Basta de canje, que ha sido reemplazado por el derecho de reserva


La CD de River aprobó ayer la eliminación del conflictivo sistema que enfurecía a los socios y beneficiaba a los revendedores, por un nuevo sistema de reserva, bautizado 

 “Tu Lugar en el Monumental”


River Plate brindará a sus socios un servicio y, además, responderá al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada encuentro y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.
El sistema será de uso exclusivo de los socios de la Institución y es necesario que se encuentren con la cuota al día y pertenezcan a las siguientes categorías: Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes o Menores.
El costo de este nuevo sistema:

Tribuna Sívori alta – sin cargo.
Tribuna Sívori media y baja – $ 350.
Tribuna Centenario alta*
Tribuna Centenario media y baja $ 350.
Tribuna San Martin y Belgrano alta – $ 600.
Tribuna San Martin y Belgrano media y baja – Según sector.
*Sujeto a resolución de los organismos de seguridad en relación con la asistencia del público visitante.
Este domingo 26 de enero, a las 10 hs., comenzará el proceso de registración. El miércoles 29, también a las 10 hs., se iniciará la reserva de las localidades, que se realizará por única vez en el torneo.
CRONOGRAMA
Domingo 26 de enero, a las 10 hs.
Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente.
Miércoles 29 de enero, a las 10 hs.
Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.


Jueves 30 de enero, a las 10 hs.
Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.


Apertura de boleterías para entrega de credenciales.

Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).



Entrada institucional: ¿Cúal es tu opinión?

25 comentarios:

"No va mouse" dijo...


Se acabó. Fue. El canje, por fin, es historia. Para los hinchas el primer triunfo resonante llegó antes del comienzo del campeonato.

La CD de River aprobó ayer, como adelantó Olé , la eliminación del conflictivo sistema que enfurecía a los socios y beneficiaba a los revendedores.

El nuevo sistema de reserva, bautizado “Tu lugar en el Monumental”, saldrá a la luz el domingo 26 de enero a las 10: ese día, los socios con la cuota al día deberán ingresar al sitio oficial (www.cariverplate.com.ar) para registrase, según los dirigentes, con un procedimiento simple que deberá realizar por única vez cada torneo.

Tres días después, el 29 y desde la misma hora, quienes se hayan registrado (ingresando DNI y número de socio y generando una contraseña) podrán reservar sus ubicaciones.

Los que deseen ir a la Sívori alta lo seguirán haciendo sin cargo, no así los que elijan ubicarse en una platea.

Para ir a la Sívori o Centenario media y baja en todos los partidos de local, por caso, habrá que pagar $350 y a la San Martín o Belgrano altas, $600.

Las bajas y medias de estas últimas tribunas, lo más requerido, variarán su costo (que no fue oficializado) según el sector elegido.

Buscando que además de ágil, el sistema sea lo más seguro y transparente posible, la CD publicará en el sitio oficial la identidad de todos los socios que hayan obtenido su localidad “y pondrá esa base de datos a disposición de los organismos que lo requieran”.

También inaugurará un Centro de asistencia al socio en el Paddock para que puedan asesorarse y realizar el trámite de inscripción y reserva.

Y si bien en los tres primeros partidos habrá un ticket provisorio, a partir del partido con Arsenal se les entregará a los socios una credencial inteligente (que contará con un chip y una foto). La exigencia de la presentación de este documento junto con el carnet se realiza con la intención de evitar los pasamanos y terminar con la reventa.

Habrá 45 mil ubicaciones disponibles y, muy importante, penalizaciones para quienes reserven un lugar y no asistan. El superclásico estará incluido en esta modalidad. Y las butacas que no se reserven saldrán a la venta para los no socios.

El “derecho de reserva” que en este torneo se abona para solventar el costo del desarrollo del sistema (alrededor de $ 2,5 millones) luego se usará para paliar la crisis.

Verónica Drygailo en Olé

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...



Esto me hace acordar a las declaraciones del gobierno cuando habla de la !Dècada ganada!. En el caso de nuestro club le tengo mucha fe a la gestiòn de Carlos Lancioni. Sè que no es nada fàcil, pero con tiempo llegarà a poner las cosas en su lugar. Saludos Luis

Luis Alfredo Gonzàlez x mail

Mr. Clipping dijo...

Sin Cavenaghi, Ramón Díaz se la juega por Menseguez ante Boca. El riojano le tiene toda la fe a uno de sus mimados: "Por su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia", dijo en conferencia. Y aseguró: "Me gusta cómo estamos, levantando en lo físico y dinámico".

El Pelado se decidió y el sábado en Córdoba mandará a la cancha a uno de sus más mimados y cercanos, Juan Carlos Menseguez. Ante la ausencia de Cavenaghi por suspensión, amagó en la semana con Gio Moreno pero finalmente será el Rayo quien acompañe a Teo Gutiérrez y Lanzini en el 3-4-3 que parará en el Kempes.

"Me gusta su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia. Es un partido importante el que vamos a jugar y estoy seguro de que va a demostrar su calidad. Ojalá pueda no solo él jugar bien sino todos a nivel grupal", explicó en conferencia de prensa desde el club sobre su decisión.


OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El plantel de River llegó anoche a Córdoba, donde pernoctó en el Hotel Quorum de Avda. Voz del Interior al 7000, a la espera del superclásico que se disputará a las 22,10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes

Fernando dijo...

La verdad que no me gusta Menseguez, ni el derecho de reserva para acceder alas plateas altas, pero de todas maneras Vamos River Todavía!!!

Fernando dijo...

La verdad que no me gusta Menseguez, ni el derecho de reserva para acceder alas plateas altas, pero de todas maneras Vamos River Todavía!!!

Informe de TELAM dijo...

Unos 60 hinchas de Boca Juniors fueron detenidos con armas de fuego en el micro con el que se trasladaban por la autopista Córdoba-Villa María, con destino a la capital provincial, donde se jugará un nuevo superclásico amistoso con River Plate.

El comisario Néstor Gambarte, a cargo del procedimiento, informó que las detenciones se produjeron a la altura del peaje de la localidad de Pilar y que los hinchas fueron derivados a la Unión de Contención del Aprehendido (UCA).

"Las personas están demoradas porque se encontraron armas de fuego en el colectivo que los trasladaba", confirmó el encargado del opertivo, quien aseguró: "La Policía está haciendo un exhaustivo control en rutas de la provincia y en los ingresos a la ciudad".
Antes de ese episodio, se produjo un hecho de violencia entre hinchas de ambos clubes en el balneario Playas de Oro, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

De acuerdo con el relato de testigos, un grupo de hinchas de Boca que almorzaba a la vera del río fue atacado por otro de River que se trasladaba en una camioneta. El comisario Mario Tornavaca aseguró: "la Policía llegó al lugar y el incidente no pasó a mayores, por lo que las familias pudieron seguir disfrutando del balneario".

River arrasó en Córdoba dijo...

River bailó a Boca y se quedó con el Súper de Córdoba El Millonario dominó gran parte del encuentro y consiguió el primer triunfo del año con un 2-0 ante el rival de toda la vida. Lanzini y Menseguez conviertieron los goles de un equipo en el que también se destacaron Teo, Ponzio, Barovero y la gente. ¡Fiesta en el Kempes!

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Como se callan y ahora no dicen nada le estan robando al socio y el presidente de la fiscalizadora solo dice se acabo el canje??????? y no habla del abono de la cancha chorros¡¡¡¡¡¡¡¡ todos iguales

Anónimo dijo...

El millo está de fiesta
Vamos River Carajo!!!

Anónimo dijo...

La banda esta de fiesta xq humillamos a los bosteros

Martin

Informa SOLO RIVER dijo...

Lanzini: “Meterle goles a Boca es lo que más quiero porque soy hincha de River”

El 10 de River fue clave en el triunfo contra Boca y metió un golazo en el arranque. “Me voy muy contento en lo personal”, dijo.

“Lo que habíamos planificado era que teníamos que mostrar mucha movilidad arriba para que sientan la presión.

Lista de convocados dijo...

Nómina de 19 jugadores que viajan a Salta para jugar el partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro.

Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Víctor Cabrera, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Fernando Cavenaghi, Daniel Villalva, Nicolás Francese, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez, Julio Zuñiga, Lucas Pugh y Lucas Boyé

Mr. Clipping en Salta dijo...

River guarda casi todo, San Lorenzo no guarda nada

Ramón Díaz mezcla a Cavenaghi con suplentes y Edgardo Bauza pone lo mejor que tiene.

Clarin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página deLa Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podes visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo Video: La Fiesta de La Banda para que clickeando en la foto puedas ver el video con la victoria millonaria en el superclásico jugado en Cordoba

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El encuentro entre River Plate y San Lorenzo quedó postergado por la intensa lluvia y mal estado del campo que sufrió el estadio Padre Martearena. De no mediar imprevistos, el partido se realizará este miércoles a las 22.10 en el mismo escenario. Aunque puede disputarse a las 20.

Informe de TELAM dijo...

El equipo `millonario`, que se alistó con mayoría de suplentes y juveniles, golpeó de entrada y a los 35 segundos se situó arriba en el marcador, con una certera aparición de su goleador, Fernando Cavenaghi, quien aprovechó una cesión de Daniel Villalva y metió un remate ajustado, para decretar la apertura.

A pesar de dejar a sus valores principales trabajando en el predio de Ezeiza (inclusive hoy se sumó a las tareas el lateral izquierdo Bruno Urribarri, el segundo refuerzo), el conjunto de Ramón Díaz insinuó una mejor prestación en ese arranque.

Pero el `Ciclón`, que en la preparación ya superó a Acassuso (3-0), a San Martín de San Juan (1-0) y Santamarina de Tandil (2-0), estableció el equilibrio en el tanteador, a los 31m. de ese período inicial, con una falta en el área de Augusto Solari sobre Ignacio Piatti.

Entonces, el mediocampista central, Néstor Ortigoza, en una de sus especialidades, concretó el 1-1 provisorio, con un remate fuerte.

En el segundo tiempo, apenas comenzado, un centro de Julio Buffarini halló la cabeza de Piatti y San Lorenzo, cuando todavía no había hecho los méritos suficientes, se situó en ventaja.

River asimiló el golpe y cargó hacia el área rival en procura del empate: tuvo sus chances, un remate de Cristian Ledesma fue salvado por el arquero Sebastián Torrico y un cabezazo de Ramiro Funes Mori salió desviado.

Pero San Lorenzo, que apostó al contraataque, definió la historia con una genialidad del pibe Angel Correa, quien amontonó defensores y casi desde el borde del área metió un zapatazo que dejó sin asunto al guardavallas Leandro Chichizola, para poner el 3-1.

Formación probable dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo "Tu lugar en el Monumental" para que clickeando en la imagen puedas enterarte sobre el nuevo sistema de reserva de ubicaciones

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Resultados del sistema “Tu lugar en el Monumental”

30.754 socios realizaron exitosamente el proceso de reserva de ubicaciones para todos los partidos como local en el Torneo Final 2014. El mismo comenzó el miércoles por la mañana, para las plateas, y siguió este jueves, con las Sívori y Centenario altas (ambas, sin costo alguno).

La única tribuna que se encuentra totalmente agotada es la Sívori baja. Por lo tanto, los socios podrán continuar con la reserva en los demás sectores. El Club recuerda que el registro quedará abierto de forma permanente; la reserva se cerrará una vez que se hayan agotado todas las localidades.

El detalle de las reservas por sector:
San Martín alta: 5000.
Belgrano alta: 4669.
Sívori alta: 9794.
Sívori media: 4092.
Sívori baja: 2467 (agotada).
Centenario alta: 643.
Centenario media: 2946.
Centenario baja: 1143.
Total de reservas: 30.754.

Los socios que ya hayan realizado la reserva en “Tu lugar en el Monumental” podrán retirar desde este viernes 31/01 hasta el sábado 08/02, de 8 a 20 hs.
- Tribunas Centenario y Sívori alta: deberán acercarse a las boleterías ubicadas en el estacionamiento.
- Tribunas Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano (altas): podrán retirar sus localidades por las boleterías de vóley.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Bruno Urribarri?" para que clickeando
en la foto puedas conocer la nueva contratación millonaria y la trayectoria del lateral izquierdo formado en la ribera.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Somos candidatos"
Barovero se subió al deseo de los hinchas de River: "Se generó un cambio y estamos con la ilusión renovada". Trapito reconoció que el error en el descuento de Boca fue porque "me adelanté a la jugada", pero sigue soñando con el Mundial.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Ramón, entre los hinchas
En San Luis, los hinchas millonarios se acercaron al hotel para ver a sus ídolos y el riojano, después de saludarlos desde su habitación, bajó a sacarse fotos y firmar autógrafos.
tycsports.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Con Carlos Carbonero en duda, ¿el Rayo Menseguez será titular en el debut ante Gimnasia?
El volante se entrenó de manera diferenciada y aún no saben si podrá jugar el domingo; de no hacerlo, el delantero es el gran candidato a ocupar ese puesto.
canchallena.com.ar