Un típico superclásico de verano


En Mar del Plata River y Boca igualaron 1-1 en un superclásico de floja paridad, y así completaron el triungular por la Copa de Oro, que en definitiva quedó en manos de Estudiantes. 
Para ambos la prueba quedó pendiente para los próximos encuentros; ninguno de los dos terminó por convencer, y quedó claro que todavía les falta rodaje.
De a ratos mostraron algunas cosas que les permitirían ser protagonistas, pero todavía les resta mucho en la parte creativa. 
Desde el comienzo. River buscó el protagonismo, pero al rato Boca empezó a ganarle la pulseada en la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Gago y   se aproximó al area de River, fogoneado por el desparpajo y la dinámica que ofrecía el juvenil Acosta, que tiró caños y puso en apuros a los centrales de River (Cuando no?). 
Así encontró el desequilibrio,con un tiro libre ejecutado por Sánchez Miño, al ángulo izquierdo. River parecía desdibujarse, porque en el duelo entre los dobles cinco, los de Boca llevaban ventaja, aunque Ponzio y Cristian Ledesma -sobre todo este último- repuntaron cerca de la media hora y así River despertó empezando a buscar por los laterales.
El empate llegó tras un tiro de esquina, en una acción que Boca no terminó de despejar y Maidana aprovechó llegando  antes que Orion para empujar la pelota a la red.
Con la contra reclamando una inexistente infracción sobre el arquero, el clima se desbordó y así el Cata Díaz terminó viendo la tarjeta roja por un exceso verbal.
En la segunda parte,con un hombre menos, Bianchi sacrificó el empuje del joven Acosta (para regocijo de nuestros defensores) y prefirió reacomodarse en defensa. El rol central pasó a un River que intentó buscar espacios, pero se encontró con un adversario concentrado
El equipo de Ramón careció - igual que en el torneo anterior - de inventiva para intentar sorprender a un adversario que se abroqueló con orden  y que con menos dinámica que en la primera parte, sólo esperó.
 Lanzini no tuvo socios que lo acompañaran en su función, y así River sólo contó con una de las pocas jugadas asociadas, como cuando Manu encontró a Teo  y el colombiano asistió a Cavenaghi, que enganchó y definió desviado.
Cerca del final, River se animó y rondó la victoria. Trípodi, el arquero reemplazante del lesionado Orion, se lució para atajarle a Lanzini una chilena que podía llegar a ser histórica. 
Al fin de cuentas, el empate terminó por quedarle bien a un superclásico flojo. No estuvo tan mal por tratarse de un encuentro de pretemporada, aunque es evidente que River todavía se le nota que está en construcción.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Igualaron en el primer Superclásico del verano

River Plate y Boca Juniors empataron a un tanto, en el primer Superclásico de verano, que se desarrolló en un repleto Estadio José María Minella. Sánchez Miño anotó a los 19m. del primer tiempo, de tiro libre, y Maidana descontó a los 41.

En el descuento de la etapa inicial fue expulsado el zaguero auriazul Daniel Díaz y en el tiempo adicionado de la segunda Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Fernando Cavenaghi.

información dijo...

Finalmente, Cavenaghi no podrá jugar en Córdoba

Debido a su expulsión sobre el final de partido con Boca de anoche, el Torito no podrá estar presente en el Superclásico de Córdoba. Mala noticia.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro
"Las cosas en su lugar. Lancioni Pte de la C. Fiscalizadora. Muy bien x D'onofrio que cumplió con su palabra. MEMORIA Y UNIDAD"
a @DamasxRiver

el pelado de pilar dijo...

los partidos de la copa de verano son entrenamientos que pasan por televisión y que compra la gilada
el año pasado los ganamos y después sopa ay que concentarse en los partidos en serio que empiezan el 9 de febrero

Charro de A River lo quiero dijo...

Bajada de línea

De las tantas cosas nefastas que han pasado en este siglo/década, una de las que más bronca han generado es el cambio cultural que se le ha inculcado por el hincha.

Tema, a mi modo de ver, para estudio sociológico porque no es casual sino que fue hecho adrede para tener una hinchada menos exigente y que pudiera gozar con lo que se hacía en la tribuna manipulados por una barra servil y participante del negocio/saqueo mientras los dirigentes destruían/saqueaban las estructuras del club que tanto tiempo había llevado construir.

El tema de ser hincha de la hinchada y abandonar el paladar negro puede ser preocupante y una obligación de reconquistar pero siempre me pareció el tema menos angustiante entre tantas barbaridades que sufrió el club.

Para muchos este tema es el puntapié inicial de la reconstrucción y un mal fundamental para desterrar, para mi este tema se soluciona rápidamente porque solo es cuestión de volver a encauzar la faz deportiva y volver a las victorias gloriosas. Me parece un tema interesante para discutir (vi un posteo en otro blog que puede servir como disparador) pero esta vez quiero apuntar a una simple actitud que ha tenido el presidente y que es lo más importante (dentro de lo simbólico y de los temas que se pueden ir solucionando con más facilidad).

En estos primeros 45 días de gestión se pudieron haber aprovechado varios personajes del mal momento del club y se pudieron haber gestado varios inconvenientes que nos hubieran puesto nuevamente en las tapas de los diarios como parte de las malas noticias, sin embargo el presidente ha logrado bajar los decibeles y, con el ejemplo, logró que se charlara y ganara tiempo y tranquilidad para poder trabajar con seriedad.

Trajo a Amadeo y Alonso como símbolos del camino futbolístico que se debe retomar, lo trajo a Enzo para que los jugadores vieran a un referente y tuvieran en quien confiar, tranquilizó al plantel respecto a la deuda y a la forma en que se trabajará.

Mostrar seriedad y compromiso es fundamental a la hora de exigirle lo mismo a todos los empleados del club, por eso es tan importante que se haya resuelto el tema de la Comisión Fiscalizadora (que ahora tendrá la obligación de mostrar resultados de una auditoría y mínimamente, si no se puede hacer nada legalmente, exigirle a las 2 gestiones anteriores que expliquen los desajustes económicos que le provocaron al club) y se haya cumplido con la promesa electoral de poner a Carlos Lancioni como presidente de la Comisión. Son ¨pequeños¨ gestos pero terminan siendo fundamentales, por sí solos no implican un cambio radical ni un resultado mejor pero sumados terminarán provocando que se trabaje mejor, se gane en confianza y se logren los resultados.

Gestos tan simples como ver un partido con el presidente de la institución a la que se enfrenta, pueden servir para bajar la locura con que se viven los partidos y solucionar los inconvenientes de represión o enfrentamientos.

No son grandes obras ni son temas para estar en la tapa de los diarios pero de seguir así, cuando termine su mandato estará en la tapa de los diarios reconociéndosele el bajo perfil y la tranquilidad que le trae al club este estilo.

Esta es la diferencia cuando quien preside está interesado en que las cosas salgan bien (más allá que después algunos se pregunten para que quiere que se hagan bien las cosas (?)) y cuando a otros no les importa nada (ya sea por incapaces y desinteresados o porque su preocupación está puesta en otros intereses).

En nuestro club las cosas estaban tan dadas vueltas, había tan pocos responsables, que cualquiera que haga bien su trabajo, sobresaldrá enseguida.


Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Luego del empate ante Boca, Fernando Cavenaghi, única incorporación de River, que fue expulsado sobre el final del superclásico, aseguró que el equipo demostró "actitud y juego ante la adversidad", pese a haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre más.

"Estoy contento con el rendimiento colectivo que tuvimos; se vio actitud y juego ante la adversidad, fuimos a buscarlo en todo momento", dijo el delantero, según publica el sitio oficial.

"En el segundo tiempo se jugó poco porque se dedicaron a hacer tiempo y no pudimos aprovechar los espacios para liquidarlo", agregó el capirtán.

Por último, Cavenaghi, expulsado sobre el final por una fuerte entrada a Fernando Gago, sostuvo: "No se ganó porque no aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Cuando un equipo se repliega atrás, te pone dos líneas de cuatro y juega a pelotazos se hace más difícil"

La Nación

Quiko dijo...

No es bueno que en un partido de fútbol el árbitro sea protagonista. Sin embargo es lo que sucedió con Germán Delfino en el Boca-River jugado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. Ninguno de los 2 terminó de convencer, todavía les resta mucho en la parte creativa pero Boca Juniors dejó una mejor impresión que River Plate. De todos modos, Ramón Díaz dijo: "Es otro equipo, estoy contento con eso. Si estábamos finos nos podríamos haber llevado el partido. Me voy muy conforme. Solamente le tenemos que dar tranquilidad al equipo y los jugadores porque están trabajando muy duro. Tenemos que trabajar todavía. La intención de los jugadores va a ser esta: ser agresivos. Salimos a buscarlos. Por el poco tiempo que llevamos, vemos un progreso enorme. Pero debemos mejorar el manejo de la pelota y ser más punzantes".

Urgente 24

Mr. Twiter dijo...

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
Leí un tuit que dice que Cavenaghi, si fuera un gran jugador habría triunfado en equipos grandes de Europa. Sin comparar: y Ortega?

JuanFran ‏@JuaniTeode
a @sergiolejder
Ortega no era para Europa, hubo pocos como él allá.

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
a @JuaniTeode
Ortega es incuestionable a pesar de no ser un jugador para Europa, Cavenaghi, no deja de ser un gran jugador a pesar de lo mismo

El Torito dijo...

Cavenaghi cuestionó el juego del histórico rival del pasado sábado en Mar del Plata.

Dos días después del Superclásico en el que volvió a vestir la camiseta de River, el Torito lo siguió jugando desde afuera y criticó el planteo táctico del histórico rival.

De todas maneras, aseguró: “No se ganó porque no aprovechamos las situaciones que tuvimos”.

La Página Millonaria

Charro de A River lo quiero dijo...

La mirada de Enzo, el presidente y el técnico afirmando que no necesitamos más refuerzos es poco creíble; entiendo que me digan que no estamos en condiciones de traer un refuerzo de la categoría que este equipo necesita y que no tiene sentido traer más jugadores de calidad inferior.

Hace varios años que estamos viendo a un equipo sin ideas y con jugadores incapaces de rebelarse, apenas hubo una decena de jugadores con capacidades superiores que se perdieron en este desconcierto.

Sería bueno que encontremos una línea de juego y que no nos estanquemos en caprichos para los que no estamos preparados, jugar con línea de 3 implica tener defensores muy coordinados y rápidos, con personalidad y que se impongan en todo momento (¿los tenemos?), jugar con doble 5 implica tener 2 jugadores que se conozcan (caso Mercier y Ortigoza) y que cada uno sepa cual será su función y como moverse cuando van en ayuda de otro jugador (¿tenemos esos jugadores ordenados, rápidos y sacrificados?).

Este sistema tiene lógica para achicar espacios entre líneas, estar todos más juntos, robar la pelota más arriba y tener la pelota en el medio para ser más rápidos a la hora de llegar al arco rival, ¿alguno observó que lográramos algo de esto?

Entiendo que Ramón no encuentra un lateral por izquierda y por eso opta por una línea de 3 (¿cómo puede ser que no hayamos sacado un lateral en los últimos 10 años?) pero estamos meditando si es peor la cura o la enfermedad.

Pueden decirnos que no necesitamos refuerzos pero si no conseguimos el delantero goleador que necesitamos ni el cerebro habilidoso que le de fútbol a este equipo (porque son jugadores muy caros), por lo menos intentemos traer un lateral con proyección que ayude en defensa y libere a Vangioni.

En fin, así es el fútbol y así es el amor... sin ninguna explicación y sin ningún cambio a la vista, tenemos una semana para soñar con que algo será milagrosamente distinto y River Plate también se reencaminará en la cancha.

Charro de A River lo quiero

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La AFA confirmó los días y horarios de la primera fecha:

River vs Gimnasia el domingo 9 de febrero a las 21,30 hs

La Página Millonaria dijo...

Según una encuesta realizada por La Página Millonaria, el motivo por el que River no le ganó a Boca el sábado pasado en Mar del Plata fue la ausencia de ideas al momento de definir las jugadas en ofensiva.

Fue 1 a 1, pero el Millonario pudo llevarse un mejor resultado en La Feliz. “Si hubiéramos estado más finos…”, se lamentó Ramón Díaz ayer cuando le consultaron qué le faltó a La Banda para ganarle a Boca y quedarse con el primer Superclásico del año.

Una sensación similar le quedó a los hinchas que participaron de la encuesta realizada por La Página Millonaria: ¿Cuál creés que fue el principal motivo por el que River no pudo vencer a Boca? Con ese disparador, un 44 por ciento de los encuestados aseguró que la falta de ideas en ataque fué la causa primordial.

de La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: "No fué falta" para que clickeando en la foto puedas ver el video con el gol del empate de Maidana en el superclásico en Mar del Plata y comprobar que no hubo falta

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La próxima reunión de CD se realizará el jueves 23 de enero a las 18.30 horas, correspondiendo a la primera Sesión Ordinaria de la gestión

Mr. Clipping dijo...

Presión para que Cavenaghi esté en Córdoba

La empresa que sponsorea el segundo clásico del verano quiere que el 9 juegue a pesar de haber sido expulsado en Mar del Plata.

Mientras, River se entrenó en el predio de AFA y Ramón Díaz analiza el equipo que jugará en la Docta.

Pasión Monumental

“Económicamente estamos en la C” dijo...

Passarella se jactó en numerosas ocasiones durante su presidencia del éxito de River en "el campeonato económico".

Rodolfo D'Onofrio eligió la misma analogía pero para describir una realidad bien diferente de la pintada por su antecesor: "Económicamente, estamos en la C", sentenció.

"La situación económica es desesperante. River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D", dijo el presidente de la entidad de Udaondo y Figueroa Alcorta en diálogo con el programa "Esto es River" de Radio Cooperativa.

Además, calificó a la organización que dirige como "un club abandonado" y que "en sus arcas no tiene un peso". En esa línea, aclaró que "los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica sin cobrar una moneda".

De esta forma, D'Onofrio justificó la incorporación de un solo refuerzo para encarar el Torneo Final. "¿Qué jugador del fútbol argentino -se preguntó- es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D'Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo".

Y agregó: "El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo".

El presidente también se refirió a la actuación del equipo en el primer Superclásico del verano, el cual presenció en Mar del Plata al lado de su par de Boca, Daniel Angelici. "Lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró".

Clarín

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Ramón Díaz quiere poner lo mejor ante Boca, pero debe esperar a Balanta y Cavenaghi

El defensor volvió a entrenarse diferenciado y el delantero sería suspendido, por lo cual deberá buscarle un socio a Teo para el partido del sábado en Córdoba

Cancha llena

INFORMACIÓN dijo...

D’Onofrio volvió a referirse al grave momento económico que vive el club y explicó que la única manera de salir adelante es trabajando intensamente y unidos.

Además, aseguró que no vendrá otro refuerzo y le pidió paciencia a los hinchas.

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio se refirió al campeonato económico que "ganó" Passarella con otra metáfora: "La situación es desesperante, si no luchamos nos vamos a la D". Y dio a entender que no habrá segundo refuerzo: "No tenemos plata".

Antes de dejar su cargo, Daniel Passarella dio una conferencia de prensa casi ficcional en la que aseguraba que, bajo su gestión, River había ganado “el campeonato económico”. Sin embargo, desde que asumió la nueva comisión, Rodolfo D'Onofrio y compañía se encargan de desmentirlo con hechos. Y en este caso, el presidente usó una metáfora parecida a la del Kaiser, pero por la contraria: “La situación es desesperante. Económicamente River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D. Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club, en las arcas no hay nada”.

En ese contexto, D'Onofrio dio a entender que no habrá segundo refuerzo: “¿Qué jugador del fútbol argentino es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D`Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo. El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo", aseguró el presidente en charla con Radio Cooperativa.

Además, D'Onofrio elogió el aporte que están haciendo las glorias que volvieron al club, completamente ad honorem: “Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda”.

Cerró hablando del primer Súper del año: “Contra Boca lo vi perdido al principio, pero después mejoró. Angelici no gritó el gol de Boca y yo tampoco el de River. Lo grité por dentro. Cuando sos dirigente hay responsabilidades. El hincha va por dentro”.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Fiscalizadora ya está en marcha" para que clickeando
en la imagen puedasleer una información de Solo River sobre la fiscalizadora en River

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

Nuevamente el millonario llena las divisiones inferiores de la Selección Argentina.

Esta vez, la AFA solicitó 9 jugadores de Nuñez, un orgullo para todos los riverplatenses.

Los elegidos para integrar el Seleccionado Sub-20 son: Vega, Mammana, Batalla, Driussi, Aguero, T. Martinez, Kaprof, Simeone y Carreras.

Ramón Díaz ensayó tres cambios dijo...

El conjunto millonario hizo fútbol este miércoles en Ezeiza y durante la práctica el riojano dispuso cuatro variantes con respecto al elenco titular que actuó el pasado fin de semana en el escenario marplatense.

Alvarez Balanta, recuperado de su lesión, ocupó el lugar de Ramiro Funes Mori; Kranevitter ingresó por Cristian Ledesma; Gio Simeone entró por el expulsado Fernando Cavenaghi y el extremo Juan Carlos Menseguez suplantó al enganche Manuel Lanzini.ð En este último caso el cambio se produjo por la ausencia obligada de Lanzini, a quien le dieron descanso debido a una sobrecarga muscular que no impediría que esté en el clásico.

En consecuencia, lo más factible es que River enfrente a los xeneizes con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Gio Simeone.

ESPN

¿Bruno Urribarri? dijo...


El Millonario sondea al marcador de punta que no seguirá en Colón de Santa Fe.


En plena crisis Sabalera, los futbolistas que durante el último semestre vistieron la camiseta de Colón busca un nuevo destino y dejar atrás al elenco de Santa Fe.

Lo hizo Sebastián Prediger, también Iván Moreno y Fabianesi, Ramírez y varios más. Ahora le toca el turno a Bruno Urribarri.

El defensor, de 27 años, quedó libre por falta de pago y ahora fue ofrecido a la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio para engrosar al equipo que dirige Ramón Díaz.

"Es un jugador que al cuerpo técnico le interesa, pero el jugador maneja otras opciones", informaron desde River.

La principal alternativa que tiene el futbolista entrerriano, hijo del gobernador de esa provincia y formado en las inferiores de Boca, es sumarse a Granada de España, aunque también fue sondeado para incorporarse a Argentinos Juniors.

El Gráfico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lancioni parafraseando a JFK: "No te preguntes qué puede hacer River por vos, pregúntate que podés hacer vos por River"

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

“Tu Lugar en el Monumental”

River Plate brindará a sus socios un servicio y, además, responderá al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada encuentro y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.

El sistema será de uso exclusivo de los socios de la Institución y es necesario que se encuentren con la cuota al día y pertenezcan a las siguientes categorías: Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes o Menores

Lista de convocados dijo...

La lista de 20 jugadores de convocados que viajarán a Córdoba para el Superclásico del próximo sábado, en el Estadio Mario Alberto Kempes:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Germán Pezzella, Augusto Solari, Giovanni Simeone, Osmar Ferreyra, Daniel Villalva, Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta y Jonathan Fabbro.

Mr. Clipping dijo...

Sin Cavenaghi, Ramón Díaz se la juega por Menseguez ante Boca. El riojano le tiene toda la fe a uno de sus mimados: "Por su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia", dijo en conferencia. Y aseguró: "Me gusta cómo estamos, levantando en lo físico y dinámico".

El Pelado se decidió y el sábado en Córdoba mandará a la cancha a uno de sus más mimados y cercanos, Juan Carlos Menseguez. Ante la ausencia de Cavenaghi por suspensión, amagó en la semana con Gio Moreno pero finalmente será el Rayo quien acompañe a Teo Gutiérrez y Lanzini en el 3-4-3 que parará en el Kempes.

"Me gusta su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia. Es un partido importante el que vamos a jugar y estoy seguro de que va a demostrar su calidad. Ojalá pueda no solo él jugar bien sino todos a nivel grupal", explicó en conferencia de prensa desde el club sobre su decisión.

Informe de TELAM dijo...

Unos 60 hinchas de Boca Juniors fueron detenidos con armas de fuego en el micro con el que se trasladaban por la autopista Córdoba-Villa María, con destino a la capital provincial, donde se jugará un nuevo superclásico amistoso con River Plate.

El comisario Néstor Gambarte, a cargo del procedimiento, informó que las detenciones se produjeron a la altura del peaje de la localidad de Pilar y que los hinchas fueron derivados a la Unión de Contención del Aprehendido (UCA).

"Las personas están demoradas porque se encontraron armas de fuego en el colectivo que los trasladaba", confirmó el encargado del opertivo, quien aseguró: "La Policía está haciendo un exhaustivo control en rutas de la provincia y en los ingresos a la ciudad".

Antes de ese episodio, se produjo un hecho de violencia entre hinchas de ambos clubes en el balneario Playas de Oro, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

De acuerdo con el relato de testigos, un grupo de hinchas de Boca que almorzaba a la vera del río fue atacado por otro de River que se trasladaba en una camioneta.

El comisario Mario Tornavaca aseguró: "la Policía llegó al lugar y el incidente no pasó a mayores, por lo que las familias pudieron seguir disfrutando del balneario".

Informa SOLO RIVER dijo...

Lanzini: “Meterle goles a Boca es lo que más quiero porque soy hincha de River”

El 10 de River fue clave en el triunfo contra Boca y metió un golazo en el arranque. “Me voy muy contento en lo personal”, dijo.

“Lo que habíamos planificado era que teníamos que mostrar mucha movilidad arriba para que sientan la presión.

Mr. Clipping en Salta dijo...

River guarda casi todo, San Lorenzo no guarda nada

Ramón Díaz mezcla a Cavenaghi con suplentes y Edgardo Bauza pone lo mejor que tiene.

Clarin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página deLa Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podes visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Salta dijo...

Con Cavenaghi como líder futbolístico, el River alternativo se medirá ante el San Lorenzo titular

A partir de las 22.10 en el 'Padre Martearena' de Salta, River volverá a exponer su presente después de la merecida victoria ante Boca, aunque en esta oportunidad con mayoría de sustitutos.

No obstante, jugará el "Torito" de entrada, ya "limpio" de la suspensión por su expulsión en el clásico 'marplatense'.

En tanto, San Lorenzo irá con toda la 'artillería' para adquirir la mejor forma futbolística. Dirigirá Silvio Trucco y televisará TyC Sports.

INFOBAE