Terminando el verano futbolero

Foto del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza 

El próximo sábado las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se disputará el último superclásico del verano que tendrá mil efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.
Los bosteros buscarán revancha de la humillación sufrida el pásado sábado en Córdoba,  introduciendo algunos cambios, mientras que Ramón repetirá los mismos titulares con la probable excepción de Menseguez  que sería reemplazado por Cavenaghi
Recordemos que a raiz de su expulsión en Mar del Plata el Torito se tuvo que conformar con ser espectador de la victoria en Córdoba al lado de su amigo David Nabaldian.
Recordemos que Cavenaghi, el único titular de River en Salta, madrugó a San Lorenzo a los 34 segundos, demostrando su poder de fuego - además de su pasta de lider arengando a sus compañeros en el campo de juego -  aprovechando una cesión del Keko Villalva
Es que anoche en Salta River presentó un equipo alternativo integrado por los suplentes y por juveniles del semillero,  debutando Lucas Pugh, Lucas Boyé y Emiliano Agüero, que se sumaron a Cabrera y Mammana quienes lo hicieron hace unos días contra Estudiantes.

Como dice Charro en A River lo quiero el "millo"  empezó con un gol antes del primer minuto y un cabezazo en el punto penal pasando junto al palo 2 minutos después, parece una imagen del pasado; que esto se deba a 2 muy buenas, rápidas y precisas jugadas de equipo, nos retrotrae a un pasado que pareciera lejano. 

Esto sucedió anoche gracias a una asfixiante presión al armado futbolístico rival (con 2 conductores muy buenos conductores como Piatti y Romagnoli y 2 muy buenos presionadores e iniciadores de ataque como Mercier y Ortigoza) y la salida rápida en bloque, abiertos y con maravillosa seguridad y precisión. 

CASLA se acomodó después de la sorpresa inicial y el partido se hizo vibrante (palabra que no se escucha hace mucho en un partido millonario) con varias jugadas de gol de ambos lados gracias a esa intención de salir en bloque.

El primer punto que me dejó muy contento es que hacía mucho no veía a nuestro equipo jugando a algo. Más allá que lo haga bien o con errores, lo bueno es que tenían una idea de juego y la llevaban a cabo. 

El sistema implica un gran sacrificio (especialmente de los delanteros que deben presionar constantemente y estar atentos al pique permanente, deben buscar el espacio libre, distraer y molestar a los defensores rivales) pero también corre constantes riesgos

Teniendo en cuenta que River Plate no sabe construir fútbol, este vértigo parece una interesante alternativa. 

El problema empieza cuando deja de haber intensidad, precisión y/o eficacia y además, todos sabemos, el rival tendrá un par de oportunidades importantes. 

Hacer un juego así teniendo a varios pibes y un armador como Fabbro (le puso un poco más de ganas pero sigue siendo más lento que una tortuga para desprenderse del balón y por eso lo come el rival), asociado con Ferreyra y Rojas es dar mucha ventaja.

El esquema tuvo éxito mientras Cavenaghi tenía contacto con el balón y lograba sorprender a la defensa rival (estuvo rápido y movedizo), el Keko robaba balones, cubría la subida de Mas, era una alternativa constante para atacar pero siempre da la impresión que le falta el toque final, Solari se juntaba muy bien por derecha y el mediocampo cumplía con su función.

Todo el esfuerzo se desvaneció con un penal tonto y otro gol tempranero en el segundo tiempo (antes del minuto inicial). 

Se puede decir que estamos con el vaso medio lleno, es más de lo mismo pero con más ganas, con algunas intenciones interesantes, algunos jugadores que intentan y la seguridad que hay jugadores titulares y otros que aún les falta para llegar al mismo nivel (léase un plantel muy corto que en 6 meses debería depurarse trayendo algunos referentes y aprovechando estas camadas de inferiores que tienen entre 22 y 17 años, con varios jugadores que podrían tener alguna chance más seria y que necesitan mejores referentes).

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Formación probable dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi

FUTBOL PARA TODOS dijo...

próximo miércoles 5 de febrero, pocos días antes del inicio del torneo Final 2013, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunciará oficialmente los profundos cambios que se instrumentarán en el programa Fútbol para Todos. Hasta entonces no habrá confirmaciones.

Cuando a Capitanich le preguntaron hoy por el FPT en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, respondió: "Todavía tengo tiempo: el 5 de febrero se hará el anuncio correspondiente". Y no dio ninguna precisión.

Desde el desembarco de Capitanich como Jefe de Gabinete se viene trabajando en cambios. Habrá un lavado de cara a la imagen del producto, así como entrarán nuevos actores a compartir el negocio del fútbol con el Estado y la AFA.

El Gobierno tiene presupuestado gastar 1.400 millones de pesos en el FPT en 2014, de los cuales a la AFA le ingresan 975 millones para repartir entre los clubes (el resto son para gastos de producción y sueldos).

Entre los principales cambios se anunciaría el ingreso de Torneos y Competencias (lo que ha generado el disgusto público de un periodista afín al Gobierno como Víctor Hugo Morales) y de la empresa Ideas del Sur, ahora propiedad del empresario oficialista Cristobal López y cuyo director es Marcelo Tinelli.

La televisación, entonces, sería una coproducción entre TyC, Ideas del Sur y La Corte, la productora audiovisual que está en el negocio desde el comienzo del FPT en 2010.

Además, habría cambios de nombres: Sebastián Vignolo ingresaría como relator y Diego Latorre como comentarista, y saldrían Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo. Habría quedado descartado Mariano Closs por su enfrentamiento con Julio Grondona, y también se menciona la posible llegada del relator Miguel Simón.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo "Tu lugar en el Monumental" para que clickeando en la imagen puedas enterarte sobre el nuevo sistema de reserva de ubicaciones

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

¿En Mendoza juega el Rayo?

Tras su gol, Menseguez tendría otra oportunidad en el Superclásico.

Mientras el equipo alternativo de River se presentaba en Salta, los titulares realizaron una práctica de fútbol en Ezeiza, con Menseguez

La Página Millonaria

Horario de partidos dijo...

La AFA ya confirmó la grilla de horarios para la segunda fecha del Torneo Final 2014, en la que River visitará a Rosario Central.

Siguen en marcha la pretemporada y los amistosos, sin embargo el campeonato está a solo 8 días de arrancar, a la vuelta de la esquina.

River debutará en el Final ante Gimnasia LP en el Monumental el domingo 9/2 (21.15) y una semana después, irá a Rosario para enfrentar a Central, el 16/2 a las 18.15.

River Instante

Domingo dijo...

Muy buen y amplio análisis de la situación del fútbol en el presente. Estoy muy de acuerdo, y también coincido que es lamentable e inútil mantener en el plantel a tipìtos de mediana estatura como Fabbro, Rojas y Ferreyra,.... Los deberían vender (incomprables) o prestar a equipos del nacional B o primera B.
Les queda un poquito holgada la casaca gloriosa de la banda roja.
Abrazo, agrupación, y que tengamos un venturoso 2014 !!!

Domingo

Formación confirmada dijo...


El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confirmó el equipo titular que enfrentará mañana a Boca Juniors, en Mendoza, en el tercer y último superclásico del verano, con la inclusión de Fernando Cavenaghi como titular.

"Contra Boca siempre ponemos lo mejor, por eso me incliné por Cavenaghi porque necesita jugar, tiene categoría, es el capitán y es nuestro ídolo", señaló Díaz en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Díaz señaló que Cavenaghi ingresará por Juan Carlos Menseguez en la única variante que presentará el equipo con respecto al triunfo en el último superclásico (2-0), jugado en Córdoba, el sábado pasado, ya que el miércoles en Salta ante San Lorenzo (1-3) jugaron mayoría de suplentes.

De esta forma, el equipo irá con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.

Informa SOLO RIVER dijo...

Resultados del sistema “Tu lugar en el Monumental”

30.754 socios realizaron exitosamente el proceso de reserva de ubicaciones para todos los partidos como local en el Torneo Final 2014. El mismo comenzó el miércoles por la mañana, para las plateas, y siguió este jueves, con las Sívori y Centenario altas (ambas, sin costo alguno).

La única tribuna que se encuentra totalmente agotada es la Sívori baja. Por lo tanto, los socios podrán continuar con la reserva en los demás sectores. El Club recuerda que el registro quedará abierto de forma permanente; la reserva se cerrará una vez que se hayan agotado todas las localidades.

El detalle de las reservas por sector:
San Martín alta: 5000.
Belgrano alta: 4669.
Sívori alta: 9794.
Sívori media: 4092.
Sívori baja: 2467 (agotada).
Centenario alta: 643.
Centenario media: 2946.
Centenario baja: 1143.
Total de reservas: 30.754.

Los socios que ya hayan realizado la reserva en “Tu lugar en el Monumental” podrán retirar desde este viernes 31/01 hasta el sábado 08/02, de 8 a 20 hs.
- Tribunas Centenario y Sívori alta: deberán acercarse a las boleterías ubicadas en el estacionamiento.
- Tribunas Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano (altas): podrán retirar sus localidades por las boleterías de vóley.

Rumbo a Mendoza dijo...

El plantel profesional de River Plate partió ayer desde el Aeroparque Jorge Newbery en el vuelo AA 1408, a las 18.50 hs para alojarse en el Hotel Park Hyatt (Chile 1124, 5500 Mendoza) y regresará a Buenos Aires en el vuelo AA 2403, el domingo 02/02, a las 10.30.

El último superclásico del verano dijo...

River Plate y Boca Juniors jugarán este sábado en Mendoza la tercera y última edición del Superclásico veraniego, que ya dejó un empate en Mar del Plata (1-1) y un triunfo "millonario" (2-0) en Córdoba, y que contará con la presencia de los titulares en ambos equipos.

El encuentro, donde estará en juego la Copa Luis B. Nofal de Mendoza, comenzará a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial y será arbitrado por el futuro mundialista Néstor Pitana, con televisación en directo hacia todo el país por la señal de cable Fox Sports

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Bruno Urribarri?" para que clickeando
en la foto puedas conocer la nueva contratación millonaria y la trayectoria del lateral izquierdo formado en la ribera.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En la previa del Superclásico de esta noche, que se jugará desde las 22.10 en la ciudad de Mendoza, cuatro jugadores de River Plate y el Presidente, Rodolfo D’Onofrio, acompañados por el vicepresidente 2°, Matías Patanian, Norberto “Beto” Alonso (Asesor e Imagen Institucional del Club) y Leonel Gancedo (Secretario Técnico), visitaron el Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti del Departamento de Guaymallén para visitar a los niños y entregarles, en representación de la Institución, pelotas y chupetines.

MDZ on line

River volvió a gozar en el clásico dijo...


En una noche en la que los arqueros tuvieron sus bloopers, el equipo de Ramón festejó igual que en Córdoba. Mercado anotó el primer gol, empató el Cata Díaz y cerró la cuenta Teo.

Perfil

Tierra arrasada dijo...

"River es como el éxodo jujeño, una ciudad arrasada”

D’Onofrio, en exclusiva para El Gráfico, detalla una situación económica desastroza heredada de la gestión de Passarella. Pero no se queda en lamentos y cuenta sus proyectos para volver a reposicionar al club. “Esto se cambia dando el ejemplo”.

Reportaje de El Gráfico

Informe de TELAM dijo...

River volvió a ganarle a Boca

Una semana después de vencer en Córdoba por 2-0, el equipo de Ramón Díaz celebró nuevamente con goles del defensor Gabriel Mercado (9m.PT) y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (16m.ST).

El zaguero Daniel "Cata" Díaz (23m.PT) logró el empate transitorio de Boca, que no conoce el éxito en lo que va del año, pues además de la serie negativa con su máximo rival (sólo rescató una igualdad 1-1 en Mar del Plata), sufrió una caída ante Estudiantes de La Plata (1-0).

La primera etapa del partido tuvo mucha dinámica, goles y varias situaciones de riesgo porque los dos equipos se mostraron ambiciosos, pero a la vez endebles en defensa.

Además, sorpresivamente, 1os dos arqueros, Agustín Orión y Marcelo Barovero, tuvieron varios errores y fueron responsables en los tantos de Mercado y Díaz, respectivamente.

Con ese mix, los casi 40 mil simpatizantes, que le dieron un marco imponente al estadio "Malvinas Argentinas" vieron un partido entretenido.

Y las alternativas fueron cambiantes en esos 45 minutos iniciales, ya que Boca, con su novedoso dibujo 4-2-3-1, dispuso de la primera chance en los pies de Juan Sánchez Miño, a los 4 minutos, pero Barovero respondió de manera brillante.

No obstante, River, con su habitual 3-4-1-2, se puso arriba en el marcador, a los 9 minutos, con un cabezazo de Mercado ante una pésima salida de Orión.

Ese gol marcó el despegue futbolítico del conjunto de Ramón Díaz, que tuvo el segundo en los pies de Fernando Cavenaghi, a los 12 minutos, pero el remate del goleador -tras una buena jugada de pelota parada- se estrelló en el travesaño.

Pero a la vez, el tanto del ex defensor de Racing y Estudiantes desnudó las serias falencias que tiene Boca en el juego aéreo.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos el equipo de Carlos Bianchi levantó su nivel -más por actitud que por juego o sistema- y llegó al empate con una volea de afuera del área de Díaz que contó con la complicidad de Barovero.

Y tal como ocurrió con River, después de estar en ventaja, Boca se adueñó del partido luego de la igualdad por el buen juego de Luciano Acosta y Juan Manuel Martínez.

Así, el equipo de Bianchi tuvo el gol con un disparo de Emmanuel Gigliotti (27m.) y con una grosería entre Barovero y Alvarez Balanta que salvó sobre la línea Lionel Vangioni (34m.).

Sin embargo Boca nunca dio garantías en el fondo (muy flojo lo de los laterales Hernán Grana y Nahuel Zárate) y por eso River también tuvo sus chances, pese a ser superado en el campo de juego, con un remate de Cavenaghi (44m.) y un cabezazo de Alvarez Balanta (45m.).

El segundo tiempo fue muy pobre, ya que los dos equipos sintieron el cansancio y casi no generaron situaciones de gol.

El árbitro Néstor Pitana, un tanto permisivo con los jugadores de River por el juego brusco, no sancionó como penal para Boca una mano dentro del área de Leonardo Ponzio ante un remate de Sánchez Miño (12m.).

Y en la primera llegada de River, a los 16 minutos, llegó el gol de Gutiérrez, tras una grosera falla de Zárate y un posterior centro desde la derecha de Carbonero, uno de los puntos altos en el equipo de Ramón.

Después hubo fricción, tranquilidad por el lado de River, nervios e impotencia por lado de Boca, casi nada de fútbol, y menos emociones. Y el verano se cerró con un nuevo triunfo "millonario".

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

River se quedó con toda la fiesta ante Boca, también en Mendoza

En Mendoza le ganó el tercer Superclásico a Boca, golpeando justo

http://www.eldia.com.ar/edis/20140202/River-quedo-toda-fiesta-ante-Boca-tambien-Mendoza-tapa3.htm

Charro de A River lo quiero dijo...


La verdad es que River Plate no puede quejarse de los favores que nos hizo Rosita en este verano 2014, perdimos la Copa de Mar del Plata y la de Salta pero ahí estaba Rosita para reconfortarnos, sabemos de sus torpezas y abandonos pero esta vez, como les recordó Teo, se empomaron bien e igual se fueron a la Boca con el...

El partido fue intenso (especialmente en el primer tiempo) y con un fuerte dominio de cada equipo en distintos momentos del partido.

Los primeros 10 a 15 minutos fueron de River Plate lo mismo que los últimos 10, en el medio el dominio fue bostero y en ambos dominios hubo muchas situaciones de gol claras.

Lo más extraño del partido es que los goles del primer tiempo que sellaron el empate del primer tiempo se debieron a errores tontos de los arqueros (que no contentos con ello cometieron otros más) y terminaron siendo el punto más flojo de un entretenido partido con mucha presión en 3/4 y mitad de cancha y defensas bastante aguerridas para contrarrestar el envión que tenía el rival.

Ambos equipos intentaron ser rápidos y precisos pero no pudieron concretar, será un punto importante para revisar en estos pocos días que faltan para empezar con la competencia real.

Fue muy interesante el trabajo de Cavenaghi, esperemos que mantenga el nivel mostrado ayer. Corrió muchísimo tanto para defender, para cubrir el pase rival, para buscar el pase del compañero y para complicar a los defensores rivales con su constante movimiento, demostró su categoría diferente y le da a River Plate lo que le estuvo faltando hace algunos años, un delantero de área que constantemente piense en empujar la pelota dentro del arco rival.

El trabajo de Cavenaghi fue tan bueno como lo mostrado por Mercado (además del gol, en la jugada siguiente volvió a cabecear y la salvó un defensor pero lo mejor se le vio defensivamente, cubrió muy bien los movimientos bosteros y fue la rueda de auxilio de sus compañeros en defensa), Kranevitter en el medio (cada vez toma más confianza) y Vangioni como alternativa en la banda izquierda (en la faz defensiva se complica, por eso tan importante el trabajo de Lanzini y los delanteros a la hora de ayudar y cubrir las subidas rivales pero su aporte ofensivo es fundamental).

También fue interesante el segundo tiempo de Lanzini (en el primero estuvo bastante ausente), de Teo (se agrandó con el gol y tuvo la movilidad que necesita el equipo convirtiéndose en un acompañante rápido y receptor para descargar la pelota) y sorpresivamente el de Carbonero (especialmente porque fue importantísimo su aporte defensivo, además de volver a ser quien dio la asistencia para el gol). Es cierto que Balanta, al igual que Barovero, tuvieron una noche insegura pero aún así mostraron sus virtudes (el arquero salvó un par, incluso un mano a mano), una cualidad que necesitamos que se de en todos los jugadores.

Hay mucho para revisar (me preocupa que le hayamos entregado a los bosteros la pelota durante los últimos 15 minutos y que nos hayamos refugiado en nuestro campo, hay desacoples importantes, a veces presionamos muy ingenuamente y quedamos desbalanceados y seguimos careciendo de fútbol...) y profundizar los buenos puntos que se fueron encontrando (por lo menos ahora sabemos lo que debemos hacer, hay una idea de fútbol, se intenta provocar el error rival, se presiona y no se da libertad...).

El esquema elegido, el banco de poco nivel y otras realidades pueden ser los problemas del futuro pero ahora... disfrutemos los regalos de Rosita.

Charro de A River lo quiero

mr. twiter dijo...

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol

Fernando Cavenaghi, el jugador más aclamado en la llegada de River a San Luis

Informe de TELAM dijo...

Superclásico: Secuestran drogas y bebidas alcohólicas en Desaguadero

La comisaría 51 de la localidad mendocina decomisó "dosis de marihuana y LSD, como también bebidas alcohólicas”, de hinchas que fueron identificados, pero no detenidos mientras transitaban hacia Mendoza para el partido entre Boca y River.

Efectivos de la policía local secuestraron “pequeñas dosis de marihuana y LSD, como también bebidas alcohólicas”, en unidades que trasladaban a integrantes de peñas de River y Boca para el superclásico de esta noche en el control fronterizo de Desagüadero, en el límite con San Luis.

Voceros de la Comisaría 51 de Desagüadero, confirmaron a Télam que “los secuestros se realizaron en dos ómnibus procedentes de San Luis, que trasladan a hinchas de River y Boca, respectivamente, integrantes de distintas peñas de ambos clubes”.

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que “quienes portaban las sustancias prohibidas fueron identificados, pero no detenidos y ambos ómnibus continuaron su viaje a la capital mendocina".

Mr. Clipping dijo...

"Somos candidatos"
Barovero se subió al deseo de los hinchas de River: "Se generó un cambio y estamos con la ilusión renovada". Trapito reconoció que el error en el descuento de Boca fue porque "me adelanté a la jugada", pero sigue soñando con el Mundial.
www.ole.com.ar

Arbitro de la fecha dijo...

Pablo Lunati será el encargado de dirigir el partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental, a las 21.30 del domingo 9 de febrero.

Informa SOLO RIVER dijo...

El campeonato se jugará sin hinchas visitantes.

Los partidos del Torneo Final se jugarán sin público visitante, luego de que se rumoreara que a mitad del certamen se podría levantar el veto.

De esta forma, los partidos del inminente torneo Final 2014, que comenzará el próximo viernes, como también los de todas las categorías de ascenso, se jugarán exclusivamente con hinchas locales.

Informa SOLO RIVER dijo...

River – San Luis: Suspendido

Tan solo se jugaron siete minutos en San Luis, donde el millonario enfrentaba a un seleccionado local.

Tras el gol del Keko Villalva y en medio de una tormenta, se cortó la luz.

El árbitro Luis Alvarez había dado el OK para que se jugara el encuentro, a pesar del fuerte temporal.

Sin embargo, tras el gol de River y en medio de un corte de luz que dejó al estadio Juan Funes a oscuras, el encuentro se suspendió.

El partido había comenzado con un golazo de Villalva pero, tras el apagón, se decidió continuar con el encuentro hoy a las 17hs.

Según trascendió, el DT de River no estaría tan contento con la reprogramación del partido, ya que teniendo que debutar por el Torneo el domingo, los tiempos se acortan y Ramón tenía pensado contar con el plantel listo en Buenos Aires.

El cambio de planes afecta el cronograma de Ramón de cara a la primera fecha.

Venta de entradas dijo...

Los hinchas que no son socios ya pueden comprar entradas para el domingo. La más barata, $ 300.

Mientras que los socios pueden seguir reservando su lugar en el Monumental para todo el campeonato, los que no tienen ese privilegio también pueden meterse en Internet para sacar al menos un ticket para la primera fecha del campeonato.

Se puede ingresar a través del sitio oficial del club y desde allí hacer la compra de plateas laterales medias y bajas, que cuestan 375 y 300 pesos respectivamente.

Los socios que quieran ir a esos sectores de la San Martín o Belgrano también pueden comprar su entrada por la misma vía, con un costo menor: 250 y 200 pesos.

En todos los casos, hay un costo extra por el cargo del servicio de Top Show, la web que River utiliza para la venta de tickets online.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri @hcmauri

Ante el interés de algunos clubes europeos, el representante Marcelo Lombilla dijo que Mateo Musacchio vale 20 millones de euros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El dibujo preferido de Ramón"para que clickeando en la imagen puedas conocer el esquema del 2002 que Ramón propone repetir en el Torneo Final

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Fioravanti ‏@RFioravanti
A @hcmauri @TradicionalRP
¿cuanto vale entonces Lanzini?

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
A @RFioravanti @hcmauri Evidentemente Bombilla pide un monto q no se ajusta a los actuales valores del fútbol europeo de la post-crisis Slds

Mr. Clipping en San Luis dijo...

River empezó mejor, pero Reinoso aprovechó la primera que le quedó en el área y la empujó para poner el 1-1.

Por ahora, los suplentes del Millo no pueden con un combinado puntano y van a penales.

Mr. Clipping en San Luis dijo...

GOOOOOOOL de Cavenaghi de penal River Plate ganó en San Luis 3 a 1

Información dijo...

ABONOS PARA SOCIOS EN LAS PLATEAS SAN MARTÍN Y BELGRANO (MEDIAS Y BAJAS)

El Club Atlético River Plate pone a la venta de los socios las mejores ubicaciones del Monumental a precios promocionales, para que puedas ver todos los partidos del Torneo Final 2014.

Más información en http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/abonos-para-san-martin-y-belgrano.html#.UvLnkmJ5Mhl

INFORMACIÓN dijo...

Carbonero no jugaría frente a Gimnasia en el debut en el torneo.

La lesión que sufre el colombiano en su rodilla izquierda lo marginaría del partido con Gimnasia.

Este miércoles no pudo entrenarse con normalidad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Siguió la fiesta en Mdza" para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Encuesta en Olé dijo...

¿River puede pelear el Final con lo que mostró en el verano?

NO (-404 votos) 14,9%
SI (2308 votos) 85,1%

2712 votos

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquiedo del blog se linkeó "Fixture Torneo Final 2014" para que clickeando en la imagen puedas conocer toda la programación de River en el Torneo Final 2014

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La primera baja
Carbonero no estará en el debut ante Gimnasia. Ramón decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados para no empeorar el estado de su rodilla, afectada por una sinovitis. El sábado decidirá quién irá en su lugar: Mercado y Menseguez, los candidatos.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Fiscalizadora de River está a pleno y a toda marcha" para que clickeando en la imagen puedas leer el dictamen unánime de la Comisión Fiscalizadora de River Plate

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...

La sinovitis en la rodilla izquierda que llevó a Carbonero a no participar de los entrenamientos abrió un abanico de nombres para reemplazar al colombiano:

Una es optar por Mercado para que se desempeñe entre los volantes y en ese caso el juvenil Mammana se desempeñará en la defensa, ya que Pezzella, con una sobrecarga muscular, no integra la lista de concentrados.

La otra alternativa es la participación Carlos Menseguez en la mitad de la cancha, conservando Mercado su puesto en la zaga.

Por eso aunque Ramón no realizó declaraciones, la formación será la siguiente: Barovero; Mercado o Mammana, Maidana y Álvarez Balanta; Menseguez o Mercado, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Formación SORPRESA dijo...

Ramón sorprendió y paró a Solari por derecha en lugar de Carbonero y así mantuvo línea de tres de fondo con Gabriel, Maidana y Balanta

Formación inicial: Barovero; Mercado, Maidana y Balanta; Solari, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini, Teo Gutierrez y Cavenaghi