Los lobos de River Plate

 Una atinada descripción de Charro - en A River lo quiero - de la degradación institucional riverplatense que condujo al vaciamiento económico y, como es lógico, a los fracasos deportivos. 

La difundimos para mantener informado al pueblo riverplatense.

En River Plate no se encontró respuesta... la plata los puede


 Realmente lo que pasa en River Plate cada día sorprende un poco más. Cada presidente que se va deja una nueva sorpresa y uno piensa que se llegó al límite pero siempre nos encontramos con otra vueltita de tuerca. 

Con Santilli pensamos que se había llegado al límite (barras borrachos en la pileta y dueños del club, plata del pase de Enzo que trianguló...), pero llegó Dávicce para mandarse otras (vendió decena de jugadores en centenares de millones de euros pero se aumentó la deuda, arregló con intermediarios decenas de pases, calló lo que investigó de la comisión anterior...), Aguilaucha (dejaron al club con deudas, sin plata en caja, cobró contratos por anticipado, se llevaron hasta las biromes, logró una guerra interna de la barra que él potenció y dejó un plantel patético y endeudado) y ahora con DAP cada día nos enteramos de algo nuevo. 

Ya no alcanza con arreglar con la barra, llevarse parte de los pases, arreglar con intermediarios, entregar porcentajes de pibes de inferiores, hacer ingresar a inferiores por acomodo, joder al socio para hacer negocios,llevarse todo antes de irse, cobrar contratos correspondientes a la siguiente gestión, emitir cheques exageradamente el último semestre... ahora también le sumamos gastar con la tarjeta de crédito el último mes. Ya no parecen presidentes y secuaces, parecen afanadores compulsivos, lo deben ver tan fácil que dicen vamos por un poco más.

Con Enrique varias veces pensamos al respecto y al principio decíamos que DAP simplemente (?) era un inepto, luego fuimos pensando que uno de sus logros (?) era haber quedado como inepto y así borrar su parte de saqueador. 

Es aterrador verse tan desprotegidos como para que un presidente y su comisión piensen en estafar al club de todas las formas posibles. Emitir cheques por tantos millones de pesos como hizo DAP no es fácil (120 millones en los últimos 20 días, 6 millones por día!!!) pero el colmo es irse debiendo la tarjeta de crédito del club, gastando una barbaridad (casi un millón en un par de meses) y dejando la evidencia delatora sobre la mesa. 

Encontrarse con este tipo de sorpresas demuestra el grado de impunidad. Cuando DAP decía que era una vergüenza encontrarse con que se habían robado hasta las biromes y que no dejaron un peso en caja, nos decía que la alevosía y el saqueo no tenían nombre, sin embargo, habían tenido la inteligencia (?) de no dejar las pistas sobre la mesa. 

Esta gente se contenta con llevarse todo lo posible pero siempre van a exigir que se demuestre el saqueo y los errores cometidos, se creen tan vivos, poderosos, protegidos e impunes que sienten la seguridad de contar con la legalidad (o la ayuda de la Justicia humana en caso de ser necesario) en sus actos inmorales como para después poder ser tan cocoritos de retrucar cuando se los acusa.

DAP estaba tan cegado que ni siquiera se tomó esta molestia (o acaso no tenía la habilidad o la capacidad de ver la realidad), como siempre pensó que él está por encima de todo y no le importó dejar impaga una tarjeta de crédito con gastos brutales. Creo que viendo la película el lobo de Wall Street se puede empezar a ver como piensa este tipo de gente que no encuentra límites a la hora de ver los billetes.

Como siempre aparece el alcahuete (que debe defenderse porque sabe que es un eslabón débil si aparece la punta del ovillo) intentando defender lo indefendible o exigiendo que se demuestre el saqueo (ese saqueo tan evidente). 

Causa desazón la voracidad de esta gente que se dice hincha del club y que lo destruye sin ningún remordimiento. Causa dolor pensar que podemos ser tan vulnerables a semejante personajes y causa desorientación pensar que estos dirigentes se juntaban con amigos para ir a ver a River Plate a todos lados y que alguno hasta vistió la camiseta y le dio grandes títulos al club. 

Ante estos pergaminos y antecedentes, ¿cómo se entiende semejante capacidad destructiva?, ¿cómo se llega a semejante indolencia saqueadora? ¿cómo logran disfrutar de un viaje ante el Papa sabiendo que están robando plata? ¿cómo meten la memoria de un hijo muerto para defenderse y conseguir algún defensor enceguecido?

Según me comentaron, Aguilaucha está tan gordo como en sus peores épocas y con algún problema de salud (cada tanto la justicia divina se hace presente), yo espero que toda esta gente que fue capaz de hacer sufrir a millones de hinchas apasionados sin ningún sentimiento de culpa, pueda aparecerle en su corazón el llanto de cada hincha y que no puedan dormir por el resto de sus vidas. Es mucho pedir pero...

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

34 comentarios:

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Comunicado de prensa

River Plate desmiente las versiones periodísticas que refieren a un proyecto con la empresa Qatar Airways. La Institución está dispuesta a dialogar con aquel socio que desee colaborar con el Club.

El Club Atlético River Plate desmiente las versiones periodísticas que refieren a un proyecto con la empresa Qatar Airways.

Hasta el momento, dicha propuesta no ha sido aproximada a la Institución. Los directivos están dispuestos a dialogar con aquel socio que desee colaborar con River Plate.

Al respecto, Stefano Di Carlo, Presidente de la Comisión de Prensa del Club Atlético River Plate, señaló: “River no ha recibido ningún proyecto en relación a Qatar Airways, pero estamos abiertos a escuchar las propuestas de todos los riverplatenses que quieran ver crecer a la Institución”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "American DAP&Cia Expresso" para que clickeando en la imagen puedan leer un comentario sobre el uso de DAP y Cia de la tarjeta corporativa a cargo de River Plate

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

En Politica en River "Carlos Lancioni le ganó la pulseada al Santillismo": http://www.politicaenriver.com/2014/01/carlos-lancion

Fito dijo...

Basta de lo mismo. A ver si algun dia se animan y EXPULSAN del club a Santilli. Davicce. Aguilar. Israel. Cuinas. Bravo. Passarella.... SINO SON IGUALES A ELLOS.

Cacho de River dijo...

Me vuelve la confianza al cuerpo saber que Lancioni será el presidente de la Fiscalizadora

Anónimo dijo...

La AFA recibió un auxilio financiero de $ 100 millones del Gobierno

Lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, quien precisó que “forman parte del contrato” previsto para el programa “Fútbol para Todos”. Los fondos rondarían los $ 100 M.

Ignacio LLOVERAS dijo...


Me canso de leer cosas que no tienen justificacion. Porque ahora que sos presidente de la Fizcalizadora, reunís la documentación y vas a la justicia, para que todos los delincuentes desde Santilli en adelante vayan presos. Si no denuncias sos un corrupto igual que ellos.

Informa SOLO RIVER dijo...


La Fiscalizadora ya está en marcha

Finalmente Carlos Lancioni será el presidente de la Comisión Fiscalizadora tal como lo prometió Rodolfo D’Onofrio durante la campaña electoral como garantía de transparencia.

Para facilitar esto, Roberto Machtey renunció a su cargo. Ambos fiscalizadores se mostraron muy unidos en la última reunión de la Fiscalizadora celebrada en las últimas horas del martes 14.

Tal es así que ambos serán los encargados de revisar los actos correspondientes a la gestión de Passarella, es decir que tendrán sobre su lupa las irregularidades cometidas hasta el día 17 de diciembre recordando que entre ellas se encuentra el libramiento de cheques voladores por más de 310 millones de pesos (180 en el último mes) y la utilización abusiva de la tarjeta corporativa de American Express por parte del ex presidente y las principales autoridades Turnes, Solassi, Daniel Bravo y el abogado Crespo.

Al respecto, Carlos Lancioni afirmó: “La modalidad de la gestión anterior es la de tierra arrasada”, haciendo alusión a los excesivos gastos, deudas y malos manejos de la Comisión Directiva que encabezó Passarella.

La Fiscalizadora resolvió que para el seguimiento y control de la gestión encabezada por D’Onofrio se conformen varias comisiones en diferentes áreas que serán distribuidas entre la totalidad de los fiscalizadores, independientemente de haber sido elegidos por la lista ganadora o por la de la minoría.

Formación Inicial confirmada dijo...

Ramón Díaz también dio a conocer el equipo que enfrentará a Boca con una sola duda: la presencia de Álvarez Balanta.

Barovero; Mercado, Maidana y Alvarez Balanta o Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez

"Mi proyecto es por cuatro años" dijo...

"Ramón depende mucho de los resultados". La frase del siempre polémico Alonso todavía resuena en la cabeza del entrenador de River.

La verborragia del viejo ídolo no hace más que sacar a la luz una realidad innegable. O no tanto. Porque el DT avisa: "Tengo contrato por dos años. Y estoy proyectando con el presidente algo a cuatro".

Y ante la mirada desconfiada de los periodistas de medios gráficos y digitales con los que el riojano dialogó en Tandil, entre los que estaba Goal, redobla la apuesta: "No se sorprendan, eh, porque es así".

Después del primer cortocircuito entre los ídolos Millonarios, el humor del Pelado sólo se calmó cuando D'Onofrio puso en vereda al Beto.

Recién ahí volvió la sonrisa pícara del DT, que utilizó el mensaje del dirigente para expresar lo que quiere decir pero no es conveniente. "El presidente fue muy claro con el mensaje. Cada uno en el rol que ocupe lo tiene que hacer de la mejor manera. Y si te dan la posibilidad de llegar al club, que lo haga pero para sumar. Eso es lo que quiere el presidente", declaró.

La política es un tema en el que el riojano cae una y otra vez. Y con razón. Porque desde el cambio que se produjo desde diciembre, el ambiente en River, por lo menos por ahora, se purificó. "El perfil del presidente me gusta. Todo ha cambiado y también a nivel institucional", pero aclara: "Igual la presión la tenés siempre, todos: el presidente, el técnico, los jugadores, y también la gente que nos acompaña".

Goal

Mr. Twiter dijo...

Luis Belli Principe ‏@lbelliprincipe
Hay voluntad. Hay entusiasmo. Hay compromiso. Otra reunión positiva de la Fiscalizadora.

Alejandro Ferrer ‏@ADF61
Ahora sí se vislumbra una administración controlada con TRANSPARENCIA...

Alejandro Ferrer ‏@ADF61
La meta....Transformar a River en una Institución confiable en todos sus aspectos...

Resistente dijo...

Me estoy enterando por esta publicación y me parece auspicioso que finalmente el Dr. Lancioni ocupe el cargo por el cual muchos socios votamos y me permito hacer llegar una reflexión a todos aquellos que soñamos con la recuperación institucional:
El cargo solamente no es el todo, Lancioni no cabe duda que será un incorruptible y sobresaliente profesional en la materia que le fué encomendada pero detrás debemos estar monolíticamente unidos todos los que creemos en la honestidad de algunas personas para darle la fuerza necesaria ante los que seguramente tratarán de desestabilizarlo.
Estimado Dr. como principio de ejecución de gestión cuenta usted con mi apoyo incondicional, ya que nunca nos verán vencidos... "Ni aún Vencidos".
Abrazo Riverplatense

¿Todo tiempo pasado fue mejor? dijo...


Estamos acostumbrados a escuchar que todo tiempo pasado fue mejor. Me resisto a aceptarlo.

Es probable que nuestro cerebro registre los mejores momentos vividos, que extrañemos a nuestros seres queridos que ya no están, que pensemos en los logros obtenidos, etc.

No hay mejor tiempo que el presente, ése que nos da la chance de seguir disfrutando la vida, aún ante las adversidades.

En el siglo XX se vivieron dos Guerras Mundiales, en nuestro país vivimos de Golpe en Golpe, cientos de enfermedades que no tenían cura, menos acceso a la información, más horas de viaje para los traslados, y sin embargo, los mayores extrañan esa época.

Es hora de valorar el presente, sin olvidar el pasado.

El hoy que nos da la chance de poder encontrarnos cada día, de poder seguir aportando para el futuro, de alentar a los jóvenes que sí se puede ser feliz, que las utopías todavía son posibles, que se puede amar y ser amado, que se puede estremecer al alcanzar objetivos.

Por ello, "No permitan que NADIE les diga que no se puede, quizá vengan de muchos fracasos y estén resentidos con la vida". Simplemente, porque no siempre todo tiempo pasado fue mejor.

Abrazo del alma.

NÉSTOR CENTRA

Efemérides dijo...

Un día como hoy de 1938 RIVER obtiene la Copa Rioplatense Ricardo Aldao edición 1937 que enfrenta anualmente a los titulares de la las Ligas de Argentina y Uruguay.

Es sabado y el campo de San Lorenzo en Boedo es el escenario para que RIVER y Peñarol reediten el Clásico del Rio de La Plata del año anterior cuando por el mismo Trofeo y los millo en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras un amistoso entre las cuartas divisiones de Ferro y Platense y ante más de 50 mil asistentes, la revancha que no es revancha repite la chapa casi con idéntico marcador, esta vez es 5-2 con tantos de Eladio VASCHETTO, Bernabe FERREYRA (2), Adolfo PEDERNERA y Jose M MORENO, pavada de goleadores.

De éste modo RIVER se alza con la triple corona y repite la hazaña de Racing en 1917 y 1918, ésto es ganar el Campeonato de Primera División, la Copa Carlos Ibarguren (match entre el Campeón de la Asociación y el de la Liga Rosarina) y la Copa Ricardo Aldao.

River y Numeros

"El Lobo de Wall Street" como elogio del 'garca' dijo...

Leonardo DiCaprio ha ganado un Globo de Oro por 'Lobo de Wall Street', pero el hombre en el que está basada la cinta, el estafador Jordan Belfort, también está ganando con la historia, y la justicia estadounidense le ha llamado la atención: no ha pagado la indemnización a la que fue condenado.

Todavía debe US$90 millones a sus víctimas.

Urgente 24

"El Lobo de Wall Street" como elogio del 'garca' dijo...


Justo después de Navidad, cuando les sugerí a tres amigos que fuéramos a ver ‘El lobo de Wall Street', Maddie, la única mujer en el grupo, se negó.

No se oponía al tratamiento que hacía la película de su género, de su incesante lenguaje sucio, o de su sexo explícito, todo lo cual ha sido ampliamente analizado.

Su objeción: No quería dar nada de dinero (ni siquiera una diminuta porción de su boleto de 12 dólares) a Jordan Belfort, quien escribió el libro que inspiró la película.

Odiaba la idea de que Belfort se hizo rico estafando clientes, fue a la cárcel por ello, y ahora está de nuevo haciendo dinero al vender la historia de cómo lo hizo. (De hecho, Belfort está obligado a desembolsar más de la mitad de lo que gana por la película a las víctimas de sus crímenes).

En las pocas semanas desde que ‘El lobo de Wall Street' llegó a los cines, los periodistas y los críticos han inundado la web con artículos sobre si la película condena lo suficiente las acciones de Belfort, o si irresponsablemente nos invita a celebrarlas.

por DANIEL ROBERTS en NEW YORK (Fortune)

El operativo de seguridad del Superclásico dijo...

Para el encuentro de mañana entre Boca y River, el gobierno de la provincia dispuso de 16 cámaras, un helicóptero, controles de alcoholemia y un sistema de identificación a través de las huellas dactilares.

Un total de 1.400 efectivos policiales, 16 cámaras de seguridad y controles de alcoholemia, son algunas de las acciones dispuestas por el gobierno provincial para el operativo de seguridad destinado al Superclásico entre Boca y River que se disputará mañana, a partir de las 22:10, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


River ya está en La Feliz

El equipo de Ramón partió desde Tandil y se instaló en Mar del Plata, donde pasará la noche esperando el primer Súper del año ante Boca.

Cientos de hinchas estuvieron alentando a los jugadores apenas arribó el micro.

OLE

Lista de concentrados dijo...


Los 20 jugadores concentrados en Mar del Plata a la espera del superclásico:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Juan Carlos Menseguez, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Daniel Villalva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El superclásico en Mar del Plata" para que clickeando
en la foto puedas conocerla llegada y concentración de de River en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

Ya sabrás como estoy!!!! muy amargado pero razono como Hincha....seguidor de los colores.
Me imagino como estarás vos que sos Socio y tenés puesto el corazón en la Institución....

Te dije hace unos años que las políticas del Estado favorecen el accionar de las ratas porque el GATO está ausente...que más puedo decirte? Levantar Actas y hacer denuncias de acuerdo a lo legislado en la LEY DE CONTABILIDAD DE LA NACION y tapar con denuncias las irregularidades EN el Congreso de la Nación.....NO QUEDA OTRA.....

Es grave y si no se denuncia es más grave!

un abrazo Riverplatense y que sigas bien. ...pero te digo RIVER puede...la enorme cantidad de gente responde como garantía de poder y sino mirá como se salvaron el año todos los clubes de la B Nacional con el paso fugaz (por suerte) del Millo....

HECTOR

Mr. Clipping dijo...

"Que termine con nosotros"

D'Onofrio vive de manera especial su primer Superclásico como presidente de River y sueña con tener a Ramón Díaz hasta sus últimos días: "Ojalá que este trabajo que está haciendo lo termine cuando finalice mi mandato en cuatro años", dijo.

Ole

información dijo...

Finalmente, Cavenaghi no podrá jugar en Córdoba

Debido a su expulsión sobre el final de partido con Boca de anoche, el Torito no podrá estar presente en el Superclásico de Córdoba. Mala noticia.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro
"Las cosas en su lugar. Lancioni Pte de la C. Fiscalizadora. Muy bien x D'onofrio que cumplió con su palabra. MEMORIA Y UNIDAD"
a @DamasxRiver

Charro de A River lo quiero dijo...

Bajada de línea

De las tantas cosas nefastas que han pasado en este siglo/década, una de las que más bronca han generado es el cambio cultural que se le ha inculcado por el hincha.

Tema, a mi modo de ver, para estudio sociológico porque no es casual sino que fue hecho adrede para tener una hinchada menos exigente y que pudiera gozar con lo que se hacía en la tribuna manipulados por una barra servil y participante del negocio/saqueo mientras los dirigentes destruían/saqueaban las estructuras del club que tanto tiempo había llevado construir.

El tema de ser hincha de la hinchada y abandonar el paladar negro puede ser preocupante y una obligación de reconquistar pero siempre me pareció el tema menos angustiante entre tantas barbaridades que sufrió el club.

Para muchos este tema es el puntapié inicial de la reconstrucción y un mal fundamental para desterrar, para mi este tema se soluciona rápidamente porque solo es cuestión de volver a encauzar la faz deportiva y volver a las victorias gloriosas. Me parece un tema interesante para discutir (vi un posteo en otro blog que puede servir como disparador) pero esta vez quiero apuntar a una simple actitud que ha tenido el presidente y que es lo más importante (dentro de lo simbólico y de los temas que se pueden ir solucionando con más facilidad).

En estos primeros 45 días de gestión se pudieron haber aprovechado varios personajes del mal momento del club y se pudieron haber gestado varios inconvenientes que nos hubieran puesto nuevamente en las tapas de los diarios como parte de las malas noticias, sin embargo el presidente ha logrado bajar los decibeles y, con el ejemplo, logró que se charlara y ganara tiempo y tranquilidad para poder trabajar con seriedad.

Trajo a Amadeo y Alonso como símbolos del camino futbolístico que se debe retomar, lo trajo a Enzo para que los jugadores vieran a un referente y tuvieran en quien confiar, tranquilizó al plantel respecto a la deuda y a la forma en que se trabajará.

Mostrar seriedad y compromiso es fundamental a la hora de exigirle lo mismo a todos los empleados del club, por eso es tan importante que se haya resuelto el tema de la Comisión Fiscalizadora (que ahora tendrá la obligación de mostrar resultados de una auditoría y mínimamente, si no se puede hacer nada legalmente, exigirle a las 2 gestiones anteriores que expliquen los desajustes económicos que le provocaron al club) y se haya cumplido con la promesa electoral de poner a Carlos Lancioni como presidente de la Comisión. Son ¨pequeños¨ gestos pero terminan siendo fundamentales, por sí solos no implican un cambio radical ni un resultado mejor pero sumados terminarán provocando que se trabaje mejor, se gane en confianza y se logren los resultados.

Gestos tan simples como ver un partido con el presidente de la institución a la que se enfrenta, pueden servir para bajar la locura con que se viven los partidos y solucionar los inconvenientes de represión o enfrentamientos.

No son grandes obras ni son temas para estar en la tapa de los diarios pero de seguir así, cuando termine su mandato estará en la tapa de los diarios reconociéndosele el bajo perfil y la tranquilidad que le trae al club este estilo.

Esta es la diferencia cuando quien preside está interesado en que las cosas salgan bien (más allá que después algunos se pregunten para que quiere que se hagan bien las cosas (?)) y cuando a otros no les importa nada (ya sea por incapaces y desinteresados o porque su preocupación está puesta en otros intereses).

En nuestro club las cosas estaban tan dadas vueltas, había tan pocos responsables, que cualquiera que haga bien su trabajo, sobresaldrá enseguida.


Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: "No fué falta" para que clickeando en la foto puedas ver el video con el gol del empate de Maidana en el superclásico en Mar del Plata y comprobar que no hubo falta

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La próxima reunión de CD se realizará el jueves 23 de enero a las 18.30 horas, correspondiendo a la primera Sesión Ordinaria de la gestión

"Económicamente estamos en la C" dijo...

Passarella se jactó en numerosas ocasiones durante su presidencia del éxito de River en "el campeonato económico".

Rodolfo D'Onofrio eligió la misma analogía pero para describir una realidad bien diferente de la pintada por su antecesor: "Económicamente, estamos en la C", sentenció.

"La situación económica es desesperante. River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D", dijo el presidente de la entidad de Udaondo y Figueroa Alcorta en diálogo con el programa "Esto es River" de Radio Cooperativa.

Además, calificó a la organización que dirige como "un club abandonado" y que "en sus arcas no tiene un peso". En esa línea, aclaró que "los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica sin cobrar una moneda".

De esta forma, D'Onofrio justificó la incorporación de un solo refuerzo para encarar el Torneo Final. "¿Qué jugador del fútbol argentino -se preguntó- es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D'Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo".

Y agregó: "El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo".

El presidente también se refirió a la actuación del equipo en el primer Superclásico del verano, el cual presenció en Mar del Plata al lado de su par de Boca, Daniel Angelici. "Lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró".

Clarín

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio se refirió al campeonato económico que "ganó" Passarella con otra metáfora: "La situación es desesperante, si no luchamos nos vamos a la D". Y dio a entender que no habrá segundo refuerzo: "No tenemos plata".

Antes de dejar su cargo, Daniel Passarella dio una conferencia de prensa casi ficcional en la que aseguraba que, bajo su gestión, River había ganado “el campeonato económico”. Sin embargo, desde que asumió la nueva comisión, Rodolfo D'Onofrio y compañía se encargan de desmentirlo con hechos. Y en este caso, el presidente usó una metáfora parecida a la del Kaiser, pero por la contraria: “La situación es desesperante. Económicamente River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D. Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club, en las arcas no hay nada”.

En ese contexto, D'Onofrio dio a entender que no habrá segundo refuerzo: “¿Qué jugador del fútbol argentino es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D`Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo. El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo", aseguró el presidente en charla con Radio Cooperativa.

Además, D'Onofrio elogió el aporte que están haciendo las glorias que volvieron al club, completamente ad honorem: “Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda”.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Fiscalizadora ya está en marcha" para que clickeando
en la imagen puedasleer una información de Solo River sobre la fiscalizadora en River

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

Nuevamente el millonario llena las divisiones inferiores de la Selección Argentina.

Esta vez, la AFA solicitó 9 jugadores de Nuñez, un orgullo para todos los riverplatenses.

Los elegidos para integrar el Seleccionado Sub-20 son: Vega, Mammana, Batalla, Driussi, Aguero, T. Martinez, Kaprof, Simeone y Carreras.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni parafraseando a JFK: "No te preguntes qué puede hacer River por vos, pregúntate que podés hacer vos por River"

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

“Tu Lugar en el Monumental”

River Plate brindará a sus socios un servicio y, además, responderá al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada encuentro y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.

El sistema será de uso exclusivo de los socios de la Institución y es necesario que se encuentren con la cuota al día y pertenezcan a las siguientes categorías: Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes o Menores

Lista de convocados dijo...

La lista de 20 jugadores de convocados que viajarán a Córdoba para el Superclásico del próximo sábado, en el Estadio Mario Alberto Kempes:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Germán Pezzella, Augusto Solari, Giovanni Simeone, Osmar Ferreyra, Daniel Villalva, Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta y Jonathan Fabbro.