inmediaciones del club. Gonzalo Saucedo, apuñalado en la tribuna cuando River jugaba en la B, manchó con sangre un negocio millonario.

“No se admitirán caprichos, ni egoísmos que atenten contra el club”, dijo DAP. Años después, apremiado por una situación inevitable, pateó la puerta de la AFA a costa del futuro de su club. River descendió en julio del 2011, aunque mucho antes lo hizo dirigencialmente. Digitó, desde su despacho, cada decisión técnico bajo la dirigencia de Jota Jota. El descenso casi lo noquea, pero rápido de reflejos se armó una coraza de la mano de Almeyda, en el banco, más Cavenaghi y Domínguez, en el campo.

Ignacio Rocca
Director River al Toque

Daniel, el heredero de José (parte 2) dijo...


River renació de la mano del cariño de su gente. No obstante, todo terminó como una pesadilla: a los pocos días de volver a Primera, DAP se reunió con Almeyda y borró a los referentes. Un banderazo justificó lo insostenible de su mandato. Su política de comunicación falló y la de marketing no existió. DAP vivió encerrado entre sus pares y cada recorrida mediática demostró su escasa capacidad para revertir la historia.

Ariel Ortega se retiró en un Monumental lleno de lágrimas y añoranzas. Hasta hoy, nadie confirmó si estuvo DAP, su mentor. A los ídolos los tuvo siempre bien lejos del club o jugando los lunes por la noche en la cancha auxiliar. Sólo una persona pudo romper esa fortaleza y fue Ramón Díaz gracias a la fuerza del cariño de la gente.

Su gestión quedó signada por los fracasos: River no ganó, ni peleó con chances reales, nada. Sólo tuvo un desahogó, la vuelta a Primera. 38 refuerzos, 5 técnicos y 0 títulos confirman la incapacidad de la dirigencia para sostener un proyecto. Removió a dedo coordinadores en inferiores, aunque no logró detener la gran maquinaria de fabricar talentos.

Las Universidad, las reformas en el predio de Ezeiza y pintar las tribunas son su pocos aciertos, más alguna que otra venta de juveniles; se comió una huelga de empleados, como no ocurría desde el 98; nunca explicó el pase de Adalberto o la triangulación de Botinelli; cajoneó el derecho a la información y le abrió las puertas al grupo Mibles SA.

Se va Daniel, la continuidad de José. Los porcentajes de culpabilidad aumentaron hasta hacer dudar a más de uno sobre la posibilidad de estar en presencia de la peor dirigencia de la historia. Los primeros ocho años de JMA pusieron a River en la cornisa y DAP lo terminó de rematar. El 15D termina, esperemos que el 16D, gane quien gane, volvamos a levantarnos.

Ignacio Rocca
Director River al Toque

Carlos Sancho dijo...

Te felicito Carlos estaremos con un grupo de socios para votar, por favor bien temprano,-
D!Onofrio Presidente no lo duden, la garantía es que tienen que ser denunciados a la Justicia.-
un abrazo Riverplatense.

Passarellandia dijo...

El Kaiser se despidió en su salsa, con un videíto que hablaba más de las goteras que de un River que se fue a la B. Palos a Grondona y el porqué de su alejamiento del club.

Marcelo Sottile en Olé

River Plate´s Postman dijo...

El domingo confrontarán La Tradicional cultura riverplatense vs Alianza Passarellismo - Caselli

Donofrio y Lancioni siempre han luchado contra la corrupción y las bandas en River.

Por eso liderarán las Comisiones Directiva y Fiscalizadora representando la tradicional cultura riverplatense

vs

La bosterizada cultura que en este siglo se apoderó del gobierno riverplatense representada en estas elecciones por la Alianza Passarellismo - Caselli armada por Daniel Bravo, tal denuncia el Blog Política en River.

Mr. Clipping dijo...

River sólo puede entrar al repechaje de la Libertadores y jugará ante Caracas. Si pasa, va al grupo de Cerro Ponteño, O'higgins y Dep Cali.
www.tycsports.com.ar

Anónimo dijo...

Basta de confrontaciones
Basta de Aguilar
Basta de Passarella
Basta de perjudicar a River

Mr. Twiter y Lancioni dijo...

#VoyConRiver ‏@VoyConRiver 5h

"@LancioniRP, que fue siempre el que levantó la mano para que haya transparencia, hoy está en nuestra lista". @RodolfoDonofrio en Fox Sports

Elecciones custodiadas dijo...


En la votación de este domingo en River, estarán 300 efectivos de seguridad, habrá presencia de Gendarmería y también un camión hidrante por las dudas que se produzcan incidentes.

Que sea todo en paz.

OLE

Mr.Twiter dijo...

dora beatriz maidana ‏@dorys_48

GRAN EQUIPO MI APOYO @RodolfoDonofrio-@LancioniRP QUIEN RESGUARDARÁ MI CLUB

El Resistente dijo...

LA VUELTA DE UN GOBIERNO DE PALADAR NEGRO

Para que RIVER VUELVA A SER RIVER
debe ser gobernado por una
DIRIGENCIA CON PALADAR NEGRO

Por eso el próximo domingo votemos la cultura tradicional riverplatense que se encuentra en la Lista 2 "Un presidente para River"

NICOLAS CARRIZO
por la institucionalización riverplatense

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
(Movimiento interno de La Tradicional River Plate)

Charro de A River lo quiero dijo...

DAP no quiere aceptar su patético desempeño y busca armar una historia apoyada en algunas verdades pero que va cayendo una a una por la fuerza de su patética administración y sus horrendas contradicciones.

Se señala como el presidente más democrático pero lo hace en una conferencia en la cual él decidió quien podía entrar, dice que en las reuniones de CD cualquiera lo podía putear pero obvia decir que suspendió decenas de reuniones para que no se discutieran los temas.

Carece de autocrítica y por eso todas las culpas son de otros. Dice que Aguilaucha nos mandó a la B (gran verdad que elude decir que él tuvo 18 meses para cambiar el rumbo y no lo hizo), lo cual lo convierte en un mártir que aceptó la presidencia del club sabiendo que sería el presidente del descenso.

Estuvo cerca de salvarnos (?) pero Grondona nos tendió una trampa en el superclásico y por eso, sumado a que D´s no quiso ayudar (?), descendimos. Dijo que hubiera dado cualquier cosa por no descender pero por lo que dice, no hizo lo único que nos hubiera salvado, haberse ido.

También mostró grandeza (?) al no presentarse a estas elecciones porque sabía que ganaba (¿gracias a su gran gestión?) pero como sabía que dañaría al club, prefirió mirar a su familia que lo necesitaba y dio el paso al costado (cuanta generosidad, ¿por qué no lo hizo antes y nos ahorrábamos el descenso?).

No hay ningún indicio que permita afirmar que este dicho se basa en un hecho real (él dice que todos quienes dudamos por quien votar, lo hubieran votado a él (?) y dio a entender que el socio lo quiere por todo lo que hizo en el club (?). Se aprovecha que el club es un lugar pequeño en comparación con el amplio espectro donde viven los hinchas milloanrios), el odio que despertó es tan grande que solo es comparable al logro de Aguilaucha.

Hoy las peleas son por ver quien hizo peor gestión y quien es más odiado entre los 2, un lamentable final para alguien que supo estar en el pedestal de los grandes.

También se ataja del presente futbolístico diciendo que buscó a RAD como prometió (?) en el momento que pudo y que le compró todo lo que pidió (?). El patético presente es culpa del bombeo que realizó Grondona en las primeras 7 fechas para destruir a un dirigente opositor capaz de sacarlo de donde está (?). Aparentemente lo que pasa es circunstancial porque deja un mejor plantel con el mejor DT y 30 de los 32 jugadores son del club (aunque ahora digan que se venderá a Maidana a menor valor del que fue comprado y encima no se recibirá plata por la deuda que tenemos con el jugador... me suena a algo que pasaba en otra gestión...).

La cantidad de barbaridades fueron aterradoras, otra cachetada al hincha (como la que dio Aguilaucha por carta días antes de desaparecer). Una de las peores fue insistir con el campeonato económico (?).

Dice que la deuda del club se debe a que no vendió jugadores (?) (pero olvida decir que si vendía jugadores desarmaba el pobre plantel que tenemos y terminábamos como antes) y que se prohibió la venta de entradas visitantes (?) (por su incapacidad y su necesidad de ganar plata con el canje, se clausuró una popular).

Esta barbaridad será parte de la defensa de gestión porque ya la había dicho Turnés a principio de semana (se justifican en una forma burda y mentirosa). Dicen que dejaron el club listo para dar el gran salto (?) a pesar de los 430 millones de deuda y el déficit operativo que tiene el club.

Charro de A River lo quiero

Asamblea del balance dijo...

Anoche por 41 votos positivos a 32 negativos, se celebró la última Asamblea de representantes de socios de la gestión Passarella.

Muy irregularmente, a sólo dos días de los comicios en elección en River, los representantes de socios por fin se reunieron para considerar el cuestionado balance correspondiente al ejercicio 1/9/12 - 31/8/13.

Cabe recordar que esta asamblea debía haberse reunido el 30 de noviembre, pero fué postergada para "arreglar" algunos números.

Finalmente, hubo más brazos levantados a favor que en contra y fue aprobado por 41 votos positivos a 32 negativos.

El resultado arrojó un pasivo de 383 millones de pesos, con un déficit de 60 millones en la última temporada.

De los 150 representantes titulares, solamente asistieron 73 y sólo 25 socios presenciaron la asamblea

INFORMACIÓN dijo...

Vale recordar que en la asamblea del 30 de noviembre de 2012 votaron 114 Representantes arrojando 75 votos por la aprobación contra 39 votos negativos y ante la presencia masiva de socios que desbordaron la Sala de Actos

River Plate´s Postman dijo...

Si los casellistas de la minoría hubieron asistido el balance se hubiera rechazado

Chau Maldito Canje dijo...

Acuerdo para finalizar el maldito canje en River

La abrumadora mayoría de los riverplatenses nos oponíamos al maldito canje y D´onofrio no sólo prometió erradicarlo sino que se reunió con Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad de C.A.B.A para abordar temas de seguridad y tener resuelto la problemática del Canje para el próximo año.

Al cabo de una serie de reuniones, en las que participó el Fiscal Norberto Brotto, a cargo del equipo de fiscales, las autoridades recibieron el plan presentado por el equipo de trabajo de D´Onofrio para levantar esta sanción que pesa sobre el club.
D´Onofrio, expreso: "El canje es un castigo para los socios de River, por eso trabajamos con los organismos de Seguridad y la fiscalía para solucionar este problema. La familia riverplatense puede estar contenta, ya no sufrirá más para tener que ir a la cancha. Esta reunión es un claro ejemplo que llegamos a River con soluciones concretas, para que el socio pueda volver a disfrutar un club más amigable con su gente".

Kevin Costner

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Chau al Maldito Canje" para que clickeando en la foto puedan leer el acuerdo logrado por D´onofrio con el Gobierno de la Ciudad para terminar con el maldito canje

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los socios de River elegirán hoy el nuevo presidente para los próximos cuatro años. Será una elección crucial para el futuro deportivo e institucional de un club que atraviesa momentos difíciles (sobre todo en lo económico) luego del gobierno de Daniel Passarella.

Cuatro son los candidatos a presidente: Antonio Caselli (Frente Primero River), Rodolfo D´Onofrio (Un equipo, un presidente para River), Daniel Kiper (Unidos por River), y Carlos Ávila (Frente River). La votación será de 9 a 18 en el Monumental.

El ganado erá el presidente número 22 de la historia de la entidad de Núñez.

Los comicios, además, designarán al resto de la comisión directiva: dos vicepresidentes, 22 vocales titulares (17 por la mayoría y 5 por la minoría), y 16 vocales suplentes (12 y 4). También, la comisión fiscalizadora, de 16 miembros (10 y 6), y los representantes de socios: 150 titulares (100 por la mayoría y 50 por la minoría) y 60 suplentes (40 y 20).

Un total de 41.499 socios están en condiciones de votar distribuidos en 42 mesas (mayores de 18 años y con tres de antigüedad como mínimo). Para votar deberán presentar el carnet con la cuota de noviembre, anual, o el cupón de vitalicio 2013 y acreditar la identidad con un documento nacional.

OVACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Rodolfo D’Onofrio fue elegido como nuevo presidente deRiver Plate y errotó a Antonio Caselli, el otro gran candidato de estos comicios.

La elección alcanzó un récord de más de 17 mil socios que se acercaron a sufragar de los 41.499 mil habilitados.

El sucesor de Daniel Pasarella adelantó que hablará con el DT Ramón Díaz sobre el futuro del equipo y atenderá el pasivo de la institución.

Ya hay presidente dijo...

D'Onofrio arrasó en las multitudinarias elecciones del club de Núñez y será el sucesor de Passarella. Le sacó casi 4000 votos de diferencia a Caselli, el segundo

Ni el calor ni la humedad fueron suficientes para detener el andar de los socios, que se acercaron al Monumental en gran número para definir este domingo quién dirigiría los destinos del club por los próximos cuatro años. En una elección muy publicitada en los medios de comunicación, con importantes juegos de poder en su interior, River eligió al sucesor de Daniel Passarella, que se marchará de la institución marcado por el descenso y por una gestión que no pudo revertir los problemas económicos. Rodolfo D’Onofrio fue el gran vencedor de una jornada en la que emitieron sufragio 18.364 personas y comandará al cuadro de Núñez hasta 2017.

"Agradezco a todos los que vinieron a votar. Demostraron que querían el cambio. Vinieron a mostrar que River es grande y que todos juntos lo vamos a cambiar. Querían un cambio. La gente estaba cansada de los últimos años", fue lo primero que dijo el flamante mandatario, que será secundado por Jorge Brito y por Matías Patanián. "Todos los que quieran ayudar y no vivir de River, van a ser convocados. Este equipo les extiende la mano. Quiero la unidad", agregó el hombre que cosechó 10.248 votos. Los otres tres candidatos quedaron lejos en la cuenta final: Antonio Caselli, 6378; Daniel Kiper, 1365; y Carlos Ávila, 365.

Más del nuevo titular de River, que aseguró que se reunirá con Enzo Francescoli para intentar incorporarlo al equipo que manejará el fútbol: "Daremos todo por sacar a River de la situación en que está. Prometo hacer un cambio. Pondremos en funcionamiento el proyecto que tenemos". Norberto Alonso también ocupó un rol protagónico en la circunstancia que consagró a quien había perdido por seis votos en 2009 ante Passarella. A partir de ahora, se terminarán las especulaciones porque la nueva gestión tendrá que asumir un pasivo importantísimo y una realidad deportiva no tan grata.

¿Y Ramón Díaz? "Tenemos un proyecto. Nos sentaremos con él para conversar. Le contaremos lo que pensamos. Estoy seguro de que le va a gustar y de que le dará apoyo para ser campeones en el futuro", expresó D'Onofrio cuando le consultaron en relación al técnico, con quien tuvo alguna rispidez durante la campaña electoral. Lo cierto es que, pase lo que pase, se avecinan tiempos de cambios para una institución que tuvo una pequeña primavera futbolística durante la primera parte del año pero que no logró recuperarse del proceso que lo llevó a la B Nacional.

"Vamos por la gloria del futuro. River empieza una nueva etapa. River volverá a ser River", fue la frase con la que cerró su exposición. Hay presidente. Lo demás empezará a verse desde el lunes.

http://www.11wsports.com/

INFORMACIÓN dijo...


Resultados finales: 1) D'Onofrio 55,8% (10.428 votos) 2) Caselli 37,5% (6.378 votos) 3) Kiper 7,4% (1.365 votos) 4) Ávila 1,8% (345 votos)

Informe de TELAM dijo...

D'Onofrio se reunió con Francescoli: "Voy a llamar a Ramón para hablar"

El presidente electo de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, confirmó que se reunió por dos horas con el uruguayo Enzo Francescoli, ídolo de la institución, y le ofreció la titularidad del proyecto de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ante un recorte de autonomía" para que clickeando
en la imagen puedas leer el enfoque de Claudio Mauri sobre la situación de Ramón Diaz ante el nuevo escenario

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un nuevo ciclo empezará en Núñez. El electo presidente Rodolfo D'Onofrio, que se impuso por amplio margen en los comicios que se desarrollaron anteayer en el Monumental, asumirá hoy, a las 12.30, y reemplazará en el cargo a Daniel Passarella.

El Káiser en las últimas horas llamó por teléfono y felicitó a la nueva autoridad del club, y en el diálogo no confirmó si estará presente en la entrega del mando, tarea que recaería en el vicepresidente Diego Turnes, que fue el presidente de la Junta Electoral.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Rodolfo D´Onofrio se reunirá con Enzo Francescoli y Leonel Gancedo para entregarles la secretaria técnica de River Plate.

Otros ídolos, como el Beto Alonso y el Pato Fillol, volverán a tener participación en River, en tanto que Amadeo Carrizo será declarado presidente honorario.

Mr. Clipping dijo...

"Que vuelva la alegría a River"
D'Onofrio asumió como presidente millonario y llamó a la unión de todo el pueblo riverplatense: "Tenemos que llevarlo todos juntos para adelante, los ídolos, los socios. Es duro lo que nos espera, pero contamos con las herramientas".
www.ole.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

Aplausos para D´Onofrio y abucheos para Diego Tunes en la asunción de las nuevas autoridades

Anónimo dijo...

River: D’Onofrio prepara la 'transición' de Ramón Díaz

El flamante presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio había prometido luego de asumir, este martes (17/12) que se sentaría hablar con Ramón Díaz para tratar la vigencia de su contrato que el cual D’Onofrio había cuestionado por altos montos, que había sido definida por el presidente saliente, Daniel Passarella, aunque luego recordó que fue el propio entrenador el que dispuso reformularlo ante la nueva comisión directiva. Lo cierto es que la contratación de Enzo Francescoli como manager deportivo de la institución de Núñez, tanto Francescoli como Ramón Díaz no tienen una buena relación desde la época en la que el riojano dirigía al uruguayo cuando éste era jugador. Francescoli dice que tiene un proyecto totalmente diferente al del ‘Pelado’ que está siendo muy cuestionado por Jonathan Fabbro a Teo Gutierrez y a la vez tampoco Amadeo Carrizo comulga con actual entrenador porque éste tiene contrato renovado.

Urgente 24